Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Oros123 escribió:
xesca3 escribió:
Clasica excusa ''si no te gusta no lo uses''. Es como si en un MMORPG tienes experiencia gratis pulsando un boton y te dicen ''ah, si no te gusta no lo uses y mata bichos hasta subir de nivel, que es mas aburrido'' buen argumento, si señor.

PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona


Una cosa es que no tenga ESA EDICION, y otra que no haya jugado a un pokemon en vida, cosa totalmente erronea. He jugado a todas las ediciones, y sé muy bien de qué va el rollo de entrenar los EV de los pokemon ( Golbat te da +2 en Velocidad, La naturaleza X mejora esta estadistica multiplicado por 1,1, equipa Piedraeterna para obtener naturaleza y genes "ocultos" del padre y etc).

Pero no,eh. Es mejor hacer lo que tu haces: "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo". Pues no. Mejor tener más opciones, y que cada uno las use segun quiera, a tener que seguir con el metodo arcaico y viejo de toda la vida.

Menuda perla has soltado,colega. Di que si.


Que buena comprension lectora tienes amigo. [carcajad]
Y para perlas las tuyas; "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo" claro hombre, que si usas las nuevas facilidades estas aprovechando tu tiempo al maximo jugando a pokemon, productivo 100% di que si [carcajad]

En fin, paso un poco del tema, tipica discusion contra casuals.

[+risas]
Alguien me podría ayudar a evolucionar a un Gurdurr a Conkeldurr? [+risas]
descole escribió:A los que teneis la galeria union a nivel 100 o por ahi ¿cuantos visitantes teneis?
porque va a costar una eternidad :(

He llegado hoy al rango 100 :D
En total 1204 visitantes.
Diarios tenía: 12 fans + 12 del DW + y algunos días yo mismo que me cruzaba con el Negro 1 por el C-Gear XD Luego me aburrí de hacer eso cada día por un mísero visitante.
Si mantienes ese ritmo diario, en menos 3 meses se consigue sin problemas (yo cuanto llegué al rango 50 lo dejé unas semanas porque estaba aburrido, pero un amigo me picó a continuar XD). No te dan nada por llegar al rango 100 eh, ni insignia ni estrella en la tarjeta de entrenador.
Eso sí, lo recomendable es tener a alguien del 2 cruzado por C-Gear y contratado, ya que así todas las preguntas especiales las diriges a él. Las preguntas especiales dan entre 300 y 800 puntos, y si encima se hace un combo de recomendaciones, puede llegar a 2200 puntos un visitante. Ojo, no vale tener contratado uno del 1, tiene que ser del 2, que son los que dan la posibilidad de que aparezcan las preguntas especiales.
Otro truco es tener en cuenta que si solo te faltan 50 puntos para subir de rango y hablas con alguien que te va a dar muchos puntos más, los puntos que sobren se pierden, no se acumulan. Así que lo mejor es, cada día, hablar con la chica que te dice cuantos puntos tienes para calcular más o menos. Y además, usar siempre los que dan muchos puntos (líderes o visitantes con preguntas especiales) al principio, y no al final. Porque puede ocurrir que un día te queden 50 puntos y si dejas para el final un líder, habrás malgastado sus 950 puntos restantes.
Seguimos sin saber como daran a meloetta por aqui, no?

En USA creo que ya lo saben , por gamestop y demas. Supongo que aqui lo daran en game y gamestop , pero aun no han dicho nada.
Haciendo el chorrilla por el DreamWorld me ha surgido una dudilla. Por ejemplo he capturado un Feebas con la habilidad oculta de "Adaptable". ¿Sabeís si al evolucionar a Milotic pierde la habilidad oculta? ¿O cambia a "Gran Encanto" (hab. oculta de Milotic)?

Gracias! ^^
raulnv escribió:Haciendo el chorrilla por el DreamWorld me ha surgido una dudilla. Por ejemplo he capturado un Feebas con la habilidad oculta de "Adaptable". ¿Sabeís si al evolucionar a Milotic pierde la habilidad oculta? ¿O cambia a "Gran Encanto" (hab. oculta de Milotic)?

Gracias! ^^

La habilidad oculta NO se pierde en la evolución :)

Recuerda que si quieres criar un Pokémon con habilidad oculta tiene que ser la madre quien la tenga, y no se puede hacer con un Ditto.
Mark R. escribió:
raulnv escribió:Haciendo el chorrilla por el DreamWorld me ha surgido una dudilla. Por ejemplo he capturado un Feebas con la habilidad oculta de "Adaptable". ¿Sabeís si al evolucionar a Milotic pierde la habilidad oculta? ¿O cambia a "Gran Encanto" (hab. oculta de Milotic)?

Gracias! ^^

La habilidad oculta NO se pierde en la evolución :)

Recuerda que si quieres criar un Pokémon con habilidad oculta tiene que ser la madre quien la tenga, y no se puede hacer con un Ditto.


Muchas gracias! Si, eso ya contaba con ello, sólo me paso hembas desde DW jajjjajajaj ^^
_DeMenCia_ escribió:Seguimos sin saber como daran a meloetta por aqui, no?

En USA creo que ya lo saben , por gamestop y demas. Supongo que aqui lo daran en game y gamestop , pero aun no han dicho nada.


Yo calculo que le den sobre Marzo y Abril. En USA ya esta disponible para descarga en las tiendas de videojuegos de allá, y en Australia y Nueva Zelanda lo mismo.

Aqui seremos los ultimos en obtenerle,pero no tengo duda de que llegara en un mes o dos.
¿Que diferencias hay en el metajuego de este Pokemon respecto al Diamante/Perla?
Kurt Russell escribió:¿Que diferencias hay en el metajuego de este Pokemon respecto al Diamante/Perla?


Cambios del metagame? ninguno. Desde rubi y zafiro viene a ser lo mismo respecto a IV, EV y demas, solo van añadiendo pequeños cambios como heredar naturalezas etc. Que yo sepa no hay nada nuevo salvo que puedes pagar diariamente para que te den EV y niveles a tus pokemon, algo que no ha estado nunca antes en ninguna edicion, y lo mismo para abrir huevos mas rapidamente.
Oros123 escribió:
Kurt Russell escribió:¿Que diferencias hay en el metajuego de este Pokemon respecto al Diamante/Perla?


Cambios del metagame? ninguno. Desde rubi y zafiro viene a ser lo mismo respecto a IV, EV y demas, solo van añadiendo pequeños cambios como heredar naturalezas etc. Que yo sepa no hay nada nuevo salvo que puedes pagar diariamente para que te den EV y niveles a tus pokemon, algo que no ha estado nunca antes en ninguna edicion, y lo mismo para abrir huevos mas rapidamente.


Abrir huevos rapidamente? Eso como?
Yo solo se lo de llevar un bichemon con cuerpo magma en el grupo.

Lo de ganar EVs pagando también ha estado siempre: las vitaminas. Ahora lo han puesto también en la Galeria Unión pero vamos, que poder hacerse se podía.
OniTako escribió:
Oros123 escribió:
Kurt Russell escribió:¿Que diferencias hay en el metajuego de este Pokemon respecto al Diamante/Perla?


Cambios del metagame? ninguno. Desde rubi y zafiro viene a ser lo mismo respecto a IV, EV y demas, solo van añadiendo pequeños cambios como heredar naturalezas etc. Que yo sepa no hay nada nuevo salvo que puedes pagar diariamente para que te den EV y niveles a tus pokemon, algo que no ha estado nunca antes en ninguna edicion, y lo mismo para abrir huevos mas rapidamente.


Abrir huevos rapidamente? Eso como?
Yo solo se lo de llevar un bichemon con cuerpo magma en el grupo.

Lo de ganar EVs pagando también ha estado siempre: las vitaminas. Ahora lo han puesto también en la Galeria Unión pero vamos, que poder hacerse se podía.


En la misma galeria, al alcanzar nivel 15 si no recuerdo mal.
Lo de los EV por vitaminas tenia una limitacion bastante grande de 100, incluso el precio podria ser una limitacion comparado con BW2 ya que en esta ultima entrega es, con diferencia, donde se consigue dinero con mas facilidad.

En resumidas cuentas, creo que la ''gran'' diferencia en cuanto a meta son las facilidades que ofrece la galeria union.
conde_cadista escribió:Alguien me podría ayudar a evolucionar a un Gurdurr a Conkeldurr? [+risas]


No me podría ayudar nadie, por favor? [+risas]
En caso afirmativo, que me mando por MP código amigo o similar.
yo puedo conde_cadista, pero soy de mexico, no se si mi horario te de problemas :'D por que no se de donde eres
OniTako escribió:
Abrir huevos rapidamente? Eso como?
Yo solo se lo de llevar un bichemon con cuerpo magma en el grupo.

Lo de ganar EVs pagando también ha estado siempre: las vitaminas. Ahora lo han puesto también en la Galeria Unión pero vamos, que poder hacerse se podía.


¿Que es lo de la Galeria Union? XD
Kurt Russell escribió:
OniTako escribió:
Abrir huevos rapidamente? Eso como?
Yo solo se lo de llevar un bichemon con cuerpo magma en el grupo.

Lo de ganar EVs pagando también ha estado siempre: las vitaminas. Ahora lo han puesto también en la Galeria Unión pero vamos, que poder hacerse se podía.


¿Que es lo de la Galeria Union? XD

Es una nueva zona donde tu mismo eres una especie de "empresario" que decides qué tipos de tiendas quieres abrir, contratando a otros jugadores con los que te cruces por CGear, Dreamworld o simplemente personajes predefinidos creados por el juego. Puedes crear hasta 8 tipos de tiendas diferentes, entre ellas algunas para aumentar felicidad del Pokémon, otros para hacer nacer huevos, otros para aumentar EVs, etc.
gente una pregunta q estoy pensando en hacerme con la version Negra 2 ... los pokemon de los eventos WIFI como Genesect y este ultimo q acaba de pasar los puedo conseguir de alguna forma o ya es imposible??

saludos...
Radixx escribió:gente una pregunta q estoy pensando en hacerme con la version Negra 2 ... los pokemon de los eventos WIFI como Genesect y este ultimo q acaba de pasar los puedo conseguir de alguna forma o ya es imposible??

saludos...


Yo me lo compre a principios de este mes y todavía estaban regalando un Pokemon especial, no se si todavía estará disponible...

Que pasada este Pokemon! Voy por la tercera medalla, 25 horas, y me tiene enganchadisimo [babas]
(mensaje borrado)
Yo aun no he jugado nada online, alguna recomendación? tengo la galería unión pero no le hago mucho caso, vale la pena subir nivel? y que tengo que hacer para subir de nivel, se puede cambiar magnemites para aumentar el nivel de la galería esa?.
A ver si me podeis ayudar ¿sabeis donde se consigue Blastoise en Pokemon negro 2?
Es que no lo encuentro y es mi pokemon favorito.
zackfair24 escribió:A ver si me podeis ayudar ¿sabeis donde se consigue Blastoise en Pokemon negro 2?
Es que no lo encuentro y es mi pokemon favorito.

Solo por intercambio, en el juego no lo puedes conseguir.
Muchas gracias por contestar Debleth.
Pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclareis.
Resulta que el ultimo juego de pokemon que jugue fue el pokemon Cristal en Game Boy Color, y despues de todo este tiempo me he comprado el Negro 2 y me he vuelto a enganchar a la saga.
Pero entonces si me gustaria conseguir a pokemon mas antiguos como Blastoise o Charizard por intercambio ¿que debo de hacer?¿tengo que conseguir algun otro juego de Pokemon de DS donde salgan estos pokemon si es que salen en algun otro?¿o puedo intercambiarlos desde game boy color?
Lo siento si pregunto alguna tonteria pero es que no tengo ni idea de como conseguir pokemon mas antiguos.
Espero que podais ayudarme y gracias.
zackfair24 escribió:Muchas gracias por contestar Debleth.
Pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclareis.
Resulta que el ultimo juego de pokemon que jugue fue el pokemon Cristal en Game Boy Color, y despues de todo este tiempo me he comprado el Negro 2 y me he vuelto a enganchar a la saga.
Pero entonces si me gustaria conseguir a pokemon mas antiguos como Blastoise o Charizard por intercambio ¿que debo de hacer?¿tengo que conseguir algun otro juego de Pokemon de DS donde salgan estos pokemon si es que salen en algun otro?¿o puedo intercambiarlos desde game boy color?
Lo siento si pregunto alguna tonteria pero es que no tengo ni idea de como conseguir pokemon mas antiguos.
Espero que podais ayudarme y gracias.

Desde Game Boy Color difícil XD
Para conseguir los iniciales de Kanto tienes que conseguirlos en Rojo Fuego/Verde Hoja, pasarlos a la cuarta generación y luego pasarlas a la quinta.
Si no tienes ningun juego de la tercera ni de la cuarta generación, no te queda otra que intercambiarlo por internet. Y siendo un Blastoise o un Charizard, lo más probable es que el que te pasen sea ilegal. Cuando lo tengas, haz un huevo para convertirlo en legal.
Los iniciales de Kanto también se pueden obtener en SoulSilver y HeartGold, al terminar la segunda liga el Profesor Oak te da uno de ellos.
OniTako escribió:Los iniciales de Kanto también se pueden obtener en SoulSilver y HeartGold, al terminar la segunda liga el Profesor Oak te da uno de ellos.

¡Cierto! :)
Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.



Sí que es verdad, concretamente la multiplica por 3. Normalmente las posibilidades de que te salga un shiny es de 1 entre 8192, y con el amuleto iris cambian a 1 entre 2730. Las probabilidades son mayores, pero siguen siendo muy bajas.
cloud_strife8 escribió:
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.



Sí que es verdad, concretamente la multiplica por 3. Normalmente las posibilidades de que te salga un shiny es de 1 entre 8192, y con el amuleto iris cambian a 1 entre 2730. Las probabilidades son mayores, pero siguen siendo muy bajas.

Me salio un Heatran variocolor sin el amuleto ese XD XD XD XD
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.


Mucha trampa aqui~
Oros123 escribió:
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.


Mucha trampa aqui~


No tiene por qué, para que el juego considere la pokédex completa, hay muchos pokémon de evento que no los tiene en cuenta.
cloud_strife8 escribió:
Oros123 escribió:
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.

Un saludo.


Mucha trampa aqui~


No tiene por qué, para que el juego considere la pokédex completa, hay muchos pokémon de evento que no los tiene en cuenta.


Gracias cloud strife8,a ver si hay suerte. Y a la otra persona, no hice nada de trampa. Tengo una 3ds xl y tenia una dsi xl, me fui pasando pokes de ediciones anteriores a esta, pero vamos que no soy la unica de este foro que la completo.

Un saludo.
laura15 escribió:Hace unos meses que consegui completar la pokedex y tengo el amuleto iris.¿Es verdad que aparecen con más frecuencia los varicolor? porque solo atrape uno y fue antes de tener el amuleto, con el amuleto nada de nada.
laura15 escribió:Gracias cloud strife8,a ver si hay suerte. Y a la otra persona, no hice nada de trampa. Tengo una 3ds xl y tenia una dsi xl, me fui pasando pokes de ediciones anteriores a esta, pero vamos que no soy la unica de este foro que la completo.

Un saludo.



No, si no digo que no sea posible, lo curioso es eso de ''hace unos meses'' teniendo en cuenta que el juego salio en octubre... pero bueno, es mi opinion, nada mas.
Oros123 escribió:No, si no digo que no sea posible, lo curioso es eso de ''hace unos meses'' teniendo en cuenta que el juego salio en octubre... pero bueno, es mi opinion, nada mas.

yo tarde exactamente 11 dias en completar la pokedex nacional con 649 pokes desde que inicie el juego, o sea, que no es imposible si ya se tiene los pokes mas dificiles preparados para intercambiar desde cualquier juego anterior. Y nada de trampa ni pokes falsos, los unicos pokes que si use pokecheck fueron para los meloetta y genesect de evento, fuera de eso, nada de trampa de ningun tipo.
Imagen
Dentro de nada que me pasaré la liga, me pasaré por aquí a ver si a alguien le apetece cambiar pokes, que tengo que completar la Pokédex y me quiero hacer con todos los de DreamWorld jajajaj

Let's go!
Evento Meloetta Incoming para...UK. Dentro de poco me imagino que llegará al resto de territorio europeo.

Se repartira en las Tiendas GAME de UK, del 22 de Marzo al 19 de Abril, al nivel 50 con los Movimientos : Psquico, A bocajarro, Danza Caos y Canon.

Link de la Info: http://www.serebii.net/index2.shtml

Por cierto...¿ Alguien podria pasarme a mi edición NEGRA a Landorus, Thundurus y Tornadus para llenar sus fichas en mi Pokedex? Son de los ultimos legendarios que me quedan.

Ya hay confirmación para España de Meloetta (22 de marzo, como en el resto de Europa):
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... stribution

Eso sí, aún no se sabe la tienda. O Game, o GameStop. Yo creo que será Game, que son los que se han llevado siempre los últimos legendarios.
Mark R. escribió:Ya hay confirmación para España de Meloetta (22 de marzo, como en el resto de Europa):
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... stribution

Eso sí, aún no se sabe la tienda. O Game, o GameStop. Yo creo que será Game, que son los que se han llevado siempre los últimos legendarios.


Y qué habrá que hacer? sólo con presentarte en la tienda te lo dan?
raulnv escribió:
Mark R. escribió:Ya hay confirmación para España de Meloetta (22 de marzo, como en el resto de Europa):
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... stribution

Eso sí, aún no se sabe la tienda. O Game, o GameStop. Yo creo que será Game, que son los que se han llevado siempre los últimos legendarios.


Y qué habrá que hacer? sólo con presentarte en la tienda te lo dan?

En la web te lo explican muy bien :)
Basta con ir allí e iniciar el Regalo misterioso en tu juego.
Mark R. escribió:
raulnv escribió:
Mark R. escribió:Ya hay confirmación para España de Meloetta (22 de marzo, como en el resto de Europa):
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... stribution

Eso sí, aún no se sabe la tienda. O Game, o GameStop. Yo creo que será Game, que son los que se han llevado siempre los últimos legendarios.


Y qué habrá que hacer? sólo con presentarte en la tienda te lo dan?

En la web te lo explican muy bien :)
Basta con ir allí e iniciar el Regalo misterioso en tu juego.


Pues genial, me gusta la idea :) gracias!
Hola, tengo la edición Blanca, y al ver que han sacado esta segunda parte quería hacerme con ella, por lo que os pregunto dos dudillas para ver cual compre y donde: ¿Cual de las dos ediciones es mejor la negra 2 o la blanca 2? ¿Alguna tienda donde se pueda adquirir, me da igual si de primera o segunda mano, lo más barato posible (no tengo muchos ingresos xd)?
Muchas gracias de antemano
Starker escribió:Hola, tengo la edición Blanca, y al ver que han sacado esta segunda parte quería hacerme con ella, por lo que os pregunto dos dudillas para ver cual compre y donde: ¿Cual de las dos ediciones es mejor la negra 2 o la blanca 2? ¿Alguna tienda donde se pueda adquirir, me da igual si de primera o segunda mano, lo más barato posible (no tengo muchos ingresos xd)?
Muchas gracias de antemano

No hay una edición mejor que otra.
conde_cadista escribió:
Starker escribió:Hola, tengo la edición Blanca, y al ver que han sacado esta segunda parte quería hacerme con ella, por lo que os pregunto dos dudillas para ver cual compre y donde: ¿Cual de las dos ediciones es mejor la negra 2 o la blanca 2? ¿Alguna tienda donde se pueda adquirir, me da igual si de primera o segunda mano, lo más barato posible (no tengo muchos ingresos xd)?
Muchas gracias de antemano

No hay una edición mejor que otra.

pues la diferencia es ,que en la edicion blanca esta el bosque blanco con pokemons esclusivos de ese bosque y en la negra esta la ciudad con pokemons de esa edicion:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/diferencias.
evildragon27 escribió:
conde_cadista escribió:
Starker escribió:Hola, tengo la edición Blanca, y al ver que han sacado esta segunda parte quería hacerme con ella, por lo que os pregunto dos dudillas para ver cual compre y donde: ¿Cual de las dos ediciones es mejor la negra 2 o la blanca 2? ¿Alguna tienda donde se pueda adquirir, me da igual si de primera o segunda mano, lo más barato posible (no tengo muchos ingresos xd)?
Muchas gracias de antemano

No hay una edición mejor que otra.

pues la diferencia es ,que en la edicion blanca esta el bosque blanco con pokemons esclusivos de ese bosque y en la negra esta la ciudad con pokemons de esa edicion:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/diferencias.


Gracias por las respuestas, creo que comprare la edición negra 2, ya que tengo la blanca y no me hizo mucha gracia el bosque blanco, donde no se puede combatir, solo capturar pokemons bastante normalillos.
Y sabeis algún sitio donde este de oferta o muy barato de 2ª mano?
Starker escribió:
evildragon27 escribió:
conde_cadista escribió:No hay una edición mejor que otra.

pues la diferencia es ,que en la edicion blanca esta el bosque blanco con pokemons esclusivos de ese bosque y en la negra esta la ciudad con pokemons de esa edicion:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/diferencias.


Gracias por las respuestas, creo que comprare la edición negra 2, ya que tengo la blanca y no me hizo mucha gracia el bosque blanco, donde no se puede combatir, solo capturar pokemons bastante normalillos.
Y sabeis algún sitio donde este de oferta o muy barato de 2ª mano?

Lo de la ciudad negra y el bosque blanco era en el 1, en el 2 la zona cambia estéticamente pero el objetivo es el mismo: una torre de laberintos de batallas.
Una pregunta ¿se puede jugar combates por parejas en este pokemon? Es decir por Internet contra otras dos personas.

Gracias ;-)
¿Sabeís si se pueden pasar pokemon desde Heart Gold a Blanco Negro 2 por GTS? O es una GTS distinta para ambas ediciones..
raulnv escribió:¿Sabeís si se pueden pasar pokemon desde Heart Gold a Blanco Negro 2 por GTS? O es una GTS distinta para ambas ediciones..

son GTS distintas

monkey360ct escribió:Una pregunta ¿se puede jugar combates por parejas en este pokemon? Es decir por Internet contra otras dos personas.

Gracias ;-)

No, solo a 2 personas, nada de 4
Buenas!! Una pregunta!!!
Tengo el Pokémon Oro Heartgold, y me preguntaba si alguien podria decirme donde conseguir mis pokes Favoritos. Son estos:

Bagon, Breelom y Treecko. Alguien sabe donde podria conseguirlos en este juego o si alguien me los podrian cambiar.
jutha escribió:Buenas!! Una pregunta!!!
Tengo el Pokémon Oro Heartgold, y me preguntaba si alguien podria decirme donde conseguir mis pokes Favoritos. Son estos:

Bagon, Breelom y Treecko. Alguien sabe donde podria conseguirlos en este juego o si alguien me los podrian cambiar.


O bien los pasas de una edición Rubi, Zafiro o Esmeralda via Parque Compi o:
Treecko después de derrotar a Red, Máximo en Silp S.A. te da uno de los tres iniciales de Hoenn.
Breelom evolucionando de Sroomish, que se consigue con los sonidos de Hoenn, no se si se podra conseguir del mismo modo a Bagon.
De todas maneras te recomiendo que te pases por la pagina Wikidex, donde viene información sobre cada pokemon, y su localización en cada juego.
Saludos
2033 respuestas