Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Sergirt82 escribió:Bueno, amazon.es ya me ha cobrado el juego, pasadas las 12 de la noche como de costumbre :-| , y ya me ha llegado el email confirmando que mañana me llega [Ooooo] .


Boh a mi me a cobrado pero no me han enviado ningun mail sigue en pendiente de envio con fecha de entrega para el 17 :S

Edit: vaya si antes lo digo, acabo de mirar y ya pone como enviado xDD
Jodo, no se porque sera pero

La segunda medalla creo que ha sido la que mas me ha costado de toda la historia xDDD
Titshel escribió:Jodo, no se porque sera pero

La segunda medalla creo que ha sido la que mas me ha costado de toda la historia xDDD


Tendrías que haber....

...capturado un Magnemite en la zona del polígono industrial. Pan comido!!

"P... O... K.... E... M..... Pokem... Pokemon!"
MENSAJE ENVIADO DEL GAME....YA ESTÁ A LA VENTA EN TODOS LOS GAME.
kalelraul7 escribió:MENSAJE ENVIADO DEL GAME....YA ESTÁ A LA VENTA EN TODOS LOS GAME.


Bah siempre que hago la preorder en otro sitio via online lo sacan en game un dia antes xD.

A ver si alguien puede colgar una imagen de la dichosa figura que regalaban.
Lord Duke escribió:
kalelraul7 escribió:MENSAJE ENVIADO DEL GAME....YA ESTÁ A LA VENTA EN TODOS LOS GAME.


Bah siempre que hago la preorder en otro sitio via online lo sacan en game un dia antes xD.

A ver si alguien puede colgar una imagen de la dichosa figura que regalaban.

las "figuras" son muñequitos d plastico mal hechos...no son como las del lugia y arceus que regalaban hace años...
kalelraul7 escribió:
Lord Duke escribió:
kalelraul7 escribió:MENSAJE ENVIADO DEL GAME....YA ESTÁ A LA VENTA EN TODOS LOS GAME.


Bah siempre que hago la preorder en otro sitio via online lo sacan en game un dia antes xD.

A ver si alguien puede colgar una imagen de la dichosa figura que regalaban.

las "figuras" son muñequitos d plastico mal hechos...no son como las del lugia y arceus que regalaban hace años...


Vamos que hice bien tirando de amazon para ahorrarme unos eurillos xD.
sip, aunque en MM está por 31,90 pero si te pilla lejos el MM es la mejor opción Amazon
En el MM de Tenerife me han dicho que ni les ha llegado, y que probablemente llegue con un poco de retraso, así que a esperar toca. :(
Ya lo tengo!!! comprado en GAME torrejon de ardoz!!! a viciar toda la noche [360º]
Una pregunta, ¿no hay guía oficial para estas ediciones?

Por que no me suena de haberlo visto en ningún lado anunciada...
A mi me ha llegado hoy sobre las 5, el juego esta muy bien, pero Mirto se hace pesado al principio del juego xDD
aki en canarias el panorama pinta feo ... espero q salte alguno y me contradiga XD (todo sea por tener buenas noticias) . y es q acabo de volver de preguntar en un mediamarkt, 2 game, un gamestop, hipercor y carrefour (estos dos ultimos fue por probar suerte jejeje) y ninguno lo tiene. Y por lo q me cuentan todo apunta a q hasta el lunes nanai .... (no lo entiendo, la entrega anterior la pille un dia antes del estreno ..., q leches pasa con la distribucion a canarias ? -_- ... )

y añado: mediante una rom americana he comprobado q el limite de almacenaje pokemon en el nuevo juego sigue siendo 24 cajas como en la entrega anterior ... ¬_¬ ... voy a tener q renunciar a conservar formas evolutivas o algo pq con tan solo pasar todos los q tengo en la edicion anterior ya las llenaria :S
pokegramer escribió:Una pregunta, ¿no hay guía oficial para estas ediciones?

Por que no me suena de haberlo visto en ningún lado anunciada...


Hay dos, la 1º a veinte euros.

No se si os ha pasado lo mismo, pero fui a comprar el juego y llevaba el vale descuento de la revista nintendo, y me han dicho que no me lo podian descontar porque yo lo habia reservado (con la figurita) y que contaba como una promocion. Lo han intentado pero no habia manera.

Pd: Casi todos los pokemon salvajes que me salen son hermbras :-?

Un saludo.
laura15 escribió:
pokegramer escribió:Una pregunta, ¿no hay guía oficial para estas ediciones?

Por que no me suena de haberlo visto en ningún lado anunciada...


Hay dos, la 1º a veinte euros.

No se si os ha pasado lo mismo, pero fui a comprar el juego y llevaba el vale descuento de la revista nintendo, y me han dicho que no me lo podian descontar porque yo lo habia reservado (con la figurita) y que contaba como una promocion. Lo han intentado pero no habia manera.

Pd: Casi todos los pokemon salvajes que me salen son hermbras :-?

Un saludo.


A mi si me lo han pasado el vale. A mi era los 1.000 puntos más, lo de la figura no. ¿A ver si es un error informatico? Porque el chico me ha comentado que a otros no le han dejado. ¬_¬
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi MM dicen que el viernes... que sale el viernes, no se si no están bien informados o que pasa... les pregunte que el viernes era fiesta y me dijeron que ellos abrían, mañana llamare, como me digan que no que hago? les digo que hoja de reclamaciones porque la fecha de salida es el 11?
kalelraul7 escribió:por cierto, se que aqui no va pero vendo pokemon edición blanca en Madrid, mandad privados

para algo esta el hilo de compra venta...
por cierto, ya me descargué a Genesect
kalelraul7 escribió:por cierto, ya me descargué a Genesect

¿Necesitas llegar hasta algún punto del juego en concreto (sin spoilers, por favor xD)? ¿O con tener la Pokédex y tal sobra?
Pues ya he comprado hoy el Pokemon White 2 pocos días después de su lanzamiento (México), y la verdad es que me está gustando, se notan muchas diferencias (mejoras) con respecto a su precuela, ya descargué a Genesect y además estoy feliz porque mi primer pokemon salvaje fue un Purrloin Shiny xD (hoy es mi día de suerte :B).
Debleth escribió:
kalelraul7 escribió:por cierto, ya me descargué a Genesect

¿Necesitas llegar hasta algún punto del juego en concreto (sin spoilers, por favor xD)? ¿O con tener la Pokédex y tal sobra?

con tener la pokedex sobra. ve a regalo misterioso y desde casa lo descargas
kalelraul7 escribió:
Debleth escribió:
kalelraul7 escribió:por cierto, ya me descargué a Genesect

¿Necesitas llegar hasta algún punto del juego en concreto (sin spoilers, por favor xD)? ¿O con tener la Pokédex y tal sobra?

con tener la pokedex sobra. ve a regalo misterioso y desde casa lo descargas


¿Y nada más descargarlo ya lo puedes utilizar? En ese caso me parecería un poco bestia que acabado de comenzar el juego ya tuviera un legendario xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi MM dicen que el viernes... que sale el viernes, no se si no están bien informados o que pasa... les pregunte que el viernes era fiesta y me dijeron que ellos abrían, mañana llamare, como me digan que no que hago? les digo que hoja de reclamaciones porque la fecha de salida es el 11?
tanto genesect como Keldeo están al nivel 15...asi que si..se pueden usar desde el principio jajaja
kalelraul7 escribió:tanto genesect como Keldeo están al nivel 15...asi que si..se pueden usar desde el principio jajaja

Puff, es que va a ser difícil resistirse a usarlo xD
Mi equipo antes de enfretarme a Hiedra.

Servine nv17
Growlithe nv14
magnemite nv10
pidove nv14
patrat nv12
Drudiggon nv14

Creo que voy preparado xD, lo dejo para mañana que me duele la cabeza de toda la tarde viciao.
¿Alguien se ha pillado la guia de pokemon? [360º]

Yo me la he comprado.
Uno para mi y otro para mi novia.
31.90 cada uno en MediaMarkt(Precio reserva)

Imagen

A darle caña !!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bertocrack escribió:Uno para mi y otro para mi novia.
31.90 cada uno en MediaMarkt(Precio reserva)

Imagen

A darle caña !!!

Podrías poner una foto del ticket con los números borrados y tal pero que se vea que compraste el juego en un mm me lo pasas por mp si quieres, es para llevárselo mañana a mi mm que lo tengo reservado y no me lo quieren vender hasta el viernes :S cuando la fecha es mañana... te lo agradecería
Robertuxo escribió:Podrías poner una foto del ticket con los números borrados y tal pero que se vea que compraste el juego en un mm me lo pasas por mp si quieres, es para llevárselo mañana a mi mm que lo tengo reservado y no me lo quieren vender hasta el viernes :S cuando la fecha es mañana... te lo agradecería

Lo siento amigo pero no va a poder ser,mi novia se llevo a su casa la factura así que hasta mañana ya nada.
Sorry
Robertuxo escribió:Podrías poner una foto del ticket con los números borrados y tal pero que se vea que compraste el juego en un mm me lo pasas por mp si quieres, es para llevárselo mañana a mi mm que lo tengo reservado y no me lo quieren vender hasta el viernes :S cuando la fecha es mañana... te lo agradecería


Toma.

Imagen
¿Para conseguir el evento de Genesect tiene que ser con pokemon b/w 2 o vale con el primero?

Edito: ¿Y para keldeo solo se puede con el primero o vale tambien con las segundas partes?
warknives escribió:¿Para conseguir el evento de Genesect tiene que ser con pokemon b/w 2 o vale con el primero?

Edito: ¿Y para keldeo solo se puede con el primero o vale tambien con las segundas partes?



Keldeo sólo Blanco y Negro 1

Genesect sólo Blanco y Negro 2


Y si estoy equivocado tendré que volver mañana a Game a por otro Keldeo [+risas]
Yo estoy flipando la de buenos pokemon que hay esta vez en las primeras zonas xD Mareep, riolu, growlithe... jurjur festival
rheed escribió:Yo estoy flipando la de buenos pokemon que hay esta vez en las primeras zonas xD Mareep, riolu, growlithe... jurjur festival

En ese caso me haces dudar, porque iba a elegir el inicial de fuego, pero teniendo a Growlithe por ahí xD
rheed escribió:Yo estoy flipando la de buenos pokemon que hay esta vez en las primeras zonas xD Mareep, riolu, growlithe... jurjur festival


La cara que se me puso cuando me salió un Riolu salvaje....
¿Por donde salen riolu y growlite? Estoy en el rancho y hartito de ver mareeps.
Reakl escribió:¿Por donde salen riolu y growlite? Estoy en el rancho y hartito de ver mareeps.

justo en ese sitio es donde hay riolus
Keldeo es en las tiendas Game?

Gracias
Que alegria da al ver que en el Rancho ya salen Riolus :D
Así da gusto entrenar al principio del juego xD
¿Y Growlithe dónde sale?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Keldeo en MM.
Bueno ya lo tengo, al final me lo vendieron os cuento, llego y le dije a una chica pkmn nb2 esta? Y me dice no se si nos ha llegado y me lleva a la recepción de videojuegos, alli me dice que en una de las cajas estara. Llama al compañero y este le dijo que los reserva estaban en un cajon, miro y alli estaban, la chica le aviso diciendole que esta mañana varias personas habian llamado por la reserva y no habia sabido que responderles porque no sabia que ya estaban alli.
Bueno, llega el compañero y dice anda no nos hab llegado ni las figuras ni la funda y me recogió los datos para cuando llegará darmelo, miro el precio del juego y 39,90 xDDD y le digo, mire usté para los reservas era 31,90 y me dice, donde pone eso y le digo folleto y empieza a rebuscar por todos lados y le digo y además a nivel Nacional y me dice, si a nivel Nacional? Y le digo aja, encuentra un folleto y lo ve y dice es verdad, llama al compañero y me hicieron un papel para cobrarme solo 31,90 y dice la chica deja aqui el folleto para cuando atienda otro a alguien que venga a por el juego lo sepa si no vamos a tener problemas xDDDDD y aqui estoy en un bar desayunando mi molletazo de jamon y aceite con mi pokemon negro 2 XD
Debleth escribió:¿Y Growlithe dónde sale?


Sale en el polígono hormigón, en la zona donde pueden salir 2 pokemon salvajes a la vez.
Debleth escribió:¿Y Growlithe dónde sale?

A tanto no llego… pero bueno, segun una Pokedex de internet sale en el Polígono Hormigón.
Shiny-estro escribió:
Debleth escribió:¿Y Growlithe dónde sale?


Sale en el complejo industrial, en la zona donde pueden salir 2 pokemon salvajes a la vez.


De hecho, pueden salir también solos...
Robertuxo escribió:Keldeo en MM.
Bueno ya lo tengo, al final me lo vendieron os cuento, llego y le dije a una chica pkmn nb2 esta? Y me dice no se si nos ha llegado y me lleva a la recepción de videojuegos, alli me dice que en una de las cajas estara. Llama al compañero y este le dijo que los reserva estaban en un cajon, miro y alli estaban, la chica le aviso diciendole que esta mañana varias personas habian llamado por la reserva y no habia sabido que responderles porque no sabia que ya estaban alli.
Bueno, llega el compañero y dice anda no nos hab llegado ni las figuras ni la funda y me recogió los datos para cuando llegará darmelo, miro el precio del juego y 39,90 xDDD y le digo, mire usté para los reservas era 31,90 y me dice, donde pone eso y le digo folleto y empieza a rebuscar por todos lados y le digo y además a nivel Nacional y me dice, si a nivel Nacional? Y le digo aja, encuentra un folleto y lo ve y dice es verdad, llama al compañero y me hicieron un papel para cobrarme solo 31,90 y dice la chica deja aqui el folleto para cuando atienda otro a alguien que venga a por el juego lo sepa si no vamos a tener problemas xDDDDD y aqui estoy en un bar desayunando mi molletazo de jamon y aceite con mi pokemon negro 2 XD

Ayer a mi se negaron a vendermelo en MM, así que me fui a otra tienda y por 35.95 me lo saque sin reserva nuevecito :D
Hokorijin escribió:
Shiny-estro escribió:
Debleth escribió:¿Y Growlithe dónde sale?


Sale en el complejo industrial, en la zona donde pueden salir 2 pokemon salvajes a la vez.


De hecho, pueden salir también solos...



Me refiero que salen en esa zona, sobre el nivel 14, ya sean acompañados o solos, en la zona en la que solo salen de 1 en 1 no he visto ni un solo growlithe, además de que donde yo digo salen a niveles algo mas fuertes.
Un Riolu atrapado en Lv5, sin que haya sido debilitado aun (ya en lv11), sobre que nivel creeis que evolucionara a Lucario? (Sin masajes, ni cosas de esas ya que estoy aun en el Rancho xD)
PD: Lucha solo él, no hago lo de cambiar Poke y todo eso.
Yo ya he llegado a la Liga Pokémon tras algo más de 7 horas de juego. Tengo ganas de pasármela ya y ponerme con las cositas secundarias.

kiLiaan_27 escribió:Un Riolu atrapado en Lv5, sin que haya sido debilitado aun (ya en lv11), sobre que nivel creeis que evolucionara a Lucario? (Sin masajes, ni cosas de esas ya que estoy aun en el Rancho xD)
PD: Lucha solo él, no hago lo de cambiar Poke y todo eso.

A mí sin usarlo casi nada (simplemente en combates dobles y poco más), me evolucionó al nivel 21.
2033 respuestas