Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Carrero84 escribió:Una pregunta, es cierto que si usas esta version en una 3DS tiene capacidades especiales que no pueden aprovecharse en la DS o DSi? alguien me aclara de que ventajas estariamos hablando a parte de la integración con la aplicación Pokeradar?


Pues que yo sepa la unica cosa exclusiva que tiene la 3DS es lo del Radar Pokemon, que solo se puede usar en las consolas 3DS.. lo demas es todo igual creo.

saludos!
Lord Duke escribió:
Carrero84 escribió:Una pregunta, es cierto que si usas esta version en una 3DS tiene capacidades especiales que no pueden aprovecharse en la DS o DSi? alguien me aclara de que ventajas estariamos hablando a parte de la integración con la aplicación Pokeradar?


Pues que yo sepa la unica cosa exclusiva que tiene la 3DS es lo del Radar Pokemon, que solo se puede usar en las consolas 3DS.. lo demas es todo igual creo.

saludos!

Pues vaya, decian en el avance de Meristation que tenia mas nitidez y 3D si se jugaba ahi, como no me fiaba mucho quise preguntar si se sabia algo por aqui, me fio mas de lo que digais vosotros todo hay que decirlo ;)
Wenas, alguien sabe lo q costara el pokeradar en España? es x pillarme una prepago de 15e o 25e.
Carrero84 escribió:
Lord Duke escribió:
Carrero84 escribió:Una pregunta, es cierto que si usas esta version en una 3DS tiene capacidades especiales que no pueden aprovecharse en la DS o DSi? alguien me aclara de que ventajas estariamos hablando a parte de la integración con la aplicación Pokeradar?


Pues que yo sepa la unica cosa exclusiva que tiene la 3DS es lo del Radar Pokemon, que solo se puede usar en las consolas 3DS.. lo demas es todo igual creo.

saludos!

Pues vaya, decian en el avance de Meristation que tenia mas nitidez y 3D si se jugaba ahi, como no me fiaba mucho quise preguntar si se sabia algo por aqui, me fio mas de lo que digais vosotros todo hay que decirlo ;)


http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1803587

Tienes razon


Ahps pues eso no lo sabia, mejor :P. De todsa formas me parece raro que tenga efectos 3D pero bueno si los tiene mejor ^^
Lord Duke escribió:


Ahps pues eso no lo sabia, mejor :P. De todsa formas me parece raro que tenga efectos 3D pero bueno si los tiene mejor ^^


Si la verdad que suena un poco raro..
n-squall escribió:
Lord Duke escribió:


Ahps pues eso no lo sabia, mejor :P. De todsa formas me parece raro que tenga efectos 3D pero bueno si los tiene mejor ^^


Si la verdad que suena un poco raro..

Por eso preguntaba porque me parece muuuy raro, a ver si se refiere simplemente a los modelados en 3D de los personajes
Yo espero que al menos se adapte a la pantalla de cada consola (es decir, que si detecta que juegas en DS te lo muestre a una resolución y si es a 3DS sea en Otra, con el tema de que al jugar juegos de DS en 3DS al no ser la misma resolución ssuperior de la pantalla muestre franjas negras en los laterales.
Alguien sabe si las versiones USA de estos juegos traen español?

Tengo ganas de comprar la versión Negro 2 pero si no trae español la cosa se complica.
Joshwraith escribió:Alguien sabe si las versiones USA de estos juegos traen español?

Tengo ganas de comprar la versión Negro 2 pero si no trae español la cosa se complica.


La version USA nose pero las UK por lo que comentaron aqui suelen venir en ingles.
Lord Duke escribió:
Joshwraith escribió:Alguien sabe si las versiones USA de estos juegos traen español?

Tengo ganas de comprar la versión Negro 2 pero si no trae español la cosa se complica.


La version USA nose pero las UK por lo que comentaron aqui suelen venir en ingles.


Tambien suelen venir en inglés ;)


salu2
Alguno sabe como es la figura que regalan con la reserva de game? no es que me importe mucho pero ya que regalan algo por saber :P.

Estoy dudando, tengo la reserva del blanco hecha en game por que la negra no se podia hacer ya y nose si colara de que me la cambien por la negra el dia de salida cuando tengan unidades de sobra.. o hacer directamente la reserva en amazon que es mas barata y encima esta la negra xD.

saludos!!
Kite escribió:
Lord Duke escribió:
Joshwraith escribió:Alguien sabe si las versiones USA de estos juegos traen español?

Tengo ganas de comprar la versión Negro 2 pero si no trae español la cosa se complica.


La version USA nose pero las UK por lo que comentaron aqui suelen venir en ingles.


Tambien suelen venir en inglés ;)


salu2


Gracias por la aclaración !
Por cierto alguien con experiencia me sabe decir que tal se lo curra amazon con las preorder? tengo el premium con envio de 2 a 3 dias y me marca el juego como fecha de entrega el dia 17... nose si es por que ponen una fecha aleatoria por poner y luego envian el juego "antes" para que llegue el 11 o algun dia mas cercano :P

saludos!!
Un par de dudas, colegas:
- ¿Este juego al igual que el anterior tendrá compatibilidad con dsi? Si las respuesta es sí, tengo otras 2 dudas más:
- Imagino que al jugar en 3DS se jugará en modo dsi, ¿no?
- Jugando en modo DSi ¿podré conectar el juego a un wifi con contraseña de tipo WPA2-Personal? porque si no voy a poder jugar online paso de pillarme el juego, ya que para no podre intercambiar pokemon y participar en los torneos que se hacen por wifi.

Salu2
cloud93 escribió:Un par de dudas, colegas:
- ¿Este juego al igual que el anterior tendrá compatibilidad con dsi? Si las respuesta es sí, tengo otras 2 dudas más:
- Imagino que al jugar en 3DS se jugará en modo dsi, ¿no?
- Jugando en modo DSi ¿podré conectar el juego a un wifi con contraseña de tipo WPA2-Personal? porque si no voy a poder jugar online paso de pillarme el juego, ya que para no podre intercambiar pokemon y participar en los torneos que se hacen por wifi.

Salu2


Si a todo.
Gracias por las respuestas VzRs. Pues nada en cuanto salga no seré el primero en pillarlo porque estaré en la uni pero vamos de los primeros seré xDD. Por cierto, ¿sabeís el precio que rondará en mediamarkt, game y otras tiendas?

Salu2
chicos les tengo algo nuevo estuve viendo unos videos de youtube y pille este

http://www.youtube.com/watch?v=5WcqlQMduBM

este video es el primer unboxing de la edicion white 2 y black 2 de la version norteamericana ha y ya estasmos a escasas 2 semanas.
De las figuras que regalara game aun no se sabe nada no? :P

saludos!!
en amazon esta la negra 2 a 33 leuros tb.
Namco69 escribió:en amazon esta la negra 2 a 33 leuros tb.


Sip lo vi el otro dia y hice la preorder por si acaso :P aunque no me mola que ponga fecha de entrega para el dia 17.. (teniendo premium encima). Aun estoy dudando si pillarlo en amazon pese a que llegue casi una semana mas tarde o pillarla en game por la figura.... a ver si la enseñan ya xD que todo lo que sea de regalo bienvenido sea :P

saludos!!
Tengo una duda:
Estoy con el PW2 Jap, en la guarderia tengo un Nuzleaf Macho de Hoen (Español) y un Zorua hembra (Jap), el caso esq empece a sacar huevos para tener un Zorua con Paranormal y Pulso umbrio y ya estoy siguiendo el hilo para acer el metodo Masudo (pkm Shiny) tengo 6 cajas llenas mi pregunta es:
Si tiro una caja de Zorua me sigue contando la Probabilidad (1/2000) o tengo q dejarlos todos en las cajas?
Estoy pensando en volver a pillarme la DS para poder jugar al Pokémon Blanco / Negro, pero viendo que está al caer el 2, creo que voy a tirar por éste. ¿Es una continuación directa de las versiones Blanco / Negro, o presenta una historia nueva? ¿Cuáles son los cambios más sustanciales que se han metido?
23JoseJuan2 escribió:Estoy pensando en volver a pillarme la DS para poder jugar al Pokémon Blanco / Negro, pero viendo que está al caer el 2, creo que voy a tirar por éste. ¿Es una continuación directa de las versiones Blanco / Negro, o presenta una historia nueva? ¿Cuáles son los cambios más sustanciales que se han metido?


Es una continuación del Blanco/Negro creo que ocurre un par de años despues. De cambios pues bueno.. ahora aparecen pokemon de otras regiones desde el principio del juego, algunas zonas del juego han cambiado y han añadido otras, algunos lideres de gimnasios tambien cambian y algunas cosas mas.

saludos!!!
ONEIROS85 escribió:Tengo una duda:
Estoy con el PW2 Jap, en la guarderia tengo un Nuzleaf Macho de Hoen (Español) y un Zorua hembra (Jap), el caso esq empece a sacar huevos para tener un Zorua con Paranormal y Pulso umbrio y ya estoy siguiendo el hilo para acer el metodo Masudo (pkm Shiny) tengo 6 cajas llenas mi pregunta es:
Si tiro una caja de Zorua me sigue contando la Probabilidad (1/2000) o tengo q dejarlos todos en las cajas?

puedes tirarlos tranquilamente, no se va a generar un shiny despues de 2000 zorua, puede salir a la 1 o al huevo 4224
Cual es la fecha oficial de salida en España?
bobst escribió:Cual es la fecha oficial de salida en España?

La que está puesta en el primer post :o
Lord Duke escribió:
Namco69 escribió:en amazon esta la negra 2 a 33 leuros tb.


Sip lo vi el otro dia y hice la preorder por si acaso :P aunque no me mola que ponga fecha de entrega para el dia 17.. (teniendo premium encima). Aun estoy dudando si pillarlo en amazon pese a que llegue casi una semana mas tarde o pillarla en game por la figura.... a ver si la enseñan ya xD que todo lo que sea de regalo bienvenido sea :P

saludos!!


Son de 2 a 3 días laborables y siempre ponen el más lejano como fecha de entrega, piensa que tienes el fin de semana de por medio y como pronto te llegará el martes, aunque algo difícil podría llegar el lunes , sin premium se iría al jueves/viernes mínimo.

Hablo desde la experiencia que he tenido personalmente con bastantes compras en amazon.

Por eso no suelo reservar títulos que espero con ansias en amazon.. aunque es raro, normalmente el envío se efectúa un día antes del lanzamiento (en mis casos por lo menos)
[ fj ] escribió:
bobst escribió:Cual es la fecha oficial de salida en España?

La que está puesta en el primer post :o


12 de Octubre? El dia de la fiesta nacional?
bobst escribió:
[ fj ] escribió:
bobst escribió:Cual es la fecha oficial de salida en España?

La que está puesta en el primer post :o


12 de Octubre? El dia de la fiesta nacional?

En Espña sale el día 11 por eso de ser el 12 la fiesta nacional.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 50275.html
bobst escribió:
[ fj ] escribió:
bobst escribió:Cual es la fecha oficial de salida en España?

La que está puesta en el primer post :o


12 de Octubre? El dia de la fiesta nacional?

Por eso en nuestro país lo sacan el día 11.
Hoy he reservado los dos juegos. n_n

Esperando con paciencia... n_n
Hola, Dos preguntillas.

1ºEn pokemon dream world, te dan la opcion de registrar dos versiones. ¿Como se elige a que version mandar el pokemon?

2º Vi que en Radar Pokemon hay 27 para atrapar, yo pensaba que iban a estar todos. ¿ Se sabe si es definitivo o estaran todos?

Gracias.
Una pregunta, para activar la Memoria Link ¿hace falta tener el pokemon blanco original?, porque lo perdí, he oido que desde dream world se puede activar también si lo registramos y hemos tenido el blanco 1, me gustaría si alguien me lo puede confirmar.
Vamos chicos¡ Que ya queda poquito para la nueva entrega y encima nos coje en puente XD XD
Ya tengo a mi Ferrothorn y a mi Electivire esperandome con ganas de que les entrene. Me tome muy en serio eso de ser el mejor entrenador pokemon cuando era pequeño.
Alguien sabe si para usar el Memory Link hace falta tener el "mismo" juego que el anterior? osea que el Blanco 2 solo puede hacer memory link con el Blanco 1 o se puede usar cualquier de los 2 juegos?

saludos!!
Lord Duke escribió:Alguien sabe si para usar el Memory Link hace falta tener el "mismo" juego que el anterior? osea que el Blanco 2 solo puede hacer memory link con el Blanco 1 o se puede usar cualquier de los 2 juegos?

saludos!!

Pues no, yo cuando probé la versión japonesa usé el Memory link de Black 2 con la edición blanca 1 XD
Y una gili-pregunta:

Cómo se hace el Memory Link? Se necesitan 2 consolas Nintendo DS?
¿se podran pasar los pokemons de blanco y negro 1 al 2, como si fuera un cambio de generacion?
majam2 escribió:¿se podran pasar los pokemons de blanco y negro 1 al 2, como si fuera un cambio de generacion?

Sí.
¿Alguien lo ha reservado en Xtralife? Es por saber si el mismo día 11 lo envían o hay que esperar mas.
¿Alguien sabe el precio en el media mark?
A ver si me podéis ayudar...

Alguien sabe cómo irá el tema de traspaso de Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a las segundas partes? Es decir, se traspasará el bicho tal cual como en un cambio de generación o será necesario intercambio? Dicho de otra forma, a los Pokémon que evolucionan por intercambio qué les pasará?

Saludos!
Una pregunta, este juego aparte de la historia y algo el mapa, cambian los poke's o solo hay algún legendario nuevo ?
nerv_23 escribió:¿Alguien sabe el precio en el media mark?


hoy tenia en el buzon un folleto del media markt y sale el juego XD costara 31,90€, y pone que si lo reservas te dan una funda y una figurita XD
nerv_23 escribió:
¿Alguien sabe el precio en el media mark?


hoy tenia en el buzon un folleto del media markt y sale el juego costara 31,90€, y pone que si lo reservas te dan una funda y una figurita


Muchas gracias,para hacer la reserva hay que dar un anticipo por la reserva.ya
nunca e reservado nada en el media mark
Acabo de ver el folleto, voy ahora mismo a reservar al MediaMarkt. XD
Creo que la única vez que reservé algo allí no requería anticipo.

Por cierto, las figuras que ofrecen se ven bastante cutres.
chris navi escribió:Acabo de ver el folleto, voy ahora mismo a reservar al MediaMarkt. XD
Creo que la única vez que reservé algo allí no requería anticipo.

Por cierto, las figuras que ofrecen se ven bastante cutres.


Como son las dichosas figuras? por que en game tampoco las enseñan xD
Viendo la oferta de media markt y mi nefasto intento de conseguir la primera parte a un precio logico creo que me voy a pillar la segunda parte sin haber jugado la primera y he aqui mi duda.

¿Puedo jugar al segundo sin haber probado el primero? Es que al ser 2 años despues no se si me perdere la trama o me autospoileare el primero o si no tiene nada que ver. Si la historia es casi igual pues me quedare con el segundo solamente.
warknives escribió:Viendo la oferta de media markt y mi nefasto intento de conseguir la primera parte a un precio logico creo que me voy a pillar la segunda parte sin haber jugado la primera y he aqui mi duda.

¿Puedo jugar al segundo sin haber probado el primero? Es que al ser 2 años despues no se si me perdere la trama o me autospoileare el primero o si no tiene nada que ver. Si la historia es casi igual pues me quedare con el segundo solamente.

La historia del 2 spoileará parte de la historia del primero y las historias son distintas, por supuesto. Aparentemente la Blanca/Negra tiene mejor historia que la Blanca 2/Negra 2.

¿Cuál es tu precio lógico para un Pokémon Blanca/Negra? Lo más barato que he visto son los 24,95€ que veo en segunda mano en los Game.
2033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241