Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

no entiendo la idea de cambiar mil magnemite... para que sirve?? para que sea más popular tu tienda??
ArTrodes escribió:no entiendo la idea de cambiar mil magnemite... para que sirve?? para que sea más popular tu tienda??


para que te visiten mas personas en la galeria union y asi poder subir mas rapido de nivel,ya que se necesitan muchos puntos (que te dan cuando visitan tu galeria) para subir de nivel, asi que si siempre cambias magnemites,por cada cambio tendras 1 visita de esa persona,si son muchos cambios,muchas visitas XD
¿Hasta que nivel llegan las tiendas de la Galería Unión?
lo maximo es el nivel 10 para las tiendas, para la galeria nivel 100
Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?

Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?

Gracias y un saludo ;)
altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?

Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?

Gracias y un saludo ;)

Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.
Mark R. escribió:
altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?

Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?

Gracias y un saludo ;)

Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.


Pues yo he dormido un Yanmask y no me he ido a la maldita mansion...sino el maldito mar [+furioso]
ArTrodes escribió:
Mark R. escribió:
altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?

Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?

Gracias y un saludo ;)

Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.


Pues yo he dormido un Yanmask y no me he ido a la maldita mansion...sino el maldito mar [+furioso]

¿Pero todo el rato al mar? Piensa que al mansión requiere 1500 puntos antes de que sea accesible.
Prueba a ir varias veces al arcoiris, no siempre acierta pero el tipo de Pokémon influye desde la actualización de junio/julio, está más que confirmado. Puede ser que alguna vez falle, pero de los 10 viajes (más o menos) que se pueden hacer al día, más de la mtiad deberían ser de los del tipo escogido. Eso sí, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para desbloquear la zona, claro.

Aprovecho para avisar de que hay mucha gente que se piensa que solo puede hacer un viaje al arcoiris. Se pueden hacer muchos, hasta que se agoten los Pokémon y los objetos o hasta que te hagas amigo de uno. Lo que hay que hacer es llegar al árbol pero no pedir un deseo. Así acumulas más objetos y puntos, y podrás visitar más zonas (aunque solo podrás llevarte un Pokémon).
Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos XD
Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos XD


Supongo que serán legales, lo que no serán es éticos xD
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos XD


Supongo que serán legales, lo que no serán es éticos xD

Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.

Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma XD) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor XD
Mark R. escribió:Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.

Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma XD) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor XD


¿Y cual es el susodicho programa? A mí también me interesa la verdad. No tengo tanto tiempo para dedicarle al Dream World.
Mark R. escribió:
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos XD


Supongo que serán legales, lo que no serán es éticos xD

Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.

Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma XD) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor XD

Hoy estaba googleando sobre esto. Es usable en pkmn B&W2? O.o Por que lo que yo he encontrado es que no, que solo para B&W...
Yo lo colgue por el tema de BW con una guia de usarlo. Si lo encuentro os lo pondre
Mark R. escribió:
altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?

Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?

Gracias y un saludo ;)

Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.



Tiene sentido, desde que tengo el juego siempre he puesto a Porygon a dormir. Cambiaré a otro a ver qué tal.

Gracias ;)
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos XD


Supongo que serán legales, lo que no serán es éticos xD


Como bien dice el compañero que te contesto, lo de DreamWorld es una mierda pinchada en un palo. Los primeros dias hace gracia jugar a los minijuegos, luego se torna en algo aburrido y soso, amen de que por el medio "tradicional y legal" es un poco mas dificil que el pokemon que consigas tenga los ataques "raros".

En mi caso, menos mal que descubri el truco del Firefox y un programilla con una interfaz MS-2 que te permitia sacar de una tirada todos los pokes que habia en cada visita tuya al DW y todos los objetos, consiguiendo asi un porron de objetos y pokes guapos y con ataques raros ( Dratini hembra con su habilidad oculta y demas tipos de pokes dificiles de ver incluso si tienes muchos puntos).

Yo realmente recomiendo dicho programa, te ahorraras el tener que malgastar 1 hora de tu dia a dia y obtendras todo lo mejor en tan solo 4 minutos. Una delicia,vaya.

A ver si cuando vuelva a España por Navidad ( como el turron,jeje) me pongo un poco con el DW. Lamentablemente, se me habran acabado las Bayas cuando me conecte de neuvo ( a partir de una remodelacion de DW que hubo en Junio/Julio, las bayas se iban consumiendo lentamente si no te conectabas durante un buen rato al DW, y yo tenia Baayas de lo mas raras en el Baul...) =(

Por cierto ¿ Que tal va el juevo chavales? Esta guapo? Es jodido conseguir a Pokes de otras generaciones como Eevee?? Aparece algun poke "starter inicial" como Charmander/Bulbasaur/Squirtle como "recompensa" si te pasas la Liga o cumples X logros de esos?? ( Recuerdo que en la Platino o alguna edicion anterior podias conseguir 1 poke starter de la 1º gen y otro de la 2º gen si cumplias la Pokedex, te pasabas la Liga o alguna chorrada asi)

Y otra cosa: Existe la MO Buceo en este juego? Es que he visto alguna captura de pantalla del prota visitando supuestamente unas grutas antiguas submarinas o algo asi...y la verdad es que la inclusion de la MO Buceo en la 3º gen a mi me gusto bastante =)
Cual es la mejor zona para entrenar ataque especial?y alguien sabe donde conseguir Dark Pulse o Shadow Ball?
Aska escribió:Hoy estaba googleando sobre esto. Es usable en pkmn B&W2? O.o Por que lo que yo he encontrado es que no, que solo para B&W...

Me uno a la pregunta.
haosoulef escribió:Cual es la mejor zona para entrenar ataque especial?


Yo entrenaba el ataque especial en la Torre de los Cielos. En la primera planta solo salen Litwicks salvajes que dan 1 punto de esfuerzo en ataque especial.
Bueno,parece que a partir del nivel 40 en la galeria te aparecen mas frecuentemente los entrenadores,hoy a echo acto de presencia otro,cheren, asi que en 2 dias seguidos se han pasado los entrenadores XD

sobre los que preguntais sodre si el Dream world hacker es compatible con BW2 os dire que si,yo lo uso para estas versiones, ya que me costo muchisimo conseguir a todos los pokemon del dream world en la negra (en las anteriores versiones por si no queda claro XD) sin este truquillo, no me apetece volver a estar dias y dias jugando solo porque me falten 4 pokemons por asi decirlo, aparte de todas las bayas,objetos, puntos oniricos que se han quedado en la otra version,que anda que eran pocos jejejejeje, asi que en resumen si,es compatible
Debleth escribió:A mí del Dream World Hacker lo que me preocupa es esto: https://www.virustotal.com/file/095d4c8 ... 352285460/



desde hace poco tambien me salta el avast que es un virus o no se que,pero llevo usandolo mucho tiempo (antes no decia nada XD) y de momento creo que es de fiar,vamos yo lo sigo usando (doy a la opcion del avast de desconectar el antivirus 10 min , inicio el dream world hacker,espero asta que me diga que la isla esta completa,cierro el programa y de nuevo conecto el antivirus, y no e tenido ningun problema
A mi el Security Essentials nunca me lo ha detectado como virus.

Pero vamos, es bastante común que pase esto con este tipo de aplicaciones que atacan interceptando paquetes de la red o enviándolos. En teoría no es un virus.
Hoy he utilizado por vez primero el Dream World Hack y es una maravilla. Se acabó eso de estar perdiendo una hora del día para conseguir algún pokemon en condiciones. En menos de 5 minutos me he encontrado con 11 páginas de pokemon en el árbol de los sueños. Me he pillado un Feebas macho.
altusan escribió:Hoy he utilizado por vez primero el Dream World Hack y es una maravilla. Se acabó eso de estar perdiendo una hora del día para conseguir algún pokemon en condiciones. En menos de 5 minutos me he encontrado con 11 páginas de pokemon en el árbol de los sueños. Me he pillado un Feebas macho.

Es de fácil uso? Hay algún tutorial por ahí

Esta noche lo uso yo!! :D
Aska escribió:
altusan escribió:Hoy he utilizado por vez primero el Dream World Hack y es una maravilla. Se acabó eso de estar perdiendo una hora del día para conseguir algún pokemon en condiciones. En menos de 5 minutos me he encontrado con 11 páginas de pokemon en el árbol de los sueños. Me he pillado un Feebas macho.

Es de fácil uso? Hay algún tutorial por ahí

Esta noche lo uso yo!! :D


es de lo mas facil,inicia el Dream worl y cuando salga el pokemon en tu casa das a exportas cookies, luego inicia el dream world hacker, una vez iniciado solo tienes que poner la region de tu juego (es, si eres de españa), luego el numero de una baya (yo uso la 2, que es la atania y tengo un porron de ellas XD) luego te pide un rango (yo siempre pongo 1), enter y esperar que despues de ver salir los pokemon que te encuentras y objetos hasta que te diga,isla is empty, recargas la pagina del dream world y listo, ya solo te queda llegar al arbol de los deseos y pedir el pokemon que quieras XD
Yo he eliminado de la lista de cookies todo aquello que no pertenece al DW. No me fío de que tenga acceso a los datos de TODAS las webs que visito.
Buenas.

Le regale el Pokemon Negro 2 a mi hermano por su cumpleaños. Se lo ha pasado ya y me dice que hay un evento por internet o algo similar para conseguir pokemon legendrios. Es esto cierto? Y si es asi, a donde hay que ir?

Gracias.
Israeles escribió:es de lo mas facil,inicia el Dream worl y cuando salga el pokemon en tu casa das a exportas cookies, luego inicia el dream world hacker, una vez iniciado solo tienes que poner la region de tu juego (es, si eres de españa), luego el numero de una baya (yo uso la 2, que es la atania y tengo un porron de ellas XD) luego te pide un rango (yo siempre pongo 1), enter y esperar que despues de ver salir los pokemon que te encuentras y objetos hasta que te diga,isla is empty, recargas la pagina del dream world y listo, ya solo te queda llegar al arbol de los deseos y pedir el pokemon que quieras XD

La aplicación me ha dado un error y ha tenido que cerrarse. ¿es esto normal?
Aska escribió:La aplicación me ha dado un error y ha tenido que cerrarse. ¿es esto normal?

mira que tengas la ultima version, creo que es la 2.0.2 o algo asi, ya que la primera si da error al intentar conseguir pokemon na mas empezar
Israeles escribió:mira que tengas la ultima version, creo que es la 2.0.2 o algo asi, ya que la primera si da error al intentar conseguir pokemon na mas empezar

Tengo esa versión. La primera pasada al cabo de un rato de vaciar me ha dado error, pero la segunda pasada la ha acabado bien [oki]
Aska escribió:Tengo esa versión. La primera pasada al cabo de un rato de vaciar me ha dado error, pero la segunda pasada la ha acabado bien [oki]


pues seria un cuelgue momentaneo nada mas XDDD almenos ta funcionado a la segunda jejejejejeje
Israeles escribió:pues seria un cuelgue momentaneo nada mas XDDD almenos ta funcionado a la segunda jejejejejeje

Ahora voy a darle caña a la segunda versión, que yo como un frikazo de la leche las compré ambas XD
nadie sabe lo que pregunte?
Phelanxiang escribió:nadie sabe lo que pregunte?

Es según el pokémon que quiera. Hasta el día 12 de este mes dan un Genesect por evento Wi-fi. Para conseguirlo solo se necesita una B&W2 y conectar la consola a internet. En la web de pokémon hay más detalles de como hacerlo, y te van informando de próximos eventos :)


¿Es normal que cuando bajan del DW me suban un nivel? xD
Aska escribió:
Phelanxiang escribió:nadie sabe lo que pregunte?

Es según el pokémon que quiera. Hasta el día 12 de este mes dan un Genesect por evento Wi-fi. Para conseguirlo solo se necesita una B&W2 y conectar la consola a internet. En la web de pokémon hay más detalles de como hacerlo, y te van informando de próximos eventos :)


¿Es normal que cuando bajan del DW me suban un nivel? xD



si es normal,ya que consigues lo maximo de puntos oniricos, por asi decirlo XD, y consiguiendo X puntos el pokemon sube 1 nivel XDasi que 1 nivel por dia no esta nada mal, un 2x1 XD
¿Que item le equiparíais a un Crobat con habilidad de DW y que ataques le pondríais? (que acabo de pillarme un zubat XD )
Mark R. escribió:Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.

Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma XD) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor XD


Hola buenas, me he pasado por tu hilo para hacer backups de los saves de Pokémon de mis juegos originales ya que es algo que llevaba tiempo buscando porque siempre viene bien tener guardados unas copias pero hay algo que no me queda claro, agradeceria que te pasaras por tú hilo y me ayudaras si te fuera possible.

Saludos y gracias
Me acabo de terminar la liga Pokémon del Blanco 2, en estos días veré si exploró un poco las zonas nuevas. Aunque conociéndome, una vez terminada la historia, difícil que me dure mucho la exploración.
Lo curioso es que llegué con el nivel de mis pokemones un poco ajustado, así que maté a todos los de la entrenadora final, usando la técnica “Drenadoras” de mi “Verdura” y curándome en cada turno (porque cada vez que me atacaba, me dejaba hecho moco). Al final, de forma un poco lenta y cara, pero segura, vencí.
Aska escribió:¿Que item le equiparíais a un Crobat con habilidad de DW y que ataques le pondríais? (que acabo de pillarme un zubat XD )


ME da que para stallbreaker no te vale la habilidad DW xD asique tendras que tirar por su rama ofensiva, bien con vidasfera con U-turn, brave bird, cross poison y roost o choice bander cambiando roost por sleep talk y absorber estados
Por cierto, en la blanca2, no me ha dado la gana de capturar pokes y me hice huevos. Un par de ellos (swablu y staryu) salieron con vuelo y surf y... Estoy con la 2a medalla y puedo usar ambas MO...

Es que no hay restricciones por medalla con las MO's en estos juegos? xD
En combate no, las restricciones vienen dadas al usarlo fuera de combate.
Me ha evolucionado Golbat a Crobat al llegar a nivel 23. ¿La he cagado? xD.
KAK escribió:En combate no, las restricciones vienen dadas al usarlo fuera de combate.

Sí, sí, eso pasaba antes. Yo hablo de fuera del combate, que puedo usar ambas habilidades.
Aska escribió:
KAK escribió:En combate no, las restricciones vienen dadas al usarlo fuera de combate.

Sí, sí, eso pasaba antes. Yo hablo de fuera del combate, que puedo usar ambas habilidades.


Desde Blanco y Negro no hay restricciones en el uso de las MO fuera de combate, la restricción ahora está en que un Pokémon con MO no puede ser intercambiado. No había pensado en que intercambiar huevos que tengan MOs como movimientos huevo podía saltarse la limitación XD Simplemente ve con cuidado, no vayas a ponerte a surfear en algún sitio y te encuentres pokes que te den una soberana paliza XD
cloud_strife8 escribió:Desde Blanco y Negro no hay restricciones en el uso de las MO fuera de combate, la restricción ahora está en que un Pokémon con MO no puede ser intercambiado. No había pensado en que intercambiar huevos que tengan MOs como movimientos huevo podía saltarse la limitación XD Simplemente ve con cuidado, no vayas a ponerte a surfear en algún sitio y te encuentres pokes que te den una soberana paliza XD

Esto es lo que me tenía acojonado, pero de momento nada raro ha pasado.

Pues sí, oye, con los huevos no da problemas xDDD Estos de Nintendo van de bug en bug, era mucho mejor lo de las medallas :S
Franz_Fer escribió:Me ha evolucionado Golbat a Crobat al llegar a nivel 23. ¿La he cagado? xD.

No, en ningún caso. ºoº

Aprenden los ataques en los mismos niveles, Crobat tiene mejores estadísticas y aprende más movimientos (MT, Esc. Corazón y Tutor de Movimientos) y no hay movimientos exclusivos de Golbat.
Una pregunta en el dream world en pokemon black 2 hay un limite para obtener pokemon del dream world? Me acuerdo que en pokemon white 1 en el dreamworld solo podias obtener 54 pokemon descargados ya despues del limite ya no puedes obtener mas pokemon en dresmworld por eso pregunto si hay limite en las nuevas versiones?
Aska escribió:Estos de Nintendo van de bug en bug, era mucho mejor lo de las medallas :S

El juego no es de Nintendo.
Y no es un bug.

Simplemente la limitación de las MO era absurda teniendo en cuenta la distribución de Teselia. En BN podías pasarte el juego sin usar ni una MO, eran completamente opcionales (creo que te obligaban a cortar un árbol al principio del juego, pero ya está).
En B2N2 creo que Surf y Fuerza si que son necesarias, pero no hay problemas de niveles descompensados en ningún momento del juego. Y además, la única ruta en la que debes usar Surf es la que está al lado de Bahía Arenisca (que es cerca del final del juego), todas las demás son opcionales.
alexei_gp escribió:Una pregunta en el dream world en pokemon black 2 hay un limite para obtener pokemon del dream world? Me acuerdo que en pokemon white 1 en el dreamworld solo podias obtener 54 pokemon descargados ya despues del limite ya no puedes obtener mas pokemon en dresmworld por eso pregunto si hay limite en las nuevas versiones?

Ese límite de DW creo que eran 60 y solo fue para la versión japonesa. Cuando BN salieron aquí se quitó ese límite, el límite está en 20*9=180 que son los que te caben en los claros del bosque nexo (al principio hay 6 claros, si los llenas salen 3 más). Pero si los vas capturando y no guardando en el bosque entonces no hay límite.
El único límite es el de un Pokémon por día.
Mark R. escribió:El juego no es de Nintendo.

Perdone ud. por no mecnionar que es de la Game Freak xD

Mark R. escribió:Y no es un bug.

Simplemente la limitación de las MO era absurda teniendo en cuenta la distribución de Teselia. En BN podías pasarte el juego sin usar ni una MO, eran completamente opcionales (creo que te obligaban a cortar un árbol al principio del juego, pero ya está).
En B2N2 creo que Surf y Fuerza si que son necesarias, pero no hay problemas de niveles descompensados en ningún momento del juego.

No era una limitación absurda. El echo de explorar nuevas áreas con las MO conseguidas avanzando en el juego y haciéndote volver atrás en el mapeado para usarlas, era divertido.

Por ejemplo el echo de verse "atrapado" pudiendo solo avanzar, ya que si querías ir atrás un momento tenías que pegarte una paliza de caminata, ahora con vuelo se ve solucionado.

Para mí las restricciones siempre tuvieron mucho sentido, así que para mí si es claramente un error, haberlo programado así.
Dragonflyetc escribió:
Franz_Fer escribió:Me ha evolucionado Golbat a Crobat al llegar a nivel 23. ¿La he cagado? xD.

No, en ningún caso. ºoº

Aprenden los ataques en los mismos niveles, Crobat tiene mejores estadísticas y aprende más movimientos (MT, Esc. Corazón y Tutor de Movimientos) y no hay movimientos exclusivos de Golbat.


Ya veo, tenía la impresión de que cuanto más tardasen en evolucionar, mejor. Pero nada, ya he visto que mejora más que siendo Golbat.

Siendo así, ¿cuanto antes evolucione a Gurdurr mejor, no?
2033 respuestas