Pokémon DIAMANTE y PERLA <NUEVOS> a 5.95€

Pues nada, que me sorprendió ver ayer en Media Markt (Alicante) un montón de Pokemons Diamante y Perla a 5.90€ nuevecitos, lo aviso para los nostálgicos/coleccionistas que quieran tenerlos todos, es un precio muyyyy tentador. No sé como estará la cosa en otros Media Markt. Un saludo!
Casi me estás obligando a que me lo compre. :p
Estan por lo menos desde hace 1 mes, no vale la pena a ese precio.
No valen la pena por solo 6 euros?
Lord_Gouki escribió:Estan por lo menos desde hace 1 mes, no vale la pena a ese precio.

Vale la pena y muchísimo, a no ser que no te gusten los pkm, lógicamente.
por 6 € por supuesto que está muy bien; no soy amante de los pokemon, aun asi me resulta entretenido.
Lord_Gouki escribió:Estan por lo menos desde hace 1 mes, no vale la pena a ese precio.

:-? :-?

Obviamente si odias pokemon no merece la pena, pero si te gusta este tipo de juegos es un precio muy tentador.
Como nostalgico que soy me los compre los dos xd, por ese precio, ya ves, y le di una oportunidad y me esta gustando bastante aunque no juego como jugaba al azul o al oro, pero bueno algun rato le hecho xd.

Tambien habia alguno mas uno de poker, y demas bastante malillos excepto uno el gran clasico de gba xd, ya sabreis cual me refiero.
Me alegro que por lo menos a alguien le haya servido la información, aunque estuviesen desde hace 1 més nadie lo había posteado poraquí. Mi novia tambien se los compró, le gustan mucho los pokemons y por ese precio son dos juegazos.
:O pues a 6€ va a ser que me voy a agenciar uno !!
Sabéis algun sitio en valencia o alrededores que esté a precio similar? gracias.
Pues es una muy buena opcion pero como dicen solo si te gustan este tipo de juegos... yo en la epoca del N64 me compre el Zelda Ocarina Of Time a menos de 8 dolares pero claro lo puse una sola vez y ya y aunque 8 dolares no es nada realmente no la considero una buena compra [+risas]
¿Se confirma que es en todos los Media Mark?
Dracarys escribió:¿Se confirma que es en todos los Media Mark?

El primer mensaje es de diciembre... En MM Mataró me parece que ya no tienen.
En el de Barakaldo (Bizkaia) los tienen a 9€ y el platino tambien (pero cuando fui yo no les quedaba este ultimo)
Eso si, os aviso, los de Barakaldo al menos no son nuevos, son reprecintados. Si mirais por detras se ve una banda de plastico rara, en vertical, prependicular al precinto de nintendo
en el media markt de elche y murcia(de la nueva condomina) estan a 5,95 tambien, ahora, en valencia...
Nada, me he paseado por toda la zona de alfafar, centro de valencia y alrededores y lo mas barato era 19.90€ y no se donde...

Pero bueno, tengo el ultimo de eroskia a 9,95€, pero era por si lo veía más barato...

en MM en valencia solo puedes comprarlo en bundle...
ahh tambien hay una oferrta que no la han mencionado que es que al comprar el pokemon oro o el plata te regalan el diamante y son 40€
seby escribió:ahh tambien hay una oferrta que no la han mencionado que es que al comprar el pokemon oro o el plata te regalan el diamante y son 40€

¿donde?quizas me interese comprar el que me falta...
tionormal escribió:
seby escribió:ahh tambien hay una oferrta que no la han mencionado que es que al comprar el pokemon oro o el plata te regalan el diamante y son 40€

En MediaMarkt.
Yo vi el otro día Diamantes a 7 u 8 euros en el MM de León. Sólo Diamantes.
xope escribió:
tionormal escribió:

En MediaMarkt.

pues me ire al MM de alicante a verlo xk el de elche esta cerrao el lunes (es fiesta en elche) y es el k mas cerca tengo.
Gracias x el aporte, no me habia fijado en el MM. xD
yo me di cuenta con la publi
DeLorean escribió:Casi me estás obligando a que me lo compre. :p

Lo mismo digo xDDDD
xope escribió:
tionormal escribió:

En MediaMarkt.

Solo es en mediaMarkt? Joder que pena, tengo uno a 60 km xD
si,pero si dices que vives en alcoy, ve al de Elche.
PD:mira la foto de mi usuario xDD
Alguien puede confirmar si en bcn diagonal mar tienen ? :_D

gracias ..
Alguien sabe si van a bajar el Platino?
En Media Markt de Grancasa (Zaragoza) sigue valiendo 40...
sexto escribió:Alguien sabe si van a bajar el Platino?
En Media Markt de Grancasa (Zaragoza) sigue valiendo 40...

Ni idea pero un amigo mio se ha pillado el Perla y el diamante a 19,90 ambos en MM y el Platino a 19,95 en el MM de Murcia o en el Game de alli.
PD: la imagen de Pkmn k tienes abajo en tu firma donde coj.... es??? Es algo del platino???
Si, cuando vas a la ciudad del Gimnasio de agua y el Mananti no está, vas arriba de todo y aparece, y se oye una explosión y sale el tolai del equipo Galaxia diciendo eso.
Por donde vivo yo, ya tubimos esa oferta en el mediamark, lo deje pasar en su momento y ahora los tengo pero por 4 euros mas en comparacion.
Al final los compre en el eroski por 10 euros cada uno :( (pero de todos modos el precio me sigue gustando [ayay] )
Aquí llevan mucho tiempo a 10 euros y bajando.
Ayer fuy a Media Markt de GranCasa (Zaragoza)

Diamante y Perla: 12 €
Platino 32 €
En el MM de Parquesur (Leganes, Madrid) hay bastantes a 5,95€ ;)

Saludooos!
33 respuestas