Mark R. escribió:OniTako escribió:Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra
Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto
Para pillar piedras evolutivas es más fácil hacerlo en el Bosque Blanco y la Ciudad Negra al nivel máximo. Puedes tener ambos lugares intercambiando las llaves por infrarrojos.
OniTako escribió:Mark R. escribió:OniTako escribió:Pues mira que me maté a reiniciar partida hasta que me saliera Firme el jodío. Pero a ese nivel no tenía forma de mirarle EVs :\
El que también me jode ahora que le veo los IVs es el Eelektrick, que tiene buenos IVs de Ataque especial pero la naturaleza en contra
Bueno, pues ya se termina el torneo. 22 combates, 21 perdidos y 1 vencido. Estoy contento
He ganado suficientes PBs para pillar las piedras evolutivas que me faltaban. Ya tengo todos los pokémons de la pokédex de Kanto, ahora me toca liarme con la de Johto
Para pillar piedras evolutivas es más fácil hacerlo en el Bosque Blanco y la Ciudad Negra al nivel máximo. Puedes tener ambos lugares intercambiando las llaves por infrarrojos.
¿Cómo se suben de nivel? Solo tengo la ciudad negra, el bosque blanco no se si podré desbloquearlo :\ (ni la llave del regis que me faltará).
De todas formas a 1PB por combate se me ha hecho entretenido sacármelas y mucho más ameno que con el Metro Batalla y el PWD.
zeus1000 escribió:pff y yo sin disfrutar del wifi por culpa de mi superrouter con superseguridad...malditos de nintendo!!! y encima mis vecinos todos con routers con seguridad WPA!!! jooooooo me toi perdiendo el 50% de la experiencia jugable!
guti20 escribió:Me han pasado un colega un mew de nivel 10, pero me da que es un pokemon ilegal, como puedo saberlo, es mas, tiene alguna repercusión como baneo o algo parecido...
Es mas aconsejarais liberarlo?
Saintkueto escribió:Primer combate perdido en el online
Me ha dado una paliza un wimshicott. Pedazo support es ese bicho: paliza+Prankster, para buffar el ataque al otro pokemon y viento afin en el segundo turno.
OniTako escribió:zeus1000 escribió:pff y yo sin disfrutar del wifi por culpa de mi superrouter con superseguridad...malditos de nintendo!!! y encima mis vecinos todos con routers con seguridad WPA!!! jooooooo me toi perdiendo el 50% de la experiencia jugable!
Oros123 escribió:Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.
Mark R. escribió:Oros123 escribió:Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.
Yo cacé uno, y dejé uno preparado para cuando tenga ganas de entrenarlo bien y hacer SRs a saco
Oros123 escribió:Mark R. escribió:Oros123 escribió:Por fin he conseguido el maldito ditto impostor, 18 cleffairys, 7 metang, 6 sneasels y vete tu a saber cuantos objetos, pero ya tengo el ditto que tras unos pocos soft reset me ha salido con IV 31 en PS y defensa especial (y naturaleza rara, que me gusta que sea neutral por eso de ser ditto xD), asi que servira para criar tambien.
Yo cacé uno, y dejé uno preparado para cuando tenga ganas de entrenarlo bien y hacer SRs a saco
Si es el pokemon mas facil de entrenar, es meterle EVs en PS y se acabo
Tampoco es un Pokémon que me interese mucho
Los EV que faltan... ¿a qué se lo pondrías?
Oros123 escribió:Tampoco es un Pokémon que me interese mucho
A lo que caiga. No lo veo relevante, lo unico seria por si te enfrentas a otro ditto igual cuando solo os queda un pokemon a cada uno, pero vamos lo veo bastante improbable asi que yo le he dado 100 a defensa, 100 a defensa especial y 58 a velocidad.
Mark R. escribió:Oros123 escribió:Tampoco es un Pokémon que me interese mucho
A lo que caiga. No lo veo relevante, lo unico seria por si te enfrentas a otro ditto igual cuando solo os queda un pokemon a cada uno, pero vamos lo veo bastante improbable asi que yo le he dado 100 a defensa, 100 a defensa especial y 58 a velocidad.
Ah coño, es que ahora estoy leyendo que la habilidad copia todos los EV excepto los de PS. No lo sabía Pensaba que simplemente era como transformación pero sin perder turno.
Ahora entiendo porque todos decían que Ditto había mejorado muchísimo con esa habilidad O_O
OniTako escribió:Nuevo torneo para febrero, esta vez combate rotatorio y sin restricciones de pokémon (solo Chatot está prohibido)
Más información:
http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_Winter_Friendly/
¿Algún consejo de equipo para un rotatorio? No pueden hacer los torneos 1VS1 como toda la vida, caray...
descole escribió:¿Como se hace el final de culto en juncoman?
Debleth escribió:¿12 visitantes de la consola? A mí me da solo 4 por día...
OniTako escribió:¿Y como obtienes a esa gente del Dreamworld? A mi aun no me ha visitado nadie y yo no se hacerlo :\
Cuando le doy a ver las casas de vecinos nunca veo a ninguna accesible para visitar. ¿Será que no tengo a nadie en mi bloc de amigos con la versión 2?
Oros123 escribió:Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV
Mark R. escribió:A día de hoy ya debería tener la Galería Unión al rango 100. Cuando llegué al rango 50 y me hice las 4 floristerías diferentes (para conseguir las bayas exclusivas) dejé de hacer las recomendaciones diarias. Pero al final un amigo me insistió en que no costaba nada ir haciendo La tengo a rango 93.
Sinceramente, no sé la gente porque se mata con lo de los Magnemites, es una locura. Si vas jugando cada día con los 12 que te da la consola (+ los visitantes especiales que salen aleatoriamente) y los otros 12 que puedes conseguir en Dreamworld y haciendo las cosas bien, en menos de dos semanas ya tienes rango 40, que es el que importa para los descuentos. Y luego es ir haciendo sin prisa, como he ido haciendo yo, y mira, desde que salió el juego hasta ahora ya casi estoy en rango 100 y sin mucho esfuerzo.
Eso sí, yo tengo contratado a un amigo en la Galería Unión, que me permite que los visitantes hagan preguntas especiales y que tenga que recomendarle a él. Estos visitantes dan desde 300 puntos hasta 800 en una sola visita, y una vez un visitante en un combo me me dió 2200 de golpe.
javisoto99 escribió:descole escribió:¿Como se hace el final de culto en juncoman?
¿la primera "peli"? no le mates a pawniard y ya esta
Por cierto, lo que me ha costado, pero por fin consegui esto:
Oros123 escribió:Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV
Mark R. escribió:¿Le quita la gracia? ¿La gracia de luchar tantas batallas contra ciertos Pokémon? Pues por mi perfecto
La gracia de entrenar por EVs es decidir qué parámetro vas a utilizar más, no luchar cien veces contra el mismo Pokémon.
La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Es genial!
Mark R. escribió:Oros123 escribió:Le quita un poco la gracia al juego esto de la galeria no? te pones todo gimnasios y entrenas pokemon a golpe de talonario, yo he subido el ditto impostor al 100 practicamente sin haber combatido, solo para los EV
¿Le quita la gracia? ¿La gracia de luchar tantas batallas contra ciertos Pokémon? Pues por mi perfecto
La gracia de entrenar por EVs es decidir qué parámetro vas a utilizar más, no luchar cien veces contra el mismo Pokémon.
La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Es genial!
Oros123 escribió:La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!
fixed
Mark R. escribió:Oros123 escribió:La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!
fixed
Sí sí, mucho quejarse y criticar, pero bien que se usan todas estas facilidades Hay que reconocerlo, es mucho más práctico y menos aburrido.
Para mi es mucho más aburrido estarme horas luchando contra el mismo Pokémon, una y otra vez, pero bueno...
Sinceramente, no veo absolutamente nada negativo en que nos lo dejen todo cada vez más fácil. Es como si abren una panadería al lado de tu casa y dices: "joder, que fácil es comprar el pan ahora, no no, yo voy a seguir comprándolo en la panadería más lejana".
Además, si no te gusta, siempre puedes hacerlo por el método de siempre, no veo el problema
Oros123 escribió:No, el ejemplo seria mas bien: mira todo lo que he conseguido esforzandome por mis propios medios /// mira todo lo que he conseguido, pulsando un boton. La sensacion al final del juego no es la misma.
Esto es lo que se llama casualizar un juego, no es un extremo ni para tirarse las manos a la cabeza, pero no deja de ser una facilidad innecesaria. Segun tu razonamiento tampoco habria ningun problema en usar cheats para conseguir las cosas mas comodamente, ponerte 45 medallas, pokedex completa de shinys nivel 100, mil millones de dinero y PB... anda ya, para jugar sin esfuerzo ya tenemos el pokemon online.
Oros123 escribió:Mark R. escribió:Oros123 escribió:La quinta generación sin duda es la que más ha simplificado todo. ¡Que aburrido!
fixed
Sí sí, mucho quejarse y criticar, pero bien que se usan todas estas facilidades Hay que reconocerlo, es mucho más práctico y menos aburrido.
Para mi es mucho más aburrido estarme horas luchando contra el mismo Pokémon, una y otra vez, pero bueno...
Sinceramente, no veo absolutamente nada negativo en que nos lo dejen todo cada vez más fácil. Es como si abren una panadería al lado de tu casa y dices: "joder, que fácil es comprar el pan ahora, no no, yo voy a seguir comprándolo en la panadería más lejana".
Además, si no te gusta, siempre puedes hacerlo por el método de siempre, no veo el problema
No, el ejemplo seria mas bien: mira todo lo que he conseguido esforzandome por mis propios medios /// mira todo lo que he conseguido, pulsando un boton. La sensacion al final del juego no es la misma.
Esto es lo que se llama casualizar un juego, no es un extremo ni para tirarse las manos a la cabeza, pero no deja de ser una facilidad innecesaria. Segun tu razonamiento tampoco habria ningun problema en usar cheats para conseguir las cosas mas comodamente, ponerte 45 medallas, pokedex completa de shinys nivel 100, mil millones de dinero y PB... anda ya, para jugar sin esfuerzo ya tenemos el pokemon online.
xesca3 escribió:Yo no tengo el Blanco 2 ó Negro 2, pero sobre lo que estais debatiendo...
Ni tanto ni tan calvo.
Si por algo se caracteriza Pokemon, es por tener las estadisticas reales de los Pokemon ocultas. Para mi, en anteriores generaciones, cuando queria criar pokes o entrenarles con buen stats, era un puto sufrimiento el tener que estar todo el rato informandote por tu cuenta a traves de Internet ( no habia / hay manera de saber si le entrenas bien o tu poke es bueno a excepción de un par de tios que te dicen "cosas vagas" sobre lo bueno o malo que es tu poke).
Asi que, eso que dices, Oros123... lo veo una chorrada. Cuantas mas opciones pongan, mejor que mejor. ¿ Que no quieres usar esas opciones-facilidades? Puedes seguir entrenando como hasta ahora, luchando durante horas y horas y más horas contra el mismo pokemon una y otra vez, o bien puedes usar esa "facilidad" ( que tampoco es que sea la panacea) de subir automaticamente los IV / EV / la mierda que sea del pokemon.
Yo, tras estos años, no me sobra el tiempo para estar pasando semanas e incluso meses tratando de criar- entrenar a un pokemon. Lo siento, mi tiempo es mas importante que criar un puto pokemon cual tamagotchi.
Vamos, que basicamente lo que dices, me parece una tonteria como la copa de un pino. Cuantas mas opciones, mejor. Eres libre para decidir si quieres usarlas o no usarlas.
Saintkueto escribió:Para las naturalezas, me ayudaria mucho si pusieras a que quieres enfocarlos. vease pokemon defensivo, de ataque o ataque especial
Para maximizar las stats tienes que ponerlos a combatir con pokemons que te den EV's de las stats qeu te intresan, o como tu haces darle zinc, proteinas... pero solo de lo que te interesa, si le das de todo no llegaras al maximo nunca
AlexisSánchez_9 escribió:Saintkueto escribió:Para las naturalezas, me ayudaria mucho si pusieras a que quieres enfocarlos. vease pokemon defensivo, de ataque o ataque especial
Para maximizar las stats tienes que ponerlos a combatir con pokemons que te den EV's de las stats qeu te intresan, o como tu haces darle zinc, proteinas... pero solo de lo que te interesa, si le das de todo no llegaras al maximo nunca
Hombre más bien los suelo entrenar orientándolos más a lo ofensivo que a lo defensivo. Y realmente no te podría decir si al ataque o al ataque especial, quizá algo más ataque especial.
Y no tenía ni idea que si le daba todos los productos no llegaba al máximo, entonces si los oriento a lo ofensivo, sólo le doy Proteína (ataque) y calcio (ataque especial)?
Clasica excusa ''si no te gusta no lo uses''. Es como si en un MMORPG tienes experiencia gratis pulsando un boton y te dicen ''ah, si no te gusta no lo uses y mata bichos hasta subir de nivel, que es mas aburrido'' buen argumento, si señor.
PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona
xesca3 escribió:Clasica excusa ''si no te gusta no lo uses''. Es como si en un MMORPG tienes experiencia gratis pulsando un boton y te dicen ''ah, si no te gusta no lo uses y mata bichos hasta subir de nivel, que es mas aburrido'' buen argumento, si señor.
PD: Ya me diras como subir automaticamente los IV de un pokemon... si no tienes el juego no tiene mucho sentido que opines sobre algo que ni has jugado ni sabes como funciona
Una cosa es que no tenga ESA EDICION, y otra que no haya jugado a un pokemon en vida, cosa totalmente erronea. He jugado a todas las ediciones, y sé muy bien de qué va el rollo de entrenar los EV de los pokemon ( Golbat te da +2 en Velocidad, La naturaleza X mejora esta estadistica multiplicado por 1,1, equipa Piedraeterna para obtener naturaleza y genes "ocultos" del padre y etc).
Pero no,eh. Es mejor hacer lo que tu haces: "Si yo me tengo que joder desperdiciando horas de mi vida para tener un pokemon 10, el resto ha de hacer lo mismo". Pues no. Mejor tener más opciones, y que cada uno las use segun quiera, a tener que seguir con el metodo arcaico y viejo de toda la vida.
Menuda perla has soltado,colega. Di que si.