Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

De todas formas en un post hice calculos y vamos, que es humanamente imposible que llegues al final de vida util de un cartucho a base de guardar partida.
Bueno, tras averiguaciones finales, ya he dado con la numeración de la susodicha pieza:

http://3dbrew.org/wiki/Gamecards

Resumidas cuentas, es una SPI flash basada en la familia de la EEPROM (no iba mal encaminado), tras mirarme e investigar el datasheet de esa memoria, en él indica que el numero habitual de ciclos de guardado es de 100.000.

Namco69 escribió:De todas formas en un post hice calculos y vamos, que es humanamente imposible que llegues al final de vida util de un cartucho a base de guardar partida.


Exacto, es bastante dificil, salvo que estes guardando cada minuto y tras cada combate XD
dejemos el tema que nos matan con tanto off topic :p
Namco69 escribió:dejemos el tema que nos matan con tanto off topic :p


Pozi, ciñámonos al hilo y ya de paso para recuperar, que estoy pensando donde hacerme la reserva del 2, pregunto:

dan algo en Game o en Gamestop por hacer la reserva del juego???

salu2
Kite escribió:
Namco69 escribió:dejemos el tema que nos matan con tanto off topic :p


Pozi, ciñámonos al hilo y ya de paso para recuperar, que estoy pensando donde hacerme la reserva del 2, pregunto:

dan algo en Game o en Gamestop por hacer la reserva del juego???

salu2


En game dan una funda (imagino que te tela) dependiendo del juego que elijas. Me parecio leer que el tamaño de la funda es version lite osea que sirve para la 3DS, DSi y la DS Lite.. para las XL gl!

saludos!
Lord Duke escribió:
Kite escribió:
Namco69 escribió:dejemos el tema que nos matan con tanto off topic :p


Pozi, ciñámonos al hilo y ya de paso para recuperar, que estoy pensando donde hacerme la reserva del 2, pregunto:

dan algo en Game o en Gamestop por hacer la reserva del juego???

salu2


En game dan una funda (imagino que te tela) dependiendo del juego que elijas. Me parecio leer que el tamaño de la funda es version lite osea que sirve para la 3DS, DSi y la DS Lite.. para las XL gl!

saludos!


Bah, que rancios!! Entonces como que con mi 3XL ya tengo una, me lo pillo en el Gamestop y lo pago con la tarjeta de regalo XD

salu2
Una pregunta... Si me compro el Pokemon Blanco, ¿Qué Pokemon legendario tendré? ¿Y con el negro?
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Si me compro el Pokemon Blanco, ¿Qué Pokemon legendario tendré? ¿Y con el negro?

con el blanco 2 tendrás el dragon blanco ese y con el pokemon negro 2 el dragon negro. Han hecho al reves que con la primera edición.
Lo suyo es que lo sacasen en carrefour a 33€ como icieron con el negro y el blanco.A ese precio sería la mejor opción.
Pues nada, iba a ir al Gamestop de Magic esta mañana a reservar el Negro 2 con el saldo de la tarjeta regalo del Gamestop de la promoción de los 10x150€, pero he pasado primero por maquinista a hacer unas compras, cuando he visto de que justamente hoy habían abierto de nuevo el Gamestop de maquinista, así que lo he reservado ahí.

Total que por ser la oferta me han dado un par de camisetas XD

Imagen



P.D.
Me ha comentado la chica de que solo hoy, por ser la inaguración, si hacías una compra de 60€ regalaban tarjeta de 20€ de la PSN.

Yo he reservado un juego de 3DS pero vamos, si gastas mas de 60€ te regalan la tarjeta.
En el game de rivas yo lo tengo reservado con funda, un amigo fue dos dias depsues y le dijeron que tenian agotadas las fundas y que a partir de que se agotaron lo que regalaran sera una figura de pokemon, lo que no se si esto lo han hecho todos los GAME o solo el de Rivas
DRC90 escribió:En el game de rivas yo lo tengo reservado con funda, un amigo fue dos dias depsues y le dijeron que tenian agotadas las fundas y que a partir de que se agotaron lo que regalaran sera una figura de pokemon, lo que no se si esto lo han hecho todos los GAME o solo el de Rivas


Debe de ser que tienen stock limitado

salu2
Alguien sabe a que precio pone el fnac los juegos de DS de salida? Tengo uno cerca del trabajo y soy socio, asi que es la opción mas interesante que tengo.
Namco69 escribió:Alguien sabe a que precio pone el fnac los juegos de DS de salida? Tengo uno cerca del trabajo y soy socio, asi que es la opción mas interesante que tengo.


Por la web si haces la reserva te cuesta un 15% menos, y si encima tienes cupones de descuento, ya es la repera...

Yo porque tenía la opcion mas económica de Gamestop y su saldo de regalo, sinó reserva en FNAC+ Cupon de mentos que se hubiese usado!!
Kite escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe a que precio pone el fnac los juegos de DS de salida? Tengo uno cerca del trabajo y soy socio, asi que es la opción mas interesante que tengo.


Por la web si haces la reserva te cuesta un 15% menos, y si encima tienes cupones de descuento, ya es la repera...

Yo porque tenía la opcion mas económica de Gamestop y su saldo de regalo, sinó reserva en FNAC+ Cupon de mentos que se hubiese usado!!

pero no los tienen para reservar.
Pos tienes razón, los han quitado!!! (yo no hace mucho lo vi en la zona de próximos lanzamientos de 3DS, ahora no están...)
Por cierto, la funda de regalo de que es? De un modelo de consola? Del cartucho? Alguien lo sabe?
jorddius escribió:Por cierto, la funda de regalo de que es? De un modelo de consola? Del cartucho? Alguien lo sabe?

por lo que parece en las imagenes de la web creo que va a ser exactamente igual que la funda que nos regalaron con Super Mario Land 3D cambiando le dibujo... o al menos a mi me parece igual...
Si no me equivoco sera de consola y vale para DS Lite, DSi y 3DS
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Si me compro el Pokemon Blanco, ¿Qué Pokemon legendario tendré? ¿Y con el negro?

con el blanco 2 tendrás el dragon blanco ese y con el pokemon negro 2 el dragon negro. Han hecho al reves que con la primera edición.


Muchas gracias por la respuesta. XD
wiii ya estan para reservar en amazon, 35 leuros:
http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9 ... 557&sr=8-9
http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9 ... 57&sr=8-11

Y con el premium los gastos de envio son gratis!
Imagen
Porque tengo lo del Gamestop, sinó de cabeza para amazon me iba XD
Kite escribió:Porque tengo lo del Gamestop, sinó de cabeza para amazon me iba XD

Sabia que hacie bien esperando a los de armazon estos XD
Namco69 escribió:
Kite escribió:Porque tengo lo del Gamestop, sinó de cabeza para amazon me iba XD

Sabia que hacie bien esperando a los de armazon estos XD


Son algo menos de 6€ de diferencia, que oye, si no tienes ningun chanchullo por ahí, pues de cabeza, pero en mi caso, prefiero pagar 0€ que eso XD

Haber si con la salida de estos bajan los primeros y pillo el Blanco :cool:
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Kite escribió:Porque tengo lo del Gamestop, sinó de cabeza para amazon me iba XD

Sabia que hacie bien esperando a los de armazon estos XD


Son algo menos de 6€ de diferencia, que oye, si no tienes ningun chanchullo por ahí, pues de cabeza, pero en mi caso, prefiero pagar 0€ que eso XD

Haber si con la salida de estos bajan los primeros y pillo el Blanco :cool:

a base de 6€ me acabo ahorrando un paston ;) Ya van varios juegos que reservo con ese precio, asi que calcula.
Sep que te da para uno de mas a largo plazo, eso no te lo niego, yo lo haré cuando me funda los vales que tengo por ahí (no creo que tarde porque tengo el P4G de Vita que asomara antes de navidades supongo, y el fire emblem asi que con eso cae la tarjeta del gamestop)
Yo también lo he reservado, pero eso de tenerlo una semana más tarde no me acaba de convencer...
Luka_Modric escribió:Yo también lo he reservado, pero eso de tenerlo una semana más tarde no me acaba de convencer...


No te creas, normalmente amazon se porta con estas cosas ;)
Puede ser el precio que tengan en media markt, también falta el precio de carrefour.
gayoso 13 escribió:Puede ser el precio que tengan en media markt, también falta el precio de carrefour.

Carrefour suele hacer un 10% de descuento asi que echale 4-5€ menos...
Alguien sabe si en la sala unión se pueden intercambiar pokemons con las ediciones Blanca y Negra desde más o menos el inicio del juego? o si por el contrario, se necesita haber completado el Alto Mando o ir a una especie de Parque Compi/Poké Transfer? Gracias de antemano :)
Reservado pokemon blanco en amazon por 33'89€!
jorddius escribió:Reservado pokemon blanco en amazon por 33'89€!

Acabo de reservarlo yo tb... No se supone que se tendria que actualizar el precio de mi reservar si en algun momento puntual lo bajan?
Namco69 escribió:
jorddius escribió:Reservado pokemon blanco en amazon por 33'89€!

Acabo de reservarlo yo tb... No se supone que se tendria que actualizar el precio de mi reservar si en algun momento puntual lo bajan?


En principio, si luego el precio Baja, te cobran al final rebajado, o creo que te ingresaban la diferencia para futuras compras

salu2
Hola, desde Pokemon Soul Silver que no juego un Pokemon y ante las salida de estos dos, me apetece volver a jugar a uno.
Preguntitas...

1- ¿Debo haber jugado a PEB 1 o a PEN 1 para entender estas versiones?
2- ¿Cual es el más recomendable en mi caso?

Gracias ;)
Namco69 escribió:
jorddius escribió:Reservado pokemon blanco en amazon por 33'89€!

Acabo de reservarlo yo tb... No se supone que se tendria que actualizar el precio de mi reservar si en algun momento puntual lo bajan?


Te sale reflejado al día siguiente. Al menos a mi me pasa así [+risas] .

Es una saga que no sé por qué no he comprado ningún juego. Y mira que han pasado por mis manos todas las portátiles de Nintendo [+risas] . Siempre he querido pillarme uno pero siempre he acabado pasando, como son juegos Nintendo que casi nunca bajan de precio [snif] . ¿Cuál recomendáis de la DS [Ooooo] ?
Sergirt82 escribió:Es una saga que no sé por qué no he comprado ningún juego. Y mira que han pasado por mis manos todas las portátiles de Nintendo [+risas] . Siempre he querido pillarme uno pero siempre he acabado pasando, como son juegos Nintendo que casi nunca bajan de precio [snif] . ¿Cuál recomendáis de la DS [Ooooo] ?

La mayoría de los jugadores de Pokémon te recomendaría "Pokémon Oro HeartGold" y/o "Pokémon Plata SoulSilver". Pienso que, para ellos, es el mejor por la nostalgia y te dirán que "hay dos mapas", cuando en realidad el juego es más pequeño de lo que se piensan.

A título personal, yo te recomendaría "Pokémon Blanca" y/o "Pokémon Negra" (las diferencias de ambos juegos son muy pocas, así que es preferible escoger solo un juego). Ambos juegos llevan acumulados varias entregas de experimentación y mejoran todas las fórmulas que existen incluso en títulos anteriores.
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:
jorddius escribió:Reservado pokemon blanco en amazon por 33'89€!

Acabo de reservarlo yo tb... No se supone que se tendria que actualizar el precio de mi reservar si en algun momento puntual lo bajan?


Te sale reflejado al día siguiente. Al menos a mi me pasa así [+risas] .

Es una saga que no sé por qué no he comprado ningún juego. Y mira que han pasado por mis manos todas las portátiles de Nintendo [+risas] . Siempre he querido pillarme uno pero siempre he acabado pasando, como son juegos Nintendo que casi nunca bajan de precio [snif] . ¿Cuál recomendáis de la DS [Ooooo] ?


Plata Soulsirver u Oro HeartGold de Calle, remake cojonudo de la época dorada de la saga a mi gusto [ok]

Y como segundo, pues Pokémon Negro o Blanco

Dragonflyetc escribió:a mayoría de los jugadores de Pokémon te recomendaría "Pokémon Oro HeartGold" y/o "Pokémon Plata SoulSilver". Pienso que, para ellos, es el mejor por la nostalgia y te dirán que "hay dos mapas", cuando en realidad el juego es más pequeño de lo que se piensan.


Conste que lo digo teniendo toda la saga Portátil (salvo el Blanco) Prueba de ello que lo puse unas pags atrás XD
Imagen
Ahí va, Kite ha estado retocando y retocando su post para justificar su propuesta... ñ_ñUUUU

Digan lo que digan los fans de pokémon, indudablemente "Pokémon Blanca" y "Pokémon Negra" es un juego que ha ido captando lo mejor de cada entrega y se buscaba mejorar la fórmula ya existente.

En fin, yo también me voy a justificar.

- Visualmente, "Blanca" y "Negra" es indudablemente mejor que el resto.
- Los protagonistas son más carismáticos y los amigos/rivales también (el pelirojo es menos carismático que Cheren y Bel).
- Su historia es la más elaborada (llegando al nivel de "Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo").
- También tiene la banda sonora con mayor calidad de sonido.
- Respecto a la jugabilidad, se han añadido nuevos pokémon que han ayudado a equilibrar el plantel de pokémon, el cual se había desequilibrado bastante desde la aparición de "Diamante" y "Perla" y que "Oro HeartGold" y "Plata SoulSilver" ni siquiera es capaz de equilibrar con éxito.
- El nuevo plantel supone mayor aire fresco a la saga de lo que supuso "Oro HeartGold" y "SoulSilver".
- Se introducen las estaciones. Las estaciones determinan la aparición de determinados pokémon y los aspectos de otros.
- Se introducen los combates triples y los combates rotatorios.
- Posee todos los métodos de captura de pokémon ya existentes en los demás juegos.

Ahora bien, ¿porqué tanto cariño para "Oro HeartGold" y "Plata SoulSilver"?

- Nostalgia. "Pokémon Oro" y "Pokémon Plata" supuso una revolución en aquella época.
- La reedición de la pokéradio. Da un toque nostálgico y ofrece una serie de referencias sobre la saga pokémon en general que a los nostálgicos les hace mucha gracia.
- Dos mapas. En realidad son "un mapa y medio". El "segundo mapa", Kanto, no se atraviesa tan largamente como su primer mapa y está más comprimida.
- La reaparición de personajes de la entrega anterior. Esto también es un efecto nostálgico. Cuando se pilla cariño a Rojo, Oak, Brock, Misty, Lance, Gary, etc., volverlos a ver es una delicia. Pero para alguien que no ha tocado ni visto un pokémon en su vida, prácticamente le daría lo mismo.
- Capturar "Ho-oh", "Lugia", "Latios", "Latios", "Suicune", "Entei", "Raikou", "Kyogre", "Groudon", Rayquaza", etc. etc. Una serie de pokémon legendarios que a mucha gente le hace ilusión porque son fuertes, pero para alguien newbie le daría prácticamente lo mismo. En estos juegos, los pokémon legendarios son los más carismáticos de la saga.

A lo sumo, si buscas una buena historia, una buena banda sonora, una plantel equilibrado de pokémon, todas las opciones de batalla, todas las actualizaciones y para rematar la posibilidad de poder tener a todos los pokémon existentes (todas las ediciones anteriores de DS pueden traspasar sus pokémon a los juegos de pokémon de DS más actuales), te recomiendo "Pokémon Blanca" y "Pokémon Negra", que son las ediciones más actualizadas.

Yo te acabo de recomendar usando el punto de vista más objetivo posible. "Pokémon Blanca" y "Pokémon Negra" son los juegos más trabajados de toda la saga. Por si alguien le interesa mi opinión subjetiva, mi Pokémon favorito es "Pokémon Rojo" de la Game Boy y mi juego favorito de Pokémon de DS es "Pokémon Platino".
A mí de Pokémon Blanco y Negro no me gustó que las MT no se gasten y que tengas que ir casi permanentemente con un repelente.

Por otro lado, de Oro y Plata me encantó el Pokéatlhon, que pena que no lo incluyeran en las posteriores entregas.
Debleth escribió:A mí de Pokémon Blanco y Negro no me gustó que las MT no se gasten y que tengas que ir casi permanentemente con un repelente.

Por otro lado, de Oro y Plata me encantó el Pokéatlhon, que pena que no lo incluyeran en las posteriores entregas.

A mí los de la MT del pokemon negro/blanco me ha encantado que sean infinitas, porque siempre te puedes arrepentir de ponersela a un pokemon y ahora no se gastan (a parte que la mayoría de MT sólo las podías conseguir una vez)
[ fj ] escribió:
Debleth escribió:A mí de Pokémon Blanco y Negro no me gustó que las MT no se gasten y que tengas que ir casi permanentemente con un repelente.

Por otro lado, de Oro y Plata me encantó el Pokéatlhon, que pena que no lo incluyeran en las posteriores entregas.

A mí los de la MT del pokemon negro/blanco me ha encantado que sean infinitas, porque siempre te puedes arrepentir de ponersela a un pokemon y ahora no se gastan (a parte que la mayoría de MT sólo las podías conseguir una vez)


Pues a mí me encantaba, le daba un toque de "exclusividad" a dichos ataques. Aun me acuerdo tirándome horas en la guardería para heredar las MT como movimiento huevo [+risas]
Sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas, quien quiera jugar a lo clásico con las MT lo puede hacer XD
Mira tu por donde que eran los dos que pensaba. No andaba equivocado [Ooooo] .

Por ahora tiraré este que saldrá ahora que será el más fácil de conseguir por ahora [+risas] . Si algún día encuentro el Pokemon Oro/Plata y a buen precio ya me lo pensaré entonces [+risas] .
Esa es otra, están algo dificilillos de encontrar XD
Parece ser que todo el mundo anda reservando la edición negra 2 no? xD En game me dijeron ayer que solo se podia hacer reserva de la edición blanca y mirando ahora en amazon.uk tienen para reservar la blanca por 25 libras y la negra por 27.48 xD

saludos!!
Lord Duke escribió:Parece ser que todo el mundo anda reservando la edición negra 2 no? xD En game me dijeron ayer que solo se podia hacer reserva de la edición blanca y mirando ahora en amazon.uk tienen para reservar la blanca por 25 libras y la negra por 27.48 xD

saludos!!

ojo que la versión UK seguramente estará en ingles como en el resto de ediciones.
La verdad es que la caja de la negra 2 mola mil veces mas, pero como tengo la banca 1 tocará pillarse la 2 por el pokemon legendario.
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:Parece ser que todo el mundo anda reservando la edición negra 2 no? xD En game me dijeron ayer que solo se podia hacer reserva de la edición blanca y mirando ahora en amazon.uk tienen para reservar la blanca por 25 libras y la negra por 27.48 xD

saludos!!

ojo que la versión UK seguramente estará en ingles como en el resto de ediciones.
La verdad es que la caja de la negra 2 mola mil veces mas, pero como tengo la banca 1 tocará pillarse la 2 por el pokemon legendario.


Cierto no me acordaba que estarian en ingles :P, una lastima. Yo tengo la blanca 1 y quiero pillar la negra 2 (aparte de por que me gusta Zekrom) asi tengo los exclusivos de la negra 1 que tambien salen en la negra 2 :P
Por cierto amazon.es me ha bajado el precio de mi anterior reserva [beer] Lo hacen al dia siguiente como me comentaban.
Namco69 escribió:Por cierto amazon.es me ha bajado el precio de mi anterior reserva [beer] Lo hacen al dia siguiente como me comentaban.


Lo dicho, a ver si teneis suerte y os lo bajan mas XD
Una pregunta, es cierto que si usas esta version en una 3DS tiene capacidades especiales que no pueden aprovecharse en la DS o DSi? alguien me aclara de que ventajas estariamos hablando a parte de la integración con la aplicación Pokeradar?
2033 respuestas