Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Robertuxo escribió:Acabo dé llegar a ciudad porcelana y Riolu me acaba de evolucionar al nivel 17, por cierto el tema de Jolly, impish, que son? Y NU y UU?


Jolly Impish son dos de las naturalezas en ingles Jolly es Alegre e Impish es Agitada para esto del juego competitivo hay que ser bilingue y aprenderse tanto ataques como naturalezas en ambos idiomas (al menos las mas importantes XD).

Y UU y NU son los tiers o clasificacion en español, en el juego competitivo hay diversas clasificaciones, como las ligas de futbol pues no puedes comparar un Venomoth con un Mewtwo XD, hay varias aunque las mas importantes son:

Uber (La mas alta que contiene basicamente a legendarios)
OU (OverUsed los mas comunes del metagame)
BL (BorderLine que no son UU ni OU son pocos pero no se pueden poner ni una ni otra)
UU (UnderUsed poco usados son pokes mas malos)
NU (NeverUsed los mas cacas por decirlo de algun modo)

Sinceramente en metagame te encontraras los OU aunque sinceramente cuando pasa un tiempo te aburres de ver siempre lo mismo y acabas pasando a UU o NU para cambiar y ver nuevas estrategias XD, te recomiendo entrar en smogon para ver que pokes hay en cada tier
¿En el Metagame el nivel de los Pokémon tiene que ser 100? Lo digo porque nunca he jugado de esta forma.
Si, todos tienen que ser 100.

Me he pasado por Smogon a analizar los cambios desde que lo deje y madre mia... Esta patas arriba. Tengo qeu ponerme en serio ya xD
Darknightmare escribió:Bastante. No obstante, ahora es más fácil el tema de los ivs. Con piedraeterna fijas naturaleza y si tienes un ditto con algún iv al 31 ya lo fijas también, a parte en el metro batalla puedes dejar la consola con una pinza en la cruceta y con un poke con cuerpo llama abren los huevos más fácil. Además, ahora puedes hacerte con un montón de carameloraros en unos minutos peleando en el estadio mayolica con la criapokemon belen. Eso si, una cosa es q mis pokemon tienen buenos ivs pero nunca he tenido uno perfecto (todos al 31)



Cómo no pensé en esto antes? Yo recorría de arriba a abajo el Puente Saeta! [carcajad]
Robertuxo escribió:Acabo dé llegar a ciudad porcelana y Riolu me acaba de evolucionar al nivel 17, por cierto el tema de Jolly, impish, que son? Y NU y UU?


Que suerte tienes jaja yo lo tengo al Nivel 18 y aún no ha evolucionado el jodido XD
Hola,ayer descubrí pokecheck porque me estoy poniendo al día respecto a los EV e IV.
Según tengo entendido si un Pokémon no pasa el análisis de legalidad no podría participar en combates online ni intercambiarse
¿estoy en lo cierto?

Otro duda,si tengo un Pokémon que no pasa este análisis y obtengo un huevo a partir de él...
¿Daría algún error en el análisis?
Gracias.
Todopc-WII escribió:
Robertuxo escribió:Acabo dé llegar a ciudad porcelana y Riolu me acaba de evolucionar al nivel 17, por cierto el tema de Jolly, impish, que son? Y NU y UU?


Que suerte tienes jaja yo lo tengo al Nivel 18 y aún no ha evolucionado el jodido XD

Pues a mi me evoluciono al nivel 21 xD

Una pregunta, donde puedo encontrar una garrafilada para evolucionar un sneseal a weavile? Lei en la wiki que en la ruta 13 te la da aleatoriamente un buscatesoros y algo de un wingull, pero el windgull de unchico en una casa solo me dio otro objeto.
mapun92 escribió:
Todopc-WII escribió:
Robertuxo escribió:Acabo dé llegar a ciudad porcelana y Riolu me acaba de evolucionar al nivel 17, por cierto el tema de Jolly, impish, que son? Y NU y UU?


Que suerte tienes jaja yo lo tengo al Nivel 18 y aún no ha evolucionado el jodido XD

Pues a mi me evoluciono al nivel 21 xD

Una pregunta, donde puedo encontrar una garrafilada para evolucionar un sneseal a weavile? Lei en la wiki que en la ruta 13 te la da aleatoriamente un buscatesoros y algo de un wingull, pero el windgull de unchico en una casa solo me dio otro objeto.



Ya me ha evolucionado al final xD al nivel 19 XD
¿Alguien podría ayudarme y decirme cuales son las mejores naturalezas de los Pokemon y cuales las que habría que evitar como la peste? Gracias.
Me lo paso como un enano en Pokewood.

"Para ser sinceros ... tu película ha sido un fracaso estrepitoso. ¡Aunque a mí me gusta, de lo original que es!" [qmparto]

Lo que me parece fatal es que la productora gane millones y a mí me den limonadas XD
Senyu escribió:Lo que me parece fatal es que la productora gane millones y a mí me den limonadas XD


Como la vida real, oiga [+risas]
Una duda, llevo desde el Amarillo jugando a Pokemon y jamas me he interesado por el desarrollo mas alla de lo tipico, ni iv's ni nada por el estilo, ni se como va el tema de modificar pokemon. El caso es que me he pasado unos pokemon de una edicion blanca 1 a mi negra 2, y viendo sus datos, en algunos he observado que no constan con numero de la pokedex, sabeis el motivo? pokemon modificado??

Ya os digo que no tengo ni idea del tema, y seguramente sea una chorrada.. [+risas]
mafia escribió:Una duda, llevo desde el Amarillo jugando a Pokemon y jamas me he interesado por el desarrollo mas alla de lo tipico, ni iv's ni nada por el estilo, ni se como va el tema de modificar pokemon. El caso es que me he pasado unos pokemon de una edicion blanca 1 a mi negra 2, y viendo sus datos, en algunos he observado que no constan con numero de la pokedex, sabeis el motivo? pokemon modificado??

Ya os digo que no tengo ni idea del tema, y seguramente sea una chorrada.. [+risas]



Lo de los Pokémon sin número de la Pokédex es porque en la Pokédex regional no están contabilizados esos Pokémon, si pones la Pokédex en modo nacional todos tendrán su número.
lol hoy ma salido Yakon ,el lider del gimnasio, en la galeria union, ya podrian salir personas como el que te den 1000 puntos de golpe XD porque ya cuesta lo suyo subir de nivel la galeria XD que aun estoy en el nivel 32 y falta muchisimo XD
Israeles escribió:lol hoy ma salido Yakon ,el lider del gimnasio, en la galeria union, ya podrian salir personas como el que te den 1000 puntos de golpe XD porque ya cuesta lo suyo subir de nivel la galeria XD que aun estoy en el nivel 32 y falta muchisimo XD


A mí me salió, le enseñé una tienda que no le molaba y se fue sin dejar ni un punto [+risas]
Debleth escribió:
Israeles escribió:lol hoy ma salido Yakon ,el lider del gimnasio, en la galeria union, ya podrian salir personas como el que te den 1000 puntos de golpe XD porque ya cuesta lo suyo subir de nivel la galeria XD que aun estoy en el nivel 32 y falta muchisimo XD


A mí me salió, le enseñé una tienda que no le molaba y se fue sin dejar ni un punto [+risas]


yo por suerte e acertado,queria ver la de antigüedades XD
Muy buenas! Me acabo de pasar la Liga por primera vez y estoy haciendo unos retoques en mi equipo. Necesito consejo con los ataques y tal (no creo que los vaya a utilizar para combatir en plan online, vamos que solo busco ataques para suplir las carencias de tipo y debilidades). A ver qué os parece:

Serperior

Portazo
Gigadrenado
Hoja Aguda
Drenadoras

Jellicent

Surf
Rayo Hielo
Psíquico (no encuentro Bola Sombra)
Hidrobomba

Zoroark

Tóxico
Tajo Umbrío
Garra Umbría
Lanzallamas

Flygon

Vuelo
Tierra Viva (no encuentro Terremoto)
Avalancha
Garra Dragón

Volcarona

Lanzallamas
Psíquico
Danza Aleteo
Viento Plata

Lucario

Pulso Dragón
Esfera Aural
Puño Trueno
Fuerza

Bien, estoy planeando substituir a Serperior por Eelektross, a Flygon por Hydreigon y a Zoroark por Aggron. He pensado estos movimientos:

Eelektross

Puño Trueno
Acua Cola
Demolición
Retroceso

Hydreigon

Lanzallamas
Vuelo
Pulso Dragón o Enfado
Pulso Umbrío o Tierra Viva

Aggron

Terremoto
Cabezahierro
Avalancha o Roca Afilada
Golpe Aéreo o Puño Trueno

A ver si podéis aconsejarme! Muchas gracias :)
se sabe algo sobre el evento de meloetta?
Buenas, al final no hay forma posible de pasarse las llaves a no ser que tengas 2 juegos originales?

saludos!
kkkote escribió:Muy buenas! Me acabo de pasar la Liga por primera vez y estoy haciendo unos retoques en mi equipo. Necesito consejo con los ataques y tal (no creo que los vaya a utilizar para combatir en plan online, vamos que solo busco ataques para suplir las carencias de tipo y debilidades). A ver qué os parece:

Serperior

Portazo
Gigadrenado
Hoja Aguda
Drenadoras

Jellicent

Surf
Rayo Hielo
Psíquico (no encuentro Bola Sombra)
Hidrobomba

Zoroark

Tóxico
Tajo Umbrío
Garra Umbría
Lanzallamas

Flygon

Vuelo
Tierra Viva (no encuentro Terremoto)
Avalancha
Garra Dragón

Volcarona

Lanzallamas
Psíquico
Danza Aleteo
Viento Plata

Lucario

Pulso Dragón
Esfera Aural
Puño Trueno
Fuerza

Bien, estoy planeando substituir a Serperior por Eelektross, a Flygon por Hydreigon y a Zoroark por Aggron. He pensado estos movimientos:

Eelektross

Puño Trueno
Acua Cola
Demolición
Retroceso

Hydreigon

Lanzallamas
Vuelo
Pulso Dragón o Enfado
Pulso Umbrío o Tierra Viva

Aggron

Terremoto
Cabezahierro
Avalancha o Roca Afilada
Golpe Aéreo o Puño Trueno

A ver si podéis aconsejarme! Muchas gracias :)

Éstas son mis propuestas. n_n

Serperior (Restos)
- Hoja Aguda
- Acua Cola
- Drenadoras / Sustituto
- Enrosque
La gracia es ir haciendo un par de Enrosques para empezar a repartir con Hoja Aguda y Acua Cola. Acua Cola serviría para atacar sin miedo a los pokémon tipo fuego. Mientras haces Enrosque, el Sustituto que hayas puesto te puede cubrir las espaldas. Y para recuperar la vida, te vales de los Restos y/o de las Drenadoras.

Jellicent (Restos)
- Escaldar / Surf
- Rayo Hielo
- Bola Sombra
- Recuperación
Por si no lo sabes, el MT de Bola Sombra está detrás de la Mansión Villa Horroris, cerca del Pueblo Chamota y de la entrada del Monte Reversia. Bola Sombra es el ataque más potente. Rayo Hielo es para cubrir más tipos, entre ellos planta, dragón y tierra. Y Escaldar es un buen ataque que también sirve para quemar. Cuando quemas a un pokémon de un ataque alto (no confundir con ataque especial), su potencia baja a la mitad. Jellicent es más útil para resistir ataques especiales. Para recuperar vida, te vales de Recuperación.

Zoroark (Vidaesfera / Cinta Xperto)
- Pulso Sombrío / Juego Sucio
- Onda Certera
- Lanzallamas
- Maquinación
Zoroark es más fuerte como atacante especial que como atacante. Es arriesgado por su fragilidad, pero cuando puedas, vale la pena hacer una sola Maquinación para después repartir con sus ataques restantes. Pulso Sombrío es su ataque más potente. Juego Sucio funciona mejor si lo empleas contra pokémon con mayor ataque que Zoroark (Salamence, Garchomp, Mamoswine, Haxorus, etc. etc.). Onda Certera, quizás el menos certero de sus ataques, es una apuesta para intentar vencer a los pokémon tipo acero, roca, hielo, normal y siniestro. Y Lanzallamas es uno de los ataques más fiables y destroza Scizor y Breloom (si ellos no te pegan antes).

Flygon (Vidaesfera / Cinta Xperto / Restos)
- Terremoto
- Garra Dragón
- Puño Fuego
- Roca Afilada / Respiro
La combinación de ataques dragón y fuego golpean sin "no es efectivo" a casi todos los pokémon que existen. Uno de los pocos que lo resisten, Heatran, es golpeado con un buen Terremoto, que también es su ataque más potente. Si te preocupan los pokémon que vuelan, puedes probar con Roca Afilada. También puedes enseñarle Respiro para que vaya recuperando vida. Oh, el MT Terremoto está cerca del Laboratorio Pokétransfer, cerca del Bosque Blanca o Ciudad Negra.

Volcarona (Restos)
- Lanzallamas / Onda Ígnea / Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Respiro
Volcarona es uno de los mejores pokémon del tipo bicho que existen, pero los ataques del tipo roca lo destrozan. Lanzallamas es el mejor ataque en ataque especial por precisión. Onda Ígnea pega más fuerte, pero es menos preciso. Sin embargo, la recomendación es Danza Llama, que aunque pega menos, hay un 50% de posibilidades para quemar. Pero por desgracia, Onda ígnea lo aprende a nivel 60 y Danza Llama al nivel 100. Zumbido es una delicia de ataque que aprende al nivel 70. Danza Aleteo es quizás el mejor movimiento de mejora de stats de todo el universo pokémon. Y Respiro servirá para recuperarse.

Lucario (Vidaesfera / Cinta Xperto)
- Esfera Aural
- Pulso Dragón
- Pulso Umbrío
- Psíquico / Paz Mental / Terremoto
El Pulso Umbrío lo puede aprender gracias a un tutor que le entregas unas Esc. Corazón. Para el cuarto ataque, puedes valer del Psíquico (contra Veneno y Lucha), Paz Mental (para subir tu ataque especial y defensa especial) o Terremoto (para lidiar contra los de tipo fuego, veneno, acero y eléctrico). Es un poco frágil, así que utiliza Lucario cada vez que uno de tus pokémon se debilita y así "vengarle".

Y si vas a utilizar a Eelektross, Hydreigon y Aggron, éstas son mis recomendaciones.

Eelektross (Restos)
- Voltio Cruel
- Fuerza Bruta
- Retroceso / Sustituto
- Enrosque / Acua Cola
Enrosque se aprende cuando aun es Eelektrik al nivel 54 y Voltio Cruel lo aprende siendo también Eelektrik al nivel 59. Fuerza Bruta es uno de sus ataques más potentes. Y Retroceso es un buen ataque físico normal. Sustituto te permite estar vivo mientras vas pegando o enroscando. Pega más que Serperior, pero es mucho más lento y menos defensivo.

Hydreigon (Cinta Xperto)
- Lanzallamas / Llamarada
- Draco Meteoro
- Fuerza Bruta / Tierra Viva / Pulso Umbrío
- Respiro / Terremoto / Pulso Umbrío
Hydreigon es un dragón bastante bruto, la verdad. Flygon o Lucario no son tan potentes como éste. Draco Meteoro te lo enseñará el propio Lirio, líder del Gimnasio Caolín. Fuerza Bruta es un ataque tremendo, pero Tierra Viva también está bien. Para el cuarto movimiento, puedes hacerle recuperar vida, usar Terremoto (si le vas a quitar Tierra Viva) o usar Pulso Umbrío. Un ataque dragón y otro de fuego cubre casi todo. Un ataque tierra o lucha compensa los pokémon que resisten ("no es muy efectivo") esos dos ataques.

Aggron (habilidad: Cabeza Roca) (Vidaesfera / Cinta Xperto / Restos)
- Testarazo / Roca Afilada / Avalancha
- Patada Baja / Fuerza Bruta
- Acua Cola
- Aligerar
Aligerar es como un Pulimiento que además le reduce el peso (para soportar mejor algún Hierba Lazo o Patada Baja) y gracias a este movimiento Aggron ya puede ir más rápido. Patada Baja y Fuerza Bruta pegan contra acero y roca, y lo resisten pokémon voladores, bichos, fantasmas, venenos y psíquicos. A éstos (sobretodo los bichos y los voladores) se les pega con Testarazo, el cual lo aprende si crías un Cranidos o Rampardos macho con ese ataque junto con una Aron, Lairon o Aggron hembra. Y si te da pereza eso, pues Roca Afilada (más fuerte, menos precisión) o Avalancha (menos fuerte, más precisión) ya dan el pego. Ten en cuenta que Testarazo es el ataque tipo roca más potente que existe del juego y no recibirías daño si su habilidad fuera Cabeza Roca. El Acua Cola compensa contra los pokémon tipo tierra y pega a los de tipo lucha, acero, veneno, fantasma y psíquico.

Espero que te sirva. n_n
Éstas son mis propuestas. n_n

Serperior (Restos)
- Hoja Aguda
- Acua Cola
- Drenadoras / Sustituto
- Enrosque
La gracia es ir haciendo un par de Enrosques para empezar a repartir con Hoja Aguda y Acua Cola. Acua Cola serviría para atacar sin miedo a los pokémon tipo fuego. Mientras haces Enrosque, el Sustituto que hayas puesto te puede cubrir las espaldas. Y para recuperar la vida, te vales de los Restos y/o de las Drenadoras.

Jellicent (Restos)
- Escaldar / Surf
- Rayo Hielo
- Bola Sombra
- Recuperación
Por si no lo sabes, el MT de Bola Sombra está detrás de la Mansión Villa Horroris, cerca del Pueblo Chamota y de la entrada del Monte Reversia. Bola Sombra es el ataque más potente. Rayo Hielo es para cubrir más tipos, entre ellos planta, dragón y tierra. Y Escaldar es un buen ataque que también sirve para quemar. Cuando quemas a un pokémon de un ataque alto (no confundir con ataque especial), su potencia baja a la mitad. Jellicent es más útil para resistir ataques especiales. Para recuperar vida, te vales de Recuperación.

Zoroark (Vidaesfera / Cinta Xperto)
- Pulso Sombrío / Juego Sucio
- Onda Certera
- Lanzallamas
- Maquinación
Zoroark es más fuerte como atacante especial que como atacante. Es arriesgado por su fragilidad, pero cuando puedas, vale la pena hacer una sola Maquinación para después repartir con sus ataques restantes. Pulso Sombrío es su ataque más potente. Juego Sucio funciona mejor si lo empleas contra pokémon con mayor ataque que Zoroark (Salamence, Garchomp, Mamoswine, Haxorus, etc. etc.). Onda Certera, quizás el menos certero de sus ataques, es una apuesta para intentar vencer a los pokémon tipo acero, roca, hielo, normal y siniestro. Y Lanzallamas es uno de los ataques más fiables y destroza Scizor y Breloom (si ellos no te pegan antes).

Flygon (Vidaesfera / Cinta Xperto / Restos)
- Terremoto
- Garra Dragón
- Puño Fuego
- Roca Afilada / Respiro
La combinación de ataques dragón y fuego golpean sin "no es efectivo" a casi todos los pokémon que existen. Uno de los pocos que lo resisten, Heatran, es golpeado con un buen Terremoto, que también es su ataque más potente. Si te preocupan los pokémon que vuelan, puedes probar con Roca Afilada. También puedes enseñarle Respiro para que vaya recuperando vida. Oh, el MT Terremoto está cerca del Laboratorio Pokétransfer, cerca del Bosque Blanca o Ciudad Negra.

Volcarona (Restos)
- Lanzallamas / Onda Ígnea / Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Respiro
Volcarona es uno de los mejores pokémon del tipo bicho que existen, pero los ataques del tipo roca lo destrozan. Lanzallamas es el mejor ataque en ataque especial por precisión. Onda Ígnea pega más fuerte, pero es menos preciso. Sin embargo, la recomendación es Danza Llama, que aunque pega menos, hay un 50% de posibilidades para quemar. Pero por desgracia, Onda ígnea lo aprende a nivel 60 y Danza Llama al nivel 100. Zumbido es una delicia de ataque que aprende al nivel 70. Danza Aleteo es quizás el mejor movimiento de mejora de stats de todo el universo pokémon. Y Respiro servirá para recuperarse.

Lucario (Vidaesfera / Cinta Xperto)
- Esfera Aural
- Pulso Dragón
- Pulso Umbrío
- Psíquico / Paz Mental / Terremoto
El Pulso Umbrío lo puede aprender gracias a un tutor que le entregas unas Esc. Corazón. Para el cuarto ataque, puedes valer del Psíquico (contra Veneno y Lucha), Paz Mental (para subir tu ataque especial y defensa especial) o Terremoto (para lidiar contra los de tipo fuego, veneno, acero y eléctrico). Es un poco frágil, así que utiliza Lucario cada vez que uno de tus pokémon se debilita y así "vengarle".

Y si vas a utilizar a Eelektross, Hydreigon y Aggron, éstas son mis recomendaciones.

Eelektross (Restos)
- Voltio Cruel
- Fuerza Bruta
- Retroceso / Sustituto
- Enrosque / Acua Cola
Enrosque se aprende cuando aun es Eelektrik al nivel 54 y Voltio Cruel lo aprende siendo también Eelektrik al nivel 59. Fuerza Bruta es uno de sus ataques más potentes. Y Retroceso es un buen ataque físico normal. Sustituto te permite estar vivo mientras vas pegando o enroscando. Pega más que Serperior, pero es mucho más lento y menos defensivo.

Hydreigon (Cinta Xperto)
- Lanzallamas / Llamarada
- Draco Meteoro
- Fuerza Bruta / Tierra Viva / Pulso Umbrío
- Respiro / Terremoto / Pulso Umbrío
Hydreigon es un dragón bastante bruto, la verdad. Flygon o Lucario no son tan potentes como éste. Draco Meteoro te lo enseñará el propio Lirio, líder del Gimnasio Caolín. Fuerza Bruta es un ataque tremendo, pero Tierra Viva también está bien. Para el cuarto movimiento, puedes hacerle recuperar vida, usar Terremoto (si le vas a quitar Tierra Viva) o usar Pulso Umbrío. Un ataque dragón y otro de fuego cubre casi todo. Un ataque tierra o lucha compensa los pokémon que resisten ("no es muy efectivo") esos dos ataques.

Aggron (habilidad: Cabeza Roca) (Vidaesfera / Cinta Xperto / Restos)
- Testarazo / Roca Afilada / Avalancha
- Patada Baja / Fuerza Bruta
- Acua Cola
- Aligerar
Aligerar es como un Pulimiento que además le reduce el peso (para soportar mejor algún Hierba Lazo o Patada Baja) y gracias a este movimiento Aggron ya puede ir más rápido. Patada Baja y Fuerza Bruta pegan contra acero y roca, y lo resisten pokémon voladores, bichos, fantasmas, venenos y psíquicos. A éstos (sobretodo los bichos y los voladores) se les pega con Testarazo, el cual lo aprende si crías un Cranidos o Rampardos macho con ese ataque junto con una Aron, Lairon o Aggron hembra. Y si te da pereza eso, pues Roca Afilada (más fuerte, menos precisión) o Avalancha (menos fuerte, más precisión) ya dan el pego. Ten en cuenta que Testarazo es el ataque tipo roca más potente que existe del juego y no recibirías daño si su habilidad fuera Cabeza Roca. El Acua Cola compensa contra los pokémon tipo tierra y pega a los de tipo lucha, acero, veneno, fantasma y psíquico.

Espero que te sirva. n_n


Wow, vaya currada! Estoy de acuerdo con todo salvo que ninguno no puede utilizar Vuelo (y lo utilizo mucho). Por todo lo demás, genial. Muchas gracias!
Prueba a ponerle Vuelo a Flygon. Al ser tipo tierra el ataque trueno no le afectará, asi que no temas.
¿Estariais dispuestos a conseguir la insignia de completar el bloc de amigos?

Yo pensaba que con introducirlos valdría, pero no. Se tienen que validar los códigos de amigo (para validarlos el intercambio tiene que ser mútuo y hay que entrar en la sala unión wifi o como se llame, aunque creo que no hay que coincidir). Y encima son 32.

A 32 no sé si llegaríamos, pero yo creo que como mínimo la insignia de 10 si que la podríamos conseguir.

Pongo mi código amigo:

Marc 4814 4831 0286


Lo que teneis que hacer es: citar este mensaje e ir añadiendo vuestros códigos a la lista. Y sobretodo: que NUNCA se pierda la lista completa en el olvido. Y obviamente, añadir a todos los que estén en la lista en nuestro bloc de amigos, porque si el intercambio no es mútuo, no conseguiremos nada.
(mensaje borrado)
Otra duda que tengo. Ya me he dado cuenta que Lucario es muy frágil y al repetir el tipo Acero con Aggron, recomendáis que cambie a Lucario por Mienshao o por Gallade? Y por otra parte, contra los Pokémon de tipo Lucha, apenas tengo ataques de Tipo Volador y Psíquico. Alguna forma de cubrirlos?
Venia a comentaros una cosilla sobre el rng por si os interesa en estas ediciones. Hacer huevos ahora es practicamente inviable. En el caso de pokemon estatuas hay 10 timer0 posibles (antes 2) y para sacar iv buenos y naturaleza deseada se tarda de media 20-30 minutos. En cuanto al PIDRNG no le hagais caso al rng reporter, cuando le das a elegir el frame inicial, te pone el 54 o 50 siempre, pero a mi siempre me ha empezado en el 47 o 52, asi que tened cuidado con eso.
Actualmente estoy entrenando 5 pokémon. Uno de ellos "Rarely Used", dos "Overused" y dos "Ubers".

Rarely Used (Raramente Usado)

Weavile (Habilidad: Presión)
- Canto Helado
- Golpe Aéreo
- Afilagarras
- Puñodinámico
Este Weavile es un tanto especial, porque viene de la edición Esmeralda. En Esmeralda, siendo Sneasel, le enseño el MT 01 Puñodinámico. Cuando se pasa a Platino (pasando por Verde Hoja antes), le subo de nivel hasta el nivel 49 sin evolucionar para que aprenda Canto Helado. Y una vez llegado a Blanca 2, le enseño el MT 01 Afilagarras (aunque también podría valerme de un Esc. Corazón para que lo aprenda) y le dejo evolucionar a Weavile. Sigue siendo tristemente frágil, pero después de uno o un par de Afilagarras, el Puñodinámico hace maravillas. Golpe Aéreo es, de momento, un ataque que le he enseñado para que tenga alguna oportunidad contra los pokémon tipo lucha, su mayor nemesis. Me tienta enseñarle Puño Hielo, Tajo Umbrío y/o Juego Sucio, pero de momento este Weavile me está alegrando un poco. Antes usaba un Mamoswine que hace mejores cosas que él, pero se me ha antojado a Weavile.

Overused (Muy Usado)

Scizor (Habilidad: Experto)
- Puño Bala
- Picadura
- Fuerza Bruta / Golpe Aéreo
- Danza Espada
Es un Scizor de Danza Espada bastante típico. Puño Bala es su ataque insignia y Picadura, gracias a la habilidad Experto, es su ataque más mortífero. Fuerza Bruta servirá para destrozar pokémon de tipo acero sin necesidad de usar antes una Danza Espada. El hecho que me baje el ataque y la defensa me hace dudar de seguir con él o usar Demolición. Actualmente estoy trasteando en su lugar Golpe Aéreo, que gracias a Experto, es un buen ataque volador de potencia 90. Puede que este Scizor no pueda pegar bien a los pokémon de acero, pero me permite golpear mejor a los pokémon tipo fantasma.

Breloom (Habilidad de Dream World: Experto)
- Ultrapuño
- Recurrente
- Espora
- Danza Espada
Este Breloom ya es atípico. xDxDxD La combinación Experto + Ultrapuño le convierte virtualmente en un "segundo Scizor" (que hace el combo Experto + Puño Bala, y pegan ambos igual de fuerte). Recurrente es su ataque más potente y al mismo tiempo rompe Sustitutos, Bandas Focus y Robusteces. Me cuesta decirle que no a un movimiento para dormir con 100% de efectividad como Espora y Danza Espada es más que evidente.

Uber (Demasié)

Blaziken (Habilidad de Dream World: Impulso)
- Pat. S. Alta
- Patada Ígnea / Envite Ígneo
- Danza Espada
- Protección
La habilidad Impulso le sube automáticamente la velocidad por cada turno que pasa y eso, unido a su ataque alto y sus ataques devastadores, hace que se haga imparable mientras pasen los turnos. Pat. S. Alta es uno de los ataques de lucha más potentes del juego, pero también es el ataque más "epic fail" que he visto en mi vida. Cada vez que lo uso, rezo para que acierte el ataque. En serio. Me he dado cuenta que Blaziken, en los primeros turnos, se le mata con relativa facilidad si le pegan antes, así que de momento le he puesto Protección para ganar algún turno y de momento va bien. Aun no ha aprendido Envite Ígneo porque aun no ha llegado al nivel 66. Por ahora, Patada Ígnea es fiable.

Garchomp (Habilidad de Dream World: Piel Tosca)
- Garra Dragón
- Colmillo Fuego
- Terremoto
- Danza Espada
Aun lo estoy entrenando, pero creo que este moveset ya me va bien. Podría enseñarle el devastador Enfado en vez de Garra Dragón, pero no me gusta mucho perderle de control. Podría también enseñarle Roca Afilada en vez de Colmillo Fuego, pero de momento Colmillo Fuego hace OHKO (KO por un solo golpe) a todo quisqui que he pegado con él. Como mi equipo no hace Tormentas de Arena, me he buscado la vida para conseguir al Garchomp con la habilidad Piel Tosca. Así, de paso, rasco daño cada vez que le hacen contacto físico. Este Garchomp es el único que tiene la naturaleza Alegre y los otros 4 pokémon mencionados son Firmes. Curiosamente, eso hace que Garchomp sea el pokémon con menos ataque de los cinco.

Éste es mi equipo actual. Espero opiniones de la gente experta y actualmente estoy buscando un sexto miembro. n_n
Hola, una pregunta simple. No he seguido NADA sobre este juego, así que disculpad mi ignorancia.
Si para la deición Blanca / Negra opté por la Blanca, ¿sería lo "lógico" elegir la Blanca 2 también?
Estoy buscando las dierencias entre versiones, con poco éxito.
stalkerbcn escribió:Hola, una pregunta simple. No he seguido NADA sobre este juego, así que disculpad mi ignorancia.
Si para la deición Blanca / Negra opté por la Blanca, ¿sería lo "lógico" elegir la Blanca 2 también?
Estoy buscando las dierencias entre versiones, con poco éxito.

En la Blanca pillaste a Zekrom y en la Blanca2 se pilla a Reshiram, así que tiene cierta lógica que pilles la del mismo color xD
Una pregunta, me he metido en el PGL y he visto que no paran de intercambiarse Magnemite por Magnemite de niveles bajos.. ¿A que se debe? O_o
Dracarys escribió:Una pregunta, me he metido en el PGL y he visto que no paran de intercambiarse Magnemite por Magnemite de niveles bajos.. ¿A que se debe? O_o

Es para aumentar la gente que visita la galería unión.
Debleth escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta, me he metido en el PGL y he visto que no paran de intercambiarse Magnemite por Magnemite de niveles bajos.. ¿A que se debe? O_o

Es para aumentar la gente que visita la galería unión.


Gracias, ya me he estado informando [oki]
Preguntas: ¿Si compro el juego en Estados Unidos me vendrá con la opción de idioma español o solo en ingles? ¿Si lo compro por amazon Londres si traerá español con toda seguridad, verdad?
Si compras la versión estadounidense vendrá en inglés. Ya por amazon no lo se. de que region la compras?
No entiendo ¿A que te refieres con región?
boss ghost escribió:Preguntas: ¿Si compro el juego en Estados Unidos me vendrá con la opción de idioma español o solo en ingles? ¿Si lo compro por amazon Londres si traerá español con toda seguridad, verdad?


Los juegos de Pokémon no tienen multiidioma, sólo estará en castellano si lo compras PAL España, tanto el PAL UK como el USA están en inglés únicamente. De todas formas tampoco es para tanto comprarlo aquí, en MediaMarkt lo tienen a 34,90 y los días de salida estaba a 31,90, vamos, que muy caro no es XD

Ah, y si lo juegas en una 3DS ojo, que el PAL UK sí que te funcionaría al ser versión PAL, pero el USA es versión NTSC y no te funcionaría (el juego es de DSi como Negro/Blanco 1, con lo cual ya tienen bloqueo regional añadido, sólo se podría jugar al juego USA con una DS o DS Lite PAL porque esas no tenían bloqueo regional aún).
Muchas graciaaas! muy buena explicación jajajaja
Buenas!

pregunta al canto!! :D

Si yo tengo un Manectric con pararrayos y quiero que la cría me salga con esa habilidad, y no con elec.estát., ¿como lo hago?

Que item le equipo? Al macho o a la hembra?

Gracias :)
Creo que eso dependera de si es hembra o macho, si es hembra heredara la habilidad pero si es macho creo que no, no estoy seguro al 100%
Aska escribió:Buenas!

pregunta al canto!! :D

Si yo tengo un Manectric con pararrayos y quiero que la cría me salga con esa habilidad, y no con elec.estát., ¿como lo hago?

Que item le equipo? Al macho o a la hembra?

Gracias :)

Depende de la habilidad de la madre. En la edición Blanca 2 y Negra 2, hay un 80% de posibilidades de que la cría tenga la habilidad de su madre.
Dragonflyetc escribió:Depende de la habilidad de la madre. En la edición Blanca 2 y Negra 2, hay un 80% de posibilidades de que la cría tenga la habilidad de su madre.

Y no hay método para que siempre herede la habilidad, no?

Bueno, pues a confiar en las posibilidades xD
¿Alguien conoce la probabilidad de tener un Pokémon shinnie en un huevo siendo los dos padres shinnies?
Debleth escribió:¿Alguien conoce la probabilidad de tener un Pokémon shinnie en un huevo siendo los dos padres shinnies?


Una mierda casi imposible xD
Pues ni idea de si las probabilidades aumentan, lo que si se es que existe el método matsuda y consiste en que los dos o un pokemon de los que vayan a crear el huevo sean de otra región, por ejemplo un charizard de Japón y un charizard de Italia. La probabilidad seria mas o menos así:

-Probabilidad de Shiny de cualquier manera (huevo, salvaje, de otro entrenador...) --> 1 entre 8192 (que en realidad es 8 entre 65536).
-Probabilidad con Método Masuda en DPPtHGSS --> 1 entre 2048 (en realidad 32 entre 65536).
-Probabilidad con Método Masuda en BW --> 1 entre 1365,33^ (en realidad 48 entre 65536).
Pues nada, mejor me olvido de criar shinnies. Gracias a ambos.

Por cierto, otra duda: Tengo un Pokémon con Repartir Experiencia, este está en el equipo pero no lo pongo a luchar, entonces gano a un Pokémon que da 2 EVs. ¿El Pokémon con Repartir Experiencia ganaría 2 EVs o solo 1 (se partirían entre los dos Pokémon, el que lucha y el del objeto)?
Debleth escribió:Pues nada, mejor me olvido de criar shinnies. Gracias a ambos.

Por cierto, otra duda: Tengo un Pokémon con Repartir Experiencia, este está en el equipo pero no lo pongo a luchar, entonces gano a un Pokémon que da 2 EVs. ¿El Pokémon con Repartir Experiencia ganaría 2 EVs o solo 1 (se partirían entre los dos Pokémon, el que lucha y el del objeto)?


El pokemon con repartir exp ganaría 2 evs y el que luchó otros dos, no se reparten como la exp.

Un saludo
El que lleva Repartir Experiencia piratea los IVs del que lucha, se lleva lo mismo sin que este pierda ninguno.

Y que los padres sean shinies no afecta en nada las posibilidades de que el hijo sea shiny.
Gracias a todos por las respuestas [oki]
Bueno hoyma aparecido un segundo lider de gim en la galeria (la entrenadora Gerania),pensaria que seria mas dificil que se pasasen por ella, pero se ve que no XD asi que otros 1000 puntecos de golpe,eso si cada vez cuesta mas subir ya que te piden mas puntos XD
Yo acabo de descubrir la galería unión y me parece muy original la idea. Ya he hecho bastantes intercambios de magnemite mediante GTS, aún así aquí os dejo mis datos de código amigo por si queréis agregarme.

Manu: 2538-1552-6483.

Saludos ;)
2033 respuestas