Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

¿Como narices se capturan los pokemon de la montaña reversia? Les dejo con poquisima vida, les lanzo 11 ultraball y nada
jjrg89 escribió:¿Como narices se capturan los pokemon de la montaña reversia? Les dejo con poquisima vida, les lanzo 11 ultraball y nada

Las Ultra Balls son las peores balls del juego.
* Nada más empezar usa una Veloz Ball.
* Si es un Pokémon que ya tienes, usa Acopio Balls.
* Si es un Pokémon de agua o bicho usa Malla Balls.
* Por la noche y/o en las cuevas usa Ocaso Balls.
* Si estás contra un legendario y llevas como 40 turnos intentándolo, empieza a usar Turno Balls.

Ya que estás en la Montaña Reversia, aprovecha y completa la lista de hábitats de esa zona. Si lo haces, un enfermero que hay dentro de la montaña te dará la MT Falso Tortazo, indispensable.
Pues yo tengo la montaña Reversia completa y sólo uso Pokéballs de las normales, y no he tenido ninguna dificultad :-? De hecho a Reshiram me bastó con tirarle 2 Pokéballs para capturarlo, en estos juegos el indice de acierto de las Balls lo veo muy alto, es facilísimo capturar... nada que ver con las exasperantes capturas de la 1ª gen donde era un suplicio cada legendario XD
Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD
Llevo ya 18 H de juego y solo 3 medallas XD , me lo estoy tomando con calma y voy entrenando al equipo jaja , hoy me ha evolucionado el EEvve al Umbreon, al subirle de nivel por la noche durante un combate(Nivel 25). :p
Jugando al pdw hoy me salio esta zona
Parque de los sueños, aparecen muchos globos nada más empezar y ya sale el parque, me quede :O , aparecieron seedot, audino, cherubi y slakoth. Objetos consegui varias plumas y repelentes
¿Sabeis si hay más zonas nuevas?

Un saludo.
La zona nueva la han abierto hoy. Con ella se han ventilado prácticamente todos los Pokémon que faltaban con habilidad oculta, y además han añadido todos los que estaban en el 1 pero no estaban en el 2 (Cherubi, Paras y alguno más) y todos los que no estaban ni en el 1 ni en el 2 (Ekans, etc.) menos Pikachu.
hoy me han salido estos en la nueva area:

Seedot
Kecleon
Throh
Cherubi
Nincada
Slakoth
Shroomish
Eevee
Heracross
Audino
Scraggy
Gulpin
Minum
Togepi
Pinsir
Snorlax
Sawk
Paras
Kricketot
Wurmple
Gurdurr
Roselia
Plusle
Pineco
Ekans
Chansey
Aipom


haber si entre todos vemos cuantos salen, ya que de momento no e visto ninguna lista
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?

Gracias.
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


"la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730"

"la probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo sea variocolor con el Método de Masuda siendo esta de 1/1024"

Suerte
yo creo que aunque tuviera el amuleto no me saldria ningun shiny la verdad,se le puede llamar mala suerte pero tengo todas las ediciones desde la azul a esta,y jamas me ha salido un shiny salvaje( y eso que le dado buen uso de horas a los juegos)xd
Nintyfan7 escribió:
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?

Gracias.


Ha habido algún evento para todos esos pokémon, excepto para Meloetta, el cuál solo ha sido repartido en japón si ibas al cine a ver la película, con lo que veo difícil tenerlo legítimo.. xD
Tengo una duda. Voy a empezar con la primera edición de pokemon negro y tengo pensado seguir con el 2,pero querría saber,una vez empiece con el 2,cómo tengo que hacer para pasar mi equipo de la primera edición?
borntosuccess escribió:Tengo una duda. Voy a empezar con la primera edición de pokemon negro y tengo pensado seguir con el 2,pero querría saber,una vez empiece con el 2,cómo tengo que hacer para pasar mi equipo de la primera edición?

sino me equivoco... coges 2 nds y los intercambias xDDD

Son juegos distintos ByN y ByN2
¡Hola!
Sé que hay una manera de traspasar todos los pokemons de la pokedex del oro y el plata a la nueva del blanco y negro, ¿alguien sabe cómo se hace?
Gothorita escribió:¡Hola!
Sé que hay una manera de traspasar todos los pokemons de la pokedex del oro y el plata a la nueva del blanco y negro, ¿alguien sabe cómo se hace?


De la Pokédex? Creo que te equivocas, la única manera es transferir los Pokémon con el Pokétransfer y que se registren cuando los consigas en B/N/B2/N2 [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Gothorita escribió:¡Hola!
Sé que hay una manera de traspasar todos los pokemons de la pokedex del oro y el plata a la nueva del blanco y negro, ¿alguien sabe cómo se hace?


De la Pokédex? Creo que te equivocas, la única manera es transferir los Pokémon con el Pokétransfer y que se registren cuando los consigas en B/N/B2/N2 [+risas]


Uala... Será éso. No sé es que lo había oído.
Los de PKGL podrían haber dado la opción de dejar a los pokemons en la nube y recuperarlos para la nueva edición, o algo así... [triston]
Nintyfan7 escribió:
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?

Gracias.

Mil gracias! Me ha llevado bastante, la verdad, pero merece la pena, y tampoco es tan imposible de hacer :D

Saintkueto escribió:"la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730"

"la probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo sea variocolor con el Método de Masuda siendo esta de 1/1024"

Suerte


Lo sé, lo sé, pero bueno, así al menos le doy algo más de vida al juego, porque si no ya me dirás tú...
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Has cazado los 649 pokémon?
VzRs escribió:
Nintyfan7 escribió:
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?

Gracias.

Mil gracias! Me ha llevado bastante, la verdad, pero merece la pena, y tampoco es tan imposible de hacer :D

Saintkueto escribió:"la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730"

"la probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo sea variocolor con el Método de Masuda siendo esta de 1/1024"

Suerte


Lo sé, lo sé, pero bueno, así al menos le doy algo más de vida al juego, porque si no ya me dirás tú...



Yo juego a pokémon desde el primero y a todos les he echado muchísimas horas, sin embargo solo me salió un shiny en todo ese tiempo (un machop en rojo fuego en la cueva roca, fue una grata sorpresa xD)

Pero en este juego me dio por utilizar el método masuda y saqué un Larvitar y un Totodile shiny en poco tiempo. Si combinas el método masuda con la tienda de eclosión de huevos de la galería unión se facilitan mucho las cosas. Eso sí, para ir más rápido lo suyo es guardar la partida, coger 5 huevos, eclosionarlos y resetear si no sale xD (así podremos usar la tienda todas las veces que queramos y no tendremos que estar liberando pokémons después)
Hola, me gustaria saber si al aparecer un pokemon salvaje o por huevo, si todas las naturalezas tienen la misma probabilidad de aparecer. Llevo ya 60 huevos de staryu y ninguno con naturaleza miedosa, en cambio otras naturalezas se repiten bastante sin que los progenitores lleven piedraeterna
ÑeK escribió:
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD


Has cazado los 649 pokémon?


Yo apuesto a que no y a que ha tirado por métodos "alternativos" para conseguirlos todos, sobre todo los de evento, que hay unos cuantos y otros como Meloetta que ni siquiera ha salido el evento aquí en España.

Saludos
skorpioneMM escribió:Yo apuesto a que no y a que ha tirado por métodos "alternativos" para conseguirlos todos, sobre todo los de evento, que hay unos cuantos y otros como Meloetta que ni siquiera ha salido el evento aquí en España.

Saludos

Para que la cuente como completa el juego, no se necesitan a ciertos pokémon. Entre ellos Mew, Celebi o Meloetta.
Una pregunta chicos:

Me he traspasado todos los pokemon que tenia del pokemon blanco 1 al pokemon blanco 2, con traspasar me refiero a que lo pasaba de uno a otro y lo devolvia al blanco 1 (ya que en el tenia 300 pokemons)

El asunto es que no tengo la pokedex nacional en el pokemon 2 y el pokemon 1 ya lo he vendido. Mi pregunta es...se quedan registrados los pokemons que me he pasado ANTES de conseguir la pokedex nacional? Gracias.
Petosky escribió:Una pregunta chicos:

Me he traspasado todos los pokemon que tenia del pokemon blanco 1 al pokemon blanco 2, con traspasar me refiero a que lo pasaba de uno a otro y lo devolvia al blanco 1 (ya que en el tenia 300 pokemons)

El asunto es que no tengo la pokedex nacional en el pokemon 2 y el pokemon 1 ya lo he vendido. Mi pregunta es...se quedan registrados los pokemons que me he pasado ANTES de conseguir la pokedex nacional? Gracias.

Sí, cuando consigas la nacional, los registros estarán.
Aska escribió:
Petosky escribió:Una pregunta chicos:

Me he traspasado todos los pokemon que tenia del pokemon blanco 1 al pokemon blanco 2, con traspasar me refiero a que lo pasaba de uno a otro y lo devolvia al blanco 1 (ya que en el tenia 300 pokemons)

El asunto es que no tengo la pokedex nacional en el pokemon 2 y el pokemon 1 ya lo he vendido. Mi pregunta es...se quedan registrados los pokemons que me he pasado ANTES de conseguir la pokedex nacional? Gracias.

Sí, cuando consigas la nacional, los registros estarán.

Muchas gracias...ya me temia lo peor.

Entre el curro que me costo traspasarlos y mucho antes de eso el conseguirlos me habria matado :)
Petosky escribió:Muchas gracias...ya me temia lo peor.

Entre el curro que me costo traspasarlos y mucho antes de eso el conseguirlos me habria matado :)

Lo que no entiendo es para que los devolviste a la primera edición si luego querías venderla ^^U
Aska escribió:
Petosky escribió:Muchas gracias...ya me temia lo peor.

Entre el curro que me costo traspasarlos y mucho antes de eso el conseguirlos me habria matado :)

Lo que no entiendo es para que los devolviste a la primera edición si luego querías venderla ^^U

Porque no tenia 300 pokemons para intercambiar XD XD Lo que he hecho es intentar atrapar pokemons "basura" y cambiarlos por los mas importantes que tenia, el resto los traspasaba para que quedasen registrados y los devolvia al uno

Aun asi me he fijado que hay menos cajas que en la anterior edicion...
Petosky escribió:Porque no tenia 300 pokemons para intercambiar XD XD Lo que he hecho es intentar atrapar pokemons "basura" y cambiarlos por los mas importantes que tenia, el resto los traspasaba para que quedasen registrados y los devolvia al uno

Aun asi me he fijado que hay menos cajas que en la anterior edicion...

Según vayas avanzando irás desbloqueando más cajas :)
Aska escribió:
Petosky escribió:Porque no tenia 300 pokemons para intercambiar XD XD Lo que he hecho es intentar atrapar pokemons "basura" y cambiarlos por los mas importantes que tenia, el resto los traspasaba para que quedasen registrados y los devolvia al uno

Aun asi me he fijado que hay menos cajas que en la anterior edicion...

Según vayas avanzando irás desbloqueando más cajas :)

Si por mi fuese no lo hubiese vendido...pero me hicieron un buen precio por el, traspase los pokemons que pude y los demas lo deje "registrados" y lo vendi.

Aun asi hoy ya me han entrado sudores al ver que en la pokedex solo me salian 70 registrados. Ahora a saco a por la nacional XD
Petosky escribió:Si por mi fuese no lo hubiese vendido...pero me hicieron un buen precio por el, traspase los pokemons que pude y los demas lo deje "registrados" y lo vendi.

Aun asi hoy ya me han entrado sudores al ver que en la pokedex solo me salian 70 registrados. Ahora a saco a por la nacional XD

Ya te digo que puedes estar tranquilo.

Cuando consigas la dex nacional y te hayas pasado la liga, conseguirás más cajas para almacenar pokémon, y en la nacional estarán todos los pokémon que hayan pisado tú edición.
Las cajas se consiguen al meter al menos un Pokémon en cada una de las cajas, de esta forma puedes ir desbloqueando las cajas progresivamente (cuando desbloquees algunas, sal del PC y vuelve a entrar y pon otro Pokémon en las cajas nuevas que han ido apareciendo).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si un día organizamos un torneito por estos lares, con equipos de 3 y final de 6 por ejemplo, un saludo.
alguien me puede decir que diferencias notables hay entre este y el 1? o solo le cambiaron los sprites y nombres y siguieron con la misma historia de siempre y como esta el tema del gts todavia hay tipos pidiendo pokemons imposibles o ya los "desaparecen" como a los que ponen un meloetta o un genosect?
El Cobalion al pasarte la liga aparece en un nivel más alto? esque lo he encontrado ya y esta al 45 ahora xD
Me inscribí al torneo de 2012 WGCS Winter Battle que Nintendo organiza online

Imagen

De momento el problema de las des-conexiones de los ragequitters cuando van a perder le quitan diversión al evento cawento pero por lo demás muy bien, es útil para ver nuevos sets y todo [rtfm] aunque se ven cantidades industriales de Leads con Fake-Out y equipos lluvia usando Politoed con Drizzle. A ver en que lugar puedo quedar.

minish97 escribió:alguien me puede decir que diferencias notables hay entre este y el 1? o solo le cambiaron los sprites y nombres y siguieron con la misma historia de siempre y como esta el tema del gts todavia hay tipos pidiendo pokemons imposibles o ya los "desaparecen" como a los que ponen un meloetta o un genosect?

¿Diferencias notables? La historia, han pasado dos años y se nota. Lo básico de eres entrenador o entrenadora novata que va por el mundo a ganar las 8 medallas, de pasada salvar el mundo del equipo malvado de turno, aprender de la mitología de los legendarios y capturarlos para llegar ante la Elite Four y retar al campeón de la liga... eso sigue idéntico, pero en el camino vas viendo mucho de que paso con los personajes del 1, el equipo plasma esta en guerra civil y N es una persona renovada, además de ver como han cambiado algunos lugares en dos años y eso me da un sentimiento similar a Oro & Plata cuando volvías a ver personajes y lugares de Rojo/Azul/Amarillo.

Jugablemente hay muchos nuevos move-tutors y aparecen pokémon de todas las regiones desde el principio, y buenos, Riolu y Elekid salvajes antes de llegar al 2do gimnasio por ejemplo.

White/Black 2 yo lo disfrute mucho porque es un juego nuevo, algo mucho más halla de lo que fueron amarillo/cristal/esmeralda/platino que más bien eran el mismo juego con algún añadido.

El GTS sigue más o menos igual, con muchos que dejan un Patrat y piden Arceus nivel 100, Charizard nivel 9 o cosas por el estilo [noop]
¿Alguien ha podido comprar el volumen 2 de la guía de Pokémon edición negra 2 y edición blanca 2?

Se supone que saldría el día 30 pero en GAME se ve que lo han retrasado.
Merlín escribió:¿Alguien ha podido comprar el volumen 2 de la guía de Pokémon edición negra 2 y edición blanca 2?

Se supone que saldría el día 30 pero en GAME se ve que lo han retrasado.

La guía esta en venta desde hace semanas,yo la compre en game la semana pasada(el volumen 2 el de la pokedex si es al que te refieres) acércate al mostrador y pídela porque normalmente las tienen en el almacén;pero vender se vende ya
un saludo
cosmico10 escribió:
Merlín escribió:¿Alguien ha podido comprar el volumen 2 de la guía de Pokémon edición negra 2 y edición blanca 2?

Se supone que saldría el día 30 pero en GAME se ve que lo han retrasado.

La guía esta en venta desde hace semanas,yo la compre en game la semana pasada(el volumen 2 el de la pokedex si es al que te refieres) acércate al mostrador y pídela porque normalmente las tienen en el almacén;pero vender se vende ya
un saludo


Gracias,ya pude comprar mi guía. [Ooooo]
Despues de 661 cambios de magnemite,despues de aconsejar a 1391 clientes, ya e llegado al nivel 100 en la galeria XD, me da que le dare un descanso a los magnemite , xq madremia cuantos cambios XD
Israeles escribió:Despues de 661 cambios de magnemite,despues de aconsejar a 1391 clientes, ya e llegado al nivel 100 en la galeria XD, me da que le dare un descanso a los magnemite , xq madremia cuantos cambios XD

No entiendo, que buscabas? [+risas]
llegar al maximo nivel en la galeria union,para que costasen menos las cosas de las tiendas,sobre todo la de eclosionar los huevos
Israeles escribió:llegar al maximo nivel en la galeria union,para que costasen menos las cosas de las tiendas,sobre todo la de eclosionar los huevos

Pero si solo hace falta llegar al nivel 40 para obtener el descuento máximo XD

Otra cosa es que hayas querido mantener el 50% de descuento permanente durante la semana posterior a conseguir las 8 tiendas a rango 10. Pero vamos, tampoco sale tan a cuenta.
Gnoblis escribió:¿Diferencias notables? La historia, han pasado dos años y se nota. Lo básico de eres entrenador o entrenadora novata que va por el mundo a ganar las 8 medallas, de pasada salvar el mundo del equipo malvado de turno, aprender de la mitología de los legendarios y capturarlos para llegar ante la Elite Four y retar al campeón de la liga... eso sigue idéntico, pero en el camino vas viendo mucho de que paso con los personajes del 1, el equipo plasma esta en guerra civil y N es una persona renovada, además de ver como han cambiado algunos lugares en dos años y eso me da un sentimiento similar a Oro & Plata cuando volvías a ver personajes y lugares de Rojo/Azul/Amarillo.

Jugablemente hay muchos nuevos move-tutors y aparecen pokémon de todas las regiones desde el principio, y buenos, Riolu y Elekid salvajes antes de llegar al 2do gimnasio por ejemplo.

White/Black 2 yo lo disfrute mucho porque es un juego nuevo, algo mucho más halla de lo que fueron amarillo/cristal/esmeralda/platino que más bien eran el mismo juego con algún añadido.

El GTS sigue más o menos igual, con muchos que dejan un Patrat y piden Arceus nivel 100, Charizard nivel 9 o cosas por el estilo [noop]

pues se oye interesante ojala lo encuentre y quien sabe a lo mejor te reto a una pelea por wifi, prometo que sere un hombre y no me desconectare.
Acabo de pasarme el PWT de Campeones despues de unos 30 intentos.
Mi equipo han sido Hydreigon, Metagross, Gliscor y Machamp. Todos ellos obtenidos mediante abuso de RNG, con IVs a 31, movesets/habilidades ubers, los EVs recomendados, etc.

Menudo pepino es el Gliscor con habilidad DW y Toxiesfera :O Basta con envenenar al enemigo y usar Sustituto, a cada turno te curas con la habilidad y el veneno y no recibes daño. Increible, no me esperaba que fuera tan bestia. La última batalla ha sido contra Lance y un Hydreigon, y solo tenía a Gliscor con un único ataque ofensivo: Terremoto, que no afecta a Hydreigon, claro. Lo he tenido que envenenar y cruzar los dedos. He sufrido MUCHO en esa batalla XD
Eso sí, a Rojo no ha habido huevos de derrotarlo ni una sola vez. He tenido suerte que en la partida que he ganado no he luchado contra él (Azul, Máximo y Lance).

Para los 10 campeonatos de líderes necesarios para desbloquear el de campeones ha sido: Hydreigon, Metagross, Lucario y Manectric. Nuevamente, todos abusando del RNG. Tuve que quitarme el Manectric para el torneo de Campeones porque se me quedaba corto el pobre, con lo que me gusta su diseño... XD


He flipado en colores la elevada dificultad que le han puesto al PWT, mucho más elevada que el Metro Batalla, sin duda. Pero... Me ha encantado. Una idea bien simple, pero muy adictiva y difícil. Para que luego digan que Pokémon es para niños. Este modo está hecho exclusivamente para los auténticos amantes de la saga, por el homenaje a todos los personajes anteriores y por su encarnizada dificultad. Yo nunca había sido de luchar competitivamente pero mira, en este B2W2 me ha enganchado y ha servido para que me enganche también a conseguir algunas medallas que a priori me parecían imposible pero que me he empecinado a tenerlas por que yo lo valgo :)

245 horas, 209 medallas y la última tarjeta de entrenador, la blanca. Doy por terminado el juego por fin :) Ahora solo queda ir pillando un Pokémon al día del DW para ir rellenando los huecos de las cajas (sí, soy de los que tienen un Pokémon de cada, ordenados por número XD). Para tener el amuleto iris antes me pasé los que no eran de Teselia con el Pokétransfer.
minish97 escribió:
Gnoblis escribió:¿Diferencias notables? La historia, han pasado dos años y se nota. Lo básico de eres entrenador o entrenadora novata que va por el mundo a ganar las 8 medallas, de pasada salvar el mundo del equipo malvado de turno, aprender de la mitología de los legendarios y capturarlos para llegar ante la Elite Four y retar al campeón de la liga... eso sigue idéntico, pero en el camino vas viendo mucho de que paso con los personajes del 1, el equipo plasma esta en guerra civil y N es una persona renovada, además de ver como han cambiado algunos lugares en dos años y eso me da un sentimiento similar a Oro & Plata cuando volvías a ver personajes y lugares de Rojo/Azul/Amarillo.

Jugablemente hay muchos nuevos move-tutors y aparecen pokémon de todas las regiones desde el principio, y buenos, Riolu y Elekid salvajes antes de llegar al 2do gimnasio por ejemplo.

White/Black 2 yo lo disfrute mucho porque es un juego nuevo, algo mucho más halla de lo que fueron amarillo/cristal/esmeralda/platino que más bien eran el mismo juego con algún añadido.

El GTS sigue más o menos igual, con muchos que dejan un Patrat y piden Arceus nivel 100, Charizard nivel 9 o cosas por el estilo [noop]

pues se oye interesante ojala lo encuentre y quien sabe a lo mejor te reto a una pelea por wifi, prometo que sere un hombre y no me desconectare.


Que no te engañen. La historia es igual de mala (o peor) que la del uno
Saintkueto escribió:Que no te engañen. La historia es igual de mala (o peor) que la del uno

XD

La historia del uno era simplona, pero no estaba mal. Sin duda la mejor historia de todos los Pokémon, y también la más humana aunque cayera en los típicos clichés de los RPG.
La historia del dos es bastante basurilla, como todas las de los Pokémon. Y la verdad es que prometía bastante, pero al final ha resultado ser una decepción.
aqui la mia

clave amigo pokémon negro 2: Ninoh 2194-6363-0101
Mark R. escribió:Acabo de pasarme el PWT de Campeones despues de unos 30 intentos.
Mi equipo han sido Hydreigon, Metagross, Gliscor y Machamp. Todos ellos obtenidos mediante abuso de RNG, con IVs a 31, movesets/habilidades ubers, los EVs recomendados, etc.

Menudo pepino es el Gliscor con habilidad DW y Toxiesfera :O Basta con envenenar al enemigo y usar Sustituto, a cada turno te curas con la habilidad y el veneno y no recibes daño. Increible, no me esperaba que fuera tan bestia. La última batalla ha sido contra Lance y un Hydreigon, y solo tenía a Gliscor con un único ataque ofensivo: Terremoto, que no afecta a Hydreigon, claro. Lo he tenido que envenenar y cruzar los dedos. He sufrido MUCHO en esa batalla XD
Eso sí, a Rojo no ha habido huevos de derrotarlo ni una sola vez. He tenido suerte que en la partida que he ganado no he luchado contra él (Azul, Máximo y Lance).

Para los 10 campeonatos de líderes necesarios para desbloquear el de campeones ha sido: Hydreigon, Metagross, Lucario y Manectric. Nuevamente, todos abusando del RNG. Tuve que quitarme el Manectric para el torneo de Campeones porque se me quedaba corto el pobre, con lo que me gusta su diseño... XD


He flipado en colores la elevada dificultad que le han puesto al PWT, mucho más elevada que el Metro Batalla, sin duda. Pero... Me ha encantado. Una idea bien simple, pero muy adictiva y difícil. Para que luego digan que Pokémon es para niños. Este modo está hecho exclusivamente para los auténticos amantes de la saga, por el homenaje a todos los personajes anteriores y por su encarnizada dificultad. Yo nunca había sido de luchar competitivamente pero mira, en este B2W2 me ha enganchado y ha servido para que me enganche también a conseguir algunas medallas que a priori me parecían imposible pero que me he empecinado a tenerlas por que yo lo valgo :)

245 horas, 209 medallas y la última tarjeta de entrenador, la blanca. Doy por terminado el juego por fin :) Ahora solo queda ir pillando un Pokémon al día del DW para ir rellenando los huecos de las cajas (sí, soy de los que tienen un Pokémon de cada, ordenados por número XD). Para tener el amuleto iris antes me pasé los que no eran de Teselia con el Pokétransfer.

curiosamente yo suelo jugar al PWT en batallas rotatorias cuando se trata de torneo de lideres o campeones, pues como metes mas pokes, mas PB te sueltan al final si sales con todos vivos XD
¿tienes la tarjeta blanca? yo la tengo en oro, y por un lado lei que el ultimo color te lo daban consiguiendo todas las insignias, pero por otro lado lei que era consiguiendo poderes regalo en el nexarbol. ¿tu a que nivel tienes el arbol ese de la zona nexo?
javisoto99 escribió:
Mark R. escribió:Acabo de pasarme el PWT de Campeones despues de unos 30 intentos.
Mi equipo han sido Hydreigon, Metagross, Gliscor y Machamp. Todos ellos obtenidos mediante abuso de RNG, con IVs a 31, movesets/habilidades ubers, los EVs recomendados, etc.

Menudo pepino es el Gliscor con habilidad DW y Toxiesfera :O Basta con envenenar al enemigo y usar Sustituto, a cada turno te curas con la habilidad y el veneno y no recibes daño. Increible, no me esperaba que fuera tan bestia. La última batalla ha sido contra Lance y un Hydreigon, y solo tenía a Gliscor con un único ataque ofensivo: Terremoto, que no afecta a Hydreigon, claro. Lo he tenido que envenenar y cruzar los dedos. He sufrido MUCHO en esa batalla XD
Eso sí, a Rojo no ha habido huevos de derrotarlo ni una sola vez. He tenido suerte que en la partida que he ganado no he luchado contra él (Azul, Máximo y Lance).

Para los 10 campeonatos de líderes necesarios para desbloquear el de campeones ha sido: Hydreigon, Metagross, Lucario y Manectric. Nuevamente, todos abusando del RNG. Tuve que quitarme el Manectric para el torneo de Campeones porque se me quedaba corto el pobre, con lo que me gusta su diseño... XD


He flipado en colores la elevada dificultad que le han puesto al PWT, mucho más elevada que el Metro Batalla, sin duda. Pero... Me ha encantado. Una idea bien simple, pero muy adictiva y difícil. Para que luego digan que Pokémon es para niños. Este modo está hecho exclusivamente para los auténticos amantes de la saga, por el homenaje a todos los personajes anteriores y por su encarnizada dificultad. Yo nunca había sido de luchar competitivamente pero mira, en este B2W2 me ha enganchado y ha servido para que me enganche también a conseguir algunas medallas que a priori me parecían imposible pero que me he empecinado a tenerlas por que yo lo valgo :)

245 horas, 209 medallas y la última tarjeta de entrenador, la blanca. Doy por terminado el juego por fin :) Ahora solo queda ir pillando un Pokémon al día del DW para ir rellenando los huecos de las cajas (sí, soy de los que tienen un Pokémon de cada, ordenados por número XD). Para tener el amuleto iris antes me pasé los que no eran de Teselia con el Pokétransfer.

curiosamente yo suelo jugar al PWT en batallas rotatorias cuando se trata de torneo de lideres o campeones, pues como metes mas pokes, mas PB te sueltan al final si sales con todos vivos XD
¿tienes la tarjeta blanca? yo la tengo en oro, y por un lado lei que el ultimo color te lo daban consiguiendo todas las insignias, pero por otro lado lei que era consiguiendo poderes regalo en el nexarbol. ¿tu a que nivel tienes el arbol ese de la zona nexo?

No es consiguiendo las insignias porque yo tengo 220/255 y ya tengo la tarjeta blanca ;)
El árbol nexo lo tengo a nivel 60 y pico ambos colores, es decir, que tengo ya los 43 poderes. En realidad son 45 poderes, porque hay dos que aparecen cuando llegas a nivel 100 ambos colores, pero esos no cuentan para subir de color la tarjeta.
Si quieres subir rápido de nivel el árbol nexo, haz la misión En busca del Objeto Perdido con 3 personas y usa el truco para hacerla en Nv. 4 (Select, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba, select). Con 3 personas empezando desde Ciudad Porcelana y subiendo hacia arriba hasta el puente que hay a la izquierda de Mayólica es fácil llegar a los 80-90 puntos por misión. De esta forma no solo subes un nivel seguro (a veces incluso subes dos de golpe) sino que además consigues 90 regalosferas de golpe, un montón de hiperpociones, repelentes, perlas, etc. que puedes vender. Además, la misión es muy rápida, unos 3-4 minutos.
Pero ojo, en este juego, a diferencia del Blanco y Negro original, el árbol nexo SOLO sube del color que se ha creado la misión, por lo que necesitas a alguien que tenga el juego contrario si quieres subir ambos colores.

Las regalosferas y los poderes nexo son una gran idea que todo el mundo ha pasado por alto. No hay apenas información en ninguna web, y en muchas de las importantes como Serebii o Bulbapedia incluso la información es errónea. Pero una vez descubres todo lo que te ofrecen, ya no puedes dejar de activar los poderes nexo XD Total, haciendo un par de misiones con los colegas consigues más de 200 regalosferas en menos de 10 minutos.
2033 respuestas