Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Mark R. escribió:
OniTako escribió:Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra [+risas]

Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento [+risas]
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto :D

Para pillar piedras evolutivas es más fácil hacerlo en el Bosque Blanco y la Ciudad Negra al nivel máximo. Puedes tener ambos lugares intercambiando las llaves por infrarrojos.

¿Cómo se suben de nivel? Solo tengo la ciudad negra, el bosque blanco no se si podré desbloquearlo :\ (ni la llave del regis que me faltará).

De todas formas a 1PB por combate se me ha hecho entretenido sacármelas y mucho más ameno que con el Metro Batalla y el PWD.
OniTako escribió:
Mark R. escribió:
OniTako escribió:Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra [+risas]

Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento [+risas]
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto :D

Para pillar piedras evolutivas es más fácil hacerlo en el Bosque Blanco y la Ciudad Negra al nivel máximo. Puedes tener ambos lugares intercambiando las llaves por infrarrojos.

¿Cómo se suben de nivel? Solo tengo la ciudad negra, el bosque blanco no se si podré desbloquearlo :\ (ni la llave del regis que me faltará).

De todas formas a 1PB por combate se me ha hecho entretenido sacármelas y mucho más ameno que con el Metro Batalla y el PWD.

Pásandote las "mazmorras" que te proponen. Cada 3 niveles, si no recuerdo mal, abre una tienda, hasta un máximo de 4 tiendas. Cada día, cada tienda tiene un objeto a la venta aleatorio (piedras y otros objetos de evolución), los fines de semana hay otros objetos incluso.
La ciudad negra tiene unos precios desorbitados, el bosque blanco tiene unos precios muy bajos. Pero los objetos que aparecen en cada uno de ellos son diferentes. Aunque solo tengas uno de los dos, vale la pena desbloquear las tiendas porque hay objetos de evolución interesantes.

Otra forma de conseguir objetos de evolución es con un museo en rango 10 en la Galería Unión y tentando a la suerte cada día.
Con RAdar Pokémon también se pueden conseguir piedras evolutivas, y en Dreamworld van saliendo muuuuy de vez en cuando.
Jellicent es un monstruo, he hecho mi primer combate de prueba y como mete el tio. A ver si consigo subir el video
Genial, necesito una roca del rey para evolucionar un Politoed. Pues veo que la única forma de pillar una (a parte de la ya usada para el Slowking) es con la habilidad recogida en los niveles 11-30, y solo sale un 1% de las veces.
Pues nada, me he hecho una party de 6 Phanpys a lvl 21-22 y estoy luchando contra los bichemons del principio del juego a ver si la saco [+risas]

Hacía mucho que no farmeaba de esta forma en un videojuego XD

Edit:
Ale, casi 4 horas de farmeo para pillar la Roca del Rey, pero ya la tengo :D
Me han pasado un colega un mew de nivel 10, pero me da que es un pokemon ilegal, como puedo saberlo, es mas, tiene alguna repercusión como baneo o algo parecido...

Es mas aconsejarais liberarlo?
pff y yo sin disfrutar del wifi por culpa de mi superrouter con superseguridad...malditos de nintendo!!! y encima mis vecinos todos con routers con seguridad WPA!!! jooooooo me toi perdiendo el 50% de la experiencia jugable!
zeus1000 escribió:pff y yo sin disfrutar del wifi por culpa de mi superrouter con superseguridad...malditos de nintendo!!! y encima mis vecinos todos con routers con seguridad WPA!!! jooooooo me toi perdiendo el 50% de la experiencia jugable!

Que Nintendo usas? Yo juego desde 3DS y este juego acepta la configuración propia de 3DS, siendo compatible con WPA2. Si tienes DSi deberías poder conectar, ya que también acepta esta configuración.

guti20 escribió:Me han pasado un colega un mew de nivel 10, pero me da que es un pokemon ilegal, como puedo saberlo, es mas, tiene alguna repercusión como baneo o algo parecido...

Es mas aconsejarais liberarlo?

Tienes que mirar las siguientes cosas:
La ball con la que ha sido atrapado (debe ser una completamente roja), si lleva una cinta adjunta, el Entrenador Original debe ser uno de estos:
FAL2010
AUT2010
HRB2010
OTO2010

con la ID 10160 y la habilidad Sincronía.

Si cumple todo eso es el Mew que regalaron para HeartGold y SoulSilver hace años. Lo dieron a nivel 5, así que puede que le haya subido otros 5 niveles fácilmente.
Si algo de lo que te digo no es igual, es fake en un 90%.

Puedes comprobar los pokémons de evento que han regalado desde aquí: http://www.serebii.net/events/wifi.shtml

Sobre repercusiones en caso de ser fake, no te pasará nada por tenerlo o usarlo online a no ser que sus estadísticas o ataques sean imposibles (con IVs por encima de 31, por ejemplo).
Muchas gracias OniTako, ya se que es ilegal esta metido en una simple pokeball y ademas para rematar no coincide la id ni el nombre...
Primer combate perdido en el online [buuuaaaa]

Me ha dado una paliza un wimshicott. Pedazo support es ese bicho: paliza+Prankster, para buffar el ataque al otro pokemon y viento afin en el segundo turno.
Saintkueto escribió:Primer combate perdido en el online [buuuaaaa]

Me ha dado una paliza un wimshicott. Pedazo support es ese bicho: paliza+Prankster, para buffar el ataque al otro pokemon y viento afin en el segundo turno.

A mí también me machacó uno de estos el otro día [+risas]
Yo voy tomando notas... jajaja ese bicho entrara en mi equipo si o si.

Los demas pokemons no me han sorprendido demasiado, quizas si un Rotom-Agua que casi me da un susto, pero poco mas. Muchos Dnites y Metagross.

De mi equipo, me ha sorprendido muchisimo jellicent, siempre lo vi como un support, pero de sweeper, aunque algo limitadillo, es muy bueno tambien. Amoonguss increible, es de mis poke favoritos, lo mismo Zapdos, Hydreigon e Inape, muy buenos todos. Quizas el punto malo es Swampert, me choca mucho con el resto, me encaja fatal y casi no lo uso, tendre que pensar que hacer con el
OniTako escribió:
zeus1000 escribió:pff y yo sin disfrutar del wifi por culpa de mi superrouter con superseguridad...malditos de nintendo!!! y encima mis vecinos todos con routers con seguridad WPA!!! jooooooo me toi perdiendo el 50% de la experiencia jugable!

Uso la nds lite de toda la vida, que es la que tiene problemas con las WPAS.
Los que queráis conseguir todas las insignias y vayáis a ir a la Japan Weekend de Madrid de la semana que viene, os vendría bien mirar esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... msg1427269
Alguna vez os ha pasado queal conectar dos nintenos desde vuestra casa para cambiar pokémon, os de un error 80430?
Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.
Oros123 escribió:Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.

Yo cacé uno, y dejé uno preparado para cuando tenga ganas de entrenarlo bien y hacer SRs a saco XD
Mark R. escribió:
Oros123 escribió:Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.

Yo cacé uno, y dejé uno preparado para cuando tenga ganas de entrenarlo bien y hacer SRs a saco XD

Si es el pokemon mas facil de entrenar, es meterle EVs en PS y se acabo [carcajad]
Nuevo torneo para febrero, esta vez combate rotatorio y sin restricciones de pokémon (solo Chatot está prohibido)
Más información:

http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_Winter_Friendly/

¿Algún consejo de equipo para un rotatorio? No pueden hacer los torneos 1VS1 como toda la vida, caray...
Oros123 escribió:
Mark R. escribió:

Si es el pokemon mas facil de entrenar, es meterle EVs en PS y se acabo [carcajad]

Tampoco es un Pokémon que me interese mucho XD
Los EV que faltan... ¿a qué se lo pondrías?

A lo que caiga. No lo veo relevante, lo unico seria por si te enfrentas a otro ditto igual cuando solo os queda un pokemon a cada uno, pero vamos lo veo bastante improbable asi que yo le he dado 100 a defensa, 100 a defensa especial y 58 a velocidad.
Oros123 escribió:

A lo que caiga. No lo veo relevante, lo unico seria por si te enfrentas a otro ditto igual cuando solo os queda un pokemon a cada uno, pero vamos lo veo bastante improbable asi que yo le he dado 100 a defensa, 100 a defensa especial y 58 a velocidad.

Ah coño, es que ahora estoy leyendo que la habilidad copia todos los EV excepto los de PS. No lo sabía XD Pensaba que simplemente era como transformación pero sin perder turno.
Ahora entiendo porque todos decían que Ditto había mejorado muchísimo con esa habilidad O_O
Mark R. escribió:
Oros123 escribió:

Ah coño, es que ahora estoy leyendo que la habilidad copia todos los EV excepto los de PS. No lo sabía XD Pensaba que simplemente era como transformación pero sin perder turno.
Ahora entiendo porque todos decían que Ditto había mejorado muchísimo con esa habilidad O_O

Pero lo mejor es que copia los modificadore de stats. Tienes un dragonite con 3 dragon dances delante que te acaba de violar un pkm, sacas a ditto y tienes un dragonite con 3 dd [carcajad]
OniTako escribió:Nuevo torneo para febrero, esta vez combate rotatorio y sin restricciones de pokémon (solo Chatot está prohibido)
Más información:

http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_Winter_Friendly/

¿Algún consejo de equipo para un rotatorio? No pueden hacer los torneos 1VS1 como toda la vida, caray...

Ni idea... No se ni si tendra tier eso.

Menudo intento de revivir esa mierda de sistema, ni lanzador ni rotatorio ni 3vs3 me parecen utiles
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Meloetta se podrá descagar en marzo en Estados Unidos. Para Europa no hay fecha.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/meloetta-sera-el-pokemon-descargable.html
¿Como se hace el final de culto en juncoman?
descole escribió:¿Como se hace el final de culto en juncoman?

¿la primera "peli"? no le mates a pawniard y ya esta

Por cierto, lo que me ha costado, pero por fin consegui esto:
Imagen

XD
A día de hoy ya debería tener la Galería Unión al rango 100. Cuando llegué al rango 50 y me hice las 4 floristerías diferentes (para conseguir las bayas exclusivas) dejé de hacer las recomendaciones diarias. Pero al final un amigo me insistió en que no costaba nada ir haciendo XD La tengo a rango 93.

Sinceramente, no sé la gente porque se mata con lo de los Magnemites, es una locura. Si vas jugando cada día con los 12 que te da la consola (+ los visitantes especiales que salen aleatoriamente) y los otros 12 que puedes conseguir en Dreamworld y haciendo las cosas bien, en menos de dos semanas ya tienes rango 40, que es el que importa para los descuentos. Y luego es ir haciendo sin prisa, como he ido haciendo yo, y mira, desde que salió el juego hasta ahora ya casi estoy en rango 100 y sin mucho esfuerzo.

Eso sí, yo tengo contratado a un amigo en la Galería Unión, que me permite que los visitantes hagan preguntas especiales y que tenga que recomendarle a él. Estos visitantes dan desde 300 puntos hasta 800 en una sola visita, y una vez un visitante en un combo me me dió 2200 de golpe.
¿12 visitantes de la consola? A mí me da solo 4 por día...
Debleth escribió:¿12 visitantes de la consola? A mí me da solo 4 por día...

Al principio da menos, pero luego llegas a los 12 por día si no me equivoco.
Pero es igual, subir de rango al principio es mucho más rápido que de cara al final, donde te piden 2000 puntos por rango. Con los 12 asegurados del Dreamworld (necesitas que dejen huellas en tu casa) se sube rapidísimo.
¿Y como obtienes a esa gente del Dreamworld? A mi aun no me ha visitado nadie y yo no se hacerlo :\
Cuando le doy a ver las casas de vecinos nunca veo a ninguna accesible para visitar. ¿Será que no tengo a nadie en mi bloc de amigos con la versión 2?
OniTako escribió:¿Y como obtienes a esa gente del Dreamworld? A mi aun no me ha visitado nadie y yo no se hacerlo :\
Cuando le doy a ver las casas de vecinos nunca veo a ninguna accesible para visitar. ¿Será que no tengo a nadie en mi bloc de amigos con la versión 2?

En las opciones de tu perfil tienes que desactivar toda la privacidad posible para que otros te puedan visitar.
Una vez visitados, intenta conseguir sueñamigos que te visiten a diario para mantener las huellas. Visita a otros también por tu cuenta, para que les salgas a ellos en sus alfombras y te puedan visitar más. Una vez tengas 12 huellas, no hace falta que repitas este proceso hasta que vayan desapareciendo (tardan varios días o incluso semanas diría).
Si has jugado online con alguien (batalla o intercambio), podrás visitarle también en la lista de conocidos :-)
Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV [+risas]
Oros123 escribió:Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV [+risas]

deja mejor las cafeterias, que uno de sus menus da 8 niveles de una vez XD

Mark R. escribió:A día de hoy ya debería tener la Galería Unión al rango 100. Cuando llegué al rango 50 y me hice las 4 floristerías diferentes (para conseguir las bayas exclusivas) dejé de hacer las recomendaciones diarias. Pero al final un amigo me insistió en que no costaba nada ir haciendo XD La tengo a rango 93.

Sinceramente, no sé la gente porque se mata con lo de los Magnemites, es una locura. Si vas jugando cada día con los 12 que te da la consola (+ los visitantes especiales que salen aleatoriamente) y los otros 12 que puedes conseguir en Dreamworld y haciendo las cosas bien, en menos de dos semanas ya tienes rango 40, que es el que importa para los descuentos. Y luego es ir haciendo sin prisa, como he ido haciendo yo, y mira, desde que salió el juego hasta ahora ya casi estoy en rango 100 y sin mucho esfuerzo.

Eso sí, yo tengo contratado a un amigo en la Galería Unión, que me permite que los visitantes hagan preguntas especiales y que tenga que recomendarle a él. Estos visitantes dan desde 300 puntos hasta 800 en una sola visita, y una vez un visitante en un combo me me dió 2200 de golpe.

cuando no tienes el DW a mano y ya has gastado los visitantes del juego, tiro de gts, especialmente cambiando magnemite y unown, aunque en magnemite es un coñazo, la mitad ya son intercambiado.
De las preguntas especiales, lo mas que me ha salido es de alguien que quiera hablar del amor, y pocas veces me ha salido...
javisoto99 escribió:
descole escribió:¿Como se hace el final de culto en juncoman?

¿la primera "peli"? no le mates a pawniard y ya esta

Por cierto, lo que me ha costado, pero por fin consegui esto:
Imagen

XD

Gracias,por cierto los finales cultos si los haces con tus pkmns y los haces todos te daran la insignia o hay que hacerlos con los que te dan alli?
Oros123 escribió:Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV [+risas]

¿Le quita la gracia? ¿La gracia de luchar tantas batallas contra ciertos Pokémon? Pues por mi perfecto XD

La gracia de entrenar por EVs es decidir qué parámetro vas a utilizar más, no luchar cien veces contra el mismo Pokémon.

La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Es genial!
Mark R. escribió:¿Le quita la gracia? ¿La gracia de luchar tantas batallas contra ciertos Pokémon? Pues por mi perfecto XD

La gracia de entrenar por EVs es decidir qué parámetro vas a utilizar más, no luchar cien veces contra el mismo Pokémon.

nah, yo sigo viendo mas comodo los evs por batallas, me resulta mas facil contarlos.
Solo falta que para la sexta gen te metan directamente el editor y edites a mano a los pokes, ale, se acabarian las quejas con los pokesaveros XD XD XD
Mark R. escribió:

¿Le quita la gracia? ¿La gracia de luchar tantas batallas contra ciertos Pokémon? Pues por mi perfecto XD

La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!

fixed
Oros123 escribió:La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!

fixed

Sí sí, mucho quejarse y criticar, pero bien que se usan todas estas facilidades XD Hay que reconocerlo, es mucho más práctico y menos aburrido.

Para mi es mucho más aburrido estarme horas luchando contra el mismo Pokémon, una y otra vez, pero bueno...

Sinceramente, no veo absolutamente nada negativo en que nos lo dejen todo cada vez más fácil. Es como si abren una panadería al lado de tu casa y dices: "joder, que fácil es comprar el pan ahora, no no, yo voy a seguir comprándolo en la panadería más lejana".
Además, si no te gusta, siempre puedes hacerlo por el método de siempre, no veo el problema :P
Mark R. escribió:
Oros123 escribió:La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!

fixed

Sí sí, mucho quejarse y criticar, pero bien que se usan todas estas facilidades XD Hay que reconocerlo, es mucho más práctico y menos aburrido.

Para mi es mucho más aburrido estarme horas luchando contra el mismo Pokémon, una y otra vez, pero bueno...

Sinceramente, no veo absolutamente nada negativo en que nos lo dejen todo cada vez más fácil. Es como si abren una panadería al lado de tu casa y dices: "joder, que fácil es comprar el pan ahora, no no, yo voy a seguir comprándolo en la panadería más lejana".
Además, si no te gusta, siempre puedes hacerlo por el método de siempre, no veo el problema :P

No, el ejemplo seria mas bien: mira todo lo que he conseguido esforzandome por mis propios medios /// mira todo lo que he conseguido, pulsando un boton. La sensacion al final del juego no es la misma.
Esto es lo que se llama casualizar un juego, no es un extremo ni para tirarse las manos a la cabeza, pero no deja de ser una facilidad innecesaria. Segun tu razonamiento tampoco habria ningun problema en usar cheats para conseguir las cosas mas comodamente, ponerte 45 medallas, pokedex completa de shinys nivel 100, mil millones de dinero y PB... anda ya, para jugar sin esfuerzo ya tenemos el pokemon online.
Oros123 escribió:No, el ejemplo seria mas bien: mira todo lo que he conseguido esforzandome por mis propios medios /// mira todo lo que he conseguido, pulsando un boton. La sensacion al final del juego no es la misma.
Esto es lo que se llama casualizar un juego, no es un extremo ni para tirarse las manos a la cabeza, pero no deja de ser una facilidad innecesaria. Segun tu razonamiento tampoco habria ningun problema en usar cheats para conseguir las cosas mas comodamente, ponerte 45 medallas, pokedex completa de shinys nivel 100, mil millones de dinero y PB... anda ya, para jugar sin esfuerzo ya tenemos el pokemon online.

Perdona, pero subir los EVs en la Galería Unión cuesta muchísimo dinero aún con los descuentos que te hacen. Yo de momento solo he entrenado a dos pokes de esta manera y, primero, no se puede abusar porque solo te dejan comprar cada mejora una vez al día y, segundo, como ya he dicho, cuesta una pasta, por lo que al final estás obligado a hacer combates sólo por reunir el dinero necesario.

¿Qué es más fácil? Sí, pero ¿y qué? Si no te gusta, aún tienes la forma "tradicional" Eso no es casualizar, es facilitarte las cosas solo un poco, algo que en una saga como Pokémon, donde conseguir cualquier chorrada te lleva horas y horas, es muy de agradecer.
Yo no tengo el Blanco 2 ó Negro 2, pero sobre lo que estais debatiendo...

Ni tanto ni tan calvo.

Si por algo se caracteriza Pokemon, es por tener las estadisticas reales de los Pokemon ocultas. Para mi, en anteriores generaciones, cuando queria criar pokes o entrenarles con buen stats, era un puto sufrimiento el tener que estar todo el rato informandote por tu cuenta a traves de Internet ( no habia / hay manera de saber si le entrenas bien o tu poke es bueno a excepción de un par de tios que te dicen "cosas vagas" sobre lo bueno o malo que es tu poke).

Asi que, eso que dices, Oros123... lo veo una chorrada. Cuantas mas opciones pongan, mejor que mejor. ¿ Que no quieres usar esas opciones-facilidades? Puedes seguir entrenando como hasta ahora, luchando durante horas y horas y más horas contra el mismo pokemon una y otra vez, o bien puedes usar esa "facilidad" ( que tampoco es que sea la panacea) de subir automaticamente los IV / EV / la mierda que sea del pokemon.

Yo, tras estos años, no me sobra el tiempo para estar pasando semanas e incluso meses tratando de criar- entrenar a un pokemon. Lo siento, mi tiempo es mas importante que criar un puto pokemon cual tamagotchi.

Vamos, que basicamente lo que dices, me parece una tonteria como la copa de un pino. Cuantas mas opciones, mejor. Eres libre para decidir si quieres usarlas o no usarlas.
Oros123 escribió:
Mark R. escribió:

fixed

No, el ejemplo seria mas bien: mira todo lo que he conseguido esforzandome por mis propios medios /// mira todo lo que he conseguido, pulsando un boton. La sensacion al final del juego no es la misma.

Una cosa es facilitar el proceso, y otra es trucar la partida. Los programadores han decidido darnos unas ventajas para hacer las cosas más fáciles, yo no las voy a desaprovechar. Es un método igual de legal que otro.

Cada método (el de siempre y el de la Galería Unión) tiene sus ventajas e inconvenientes. Así que yo lo veo más como una alternativa para los que no somos ansiosos y no tenemos ninguna prisa. Para los demás, pueden seguir haciéndolo como hasta ahora. No veo razón por la cuál criticar esto, en serio.
Como bien dice Shonen arriba, no es precisamente barato y tienes que hacerlo en varios días. Aunque el dinero en este juego sobra si sabes hacer las cosas bien (Huevo suerte+Poder nexo+Cintia=98000 en una batalla), si vas comprando en la Galería y no luchas contra los entrenadores pepino a diario, te quedarías sin dinero, y eso ya es un esfuerzo añadido (que no un regalo).
Yo he subido unos 20 Pokémon al 100 y EVs con Galería Unión. No ha sido un paseo puesto que he tenido que esperar días, luchar contra Cintia, rival, Gamefreaks y deportistas, etc. cada día, pero seguro que me he ahorrado al menos 50 horas (o más) de lo que hubiera tardado normalmente.
Los poderes nexo son otro ejemplo a seguir. Te permiten muchas facilidades indispensables para mí, pero son un premio a aquellos que soportan los asquerosos minijuegos que te proponen XD Hay que reconocer que los minijuegos del 2 son infinitamente mejor que los del 1, y que se puedan jugar entre varios (contra más gente, más regalosferas) es un gran avance. La quinta generación ha sabido equilibrar mucho las cosas, sin duda es la mejor generación después de la tercera que es la que introdujo más grandes cambios en la jugabilidad.

Que poco me gusta el término "casualizar". Desde hace años se está usando en muchos casos de forma injusta.
Parece que os duela que haya más gente que entrene por EVs ahora :P

En fin... Voy a hacerme un huevo de algún Pokémon. Y tal vez después de unos 500 huevos salga el que yo quiero. Paso de usar hembras con Piedraeterna, ni machos con ataques especiales, ni Pokémon de diferentes regiones, eso es para "casuals" :P
¡Muy buenas a todos!, es mi primer mensaje, y agradecería una respuesta que me aclara algunas dudas que tengo:

¿Cuál es la mejor naturaleza para éstos pokemon?:
Charizard (Lo tengo con naturaleza modesta, que creo que es la más adecuada)
Salamance (Lo tengo con naturaleza firme, que creo que es la más adecuada)
Dragonite
Flygon
Druddigon

Y la siguiente duda es:

¿Cómo puedo subir lo máximo posible los stats de un pókemon?
Yo sólo trato de buscarle la naturaleza más adecuada para cada uno, y le doy proteínas, hierro, zinc, etc. hasta que suban al máximo sus estadísticas.

¿Hay algo más que pueda hacer?
Para las naturalezas, me ayudaria mucho si pusieras a que quieres enfocarlos. vease pokemon defensivo, de ataque o ataque especial

Para maximizar las stats tienes que ponerlos a combatir con pokemons que te den EV's de las stats qeu te intresan, o como tu haces darle zinc, proteinas... pero solo de lo que te interesa, si le das de todo no llegaras al maximo nunca
xesca3 escribió:Yo no tengo el Blanco 2 ó Negro 2, pero sobre lo que estais debatiendo...

Ni tanto ni tan calvo.

Si por algo se caracteriza Pokemon, es por tener las estadisticas reales de los Pokemon ocultas. Para mi, en anteriores generaciones, cuando queria criar pokes o entrenarles con buen stats, era un puto sufrimiento el tener que estar todo el rato informandote por tu cuenta a traves de Internet ( no habia / hay manera de saber si le entrenas bien o tu poke es bueno a excepción de un par de tios que te dicen "cosas vagas" sobre lo bueno o malo que es tu poke).

Asi que, eso que dices, Oros123... lo veo una chorrada. Cuantas mas opciones pongan, mejor que mejor. ¿ Que no quieres usar esas opciones-facilidades? Puedes seguir entrenando como hasta ahora, luchando durante horas y horas y más horas contra el mismo pokemon una y otra vez, o bien puedes usar esa "facilidad" ( que tampoco es que sea la panacea) de subir automaticamente los IV / EV / la mierda que sea del pokemon.

Yo, tras estos años, no me sobra el tiempo para estar pasando semanas e incluso meses tratando de criar- entrenar a un pokemon. Lo siento, mi tiempo es mas importante que criar un puto pokemon cual tamagotchi.

Vamos, que basicamente lo que dices, me parece una tonteria como la copa de un pino. Cuantas mas opciones, mejor. Eres libre para decidir si quieres usarlas o no usarlas.

Clasica excusa ''si no te gusta no lo uses''. Es como si en un MMORPG tienes experiencia gratis pulsando un boton y te dicen ''ah, si no te gusta no lo uses y mata bichos hasta subir de nivel, que es mas aburrido'' buen argumento, si señor.

PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona.
A los que teneis la galeria union a nivel 100 o por ahi ¿cuantos visitantes teneis?
porque va a costar una eternidad :(
Saintkueto escribió:Para las naturalezas, me ayudaria mucho si pusieras a que quieres enfocarlos. vease pokemon defensivo, de ataque o ataque especial

Para maximizar las stats tienes que ponerlos a combatir con pokemons que te den EV's de las stats qeu te intresan, o como tu haces darle zinc, proteinas... pero solo de lo que te interesa, si le das de todo no llegaras al maximo nunca

Hombre más bien los suelo entrenar orientándolos más a lo ofensivo que a lo defensivo. Y realmente no te podría decir si al ataque o al ataque especial, quizá algo más ataque especial.

Y no tenía ni idea que si le daba todos los productos no llegaba al máximo, entonces si los oriento a lo ofensivo, sólo le doy Proteína (ataque) y calcio (ataque especial)?
AlexisSánchez_9 escribió:
Saintkueto escribió:Para las naturalezas, me ayudaria mucho si pusieras a que quieres enfocarlos. vease pokemon defensivo, de ataque o ataque especial

Hombre más bien los suelo entrenar orientándolos más a lo ofensivo que a lo defensivo. Y realmente no te podría decir si al ataque o al ataque especial, quizá algo más ataque especial.

Y no tenía ni idea que si le daba todos los productos no llegaba al máximo, entonces si los oriento a lo ofensivo, sólo le doy Proteína (ataque) y calcio (ataque especial)?

Efectivamente, pero ten en cuenta que de las 6 estadísticas que hay (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad), sólo puedes subir 2 al máximo dejando el resto al nivel mínimo. es decir, que veo mejor orientar un Pokémon ofensivo a un tipo de ataques (o especiales o físicos) en vez de a los dos, así puedes potenciar por ejemplo la Velocidad y además de pegar un pepinazo bueno físico/especial, pegarlo rápido XD
Clasica excusa ''si no te gusta no lo uses''. Es como si en un MMORPG tienes experiencia gratis pulsando un boton y te dicen ''ah, si no te gusta no lo uses y mata bichos hasta subir de nivel, que es mas aburrido'' buen argumento, si señor.

PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona

Una cosa es que no tenga ESA EDICION, y otra que no haya jugado a un pokemon en vida, cosa totalmente erronea. He jugado a todas las ediciones, y sé muy bien de qué va el rollo de entrenar los EV de los pokemon ( Golbat te da +2 en Velocidad, La naturaleza X mejora esta estadistica multiplicado por 1,1, equipa Piedraeterna para obtener naturaleza y genes "ocultos" del padre y etc).

Pero no,eh. Es mejor hacer lo que tu haces: "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo". Pues no. Mejor tener más opciones, y que cada uno las use segun quiera, a tener que seguir con el metodo arcaico y viejo de toda la vida.

Menuda perla has soltado,colega. Di que si.
xesca3 escribió:

PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona

Una cosa es que no tenga ESA EDICION, y otra que no haya jugado a un pokemon en vida, cosa totalmente erronea. He jugado a todas las ediciones, y sé muy bien de qué va el rollo de entrenar los EV de los pokemon ( Golbat te da +2 en Velocidad, La naturaleza X mejora esta estadistica multiplicado por 1,1, equipa Piedraeterna para obtener naturaleza y genes "ocultos" del padre y etc).

Pero no,eh. Es mejor hacer lo que tu haces: "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo". Pues no. Mejor tener más opciones, y que cada uno las use segun quiera, a tener que seguir con el metodo arcaico y viejo de toda la vida.

Menuda perla has soltado,colega. Di que si.

Que buena comprension lectora tienes amigo. [carcajad]
Y para perlas las tuyas; "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo" claro hombre, que si usas las nuevas facilidades estas aprovechando tu tiempo al maximo jugando a pokemon, productivo 100% di que si [carcajad]

En fin, paso un poco del tema, tipica discusion contra casuals.
2033 respuestas