No tienen objetos equipados, ni naturalezas a favor, ni EVs entrenados... Los IVS ni me los preguntes, porque tampoco se los he mirado
La mayoría son los pokemons con los que me terminé la primera liga del HeartGold, más dos del Negro2:
Un Meganium con Síntesis, Pantalla Luz, Golpe Cuerpo y Danza Pétalo (inútil en el torneo... pone Pantalla de Luz, resiste golpes pero no pega nada)
Un Gólem con Doble Filo, Llamarada, Terremoto y Roca Afilada (tendría que cambiarle Roca Afilada por Avalancha, pero es tarde)
Un Nidoking con Megacuerno, Tierra Viva, Alud y Púas Tóxicas, este si está bien entrenado para ser rápido y meter toñas, es el único decente que llevo.
Un Dragonite mierdoso con Onda Trueno, Rayo, Acua Cola y Enfado.
Un Eelektross recién evolucionado con Rayo, Onda Trueno, Voltio Cruel y Triturar lol.
Y el Samurott de la aventura del Negro2, con AcuaCola, Cola Dragón, Megacuerno y Desquite.
Vamos, llevan skills que para el juego normal están "bien". Pero... pf. Para torneos no valen un cagao.
Como te digo fui a lo rápido al meterme al torneo porque pensaba que iba tarde. Para el próximo buscaré alguna estrategia y subiré EVs con Naturalezas como mínimo.