Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Zefias escribió:Buenas!

Hay alguna oferta nacional para pillar el bn2? Es que acabo de verlo en el megamonday de zavvi por 26,75€ y me preguntaba qué era mejor. Tenéis idea si viene en castellano la edición uk?

No es multi 5, cada país tiene su edición.
Así que no traerá castellano.
Hay algún software que le pases el .pkm de un poke y te diga si es legal o no?
Aska escribió:Hay algún software que le pases el .pkm de un poke y te diga si es legal o no?


El GTS es el legality check de esta gen
Saintkueto escribió:
Aska escribió:Hay algún software que le pases el .pkm de un poke y te diga si es legal o no?


El GTS es el legality check de esta gen

Vamos, que si me los pillo de la GTS son legales 100% seguro, no? (y lo mismo si puedo upladearlos)
En teoria si. Por lo menos en B&W
Saintkueto escribió:En teoria si. Por lo menos en B&W

Y no cuelan movidas del tipo Charizards con Hidro bomba, no? xDDD Es que eso es lo que más miedo me da xD
Aska escribió:
Saintkueto escribió:En teoria si. Por lo menos en B&W

Y no cuelan movidas del tipo Charizards con Hidro bomba, no? xDDD Es que eso es lo que más miedo me da xD


eso no lo puede colar,pero pokemon creados ,que son por decirlo de una forma iguales, si pueden meter, ya que te pueden crear un pokemon desde 0, pero con todos los datos reales y nada raro (como dices tu un pokemon de fuego con hidrobomba XD), y si que se puede meter en la gts xq pasa como legal
Esque eso es "legal". Todo pokemon que entre en la GTS es legal, Nintendo lo acepta como que existe y es coherente
Tengo un Alakazam que no me está dejando pasar por la GTS y no entiendo por que.

Me lo he pasado a una edición Negra en el R4 para poder mirarlo en el pokesav y esto es lo que se ve...:

Imagen

¿Alguna idea de que pasa?

He comprobado en "http://es.pokemon.wikia.com/" que todo fuese correcto y no veo nada raro...

A ver si podéis ayudarme :-?
lo creastes como huevo?¿ porque mirandolo asi por encima solo se me ocurre que sea eso, que no coincida con el lugar de recibirlo o algo
Israeles escribió:lo creastes como huevo?¿ porque mirandolo asi por encima solo se me ocurre que sea eso, que no coincida con el lugar de recibirlo o algo

Es un huevo eclosionado en mi edición Negra 2 xDD

Es que me está dando por saco con el error 13267... Pero en internet dicen que se arregla con un cambio de nombre, pero no xD
Prueba a crearlo con el pokegen, a lo mejor con ese no te da problemas
Israeles escribió:Prueba a crearlo con el pokegen, a lo mejor con ese no te da problemas

Es que toca las narices tener un poke guay y que no pase, por que al fin y al cabo, el huevo ha eclosionado en una edición comprada, y el huevo ha salido de una guardería (lo juro).
Aska escribió:
Israeles escribió:Prueba a crearlo con el pokegen, a lo mejor con ese no te da problemas

Es que toca las narices tener un poke guay y que no pase, por que al fin y al cabo, el huevo ha eclosionado en una edición comprada, y el huevo ha salido de una guardería (lo juro).


Analizandolo lo mas posible es que le tocaras los ataques. Un pokemon no entra en el GTS si una vez eclosionado el huevo se le tocan los ataques, habilidad, variacolor, EO y creo que eso es todo.
Saintkueto escribió:
Aska escribió:
Israeles escribió:Prueba a crearlo con el pokegen, a lo mejor con ese no te da problemas

Es que toca las narices tener un poke guay y que no pase, por que al fin y al cabo, el huevo ha eclosionado en una edición comprada, y el huevo ha salido de una guardería (lo juro).


Analizandolo lo mas posible es que le tocaras los ataques. Un pokemon no entra en el GTS si una vez eclosionado el huevo se le tocan los ataques, habilidad, variacolor, EO y creo que eso es todo.

:S Entonces si lo meto en el huevo de nuevo y lo vuelvo a eclosionar y a levear se arreglará? (total, hacer otro huevo por hacer, uso este mismo poke)
Aska escribió:Tengo un Alakazam que no me está dejando pasar por la GTS y no entiendo por que.

Me lo he pasado a una edición Negra en el R4 para poder mirarlo en el pokesav y esto es lo que se ve...:

Imagen

¿Alguna idea de que pasa?

He comprobado en "http://es.pokemon.wikia.com/" que todo fuese correcto y no veo nada raro...

A ver si podéis ayudarme :-?


Prueba a quitarle el ataque Signal Beam, a lo mejor es por eso... creo que no puede aprenderlo
r85 escribió:Prueba a quitarle el ataque Signal Beam, a lo mejor es por eso... creo que no puede aprenderlo

En Pokémon Negro y Blanco 2 no lo enseña el tutor de movimientos de Ciudad Fayenza a cambio de partes rojas?
Puede que lo enseñe, pero he estado mirando en varias paginas especializadas y en ninguna he visto que pueda aprenderlo, aunque por aquí si lo he oído comentar.
¿Qué tal es Conkeldurr? He encontrado un Timburr en las cloacas y como tipo lucha lo veo bien.
r85 escribió:Puede que lo enseñe, pero he estado mirando en varias paginas especializadas y en ninguna he visto que pueda aprenderlo, aunque por aquí si lo he oído comentar.

Es que en la wikia de pokémon pone que sí puede :S Se lo quitaré y probaré suerte xD
Franz_Fer escribió:¿Qué tal es Conkeldurr? He encontrado un Timburr en las cloacas y como tipo lucha lo veo bien.

Un muy buen Pokémon. Ataque muy alto junto con una buena defensa, aunque eso sí, es un poco lentillo.
Franz_Fer escribió:¿Qué tal es Conkeldurr? He encontrado un Timburr en las cloacas y como tipo lucha lo veo bien.

Es gran pokémon de lucha. Su lentitud se compensa con una alta cantidad de vida y de defensa, con su ataque "Puño Drenaje" (que le permite recuperar vida) y el ataque "Ultrapuño". Para pegar a los fantasmas, debido a la lentitud de Conkeldurr, "Vendetta" hace un daño considerable.
Aska escribió:
r85 escribió:Puede que lo enseñe, pero he estado mirando en varias paginas especializadas y en ninguna he visto que pueda aprenderlo, aunque por aquí si lo he oído comentar.

Es que en la wikia de pokémon pone que sí puede :S Se lo quitaré y probaré suerte xD


Te recomiendo que lo mandes a la guardería con un ditto y veas si el abra lo hereda.

Conkeldurr es del tipo Mamoswine o Scizor. Lento pero duro y con un ataque de prioridad que puede ser demoledor. Yo lo usaba de esta manera: ponía de lead a ninjask, un danza espada, un relevo y conkeldurr cheto a más no poder
Llevaré sin exagerar unos 35 huevos abiertos de beldums firme a ratos en este fin de semana. Les miro los IVS con la calculadora de serebii tras 34 carameloraros. El mejor que me ha salido hasta ahora en IVS es este, su at. especial no me interesa pero su baja def. especial hace que siga abriendo huevos a ver si sale uno mejor, vosotros le daríais un pase y lo entrenaríais o seguiríais abriendo huevos. Sus IVs son, lo que me pone el IV serebii calculator:

PS: 30-31
AT: 30-31
DEF: 31
AT. ESP: 14-15-16 (no lo tengo en cuenta)
DEF. ESP: 2-3-4 (que putada)
VEL: 30-31
Saintkueto escribió:Te recomiendo que lo mandes a la guardería con un ditto y veas si el abra lo hereda.

Bueno, esta noche cuando llegue a casa probaré con esto, a ver que tal. Aunque doble rayo no figura (creo) en la lista de movimientos huevo de Abra...
Darknightmare escribió:Llevaré sin exagerar unos 35 huevos abiertos de beldums firme a ratos en este fin de semana. Les miro los IVS con la calculadora de serebii tras 34 carameloraros. El mejor que me ha salido hasta ahora en IVS es este, su at. especial no me interesa pero su baja def. especial hace que siga abriendo huevos a ver si sale uno mejor, vosotros le daríais un pase y lo entrenaríais o seguiríais abriendo huevos. Sus IVs son, lo que me pone el IV serebii calculator:

PS: 30-31
AT: 30-31
DEF: 31
AT. ESP: 14-15-16 (no lo tengo en cuenta)
DEF. ESP: 2-3-4 (que putada)
VEL: 30-31


Una putada si señor XD, pero bueno Metagross destaca en su ataque y defensa, su defensa especial es mas pobre por lo que aunque pierdas tantos IVs no creo que aun teniendolos al 31 resistieses un lanzallamas XD, por lo que si ya te hartaste de abrir huevos creo que te puede dar buenos resultados, si no te convence pues puedes seguir haciendo huevos a ver si tienes suerte XD
Al final le he cogido cariño al Azurril... igual hasta me lo quedo jajaja

De momento la historia de este juego es igual de basura que el anterior... A ver como avanza
Hola estoy haciéndome un equipo para pasar juego y luego jugar combates por internet, voy por la 5 medalla y tengo los siguientes pokémon:
-Crobat
-Magmar
-Electabuzz
-Krokorok

Como lo veis? los dos huecos que quedan no se con que pokémon llenarlos, he pensado en algun tipo agua pero blastoise para combates como que no me acaba de convencer, aunque es mi preferido.
Gyarados lo he entrenado mil veces y me aburre ya XD, luego un gengar o alakazam pero tres cuartos de lo mismo que gyarados.
Haber si podéis darme vuestra opinión y recomendarme algo.

PD: también ataque so combinaciones con los pokémon, que yo siempre he ido de atacar con ataques fuertes pero no de combinar ataques ejemplo danza espada.
Quetzalcoal escribió:Hola estoy haciéndome un equipo para pasar juego y luego jugar combates por internet, voy por la 5 medalla y tengo los siguientes pokémon:
-Crobat
-Magmar
-Electabuzz
-Krokorok

Como lo veis? los dos huecos que quedan no se con que pokémon llenarlos, he pensado en algun tipo agua pero blastoise para combates como que no me acaba de convencer, aunque es mi preferido.
Gyarados lo he entrenado mil veces y me aburre ya XD, luego un gengar o alakazam pero tres cuartos de lo mismo que gyarados.
Haber si podéis darme vuestra opinión y recomendarme algo.

PD: también ataque so combinaciones con los pokémon, que yo siempre he ido de atacar con ataques fuertes pero no de combinar ataques ejemplo danza espada.


Y tu inicial? xD ahora mismo ni Magmortar ni Electivire (con todo el dolor de mi corazon) son competitivos. El cocodrilo ese solo lo he usado en un sandstorm team asique no puedo decirte gran cosa. Eso si crobat es uan maquina.

En cuanto a Blastoise, olvidalo, es un pufo. Gyarados es muchisimo mejor, el poke de agua mas eficaz en cuanto ataque, pero no el unico viable
Como Pokémon de agua yo te recomendaría a Swampert, es un Pokémon que siempre me ha dado muy buenos resultados [oki]
Saintkueto escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola estoy haciéndome un equipo para pasar juego y luego jugar combates por internet, voy por la 5 medalla y tengo los siguientes pokémon:
-Crobat
-Magmar
-Electabuzz
-Krokorok

Como lo veis? los dos huecos que quedan no se con que pokémon llenarlos, he pensado en algun tipo agua pero blastoise para combates como que no me acaba de convencer, aunque es mi preferido.
Gyarados lo he entrenado mil veces y me aburre ya XD, luego un gengar o alakazam pero tres cuartos de lo mismo que gyarados.
Haber si podéis darme vuestra opinión y recomendarme algo.

PD: también ataque so combinaciones con los pokémon, que yo siempre he ido de atacar con ataques fuertes pero no de combinar ataques ejemplo danza espada.


Y tu inicial? xD ahora mismo ni Magmortar ni Electivire (con todo el dolor de mi corazon) son competitivos. El cocodrilo ese solo lo he usado en un sandstorm team asique no puedo decirte gran cosa. Eso si crobat es uan maquina.

En cuanto a Blastoise, olvidalo, es un pufo. Gyarados es muchisimo mejor, el poke de agua mas eficaz en cuanto ataque, pero no el unico viable


Primero de todo gracias por responder a los dos, luego el inicial me cogí el de planta, pero lo he dejado aparcado, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres iniciales, el que mas pignite, pero ya tengo uno de la edición blanca, luego en cuanto a Magmortar y Electivire me puedes explicar por que no son competitivos si tienen muy buenos estats o bueno es lo que me parece a mi.
Y luego para los otros dos huecos no tiene que ser uno de ellos necesariamente de agua, pero un starmie que a demás es psíquico que pensáis?
Lo de que magmortar y electivire no son competitivos olvidate, y pasate el juego con los que mas te gusten, porque total, vas a tener que criarlos bien de 0 porque los que pilles ahora van a tener un mal reparto de EVs si quieres lanzarte al online
Quetzalcoal escribió:Primero de todo gracias por responder a los dos, luego el inicial me cogí el de planta, pero lo he dejado aparcado, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres iniciales, el que mas pignite, pero ya tengo uno de la edición blanca, luego en cuanto a Magmortar y Electivire me puedes explicar por que no son competitivos si tienen muy buenos estats o bueno es lo que me parece a mi.
Y luego para los otros dos huecos no tiene que ser uno de ellos necesariamente de agua, pero un starmie que a demás es psíquico que pensáis?


A mí Starmie me parece un muy buen Pokémon, muy rápido, con buen ataque especial y buenas defensas. Muy recomendable desde mi punto de vista.
A ver, alguien tiene a Kyuerm Negro y Kyurem blanco en la misma caja? pq a mi solo me deja hacer una fusion (me pase a Kyuerm y Reshiram del blanco2 al negro2), no hay manera de tener los 2 a la vez?
Quetzalcoal escribió:
Primero de todo gracias por responder a los dos, luego el inicial me cogí el de planta, pero lo he dejado aparcado, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres iniciales, el que mas pignite, pero ya tengo uno de la edición blanca, luego en cuanto a Magmortar y Electivire me puedes explicar por que no son competitivos si tienen muy buenos estats o bueno es lo que me parece a mi.
Y luego para los otros dos huecos no tiene que ser uno de ellos necesariamente de agua, pero un starmie que a demás es psíquico que pensáis?


Vamos alla:

El inicial para llevarlo en tu aventura es muy muy util, yo ter ecomendaria cogerlo. Luego ya si te vas a meter en ello mas a fondo veras que no se salva ni uno de los tres xD

Magmortar es muy flojucho, tiene un ataque especial que es una barbaridad (125 de base si no recuerdo mal) pero su velocidad no compensa y su movepoool aunque incluya cosas del tipo Psiquico, Rayo o Onda certera a mi se me hace muy pobre. Mis recomendaciones si quieres un buen pokemon de fuego son Infernape o Heatran, pero tambien depende de lo que busques

Electivire si que es sangrante, siendo Electabuzz mi pokemon favorito y el que mas use hasta la 4GEN, se centraron en el ataque, cuando Electabuzz era el amo del ataque especial, y lo que es peor le jodieron la velocidad. No se por que les dio por esto pero si ya era un peligro Electabuzz contra cualquier pokemon fisico gordo, Electivire que encima es mas lento que el tiembla si le sale un terremoto. Ademas con el cambio de SpAt a At se quedo con los puños (hielo, fuego, trueno) Terremoto y poco mas. Mis recomendaciones de Electricos son Jolteon (me encanta :3) y Magnezone. Este ultimo es complicado de usar bien, pero contando con que casi todos los teams competitivos actualmente tienen un acero (Scyzor, ferrothorn) es de mucha utilidad, lento pero seguro

Starmie es un grandisimo Pokemon, 100% recomendable si lo que quieres es ataque. Si lo que quieres es defenderte el tipo agua tiene los mejores: Cloyster, Tentacruel, gastrodon, Jellicent. Eso ya a tu eleccion
No me decido que Pokémon de fuego criar. Entre Blaziken, Charizard, Infernape y Arcanine está la cosa.

Sugerencias son bien recibidas.
Blaziken DW? Eso es abusivo xD

Nape, el mejor lead scout que he encontrado nunca
Saintkueto escribió:Blaziken DW? Eso es abusivo xD

Nape, el mejor lead scout que he encontrado nunca


No tengo ninguno con la habilidad del DW, me referia al normal y corriente. De todas formas, Infernape me parece una gran opción también.
Ey, me presento en este hilo.
Quería preguntar algo sobre los combates wifi y competitivos. Vosotros he visto que si dais uso a los EVS, pero, ¿y a los IVs?
Pues yo una vez pasado el juego estoy ya con el equipo competitivo y ya tengo a tres que son un gliscor anti-stall, un electivire jolly con cinta focus y un swampert impish. Ambos con buenos ivs y reparto de evs. Ahora estoy a punto de decidirme que metagross entreno y posteriormente decidiré con que pokemons completo el team. Seguramente uno sea lucha y otro fantasma (dusknoir wall seguramente) y el último probaré con un annoyer o un mixed sweeper. No creo que meta ningún dragón.
Darknightmare, tú usas el pokesav?
KAK escribió:Ey, me presento en este hilo.
Quería preguntar algo sobre los combates wifi y competitivos. Vosotros he visto que si dais uso a los EVS, pero, ¿y a los IVs?

Con los IVs, yo los junto con un ditto que tenga 31 IVs al stat que quiero, y arreando.. eso sí, son unas cuantas tardes capturando dittos XD

Yo lo tengo decidido, el primer equipo que me cree será uno de UU o NU, me llaman mucho más esos tiers que los OU
Darkw00d escribió:
KAK escribió:Ey, me presento en este hilo.
Quería preguntar algo sobre los combates wifi y competitivos. Vosotros he visto que si dais uso a los EVS, pero, ¿y a los IVs?

Con los IVs, yo los junto con un ditto que tenga 31 IVs al stat que quiero, y arreando.. eso sí, son unas cuantas tardes capturando dittos XD

Yo lo tengo decidido, el primer equipo que me cree será uno de UU o NU, me llaman mucho más esos tiers que los OU


Hay UU o NU muy validos. Slaking, Warlein, Lapras, Electabuzz, Crobat, Dusclops, Roserade, Porygon-Z, Zapdos, Togekiss, Swampert...
¿Alguna web para ver en que categoría está cada Pokémon?
Debleth escribió:¿Alguna web para ver en que categoría está cada Pokémon?

La mejor desde mi punto de vista es smogon: http://www.smogon.com/bw/pokemon/ tienes todo lo que tienes que saber, eso si en ingles pero bueno para el mundo competitivo tienes que ser bilingue para enterarte bien de todo (saberte los nombres de ataques y naturalezas en español e ingles se hace necesario XD)
KAK escribió:Darknightmare, tú usas el pokesav?


No, ni pokesav ni abuso RNG.
Darknightmare escribió:
KAK escribió:Darknightmare, tú usas el pokesav?


No, ni pokesav ni abuso RNG.



Y tienes paciencia para los IVs?
KAK escribió:
Darknightmare escribió:
KAK escribió:Darknightmare, tú usas el pokesav?


No, ni pokesav ni abuso RNG.



Y tienes paciencia para los IVs?


Bastante. No obstante, ahora es más fácil el tema de los ivs. Con piedraeterna fijas naturaleza y si tienes un ditto con algún iv al 31 ya lo fijas también, a parte en el metro batalla puedes dejar la consola con una pinza en la cruceta y con un poke con cuerpo llama abren los huevos más fácil. Además, ahora puedes hacerte con un montón de carameloraros en unos minutos peleando en el estadio mayolica con la criapokemon belen. Eso si, una cosa es q mis pokemon tienen buenos ivs pero nunca he tenido uno perfecto (todos al 31)
Vale, buscaré cosas para conseguir unos buenos IVs más rápidos, no hace falta que sean perfectos. Gracias ;) A ver si empieza a formarme un buen equipo^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo dé llegar a ciudad porcelana y Riolu me acaba de evolucionar al nivel 17, por cierto el tema de Jolly, impish, que son? Y NU y UU?
2033 respuestas