Quetzalcoal escribió:
Primero de todo gracias por responder a los dos, luego el inicial me cogí el de planta, pero lo he dejado aparcado, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres iniciales, el que mas pignite, pero ya tengo uno de la edición blanca, luego en cuanto a Magmortar y Electivire me puedes explicar por que no son competitivos si tienen muy buenos estats o bueno es lo que me parece a mi.
Y luego para los otros dos huecos no tiene que ser uno de ellos necesariamente de agua, pero un starmie que a demás es psíquico que pensáis?
Vamos alla:
El inicial para llevarlo en tu aventura es muy muy util, yo ter ecomendaria cogerlo. Luego ya si te vas a meter en ello mas a fondo veras que no se salva ni uno de los tres xD
Magmortar es muy flojucho, tiene un ataque especial que es una barbaridad (125 de base si no recuerdo mal) pero su velocidad no compensa y su movepoool aunque incluya cosas del tipo Psiquico, Rayo o Onda certera a mi se me hace muy pobre. Mis recomendaciones si quieres un buen pokemon de fuego son Infernape o Heatran, pero tambien depende de lo que busques
Electivire si que es sangrante, siendo Electabuzz mi pokemon favorito y el que mas use hasta la 4GEN, se centraron en el ataque, cuando Electabuzz era el amo del ataque especial, y lo que es peor le jodieron la velocidad. No se por que les dio por esto pero si ya era un peligro Electabuzz contra cualquier pokemon fisico gordo, Electivire que encima es mas lento que el tiembla si le sale un terremoto. Ademas con el cambio de SpAt a At se quedo con los puños (hielo, fuego, trueno) Terremoto y poco mas. Mis recomendaciones de Electricos son Jolteon (me encanta :3) y Magnezone. Este ultimo es complicado de usar bien, pero contando con que casi todos los teams competitivos actualmente tienen un acero (Scyzor, ferrothorn) es de mucha utilidad, lento pero seguro
Starmie es un grandisimo Pokemon, 100% recomendable si lo que quieres es ataque. Si lo que quieres es defenderte el tipo agua tiene los mejores: Cloyster, Tentacruel, gastrodon, Jellicent. Eso ya a tu eleccion