Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

A algunos les gustan las historias simples, y a otros les gustan historias más elaboradas. Cuestión de gustos. Desde mi punto de vista, me resulta mentalmente más estimulante una historia elaborada (y me da la sensación que no se ha comprendido demasiado bien la de B/W) que una historia simple.


¿Qué es lo que no hay que comprender de semejante simpleza? xD.

El tema del héroe y demás está bien meterlo y tal, pero también lo hace el soul silver con Lugia y Suicune y nadie se toca con eso xD.
Franz_Fer escribió:
A algunos les gustan las historias simples, y a otros les gustan historias más elaboradas. Cuestión de gustos. Desde mi punto de vista, me resulta mentalmente más estimulante una historia elaborada (y me da la sensación que no se ha comprendido demasiado bien la de B/W) que una historia simple.


¿Qué es lo que no hay que comprender de semejante simpleza? xD.

El tema del héroe y demás está bien meterlo y tal, pero también lo hace el soul silver con Lugia y Suicune y nadie se toca con eso xD.

Bueno, se supone que el esquema de la historia sigue siendo el mismo. Cambian las excusas para el mal hacer de los villanos, que esta vez en lugar de ser algo así como una banda terrorista o mafiosa es un grupo que van del palo greenpeace dando discursos ético-morales sobre los pokémon.
Drifter_666 escribió:Bueno, se supone que el esquema de la historia sigue siendo el mismo. Cambian las excusas para el mal hacer de los villanos, que esta vez en lugar de ser algo así como una banda terrorista o mafiosa es un grupo que van del palo greenpeace dando discursos ético-morales sobre los pokémon.


Y que acaban siendo una banda terrorista dirigida por un tío más loco que cualquiera de los antagonistas precedentes xD.

A mí la historia de blanco/negro me parece simplona, como la de todos, está puesta al servicio de la mecánica del juego, es una simple excusa. Así que decir que la gente no ha comprendido la historia me parece absurdo.
El hecho que la gente comente que la historia de Blanca y Negra es un sinsentido me hace pensar que no comprenden lo que pasa.

De todos los pokémon, la historia de Blanca/Negra es la que tiene más contenido argumental de toda la saga, por lo que deja de ser tan simple. Simplificar los argumentos de cualquier historia y hacer un resumen en una frase es muy fácil de hacer. Haciendo spoilers, os doy ejemplos,

Final Fantasy VII es la historia que empieza con una revuelta rebelde contra una compañía-organización y termina con la lucha contra un poderoso villano con complejo de Edipo. La "excusa" del villano es poder encontrarse con su "madre".

Metal Gear Solid es la historia de una misión de rescate de un ex-soldado famoso en una base militar comandado por uno de sus hermanos gemelos. La "excusa" del villano es el dominio.

Shenmue es la historia de un chico japonés que quiere vengarse del asesinato de su padre a manos de un chino, quien además le robó una reliquia. La "excusa" del villano simplemente porque el hombre le atacó y no le dio lo que le pidió.

Pokémon Blanca y Negra es la historia de un/a entrenador/a pokémon quien se topa con una organización "anti-explotación de pokémon", quien en realidad solo pretende que nadie sea dueño de los pokémon y su líder encubierto sí lo sea y sea el único. La "excusa" del villano es ser el único que tenga pokémon en posesión.


En resumidas cuentas, si lo simplificamos tanto todo, todas las razones son "excusas". No somos como ellos. No somos villanos. Decir que sus "razones" son "excusas", puede llevar a que todo lo que se razone sea "excusa".
Dragonflyetc escribió:El hecho que la gente comente que la historia de Blanca y Negra es un sinsentido me hace pensar que no comprenden lo que pasa.


Me parto, una historia sin ningún tipo de complejidad que se basa en lo mismo de siempre (consigue las medallas, atrapa el legendario de turno tras una clase magistral de mitología contradictoria e intrascendente y enfréntate al malo) es algo demasiado complejo para que los pobres mortales lo entendamos. Pues muy bien hoyga, mañana decimos que la trama de los Súper Mario también está incomprendida, porque total, minimizar la aventura épica de un fontanero en su lucha por rescatar a una princesa con todos los matices que tiene es muy fácil si lo reduces a cuatro frases.

La historia es una chorrada, por mucho que intentéis vender la burra como si fuera una moto, es una burra, y no pasa nada; los Pokémon no tienen que cautivarte con su hilo argumental ni aportar unos dilemas morales de párbulos que no sorprenden ni interesan a nadie, tampoco hay historia en oro/plata (y su posterior remake) ni en el título primigenio verde y son verdaderas delicias de los videojuegos.
Franz_Fer escribió:
Dragonflyetc escribió:El hecho que la gente comente que la historia de Blanca y Negra es un sinsentido me hace pensar que no comprenden lo que pasa.


Me parto, una historia sin ningún tipo de complejidad que se basa en lo mismo de siempre (consigue las medallas, atrapa el legendario de turno tras una clase magistral de mitología contradictoria e intrascendente y enfréntate al malo) es algo demasiado complejo para que los pobres mortales lo entendamos. Pues muy bien hoyga, mañana decimos que la trama de los Súper Mario también está incomprendida, porque total, minimizar la aventura épica de un fontanero en su lucha por rescatar a una princesa con todos los matices que tiene es muy fácil si lo reduces a cuatro frases.

La historia es una chorrada, por mucho que intentéis vender la burra como si fuera una moto, es una burra, y no pasa nada; los Pokémon no tienen que cautivarte con su hilo argumental ni aportar unos dilemas morales de párbulos que no sorprenden ni interesan a nadie, tampoco hay historia en oro/plata (y su posterior remake) ni en el título primigenio verde y son verdaderas delicias de los videojuegos.

No te lo tomes a pecho tío xD
Vamos, que estoy de acuerdo contigo, pero si hay gente que le hace ilusión pensar que tiene un argumento de la polla pues déjales xD
Franz_Fer escribió:
Dragonflyetc escribió:El hecho que la gente comente que la historia de Blanca y Negra es un sinsentido me hace pensar que no comprenden lo que pasa.


Me parto, una historia sin ningún tipo de complejidad que se basa en lo mismo de siempre (consigue las medallas, atrapa el legendario de turno tras una clase magistral de mitología contradictoria e intrascendente y enfréntate al malo) es algo demasiado complejo para que los pobres mortales lo entendamos. Pues muy bien hoyga, mañana decimos que la trama de los Súper Mario también está incomprendida, porque total, minimizar la aventura épica de un fontanero en su lucha por rescatar a una princesa con todos los matices que tiene es muy fácil si lo reduces a cuatro frases.

La historia es una chorrada, por mucho que intentéis vender la burra como si fuera una moto, es una burra, y no pasa nada; los Pokémon no tienen que cautivarte con su hilo argumental ni aportar unos dilemas morales de párbulos que no sorprenden ni interesan a nadie, tampoco hay historia en oro/plata (y su posterior remake) ni en el título primigenio verde y son verdaderas delicias de los videojuegos.


No podría estar más de acuerdo.
No me hace especial ilusión vender qué historias son mejores que otras. Me limito a defender que la historia no es tan mala como muchos dejan entretever. En ningún momento he comentado que la historia cautive ni que sea épica, solo me he limitado a comentar que está más elaborado que el resto de las historias de la saga. La historia no es la quinta maravilla si lo comparamos con el resto de los que existen en el universo videojueguil.

Cada uno de vosotros tenéis una manera de pensar propia, no es necesario que todos estemos de acuerdo. Reirse de la opinión de la gente es un signo de falta de respeto.
Yo no digo que la historia de Blanco y Negro sea especialmente buena. Pero sin duda es la mejor dentro de la saga Pokémon.

Es que las otras eran particularmente malas. Algunas eran casi un insulto a la inteligencia: "Yo soy el malo y quiero que el mundo tenga más agua así que despertaré al monstruo del agua" "pues yo despertaré al monstruo de la tierra por que me gusta más la tierra" XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo la historia del blanco y negro la he comprendido perfectamente y me sigue pareciendo simplona.
Tambien me parece que han hecho el intento de que parezca mas adulta y con algunos ha calado, conmigo personalmente no.
No veo el discurso etico,ni moral ni nada que me haga reflexionar...
Vamos,es que eso de que los pokemon convivan en libertad o convivir con ellos y tratarlos bien lo veia en algunos dibujos animados a los 5 años y lo comprendia perfectamente.
Pero ojo,que lo mismo es que yo no me he enterado y hay un tema superadulto que yo no he sabido ver...
No entiendo tanta tontería, l ahistoria es simple pero cumple perfectamente con la mecánica del juego. lo interesante de Pokémon no es la historia son los bichos en sí... yo me paso el juego en 25 horas pero luego me tiro fácilmente 400 horas haciendo huevos de bichos con IVs específicos y habilidades y estrategias concretas.... Y no estoy de coña, en mi Negra llevo 497 horas de juego y aún ando haciéndome bichos para jugar en el metro y contra los colegas xD


Salu2!
Falkiño escribió:No entiendo tanta tontería, l ahistoria es simple pero cumple perfectamente con la mecánica del juego. lo interesante de Pokémon no es la historia son los bichos en sí... yo me paso el juego en 25 horas pero luego me tiro fácilmente 400 horas haciendo huevos de bichos con IVs específicos y habilidades y estrategias concretas.... Y no estoy de coña, en mi Negra llevo 497 horas de juego y aún ando haciéndome bichos para jugar en el metro y contra los colegas xD


Salu2!


¿En serio hace falta dedicar tanto tiempo a buscar los IVs? Yo suelo pasar de eso, siempre paro cuando sale la naturaleza que busco y luego me dedico a subir los EVs, lo que ya es bastante tiempo, no me quiero ni imaginar lo que tendrá que costar que te salga el bicho con la naturaleza adecuada y los IVs al máximo.
coyote-san escribió:
¿En serio hace falta dedicar tanto tiempo a buscar los IVs? Yo suelo pasar de eso, siempre paro cuando sale la naturaleza que busco y luego me dedico a subir los EVs, lo que ya es bastante tiempo, no me quiero ni imaginar lo que tendrá que costar que te salga el bicho con la naturaleza adecuada y los IVs al máximo.


es cierto si quieres pokemons con ataque al maximo o shinys, necesitas invertir tanto tiempo yo gaste 414 horas en soul silver y 450 en pokemon pearl para tener mas de 10 cajas llenas de shinys sin usar cheats, pero a mi ya no me la vuelven a hacer hijos de ****, me tardo tanto tiempo consiguiendo los 493 pokemons en soul silver para que a los 3 meses saquen el black y 150 pokemons mas, que se pudran.
coyote-san escribió:
Falkiño escribió:No entiendo tanta tontería, l ahistoria es simple pero cumple perfectamente con la mecánica del juego. lo interesante de Pokémon no es la historia son los bichos en sí... yo me paso el juego en 25 horas pero luego me tiro fácilmente 400 horas haciendo huevos de bichos con IVs específicos y habilidades y estrategias concretas.... Y no estoy de coña, en mi Negra llevo 497 horas de juego y aún ando haciéndome bichos para jugar en el metro y contra los colegas xD


Salu2!


¿En serio hace falta dedicar tanto tiempo a buscar los IVs? Yo suelo pasar de eso, siempre paro cuando sale la naturaleza que busco y luego me dedico a subir los EVs, lo que ya es bastante tiempo, no me quiero ni imaginar lo que tendrá que costar que te salga el bicho con la naturaleza adecuada y los IVs al máximo.


Si si, hace falta tiempo y esfuerzo XD
Yo llevo eso, casi 500 horas, para por ejemplo tener un Vaporeon con Hydration y 31 IVs en todo menos ataque... y bueno no es muy buen ratio pero échale que llevaré unas 400 horas para sacar 14 Pokémon así, puede que me lleve unas 30 horas por bicho xDDDDD
Pero yo porque tengo mala suerte tengo amigos que los sacan en 3 o 4 días y yo he estaod hasta tres semanas con el mismo (puto Salamence de los güev.... ><)
Lo bueno es que tengo las cajas con muchos bichos extraordinarios para cambiar como Eevees, Scythers, Bagons, Zoruas etc.



Salu2!
minish97 escribió:
coyote-san escribió:
¿En serio hace falta dedicar tanto tiempo a buscar los IVs? Yo suelo pasar de eso, siempre paro cuando sale la naturaleza que busco y luego me dedico a subir los EVs, lo que ya es bastante tiempo, no me quiero ni imaginar lo que tendrá que costar que te salga el bicho con la naturaleza adecuada y los IVs al máximo.


es cierto si quieres pokemons con ataque al maximo o shinys, necesitas invertir tanto tiempo yo gaste 414 horas en soul silver y 450 en pokemon pearl para tener mas de 10 cajas llenas de shinys sin usar cheats, pero a mi ya no me la vuelven a hacer hijos de ****, me tardo tanto tiempo consiguiendo los 493 pokemons en soul silver para que a los 3 meses saquen el black y 150 pokemons mas, que se pudran.


Lo siento pero no entiendo por qué te estás quejando. :-?
En qué momento te obligan a llenar las cajas de shinies? Lo has echo porque tú has querido...
chris navi escribió:Lo siento pero no entiendo por qué te estás quejando. :-?
En qué momento te obligan a llenar las cajas de shinies? Lo has echo porque tú has querido...

se me olvido que estaba en suelo de fanboys... yo me moleste por que como dije en mi mensaje anterior despues de conseguir los 493 van y ponen otros 150 pokemos mas y tengo que empezar de nuevo y que despues de casi juntarlos en el black anuncien el black 2 eso es lo que me molesto, ah y ya se que nadie me obliga a comprar el black y que si lo compre fue por que quise y que no me tengo que quejar y etcétera pero como tu yo estoy dando mi opinión
minish97 escribió:
chris navi escribió:Lo siento pero no entiendo por qué te estás quejando. :-?
En qué momento te obligan a llenar las cajas de shinies? Lo has echo porque tú has querido...

se me olvido que estaba en suelo de fanboys... yo me moleste por que como dije en mi mensaje anterior despues de conseguir los 493 van y ponen otros 150 pokemos mas y tengo que empezar de nuevo y que despues de casi juntarlos en el black anuncien el black 2 eso es lo que me molesto, ah y ya se que nadie me obliga a comprar el black y que si lo compre fue por que quise y que no me tengo que quejar y etcétera pero como tu yo estoy dando mi opinión


Qué fanboys ni qué fanboys, te estás quejando porque sacan juegos nuevos... tu estás bien de lo tuyo? XD
minish97 escribió:
chris navi escribió:Lo siento pero no entiendo por qué te estás quejando. :-?
En qué momento te obligan a llenar las cajas de shinies? Lo has echo porque tú has querido...

se me olvido que estaba en suelo de fanboys... yo me moleste por que como dije en mi mensaje anterior despues de conseguir los 493 van y ponen otros 150 pokemos mas y tengo que empezar de nuevo y que despues de casi juntarlos en el black anuncien el black 2 eso es lo que me molesto, ah y ya se que nadie me obliga a comprar el black y que si lo compre fue por que quise y que no me tengo que quejar y etcétera pero como tu yo estoy dando mi opinión


Pero si puedes pasártelos a las nuevas versiones. Molestos estábamos nosotros cuando no se podían pasar del Oro y Plata a Rubí y Zafiro.
No se para qué sacas la carta de fanboy. Siempre que sale una nueva generación trae pokémon nuevos, si llenar la pokédex fue una molestia para tí no tienes para qué hacerlo otra vez.
Aquí la mayoría de gente pasa de capturarlos a todos y si tú has decidido hacer ese trabajo cuando claramente no lo estabas disfrutando no le eches la culpa a los demás.
se me olvido que estaba en suelo de fanboys... yo me moleste por que como dije en mi mensaje anterior despues de conseguir los 493 van y ponen otros 150 pokemos mas


3 cosas:

1) ¿Sabes que puedes pasar los pokes,no?? O que existe el GTS o incluso puedes pedir favores por aqui para que alguien te pase pokemon que te falten y demás. Además,hacerse con la Pokedex no es algo "vital" para el juego. Si tu lo has hecho,es porque has querido.

2) Como bien ha dicho el otro forero...¿Tu viviste la epoca Plata/Oro/Crystal?? Fue una epoca de transición hacia Rubi/Zafiro/Esmeralda,donde los 250 pokemon que conseguimos en oro y plata,NO se podian pasar por ningun medio al otro juego. Eso SI que jode. (De hecho,me sigue jodiendo muchisimo a dia de hoy,pues ayer encendi mi edicion oro de gameboy y para mi sorpresa,la partida seguia intacta,con un CELEBI al 100 que me costó horrores conseguir)

3) ¿A qué viene lo de Fanboy?? Tio,te estas quejando de cosas estupidas que nadie te ha obligado a hacer.Haztelo mirar,xD.
Llevo tiempo leyendo las cosas que se comentan sobre Pokemon B&N 2 y pasa lo mismo de todas las ediciones, gente preguntando si se podrá pasar de anteriores etc. Pero lo que más me repatea leer es que la gente diga que las historias son malísimas con todas sus ganas. He jugado a todos los pokemon, he ido creciendo con ellas, y todas me han gustado, tal vez algunas tuviesen más chica que otras, pero casi todas son iguales, con añadidos y variaciones. Tal vez la que dista más del resto es la de esta última saga, pero a mi parecer ha sido acertada, es otra visión diferente de lo que es el mundo pokemon y de la manera de actuar de los "villanos". Además los gráficos van mejoran dentro de sus limitaciones como saga pokemon, eso también hace que el juego guste más. Los extras también son muy buenos, aunque yo de cosas online no sé disfrutar, no sé conectarme ><
Eso, que yo espero con ganas esta nueva edición de pokemon para jugarla. Los trailers y vídeos me han ido dejando con los dientes largos y me considero gran fan de pokemon, ya que ha sido mi infancia (21 años), creo que a mi edad tengo criterio para criticar el juego, y me mantengo en que siempre me gustan (sin ser fan a la muerte, tengo objetividad). Por supuesto, respeto opiniones ajenas, me parezcan absurdas o no, todo el mundo tiene que respetarse.
Acabo de ver que hay un sistema de medallas en el juego.

Son 200 y se conseguirán de distintas maneras (ya sea haciendo una misión, capturando tantos pokemon, etc). Vamos, como si tuviera trofeos/logros este juego, ¿no os parece genial?

¿Sustituirán a las estrellas de la ficha de entrenador? Las estrellas se conseguían con retos como completar la pokedex, pasarte la liga, algo de los concursos, etc, pero esto de las medallas tiene muy buena pinta y nos pone retos específicos para exprimir aún más el juego.

Por otra parte, me compré la edición negra y creo que ahora volverá a caer la negra ya que supongo que se podrá conseguir ahora Zekrom ahí.

Pd: Yo llevo desde los 8/9 años (no recuerdo) jugando a pokemon, empecé con la edición roja de Game Boy. Tengo 21 y sigo disfrutando del juego como antes.
VzRs escribió:
minish97 escribió:
chris navi escribió:Lo siento pero no entiendo por qué te estás quejando. :-?
En qué momento te obligan a llenar las cajas de shinies? Lo has echo porque tú has querido...

se me olvido que estaba en suelo de fanboys... yo me moleste por que como dije en mi mensaje anterior despues de conseguir los 493 van y ponen otros 150 pokemos mas y tengo que empezar de nuevo y que despues de casi juntarlos en el black anuncien el black 2 eso es lo que me molesto, ah y ya se que nadie me obliga a comprar el black y que si lo compre fue por que quise y que no me tengo que quejar y etcétera pero como tu yo estoy dando mi opinión


Qué fanboys ni qué fanboys, te estás quejando porque sacan juegos nuevos... tu estás bien de lo tuyo? XD


Joder es que está clarísimo, la gente se queja por vicio xDD
Si no los sacaran se quejarían igual o peor XD
pakillo_ds escribió:Acabo de ver que hay un sistema de medallas en el juego.

Son 200 y se conseguirán de distintas maneras (ya sea haciendo una misión, capturando tantos pokemon, etc). Vamos, como si tuviera trofeos/logros este juego, ¿no os parece genial?

¿Sustituirán a las estrellas de la ficha de entrenador? Las estrellas se conseguían con retos como completar la pokedex, pasarte la liga, algo de los concursos, etc, pero esto de las medallas tiene muy buena pinta y nos pone retos específicos para exprimir aún más el juego.

Por otra parte, me compré la edición negra y creo que ahora volverá a caer la negra ya que supongo que se podrá conseguir ahora Zekrom ahí.

Pd: Yo llevo desde los 8/9 años (no recuerdo) jugando a pokemon, empecé con la edición roja de Game Boy. Tengo 21 y sigo disfrutando del juego como antes.


Yo voy a cumplir 28 y por aqui ando XD
pakillo_ds escribió:Acabo de ver que hay un sistema de medallas en el juego.

Son 200 y se conseguirán de distintas maneras (ya sea haciendo una misión, capturando tantos pokemon, etc). Vamos, como si tuviera trofeos/logros este juego, ¿no os parece genial?

¿Sustituirán a las estrellas de la ficha de entrenador? Las estrellas se conseguían con retos como completar la pokedex, pasarte la liga, algo de los concursos, etc, pero esto de las medallas tiene muy buena pinta y nos pone retos específicos para exprimir aún más el juego.

Por otra parte, me compré la edición negra y creo que ahora volverá a caer la negra ya que supongo que se podrá conseguir ahora Zekrom ahí.

Pd: Yo llevo desde los 8/9 años (no recuerdo) jugando a pokemon, empecé con la edición roja de Game Boy. Tengo 21 y sigo disfrutando del juego como antes.

¿Dónde ha salido eso??? [mad] [flipa]

[jaja]
vergil escribió:Yo voy a cumplir 28 y por aqui ando XD


A los que de verdad nos gusta esto, tengamos la edad que tengamos nos va a seguir gustando xD

Conde_cadista, aquí:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... 2/medallas

Ahí hay información sobre las medallas. En un vídeo que salió no hace mucho se ve la obtención de una medalla por parte de un personaje por cumplir el reto o lo que fuera.

Vamos, a mí estas cosas me gustan mucho. Es como el pokeathlon de HeartGold y SoulSilver, que dan trofeos por dar tantos saltos, hacer tal cosa, etc. Si no fuera por eso no me habría picado a hacer retos así y demás, pues con las medallas estas igual. Me gustan mucho este tipo de cosas al estilo trofeos y demás xD
pakillo_ds escribió:http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... 2/medallas

Ahí hay información sobre las medallas. En un vídeo que salió no hace mucho se ve la obtención de una medalla por parte de un personaje por cumplir el reto o lo que fuera.


Esto me gustó [tadoramo]
lo de los logros puede estar guaper para pasar el ratejo.

lo que resulta sospechoso de todo esto es que los juegos estén creando tan poca expectación. anuncio temprano respecto a la fecha de salida, información escasa y dada en intervalos de tiempo muy amplios hasta el punto de saber relativamente poco del juego. y lo peor, quedan unos días para que salga.

ale, a hacerse pajas mentales.
Drifter_666 escribió:lo de los logros puede estar guaper para pasar el ratejo.

lo que resulta sospechoso de todo esto es que los juegos estén creando tan poca expectación. anuncio temprano respecto a la fecha de salida, información escasa y dada en intervalos de tiempo muy amplios hasta el punto de saber relativamente poco del juego. y lo peor, quedan unos días para que salga.

ale, a hacerse pajas mentales.


¿Pocos días para que salga? ¿Cuántos días hay de ahora hasta Octubre?
tony stonem está baneado por "Troll"
coyote-san escribió:
Drifter_666 escribió:lo de los logros puede estar guaper para pasar el ratejo.

lo que resulta sospechoso de todo esto es que los juegos estén creando tan poca expectación. anuncio temprano respecto a la fecha de salida, información escasa y dada en intervalos de tiempo muy amplios hasta el punto de saber relativamente poco del juego. y lo peor, quedan unos días para que salga.

ale, a hacerse pajas mentales.


¿Pocos días para que salga? ¿Cuántos días hay de ahora hasta Octubre?

Pues para octubre faltan 4 meses.Pero no se que tiene que ver octubre,lo que si se es que para el 23 de junio faltan escasos 5 dias...
coyote-san escribió:
Drifter_666 escribió:lo de los logros puede estar guaper para pasar el ratejo.

lo que resulta sospechoso de todo esto es que los juegos estén creando tan poca expectación. anuncio temprano respecto a la fecha de salida, información escasa y dada en intervalos de tiempo muy amplios hasta el punto de saber relativamente poco del juego. y lo peor, quedan unos días para que salga.

ale, a hacerse pajas mentales.


¿Pocos días para que salga? ¿Cuántos días hay de ahora hasta Octubre?


¿octubre? el juego sale en varios días a la venta en japón y ni siquiera se sabe el mapeado exacto xDD
pues lo que han dicho, lo que cuenta es la fecha de japón. lo que toca es tener paciencia y esperar estos días xD
No le dan promoción porque quieren que nos llevemos una sorpresa al pasarnos la Liga Pokemon y ver que una región llamada Hoenn se "desbloquea" para que atrapemos más bichos y venzamos a esos 8 lideres de Gymnasio de Hoenn + su Liga Pokemon.

Cogeremos un barco desde la ciudad esa que parece NY que nos llevará a Hoenn.

Believe. [+risas] [+risas]

Ojala fuera asi...pero no caerá esa breva XD
xesca3 escribió:No le dan promoción porque quieren que nos llevemos una sorpresa al pasarnos la Liga Pokemon y ver que una región llamada Hoenn se "desbloquea" para que atrapemos más bichos y venzamos a esos 8 lideres de Gymnasio de Hoenn + su Liga Pokemon.

Cogeremos un barco desde la ciudad esa que parece NY que nos llevará a Hoenn.

Believe. [+risas] [+risas]

Ojala fuera asi...pero no caerá esa breva XD


Pues yo no hace mucho lo pensé. Ya tocaban el pokemon rubí y zafiro y los colores de estos juegos (además de blanco y negro) son como rojo y azul, con una piedra preciosa de ese color, así que yo pensaba eso de Hoenn.

Vamos, al estilo pokemon oro que al pasar la liga podemos ir a Kanto pues igual, sería un sorpresón brutal! lástima que no vaya a ocurrir...

Pero en el primero decían que N se había ido o lo habían visto por tierras lejanas, quien sabe si se fue a Hoenn y tras la liga se desbloquea.

Sí, que sea la excusa que quieran pero yo quiero ir a Hoenn, sería increíble xD
pakillo_ds escribió:Pues yo no hace mucho lo pensé. Ya tocaban el pokemon rubí y zafiro y los colores de estos juegos (además de blanco y negro) son como rojo y azul, con una piedra preciosa de ese color, así que yo pensaba eso de Hoenn.

Vamos, al estilo pokemon oro que al pasar la liga podemos ir a Kanto pues igual, sería un sorpresón brutal! lástima que no vaya a ocurrir...

Pero en el primero decían que N se había ido o lo habían visto por tierras lejanas, quien sabe si se fue a Hoenn y tras la liga se desbloquea.

Sí, que sea la excusa que quieran pero yo quiero ir a Hoenn, sería increíble xD


Ya te digo XD Volver a Hoenn despues de..9 años?? jaja,seria awesome,pero nada.Estos de Gamefreak ya llegaron a su punto culminante en oro y plata,no les veo por la labor,xD.

La verdad es que Hoenn es la region "desaparecida". Ya se hicieron remakes de Kanto (rojo fuego/verde hoja) y de Oro y Plata (Soulsilver/Heartgold) pero Hoenn...xD. Aunque si que es cierto que estos remakes se hicieron aproximadamente...9 años despues de que salieran por 1º vez.

Si Hoenn no se incluye como 2º region (que es lo mas obvio,ya que estos van a lo facil) no descarto que en el juego vayan dando pequeñas pistas sobre Hoenn para vendernos el "remake" jejeje.
no le busquéis tres gatos al pie. todas las coincidencias tienen explicaciones lógicas así que queda totalmente descartado que sea en hoenn. vaya, lo digo para que luego no haya desilusiones, que ya me veo la gente 'que mierda me he pasado el alto mando y no hay hoenn'.

yo lo que pido es que después del alto mando haya un archipiélago similar a las de RFVH, que eran cojonudas y casi era como explorar una nueva región.
yo lo que pido es que después del alto mando haya un archipiélago similar a las de RFVH


Argh,por dios,Islas no. Me parece una chapuza y un "quiero y no puedo" terribles. Desde Rubi/Zafiro llevan poniendo 2 mierdas de islas o miniterrenos a explorar tras la liga,que en un rato ya has visto todo.

O todo o nada,pero medianias no,please. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Lo de Hoenn molaría pero no creo que nadie se decepcione, yo no creo que vaya a aparecer.

Sobre lo que dices, a mí me gustó en pokemon diamante/perla la zona esa que había después de la liga. Sí, no era grandísima pero algo es algo, era una zona nueva con la otrre batalla y varias rutas interesantes.

En blanco y negro tenemos casi toda la parte este de Teselia a modo de zona "post-alto mando", pero yo preferiría algo mayor, una zona más grande apartada o algo.

Sin duda la mejor es la del oro, que nos ponen una región entera. En rubí y zafiro no había gran cosa... creo que no había nada, sólo la torre batalla X-D
xesca3 escribió:
yo lo que pido es que después del alto mando haya un archipiélago similar a las de RFVH


Argh,por dios,Islas no. Me parece una chapuza y un "quiero y no puedo" terribles. Desde Rubi/Zafiro llevan poniendo 2 mierdas de islas o miniterrenos a explorar tras la liga,que en un rato ya has visto todo.

O todo o nada,pero medianias no,please. [+risas] [carcajad] [sonrisa]

uhm? has jugado a RFVH? las islas sete eran cojonudas, tenían cuevas, abismos, mazo de zonas nuevas que visitar, entrenadores. no era como una región entera, pero le daba mucha vidilla al juego después del AM.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Islas_Sete
A mí las islas me gustaron mucho, pero lo cierto es que el detalle que me encantó fue el de viajar a Kanto en Pokémon Oro/Plata/Cristal.

Que por cierto, por limitaciones de espacio dudo que incluyan Hoenn en Blanco y Negro 2, quizá en 3DS, pero en un juego de DS lo dudo.
En rubí y zafiro no había gran cosa... creo que no había nada, sólo la torre batalla


No sé. Yo creo (CREO) recordar que ya en Rubi y Zafiro habia 1 o 2 islas,pero que para ir a ellas tenias que llevar tu cartucho a un evento Nintendo. (Por aquella epoca se hacian eventos Nintendo por la geografia española durante el verano).

Claro,si no has acudido a dicho evento,pues te quedas solamente con el juego rubi zafiro en el que no habia más tras pasarse la Liga. (By the way,las islas desbloqueables mediante eventos tampoco eran gran cosa,solo una zona para conseguir a algun legendario o poke raro de turno)

uhm? has jugado a RFVH? las islas sete eran cojonudas, tenían cuevas, abismos, mazo de zonas nuevas que visitar, entrenadores. no era como una región entera, pero le daba mucha vidilla al juego después del AM


Si,jugue a la edicion rojo fuego,pero las islas para mi fueron bastante "bluff" si las comparamos con Ooro-Plata y Crystal. De hecho,sigo recordando a dia de hoy que en dichas islas,habia zonas que se podian desbloquear,y que aqui nos llegaron capadas. Recuerdo una caverna llamada "caverna misteriosa" o algo asi,pero cuando ibas a ella,no habia más que Zubats. (El misterio de la cueva radicaba en que en dicha cueva se podian conseguir smeargle y larvitar o pokemon raros de ver de ese estilo si tenias el e-reader,que fue algo "only japan")

Tambien recuerdo una casa en una de esas islas,en la que habia una puerta tapada por un misterio y tu personaje decia "se cuela aire por aqui" o algo asi. De nuevo,otra cosa "no desbloqueable" porque no teniamos el e-reader. (Aqui no me acuerdo que era lo que desbloqueaba,pero bueno,xD)

Las islas fue casi un "parche" que pusieron en el juego para que pudieramos obtener a pokemon de la 2º generación,ya que ni en rubi-zafiro se podian obtener. (La unica manera por aquellos dias de obtener pokes de 2º gen era tener Nintendo Gamecube+Pokemon Colosseum)

Para mi fue "pss" despues de Oro y Plata,y no me dijeron casi nada,xD.La verdad es que nunca me llamaron nada la atención.

Que por cierto, por limitaciones de espacio dudo que incluyan Hoenn en Blanco y Negro 2, quizá en 3DS, pero en un juego de DS lo dudo.


Oro HeartGold y Plata Soulsilver de DS te saludan [sonrisa] [sonrisa]

---------

Dejar CLARO que yo ya se que no van a incluir Hoenn o ninguna region,eso lo llevo diciendo desde hace eones,pero que la inclusión de una pequeña parcela,islas o mini terrenos tras el juego tampoco me parece algo "wooao" en comparación con la 2º gen.
La verdad es que sí, yo opino que las islas sete eran muy buenas!

Me están entrando ganas de rejugar el Rojo fuego... jajaja ya que lo que consiga ahí puedo pasarlo a DS y luego a mis otros juegos (no es como jugar a los juegos de GBC).

Estaban muy bien esas islas, con las cuevas de los Unown, la parte de la guarida del team rocket en una de las islas, lo del rubí y el zafiro, la isla de lorelei y varias cosas, estaban muy bien la verdad...

No es como una región nueva pero bueno, estaba divertido! Me gustaría darle caña al rojo pero también quiero seguir jugando al negro, que lo empecé no hace mucho por segunda vez y me quedé en la cuarta medalla xD

Nah, este verano me paso el rojo fuego y aprovecho qu ehace poco me pillé juegos de GC de pokemon como el channel o coloseum que creo que se podían conectar (y conseguir el jirachi del channel xD)
xesca3 escribió:Si,jugue a la edicion rojo fuego,pero las islas para mi fueron bastante "bluff" si las comparamos con Ooro-Plata y Crystal. De hecho,sigo recordando a dia de hoy que en dichas islas,habia zonas que se podian desbloquear,y que aqui nos llegaron capadas. Recuerdo una caverna llamada "caverna misteriosa" o algo asi,pero cuando ibas a ella,no habia más que Zubats. (El misterio de la cueva radicaba en que en dicha cueva se podian conseguir smeargle y larvitar o pokemon raros de ver de ese estilo si tenias el e-reader,que fue algo "only japan")

Tambien recuerdo una casa en una de esas islas,en la que habia una puerta tapada por un misterio y tu personaje decia "se cuela aire por aqui" o algo asi. De nuevo,otra cosa "no desbloqueable" porque no teniamos el e-reader. (Aqui no me acuerdo que era lo que desbloqueaba,pero bueno,xD)

Las islas fue casi un "parche" que pusieron en el juego para que pudieramos obtener a pokemon de la 2º generación,ya que ni en rubi-zafiro se podian obtener. (La unica manera por aquellos dias de obtener pokes de 2º gen era tener Nintendo Gamecube+Pokemon Colosseum)

Para mi fue "pss" despues de Oro y Plata,y no me dijeron casi nada,xD.La verdad es que nunca me llamaron nada la atención.

Que por cierto, por limitaciones de espacio dudo que incluyan Hoenn en Blanco y Negro 2, quizá en 3DS, pero en un juego de DS lo dudo.


Oro HeartGold y Plata Soulsilver de DS te saludan [sonrisa] [sonrisa]

---------

Dejar CLARO que yo ya se que no van a incluir Hoenn o ninguna region,eso lo llevo diciendo desde hace eones,pero que la inclusión de una pequeña parcela,islas o mini terrenos tras el juego tampoco me parece algo "wooao" en comparación con la 2º gen.

uhm? aquí nadie ha dicho que las islas sete fueran como una región tal cual, sino como un parche que imitaría a una región. a mí me parece de puta madre, teniendo en cuenta que era su primera aparición y no era una restauración de una vieja región. amén de que los juegos que preceden son rubí y zafiro, así que la decepción vendría con ellos ya que entonces si que venían tras oro y plata.

luego, larvitar ya era capturable, concretamente en séptima isla, en el cañón sétano -zona bastante explorable por cierto-. lo único que había capado eran 2 islas con 2 cuevas para capturar a 3 legends y la cueva cambiante, la cual desbloqueaba varios pokes de la segunda gen. me parece contenido irrisorio teniendo en cuenta el resto del archipiélago, la verdad.

en rubí y zafiro sólo habían 2 desbloqueos tras el AM: la torre batalla y el pilar celeste. es el post-AM más soporífero de la saga, a pesar de que la tercera generación la guardo con MUY buenos recuerdos.

vamos, que a ti pueden haberte parecido una chusta de islas, pero no es así. creo que fue un añadido cojonudo, novedoso y, como he dicho, que le daban mazo vida al juego después del AM.

en cuanto al espacio del cartucho y meter hoenn, dudo que haya problemas, BW ocupaban 256MB y el tamaño máximo para juegos de DS es de 512MB.

edit: una preguntica...he leído nosequé de un transbordador aéreo o algo en BW2, qué pollas es? quiero hacerme pajas mentales también xdd
Hay una cosa que han dicho y a mi también me mata. Ya podrían haber puesto TODOS los starters desde el principio, y que pudieras elegir el que más te guste...

Pero bueno, me parece que hay muchas cosas molonas aún por descubrir...
@Drifter_666: Dejalo,en serio. Tu tienes tu opinión sobre las islas y yo la mia. Para ti fueron divertidas y con muchas cosas que hacer,y para mi fueron lo contrario.Punto. [+risas] [+risas]

una preguntica...he leído nosequé de un transbordador aéreo o algo en BW2, qué pollas es? quiero hacerme pajas mentales también xdd


Nada. Que en uno de los trailers del juego,aparece fugazmente la escena de un Barco Gris que flota en el aire (se ve que hay nubes) y la peña se ha empezado a hacer pajas mentales internacionalmente creyendo que ese Barco aereo nos llevará a Hoenn [+risas]

Yo sigo diciendo que ese Barco no es nada respecto a viajar a otras regiones/islas, sino la base del nuevo equipo Plasma.
De la misma manera que N tuvo un castillo de repente,esto tambien podria ser factible,xD

Y pienso eso tanto por el color del Barco,como por mi desconfianza hacia GameFreak respecto a poner contenido con "chicha de verdad " tras batir al E4.
Debleth escribió:A mí las islas me gustaron mucho, pero lo cierto es que el detalle que me encantó fue el de viajar a Kanto en Pokémon Oro/Plata/Cristal.

Que por cierto, por limitaciones de espacio dudo que incluyan Hoenn en Blanco y Negro 2, quizá en 3DS, pero en un juego de DS lo dudo.

no tienen limitacion por el espacio el pokemon black usaba 256 mb y el limite de los cartuchos de el ds es de 1gb asi que si no lo ponen es para venderlo como un juego "Nuevo" y ganar mas dinero
ya han sacado bastante información acerca del juego. en pokexperto está: http://pokexperto.net/index2.php?subact ... m=&ucat=2&
ya se ha mostrado el mapa completo, a parte de las nombradas si que habrá ciudades y rutas nuevas. además parece que habrá una zona en la parte derecha del mapa que aún permanece oculta -se sale de lo visible-.

a ver en que queda todo esto.
¿dónde está la parte esa que se sale de lo visible? Sí es cierto que hay rutas y cosas nuevas, así que se agradece todo [carcajad]
nada, han sido cosas de mi imaginación. por la parte derecha se ve como una ruta alternativa que hace de lazo entre 2 ciudades, que va por el mar. pero se ve claramente que sólo es eso, una ruta más. pensé que tal lazo no estaba -no lo había visto bien- y que daría acceso a una zona nueva.
por la parte derecha se ve como una ruta alternativa que hace de lazo entre 2 ciudades, que va por el mar


Quiza esa ruta es la ruta acuatica submarina que se ha visto en algunos trailers del videojuego [ayay] XD
2033 respuestas
14, 5, 6, 7, 841