Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Ya tengo el blanco2 pedido a game, con los puntos se me ha quedado en 15 euros, solo espero que me vicie tanto como el blanco1 al que le di mucha caña, a ver si hacemos algun campeonato o alguna cosilla de esas para sacar mas partido al juego.
Pues as mí me tenía que haber llegado ayer desde Xtralife.es. En la web de SEUR ponía en reparto, luego por la noche "I533 DEVUELTO DEL REPARTO-PDTE ENTREGAR" y hoy pone en reparto pero aun no me lo han mandado.

¿Llamo por teléfono o algo? Porque mañana es fiesta y no creo ni que repartan ni que me dejaran ir a recogerlo...

EDITO: Justo ahora me ha llegado xD
Debleth escribió:Pues as mí me tenía que haber llegado ayer desde Xtralife.es. En la web de SEUR ponía en reparto, luego por la noche "I533 DEVUELTO DEL REPARTO-PDTE ENTREGAR" y hoy pone en reparto pero aun no me lo han mandado.

¿Llamo por teléfono o algo? Porque mañana es fiesta y no creo ni que repartan ni que me dejaran ir a recogerlo...

EDITO: Justo ahora me ha llegado xD


Ahora ya sabes, a kemar el cartucho.
joer solo me salen pokemon hembras XD, y yo que soy solo de cazar machos XD
Hay que avanzar mucho para poder intercambiar pokemons con la edicion negra1 y blanca 1?
Se sabe que precio tendra el radar pokemon?
¿Qué hay que hacer (y donde) para recibir a Genesect?
Debleth escribió:¿Qué hay que hacer (y donde) para recibir a Genesect?

Creo que era mendiante regalo misterioso via wifi, esta noche cuando me haga con mi negro 2 confirmo.
Carrero84 escribió:
Debleth escribió:¿Qué hay que hacer (y donde) para recibir a Genesect?

Creo que era mendiante regalo misterioso via wifi, esta noche cuando me haga con mi negro 2 confirmo.


Lo he intentado, se conecta al Wifi (con las rallas de cobertura a tope) y a los pocos segundos lo de la cobertura se vacía y me da error.
Por fín me ha llegado! Esta noche mismo lo prueba, que ganas!
el evento de genesect es solo para negro/blanco 2 o tambien sirve para los anteriores¿?

edito: habia puesto meloeta pero es genesect nose porque me sonaba que era al reves sorry
el evento de Genesect es por Wifi, yo lo bajé ayer pasadas las 12 de la noche.

Evento de Meloetta? Hay otro reparto por ahí y no me he enterado?
cloud_strife8 escribió:el evento de Genesect es por Wifi, yo lo bajé ayer pasadas las 12 de la noche.

Evento de Meloetta? Hay otro reparto por ahí y no me he enterado?

Que es ese evento? :O
kiLiaan_27 escribió:
cloud_strife8 escribió:el evento de Genesect es por Wifi, yo lo bajé ayer pasadas las 12 de la noche.

Evento de Meloetta? Hay otro reparto por ahí y no me he enterado?

Que es ese evento? :O


te dan al pokemon genesect por toda la cara XD

yo tambien lo tengo desde ayer,solo es entrar en regalo misterioso,descargar desde la cwf de nintendo (o algo asi XD), y aceptar el regalito,luego solo recojerlo en el centro pokemon y listo,ya lo teneis al nivel 15 ^^
Israeles escribió:
kiLiaan_27 escribió:
cloud_strife8 escribió:el evento de Genesect es por Wifi, yo lo bajé ayer pasadas las 12 de la noche.

Evento de Meloetta? Hay otro reparto por ahí y no me he enterado?

Que es ese evento? :O


te dan al pokemon genesect por toda la cara XD

yo tambien lo tengo desde ayer,solo es entrar en regalo misterioso,descargar desde la cwf de nintendo (o algo asi XD), y aceptar el regalito,luego solo recojerlo en el centro pokemon y listo,ya lo teneis al nivel 15 ^^

Pues tocara hacerlo xD
pues a mi me da error al conectarme al cwf de nintendo para lo del evento.

el error que me da es el 52010 he estado mirando por internet pero ni idea de que puede ser
sabeis porque puede ser¿?
Pues ni idea de qué peude ser ese error, la verdad.

Yo el Genesect lo cogí nada más tener la Pokédex y lo metí en la caja, paso de usar legendarios para pasarme el juego (y más en éstas ediciones que hay buena variedad en las primeras rutas para hacerse un equipo majo y variado XD)
linkrca escribió:pues a mi me da error al conectarme al cwf de nintendo para lo del evento.

el error que me da es el 52010 he estado mirando por internet pero ni idea de que puede ser
sabeis porque puede ser¿?


Lo mismo me pasa a mí.
¿Merece la pena comprarse la guia?¿Trae más cosillas o mas o menos lo mismo que la 1º de blanco y negro?

Y una dudilla
En ciudad porcelana cogi el barco para isla libertad pero no veo nada para hacer alli,¿Hay algun pokemon o algo en la torre?


Un saludo
la guia no vale la pena, a mi me la quisieron colar por 19 lerazos. con internet y tooooooooda la info que hay...
Drifter_666 escribió:la guia no vale la pena, a mi me la quisieron colar por 19 lerazos. con internet y tooooooooda la info que hay...

Es que se pasan mucho con las guias, yo por ejemplo, por 8/10€ seguro que la pillaria, pero por casi 20...
Yo la guía probablemente la pille, pero por puro coleccionismo, ya que tengo las del 1.
Nada, sigue marcandome error al intentar recibir a Genesect. Me esperaré a tener la primera medalla, a ver si hay suerte :-/
¿Alguien sabe dónde se puede ver una lista de las novedades con respecto a B/W?
Al final hay alguna mejora visual en la 3DS con respecto a la DS o se a quedado en un simple rumor? :P

saludos!
Lo que me faltaba, le han metido logros (insignias) al juego xD encima cada uno da un titulito que puedes ponerte en la tarjeta, que lol
Recogido mediante previo pago por chanchullo del Gamestop el pokémon Negro 2, aunque aprovechando el viaje y también previo pago se ha venido conmigo otro juego XD

Imagen

Yo de la guía pasare, nunca la he usado en ninguna de las entregas, así que en esta no va a ser menos (del que voy a pasar también es de pillarme el pokeradar y del poketeclado)

Como nota curiosa, acaba de terminar en ebay la subasta del Pokemon Jade de GB-GBC (de los hack-clónicos únicos con caja en español, son muy raros de ver):

http://www.ebay.es/itm/290784707390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1203

Y junto con este (que le queda menos de una hora)

http://www.ebay.es/itm/290784707989?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1203

Creo que son los dos únicos que han llegado a tener caja en Español (aunque si mal no recuerdo ya que antaño tuve el jade creo que venían en inglés)
la rom del diamond la tenia yo y era bastante raro.... llamabas a los pokemon por el movil y venian corriendo o algo asi. XD
Namco69 escribió:la rom del diamond la tenia yo y era bastante raro.... llamabas a los pokemon por el movil y venian corriendo o algo asi. XD


Recuerdas si estaban en ingles o al final los tradujeron??

salu2
Kite escribió:
Namco69 escribió:la rom del diamond la tenia yo y era bastante raro.... llamabas a los pokemon por el movil y venian corriendo o algo asi. XD


Recuerdas si estaban en ingles o al final los tradujeron??

salu2

al menos la rom que yo jugué estaba en ingles.
Namco69 escribió:
Kite escribió:
Namco69 escribió:la rom del diamond la tenia yo y era bastante raro.... llamabas a los pokemon por el movil y venian corriendo o algo asi. XD


Recuerdas si estaban en ingles o al final los tradujeron??

salu2

al menos la rom que yo jugué estaba en ingles.


Me lo imaginaba entonces... gracias ;)
vaya pokemons salen al principio no? ya tengo to el equipo formao.
sagamaru escribió:vaya pokemons salen al principio no? ya tengo to el equipo formao.


A mi lo que me ha sorprendido, es que por primera vez en la saga, cada ruta tiene bichos MUY distintos del resto, hay una variedad acojonante nada mas empezar ><
La putada del juego es que en 3ds se va a ver peor y con franjas no? Me parece lamentable que no hayan echo una versión adaptada a ello, por ejemplo yo no tengo la DS solo la 3DS y me jode porque no quiero jugar a un juego con peor adaptación o con franjas...
Hola necesito saber algo¿cuando se puede intercambiar con pokemon negro 1 hy blanco 1?llevo los huevos para el equipo en el negro 1 y con la mala costumbre que han cojido ahora de no dejarte intercambiar hasta medio juego los cabrones ahi estoy con el tepig solo
Thunder Zatch escribió:Hola necesito saber algo¿cuando se puede intercambiar con pokemon negro 1 hy blanco 1?llevo los huevos para el equipo en el negro 1 y con la mala costumbre que han cojido ahora de no dejarte intercambiar hasta medio juego los cabrones ahi estoy con el tepig solo

¿hasta medio juego? solo necesitas la 1 medalla para que te den el c-gear, y a partir de ese momento, ya puedes intercambiar entre cualquier version de blanco y negro
javisoto99 escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola necesito saber algo¿cuando se puede intercambiar con pokemon negro 1 hy blanco 1?llevo los huevos para el equipo en el negro 1 y con la mala costumbre que han cojido ahora de no dejarte intercambiar hasta medio juego los cabrones ahi estoy con el tepig solo

¿hasta medio juego? solo necesitas la 1 medalla para que te den el c-gear, y a partir de ese momento, ya puedes intercambiar entre cualquier version de blanco y negro


Exacto, al salir del gimnasio te lo dan, y a partir de ahi planteas los intercambios que creas necesarios.
Los que lo hayais probado esta mejor que el 1?
Al 1 le eche mas de 100 horas y no me lo acabe xD

En este tengo pensado conseguir todos los pokemons posible legal e ilegalmente.
Con el pokesav me los paso a nivel 5 y los subo yo de nivel xD
A mi donde este el cristal de GBC... el juego de la saga que mas horas le he echado (mejor no os digo cuantas XD)

Yo lo poco que llevo del 2 me esta gustando bastante, ademas de que el inicio de la historia que en algunos casos era algo pesado te lo plantean rapido y bien XD
El radar pokemon ya esta para comprarlo 2,99. Aviso los que vayais a pagarlo con visa y eso, hay que pasar 10 euros como minimo, porque te deja elegir entre 10, 20 o 30 euros. Me voy a viciar [+risas]

Un saludo

El primer pokemon que capture fue un Munna,y también en el 1º rastreo vi a tornadus en su otra forma
laura15 escribió:El radar pokemon ya esta para comprarlo 2,99. Aviso los que vayais a pagarlo con visa y eso, hay que pasar 10 euros como minimo, porque te deja elegir entre 10, 20 o 30 euros. Me voy a viciar [+risas]

Un saludo


Pues lo habrán cambiado, porque yo he comprado alguna cosa para 3DS y me dejaba introducir la cantidad justa...
laura15 escribió:El radar pokemon ya esta para comprarlo 2,99. Aviso los que vayais a pagarlo con visa y eso, hay que pasar 10 euros como minimo, porque te deja elegir entre 10, 20 o 30 euros. Me voy a viciar [+risas]

Un saludo

¿Hay tarjetas de esas del Gamestop de 5€, no?
Kite escribió:Pues lo habrán cambiado, porque yo he comprado alguna cosa para 3DS y me dejaba introducir la cantidad justa...


¿Pagaste con visa o Mastercard? Esque ami con visa solo me deja las opciones de 10,20 o 30 euros la 3ds.

Pd: lo de las tarjetas del gamestop no lo se

Un saludo
laura15 escribió:
Kite escribió:Pues lo habrán cambiado, porque yo he comprado alguna cosa para 3DS y me dejaba introducir la cantidad justa...


¿Pagaste con visa o Mastercard? Esque ami con visa solo me deja las opciones de 10,20 o 30 euros la 3ds.

Pd: lo de las tarjetas del gamestop no lo se

Un saludo


Con visa, ahora intento simular la compra y te lo digo

salu2
Kite escribió:
laura15 escribió:
Kite escribió:Pues lo habrán cambiado, porque yo he comprado alguna cosa para 3DS y me dejaba introducir la cantidad justa...


¿Pagaste con visa o Mastercard? Esque ami con visa solo me deja las opciones de 10,20 o 30 euros la 3ds.

Pd: lo de las tarjetas del gamestop no lo se

Un saludo


Con visa, ahora intento simular la compra y te lo digo

salu2


Creo que ya se donde esta mi fallo. Yo le di a añadir fondos y solo me dejaba esas cantidades. [+risas] Lo siento, esque es la 1º vez que compro en la eshop. Y para colmo me quedo sin bateria [triston] .

El primero que atrape fue un Munna, ¿Y tú?


Un saludo.
Mira, en añadir fondos, donde pone las cantidades de 10 20 o 30€, debajo a la derecha sale un cuadrito que pone "solo la cantidad necesaria"
Kite escribió:Mira, en añadir fondos, donde pone las cantidades de 10 20 o 30€, debajo a la derecha sale un cuadrito que pone "solo la cantidad necesaria"


Okk, muchas gracias, ahora ya lo se para la próxima.
¿Y la tarjeta se tiene que quedar registrada en la 3DS o algo? Lo digo porque soy muy maniático con estas cosas y no quiero que guarde ningún dato bancario mío. Si no, miraré a ver si hay tarjetas de esas de pago en el Gamestop y ya está.
Tras introducir todos los datos de la tarjeta, en el siguiente paso y antes de confirmar el pago te preguntan si quieres guardarlos o no para futuras compras [ok]

Pensaba que valdría mas, lo he terminado pillando al final XD
Kite escribió:Tras introducir todos los datos de la tarjeta, en el siguiente paso y antes de confirmar el pago te preguntan si quieres guardarlos o no para futuras compras [ok]

Pensaba que valdría mas, lo he terminado pillando al final XD


Perfecto entonces. ¡Gracias! [oki]
2033 respuestas