Aska escribió:Estos de Nintendo van de bug en bug, era mucho mejor lo de las medallas :S
El juego no es de Nintendo.
Y no es un bug.
Simplemente la limitación de las MO era absurda teniendo en cuenta la distribución de Teselia. En BN podías pasarte el juego sin usar ni una MO, eran completamente opcionales (creo que te obligaban a cortar un árbol al principio del juego, pero ya está).
En B2N2 creo que Surf y Fuerza si que son necesarias, pero no hay problemas de niveles descompensados en ningún momento del juego. Y además, la única ruta en la que debes usar Surf es la que está al lado de Bahía Arenisca (que es cerca del final del juego), todas las demás son opcionales.
alexei_gp escribió:Una pregunta en el dream world en pokemon black 2 hay un limite para obtener pokemon del dream world? Me acuerdo que en pokemon white 1 en el dreamworld solo podias obtener 54 pokemon descargados ya despues del limite ya no puedes obtener mas pokemon en dresmworld por eso pregunto si hay limite en las nuevas versiones?
Ese límite de DW creo que eran 60 y solo fue para la versión japonesa. Cuando BN salieron aquí se quitó ese límite, el límite está en 20*9=180 que son los que te caben en los claros del bosque nexo (al principio hay 6 claros, si los llenas salen 3 más). Pero si los vas capturando y no guardando en el bosque entonces no hay límite.
El único límite es el de un Pokémon por día.