Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Aska escribió:No era una limitación absurda. El echo de explorar nuevas áreas con las MO conseguidas avanzando en el juego y haciéndote volver atrás en el mapeado para usarlas, era divertido.

Por ejemplo el echo de verse "atrapado" pudiendo solo avanzar, ya que si querías ir atrás un momento tenías que pegarte una paliza de caminata, ahora con vuelo se ve solucionado.

Para mí las restricciones siempre tuvieron mucho sentido, así que para mí si es claramente un error, haberlo programado así.

Yo he dicho que la limitación era absurda por como estaba diseñada Teselia, donde ninguna MO era necesaria, por lo tanto, ¿para qué te van a obligar a tener una medalla para usar alguna MO? En las regiones anteriores si que tenías mucho por hacer en zonas que habían quedado atrás cuando recibías una MO. En Teselia no.

Si consideras que es un error haberlo programado así me parece bien. Pero no digas que es un bug, porque no lo es. Como mucho sería un fallo de diseño, que no tiene nada que ver.
Mark R. escribió:Yo he dicho que la limitación era absurda por como estaba diseñada Teselia, donde ninguna MO era necesaria, por lo tanto, ¿para qué te van a obligar a tener una medalla para usar alguna MO? En las regiones anteriores si que tenías mucho por hacer en zonas que habían quedado atrás cuando recibías una MO. En Teselia no.

Si consideras que es un error haberlo programado así me parece bien. Pero no digas que es un bug, porque no lo es. Como mucho sería un fallo de diseño, que no tiene nada que ver.

Lo que decía que era un bug era que no puedas intercambiar pokémon con MO aprendidas pero si huevos que las conocen...

O eso no te parece un fallo?

Igualmente (esto ya como aviso xD), haciendo surf en un área de el principio he llegado a un trozo de tierra con hojas (ya que en el juego ahora es otoño) y de en medio de la nada me ha salido un ranger con un Herdier lvl36 que me ha destruido xDDDD

Si eso no te parecen fallos, pos vale, pero a mí me parecen errores garrafales.
Aska escribió:
Mark R. escribió:Yo he dicho que la limitación era absurda por como estaba diseñada Teselia, donde ninguna MO era necesaria, por lo tanto, ¿para qué te van a obligar a tener una medalla para usar alguna MO? En las regiones anteriores si que tenías mucho por hacer en zonas que habían quedado atrás cuando recibías una MO. En Teselia no.

Si consideras que es un error haberlo programado así me parece bien. Pero no digas que es un bug, porque no lo es. Como mucho sería un fallo de diseño, que no tiene nada que ver.

Lo que decía que era un bug era que no puedas intercambiar pokémon con MO aprendidas pero si huevos que las conocen...

O eso no te parece un fallo?

Igualmente (esto ya como aviso xD), haciendo surf en un área de el principio he llegado a un trozo de tierra con hojas (ya que en el juego ahora es otoño) y de en medio de la nada me ha salido un ranger con un Herdier lvl36 que me ha destruido xDDDD

Si eso no te parecen fallos, pos vale, pero a mí me parecen errores garrafales.

No, puesto que para hacer huevos en B2N2 te tienes que pasar el juego. La guardería es de lo último que accedes.
Mark R. escribió:No, puesto que para hacer huevos en B2N2 te tienes que pasar el juego. La guardería es de lo último que accedes.

Entonces no es un bug que si te dejen pasar huevos desde B&W? :-?

Con tu premisa, podrían capar el intercambio de huevos hasta cumplir x requisito (como pasarse la liga pokémon).

Mira, lo mires por donde lo mires, se ve evidente el error. Si quieres que X cosa no pase (como huevos poniendo la guardería al final o MO's por intercambio) hazlo, pero no dejes agujeros por los que pasar.
Aska escribió:
Mark R. escribió:No, puesto que para hacer huevos en B2N2 te tienes que pasar el juego. La guardería es de lo último que accedes.

Entonces no es un bug que si te dejen pasar huevos desde B&W? :-?

Con tu premisa, podrían capar el intercambio de huevos hasta cumplir x requisito (como pasarse la liga pokémon).

Mira, lo mires por donde lo mires, se ve evidente el error. Si quieres que X cosa no pase (como huevos poniendo la guardería al final o MO's por intercambio) hazlo, pero no dejes agujeros por los que pasar.

A ver...
Para intercambiar huevos necesitas que los dos usuarios tengan un huevo, no puedes cambiar un Pokémon por un huevo. Por lo tanto no puedes hacer el giro huevo (o como se llame XD) antes de pasarte el juego.
Y tampoco se pueden intercambiar Pokémon con MO.
Mark R. escribió:A ver...
Para intercambiar huevos necesitas que los dos usuarios tengan un huevo, no puedes cambiar un Pokémon por un huevo. Por lo tanto no puedes hacer el giro huevo (o como se llame XD) antes de pasarte el juego.
Y tampoco se pueden intercambiar Pokémon con MO.

Que no se puede intercambiar un huevo por un pokémon? Ja que no xD
Aska escribió:
Mark R. escribió:A ver...
Para intercambiar huevos necesitas que los dos usuarios tengan un huevo, no puedes cambiar un Pokémon por un huevo. Por lo tanto no puedes hacer el giro huevo (o como se llame XD) antes de pasarte el juego.
Y tampoco se pueden intercambiar Pokémon con MO.

Que no se puede intercambiar un huevo por un pokémon? Ja que no xD

Touché XD Te juro que estaba convencido que nunca se ha podido, pero por lo visto sí!

En cualquier caso...
¿Se pueden pasar absolutamente todos los huevos? Imagino que de la misma manera que el juego no te deja pasar Pokémon con MO, ¿tampoco te dejará pasar huevos con MO, no? Los ataques se definen al crearse el huevo, por lo que debería hacer exactamente la misma comprobación para Pokémon que para huevos.
Y aunque se pueda... Como has dicho, te encuentras con Pokémon de nivel 30 y pico, en esa ruta, no hay mucho más que surfear en todo el juego hasta que te dan surf. Y hasta que no tienes la primera medalla no te dejan intercambiar, para entonces ya deberías tener el inicial a nivel 20 mínimo, no debería suponer un problema.
Mark R. escribió:Touché XD Te juro que estaba convencido que nunca se ha podido, pero por lo visto sí!

En cualquier caso...
¿Se pueden pasar absolutamente todos los huevos? Imagino que de la misma manera que el juego no te deja pasar Pokémon con MO, ¿tampoco te dejará pasar huevos con MO, no? Los ataques se definen al crearse el huevo, por lo que debería hacer exactamente la misma comprobación para Pokémon que para huevos.
Y aunque se pueda... Como has dicho, te encuentras con Pokémon de nivel 30 y pico, en esa ruta, no hay mucho más que surfear en todo el juego hasta que te dan surf. Y hasta que no tienes la segunda medalla no te dejan intercambiar, para entonces ya deberías tener el inicial a nivel 30 mínimo.

xDDDD

El tema está en que los huevos no tienen ningún tipo de restricción. Si hicieses un huevo de un Metapod con Surf, Vuelo, Corte y Fuerza por pokesav y lo intercambiases con un pokémon, el juego se lo comería con patatas xDDDD
Por eso digo que es un bug [+risas] A mi entender de los gordos.

Y con 2 medallas mis pokes no llegan al nivel 20... Y al conseguir la primera medalla ya puedes intercambiar (con pokes entre el 10 y el 15) XD
Aska escribió:xDDDD

El tema está en que los huevos no tienen ningún tipo de restricción. Si hicieses un huevo de un Metapod con Surf, Vuelo, Corte y Fuerza por pokesav y lo intercambiases con un pokémon, el juego se lo comería con patatas xDDDD
Por eso digo que es un bug [+risas] A mi entender de los gordos.

Y con 2 medallas mis pokes no llegan al nivel 20... Y al conseguir la primera medalla ya puedes intercambiar (con pokes entre el 10 y el 15) XD

Lo de la medalla lo edité, pero por lo visto has sido más rápido XD

Igualmente, el primer líder ya tiene Pokémon de 13, por lo que tu inicial debe estar más o menos al 15. Aun así es poco para rivales de nivel 30 y pico, claro.
Bien, yo no sabía que los huevos se podían intercambiar, me acabo de enterar ahora. Así que me doy por vencido ;)

Aún así, lo que entiendes por bug no es correcto. Esto no es un bug, es un fallo de diseño, que son cosas diferentes. Además, solo afecta a la primera ruta y tampoco es que sea muy peligroso, porque luego no hay nada que hacer.

En cualquier caso... Luego he pensado que además puedes recibir el Pokémon por GTS, ya ni huevos ni leches XD
Mark R. escribió:Lo de la medalla lo edité, pero por lo visto has sido más rápido XD

Igualmente, el primer líder ya tiene Pokémon de 13, por lo que tu inicial debe estar más o menos al 15. Aun así es poco para rivales de nivel 30 y pico, claro.
Bien, yo no sabía que los huevos se podían intercambiar, me acabo de enterar ahora. Así que me doy por vencido ;)

Aún así, lo que entiendes por bug no es correcto. Esto no es un bug, es un fallo de diseño, que son cosas diferentes. Además, solo afecta a la primera ruta y tampoco es que sea muy peligroso, porque luego no hay nada que hacer.

En cualquier caso... Luego he pensado que además puedes recibir el Pokémon por GTS, ya ni huevos ni leches XD

Para mi un bug es un caso de programación que podría pasar como un error y no está controlado xD
Aska escribió:Para mi un bug es un caso de programación que podría pasar como un error y no está controlado xD

Para ti es eso, para el resto del mundo es otra cosa XD
No hay nada que controlar en este caso ;) El juego funciona correctamente, incluso al llegar a esa zona con Pokémon de nivel bajo. Por lo tanto no es un problema de programación, es de diseño.
Mark R. escribió:
Aska escribió:Para mi un bug es un caso de programación que podría pasar como un error y no está controlado xD

Para ti es eso, para el resto del mundo es otra cosa XD
No hay nada que controlar en este caso ;) El juego funciona correctamente, incluso al llegar a esa zona con Pokémon de nivel bajo. Por lo tanto no es un problema de programación, es de diseño.

Bueno, en realidad no creo que sea de diseño, sino de análisis, si nos ponemos quisquillosos.

De echo es un error al concretar la forma de adquirir MOP's durante el juego y el método de intercambio de pokémon.

Con tantas experiencias pasadas (y todos los juegos que lleva ya gameFreak) me suena más a vagancia por cambiar el sistema que otra cosa. Es decir, los huevos no los han controlado nunca, ¿por que hacerlo ahora?

Un bug nunca ha dejado de ser un error de programación que se puede aprovechar en un juego para hacer algo que en teoría es inviable.
esto... puedes recibir pokes con MO perfectamente al inicio del juego, de hecho, cuando hice el primer intercambio con solo 1 medalla, me traje entre varios pokes, un oshawott con surf. Lo unico que puede impedir intercambiar pokes con MO es el hecho de que el en el juego el que este el poke con la MO, tenga aprendida alguna que solo tenga el, o sea, si entre todos tus pokes solo 1 tiene surf, no puedes intercambiarlo para evitar que el juego que tiene el poke se quede sin la MO aprendida. Tambien si el cambio es por IR del C-gear, ahi creo que tampoco dejan pasar pokes con MO, al menos no si estan en el equipo, del pc ni idea
yo tengo un snivy japones con corte a nivel 1 recibido en un intercambio asi que poder se pueden intercambiar
No se como lo hacéis pero a mi solo me sale el puñe...ro mar azul y la maldita cueva de las narices... y eso que tengo ya 2000 puntos oníricos... la verdad es que cansa un rato.

Por mucho que acueste a Yanmask, no me sale la maldita villa de las narices....

Influyen las medallas/lugares visitados???

Es que no se que hago mal... odio el mar y la cueva [+furioso] [+furioso]
ArTrodes escribió:No se como lo hacéis pero a mi solo me sale el puñe...ro mar azul y la maldita cueva de las narices... y eso que tengo ya 2000 puntos oníricos... la verdad es que cansa un rato.

Por mucho que acueste a Yanmask, no me sale la maldita villa de las narices....

Influyen las medallas/lugares visitados???

Es que no se que hago mal... odio el mar y la cueva [+furioso] [+furioso]

Para la Villa Antigua necesitas además 4 medallas ;)
ArTrodes escribió:No se como lo hacéis pero a mi solo me sale el puñe...ro mar azul y la maldita cueva de las narices... y eso que tengo ya 2000 puntos oníricos... la verdad es que cansa un rato.

Por mucho que acueste a Yanmask, no me sale la maldita villa de las narices....

Influyen las medallas/lugares visitados???

Es que no se que hago mal... odio el mar y la cueva [+furioso] [+furioso]

Influyen las medallas y los puntos oníricos.

Lo de no poder intercambiar pokes con MO's lo dijo otro user (no recuerdo quien) y no me he parado a probarlo :)
(mensaje borrado)
Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o robárselo mientras duerme xD
VzRs escribió:Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o robárselo mientras duerme xD

This XD
Aska escribió:
VzRs escribió:Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o robárselo mientras duerme xD

This XD


Oiga que yo quiero mucho a mi Marill verde. ;_;
ladysugus escribió:
Aska escribió:
VzRs escribió:Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o clonárselo mientras duerme xD

This XD


Oiga que yo quiero mucho a mi Marill verde. ;_;

He rectificado vuestro mensaje para que nadie salga perdiendo XD
ladysugus escribió:
Aska escribió:
VzRs escribió:Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o robárselo mientras duerme xD

This XD


Oiga que yo quiero mucho a mi Marill verde. ;_;


Tú por si acaso duerme abrazada a tu DS [toctoc]
Siempre recordare mi Golduck shiny... Lo subi hasta el 100 aunque fuera un inutil [buuuaaaa]
Mark R. escribió:
ArTrodes escribió:No se como lo hacéis pero a mi solo me sale el puñe...ro mar azul y la maldita cueva de las narices... y eso que tengo ya 2000 puntos oníricos... la verdad es que cansa un rato.

Por mucho que acueste a Yanmask, no me sale la maldita villa de las narices....

Influyen las medallas/lugares visitados???

Es que no se que hago mal... odio el mar y la cueva [+furioso] [+furioso]

Para la Villa Antigua necesitas además 4 medallas ;)


De donde sacas la información?? que por mucho que busque no encuentro nada de nada (y mira que miro en Wikidex y en Pokexperto)
ladysugus escribió:
Aska escribió:
VzRs escribió:Vengo a llorar XD

Imagen

A mi señora novia le acaba de salir un Marill variocolor (shiny para los amigos). Color verde, muy bonito y tal, pero a mi nunca me ha salido uno y llevo jugando a Pokémon desde las primeras ediciones. No sé si reír, llorar, o robárselo mientras duerme xD

This XD


Oiga que yo quiero mucho a mi Marill verde. ;_;


ImagenImagen
¡Equipo Plasma VzRs y Aska quieren luchar!

[qmparto]

Saintkueto escribió:Siempre recordare mi Golduck shiny... Lo subi hasta el 100 aunque fuera un inutil [buuuaaaa]


Era en la segunda generación, verdad? En esa generación un shiny solía ser un pokémon cutre dentro de su especie en cuanto a stats [+risas]
Has dado de lleno, un Golduck azulin que me salio haciendo surf entre trigal y el parque, jamas me olvidare de el [buuuaaaa]
estoy dándole al dream world este chungo por 2º vez, la primera fue un fracaso, y esta segunda por un igual, cada dos por tres se queda cargando 1 minuto o directamente se cuelga... ¿es muy normal esto? solo quiero sacarme un Scyther y veo que va a ser muuuuy dificil.
ArTrodes escribió:
Mark R. escribió:
ArTrodes escribió:No se como lo hacéis pero a mi solo me sale el puñe...ro mar azul y la maldita cueva de las narices... y eso que tengo ya 2000 puntos oníricos... la verdad es que cansa un rato.

Por mucho que acueste a Yanmask, no me sale la maldita villa de las narices....

Influyen las medallas/lugares visitados???

Es que no se que hago mal... odio el mar y la cueva [+furioso] [+furioso]

Para la Villa Antigua necesitas además 4 medallas ;)


De donde sacas la información?? que por mucho que busque no encuentro nada de nada (y mira que miro en Wikidex y en Pokexperto)

Bulbapedia.
jajajaja al lider Yakon le encanta mi galeria,ya se a pasado 3 veces por ella XDamos si cambiais las luces todos los dias os aparecera 1 por dia
LSRubenS escribió:estoy dándole al dream world este chungo por 2º vez, la primera fue un fracaso, y esta segunda por un igual, cada dos por tres se queda cargando 1 minuto o directamente se cuelga... ¿es muy normal esto? solo quiero sacarme un Scyther y veo que va a ser muuuuy dificil.


Parece una chorrada, pero me va mejor en Firefox que en Chrome, por ejemplo xD

Igual es eso :)
Bueno, ya tengo la pokedex de teselia completa, a por el pokemon de la reserva [360º]

Luego me pondre con el rascacielos negro.
Pues tras un parón pokemonil de varios meses me he ajenciado el pokemon blanco 2, de momento llevo poco, pero ya iré pidiendo intercambios y retando a la gente jajajajaja.

Una pregunta: nincanda sigue siendo exclusivo de DW? Que quiero volver a entrenar a un shedinja.
toniteis escribió:mi primer shiny, lastima de IVs
http://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=2614130


Imagen Imagen Imagen Imagen

Oye pues los colores son bastante bonitos para los shiny que he visto por ahí xD
Lo quiero para un politoed defensivo de rain team.
Como paso de la locura del rng los voy criando y eligiendo los de mejores ivs y criandolos entre si
Tengo la edicon blanca 2 y estoy intentando completar la pokedex nacional, si alguien quiere cambiar la llave o clave de la edicion nega 2, no sabia si ponerlo aqui o en intercambios.

Un saludo y gracias.
laura15 escribió:Tengo la edicon blanca 2 y estoy intentando completar la pokedex nacional, si alguien quiere cambiar la llave o clave de la edicion nega 2, no sabia si ponerlo aqui o en intercambios.

Un saludo y gracias.

Lo de las llaves solo puede hacer fisicamente, si no me equivoco, no por wifi,
_DeMenCia_ escribió:
laura15 escribió:Tengo la edicon blanca 2 y estoy intentando completar la pokedex nacional, si alguien quiere cambiar la llave o clave de la edicion nega 2, no sabia si ponerlo aqui o en intercambios.

Un saludo y gracias.

Lo de las llaves solo puede hacer fisicamente, si no me equivoco, no por wifi,

Es como dice el compañero. Solo se puede hacer vía Infra-rojos
Aska escribió:
_DeMenCia_ escribió:
laura15 escribió:Tengo la edicon blanca 2 y estoy intentando completar la pokedex nacional, si alguien quiere cambiar la llave o clave de la edicion nega 2, no sabia si ponerlo aqui o en intercambios.

Un saludo y gracias.

Lo de las llaves solo puede hacer fisicamente, si no me equivoco, no por wifi,

Es como dice el compañero. Solo se puede hacer vía Infra-rojos


Gracias _DeMenCia_ y Aska , pues entonces me van a dar las uvas [+risas] ya podia ser por wifi.

un saludo.
Aska escribió:
LSRubenS escribió:estoy dándole al dream world este chungo por 2º vez, la primera fue un fracaso, y esta segunda por un igual, cada dos por tres se queda cargando 1 minuto o directamente se cuelga... ¿es muy normal esto? solo quiero sacarme un Scyther y veo que va a ser muuuuy dificil.


Parece una chorrada, pero me va mejor en Firefox que en Chrome, por ejemplo xD

Igual es eso :)

y a mi en el dream world hacker me va aun mejor, y mas rapido, y sin riesgo de cuelges del flash, y tener entre 9-13 paginas de pokes para elegir uno mola XD
javisoto99 escribió:y a mi en el dream world hacker me va aun mejor, y mas rapido, y sin riesgo de cuelges del flash, y tener entre 9-13 paginas de pokes para elegir uno mola XD

Bueno, así es como voy yo ahora xD
javisoto99 escribió:
Aska escribió:
LSRubenS escribió:estoy dándole al dream world este chungo por 2º vez, la primera fue un fracaso, y esta segunda por un igual, cada dos por tres se queda cargando 1 minuto o directamente se cuelga... ¿es muy normal esto? solo quiero sacarme un Scyther y veo que va a ser muuuuy dificil.


Parece una chorrada, pero me va mejor en Firefox que en Chrome, por ejemplo xD

Igual es eso :)

y a mi en el dream world hacker me va aun mejor, y mas rapido, y sin riesgo de cuelges del flash, y tener entre 9-13 paginas de pokes para elegir uno mola XD


A mi no me entra en la cabeza eso de que te puedas llevar 1, pero haya 10 huecos D:
Por fin tengo el juego! :3

Veremos qué tal se da la cosa; de momento lo único seguro es que elegiré a Tepig xD

Por cierto, he estado ojeando las instrucciones y qué palo, no? Las instrucciones de Pokémon siempre han sido bastante completas, con ilustraciones de los personajes, objetos, etc. y estas me recuerdan a las que hay ahora para los juegos de ps3, que son más sosas en general. En fin, es lo de menos, desde luego, pero me ha chocado un poco.
Shonen escribió:Las instrucciones de Pokémon siempre han sido bastante completas, con ilustraciones de los personajes, objetos, etc.


Define "siempre" xDDDDDDDDDDDDD
VzRs escribió:
Shonen escribió:Las instrucciones de Pokémon siempre han sido bastante completas, con ilustraciones de los personajes, objetos, etc.


Define "siempre" xDDDDDDDDDDDDD


Pues hombre xD Tengo el Pokémon Azul, Amarillo, Plata, Cristal, Platino, Soul Silver y Negro 1 y en todos tienen instrucciones detalladas de todos los aspectos de juego, acompañándolos de ilustraciones de los entrenadores, los líderes de gimnasio, algún pokémon, algún objeto... Y en Negro 2 solo hay capturas de pantalla y de muy pocas páginas.

Vamos, que como ya he dicho, no es que sea muy importante, pero esperaba que fueran como siempre, nada más.
Shonen escribió:
VzRs escribió:
Shonen escribió:Las instrucciones de Pokémon siempre han sido bastante completas, con ilustraciones de los personajes, objetos, etc.


Define "siempre" xDDDDDDDDDDDDD


Pues hombre xD Tengo el Pokémon Azul, Amarillo, Plata, Cristal, Platino, Soul Silver y Negro 1 y en todos tienen instrucciones detalladas de todos los aspectos de juego, acompañándolos de ilustraciones de los entrenadores, los líderes de gimnasio, algún pokémon, algún objeto... Y en Negro 2 solo hay capturas de pantalla y de muy pocas páginas.

Vamos, que como ya he dicho, no es que sea muy importante, pero esperaba que fueran como siempre, nada más.


Y que esperabas!!! que estamos en crisis [hallow] [hallow]
ArTrodes escribió:[Y que esperabas!!! que estamos en crisis [hallow] [hallow]


Sí, pero bien que ponen publicidad de la 3DS, eh? xDD
Mi clave es : 1722 1220 4560 estoy jugando la version blanco 2
tengo 4 medallas si alguien quiere cambiar a un magby or un elekid avisar!
Si me explicas como funciona lo de intercambiar los pokemon yo puedo darte un magby, que creo que tengo alguno de sobra si quieres.
2033 respuestas