Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Javi2002 escribió:En esta nueva versión hay guardería para criar?? Me he pasado la liga y aún no la he visto, quizás me la salté...

La hay, y en el mismo sitio que en blanco negro 1, solo que estq vez hay que pasarse la liga para poder acceder
Edirash escribió:Lo que cuesta el jodido Eevee, casi una hora hasta que me ha salido, y yo que pensaba capturar un par, me da que ahí se quedan de momento XD Al menos lo he capturado a la primera.

Pon el Eeve capturado el primero y usa repelente, solo te saldrán Eevees ya
Tras unos 30 reseteos, acabo de conseguir un latios modesto con 31 IV´s en PS, DEF y DEF. ESP. En At. Esp tiene 21 y en velocidad 18. Como no domino mucho el RNG me lo quedaré.
Darknightmare escribió:Tras unos 30 reseteos, acabo de conseguir un latios modesto con 31 IV´s en PS, DEF y DEF. ESP. En At. Esp tiene 21 y en velocidad 18. Como no domino mucho el RNG me lo quedaré.

Eso lo has conseguido con RNG? O.o

Y cuales son los pasos que has seguido?
Darkw00d escribió:
Javi2002 escribió:En esta nueva versión hay guardería para criar?? Me he pasado la liga y aún no la he visto, quizás me la salté...

La hay, y en el mismo sitio que en blanco negro 1, solo que estq vez hay que pasarse la liga para poder acceder


Ruta 3.


Otra pregunta, yo sigo jugando de la manera gitana a Pokemon, sin meta game, pero algunos consejos si que me podríais dar. Actualmente, cuando suben de lvl, es posible que los nuevos movimientos no me interesen o sean más flojos? Que pasa si luego me arrepiento? A empezar de 0?

Otra!!

Que opinais de los movimientos especiales como volar, surf, fuerza... Lo usais en vuestros Pokémon "reglamentarios" o son movimientos que no merecen la pena y lo relegais a otra tanda de Pokémon usados solo para ese fin??


Preguntado esto solo puedo decir Pitican y gracias.
charliechin escribió:Que opinais de los movimientos especiales como volar, surf, fuerza... Lo usais en vuestros Pokémon "reglamentarios" o son movimientos que no merecen la pena y lo relegais a otra tanda de Pokémon usados solo para ese fin??

Pues depende. Corte y Fuerza normalmente se la pongo a cualquier desgraciado, pero Surf y Vuelo siempre a pokémon que llevo en el equipo regularmente. A parte de por la cantidad de usos que les doy, por la potencia del ataque.
Aska escribió:
charliechin escribió:Que opinais de los movimientos especiales como volar, surf, fuerza... Lo usais en vuestros Pokémon "reglamentarios" o son movimientos que no merecen la pena y lo relegais a otra tanda de Pokémon usados solo para ese fin??

Pues depende. Corte y Fuerza normalmente se la pongo a cualquier desgraciado, pero Surf y Vuelo siempre a pokémon que llevo en el equipo regularmente. A parte de por la cantidad de usos que les doy, por la potencia del ataque.



Gracias
Aska escribió:
Darknightmare escribió:Tras unos 30 reseteos, acabo de conseguir un latios modesto con 31 IV´s en PS, DEF y DEF. ESP. En At. Esp tiene 21 y en velocidad 18. Como no domino mucho el RNG me lo quedaré.

Eso lo has conseguido con RNG? O.o

Y cuales son los pasos que has seguido?


no, el RNG me es un tanto complejo y este latios lo he conseguido apagando y encendiendo hasta que capturé a este que entiendo que no está tan mal como los que me había ido apareciendo.
Darknightmare escribió:
Aska escribió:
Darknightmare escribió:Tras unos 30 reseteos, acabo de conseguir un latios modesto con 31 IV´s en PS, DEF y DEF. ESP. En At. Esp tiene 21 y en velocidad 18. Como no domino mucho el RNG me lo quedaré.

Eso lo has conseguido con RNG? O.o

Y cuales son los pasos que has seguido?


no, el RNG me es un tanto complejo y este latios lo he conseguido apagando y encendiendo hasta que capturé a este que entiendo que no está tan mal como los que me había ido apareciendo.


Pues has tenido muy buena suerte con los ivs xD , por cierto, como me aburro ya de entrenar y no encuentro nada mas que hacer (que me entretenga) he pensado en criar pokemons raros en plan iniciales y demas que son bastante dificiles de conseguir, y voy a probar a sacar tandas con los mejores ivs posibles (los que permite la crianza sin RNG), como saco varias tandas pondre por aqui los que voy sacando y si quereis pedir, regalo, que total los voy a acabar liberando a todos menos a un par.

PD: Voy a empezar con charmander, bulbasaur y squirtle , quien quiera una cria que ponga su numero de amigo y su nombre en el juego, asi si pedis muchos os apunto y guardo las crias xD
pues yo me apuntó ya que apenas empiezo y me viene bien aquellos pokes xD

Numero amigo por "Bubukill": 4940-6761-8539

nombre en el juego quiere decir el nombre que le puse al prota dentro de pokemon?? pues su nombre es : Elixir
Komory escribió:Pues has tenido muy buena suerte con los ivs xD , por cierto, como me aburro ya de entrenar y no encuentro nada mas que hacer (que me entretenga) he pensado en criar pokemons raros en plan iniciales y demas que son bastante dificiles de conseguir, y voy a probar a sacar tandas con los mejores ivs posibles (los que permite la crianza sin RNG), como saco varias tandas pondre por aqui los que voy sacando y si quereis pedir, regalo, que total los voy a acabar liberando a todos menos a un par.

PD: Voy a empezar con charmander, bulbasaur y squirtle , quien quiera una cria que ponga su numero de amigo y su nombre en el juego, asi si pedis muchos os apunto y guardo las crias xD


A mi me interesarían los tres la verdad [ayay], te mando mi clave y nombre por MP.

Y para el que pregunto sobre los shinys, hoy, buscando cierto pokémon en el Bosque Perdido, me he encontrado mi primer shiny, un Cottonee. La verdad que no me convenció este pokémon, ni el color que tenía, pero vi su evolución y me encanto. [buenazo]
Buenas, la DS Lite tiene Infrarojos? man dejado una DS para probar con un backup y un save lo de las llaves y no se conectan >.< se quedan en buscando consolas (una es la DS Lite y la otra una 3DS XL) y no hacen nada mas :(

saludos!!
Os voy metiendo en el bloc, para mañana imagino que tendre crias de los 3, con los padres que tengo no creo que se alargue mucho lo de los ivs.

PD: Cuando esten lo pondre aqui en el tema, asi que pasaros de vez en cuando.


Buenas, la DS Lite tiene Infrarojos? man dejado una DS para probar con un backup y un save lo de las llaves y no se conectan >.< se quedan en buscando consolas (una es la DS Lite y la otra una 3DS XL) y no hacen nada mas :(


No habia problemas con los infrarojos y las flashcards?, no se mucho de ese tema pero me suena haberlo leido.
Komory escribió:Os voy metiendo en el bloc, para mañana imagino que tendre crias de los 3, con los padres que tengo no creo que se alargue mucho lo de los ivs.

PD: Cuando esten lo pondre aqui en el tema, asi que pasaros de vez en cuando.


Buenas, la DS Lite tiene Infrarojos? man dejado una DS para probar con un backup y un save lo de las llaves y no se conectan >.< se quedan en buscando consolas (una es la DS Lite y la otra una 3DS XL) y no hacen nada mas :(


No habia problemas con los infrarojos y las flashcards?, no se mucho de ese tema pero me suena haberlo leido.


No lo se, hace tiempo ya trastee con el SS/HG y el Blanco/Negro pero no me acuerdo si fue solo por wireless o si probe algo por infrarojos >.< La verdad es que es una putada esto de las jodidas llaves que sea por infrarojos, yo que queria empezar la partida en modo dificil directamente...

saludos!!
Lord Duke escribió:
Komory escribió:Os voy metiendo en el bloc, para mañana imagino que tendre crias de los 3, con los padres que tengo no creo que se alargue mucho lo de los ivs.

PD: Cuando esten lo pondre aqui en el tema, asi que pasaros de vez en cuando.


Buenas, la DS Lite tiene Infrarojos? man dejado una DS para probar con un backup y un save lo de las llaves y no se conectan >.< se quedan en buscando consolas (una es la DS Lite y la otra una 3DS XL) y no hacen nada mas :(


No habia problemas con los infrarojos y las flashcards?, no se mucho de ese tema pero me suena haberlo leido.


No lo se, hace tiempo ya trastee con el SS/HG y el Blanco/Negro pero no me acuerdo si fue solo por wireless o si probe algo por infrarojos >.< La verdad es que es una putada esto de las jodidas llaves que sea por infrarojos, yo que queria empezar la partida en modo dificil directamente...

saludos!!

No puedes por que los infrarojos que usa el juego son los que van en el cartucho, y el flashcard no lleva infrarojos.
Aska escribió:No puedes por que los infrarojos que usa el juego son los que van en el cartucho, y el flashcard no lleva infrarojos.


Crap al final voy a tener que jugar normal y corriente el juego >.<
Bueno, he sacado 10 crias de cada starter, no he podido mirar sus ivs en pokecheck por que al parecer la GTS estabs saturada, pero he ido al tio del metro batalla y todos me han salido excelentes y con varios stats con muy buenos ivs al parecer, lo que es seguro es que tienen 31 ivs en el stat que potencia su naturaleza, por que he usado objetos recios en la crianza.

A los que me han dado ya su clave de amigo, que me envien un mp cuando les venga bien el intercambio, (entre las 3pm - 9:30pm no puedo), y los que quieran una cria de charmander/bulbasaur/squirtle (o los tres) que me den su clave de amigo y su nombre dentro del juego.

Importante: Se me olvidaba decir que especifiqueis en el mp si quereis que le ponga algun mote al pokemon xD, por que vosotros no podreis, y si quereis entrenarlo para usarlo despues en combates competitivos o simplemente llevarlo para la historia, quizas querais que lleve un mote.


intomydimension : Tengo problemas al registrar tu clave, ves al bloc de amigos y mira en la tercera opcion donde pone "CLAVE DE (tu nombre)", necesito ese nombre exacto y despues tu clave, he probado Elixir con mayusculas y min., supongo que sera la clave.
Komory escribió:Bueno, he sacado 10 crias de cada starter, no he podido mirar sus ivs en pokecheck por que al parecer la GTS estabs saturada, pero he ido al tio del metro batalla y todos me han salido excelentes y con varios stats con muy buenos ivs al parecer, lo que es seguro es que tienen 31 ivs en el stat que potencia su naturaleza, por que he usado objetos recios en la crianza.

A los que me han dado ya su clave de amigo, que me envien un mp cuando les venga bien el intercambio, (entre las 3pm - 9:30pm no puedo), y los que quieran una cria de charmander/bulbasaur/squirtle (o los tres) que me den su clave de amigo y su nombre dentro del juego.

Importante: Se me olvidaba decir que especifiqueis en el mp si quereis que le ponga algun mote al pokemon xD, por que vosotros no podreis, y si quereis entrenarlo para usarlo despues en combates competitivos o simplemente llevarlo para la historia, quizas querais que lleve un mote.


intomydimension : Tengo problemas al registrar tu clave, ves al bloc de amigos y mira en la tercera opcion donde pone "CLAVE DE (tu nombre)", necesito ese nombre exacto y despues tu clave, he probado Elixir con mayusculas y min., supongo que sera la clave.


joder me e equivocado ya veo que tengo que usar el pal - pad

Elixir- 5286- 9407- 5445

dale te envió el mp
Komory escribió:Bueno, he sacado 10 crias de cada starter, no he podido mirar sus ivs en pokecheck por que al parecer la GTS estabs saturada, pero he ido al tio del metro batalla y todos me han salido excelentes y con varios stats con muy buenos ivs al parecer, lo que es seguro es que tienen 31 ivs en el stat que potencia su naturaleza, por que he usado objetos recios en la crianza.

A los que me han dado ya su clave de amigo, que me envien un mp cuando les venga bien el intercambio, (entre las 3pm - 9:30pm no puedo), y los que quieran una cria de charmander/bulbasaur/squirtle (o los tres) que me den su clave de amigo y su nombre dentro del juego.

Importante: Se me olvidaba decir que especifiqueis en el mp si quereis que le ponga algun mote al pokemon xD, por que vosotros no podreis, y si quereis entrenarlo para usarlo despues en combates competitivos o simplemente llevarlo para la historia, quizas querais que lleve un mote.


intomydimension : Tengo problemas al registrar tu clave, ves al bloc de amigos y mira en la tercera opcion donde pone "CLAVE DE (tu nombre)", necesito ese nombre exacto y despues tu clave, he probado Elixir con mayusculas y min., supongo que sera la clave.

Te mando un mp esta noche con mi info :)

Los querré los tres xD
Hace muchisimo que no jeugo a pokemon y estaba pensando en rehacer el equipo con el que jugaba antiguamente.

Me surge una duda, tenia un Alakazan con puño trueño, puño fuego, puño hielo y un ataque psiquico que ahora no recuerdo.
¿Es buena idea equipar a un pokemon con esos ataques? Supuestamente ataque quien ataque casi tienes todos los ataques cubiertos, pero como esto de pokemon a avanzado tanto... lo mismo no es buena idea hacerlo asi.

Sugerencias please.
Red_Night escribió:Hace muchisimo que no jeugo a pokemon y estaba pensando en rehacer el equipo con el que jugaba antiguamente.

Me surge una duda, tenia un Alakazan con puño trueño, puño fuego, puño hielo y un ataque psiquico que ahora no recuerdo.
¿Es buena idea equipar a un pokemon con esos ataques? Supuestamente ataque quien ataque casi tienes todos los ataques cubiertos, pero como esto de pokemon a avanzado tanto... lo mismo no es buena idea hacerlo asi.

Sugerencias please.


Alakazam tiene una birria de ataque físico. Yo le quitaría esos tres ataques que dices, o en caso de dejar uno, sería puño fuego, por la debilidad del tipo psiquico frente al tipo bicho.
Seguramente jugaste cuando aun no diferenciaban entre ataque especial y ataque, como te han dicho alakazam es de ataque especial puro, y si quieres un ataque contra bichos yo recomendaria poder oculto de fuego o hielo que seria mejor, aunque sacar el poder oculto es dificil xD , pero yo informo.
Komory escribió:Seguramente jugaste cuando aun no diferenciaban entre ataque especial y ataque, como te han dicho alakazam es de ataque especial puro, y si quieres un ataque contra bichos yo recomendaria poder oculto de fuego o hielo que seria mejor, aunque sacar el poder oculto es dificil xD , pero yo informo.


Tu lo has dicho, supongo que en los de primera/segunda generación eso no existiría porque pegaba "ostias como panes". Ahora ya es que hay hasta tipos que no conozco, estoy empollandome casi todo porque me gusta echar combates contra gente y o me pongo al día o me aparece gente con pokemon que ni conozco.

De hecho no he probado un combate 3 vs 3. Y los 2 vs 2 muy muy poco.
Soy un novato a pesar de haber jugado y mucho a los primeros.
A un Alakazam se le podría enseñar Onda Certera y Doble Rayo, un ataque tipo Siniestro que se rigiese por los valores Especiales sería ideal, pero no veo ninguno por ahí que pueda aprender Alakazam en 5ª generación, la única manera es que el Poder Oculto de ese Pokémon fuese de tipo siniestro, pero eso depende del azar. Así que yo le pondría esos dos ataques (uno es de Lucha y otro de Bicho) y para acabar doa ataques psíquicos especiales (Psíquico y Psicorrayo), aunque quizá sería interesante sustituir Psicorrayo por algún movimiento de cambio de estadísticas que aumente el Ataque Especial para pegar pepinazos aún más potentes (Paz Mental por ejemplo).

Es lógico que en la 2ª generación un Alakazam con esas 3 MTs partiese la pana, ya que en aquellas generaciones el si un ataque era físico o especial dependía de los tipos exclusivamente, ahora el ser físico o especial va aparte. Es como los míticos Dragonite con Híper Rayo, que daban ostias como panes, y en los nuevos juegos es un desperdicio de habilidad para un Dragonite, ya que es Especial y Dragonite lo que tiene es ataque físico, ahora para conseguir lo mismo hay que enseñarle Giga Impacto, que es Hiper Rayo pero de ataque físico.

Para más información de los tipos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipos_elementales
Buenas! Me recomendais que lleve a zoroark en mi equipo??

Un saludo!
Si vas a hacerte un alakazam, recuerda que por dream world tiene la habilidad de muro mágico. (Y, sobretodo, aprovecha dream world!! XD )
Psicocarga es buen movimiento también, cambiandolo por psiquico, ya que el primero tiene en cuenta la defensa física del rival siendo este un ataque especial, lo que te permite dañar mejor pokes duros en defensa especial
¿Sabéis como se desbloquean más zonas de las que visitas en el puente ese del arco iris (no me acuerdo el nombre xD) en el Dream World?
Debleth escribió:¿Sabéis como se desbloquean más zonas de las que visitas en el puente ese del arco iris (no me acuerdo el nombre xD) en el Dream World?


son con X puntos oniricos, aqui te dejo un linkcon los puntos que necesitas para mejorar cada zona XD

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_ensueno

si te refieres a zonas diferentes,tipo alto cielo,mar brillante, creo que es por medallas del juego (amos las 8 medallas de gimnasio XD) y dependiendo del tipo de pokemon que acuestes (fuego,planta,agua,etc), pero eso de las medallas no estoy seguro,pero ami por ejemplo hasta que no e conseguido las 8 medallas no e podido ir al bosque pequeño y monte escarpado
Madre mia lo que tarda en config. sincronizar juego xD
Llevo como 5 minutos y no ha acabado y todo para un codigo [+risas]
Me he comprado hoy la edición negra 2 XD

Imagen

Ahora a viciarse jaja.
Yo a Alakazam lo veo un pokemon totalmente ofensivo asi que yo me lo haria asi:

- PsicoCarga (para tanques/pokemon con mucha defensa especial)
- Psíquico (porque Alakazam lo vale ademas le añades potencia por Stab igual que a psicocarga)
- Doble rayo (por si sale algun siniestro totín y no te apetece cambiar de pokemon [carcajad] [carcajad] )
- Rayo carga / paz mental (paz mental esta bien porque te sube stats pero alakazam es defensivamente muy flojo y seguramente este muerto de 1 golpe o 2 asi que prefiero rayo carga que te sube ataque especial y haces daño de todas formas es un movimiento mas para llenar que otra cosa, eso si servira contra pokemon acero que molestan bastante)

Si puedes pillartelo de DW con muro magico mejor porque evitaras que te metan puas, drenadoras, ... si no pues sigue pegando mucho y con una vidasfera haras muchisimo daño.

La forma de usarlo es basicamente lo sacas, eres mas rapido, pegas, matas, siguiente, si sale alguien que pueda matarte facilmente o que no lo puedas matar de un golpe lo cambias.

PD: No se si muro mágico previene el daño de vidasfera por si alguien me lo puede confirmar
javispi escribió:Yo a Alakazam lo veo un pokemon totalmente ofensivo asi que yo me lo haria asi:

- PsicoCarga (para tanques/pokemon con mucha defensa especial)
- Psíquico (porque Alakazam lo vale ademas le añades potencia por Stab igual que a psicocarga)
- Doble rayo (por si sale algun siniestro totín y no te apetece cambiar de pokemon [carcajad] [carcajad] )
- Rayo carga / paz mental (paz mental esta bien porque te sube stats pero alakazam es defensivamente muy flojo y seguramente este muerto de 1 golpe o 2 asi que prefiero rayo carga que te sube ataque especial y haces daño de todas formas es un movimiento mas para llenar que otra cosa, eso si servira contra pokemon acero que molestan bastante)

Si puedes pillartelo de DW con muro magico mejor porque evitaras que te metan puas, drenadoras, ... si no pues sigue pegando mucho y con una vidasfera haras muchisimo daño.

La forma de usarlo es basicamente lo sacas, eres mas rapido, pegas, matas, siguiente, si sale alguien que pueda matarte facilmente o que no lo puedas matar de un golpe lo cambias.

PD: No se si muro mágico previene el daño de vidasfera por si alguien me lo puede confirmar


Me pondré a leer el tema del dreamworld que como digo estoy hecho un novato con los pokemon nuevos y nos e como va nada :D

De momento me pille el RAdar pokemon y ya tengo algun pokemon legendario :)

Leeremos como se accede al dreamworld a ver si consigo un Abra/Kadabra/Alakazam con esa habilidad
javispi escribió:
PD: No se si muro mágico previene el daño de vidasfera por si alguien me lo puede confirmar


Pues ahora me ha entrado la curiosidad, voy a probarlo con un clefable que tengo.
Me acaba de surgir una duda sobre crianza. Si yo dejo 2 pokemon misma naturaleza y con 31 IVs cada uno en defensa. Uno tiene 31 ivs en defensa y en ps y el otro en defensa y defensa especial. Si al primero le pongo pesa recia y al segundo banda recia, el pokemon cria de los dos, saldria con 31 ivs en defensa, ps y defensa especial???
Alguien me podria decir como a que altura del juego y donde se pueden conseguir los mt Bola sombra y terremoto, y tambien una piedra fuego?
gracias por adelantado
Duda de noob total, por favor no me peguéis...

¿como puedo conseguir los starters de otras ediciones sin tirar de pokesav? supongo que intercambiando, ¿pero esos que intercambian como consiguieron esos starters? ¿acaso de se pueden pasar pokemons de ediciones antiguas como el Pokemon Azul? por ejemplo mi starter favorito es Torchic ¿como podría conseguirlo por mi mismo?
LSRubenS escribió:Duda de noob total, por favor no me peguéis...

¿como puedo conseguir los starters de otras ediciones sin tirar de pokesav? supongo que intercambiando, ¿pero esos que intercambian como consiguieron esos starters? ¿acaso de se pueden pasar pokemons de ediciones antiguas como el Pokemon Azul? por ejemplo mi starter favorito es Torchic ¿como podría conseguirlo por mi mismo?


Imagino que hay muchas formas, por ejemplo en pokemon SS/HG podias conseguir 1 starter de cada generacion (1, 2 y 3). Luego podias pasartelos a la edicion negra mediante el poketransfer.

Si entras en el Hilo de intercambios seguramente alguien te pueda pasar huevos de dichos pokemon que los tengas.

saludos!
Komory escribió:
javispi escribió:
PD: No se si muro mágico previene el daño de vidasfera por si alguien me lo puede confirmar


Pues ahora me ha entrado la curiosidad, voy a probarlo con un clefable que tengo.


Efectivamente, Muro Mágico previene el daño.
LSRubenS escribió:Duda de noob total, por favor no me peguéis...

¿como puedo conseguir los starters de otras ediciones sin tirar de pokesav? supongo que intercambiando, ¿pero esos que intercambian como consiguieron esos starters? ¿acaso de se pueden pasar pokemons de ediciones antiguas como el Pokemon Azul? por ejemplo mi starter favorito es Torchic ¿como podría conseguirlo por mi mismo?

Los Pokémon de GBA se pueden pasar a Diamante/Perla/platino, y a su vez los de estos juegos a Blanco 2 o Negro 2.
Debleth escribió:
LSRubenS escribió:Duda de noob total, por favor no me peguéis...

¿como puedo conseguir los starters de otras ediciones sin tirar de pokesav? supongo que intercambiando, ¿pero esos que intercambian como consiguieron esos starters? ¿acaso de se pueden pasar pokemons de ediciones antiguas como el Pokemon Azul? por ejemplo mi starter favorito es Torchic ¿como podría conseguirlo por mi mismo?

Los Pokémon de GBA se pueden pasar a Diamante/Perla/platino, y a su vez los de estos juegos a Blanco 2 o Negro 2.


¿Y los de GB classic? tengo un montón de pokemos en la edición amarillo y plata de conseguir pasarlos al negro 2 fijo que me pongo a llorar del reencuentro.
LSRubenS escribió:
Debleth escribió:
LSRubenS escribió:Duda de noob total, por favor no me peguéis...

¿como puedo conseguir los starters de otras ediciones sin tirar de pokesav? supongo que intercambiando, ¿pero esos que intercambian como consiguieron esos starters? ¿acaso de se pueden pasar pokemons de ediciones antiguas como el Pokemon Azul? por ejemplo mi starter favorito es Torchic ¿como podría conseguirlo por mi mismo?

Los Pokémon de GBA se pueden pasar a Diamante/Perla/platino, y a su vez los de estos juegos a Blanco 2 o Negro 2.


¿Y los de GB classic? tengo un montón de pokemos en la edición amarillo y plata de conseguir pasarlos al negro 2 fijo que me pongo a llorar del reencuentro.

No, es una putada, pero los de GBC y GB no puedes pasarlos.
LSRubenS escribió:¿Y los de GB classic? tengo un montón de pokemos en la edición amarillo y plata de conseguir pasarlos al negro 2 fijo que me pongo a llorar del reencuentro.

No se puede. Todo lo que tengas de la oro para atrás es irrecuperable...
Debleth escribió:
LSRubenS escribió:
Debleth escribió:Los Pokémon de GBA se pueden pasar a Diamante/Perla/platino, y a su vez los de estos juegos a Blanco 2 o Negro 2.


¿Y los de GB classic? tengo un montón de pokemos en la edición amarillo y plata de conseguir pasarlos al negro 2 fijo que me pongo a llorar del reencuentro.

No, es una putada, pero los de GBC y GB no puedes pasarlos.

Debleth como puedo conseguir un Abra/Kadabra en el Pokemon Negro 2? en el amarillo tenia a Kadabra y solo con el me pasaba la liga Pokemon, así que me gustaría saber si siguen siendo igual de buenos y si hay alguna otra opción mejor, que parece que no salen en el Pokemon Negro 2.
Ruxy escribió:Debleth como puedo conseguir un Abra/Kadabra en el Pokemon Negro 2? en el amarillo tenia a Kadabra y solo con el me pasaba la liga Pokemon, así que me gustaría saber si siguen siendo igual de buenos y si hay alguna otra opción mejor, que parece que no salen en el Pokemon Negro 2.



en el pokemon dream world conseguiras un abra,que evolucionandolo llegara a ser un bonito alakazam XD
Ruxy escribió:Debleth como puedo conseguir un Abra/Kadabra en el Pokemon Negro 2? en el amarillo tenia a Kadabra y solo con el me pasaba la liga Pokemon, así que me gustaría saber si siguen siendo igual de buenos y si hay alguna otra opción mejor, que parece que no salen en el Pokemon Negro 2.


Puedes conseguir un Alakazam en Pueblo Terracota cambiándolo por un Hippowdon. De todas formas, si no quieres esperarte tanto, en las cloacas de ciudad Porcelana puedes capturar algún Eevee y evolucionarlo a Espeon, que también es un muy buen Pokémon de tipo psíquico. Otra alternativa podría ser capturar a Gothita para conseguir su segunda evolución, Gothitelle, otro buen Pokémon psíquico, aunque más defensivo que Alakazam y Espeon.

Israeles escribió:en el pokemon dream world conseguiras un abra,que evolucionandolo llegara a ser un bonito alakazam XD


Juraría que Abra solo sale en el Dream World de Blanco y Negro 1 y no en estas ediciones, aunque no lo sé seguro.
Debleth escribió:Juraría que Abra solo sale en el Dream World de Blanco y Negro 1 y no en estas ediciones, aunque no lo sé seguro.

No hay lista oficial o algo de los pokémon que salen en DW para las nuevas?
Aska escribió:
Debleth escribió:Juraría que Abra solo sale en el Dream World de Blanco y Negro 1 y no en estas ediciones, aunque no lo sé seguro.

No hay lista oficial o algo de los pokémon que salen en DW para las nuevas?

Ni idea, pero mirando aquí (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Abra), no pone que se pueda capturar en el Dream World.
salen los mismos que los del 1 + algunos nuevos exclusivos para la 2, el otro dia creo que me salio 1, si me sale de nuevo lo cogere y os lo mostrare,yo la lista que sigo son estas

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_antigua

arriba vereis las areas,pinchais en la que querais y salen los pokemon que puedes encontrar
Israeles escribió:salen los mismos que los del 1 + algunos nuevos exclusivos para la 2, el otro dia creo que me salio 1, si me sale de nuevo lo cogere y os lo mostrare,yo la lista que sigo son estas

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_antigua

arriba vereis las areas,pinchais en la que querais y salen los pokemon que puedes encontrar

Y el área del DW es siempre aleatoria? ._.
Aska escribió:Y el área del DW es siempre aleatoria? ._.



si eso es siempre aleatoria
2033 respuestas