descole escribió:A los que teneis la galeria union a nivel 100 o por ahi ¿cuantos visitantes teneis?
porque va a costar una eternidad
He llegado hoy al rango 100
En total 1204 visitantes.
Diarios tenía: 12 fans + 12 del DW + y algunos días yo mismo que me cruzaba con el Negro 1 por el C-Gear
Luego me aburrí de hacer eso cada día por un mísero visitante.
Si mantienes ese ritmo diario, en menos 3 meses se consigue sin problemas (yo cuanto llegué al rango 50 lo dejé unas semanas porque estaba aburrido, pero un amigo me picó a continuar
). No te dan nada por llegar al rango 100 eh, ni insignia ni estrella en la tarjeta de entrenador.
Eso sí, lo recomendable es tener a alguien del 2 cruzado por C-Gear y contratado, ya que así todas las preguntas especiales las diriges a él. Las preguntas especiales dan entre 300 y 800 puntos, y si encima se hace un combo de recomendaciones, puede llegar a 2200 puntos un visitante. Ojo, no vale tener contratado uno del 1, tiene que ser del 2, que son los que dan la posibilidad de que aparezcan las preguntas especiales.
Otro truco es tener en cuenta que si solo te faltan 50 puntos para subir de rango y hablas con alguien que te va a dar muchos puntos más, los puntos que sobren se pierden, no se acumulan. Así que lo mejor es, cada día, hablar con la chica que te dice cuantos puntos tienes para calcular más o menos. Y además, usar siempre los que dan muchos puntos (líderes o visitantes con preguntas especiales) al principio, y no al final. Porque puede ocurrir que un día te queden 50 puntos y si dejas para el final un líder, habrás malgastado sus 950 puntos restantes.