Mark R. escribió:No es consiguiendo las insignias porque yo tengo 220/255 y ya tengo la tarjeta blanca
El árbol nexo lo tengo a nivel 60 y pico ambos colores, es decir, que tengo ya los 43 poderes. En realidad son 45 poderes, porque hay dos que aparecen cuando llegas a nivel 100 ambos colores, pero esos no cuentan para subir de color la tarjeta.
Si quieres subir rápido de nivel el árbol nexo, haz la misión En busca del Objeto Perdido con 3 personas y usa el truco para hacerla en Nv. 4 (Select, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba, select). Con 3 personas empezando desde Ciudad Porcelana y subiendo hacia arriba hasta el puente que hay a la izquierda de Mayólica es fácil llegar a los 80-90 puntos por misión. De esta forma no solo subes un nivel seguro (a veces incluso subes dos de golpe) sino que además consigues 90 regalosferas de golpe, un montón de hiperpociones, repelentes, perlas, etc. que puedes vender. Además, la misión es muy rápida, unos 3-4 minutos.
Pero ojo, en este juego, a diferencia del Blanco y Negro original, el árbol nexo SOLO sube del color que se ha creado la misión, por lo que necesitas a alguien que tenga el juego contrario si quieres subir ambos colores.
Las regalosferas y los poderes nexo son una gran idea que todo el mundo ha pasado por alto. No hay apenas información en ninguna web, y en muchas de las importantes como Serebii o Bulbapedia incluso la información es errónea. Pero una vez descubres todo lo que te ofrecen, ya no puedes dejar de activar los poderes nexo
Total, haciendo un par de misiones con los colegas consigues más de 200 regalosferas en menos de 10 minutos.