Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Mark R. escribió:No es consiguiendo las insignias porque yo tengo 220/255 y ya tengo la tarjeta blanca ;)
El árbol nexo lo tengo a nivel 60 y pico ambos colores, es decir, que tengo ya los 43 poderes. En realidad son 45 poderes, porque hay dos que aparecen cuando llegas a nivel 100 ambos colores, pero esos no cuentan para subir de color la tarjeta.
Si quieres subir rápido de nivel el árbol nexo, haz la misión En busca del Objeto Perdido con 3 personas y usa el truco para hacerla en Nv. 4 (Select, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba, select). Con 3 personas empezando desde Ciudad Porcelana y subiendo hacia arriba hasta el puente que hay a la izquierda de Mayólica es fácil llegar a los 80-90 puntos por misión. De esta forma no solo subes un nivel seguro (a veces incluso subes dos de golpe) sino que además consigues 90 regalosferas de golpe, un montón de hiperpociones, repelentes, perlas, etc. que puedes vender. Además, la misión es muy rápida, unos 3-4 minutos.
Pero ojo, en este juego, a diferencia del Blanco y Negro original, el árbol nexo SOLO sube del color que se ha creado la misión, por lo que necesitas a alguien que tenga el juego contrario si quieres subir ambos colores.

Las regalosferas y los poderes nexo son una gran idea que todo el mundo ha pasado por alto. No hay apenas información en ninguna web, y en muchas de las importantes como Serebii o Bulbapedia incluso la información es errónea. Pero una vez descubres todo lo que te ofrecen, ya no puedes dejar de activar los poderes nexo XD Total, haciendo un par de misiones con los colegas consigues más de 200 regalosferas en menos de 10 minutos.

lo cual dare a entender que hay que alcanzar nv50 en ambos colores para que cambie la tarjeta, y yo como mucho tengo 12 en negro y 10 en blanco, y mi maximo acceso son a 2 ds y controladas por mi las dos. Yo hacia una de encontrar objetos en cuevas que dura 5 min, con esa me suele subir 1 nv seguro el arbol, aunque vere la del objeto perdido a ver si pruebo, aunque ni loco en nv4. Ah, tengo 718 regalosferas, y porque he usado varias, de hecho, en el negro 1 tambien las gastaba en poder exp +++ XD

Aprovecho y pregunto, ¿el poder conjuro + que efecto tiene realmente? segun el juego, es para que sea mas facil ver pokes raros, pero no lo tengo claro del todo su efecto
javisoto99 escribió:
Mark R. escribió:No es consiguiendo las insignias porque yo tengo 220/255 y ya tengo la tarjeta blanca ;)
El árbol nexo lo tengo a nivel 60 y pico ambos colores, es decir, que tengo ya los 43 poderes. En realidad son 45 poderes, porque hay dos que aparecen cuando llegas a nivel 100 ambos colores, pero esos no cuentan para subir de color la tarjeta.
Si quieres subir rápido de nivel el árbol nexo, haz la misión En busca del Objeto Perdido con 3 personas y usa el truco para hacerla en Nv. 4 (Select, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba, select). Con 3 personas empezando desde Ciudad Porcelana y subiendo hacia arriba hasta el puente que hay a la izquierda de Mayólica es fácil llegar a los 80-90 puntos por misión. De esta forma no solo subes un nivel seguro (a veces incluso subes dos de golpe) sino que además consigues 90 regalosferas de golpe, un montón de hiperpociones, repelentes, perlas, etc. que puedes vender. Además, la misión es muy rápida, unos 3-4 minutos.
Pero ojo, en este juego, a diferencia del Blanco y Negro original, el árbol nexo SOLO sube del color que se ha creado la misión, por lo que necesitas a alguien que tenga el juego contrario si quieres subir ambos colores.

Las regalosferas y los poderes nexo son una gran idea que todo el mundo ha pasado por alto. No hay apenas información en ninguna web, y en muchas de las importantes como Serebii o Bulbapedia incluso la información es errónea. Pero una vez descubres todo lo que te ofrecen, ya no puedes dejar de activar los poderes nexo XD Total, haciendo un par de misiones con los colegas consigues más de 200 regalosferas en menos de 10 minutos.

lo cual dare a entender que hay que alcanzar nv50 en ambos colores para que cambie la tarjeta, y yo como mucho tengo 12 en negro y 10 en blanco, y mi maximo acceso son a 2 ds y controladas por mi las dos. Yo hacia una de encontrar objetos en cuevas que dura 5 min, con esa me suele subir 1 nv seguro el arbol, aunque vere la del objeto perdido a ver si pruebo, aunque ni loco en nv4. Ah, tengo 718 regalosferas, y porque he usado varias, de hecho, en el negro 1 tambien las gastaba en poder exp +++ XD

Aprovecho y pregunto, ¿el poder conjuro + que efecto tiene realmente? segun el juego, es para que sea mas facil ver pokes raros, pero no lo tengo claro del todo su efecto

La de nivel 4 es para hacerla con mínimo 3 personas, sino es imposible doblar la puntuación. Con dos personas es fácil llegar a los 40 objetos que te piden, pero si consigues un mínimo de 80 te dan regalos y regalosferas extra.


El poder Conjuro es para aumentar los porcentajes de aparición de Pokémon raros. El Pokémon que normalmente tiene un porcentaje del 5% tendrá cerca del 10%. Esto no vale para los Pokémon de Claros Ocultos.
los claros ocultos son esos espacios entre arboles verdad?
Me he comprado esta mañana el Pkmn Negro 2, es necesario jugar al 1 para entender parte de la historia o no?? Es que si es necesario voy esta tarde y me compro el blanco que me lo ofrece un colega (se lo compró y no lo ha jugado nada) por 10€.
Danieru_sama escribió:Me he comprado esta mañana el Pkmn Negro 2, es necesario jugar al 1 para entender parte de la historia o no?? Es que si es necesario voy esta tarde y me compro el blanco que me lo ofrece un colega (se lo compró y no lo ha jugado nada) por 10€.

No es necesario jugar al 1, pero si que es recomendable ya que hacen varias alusiones a personajes anteriores y es un pequeño homenaje.
En cualquier caso, por 10€ con su caja y todo es un precio muy bueno.
Liga pasada con 49 H de juego XD y aún me quedan cosas por descubrir.

Equipo con que me he pasado la liga:

Magmar - Nivel 60
Serpentior - Nivel 61
Amparos - Nivel 57
Golduck - Nivel 51
Umbreon - Nivel 57
Lucario - Nivel 56

La táctica que he usado contra Iris, es que Serpentior infectara al enemigo con ''Drenadoras'' así iba quitándole vida poco a poco, si me mataban al pokémon, sacaba al Umbreon, seguía luchando con ese(Buena defensa), hasta que el enemigo moría de tanta vida absorbida. XD
Hola, sabeis si hay que hacer algo en especial para tener la opcion de emparejamiento aleatorio?, me he registrado, he sincronizado el juego, pero cuando hablo con la mujer de la derecha solo me da la opcion de gts...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reshiram2011 escribió:los claros ocultos son esos espacios entre arboles verdad?

Exacto, yo durante lo que es la aventura apenas he encontrado 2 o 3 [+risas]

Por cierto al parecer en el Pokémon Smash del día 6 habrá noticias y el día 8 parece que habrá más noticias, sexta generación? a ver que es.
Robertuxo escribió:
Reshiram2011 escribió:los claros ocultos son esos espacios entre arboles verdad?

Exacto, yo durante lo que es la aventura apenas he encontrado 2 o 3 [+risas]

Por cierto al parecer en el Pokémon Smash del día 6 habrá noticias y el día 8 parece que habrá más noticias, sexta generación? a ver que es.


Yo espero que sea un remake de Rubi-Zafiro XD . Una 6º gen...puf, no sé, todavia se me hacen muy "recientes" esta ultima tanda nueva de Pokemons como para empezar otra gen, tengo la sensacion de que seria algo muy de "seguido".

Me gustaria un remka de Rubi y Zafiro, la verdad es que estaria bien ver el juego "actualizado" al motor grafico que corre ahora, y, joder, aquello de lluvia/sol perenne y lo de la MO Buceo fue un puntazo guapo. Me encantaba bucear por el Oceano. Lastima que no lo hayan implementado a posteriori...:(

Pero bueno, no se ni para que nos hacemos pajas mentales, si al final lo que anunciaran sera un juego de Pokemon Mierdoso tipo "aprende a dibujar con Pikachu" o como mucho alguna de sus sagas "Spin Off".
:(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo reciente hasta la cuarta, así que imagínate como se me haría xD
Pues a mí me resultaría muy extraño que se estrenasen en 3DS con unos remakes, la verdad. Y una sexta generación... ¿tan pronto? Si hace nada salió la quinta. Además, si todos sabemos que si anuncian nuevos Pokémon tendremos los comentarios de siempre:

- Pokémon ya no es lo que era. Donde estén Azul/Rojo/Oro/Plata que se quiten los demás.
- ¿Esto es un nuevo Pokémon...? Si parece un Digimon.
- Vaya mierda el Pokémon nuevo. Charizard, ese sí que molaba.

Y yo la verdad que prefiero que pase un tiempo antes de tener que volver a leer todas esas cosas xD
Empezar una generación con unos remakes implicaría que dichos remakes NO tendrían aún los Pokémon de la sexta generación programados. Se podría solventar con una actualización, pero mucho me temo que esto solo les llevaría problemas e incompatibilidades.

Si va a haber remake mucho me temo que sería en la quinta generación (que no ha tenido remake), y Nintendo no creo que les quiera dar el visto bueno a los de Gamefreaks para otro juego tan importante en DS. Hay que pasar a 3DS ya. Aunque esto tendría más sentido que hacer los remakes en una sexta generación.


Yo más bien imagino que será un ranger, un mundo misterioso o alguna chorrada parecida. O un Pokémon de evento, un Lucario o un Zoroark, que nadie tiene pero que ellos se creen que todo el mundo desea tenerlos XD
Ojalá sea un Pokémon Pinball.
Mark R. escribió:Empezar una generación con unos remakes implicaría que dichos remakes NO tendrían aún los Pokémon de la sexta generación programados. Se podría solventar con una actualización, pero mucho me temo que esto solo les llevaría problemas e incompatibilidades.

Si va a haber remake mucho me temo que sería en la quinta generación (que no ha tenido remake), y Nintendo no creo que les quiera dar el visto bueno a los de Gamefreaks para otro juego tan importante en DS. Hay que pasar a 3DS ya. Aunque esto tendría más sentido que hacer los remakes en una sexta generación.


Yo más bien imagino que será un ranger, un mundo misterioso o alguna chorrada parecida. O un Pokémon de evento, un Lucario o un Zoroark, que nadie tiene pero que ellos se creen que todo el mundo desea tenerlos XD
Ojalá sea un Pokémon Pinball.


Ya va tocando uno, la verdad [beer]
conde_cadista escribió:Ya va tocando uno, la verdad [beer]

El Pinball RZ es impresionante.
La verdad es que estrenar Pokémon en 3DS con un remake no es lo suyo...

Espero que no tarden mucho con la generación de 3DS [buuuaaaa] aunque supongo que si ellos han sacado esta secuela y van a tardar algo más en sacar nueva generación para la nueva consola, lo habrán estudiado y les saldrá rentable. Estarán esperando a que todos los fans tengan la consola 3DS (y no re me refiero a los fans veteranos que ya la tendremos casi todos, será más bien por los niños que se van incorporando al mundo Pokémon no?)

Bueno todo eso da igual. No he jugado aún a este juego (el Pokémon Blanco me encantó, aunque también soy de las personas a las que le gustó más Oro y Plata que Azul y Rojo), estoy a ver si lo empieza la gente a vender de segunda mano, porque soy pobre [360º] pero parece original lo de la secuela no? puede estar bien.
¿Los combates del "Modo competitivo" del que habláis dónde son? ¿En el centro Pokémon? ¿En qué nivel hay que tener los Pokémon (imagino que al 100)?
Estoy pensando en pillarlo mañana con la guía, concretamente la guía que se define como volumen 1 que imagino que está más enfocada a la parte jugable de la aventura (me parece que la otra guía esta mas orientada a los pokemons en si y sus características). La pregunta es para quienes tengan esta guía (el volumen 1), ¿merece la pena?
lovedolls escribió:Estoy pensando en pillarlo mañana con la guía, concretamente la guía que se define como volumen 1 que imagino que está más enfocada a la parte jugable de la aventura (me parece que la otra guía esta mas orientada a los pokemons en si y sus características). La pregunta es para quienes tengan esta guía (el volumen 1), ¿merece la pena?


Con la de wikis de pokémon que hay actualmente, no. Ahora si vas a jugar en un ambiente aislado de internet pues quizá te sean útiles, pero ya está. Yo las veo muy caras, la verdad.


¿Alguien sabe donde encontrar el Blanco2 a buen precio? Pille el negro 2 hace un par de días en mediamarkt por 31.90€, pero el Blanco 2 no estaba.
Hola, tengo una duda, un amigo me paso un charmander, squirtle y bulbasaur, pero no estoy muy seguro que sean legales puesto que usa mucho pokesav, si hago huevos de esos pokemon los hijos serian legales para el juego o aun serian modificados?
OniTako escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el Blanco2 a buen precio?


Me apunto a esa pregunta XD
Bueno he decidido darle una re-oportunidad ahora que van a salir dos nuevos.

Espero que no me vuelva a decepcionar
Buenas amigos, a ver si me podeis ayudare a completar al 100% la pokedex.

Me falta solo un Reshiram y un Meloetta. Si alguien los tiene y los quiere cambiar que me avise y cambiamos los frend codes.

Si quereis cambiar otros pokemon o combatir pues tambien me avisais, jejeje.... [360º]
Hola, tengo una duda, un amigo me paso un charmander, squirtle y bulbasaur, pero no estoy muy seguro que sean legales puesto que usa mucho pokesav, si hago huevos de esos pokemon los hijos serian legales para el juego o aun serian modificados?
luis_aig escribió:Hola, tengo una duda, un amigo me paso un charmander, squirtle y bulbasaur, pero no estoy muy seguro que sean legales puesto que usa mucho pokesav, si hago huevos de esos pokemon los hijos serian legales para el juego o aun serian modificados?


Buena pregunta, o tengo ni idea.

A ver si algun compañero nos resuelve esta duda
¿Cómo organizáis los Pokémon en el PC? Porque tengo tantos (acumulados desde GBA) que luego no se donde está cada uno [+risas]
Debleth escribió:¿Cómo organizáis los Pokémon en el PC? Porque tengo tantos (acumulados desde GBA) que luego no se donde está cada uno [+risas]


Yo tengo las cajas nombradas "001-030" otra "031-060" y asi hasta el final, porque tengo todos los pokemon, uno de cada. De esta manera tengo 2 cajas de sobra donde meto los otros pokemon repes que tengo, shinys, formas alternativas, entrenados, etc...
kikifuenla escribió:
luis_aig escribió:Hola, tengo una duda, un amigo me paso un charmander, squirtle y bulbasaur, pero no estoy muy seguro que sean legales puesto que usa mucho pokesav, si hago huevos de esos pokemon los hijos serian legales para el juego o aun serian modificados?


Buena pregunta, o tengo ni idea.

A ver si algun compañero nos resuelve esta duda

Por arriba te han dicho que serían ilegales.
Sin embargo, yo diría que serían legales. Mientras la habilidad y los ataques heredados sean legales, el PID que el juego generará también lo será y por lo tanto el Pokémon será legal.
Debleth escribió:¿Cómo organizáis los Pokémon en el PC? Porque tengo tantos (acumulados desde GBA) que luego no se donde está cada uno [+risas]


Los tengo por metagame y dentro de los metagames por orden alfabetico
Lo creáis o no soy nuevo en esto de los pokemon, de los tres pokemon iniciales me falta el de fuego Tepig se llama o eso creo, bueno no lo puedo conseguir porque nunca he visto uno con lo cual no puedo buscarlo en la GTS, como hacéis vosotros, y no me matéis por favor....
estoy dudando si comprarme esta version o esperar al nuevo...tengo el blanco 1... recomendaciones?
¿Soy el único que sólo se encuentra en el online con japos chetados con pokemon shiny?
guti20 escribió:Lo creáis o no soy nuevo en esto de los pokemon, de los tres pokemon iniciales me falta el de fuego Tepig se llama o eso creo, bueno no lo puedo conseguir porque nunca he visto uno con lo cual no puedo buscarlo en la GTS, como hacéis vosotros, y no me matéis por favor....


Yo te puedo cambiar un Tepig con nivel 1. Te preparo un huevo de el y listo.

A mi sólo me queda Meloetta para completar la pokedex, ¿alguna alma caritativa puede conseguirme uno y pasarmelo?

Tambien tengo un Arceus shini de esos chetaos, pero prefiero uno normalito, si alguien quiere cambiarmelo pues que Dios se lo pague con una buena novi@, jeje...
kikifuenla escribió:
guti20 escribió:Lo creáis o no soy nuevo en esto de los pokemon, de los tres pokemon iniciales me falta el de fuego Tepig se llama o eso creo, bueno no lo puedo conseguir porque nunca he visto uno con lo cual no puedo buscarlo en la GTS, como hacéis vosotros, y no me matéis por favor....


Yo te puedo cambiar un Tepig con nivel 1. Te preparo un huevo de el y listo.

A mi sólo me queda Meloetta para completar la pokedex, ¿alguna alma caritativa puede conseguirme uno y pasarmelo?

Tambien tengo un Arceus shini de esos chetaos, pero prefiero uno normalito, si alguien quiere cambiarmelo pues que Dios se lo pague con una buena novi@, jeje...


Estaría encantado, voy por la quinta medalla así que no tengo nada importante. Mi id es la siguiente:

Guti: 4256-2460-5216
kkutre escribió:¿Soy el único que sólo se encuentra en el online con japos chetados con pokemon shiny?

Shinys pocos, pero pokemon con el move de poder oculto que casualmente coincide con un tipo que le da buena cobertura, muchísimos
Darkw00d escribió:
kkutre escribió:¿Soy el único que sólo se encuentra en el online con japos chetados con pokemon shiny?

Shinys pocos, pero pokemon con el move de poder oculto que casualmente coincide con un tipo que le da buena cobertura, muchísimos


Por eso me da muchisimo palo usar el Zapdos que tengo desde el pokemon verde hoja por su HP de planta... No se como la gente tiene tanta cara de hiper chetarlos y ponerse a jugar al online
Alguien me podria cambiar un Gastly, la verdad es que no tengo muchos pokemon que ofrecer pero si alguien me hiciera el favor.
¿Algún alma cándida que me pase un bagon o evoluciones o/y una balla salac? No tengo mucho que ofrecer pero por pedir que no quede jaja
¿A partir de cuando se puede intercambiar con blanco/negro 1?
Despues de ganar la primera medalla si no me equivoco
Saintkueto escribió:Por eso me da muchisimo palo usar el Zapdos que tengo desde el pokemon verde hoja por su HP de planta... No se como la gente tiene tanta cara de hiper chetarlos y ponerse a jugar al online

¿y porque iban a estar chetados? a dia de hoy es tan sencillo RNGearlos para sacar lo que te de la gana... XD
Bueno, me acabo de pasar la liga pokémon por primera vez, y ahora es el momento de empezar a buscar bichos a saco.
Para ello quería pasarme un Gallarde que tengo en HeartGold (a su vez proviene de platino :P) pero no encuentro la opción de enviarme pokémons de otras versiones.
¿A donde debo ir? Porque se puede, ¿no?

Edit: Vale, ya he encontrado el Pokétransfer xD
Joder, llevo media hora con el minijuego de las narices, ya podrían haberlo hecho directo u.u
Alguien sabe si la insignia de la liga pokemon la que dice que
ganes con un tipo tiene que ser puro. ejemplo Agua/eléctrico o
viceversa. o solo seria AGUA a secas si ningún tipo mas
nerv_23 escribió:Alguien sabe si la insignia de la liga pokemon la que dice que
ganes con un tipo tiene que ser puro. ejemplo Agua/eléctrico o
viceversa. o solo seria AGUA a secas si ningún tipo mas

Puede ser de dos tipos.
Lo que importa es que TODOS los Pokémon del equipo tengan UN SOLO TIPO en común, entonces te darán la medalla de ese tipo.
Y si te lo pasas con un solo Pokémon de dos tipos, te darán las dos medallas de esos tipos (además de la medalla de pasártelo con un solo Pokémon si no la tienes ya).

Arceus es lo mejor para esas medallas. Puedes equiparle las tablas para convertirlo en el tipo eficaz contra el alto mando, y una vez llegues a la campeona, ponerle la tabla del tipo que quieras conseguir.
Puede ser de dos tipos.
Lo que importa es que TODOS los Pokémon del equipo tengan UN SOLO TIPO en común, entonces te darán la medalla de ese tipo.
Y si te lo pasas con un solo Pokémon de dos tipos, te darán las dos medallas de esos tipos (además de la medalla de pasártelo con un solo Pokémon si no la tienes ya).

Arceus es lo mejor para esas medallas. Puedes equiparle las tablas para convertirlo en el tipo eficaz contra el alto mando, y una vez llegues a la campeona, ponerle la tabla del tipo que quieras conseguir.


Gracias por contestar tan rapido ya que esa duda la tenia hace un montón de tiempo xd
Acabo de organizar las cajas del PC ordenando los Pokémon por su número de pokédex nacional, y joder que bien queda :D
Además va perfecto para saber cuales me faltan :3

Me he tirado casi 3 horas organizando por eso xD
Algun alma caritativa me podria hacer el favor de pasarme un huevo de los starters de la tercera generacion? Mudkip, treecko y torchic, se los agradeceria infinitamente, la verdad es que no tengo nada que ofrecer, pero si alguien me pudiera hacer el favor estaria muy agradecido

Gracias de antemano
Una pregunta, los que hayáis jugado algún backup de Blanco o Negro 2... No habéis tenido ningún problema?

Lo tenía ahi un poco aparcado, lo he retomado, y acabo de conseguir la 5ta medalla (ciudad Fayenza), y al entrar abajo en la torre esa del Torneo Fayenza, justo tras el primer combate, se me queda congelado.
He vuelto a hacerlo, pero ha vuelto a suceder lo mismo en el mismo momento [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Unas cosillas.

El Zorua de N siempre sale con las mismas stats?

Hay alguna forma de subir rapido la galeria uniion?
Saintkueto escribió:Unas cosillas.

El Zorua de N siempre sale con las mismas stats?

Hay alguna forma de subir rapido la galeria uniion?

Ni idea en lo de Zorua, a mí me salió con IVS bastante buenos.

En cuanto a la Galería, métete al online a cambiar magnemites por otros Magnemites y así por cada cambio será una persona extra apareciendo en la Galería. No conozco otra forma.
2033 respuestas