Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Ya estoy empezando a criar a mis eevees. ¿Alguien sabe por casualidad cuando nace un huevo de eevee, digamos que he guardado la partida antes de eclosionar, aunque reinicie el juego, siempre va a ser del mismo sexo? Es decir, que ya en su forma de huevo se sabe que es un macho, o ¿cada vez que eclosiona tengo una posibilidad de que sea hembra?
Rayco_neko escribió:Ya estoy empezando a criar a mis eevees. ¿Alguien sabe por casualidad cuando nace un huevo de eevee, digamos que he guardado la partida antes de eclosionar, aunque reinicie el juego, siempre va a ser del mismo sexo? Es decir, que ya en su forma de huevo se sabe que es un macho, o ¿cada vez que eclosiona tengo una posibilidad de que sea hembra?

El pokémon en sí (stats, sexo, naturaleza, etc) se decide al recoger el huevo de la guardería, si no me equivoco.



Otra pregunta, cuando crío un pokémon, la naturaleza es del padre o de la madre siempre? Es aleatoria? Se puede forzar a la del padre? Y a la de la madre?

Tengo las mismas preguntas para la habilidad xD
En los huevos la naturaleza, el género y la habilidad ya estan prefijados lo que puedes cambiar son los IVs apagando la consola.

Casi todo lo relacionado con la crianza esta aquí:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Crianza_Pokémon
(tambien hay otra en pokeexperto bastante completa)

Es bastante útil asi que os recomiendo leeroslo (yo me lo estoy releyendo que ya se me habia olvidado casi todo desde que deje de jugar a blanco y negro XD)

PD: Me he pasado la torre negra y he conseguido el gible de color que te dan despues con 31 ivs al ataque y naturaleza alegre :p :p
Aska escribió:
Rayco_neko escribió:Ya estoy empezando a criar a mis eevees. ¿Alguien sabe por casualidad cuando nace un huevo de eevee, digamos que he guardado la partida antes de eclosionar, aunque reinicie el juego, siempre va a ser del mismo sexo? Es decir, que ya en su forma de huevo se sabe que es un macho, o ¿cada vez que eclosiona tengo una posibilidad de que sea hembra?

El pokémon en sí (stats, sexo, naturaleza, etc) se decide al recoger el huevo de la guardería, si no me equivoco.



Otra pregunta, cuando crío un pokémon, la naturaleza es del padre o de la madre siempre? Es aleatoria? Se puede forzar a la del padre? Y a la de la madre?

Tengo las mismas preguntas para la habilidad xD



La naturaleza es aleatoria. si quieres la misma que uno de los padres, pues metes en la guarderia al padre o madre con piedraeterna. En la generación anterior había un 50% de probabilidad de heredar la naturaleza del padre con la piedra eterna, pero según creo haber leído páginas atrás de este hilo en esta generación esa probabilidad ha aumentado. También se pueden fijar algunos stats con objetos recios.
Israeles escribió:salen los mismos que los del 1 + algunos nuevos exclusivos para la 2, el otro dia creo que me salio 1, si me sale de nuevo lo cogere y os lo mostrare,yo la lista que sigo son estas

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_antigua

arriba vereis las areas,pinchais en la que querais y salen los pokemon que puedes encontrar


Pues a mí solo me salen dos zonas, una cueva helada y una zona marina (no recuerdo los nombres).
Debleth escribió:
Israeles escribió:salen los mismos que los del 1 + algunos nuevos exclusivos para la 2, el otro dia creo que me salio 1, si me sale de nuevo lo cogere y os lo mostrare,yo la lista que sigo son estas

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_antigua

arriba vereis las areas,pinchais en la que querais y salen los pokemon que puedes encontrar


Pues a mí solo me salen dos zonas, una cueva helada y una zona marina (no recuerdo los nombres).


Las zonas, según he leído, van en función del tipo de pokémon que pongas a dormir.
miniskulljob escribió:Las zonas, según he leído, van en función del tipo de pokémon que pongas a dormir.

Ayer puse un Foongus a dormir y me llevó al fondo del mar y a la cueva helada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miniskulljob escribió:Las zonas, según he leído, van en función del tipo de pokémon que pongas a dormir.

¿Seguro? Porque he puesto varios Pokémon y todos me llevan a esos dos sitios.
ami al principio,durante unos dias tambien solo visitaba esas 2 zonas, hasta que e consiguido las 8 medallas (aun no me e pasado la liga,eso toca hoy XD) y man dejao ir a todas, tambien tengo entendido que depende del pokemon que pongas a dormir,yo puse a roselia y por primera vez fuy al bosuqe pequeño XD, hoy por ejemplo e puesto a ampharos,e e estado en villa antigua,bosque pequeño, alto cielo y monte escarpado XD
desde la cueva electroroca no me han vuelto a salir pokes de N hay alguna lista o algo? XD me toy rayando.
Las zonas del Dream World se van abriendo por los puntos que consigais (podeis ver cuantos llevais en el perfil - pestaña del dream world- el nº que sale al lado de la casita.

Al empezar solo estan la Cueva de Hielo y el Mar profundo.
A los 1500 puntos: Mansion encantado, Cielo
A los 3000: Bosque y Montaña

Cada pokemon que enviais al juego da 50 puntos, cada minijuego ganado da entre 10-30 puntos. A partir de 5000 y 10.000 puntos es cuando salen los mejores pokemon (dratini, gible,...).

Pidgey, voltorb, machop, whismur, geodude, houndour, chimecho, ekans, snorunt, cricketoot, wurmple, cherubi, staravia, misdreavus, oddish, diglet, bellsporut, zigzagoon, slugma, cubone, tentacool, gastly, executte, torkoal, duskull, tyrogue, miltank, scyther, smoochun y shinx solo pueden capturarse en Black/White 2 a traves de este método (o intercambiandolos).

El resto de pokes que no se pueden conseguir son los starters, los legendarios, pikachu (y sus evos), unown, y los que hay que intercambiar de la edicion contraria. Y algunos que aun me faltan por comprobar (ninjask y algún otro).






Los pokes de N (hay que haber sincronizado la edicion nueva con una de las antiguas y haber hablado con el criapokemon que te cuenta la historia en el centro pokemon para que empiecen a aparecer) se reconocen por unas estrellitas al salir y por su ID 00002. SOn 14 salvajes y 1 de regalo:

purrloin (ruta 2) a nivel 7
pidove (Pinwheel Forest) a nivel 13
woobat
tympole (Pinwheel Forest)
timburr (Pinwheel Forest)
boldore Chargestone Cave
sandile (desierto)
zorua (te lo entrega un sabio en la ciudad del PWT)
darumaka (desierto)
darmanitan (desierto)
scraggy (desierto)
sygiliph (desierto)
joltik Chargestone Cave
ferroseed Chargestone Cave
klink Chargestone Cave
A ver que os parece este equipo que me he formado como iniciales XD

Riolu NV13
Mareep NV11
Snivy NV15
Genesect NV15
Psyduck NV8
Purrloin NV8

Acepto recomendaciónes para el futuro, aún sigo por el principio del juego, estoy entrenando al equipo antes de ir a por la segunda medalla.
Todopc-WII escribió:A ver que os parece este equipo que me he formado como iniciales XD

Riolu NV13
Mareep NV11
Snivy NV15
Genesect NV15
Psyduck NV8
Purrloin NV8

Acepto recomendaciónes para el futuro, aún sigo por el principio del juego, estoy entrenando al equipo antes de ir a por la segunda medalla.


Si quieres disfrutar un poco del juego, yo quitaría a Genesect, te va a facilitar mucho las cosas, demasiado quizás.
Debleth escribió:
Todopc-WII escribió:A ver que os parece este equipo que me he formado como iniciales XD

Riolu NV13
Mareep NV11
Snivy NV15
Genesect NV15
Psyduck NV8
Purrloin NV8

Acepto recomendaciónes para el futuro, aún sigo por el principio del juego, estoy entrenando al equipo antes de ir a por la segunda medalla.


Si quieres disfrutar un poco del juego, yo quitaría a Genesect, te va a facilitar mucho las cosas, demasiado quizás.


Ok ¿Entonces cual pongo ahí? ahora estoy dando vueltas por la zona de hierba alta(La primera que hay).
Todopc-WII escribió:Ok ¿Entonces cual pongo ahí? ahora estoy dando vueltas por la zona de hierba alta(La primera que hay).


En las cloacas de Ciudad Porcelana podrás capturar a Eevee, que luego lo podrás evolucionar según tus gustos.
Y sino un magby (ed negra2) o growlithe seguro que te es util (es en el sur de la ciudad de la segunda medalla, se llama poligono hormigon)
Gracias por los consejos Waxy y Debleth. :cool:
Todopc-WII escribió:A ver que os parece este equipo que me he formado como iniciales XD

Riolu NV13
Mareep NV11
Snivy NV15
Genesect NV15
Psyduck NV8
Purrloin NV8

Acepto recomendaciónes para el futuro, aún sigo por el principio del juego, estoy entrenando al equipo antes de ir a por la segunda medalla.


Estas parecido a mi jajaja mi equipo es el siguiente a ese nivel:
Tepig, Elekid, Azurril (a este lo voy a mandar a tomar por culo en breves), Riolu y Pidove.
Llevo ya con el juego desde que salio y no se que hacer segun consigo la segunda medalla xD quiero ir poco a poco que el 1 me lo ventile en una semana y me aburrio cosa mala
Debleth escribió:
Todopc-WII escribió:Ok ¿Entonces cual pongo ahí? ahora estoy dando vueltas por la zona de hierba alta(La primera que hay).


En las cloacas de Ciudad Porcelana podrás capturar a Eevee, que luego lo podrás evolucionar según tus gustos.

Eevee?? Yo me pase las cloacas y no me salio ninguno, como lo conseguiste?¿
borjitaLOLO escribió:
Debleth escribió:
Todopc-WII escribió:Ok ¿Entonces cual pongo ahí? ahora estoy dando vueltas por la zona de hierba alta(La primera que hay).


En las cloacas de Ciudad Porcelana podrás capturar a Eevee, que luego lo podrás evolucionar según tus gustos.

Eevee?? Yo me pase las cloacas y no me salio ninguno, como lo conseguiste?¿


Sale en la zona de hierba con una probabilidad del 5% y creo que solo de día. Si te pones un Pokémon de nivel 18 y usas repelentes en teoría solo te saldrá Eevee.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy nuevo en blanco y negro 2 xDDD y aún no se para que sirve acostar a un Pokémon, para que sirve exactamente, hay diferentes cosas dependiendo del Pokémon que acueste? como entenderéis me jodería acostar uno de mi equipo xDD es que ni se para que sirve eso, a ver si alguien me echa una mano con las funcinoes wifi de este juego.
Robertuxo escribió:Soy nuevo en blanco y negro 2 xDDD y aún no se para que sirve acostar a un Pokémon, para que sirve exactamente, hay diferentes cosas dependiendo del Pokémon que acueste? como entenderéis me jodería acostar uno de mi equipo xDD es que ni se para que sirve eso, a ver si alguien me echa una mano con las funcinoes wifi de este juego.


sirve para poder ir al dream world, te metes en esta pagina http://es.pokemon-gl.com/, te registras,metes tu ID de sincronizar juego,una vez eso,podras jugar a minijuegos con el pokemon dormido,con lo que puedes conseguir objetos y 1 pokemon con su habilidad especial cada dia

P.D: aqui veras mas info detallada http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... lobal_link
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Israeles escribió:
Robertuxo escribió:Soy nuevo en blanco y negro 2 xDDD y aún no se para que sirve acostar a un Pokémon, para que sirve exactamente, hay diferentes cosas dependiendo del Pokémon que acueste? como entenderéis me jodería acostar uno de mi equipo xDD es que ni se para que sirve eso, a ver si alguien me echa una mano con las funcinoes wifi de este juego.


sirve para poder ir al dream world, te metes en esta pagina http://es.pokemon-gl.com/, te registras,metes tu ID de sincronizar juego,una vez eso,podras jugar a minijuegos con el pokemon dormido,con lo que puedes conseguir objetos y 1 pokemon con su habilidad especial cada dia

P.D: aqui veras mas info detallada http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... lobal_link

Gracias, otra cosa, en Play! Pokémon, para buscar eventos no viene a elegir españa, lo que me parece irónico porque la web esta en completo español y dice busca evento cercano... y he visto que en varios sitios aquí se suelen hacer eventos de Play! Pokémon...
Sale en la zona de hierba con una probabilidad del 5% y creo que solo de día. Si te pones un Pokémon de nivel 18 y usas repelentes en teoría solo te saldrá Eevee.

Ahora me entero que en las cloacas hay hierba, creo recordar que no he visto hierba en ningun lado pero probare
borjitaLOLO escribió:
Sale en la zona de hierba con una probabilidad del 5% y creo que solo de día. Si te pones un Pokémon de nivel 18 y usas repelentes en teoría solo te saldrá Eevee.

Ahora me entero que en las cloacas hay hierba, creo recordar que no he visto hierba en ningun lado pero probare


Tienes que buscar unas escaleras que te conducen a una zona de hierba en Ciudad Porcelana, no tiene mucha pérdida, la verdad. Una vez ahí, seguí el consejo, capturé un Eevee, lo puse el primero en el equipo y eché a andar con repelentes. Y sí, siempre salen.

He capturado tres (porque se me acabaron los repelentes), ¿cuándo se tiene acceso a las piedras evolutivas?
Robertuxo escribió:Gracias, otra cosa, en Play! Pokémon, para buscar eventos no viene a elegir españa, lo que me parece irónico porque la web esta en completo español y dice busca evento cercano... y he visto que en varios sitios aquí se suelen hacer eventos de Play! Pokémon...


si te fijas,por arriba hay una opcion que pone noticias y eventos, hay te saldran los eventos y en muchos los codigos para desbloquear imagenes del c-gea,etc....
Franz_Fer escribió:
borjitaLOLO escribió:
Sale en la zona de hierba con una probabilidad del 5% y creo que solo de día. Si te pones un Pokémon de nivel 18 y usas repelentes en teoría solo te saldrá Eevee.

Ahora me entero que en las cloacas hay hierba, creo recordar que no he visto hierba en ningun lado pero probare


Tienes que buscar unas escaleras que te conducen a una zona de hierba en Ciudad Porcelana, no tiene mucha pérdida, la verdad. Una vez ahí, seguí el consejo, capturé un Eevee, lo puse el primero en el equipo y eché a andar con repelentes. Y sí, siempre salen.

He capturado tres (porque se me acabaron los repelentes), ¿cuándo se tiene acceso a las piedras evolutivas?

Pero esas esclaeras estan en las cloacas o en la cueva que hay dentro de las cloacas?¿
borjitaLOLO escribió:Pero esas esclaeras estan en las cloacas o en la cueva que hay dentro de las cloacas?¿


En las cloacas.
Pues si quereis echarle rato y repelentes es facil que el Eevee os salga shiny
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando puedo ir a zona nexo a recogerlo? Supongo que despues de completar el juego, entonces mientras tanto se van acumulando allí día a día los pokémon hasta que llegue no?
Robertuxo escribió:Cuando puedo ir a zona nexo a recogerlo? Supongo que despues de completar el juego, entonces mientras tanto se van acumulando allí día a día los pokémon hasta que llegue no?


puedes ir cuando quieras XD y si hay se quedan,una vez despiertes al pokemon XD yo e llegado a tener todo ocupado XD si no los cazaba no podia venir mas al despertarlo XD
Buah chaval a ver si pillo tiempo libre y lo empiezo. Que me pase la blanca 1 cuando salió y tengo un Victini en el Dream World desde entonces, se va a morir xD
Buenas! :)

Mirad, estoy pensando en criar un Blaziken y los ataques que tengo decididos para él son: "pájaro osado", "envite ígneo", "gancho alto" y... dudo entre dos: "garra brutal" o "tajo umbrío".

Vosotros con cuál os quedaríais? Cambiaríais alguno?

Los EV's que había pensado subir de él son ataque y la velocidad, ya que su segundo más alto es Atk. Esp. pero con esos ataques no lo usará.

Cómo lo veis? :)
¿Qué naturaleza es la mejor, o más bien cuál es la que no debería tener un Eevee teniendo en cuenta que quiero potenciar ataque especial/velocidad?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo cuenta en Pokemon Dream World como ya sabéis y sincronice mi juego con la GTS y tal, la cosa es, no me sale para buscar combates aleatorios por wifi... que requisito debo hacer :S
Aska escribió:Buenas! :)

Mirad, estoy pensando en criar un Blaziken y los ataques que tengo decididos para él son: "pájaro osado", "envite ígneo", "gancho alto" y... dudo entre dos: "garra brutal" o "tajo umbrío".

Vosotros con cuál os quedaríais? Cambiaríais alguno?

Los EV's que había pensado subir de él son ataque y la velocidad, ya que su segundo más alto es Atk. Esp. pero con esos ataques no lo usará.

Cómo lo veis? :)


Mejor que gancho alto es patada s alta, lo aprende por movimientos recordados, es mas arriesgado pero su potencia de 130 lo compensa, depende luego tambien del blaziken que quieras criar, si es el de impulso pon un proteccion para poder usar la habilidad sino, una danza espada puede ir bien para petar su buen ataque o bien agilidad para ser mas rapido que es en lo que flojea algo si es de habilidad normal mar llamas... a ver que lo pongo como lo haria para lo que es metagame

Blaziken (Mar Llamas)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Agilidad/Danza Espada
Terremoto/Roca Afilada

Blaziken (Impulso)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Proteccion
Danza Espada

Eso si hay que advertirte que Blaziken con impulso es Uber XD Y por supuesto todo esto es mi opinion de lo que haria luego tu u otro puede tener una idea mejor XD

Franz_Fer escribió:¿Qué naturaleza es la mejor, o más bien cuál es la que no debería tener un Eevee teniendo en cuenta que quiero potenciar ataque especial/velocidad?


Potenciar mas el Ataque Especial seria Modesta, para potenciar mas la Velocidad seria Miedosa ;)
Waxy escribió:Mejor que gancho alto es patada s alta, lo aprende por movimientos recordados, es mas arriesgado pero su potencia de 130 lo compensa, depende luego tambien del blaziken que quieras criar, si es el de impulso pon un proteccion para poder usar la habilidad sino, una danza espada puede ir bien para petar su buen ataque o bien agilidad para ser mas rapido que es en lo que flojea algo si es de habilidad normal mar llamas... a ver que lo pongo como lo haria para lo que es metagame

Blaziken (Mar Llamas)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Agilidad/Danza Espada
Terremoto/Roca Afilada

Blaziken (Impulso)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Proteccion
Danza Espada

Eso si hay que advertirte que Blaziken con impulso es Uber XD Y por supuesto todo esto es mi opinion de lo que haria luego tu u otro puede tener una idea mejor XD

El tema es que no tengo ningún Blaziken ni cosa que se le parezca con impulso xD Así que tengo que tirar con uno de los de toda la vida.

Me he echo uno con naturaleza firme (+atk / -atk spc).

Que quiere decir uber? Que es muy muy cheto? Es que no me he mirado nunca que hace la habilidad impulso xDDDD
Para alguien que no juego a un pokemon desde el primer Oro, vale la pena esta secuela? Ya que lo he visto a 30€ en media markt y me ha tentado.

Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Tengo cuenta en Pokemon Dream World como ya sabéis y sincronice mi juego con la GTS y tal, la cosa es, no me sale para buscar combates aleatorios por wifi... que requisito debo hacer :S
Aska escribió:
Waxy escribió:Mejor que gancho alto es patada s alta, lo aprende por movimientos recordados, es mas arriesgado pero su potencia de 130 lo compensa, depende luego tambien del blaziken que quieras criar, si es el de impulso pon un proteccion para poder usar la habilidad sino, una danza espada puede ir bien para petar su buen ataque o bien agilidad para ser mas rapido que es en lo que flojea algo si es de habilidad normal mar llamas... a ver que lo pongo como lo haria para lo que es metagame

Blaziken (Mar Llamas)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Agilidad/Danza Espada
Terremoto/Roca Afilada

Blaziken (Impulso)
Patada S Alta
Envite Igneo/Patada Ignea
Proteccion
Danza Espada

Eso si hay que advertirte que Blaziken con impulso es Uber XD Y por supuesto todo esto es mi opinion de lo que haria luego tu u otro puede tener una idea mejor XD

El tema es que no tengo ningún Blaziken ni cosa que se le parezca con impulso xD Así que tengo que tirar con uno de los de toda la vida.

Me he echo uno con naturaleza firme (+atk / -atk spc).

Que quiere decir uber? Que es muy muy cheto? Es que no me he mirado nunca que hace la habilidad impulso xDDDD


Es una buena naturaleza la firme para blaziken entonces es mejor meterle agilidad para compensar, uber es como los legendarios que es muy cheto si XD impulso lo que hace es que al final de cada turno sube la velocidad
Me vicio bastante ahora mismo con el juego. n_n

Recientemente he desechado a Lucario (Danza Espada, A Bocajarro, Puño Hielo y Vel. Extrema) y a Arcanine (Enfado, Envite Ígneo, Voltio Cruel y Vel. Extrema) de mi equipo por su fragilidad. Actualmente llevo encima a Scizor (pasado de HeartGold), Latias (recientemente capturada) y ahora mismo estoy buscando hacer un Dragonite. Después iré a por un Heatran y estoy dudando entre Metagross y Donphan como pokémon lead. Poco a poco voy haciendo un equipo. ¿Cómo lo veis?
Dragonflyetc escribió:Me vicio bastante ahora mismo con el juego. n_n

Recientemente he desechado a Lucario (Danza Espada, A Bocajarro, Puño Hielo y Vel. Extrema) y a Arcanine (Enfado, Envite Ígneo, Voltio Cruel y Vel. Extrema) de mi equipo por su fragilidad. Actualmente llevo encima a Scizor (pasado de HeartGold), Latias (recientemente capturada) y ahora mismo estoy buscando hacer un Dragonite. Después iré a por un Heatran y estoy dudando entre Metagross y Donphan como pokémon lead. Poco a poco voy haciendo un equipo. ¿Cómo lo veis?

Con fragilidad a qué te refieres, ¿poca defensa?
Es que precisamente estaba pensando en incluir a esos 2 en mi equipo.
ANTONIOLI_65 escribió:
Dragonflyetc escribió:Me vicio bastante ahora mismo con el juego. n_n

Recientemente he desechado a Lucario (Danza Espada, A Bocajarro, Puño Hielo y Vel. Extrema) y a Arcanine (Enfado, Envite Ígneo, Voltio Cruel y Vel. Extrema) de mi equipo por su fragilidad. Actualmente llevo encima a Scizor (pasado de HeartGold), Latias (recientemente capturada) y ahora mismo estoy buscando hacer un Dragonite. Después iré a por un Heatran y estoy dudando entre Metagross y Donphan como pokémon lead. Poco a poco voy haciendo un equipo. ¿Cómo lo veis?

Con fragilidad a qué te refieres, ¿poca defensa?
Es que precisamente estaba pensando en incluir a esos 2 en mi equipo.

Se debilitaban ambos con relativa facilidad. En la mayoría de los casos, de un solo golpe con cualquier ataque efectivo... =o=U

Arcanine se debilitaba entre tantos Terremotos, Avalanchas, Surfs e Hidrobombas, además de perder con los Envites Ígneos y Voltios Crueles que hacía. Mientras tanto, Lucario no paraba de recibir A Bocajarros, Fuerzas Brutas, Llamaradas, Lanzallamas y Terremoto. Es para desesperarse, la verdad. ñ_ñU
Dragonflyetc escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
Dragonflyetc escribió:Me vicio bastante ahora mismo con el juego. n_n

Recientemente he desechado a Lucario (Danza Espada, A Bocajarro, Puño Hielo y Vel. Extrema) y a Arcanine (Enfado, Envite Ígneo, Voltio Cruel y Vel. Extrema) de mi equipo por su fragilidad. Actualmente llevo encima a Scizor (pasado de HeartGold), Latias (recientemente capturada) y ahora mismo estoy buscando hacer un Dragonite. Después iré a por un Heatran y estoy dudando entre Metagross y Donphan como pokémon lead. Poco a poco voy haciendo un equipo. ¿Cómo lo veis?

Con fragilidad a qué te refieres, ¿poca defensa?
Es que precisamente estaba pensando en incluir a esos 2 en mi equipo.

Se debilitaban ambos con relativa facilidad. En la mayoría de los casos, de un solo golpe con cualquier ataque efectivo... =o=U

Arcanine se debilitaba entre tantos Terremotos, Avalanchas, Surfs e Hidrobombas, además de perder con los Envites Ígneos y Voltios Crueles que hacía. Mientras tanto, Lucario no paraba de recibir A Bocajarros, Fuerzas Brutas, Llamaradas, Lanzallamas y Terremoto. Es para desesperarse, la verdad. ñ_ñU

Gracias lo tendré en cuenta [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo cuenta en Pokemon Dream World como ya sabéis y sincronice mi juego con la GTS y tal, la cosa es, no me sale para buscar combates aleatorios por wifi... que requisito debo hacer :S
A ver si alguien me ayuda que quiero echar combates de emparejamientos aleatorios
Robertuxo escribió:Tengo cuenta en Pokemon Dream World como ya sabéis y sincronice mi juego con la GTS y tal, la cosa es, no me sale para buscar combates aleatorios por wifi... que requisito debo hacer :S
A ver si alguien me ayuda que quiero echar combates de emparejamientos aleatorios

Yo no he hecho nada mas aparte de sincronizar el juego en pokemon-gl (lo de la gts, vamos) y sí me sale emparejamiento aleatorio cuando voy a la tia de mas a la derecha en el centro pokemon. El juego lo tengo con la liga pasada.

Lucario no creo que sea para nada un mal poke. Que ser un muro no sea su rol es otro tema, pero puede entrar con facilidad si previenes un ataque siniestro dado que tiene resistencia x4 a ese tipo
Se me ha pasado el electrizador. ¿Donde lo puedo encontrar si no puedo ir a la fragata plasma?
Dragonflyetc escribió:Me vicio bastante ahora mismo con el juego. n_n

Recientemente he desechado a Lucario (Danza Espada, A Bocajarro, Puño Hielo y Vel. Extrema) y a Arcanine (Enfado, Envite Ígneo, Voltio Cruel y Vel. Extrema) de mi equipo por su fragilidad. Actualmente llevo encima a Scizor (pasado de HeartGold), Latias (recientemente capturada) y ahora mismo estoy buscando hacer un Dragonite. Después iré a por un Heatran y estoy dudando entre Metagross y Donphan como pokémon lead. Poco a poco voy haciendo un equipo. ¿Cómo lo veis?


Ostia pero si Scizor es una hoja de papel xD Lucario resiste bastante más.
Metagross de leas no me ha gustado en la vida y Donphan puede funcionar en muchas estrategias, pero yo uso a Flygon o Gliscor, que hacen la función de poner rocas mucho mejor, o Mamoswine, uno de los pokemon más chetos que existen.
Yo te recomendaría meter de lead un Infernape, es un scouter cojonudo.

Que ganas tengo de ponerme en serio otra vez
Buenas!

Hay alguna oferta nacional para pillar el bn2? Es que acabo de verlo en el megamonday de zavvi por 26,75€ y me preguntaba qué era mejor. Tenéis idea si viene en castellano la edición uk?
Zefias escribió:Buenas!

Hay alguna oferta nacional para pillar el bn2? Es que acabo de verlo en el megamonday de zavvi por 26,75€ y me preguntaba qué era mejor. Tenéis idea si viene en castellano la edición uk?

Creo que pokémon no es multiidioma, así que pillatelo en MM, que creo que está a 30€ (no lo sé seguro, me ha parecido leerlo por aquí)
2033 respuestas