Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

joder pxp ha hecho un twit diciendo algo así como 'ya está la rom de pkmn bw2' y yo voy y pincho xDDD que patán, lo mejor es lo que ha salido.
Drifter_666 escribió:joder pxp ha hecho un twit diciendo algo así como 'ya está la rom de pkmn bw2' y yo voy y pincho xDDD que patán, lo mejor es lo que ha salido.


Ídem [+furioso]
Joder, la de cosas que estoy viendo, MOTHER OF GOD.
El qué veis y donde? xD
el juego tiene buena pinta. falta confirmar si después del AM hay cosas que hacer o qué.
En gamefaqs ponían que lo iban a sacar pasado mañana en japón.
A 2ch ya les han llegado algunos, por eso está saliendo info e imágenes a saco. Cosa curiosa por cierto...

De legendarios hay de todo ¿eh? Creo que se han pasado. Hasta Latios y Latias y Uxie... supongo que el resto de elfos estará.
lo de los legends es una fumada infumable, valga la 'redundancia'. pero vaya, por otro lado pensad en que si hay mazo cuevas para mazo legends implica que haya la posibilidad de que se abran más zonas nuevas e interesantes. pero vamos, es una especulación.
de cualquier manera tesselia ha pegado un buen cambio y no tiene mala pinta, ahora el mapa anterior lo veo incluso vacío.


en spoiler por si las moscas.
Lo SABIA!!!!
(Spoiler sobre el juego)
-El personaje jugable del anterior videojuego estará buscando a N. -Vamos,que nuestro personaje aparecerá en el juego =P,¿Quizá podriamos incluso luchar contra nuestro propio equipo en el juego de alguna manera??? Quien sabe...xD

Pila Legendarios hay,madre mia. Eso si,creo que Latios y Latias aparecerán en la aplicación esa para 3DS de cazar pokemon apuntando con la camara del juego.

-N te regalará pokemon como Zorua o Sygiliph y quiza un Pidove. Joer,como esta el N,que tira la casa por la ventana,xD.

-Por cierto,menudo pedazo de Frente de Batalla,no?? No solo porque aparezcan lideres y personajes E4 de antaño,sino por incluso la pila modos de lucha y categorias que tienen,madre mia.


P.d: Na,no creo que haya ninguna región-isla explorable esta vez despues del juego.
las roms ya están por ahí. estoy dándole al black 2, aún sin enterarme de nada xd de cualquier manera seguro que tendré más de un freeze.
No sé si ya habéis visto esta imagen. Figuran todos los entrenadores del juego (el último entrenador es una grata sorprensa).

Imagen
A juzgar por los vídeos menuda pasada, parece que va a ser el pokemon con más extras y de más duración de los lanzados hasta ahora!
Dragonflyetc escribió:No sé si ya habéis visto esta imagen. Figuran todos los entrenadores del juego (el último entrenador es una grata sorprensa).

Imagen

Rojo sale en el Torneo Mundial, no te esperes gran cosa.
Primer juego desde Diamante y Perla que no voy a jugar en japonés, a ver si lo cojo así con más ganas que los últimos!
F_Lombardi escribió:
Dragonflyetc escribió:No sé si ya habéis visto esta imagen. Figuran todos los entrenadores del juego (el último entrenador es una grata sorprensa).

Imagen

Rojo sale en el Torneo Mundial, no te esperes gran cosa.

Eso ya lo sé, pero el hecho que esté es mucho mejor que el hecho que no esté.
Lo de que haya un nuevo mapa, en especial hoenn, se ha quedado en un simple sueño no? Por que supongo que ya se habrán pasado el juego.
Ale, reservado en Xtralife :) ¿No preferis esperar y evitar los spoilers? Yo no tengo intención de ver ningún gameplay que están saliendo con las roms y juegos japoneses....
Locof escribió:Lo de que haya un nuevo mapa, en especial hoenn, se ha quedado en un simple sueño no? Por que supongo que ya se habrán pasado el juego.


Al parecer sólo han añadido dos rutas y dos ciudades nuevas post-liga, aparte del pueblo donde empiezas, pero no se ha dicho nada de otra región, y ya a estas alturas va a ser que no, porque con los primeros Oro y Plata recuerdo todo el bombo que le daban con lo de que podías ir a Kanto, por eso si no lo utilizan como reclamo publicitario es que no hay 2ª región.
te refieres ala zona noreste? supongo que esas deben ser las zonas post alto mando. una lástima, me hubiera gustado que fueran zonas completamente nuevas, aunque también es cierto que de momento el 80% de las zonas visitadas en el juego parecen completamente nuevas xD
Alguien sabe acerca del evento de keldeo?
En estas ediciones hay algún legendario exclusivo de cada juego?
Namco69 escribió:En estas ediciones hay algún legendario exclusivo de cada juego?


si,hay legendarios exclusivos de cada version,aqui una lista de ellos y donde salen,lo digo por el posible spoiler o algo XD

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... egendarios
Israeles escribió:
Namco69 escribió:En estas ediciones hay algún legendario exclusivo de cada juego?


si,hay legendarios exclusivos de cada version,aqui una lista de ellos y donde salen,lo digo por el posible spoiler o algo XD

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... egendarios

ah chachi, me vuelvo a comprar la edición blanca. Thankiu.
Yo antes de comprarlo lo voy a probar por otros medios disponibles ya... A ver que tal. El primero es mi pokemon favorito, pero este... Me huele mal
En mi canal estoy subiendo vídeos de la edición Blanca 2 , y es mejor que la primera parte , echadle un ojo y juzgar vosotros mismos.
En el Negro me acuerdo que tenía que ir permanentemente con repelentes porque los Pokémon salvajes salían con demasiada frecuencia, ¿sigue ocurriendo en Blanco y Negro 2?
Debleth escribió:En el Negro me acuerdo que tenía que ir permanentemente con repelentes porque los Pokémon salvajes salían con demasiada frecuencia, ¿sigue ocurriendo en Blanco y Negro 2?


Eso es porque irías corriendo. Creo que si por la hierba andas en vez de correr, salen menos salvajes.
A ver si alguien tiene una imagen de todos los pokemon nuevos que me interesa verlos [fumando]
hay una zona extra que no sale en el mapa, el santuario noséqué. no tiene pinta de haber demasiado a parte de algo de hierba y un haxorus shiny al lvl 60 xddd
gadesx escribió:A ver si alguien tiene una imagen de todos los pokemon nuevos que me interesa verlos [fumando]


Aquí tienes:
Confirmado, salen el 12 de octubre en España, junto el pokémon RAdar para la Nintendo 3DS ;)
Qué bien, llega a España justo el día del Pilar, fiesta nacional.
Una pregunta, que no sé si antes ha salido aquí:

- Se podrán pasar los Pokémon de Blanco y Negro desde el principio de la aventura?
Una pregunta, que no sé si antes ha salido aquí:

- Se podrán pasar los Pokémon de Blanco y Negro desde el principio de la aventura?


Si cuando te dan el Cgear creo que despues de la 1ª medalla.
¿Y los de Diamante, Oro y demás se pueden pasar también o hay que pasarlos antes a Blanco y Negro?
Esto mola: Imagen

Esto no mola: Imagen

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos
He estado preparando mi equipo Pokémon en la Edición Blanca, para luego tenerlo en Edición Blanca 2.
Lo ideal sería, en cuanto se pueda usar el C-Gear, es decir, en cuanto se puedan intercambiar Pokémon de las ediciones Blanca y Negra, transferirlos a la nueva edición.


Este es mi equipo (todos a nivel 1, excepto Haunter y Espeon):
- Charmander
- Cyndaquil
- Totodile
- Haunter (que evolucionaría a Gengar al intercambiarlo)
- Espeon

Pero me falta uno, y no sé cual podría ser. Tengo en mente:
- Arcanine (aunque ya tengo bastantes de tipo fuego)
- Pikachu
- Lugia (no sé si podría conseguirlo en el juego)
- Scyther / Scizor


Qué me aconsejáis?
Saintkueto escribió:Esto mola: Imagen

Esto no mola: Imagen

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos


Vaya, esa mierda de pxp si que no mola xD
xehan escribió:He estado preparando mi equipo Pokémon en la Edición Blanca, para luego tenerlo en Edición Blanca 2.
Lo ideal sería, en cuanto se pueda usar el C-Gear, es decir, en cuanto se puedan intercambiar Pokémon de las ediciones Blanca y Negra, transferirlos a la nueva edición.


Este es mi equipo (todos a nivel 1, excepto Haunter y Espeon):
- Charmander
- Cyndaquil
- Totodile
- Haunter (que evolucionaría a Gengar al intercambiarlo)
- Espeon

Pero me falta uno, y no sé cual podría ser. Tengo en mente:
- Arcanine (aunque ya tengo bastantes de tipo fuego)
- Pikachu
- Lugia (no sé si podría conseguirlo en el juego)
- Scyther / Scizor


Qué me aconsejáis?


Es para combatir seriamente, o para jugar gimnasios, liga y demas?
Agente zero escribió:
xehan escribió:He estado preparando mi equipo Pokémon en la Edición Blanca, para luego tenerlo en Edición Blanca 2.
Lo ideal sería, en cuanto se pueda usar el C-Gear, es decir, en cuanto se puedan intercambiar Pokémon de las ediciones Blanca y Negra, transferirlos a la nueva edición.


Este es mi equipo (todos a nivel 1, excepto Haunter y Espeon):
- Charmander
- Cyndaquil
- Totodile
- Haunter (que evolucionaría a Gengar al intercambiarlo)
- Espeon

Pero me falta uno, y no sé cual podría ser. Tengo en mente:
- Arcanine (aunque ya tengo bastantes de tipo fuego)
- Pikachu
- Lugia (no sé si podría conseguirlo en el juego)
- Scyther / Scizor


Qué me aconsejáis?


Es para combatir seriamente, o para jugar gimnasios, liga y demas?

Para el juego en sí.

Los combates serios los hice en el Plata, e hice algunos "entrenamientos" en el Rubí. Pero me resultaba muy agotador, así que lo dejé.






PD: Qué tipo de conexiones se podrán hacer con sus dos ediciones anteriores (Blanca y Negra)? Me refiero a que si, aparte de intercambiar Pokémon, habrá más opciones (que aparezca el protagonista anterior con tu equipo Pokémon, que las acciones que hiciste en el anterior juego se reflejarán en el actual, etc.).
Repites mucho el tipo de pokemon, con charmander y cyndaquil vas con dos de fuego, si le añades arcanine ya son 3! Intenta hacer un equipo algo más equilibrado. Piensa que no llevas ningún pokemon volador por lo que no podrás usar vuelo. Yo cambiaría a cyndaquil por un dratini, dragonite todos sabemos que es una auténtica bestia y es dragón/volador.

En cuanto al pokémon extra un scizor es lo que yo elegiría de esa lista :)

Saludos!
Sagat_sRO escribió:Repites mucho el tipo de pokemon, con charmander y cyndaquil vas con dos de fuego, si le añades arcanine ya son 3! Intenta hacer un equipo algo más equilibrado. Piensa que no llevas ningún pokemon volador por lo que no podrás usar vuelo. Yo cambiaría a cyndaquil por un dratini, dragonite todos sabemos que es una auténtica bestia y es dragón/volador.

En cuanto al pokémon extra un scizor es lo que yo elegiría de esa lista :)

Saludos!

tiene a charizard no para el vuelo?
xehan escribió:
Agente zero escribió:
xehan escribió:He estado preparando mi equipo Pokémon en la Edición Blanca, para luego tenerlo en Edición Blanca 2.
Lo ideal sería, en cuanto se pueda usar el C-Gear, es decir, en cuanto se puedan intercambiar Pokémon de las ediciones Blanca y Negra, transferirlos a la nueva edición.


Este es mi equipo (todos a nivel 1, excepto Haunter y Espeon):
- Charmander
- Cyndaquil
- Totodile
- Haunter (que evolucionaría a Gengar al intercambiarlo)
- Espeon

Pero me falta uno, y no sé cual podría ser. Tengo en mente:
- Arcanine (aunque ya tengo bastantes de tipo fuego)
- Pikachu
- Lugia (no sé si podría conseguirlo en el juego)
- Scyther / Scizor


Qué me aconsejáis?


Es para combatir seriamente, o para jugar gimnasios, liga y demas?

Para el juego en sí.

Los combates serios los hice en el Plata, e hice algunos "entrenamientos" en el Rubí. Pero me resultaba muy agotador, así que lo dejé.






PD: Qué tipo de conexiones se podrán hacer con sus dos ediciones anteriores (Blanca y Negra)? Me refiero a que si, aparte de intercambiar Pokémon, habrá más opciones (que aparezca el protagonista anterior con tu equipo Pokémon, que las acciones que hiciste en el anterior juego se reflejarán en el actual, etc.).


Yo sin duda te recomiendo a Scizor, es un pokémon con un poder ofensivo brutal, sobretodo si haces uso de la combinación danza espada y su habilidad "experto" te permite usar puño bala empezando siempre el primero haciendo de este ataque un ataque medianamente poderoso gracias a esta habilidad, y con el gran ataque de scizor los matarás a la mayoría de un golpe. (intenta que la naturaleza le sea favorable en ataque para mejores resultados)
AlexMas escribió:http://www.vandal.net/noticia/71182/nuevo-video-de-pokemon-blanco-y-negro-2/

Misty joder no lo sabia, pinta bien el juego
saludos se sabe si van a poner restricciones para los retrasados que piden pokemons imposibles en el gts? porque ya me harte de ver a tanto imbecil pidiendo siempre a reshiram,zekrom o kyurem de nivel 9 o menor
minish97 escribió:saludos se sabe si van a poner restricciones para los retrasados que piden pokemons imposibles en el gts? porque ya me harte de ver a tanto imbecil pidiendo siempre a reshiram,zekrom o kyurem de nivel 9 o menor

ojala, porque se pedian autenticas burradas y al final el GTS era inservible. Yo pondria:
- Solo se pueden pedir legendarios si ofreces un legendario (asi se acabaron los mew nivel 100 por charmanders a nivel 1 y cosas asi)
- El nivel del pokemon que pidas ha de ser similar al nivel del pokemon que ofrezcas. La gente pedia charizards nivel 100 a cambio de un charmander nivel 1. ¬_¬
2033 respuestas
15, 6, 7, 8, 941