jjrg89 escribió:¿Como narices se capturan los pokemon de la montaña reversia? Les dejo con poquisima vida, les lanzo 11 ultraball y nada
Parque de los sueños, aparecen muchos globos nada más empezar y ya sale el parque, me quede , aparecieron seedot, audino, cherubi y slakoth. Objetos consegui varias plumas y repelentes
Seedot
Kecleon
Throh
Cherubi
Nincada
Slakoth
Shroomish
Eevee
Heracross
Audino
Scraggy
Gulpin
Minum
Togepi
Pinsir
Snorlax
Sawk
Paras
Kricketot
Wurmple
Gurdurr
Roselia
Plusle
Pineco
Ekans
Chansey
Aipom
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris XD
Nintyfan7 escribió:VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?
Gracias.
borntosuccess escribió:Tengo una duda. Voy a empezar con la primera edición de pokemon negro y tengo pensado seguir con el 2,pero querría saber,una vez empiece con el 2,cómo tengo que hacer para pasar mi equipo de la primera edición?
Gothorita escribió:¡Hola!
Sé que hay una manera de traspasar todos los pokemons de la pokedex del oro y el plata a la nueva del blanco y negro, ¿alguien sabe cómo se hace?
cloud_strife8 escribió:Gothorita escribió:¡Hola!
Sé que hay una manera de traspasar todos los pokemons de la pokedex del oro y el plata a la nueva del blanco y negro, ¿alguien sabe cómo se hace?
De la Pokédex? Creo que te equivocas, la única manera es transferir los Pokémon con el Pokétransfer y que se registren cuando los consigas en B/N/B2/N2
Nintyfan7 escribió:VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
Enhorabuena y felicidades!!!! Difícil tarea la que has conseguido. Tienes a Mew, Celebi, Deoxys, Arceus y Meloetta... ¿O no son necesarios para completar la Pokédex Nacional? ¿Cómo se pueden conseguir?
Gracias.
Saintkueto escribió:"la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730"
"la probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo sea variocolor con el Método de Masuda siendo esta de 1/1024"
Suerte
VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
VzRs escribió:Nintyfan7 escribió:VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
Gracias.
Mil gracias! Me ha llevado bastante, la verdad, pero merece la pena, y tampoco es tan imposible de hacerSaintkueto escribió:"la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730"
"la probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo sea variocolor con el Método de Masuda siendo esta de 1/1024"
Suerte
Lo sé, lo sé, pero bueno, así al menos le doy algo más de vida al juego, porque si no ya me dirás tú...
ÑeK escribió:VzRs escribió:Bueno, pokédex nacional completada, con todos los pokémon capturados físicamente en las cajas y ordenados por número, además de una caja extra con todas las formas de los Unown. Ahora a buscar pokémon variocolor con el amuleto iris
Has cazado los 649 pokémon?
skorpioneMM escribió:Yo apuesto a que no y a que ha tirado por métodos "alternativos" para conseguirlos todos, sobre todo los de evento, que hay unos cuantos y otros como Meloetta que ni siquiera ha salido el evento aquí en España.
Saludos
Petosky escribió:Una pregunta chicos:
Me he traspasado todos los pokemon que tenia del pokemon blanco 1 al pokemon blanco 2, con traspasar me refiero a que lo pasaba de uno a otro y lo devolvia al blanco 1 (ya que en el tenia 300 pokemons)
El asunto es que no tengo la pokedex nacional en el pokemon 2 y el pokemon 1 ya lo he vendido. Mi pregunta es...se quedan registrados los pokemons que me he pasado ANTES de conseguir la pokedex nacional? Gracias.
Aska escribió:Petosky escribió:Una pregunta chicos:
Me he traspasado todos los pokemon que tenia del pokemon blanco 1 al pokemon blanco 2, con traspasar me refiero a que lo pasaba de uno a otro y lo devolvia al blanco 1 (ya que en el tenia 300 pokemons)
El asunto es que no tengo la pokedex nacional en el pokemon 2 y el pokemon 1 ya lo he vendido. Mi pregunta es...se quedan registrados los pokemons que me he pasado ANTES de conseguir la pokedex nacional? Gracias.
Sí, cuando consigas la nacional, los registros estarán.
Petosky escribió:Muchas gracias...ya me temia lo peor.
Entre el curro que me costo traspasarlos y mucho antes de eso el conseguirlos me habria matado
Aska escribió:Petosky escribió:Muchas gracias...ya me temia lo peor.
Entre el curro que me costo traspasarlos y mucho antes de eso el conseguirlos me habria matado
Lo que no entiendo es para que los devolviste a la primera edición si luego querías venderla ^^U
Petosky escribió:Porque no tenia 300 pokemons para intercambiar Lo que he hecho es intentar atrapar pokemons "basura" y cambiarlos por los mas importantes que tenia, el resto los traspasaba para que quedasen registrados y los devolvia al uno
Aun asi me he fijado que hay menos cajas que en la anterior edicion...
Aska escribió:Petosky escribió:Porque no tenia 300 pokemons para intercambiar Lo que he hecho es intentar atrapar pokemons "basura" y cambiarlos por los mas importantes que tenia, el resto los traspasaba para que quedasen registrados y los devolvia al uno
Aun asi me he fijado que hay menos cajas que en la anterior edicion...
Según vayas avanzando irás desbloqueando más cajas
Petosky escribió:Si por mi fuese no lo hubiese vendido...pero me hicieron un buen precio por el, traspase los pokemons que pude y los demas lo deje "registrados" y lo vendi.
Aun asi hoy ya me han entrado sudores al ver que en la pokedex solo me salian 70 registrados. Ahora a saco a por la nacional
minish97 escribió:alguien me puede decir que diferencias notables hay entre este y el 1? o solo le cambiaron los sprites y nombres y siguieron con la misma historia de siempre y como esta el tema del gts todavia hay tipos pidiendo pokemons imposibles o ya los "desaparecen" como a los que ponen un meloetta o un genosect?
Merlín escribió:¿Alguien ha podido comprar el volumen 2 de la guía de Pokémon edición negra 2 y edición blanca 2?
Se supone que saldría el día 30 pero en GAME se ve que lo han retrasado.
cosmico10 escribió:Merlín escribió:¿Alguien ha podido comprar el volumen 2 de la guía de Pokémon edición negra 2 y edición blanca 2?
Se supone que saldría el día 30 pero en GAME se ve que lo han retrasado.
La guía esta en venta desde hace semanas,yo la compre en game la semana pasada(el volumen 2 el de la pokedex si es al que te refieres) acércate al mostrador y pídela porque normalmente las tienen en el almacén;pero vender se vende ya
un saludo
Israeles escribió:Despues de 661 cambios de magnemite,despues de aconsejar a 1391 clientes, ya e llegado al nivel 100 en la galeria , me da que le dare un descanso a los magnemite , xq madremia cuantos cambios
Israeles escribió:llegar al maximo nivel en la galeria union,para que costasen menos las cosas de las tiendas,sobre todo la de eclosionar los huevos
Gnoblis escribió:¿Diferencias notables? La historia, han pasado dos años y se nota. Lo básico de eres entrenador o entrenadora novata que va por el mundo a ganar las 8 medallas, de pasada salvar el mundo del equipo malvado de turno, aprender de la mitología de los legendarios y capturarlos para llegar ante la Elite Four y retar al campeón de la liga... eso sigue idéntico, pero en el camino vas viendo mucho de que paso con los personajes del 1, el equipo plasma esta en guerra civil y N es una persona renovada, además de ver como han cambiado algunos lugares en dos años y eso me da un sentimiento similar a Oro & Plata cuando volvías a ver personajes y lugares de Rojo/Azul/Amarillo.
Jugablemente hay muchos nuevos move-tutors y aparecen pokémon de todas las regiones desde el principio, y buenos, Riolu y Elekid salvajes antes de llegar al 2do gimnasio por ejemplo.
White/Black 2 yo lo disfrute mucho porque es un juego nuevo, algo mucho más halla de lo que fueron amarillo/cristal/esmeralda/platino que más bien eran el mismo juego con algún añadido.
El GTS sigue más o menos igual, con muchos que dejan un Patrat y piden Arceus nivel 100, Charizard nivel 9 o cosas por el estilo
minish97 escribió:Gnoblis escribió:¿Diferencias notables? La historia, han pasado dos años y se nota. Lo básico de eres entrenador o entrenadora novata que va por el mundo a ganar las 8 medallas, de pasada salvar el mundo del equipo malvado de turno, aprender de la mitología de los legendarios y capturarlos para llegar ante la Elite Four y retar al campeón de la liga... eso sigue idéntico, pero en el camino vas viendo mucho de que paso con los personajes del 1, el equipo plasma esta en guerra civil y N es una persona renovada, además de ver como han cambiado algunos lugares en dos años y eso me da un sentimiento similar a Oro & Plata cuando volvías a ver personajes y lugares de Rojo/Azul/Amarillo.
Jugablemente hay muchos nuevos move-tutors y aparecen pokémon de todas las regiones desde el principio, y buenos, Riolu y Elekid salvajes antes de llegar al 2do gimnasio por ejemplo.
White/Black 2 yo lo disfrute mucho porque es un juego nuevo, algo mucho más halla de lo que fueron amarillo/cristal/esmeralda/platino que más bien eran el mismo juego con algún añadido.
El GTS sigue más o menos igual, con muchos que dejan un Patrat y piden Arceus nivel 100, Charizard nivel 9 o cosas por el estilo
pues se oye interesante ojala lo encuentre y quien sabe a lo mejor te reto a una pelea por wifi, prometo que sere un hombre y no me desconectare.
Saintkueto escribió:Que no te engañen. La historia es igual de mala (o peor) que la del uno
Mark R. escribió:Acabo de pasarme el PWT de Campeones despues de unos 30 intentos.
Mi equipo han sido Hydreigon, Metagross, Gliscor y Machamp. Todos ellos obtenidos mediante abuso de RNG, con IVs a 31, movesets/habilidades ubers, los EVs recomendados, etc.
Menudo pepino es el Gliscor con habilidad DW y Toxiesfera Basta con envenenar al enemigo y usar Sustituto, a cada turno te curas con la habilidad y el veneno y no recibes daño. Increible, no me esperaba que fuera tan bestia. La última batalla ha sido contra Lance y un Hydreigon, y solo tenía a Gliscor con un único ataque ofensivo: Terremoto, que no afecta a Hydreigon, claro. Lo he tenido que envenenar y cruzar los dedos. He sufrido MUCHO en esa batalla
Eso sí, a Rojo no ha habido huevos de derrotarlo ni una sola vez. He tenido suerte que en la partida que he ganado no he luchado contra él (Azul, Máximo y Lance).
Para los 10 campeonatos de líderes necesarios para desbloquear el de campeones ha sido: Hydreigon, Metagross, Lucario y Manectric. Nuevamente, todos abusando del RNG. Tuve que quitarme el Manectric para el torneo de Campeones porque se me quedaba corto el pobre, con lo que me gusta su diseño...
He flipado en colores la elevada dificultad que le han puesto al PWT, mucho más elevada que el Metro Batalla, sin duda. Pero... Me ha encantado. Una idea bien simple, pero muy adictiva y difícil. Para que luego digan que Pokémon es para niños. Este modo está hecho exclusivamente para los auténticos amantes de la saga, por el homenaje a todos los personajes anteriores y por su encarnizada dificultad. Yo nunca había sido de luchar competitivamente pero mira, en este B2W2 me ha enganchado y ha servido para que me enganche también a conseguir algunas medallas que a priori me parecían imposible pero que me he empecinado a tenerlas por que yo lo valgo
245 horas, 209 medallas y la última tarjeta de entrenador, la blanca. Doy por terminado el juego por fin Ahora solo queda ir pillando un Pokémon al día del DW para ir rellenando los huecos de las cajas (sí, soy de los que tienen un Pokémon de cada, ordenados por número ). Para tener el amuleto iris antes me pasé los que no eran de Teselia con el Pokétransfer.
javisoto99 escribió:Mark R. escribió:Acabo de pasarme el PWT de Campeones despues de unos 30 intentos.
Mi equipo han sido Hydreigon, Metagross, Gliscor y Machamp. Todos ellos obtenidos mediante abuso de RNG, con IVs a 31, movesets/habilidades ubers, los EVs recomendados, etc.
Menudo pepino es el Gliscor con habilidad DW y Toxiesfera Basta con envenenar al enemigo y usar Sustituto, a cada turno te curas con la habilidad y el veneno y no recibes daño. Increible, no me esperaba que fuera tan bestia. La última batalla ha sido contra Lance y un Hydreigon, y solo tenía a Gliscor con un único ataque ofensivo: Terremoto, que no afecta a Hydreigon, claro. Lo he tenido que envenenar y cruzar los dedos. He sufrido MUCHO en esa batalla
Eso sí, a Rojo no ha habido huevos de derrotarlo ni una sola vez. He tenido suerte que en la partida que he ganado no he luchado contra él (Azul, Máximo y Lance).
Para los 10 campeonatos de líderes necesarios para desbloquear el de campeones ha sido: Hydreigon, Metagross, Lucario y Manectric. Nuevamente, todos abusando del RNG. Tuve que quitarme el Manectric para el torneo de Campeones porque se me quedaba corto el pobre, con lo que me gusta su diseño...
He flipado en colores la elevada dificultad que le han puesto al PWT, mucho más elevada que el Metro Batalla, sin duda. Pero... Me ha encantado. Una idea bien simple, pero muy adictiva y difícil. Para que luego digan que Pokémon es para niños. Este modo está hecho exclusivamente para los auténticos amantes de la saga, por el homenaje a todos los personajes anteriores y por su encarnizada dificultad. Yo nunca había sido de luchar competitivamente pero mira, en este B2W2 me ha enganchado y ha servido para que me enganche también a conseguir algunas medallas que a priori me parecían imposible pero que me he empecinado a tenerlas por que yo lo valgo
245 horas, 209 medallas y la última tarjeta de entrenador, la blanca. Doy por terminado el juego por fin Ahora solo queda ir pillando un Pokémon al día del DW para ir rellenando los huecos de las cajas (sí, soy de los que tienen un Pokémon de cada, ordenados por número ). Para tener el amuleto iris antes me pasé los que no eran de Teselia con el Pokétransfer.
curiosamente yo suelo jugar al PWT en batallas rotatorias cuando se trata de torneo de lideres o campeones, pues como metes mas pokes, mas PB te sueltan al final si sales con todos vivos
¿tienes la tarjeta blanca? yo la tengo en oro, y por un lado lei que el ultimo color te lo daban consiguiendo todas las insignias, pero por otro lado lei que era consiguiendo poderes regalo en el nexarbol. ¿tu a que nivel tienes el arbol ese de la zona nexo?