Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Pues depende. Hace poco pude comprarlo por 20 y no lo hice, cosa que me arrepiento. Pero 25 esta bien si es con envio y 20 si el vendedor fuera de la misma ciudad. Evidentemente me refiero a segunda mano. De todas formas creo que es un poco offtopic.

Con lo que me has dicho de la historia ahora no se si comprar el 2 o no.
El 2 te da la posibilidad de ver los IVs y los EVs de los pokémon, que ya por fin son visibles para los entrenadores dedicados de pokémon.

Además, en el 2, hay una serie de torneos pokémon donde reaparecen todos los líderes de gimnasio de todas las ediciones y todos los campeones de las ediciones anteriores. Curiosamente, no aparece Koga ni nadie de todos los Altos Mandos restantes. También aparece Rojo y Bel como participantes.
El 2 tiene una historia igual o mejor que el 1 que cierra totalmente la saga, no os fies mucho de reviews como el de GameSpot, es un juegazo con muchas novedades que no creo que os debierais de perder.

Por otra parte, aunque os he dicho que no es nada bueno fiarse de reviews, IGN le ha clabado nada mas y nada menos que un 9.6, que no esta mal oye xD.
Me he spoileado y he leído la historia del 2 y no me parece mejor que el 1, la verdad. Aunque sí es cierto que continúa la historia de Negra y Blanca. No me fío de los reviews de ningún sitio, me fío más de los reviews de los jugadores quienes lo han jugado.
Donde puedo ver lso 150 pokemons extra que son comunes en esta segunda edicion?

Ya lo encontre. Vaya pokemons mas feos quitando a los antiguos vulpix, onix o Jiglipuf que vienen incluidos, la mayoria son horrendos
Que sepáis que ya se vende en algunos sitios

Imagen
gaaradark escribió:Que sepáis que ya se vende en algunos sitios

Imagen


Qué suerte, en los games de sanse aún nada, y ya hasta el Lunes supongo que nanai.
gaaradark escribió:Que sepáis que ya se vende en algunos sitios

Imagen

pues juega y dinos que tal.
Por ahora, lo esperado y no me defrauda, en cuanto a lo de que ahora muestran las iv y ev... Como suponia nanain de na, no aparecen, asi que la mayoria de webs han dado por hecho un rumor por lo que parece
Acabo de ver la lista de los pokémon que no aparecerán capturables en el juego y me ha dolido mucho la no-aparición de algunos de ellos. Pongo en negrita algunos de los pokémon que me han sorprendido que no aparezcan. =_=

- Bulbasaur
- Ivysaur
- Venusaur
- Charmander
- Charmeleon
- Charizard
- Squirtle
- Wartortle
- Blastoise
- Pidgey
- Pidgeotto
- Pidgeot
- Ekans
- Arbok
- Pikachu
- Raichu
- Oddish
- Gloom
- Vileplume
- Paras
- Parasect
- Diglett
- Dugtrio
- Machop
- Machoke
- Machamp
- Bellsprout
- Weepinbell
- Victreebel
- Tentacool
- Tentacruel
- Geodude
- Graveler
- Golem
- Ponyta
- Rapidash
- Gastly
- Haunter
- Gengar
- Voltorb
- Electrode
- Exeggcute
- Exeggutor
- Cubone
- Marowak
- Hitmonlee
- Hitmonchan
- Kangaskhan
- Scyther
- Jynx
- Tauros
- Porygon
- Articuno
- Zapdos
- Moltres
- Mewtwo
- Mew
- Chikorita
- Bayleef
- Meganium
- Cindaquil
- Quilava
- Typhlosion
- Totodile
- Croconaw
- Feraligatr
- Pichu
- Bellossom
- Misdreavus
- Unown
- Scizor
- Slugma
- Magcargo
- Houndour
- Houndoom
- Porygon 2
- Stantler
- Smeargle
- Tyrogue
- Hitmontop
- Smoochum
- Milktank
- Raikou
- Entei
- Suicune
- Lugia
- Ho-Oh
- Celebi
- Treeko
- Grovyle
- Sceptile
- Torchic
- Combusken
- Blaziken
- Mudkip
- Marshtomp
- Swampert
- Poochyena
- Mightyena
- Zigzagoon
- Linoone
- Wurmple
- Silcoon
- Beautifly
- Cascoon
- Dustox
- Nincada
- Ninjask
- Shedinja
- Whismur
- Loudred
- Exploud
- Torkoal
- Duskull
- Dusclops
- Chimecho
- Snorunt
- Glalie
- Kyogre
- Groudon
- Rayquaza
- Jirachi
- Deoxys
- Turtwig
- Grotle
- Torterra
- Chimchar
- Monferno
- Infernape
- Piplup
- Prinplup
- Empoleon
- Starly
- Staravia
- Staraptor
- Kricketot
- Kricketune
- Shinx
- Luxio
- Luxray
- Burmy
- Wormadan
- Mothim
- Cherubi
- Cherrim
- Mismagius
- Chingling
- Snover
- Abomasnow
- Porygon-Z
- Dusknoir
- Froslass
- Dialga
- Palkia
- Giratina
- Phione
- Manaphy
- Darkrai
- Shaymin
- Arceus
- Victini
- Tornadus
- Thundurus
- Landorus
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect
Dragonflyetc escribió:Acabo de ver la lista de los pokémon que no aparecerán capturables en el juego y me ha dolido mucho la no-aparición de algunos de ellos. Pongo en negrita algunos de los pokémon que me han sorprendido que no aparezcan. =_=


Tienes otras alternativas como el Pokemon Dream Radar y el Dreamworld.

En concreto el Kami-trio (Tornadus, Thundurus y Landorus) son el principal "motivo" del Radar para conseguir su forma Therian.

http://serebii.net/dreamradar/pokemon.shtml
Tiene su lógica (retorcida) que no hayan metido esos pokemons. Es por el tema de Eventos, a casi todos los de la lista, en especial Pikachu y los starters de otras regiones los reparten en Japon cada cierto tiempo (por ejemplo hubo/hay una promoción allí que si coleccionas unos stickers te dan un huevo de un starter de Kanto) y cosas asi. [+risas] A nosotros ni nos llegan la mitad así que no queda otra que intercambiarlos o pasarlos por pokegen etc...
Como funciona eso del memory link?
sirve para descargar cosas extras como escenas y tal si has jugado a las anteriores ediciones, no? Se que se puede hacer con 2 conolas o usando el global link, pero no he querido buscar mucha info que quiero empezar el juego sabiendo casi nada xD
alguien ha ido a sai maya? si está ya igual....no sé si caerá

en la web pone al reservar, así que no sé si quiere decir que ya los tienen o no. yo las veces que he ido varios días antes sin reserva me han permitido comprarlo sin pegas xD
Para quien lo tenga reservado en Game, en la revista nintendo de este mes (En portada fifa 13) hay un cupon descuento de 5 euros para el juego.

Un saludo
Drifter_666 escribió:alguien ha ido a sai maya? si está ya igual....no sé si caerá

en la web pone al reservar, así que no sé si quiere decir que ya los tienen o no. yo las veces que he ido varios días antes sin reserva me han permitido comprarlo sin pegas xD

Uy, acabo de acordarme que Sai Maya me ha guardado tres juegos de DS. XDXDXD

¿Ya han salido allí los Pokémon Blanca 2 y Negra 2? He leido que ellos tendrán los juegos. Lo que no sé es si ahora ya lo tienen o no en venta.
Yo lo tengo reservado en MM. Podremos ir un día antes y comprarlo?? [angelito] [angelito] [angelito]
Dragonflyetc escribió:
Drifter_666 escribió:alguien ha ido a sai maya? si está ya igual....no sé si caerá

en la web pone al reservar, así que no sé si quiere decir que ya los tienen o no. yo las veces que he ido varios días antes sin reserva me han permitido comprarlo sin pegas xD

Uy, acabo de acordarme que Sai Maya me ha guardado tres juegos de DS. XDXDXD

¿Ya han salido allí los Pokémon Blanca 2 y Negra 2? He leido que ellos tendrán los juegos. Lo que no sé es si ahora ya lo tienen o no en venta.

te refieres a sai maya? no, he llamado y me han dicho que los esperan el martes. supongo q es el día que les traen mercancía o algo, ni idea vaya. no lo he reservado, pero vamos me paso por ahí a las 17h y lo tienen sí o sí. ya he comprado 3 veces ahí de salida y ningún problema.
¿ Los Pokemon anteriores de otras ediciones ( Growlithe, Lapras, eevee...) sera posibles capturarlos en ambas ediciones nuevas, o solamente apareceran como "exclusivos" de una u otra version???

Es que por mas que miro la web de Wikidex y Pokexperto en la seccion de pokemon exclusivos de estas ediciones, en ninguna de dichas listas aparecen eevee o lapras, asi que no tengo ni idea. Su no-aparicion en dichas listas supone que SI podemos capturarlos en ambas ediciones???
xesca3 escribió:¿ Los Pokemon anteriores de otras ediciones ( Growlithe, Lapras, eevee...) sera posibles capturarlos en ambas ediciones nuevas, o solamente apareceran como "exclusivos" de una u otra version???

Es que por mas que miro la web de Wikidex y Pokexperto en la seccion de pokemon exclusivos de estas ediciones, en ninguna de dichas listas aparecen eevee o lapras, asi que no tengo ni idea. Su no-aparicion en dichas listas supone que SI podemos capturarlos en ambas ediciones???

Si buscas bien en google, habia una pagina donde ponia los pokemon exclusivos de cada edicion. Te la pondria pero no me acuerdo cual era.
Le tengo ganas a esta nueva edición. Lo más seguro es que me baje la pokedex. Lo del poke radar... si se pudiera cazar a casi todos o así molaría. [buuuaaaa]
Lo más seguro es que me baje la pokedex


Te refieres a la Pokedex 3d?? Pues mira que has tenido tiempo par bajartela antes de que la hicieran de pago, que es lo que han hecho ya hace poco en Japon y que me imagino que haran aqui tambien dentro de poco ( sino lo han hecho ya)

mapun92 escribió:
xesca3 escribió:¿ Los Pokemon anteriores de otras ediciones ( Growlithe, Lapras, eevee...) sera posibles capturarlos en ambas ediciones nuevas, o solamente apareceran como "exclusivos" de una u otra version???

Es que por mas que miro la web de Wikidex y Pokexperto en la seccion de pokemon exclusivos de estas ediciones, en ninguna de dichas listas aparecen eevee o lapras, asi que no tengo ni idea. Su no-aparicion en dichas listas supone que SI podemos capturarlos en ambas ediciones???

Si buscas bien en google, habia una pagina donde ponia los pokemon exclusivos de cada edicion. Te la pondria pero no me acuerdo cual era.



Recuerdas algo de la pagina? algun detalle o algo?? Llevo buscando un buen rato, y no encuentro nada excepto los pokemon exclusivos de cada version nueva, pero lo que yo necesito saber es si eevee,lapras y demas seran pokemon comunes a ambas ediciones o no y casi ninguna pag de las que he visto contesta a mi pregunta.
Las fuentes de información de referencia de Pokémon son Serebii, Bulbapedia y Smogon. Los tres están en inglés. Serebii y Bulbapedia son más de información general y tienen la información más completa posible. Smogon está más orientado a las batallas pokémon.

Para buscar información en castellano, busca en Pokexperto y en Pokéteca. Están bien, pero están menos actualizadas.
Dragonflyetc escribió:Las fuentes de información de referencia de Pokémon son Serebii, Bulbapedia y Smogon. Los tres están en inglés. Serebii y Bulbapedia son más de información general y tienen la información más completa posible. Smogon está más orientado a las batallas pokémon.

Para buscar información en castellano, busca en Pokexperto y en Pokéteca. Están bien, pero están menos actualizadas.


He buscado en todas ellas, y la que mas cerca ha estado de contestar a lo que yo pregunto ha sido Bulbapedia, en la cual he ido introduciendo el nombre de los pokemon que he ido citando por aqui en mis anteriores mensajes (lapras, eevee,krabby y etc) en su buscador y luego he hecho scroll down en dicha pag hasta la seccion de "localizacion/habitat" del pokemon.

Sin embargo, y tras haber mirado en todas estas webs, me auto respondo a mi mismo diciendo que todos los pokemon de antiguas ediciones ( excepto los que ya eran exclusivos de Blanco y Negro originales) apareceran sin importar si la edicion es Blanco 2 o Negro 2. ( No me pongais una lista de los exclusivos que aparecen en cada una de estas nuevas ediciones, porque eso no es lo que quiero,xD)
Esta en la wikidex. En el apartado diferencia entre pokemon blanco y negro 2.ahi aparecen los pokemon exclusivos de cada edicion. Un saludo
(mensaje borrado)
xesca3 escribió:
Dragonflyetc escribió:Las fuentes de información de referencia de Pokémon son Serebii, Bulbapedia y Smogon. Los tres están en inglés. Serebii y Bulbapedia son más de información general y tienen la información más completa posible. Smogon está más orientado a las batallas pokémon.

Para buscar información en castellano, busca en Pokexperto y en Pokéteca. Están bien, pero están menos actualizadas.


He buscado en todas ellas, y la que mas cerca ha estado de contestar a lo que yo pregunto ha sido Bulbapedia, en la cual he ido introduciendo el nombre de los pokemon que he ido citando por aqui en mis anteriores mensajes (lapras, eevee,krabby y etc) en su buscador y luego he hecho scroll down en dicha pag hasta la seccion de "localizacion/habitat" del pokemon.

Sin embargo, y tras haber mirado en todas estas webs, me auto respondo a mi mismo diciendo que todos los pokemon de antiguas ediciones ( excepto los que ya eran exclusivos de Blanco y Negro originales) apareceran sin importar si la edicion es Blanco 2 o Negro 2. ( No me pongais una lista de los exclusivos que aparecen en cada una de estas nuevas ediciones, porque eso no es lo que quiero,xD)

Ah, entonces no encontraste bien en Serebii... ñ_ñUU Precisamente allí está la información más actualizada posible sobre Blanca 2 y Negra 2 y es la primera página donde descubrí lo que buscabas mirando la pokédex B/W. n_n
Últimos días de espera.

¿Como anda el hype? xDD
Shiny-estro escribió:Últimos días de espera.

¿Como anda el hype? xDD

Yo ninguno que lo tengo desde ayer xD
Se aprecia buena resolución del juego en 3DS?

Leí que este juego se veía mejor en 3DS que en DS, cosa que me extraña, peor no sé si le han metido una resolución diferente al ejecutarse en 3DS...

Saludos.
Dragonflyetc escribió:
xesca3 escribió:
Dragonflyetc escribió:Las fuentes de información de referencia de Pokémon son Serebii, Bulbapedia y Smogon. Los tres están en inglés. Serebii y Bulbapedia son más de información general y tienen la información más completa posible. Smogon está más orientado a las batallas pokémon.

Para buscar información en castellano, busca en Pokexperto y en Pokéteca. Están bien, pero están menos actualizadas.


He buscado en todas ellas, y la que mas cerca ha estado de contestar a lo que yo pregunto ha sido Bulbapedia, en la cual he ido introduciendo el nombre de los pokemon que he ido citando por aqui en mis anteriores mensajes (lapras, eevee,krabby y etc) en su buscador y luego he hecho scroll down en dicha pag hasta la seccion de "localizacion/habitat" del pokemon.

Sin embargo, y tras haber mirado en todas estas webs, me auto respondo a mi mismo diciendo que todos los pokemon de antiguas ediciones ( excepto los que ya eran exclusivos de Blanco y Negro originales) apareceran sin importar si la edicion es Blanco 2 o Negro 2. ( No me pongais una lista de los exclusivos que aparecen en cada una de estas nuevas ediciones, porque eso no es lo que quiero,xD)

Ah, entonces no encontraste bien en Serebii... ñ_ñUU Precisamente allí está la información más actualizada posible sobre Blanca 2 y Negra 2 y es la primera página donde descubrí lo que buscabas mirando la pokédex B/W. n_n



Gracias, ya lo encontré. Habia mirado antes en Serebii, pero no habia clickeado en Pokedex de Blanco y Negro 2.

Aqui dejo el link:

http://www.serebii.net/black2white2/unovadex.shtml
pakillo_ds escribió:Se aprecia buena resolución del juego en 3DS?

Leí que este juego se veía mejor en 3DS que en DS, cosa que me extraña, peor no sé si le han metido una resolución diferente al ejecutarse en 3DS...

Saludos.

tiene la misma, con lo cual se ve igual que el 1
¿es cierto que en mediamarkt vale 32€? eso he leido por ahi
javisoto99 escribió:¿es cierto que en mediamarkt vale 32€? eso he leido por ahi


31,90 euros. Puedes verlo en el folleto online de su web.
y os recuerdo que si teneis un Game cerca del MM teneis que decirles que os hagan el PRECIO MINIMO GARANTIZADO. Por ejemplo en el game de parquesur os lo tienen que vender por 31,90 si o si.
Algún lado que lo vendan ya?
Grefusa escribió:Algún lado que lo vendan ya?


En Game de San sebastián de los reyes (Madrid) ya tienen stock, a mi ya me ha llegado el mensajito y el día 10 (miercoles) me lo traen.

Desconzco la situación de otros Games.
kalelraul7 escribió:y os recuerdo que si teneis un Game cerca del MM teneis que decirles que os hagan el PRECIO MINIMO GARANTIZADO. Por ejemplo en el game de parquesur os lo tienen que vender por 31,90 si o si.


Si.... claro....
Eso es en teoría, pero todos sabemos que a la hora de la verdad no es así: tienen que ir ellos mismos a confirmarlo (con lo cual si sólo hay una persona en la tienda te dice que no puede cerrarla e irse a comprobarlo), y en el caso de que te digan que sí, tienen que llamar a Madrid, y esperar confirmación que puede durar hasta 24 horas.

Resumiendo, que o montas el pollo y pones una hoja de reclamaciones, y aún así pasaría lo mismo porque su procedimiento es el mismo, o te ahorras tiempo y lo compras en mediamarkt en este caso.

Estoy harto del "precio mínimo garantizado". Y ojo, no estoy criticando a los currantes que están de cara al público, sino a su política interna.
puedo hacer una consulta? alguien sabe si el pokemon dream radar lo van a regalar para el eshop en alguna region, no importa si es EUR, USA O JAP, al comprar el juego pokemon white/black 2, creo que lei eso por ahi y queria saber si es verdad?, saludos
Carlury escribió:
kalelraul7 escribió:y os recuerdo que si teneis un Game cerca del MM teneis que decirles que os hagan el PRECIO MINIMO GARANTIZADO. Por ejemplo en el game de parquesur os lo tienen que vender por 31,90 si o si.


Si.... claro....
Eso es en teoría, pero todos sabemos que a la hora de la verdad no es así: tienen que ir ellos mismos a confirmarlo (con lo cual si sólo hay una persona en la tienda te dice que no puede cerrarla e irse a comprobarlo), y en el caso de que te digan que sí, tienen que llamar a Madrid, y esperar confirmación que puede durar hasta 24 horas.

Resumiendo, que o montas el pollo y pones una hoja de reclamaciones, y aún así pasaría lo mismo porque su procedimiento es el mismo, o te ahorras tiempo y lo compras en mediamarkt en este caso.

Estoy harto del "precio mínimo garantizado". Y ojo, no estoy criticando a los currantes que están de cara al público, sino a su política interna.

siento llevarte la contraria pero esta vez es mucho más facil jejejeje. pilla el folleto del MM (que sale la oferta del juego) y se lo das, tienen q hacertelo si o si. llevo años haciendolo en el game de parquesur y les cabrea pero en 5 min me lo hacen. :)
kalelraul7 escribió:
Carlury escribió:
kalelraul7 escribió:y os recuerdo que si teneis un Game cerca del MM teneis que decirles que os hagan el PRECIO MINIMO GARANTIZADO. Por ejemplo en el game de parquesur os lo tienen que vender por 31,90 si o si.


Si.... claro....
Eso es en teoría, pero todos sabemos que a la hora de la verdad no es así: tienen que ir ellos mismos a confirmarlo (con lo cual si sólo hay una persona en la tienda te dice que no puede cerrarla e irse a comprobarlo), y en el caso de que te digan que sí, tienen que llamar a Madrid, y esperar confirmación que puede durar hasta 24 horas.

Resumiendo, que o montas el pollo y pones una hoja de reclamaciones, y aún así pasaría lo mismo porque su procedimiento es el mismo, o te ahorras tiempo y lo compras en mediamarkt en este caso.

Estoy harto del "precio mínimo garantizado". Y ojo, no estoy criticando a los currantes que están de cara al público, sino a su política interna.

siento llevarte la contraria pero esta vez es mucho más facil jejejeje. pilla el folleto del MM (que sale la oferta del juego) y se lo das, tienen q hacertelo si o si. llevo años haciendolo en el game de parquesur y les cabrea pero en 5 min me lo hacen. :)


Sí?? qué envidia. Aquí en Málaga siempre me ponen la pega de que tienen que autorizar desde Madrid. Lo hice una vez y estuve esprando un buen rato y la chica ya apurada me miraba con una carilla... Resumiendo, que tardo menos yendo a mediamarkt.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kalelraul es un experto del precio minimo garantizado..
Q yo sepa SIEMPRE lo ha conseguido y encima le tratan como un rey cada vez q entra en el mediamark de parquesur [carcajad]
OZIMANDIAS1978 escribió:Kalelraul es un experto del precio minimo garantizado..
Q yo sepa SIEMPRE lo ha conseguido y encima le tratan como un rey cada vez q entra en el mediamark de parquesur [carcajad]

jajajaja esq ya son muchas compras y es mejor llevarse bien con los que venden jijijiji.
y carlury, esta vez lleva el folleto del MM (que viene el juego con el precio a 31,90 si quieres comprarlo en game (si tienes puntos o vales) xq te lo tendrán q hacer si o si :)
Lo del Pokémon a 32€ en Media Markt es en todos los de España? Hace falta reservar? Porque tengo reserva en el GAME de Príncipe Pío, pero por este precio la cancelo ya xD
kalelraul7 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Kalelraul es un experto del precio minimo garantizado..
Q yo sepa SIEMPRE lo ha conseguido y encima le tratan como un rey cada vez q entra en el mediamark de parquesur [carcajad]

jajajaja esq ya son muchas compras y es mejor llevarse bien con los que venden jijijiji.
y carlury, esta vez lleva el folleto del MM (que viene el juego con el precio a 31,90 si quieres comprarlo en game (si tienes puntos o vales) xq te lo tendrán q hacer si o si :)


A ver, que bajarlo lo bajan, pero puede ser en 2 minutos, o un día entero. Depende de lo que tarde Madrid en autorizarlo.
El Game de Nuevo centro no sé si pilla al mediamark dentro de su "Zona Limite". Creo que me contaron que es a unos KM a la redonda...

De todas formas si alguien de Valencia lo sabe, que lo exponga aquí para comentarselo al dependiente o dependienta.
Aruma escribió:El Game de Nuevo centro no sé si pilla al mediamark dentro de su "Zona Limite". Creo que me contaron que es a unos KM a la redonda...

De todas formas si alguien de Valencia lo sabe, que lo exponga aquí para comentarselo al dependiente o dependienta.


creo que son 3 km a la redonda pero no me hagas mucho caso. eso mejor preguntalo alli o leelo en la web
O sea que si voy al GAME con el folleto de MediaMarkt me cobrarán los 31.90 €?

Además de eso hoy me he comprado la Revista Oficial Nintendo de este mes, acaba de salir y viene con un descuento de 5 euros para estos juegos en GAME.

Juntando ambos papeles el juego me saldría por 26,90 € y ellos no lo pueden negar. Estoy en lo correcto? [+risas]
chris navi escribió:O sea que si voy al GAME con el folleto de MediaMarkt me cobrarán los 31.90 €?

Además de eso hoy me he comprado la Revista Oficial Nintendo de este mes, acaba de salir y viene con un descuento de 5 euros para estos juegos en GAME.

Juntando ambos papeles el juego me saldría por 26,90 € y no se pueden negar. Estoy en lo correcto? [+risas]

pues puede ser, perotienes q tener el MM a 3 km a la redonda creo
2033 respuestas