Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Los pokémon de N tienen los IVs fijos. n_n
Esque me salio un bicho con todo 30 en Iv's xD y me quede flipando

Y donde se pillan magnemites? xD que verde estoy en el B2
Saintkueto escribió:Y donde se pillan magnemites? xD que verde estoy en el B2

Polígono Hormigón.
acabo de hacerme con el pokemon white 2 y black 2 ..a disfrutar :B



Imagen
E acaba de salir un ferroseed shiny. Soy el más feliz del mundo [sonrisa]
Saintkueto escribió:Hay alguna forma de subir rapido la galeria uniion?


Aparte de lo que te ha dicho Dragonflyect, también aparecen en la Galería la gente que visita tu casa del Dream World. Te aconsejo que te hagas sueñamigo de varias personas para tener un cúmulo de gente "fijo" que te va a visitar casi todos los días.

Hablando de los Pokémon de N, ¿capturarlos a todos sirve de algo? ¿Qué tienen de especial?
Se pueden pasar Pokémon del diamante al negro 2? Intercambiando normal?
OniTako escribió:Acabo de organizar las cajas del PC ordenando los Pokémon por su número de pokédex nacional, y joder que bien queda :D
Además va perfecto para saber cuales me faltan :3

Me he tirado casi 3 horas organizando por eso xD


Se lo que es eso, lo hice en su dia en el Blanco.... ahora me da una pereza hacerlo en el negro 2...

Por cierto, ahora que a pasado un tiempo vuelvo a hacer una pregunta aunque me imagino la respuesta.. sigue sin haber forma de pasar la llave de cambiar la dificultad del juego aparte del puerto infrarrojo no???

Saludos!!
Erauzkin escribió:Se pueden pasar Pokémon del diamante al negro 2? Intercambiando normal?


Podrás enviarte pokémons de las otras ediciones de DS una vez te termines la liga, en un lugar que hay a medio camino entre ciudad Mayólica y Bosque Blanco o Ciudad Negra.

Por cierto busco urgentemente un Rufflet o Braviary, es lo único que me queda por ver de la pokédex de Teselia :P
He mirado alguna cosilla del VGC... Y estoy perdidisimo
Hola,el otro dia jugaba al juego y le di el videomisor perdido a Belinda y tal (despues de recorrer los puntos exactos de teselia y tal), cuando se lo di aparecio un mensaje en pantalla diciendo:se ha añadido el nº de belinda en el videomisor.
ya se que se puede intercambiar con ella y tal pero el problema es que hay que llamarla, miro el videomisor y no sale el nombre de belinda por ninguna parte ¿como puede llamar a belinda?
descole escribió:Hola,el otro dia jugaba al juego y le di el videomisor perdido a Belinda y tal (despues de recorrer los puntos exactos de teselia y tal), cuando se lo di aparecio un mensaje en pantalla diciendo:se ha añadido el nº de belinda en el videomisor.
ya se que se puede intercambiar con ella y tal pero el problema es que hay que llamarla, miro el videomisor y no sale el nombre de belinda por ninguna parte ¿como puede llamar a belinda?

Has hecho la primera parte de la quest: que te llame ella. Ahora te queda la más tediosa: llamarla tu 50 veces antes de poder intercambiar.

Solo puedes llamar a Belinda en ciertas zonas:
http://www.serebii.net/black2white2/droppeditem.shtml
Básicamente son las zonas en las que te llamó ella, pero por suerte no hace falta colocarse en un tile exacto para poder llamarla.
El problema es que de esas 15 zonas solo puedes llamarla desde 3 o 4. Esas 3 o 4 zonas se escogen aleatoriamente y una vez la llames, luego volverán a escogerse otras nuevas zonas aleatoriamente.
Con un poco de suerte, puedes llamarla desde la misma zona 2 o 3 veces seguidas y te ahorras el tostón de volar a otra zona y probar.

Es un poco tostón, pero en una tarde se puede hacer, y la recompensa es bastante suculenta :) Eso sí, solo puedes intercambiar un Pokémon al día, pero por suerte son Pokémon infinitos (una vez te da el último, vuelve a repetir la secuencia) y le puedes dar Patrats basura XD
Mark R. escribió:
descole escribió:Hola,el otro dia jugaba al juego y le di el videomisor perdido a Belinda y tal (despues de recorrer los puntos exactos de teselia y tal), cuando se lo di aparecio un mensaje en pantalla diciendo:se ha añadido el nº de belinda en el videomisor.
ya se que se puede intercambiar con ella y tal pero el problema es que hay que llamarla, miro el videomisor y no sale el nombre de belinda por ninguna parte ¿como puede llamar a belinda?

Has hecho la primera parte de la quest: que te llame ella. Ahora te queda la más tediosa: llamarla tu 50 veces antes de poder intercambiar.

Solo puedes llamar a Belinda en ciertas zonas:
http://www.serebii.net/black2white2/droppeditem.shtml
Básicamente son las zonas en las que te llamó ella, pero por suerte no hace falta colocarse en un tile exacto para poder llamarla.
El problema es que de esas 15 zonas solo puedes llamarla desde 3 o 4. Esas 3 o 4 zonas se escogen aleatoriamente y una vez la llames, luego volverán a escogerse otras nuevas zonas aleatoriamente.
Con un poco de suerte, puedes llamarla desde la misma zona 2 o 3 veces seguidas y te ahorras el tostón de volar a otra zona y probar.

Es un poco tostón, pero en una tarde se puede hacer, y la recompensa es bastante suculenta :) Eso sí, solo puedes intercambiar un Pokémon al día, pero por suerte son Pokémon infinitos (una vez te da el último, vuelve a repetir la secuencia) y le puedes dar Patrats basura XD

Gracias, voy a cazar a pkmns mierdecillas :)
Alguien tiene ya el evento de keldeo? Se supone que hoy ya lo estan repartiendo aqui en america,vivo en mexico y no me aparece en el nintendo wfc del mystery gift.Creo que en Europa lo estan repartiendo tambien chequen serebii.net para mas detalles
alexei_gp escribió:Alguien tiene ya el evento de keldeo? Se supone que hoy ya lo estan repartiendo aqui en america,vivo en mexico y no me aparece en el nintendo wfc del mystery gift.Creo que en Europa lo estan repartiendo tambien chequen serebii.net para mas detalles


Según la web que citas el evento es del 25 de enero al 12 de febrero, así que hay que esperar al Viernes.
Gracias por avisar que yo no me habría enterado XD
OniTako escribió:
alexei_gp escribió:Alguien tiene ya el evento de keldeo? Se supone que hoy ya lo estan repartiendo aqui en america,vivo en mexico y no me aparece en el nintendo wfc del mystery gift.Creo que en Europa lo estan repartiendo tambien chequen serebii.net para mas detalles


Según la web que citas el evento es del 25 de enero al 12 de febrero, así que hay que esperar al Viernes.
Gracias por avisar que yo no me habría enterado XD


Ups si es cierto xD hasta el viernes y yo como habia visto la noticia en la web no me fije en ese detalle es lo malo de andar apurado xD
Tengo una pregunta, yo es la primera vez que juego a estos juegos, me he pasado la liga pokemon y ahora me han dado la actualización de la pokedex nacional, alguien que no tiene juegos anteriores como narices consigue los pokemon que no voy a poder ver en esta versión...
nuevo evento del keldeo aunque ya este registrado lo volvere a coger :)
(el que nos hace falta es el 648,del que nunca me acuerdo [poraki]
descole escribió:nuevo evento del keldeo aunque ya este registrado lo volvere a coger :)
(el que nos hace falta es el 648,del que nunca me acuerdo [poraki]


Yo acabo de recibirlo :P
La pena es que me perdí al Genesect, y no sé si también dieron una Meloetta o es para el futuro.
Yo ya tengo a keldeo en mi pokemon black 2.Ahora a pasar pokemons de la version pearl,soulsilver y white 1 los tengo originales tambien mas los de gba pokemon emerald y leafgreen :)
Keldeo ya es mio... Se sabe si habrá mas eventos...
guti20 escribió:Keldeo ya es mio... Se sabe si habrá mas eventos...

Cómo se consigue? No lo veo por el global link (es ahí?)
conde_cadista escribió:
guti20 escribió:Keldeo ya es mio... Se sabe si habrá mas eventos...

Cómo se consigue? No lo veo por el global link (es ahí?)


Tienes que coger la opción de regalo misterioso de la cfw de nintendo antes de empezar la partida, y luego ir a cualquier centro pokemon, ahí un chico que te lo da, pero tienes que tener hueco en el equipo principal...
guti20 escribió:Keldeo ya es mio... Se sabe si habrá mas eventos...


Espero que como mínimo hagan un evento para obtener a Meloetta, que en Negro2 aun no la tengo :(

¿Cómo lleváis el torneo? Yo no me canso de perder, ya van 5 combates seguidos y voy a por el siguiente! [+risas]
Pero tio, como vas tan mal! [+risas] jajajaja
Saintkueto escribió:Pero tio, como vas tan mal! [+risas] jajajaja


Ya te digo que no me he preparado nada. Me inscribí 15 minutos antes de que chaparan las inscripciones, deprisa y corriendo porque me acababa de enterar. Así que puse a los primeros 6 bichos que pillé a nivel 50+, por supuesto ignorando a los de mi equipo porque los necesito para la aventura [+risas]
Lo peor de todo es que esto lo hice la semana pasada, pensando que el torneo era el finde pasado. El viernes vi que no rulaban los combates y vi que aun tenia una semana para prepararme... Pero mi caja de combate ya estaba subida y no podía cambiar nada [mamaaaaa]

Así que estoy jugando por ver como van estos torneos, así para el próximo no me la meten. Si en Febrero hacen otro me los crujo a tós [chulito]

Además me dan Puntos de Batalla aun por perder, y me hacen falta para pillar muchas piedras evolutivas. No todo iba a ser malo XD
Si te parece bien puedes postear tu team, tengo curiosidad jajaja

Eso si igual luego te toca @Debleth y te da una paliza [360º]
No tienen objetos equipados, ni naturalezas a favor, ni EVs entrenados... Los IVS ni me los preguntes, porque tampoco se los he mirado XD
La mayoría son los pokemons con los que me terminé la primera liga del HeartGold, más dos del Negro2:

Un Meganium con Síntesis, Pantalla Luz, Golpe Cuerpo y Danza Pétalo (inútil en el torneo... pone Pantalla de Luz, resiste golpes pero no pega nada)
Un Gólem con Doble Filo, Llamarada, Terremoto y Roca Afilada (tendría que cambiarle Roca Afilada por Avalancha, pero es tarde)
Un Nidoking con Megacuerno, Tierra Viva, Alud y Púas Tóxicas, este si está bien entrenado para ser rápido y meter toñas, es el único decente que llevo.
Un Dragonite mierdoso con Onda Trueno, Rayo, Acua Cola y Enfado.
Un Eelektross recién evolucionado con Rayo, Onda Trueno, Voltio Cruel y Triturar lol.
Y el Samurott de la aventura del Negro2, con AcuaCola, Cola Dragón, Megacuerno y Desquite.

Vamos, llevan skills que para el juego normal están "bien". Pero... pf. Para torneos no valen un cagao.
Como te digo fui a lo rápido al meterme al torneo porque pensaba que iba tarde. Para el próximo buscaré alguna estrategia y subiré EVs con Naturalezas como mínimo.
Joder... Se me hace dificil recomendarte cualquier cosa [qmparto]

no se... pruena a sacar el Meganium y el Nidoking. Pnatalla luz+spikes y sacas al golem O Meganium + Dnite o Eelektross para meterles el onda trueno y bajar la velocidad, para luego meter al Samurott y el Golem e intentar algo. Pero ya te digo, jodido jodido
Acabo de retomar el juego por el evento de Keldeo (a punto de conseguir la cuarta medalla). Tengo un Gurdurr al 26, ¿cuanto antes lo evolucione mejor, no? Si fuese así a ver si un alma caritativa me lo intercambia y devuelve en un tris xD.
OniTako escribió:No tienen objetos equipados, ni naturalezas a favor, ni EVs entrenados... Los IVS ni me los preguntes, porque tampoco se los he mirado XD
La mayoría son los pokemons con los que me terminé la primera liga del HeartGold, más dos del Negro2:

Un Meganium con Síntesis, Pantalla Luz, Golpe Cuerpo y Danza Pétalo (inútil en el torneo... pone Pantalla de Luz, resiste golpes pero no pega nada)
Un Gólem con Doble Filo, Llamarada, Terremoto y Roca Afilada (tendría que cambiarle Roca Afilada por Avalancha, pero es tarde)
Un Nidoking con Megacuerno, Tierra Viva, Alud y Púas Tóxicas, este si está bien entrenado para ser rápido y meter toñas, es el único decente que llevo.
Un Dragonite mierdoso con Onda Trueno, Rayo, Acua Cola y Enfado.
Un Eelektross recién evolucionado con Rayo, Onda Trueno, Voltio Cruel y Triturar lol.
Y el Samurott de la aventura del Negro2, con AcuaCola, Cola Dragón, Megacuerno y Desquite.

Vamos, llevan skills que para el juego normal están "bien". Pero... pf. Para torneos no valen un cagao.
Como te digo fui a lo rápido al meterme al torneo porque pensaba que iba tarde. Para el próximo buscaré alguna estrategia y subiré EVs con Naturalezas como mínimo.


Contra un equipo que tenga Pokémon de hielo trata de sacar a Eelektross y Samurott, porque como saques los otros cuatro te van a hacer papilla.
Bueno este es el equipo que pensaba usar en el torneo
Swanpert: vastaguardia, cascada, terremoto, protección
Amoonguss: espora, semilla ira, megaagotar, tóxico
Jellicent: salpicar, rayo hielo, bola sombra, protección(o recuperación)
Infernape: onda ígnea, sorpresa, a bocajarro, protección
Hydreigon: draco meteor, dark pulse, lanzallamas, protección
Zapdos: onda ignea, viento afín, rayo, poder oculto
Ese Jellicent me mola mucho. Yo tenía con recuperación y protección en la misma built, más fuego fatuo para desgastar al enemigo. Aguanta lo que no esta escrito. Lástima de partida del negro que se me fue al garete, ahí tenía verdaderas bestias.

Para el próximo quizá intente un equipo de todo bichos, hay suficientes subtipos y variedad como para cubrir todos los puestos. Volcarona con Danza llama y zumbido como sweeper principal of course, o quiza un scolipede para dar toñas físicas. Cuando tenga un ratete en casa me miro a ver que hay. Me encantan los bichos la verdad.
Que cansinos con Latios y Cresselia en el torneo este, por Dios...
Debleth escribió:Que cansinos con Latios y Cresselia en el torneo este, por Dios...


Latinos esta entre el Top3 VGC '12 y Cresselia chupa y chupa y no se muere la Zorra de ella, además tiene un par de supports chulos.

@Oni, antes usaba al Jellicent de wall como tu dices, pero me si cuenta de que meter, mete. Asique juego con ponerlo de lead para que la gente piense que es un trickroomer o support de amoongus, y cuando se quieren dar cuenta se han comido un salpicar burro burro.

Los bichos no los he tocado mucho, pero estoy enamorado de volcarona y ninjask. Volcarona con su dancita es un sweper acojonante y ninjask mete unos BP increíbles. Antes tenía el combo ninjask y BP rhyperior bander y mataba que daba gusto
Yo al que siempre meto en mis equipos es a Jolteon. Si no lo tengo en el equipo noto que falta algo [+risas]
Debleth escribió:Yo al que siempre meto en mis equipos es a Jolteon. Si no lo tengo en el equipo noto que falta algo [+risas]


Lo tuve mucho tiempo de scout, pero INape me convencio mucho mas
¿Sabeís si las áreas que te salen en el DreamWorld dependen del pokémon que acuestes o de algún otro factor? Estoy un poco cansado de que me salga un 95% el Parque de los sueños xD
raulnv escribió:¿Sabeís si las áreas que te salen en el DreamWorld dependen del pokémon que acuestes o de algún otro factor? Estoy un poco cansado de que me salga un 95% el Parque de los sueños xD

Desde la actualización de verano 2012, el tipo del Pokémon ayuda a aumentar las posibilidades de cada zona. Si estás durmiendo uno de tipo normal, lo más probable es que casi siempre vayas al parque. Si duermes uno de agua irás al mar, etc.
Mark R. escribió:
raulnv escribió:¿Sabeís si las áreas que te salen en el DreamWorld dependen del pokémon que acuestes o de algún otro factor? Estoy un poco cansado de que me salga un 95% el Parque de los sueños xD

Desde la actualización de verano 2012, el tipo del Pokémon ayuda a aumentar las posibilidades de cada zona. Si estás durmiendo uno de tipo normal, lo más probable es que casi siempre vayas al parque. Si duermes uno de agua irás al mar, etc.


Muchas gracias. Probaré mañana, porque me estaba volviendo loco ya jajaja
Increíble, he conseguido ganar un combate!!! [+risas]

¿Cómo se sube un vídeo de batalla? XD
OniTako escribió:Increíble, he conseguido ganar un combate!!! [+risas]

¿Cómo se sube un vídeo de batalla? XD

Habla en el centro Pokémon con la de la GTS y te dará la opción.
Debleth escribió:
OniTako escribió:Increíble, he conseguido ganar un combate!!! [+risas]

¿Cómo se sube un vídeo de batalla? XD

Habla en el centro Pokémon con la de la GTS y te dará la opción.

Uno de los mayores problemas que tiene Pokémon desde la cuarta generación, es la cantidad de opciones que tiene y lo mal que están distribuidas. Mira que es fácil meterle un botón para subir el video en el propio videomisor.

Espero que en la sexta generación arreglen todo esto, puesto que la consola está conectada a internet en todo momento.
OniTako escribió:Increíble, he conseguido ganar un combate!!! [+risas]

¿Cómo se sube un vídeo de batalla? XD


Gracias a meganium? Jajajaj
Tras conseguir pasarme el blanco 2 entero he adquirido el soulsilver, se puede pasar pokemon de esta edición a la blanco 2...
He descubierto una web en la que se pueden ver todos los vídeos de batalla que se suben a la web de pokemon gl.
Os dejo el vídeo en el que gano con mi equipo de Paketemons:
Click aquí para ver el vídeo.



guti20 escribió:Tras conseguir pasarme el blanco 2 entero he adquirido el soulsilver, se puede pasar pokemon de esta edición a la blanco 2...


De la cuarta generación (diamante/perla/platino/oro/plata) puedes enviarlos a la quinta (negro/blanco y negro2/blanco2).
Pero solo podrás hacerlo una vez te hayas pasado la liga de estos últimos, que es cuando podrás acceder al laboratorio pokétransfer.
Hasta te pone las stats de los pokemon. Pedazo página Oni

Por cierto ese Samurott es una pena, menudos IVs le han tocado al pobre [+risas]
Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra [+risas]

Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento [+risas]
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto :D
La pagina esa me va a manivela... No he conseguido ni ver el video xD
OniTako escribió:Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra [+risas]

Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento [+risas]
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto :D

Para pillar piedras evolutivas es más fácil hacerlo en el Bosque Blanco y la Ciudad Negra al nivel máximo. Puedes tener ambos lugares intercambiando las llaves por infrarrojos.
2033 respuestas