Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

¿Donde decís que sale Eevee? Me molaría mucho tener un Espeon o un Umbreon para el equipo.
Ah, y lo de conectar con el juego para desbloquear cosas, son cosas para hacer depues de pasarte el juego o como va?
Hola a todos!! Quería haceros unas preguntas.

He jugado a varias ediciones, pero nunca llegué a meterme en la parte "PRO" del juego, esa de los stats ocultos (no recuerdo las siglas),tener en cuenta x factor a la hora de cruzar pokémon, que si pokerus, shinys...

Si me comprase este juego, en que punto debo informarme de todas esas movidas? Si lo juego como antaño, sin ese nivel de profundidad, temo llegar a nivel máximo y tener un equipo de patanes.

Es fucktible pasar de esas movidas, y una vez si me lo paso y me interesa, empezar a jugarlo a lo PRO?

Gracias!
charliechin escribió:Hola a todos!! Quería haceros unas preguntas.

He jugado a varias ediciones, pero nunca llegué a meterme en la parte "PRO" del juego, esa de los stats ocultos (no recuerdo las siglas),tener en cuenta x factor a la hora de cruzar pokémon, que si pokerus, shinys...

Si me comprase este juego, en que punto debo informarme de todas esas movidas? Si lo juego como antaño, sin ese nivel de profundidad, temo llegar a nivel máximo y tener un equipo de patanes.

Es fucktible pasar de esas movidas, y una vez si me lo paso y me interesa, empezar a jugarlo a lo PRO?

Gracias!

Si, juega y pasatelo con tranquilidad , ya tendras tiempo luego de ponerte con el lio que es la parte pro de estos juegos xD
_DeMenCia_ escribió:
charliechin escribió:Hola a todos!! Quería haceros unas preguntas.

He jugado a varias ediciones, pero nunca llegué a meterme en la parte "PRO" del juego, esa de los stats ocultos (no recuerdo las siglas),tener en cuenta x factor a la hora de cruzar pokémon, que si pokerus, shinys...

Si me comprase este juego, en que punto debo informarme de todas esas movidas? Si lo juego como antaño, sin ese nivel de profundidad, temo llegar a nivel máximo y tener un equipo de patanes.

Es fucktible pasar de esas movidas, y una vez si me lo paso y me interesa, empezar a jugarlo a lo PRO?

Gracias!

Si, juega y pasatelo con tranquilidad , ya tendras tiempo luego de ponerte con el lio que es la parte pro de estos juegos xD



Gracias!! A ver a cuanto sale en Amazon. Lo mismo dentro de unos meses acabo siendo un pro como dios manda y también acabo lanzando zurullos por los hoteles como todo equipo español de pokemon que se precie! [burla2]
Llevo 15 horillas de juego y la verdad es que me está gustando más de lo esperado, bastantes sitios nuevos, cambios, me gusta la nueva distribución demográfica de los pokémon de la región xD me sorprendió encontrar un riolu nada más empezar el juego. Viendo todo eso no me pasaré mi equipo pro del anterior hasta que tenga el juego bastante completo xD
Coño, donde aparecen los eevee, Riolu, Magby, Elekid y compañía? Yo tengo 1 medalla, estoy en la segunda ciudad y tengo un Tepig, un Azurril, un magnemite y el legendario del evento, que por cierto, ningún problema para hacer el evento, y juego con CycloDS no con el cartucho original, saludos!
Riky_Xerez escribió:Coño, donde aparecen los eevee, Riolu, Magby, Elekid y compañía? Yo tengo 1 medalla, estoy en la segunda ciudad y tengo un Tepig, un Azurril, un magnemite y el legendario del evento, que por cierto, ningún problema para hacer el evento, y juego con CycloDS no con el cartucho original, saludos!

los riolu aparecen en el rancho, magby y elekid depende de tu edicion en poligono hormigon evee ni zorra aun no he llegado.

llevo 5 horas y me parecen una chetada los que aparecen al principio y gracias al dream world ya tengo un dragon :D.
Chicos, cual creeis que es mejor Growlithe o Magby? Los dos los tengo en el nivel 13 y encontrados en el polígono hormigón. Growlithe por ahora solo tiene ascuas y los demás son ataques chorra. Y Magby a parte de ascuas algún que otro ataque interesante.
Me gusta mucho Growlithe, por su evolución.
satoshi21 escribió:Chicos, cual creeis que es mejor Growlithe o Magby? Los dos los tengo en el nivel 13 y encontrados en el polígono hormigón. Growlithe por ahora solo tiene ascuas y los demás son ataques chorra. Y Magby a parte de ascuas algún que otro ataque interesante.
Me gusta mucho Growlithe, por su evolución.

En breve estare en el mismo dilema, me gustan mucho ambos, igual acabo llevando a los 2, no se xD

Creo que van a ser unos juegos muy chulos de pasarse otra vez, por los pokemon que salen al comienzo del juego.
El problema del Growlithe es simple: Donce puñetas se consigue la piedra fuego para que evolucione? Porque como sea muy adelante… no me veo con uno al 50 sin ser Arcanine xDDD
kiLiaan_27 escribió:El problema del Growlithe es simple: Donce puñetas se consigue la piedra fuego para que evolucione? Porque como sea muy adelante… no me veo con uno al 50 sin ser Arcanine xDDD


yo me he liado a pasarme objetos que tengo del Negro 1 al 2 en pokémons, entre eso la piedra fuego, para hacer lo que tu tienes el problema XD
_DeMenCia_ escribió:Ah, y lo de conectar con el juego para desbloquear cosas, son cosas para hacer depues de pasarte el juego o como va?


Se hace desde el menu principal del juego, en Nexo recuerdo te transfieres los datos de Blanco/Negro a Blanco2/Negro2, indiferentemente de que ediciones tuvieras, y reproduce eventos que solo se dan de esta manera.
En esencia es solo pasarse la historia y listo, pero hay otra cosa, y es que si en Blanco/Negro te pasaste los musicales y obtuviste todos los accesorios, al llegar al teatro musical te los dan todos directamente (así se consigue una insignia directamente)

Luego con el Nexo Teselia hay muchas más cosas que hacer, como desbloquear modo facil y dificil, las llaves de los Regis, poder tener tanto la Ciudad Negra como el Bosque Blanco, etc...
Leechanchun escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ah, y lo de conectar con el juego para desbloquear cosas, son cosas para hacer depues de pasarte el juego o como va?


Se hace desde el menu principal del juego, en Nexo recuerdo te transfieres los datos de Blanco/Negro a Blanco2/Negro2, indiferentemente de que ediciones tuvieras, y reproduce eventos que solo se dan de esta manera.
En esencia es solo pasarse la historia y listo, pero hay otra cosa, y es que si en Blanco/Negro te pasaste los musicales y obtuviste todos los accesorios, al llegar al teatro musical te los dan todos directamente (así se consigue una insignia directamente)

Luego con el Nexo Teselia hay muchas más cosas que hacer, como desbloquear modo facil y dificil, las llaves de los Regis, poder tener tanto la Ciudad Negra como el Bosque Blanco, etc...

Ok, gracias , lo que me preocupaba es que no fuera a activar eventos que solo pudieras hacer en mitad de la historia o algo por el estilo , siendo asi ya lo hare cuando me presten una Ds sin prisa . Thanks [360º]
¿Alguien me cambia un elekid por un magby? Mandadme un MP.

Edito: yo doy el magby.
charliechin escribió:Hola a todos!! Quería haceros unas preguntas.

He jugado a varias ediciones, pero nunca llegué a meterme en la parte "PRO" del juego, esa de los stats ocultos (no recuerdo las siglas),tener en cuenta x factor a la hora de cruzar pokémon, que si pokerus, shinys...

Si me comprase este juego, en que punto debo informarme de todas esas movidas? Si lo juego como antaño, sin ese nivel de profundidad, temo llegar a nivel máximo y tener un equipo de patanes.

Es fucktible pasar de esas movidas, y una vez si me lo paso y me interesa, empezar a jugarlo a lo PRO?

Gracias!


De hecho vas a disfrutar mas si ignoras esas movidas la 1 partida. Sino te pasara como a mi, que por cabezoneria me he tirado 1h farmeando al starter para la naturaleza que queria, y eso que ni he mirado IV's ni nada XD
Ciudad Marga (la parte de arriba) me recuerda a pueblo Oromar xD
kiLiaan_27 escribió:El problema del Growlithe es simple: Donce puñetas se consigue la piedra fuego para que evolucione? Porque como sea muy adelante… no me veo con uno al 50 sin ser Arcanine xDDD

La primera piedra que puedes conseguir en el juego está en
la zona desierto, después de ciudad porcelana (la del 3º gimnasio).
En la esquina inferior izquierda del mapa, usa el zahorí.

Si te la saltas, puedes conseguir otra en el pokémon world tournament por 3 PB


Por cierto, ya que estáis hablando del metagame competitivo... ¿hay alguna forma de saber los IV's sin usar un editor de partidas? XD

Para el que dudaba entre growlite y magby... marmortar (la siguiente a magmar) es una bestia parda pero necesitas otra DS puesto que creo que se obtenía por intercambio equipando un imán de nosequé pollas. De todas formas arcanine (piedra fuego a growlite) también es MUY buen pokémon, y bastante potente si lo creas bajo la build adecuada.
Que tal el tema de la historia en estos juegos?
Pasa algo si me meto en estos juegos sin mas o es mejor que me pase antes la primera parte del blanco/negro?
sexto escribió:Que tal el tema de la historia en estos juegos?
Pasa algo si me meto en estos juegos sin mas o es mejor que me pase antes la primera parte del blanco/negro?

No es necesario que juegues a la primera parte. Son guiños lo que aparece respecto a la primera parte. Y tampoco es que la historia sea lo más importante en un juego de Pokémon.

Juegalo sin miedo!!!! ;)
sexto escribió:Que tal el tema de la historia en estos juegos?
Pasa algo si me meto en estos juegos sin mas o es mejor que me pase antes la primera parte del blanco/negro?


Si no has jugado al primero no te vas a perder mucha cosa, algún personaje que otro que aparece del primero el resto es historia nueva.

Eso si, si no teneis de la generación anterior yo os recomendaría os paseis por algún gamestop, porque tienen el Pokémon Platino a 7,95€ de 2a mano (o 9,95€ nuevo, pero os digo yo que os va a ser mas fácil encontrarlo de 2ª mano XD)

http://gamestop.es/3DS-DS/Games/2974/pokemon-platino?previousUrl=http%3A%2F%2Fgamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplatino#

(usad el buscador de codigos postales para ver si tienen en vuestra zona)
¿Eevee no sale por la noche, no? Porque ayer estube casi una hora en la zona esa de hierba de las alcantarillas y nada. Luego volveré a probar...
Alguien con un elekid de sobra? ya tengo a flaafy pero a electabuz nunca lo he usado y asi vario un poco. Tengo a magby para cambiar , por ejemplo.

*harto de buscar uno en el GTS y que le pidan un puñetero legendario a nivel 100*
madridista_123 está baneado por "game over"
_DeMenCia_ escribió:Alguien con un elekid de sobra? ya tengo a flaafy pero a electabuz nunca lo he usado y asi vario un poco. Tengo a magby para cambiar , por ejemplo.

*harto de buscar uno en el GTS y que le pidan un puñetero legendario a nivel 100*

xddd
Yo también cambio Magby por Elekid, ahora con tanto pokémon de fuego no sé a quien poner en el equipo XD tengo tepig magby y growlithe, supongo que me quedaré con tepig y alomejor pongo a otro de fuego también, no sé.. por cierto, algún pokémon de agua buenecito que salga en el principio? que tengo a azurrill y es malo malo el condenado XD
Riky_Xerez escribió:Yo también cambio Magby por Elekid, ahora con tanto pokémon de fuego no sé a quien poner en el equipo XD tengo tepig magby y growlithe, supongo que me quedaré con tepig y alomejor pongo a otro de fuego también, no sé.. por cierto, algún pokémon de agua buenecito que salga en el principio? que tengo a azurrill y es malo malo el condenado XD


Tienes a Psyduck, que cuando evolucione a Golduck será un buen Pokémon.
En el banco 2 podré pillar un magycarp? XD Si es así, se tarda mucho?
(mensaje borrado)
Pues ayer por la noche me pasé el juego y después de varios sucesos sobretodo yo si que recomiendo pasarse antes el anterior, más que nada por el tema del equipo plasma y el desenlace de todo.
Debleth escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también cambio Magby por Elekid, ahora con tanto pokémon de fuego no sé a quien poner en el equipo XD tengo tepig magby y growlithe, supongo que me quedaré con tepig y alomejor pongo a otro de fuego también, no sé.. por cierto, algún pokémon de agua buenecito que salga en el principio? que tengo a azurrill y es malo malo el condenado XD


Tienes a Psyduck, que cuando evolucione a Golduck será un buen Pokémon.

Golduck no es nada competitivo, prefiero un Gyarados, pescate un magicarp y armate de paciencia que cuando evolucione tendrás a uno de los pokemons de agua más bastos de todos.
Que pokemon volador usais vosotros y por donde sale es que sinceramente Pidove no me mola na
en el manual del juego lei algo de que se podia sincronizar la partida del los blanco y negro 1

el caso es que yo tengo el pokemon blanco y el pkm negro 2. asique mi duda es de si solo funciona de blanco a blanco 2 y de negro a negro 2, o si tambien se puede mezclar

hay alguien que lo halla probado?
Waxy escribió:Que pokemon volador usais vosotros y por donde sale es que sinceramente Pidove no me mola na

Staraptor forever
Me podeis decir la diferencia entre la Blanca y Negra 2???

En cual sale Kyurem Blanco??

Porque en el otro en la Blanca te hacias con Zekrom por ejemplo.

Gracias!!!
Raithan escribió:
Debleth escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también cambio Magby por Elekid, ahora con tanto pokémon de fuego no sé a quien poner en el equipo XD tengo tepig magby y growlithe, supongo que me quedaré con tepig y alomejor pongo a otro de fuego también, no sé.. por cierto, algún pokémon de agua buenecito que salga en el principio? que tengo a azurrill y es malo malo el condenado XD


Tienes a Psyduck, que cuando evolucione a Golduck será un buen Pokémon.

Golduck no es nada competitivo, prefiero un Gyarados, pescate un magicarp y armate de paciencia que cuando evolucione tendrás a uno de los pokemons de agua más bastos de todos.

Y donde me dan al caña? [+risas]

Por cierto borjitaLOLO estás jugando con la rom o con el cartucho original? si es con el cartucho original no lo sé, si es con la rom es porque tienes que buscar una rom fixeada para que no de esos problemas.
Nintyfan7 escribió:
sexto escribió:Que tal el tema de la historia en estos juegos?
Pasa algo si me meto en estos juegos sin mas o es mejor que me pase antes la primera parte del blanco/negro?

No es necesario que juegues a la primera parte. Son guiños lo que aparece respecto a la primera parte. Y tampoco es que la historia sea lo más importante en un juego de Pokémon.

Juegalo sin miedo!!!! ;)

Gracias, entonces eso haré [360º]
Raithan escribió:
Waxy escribió:Que pokemon volador usais vosotros y por donde sale es que sinceramente Pidove no me mola na

Staraptor forever


Claro pero donde sale porque he llegado a Ciudad Porcelana y aun no aparecio un Starly o evos XD que conste que me gusta mucho pero ese es el problema XD
Riky_Xerez escribió:Y donde me dan al caña? [+risas]

Por cierto borjitaLOLO estás jugando con la rom o con el cartucho original? si es con el cartucho original no lo sé, si es con la rom es porque tienes que buscar una rom fixeada para que no de esos problemas.

no sé pero si tienes un evee evolucionalo a Vaporeon que también es muy bueno.
PD:pasatelo de otra edicion en un huevo waxy
¿Pájaros?
Munchkrow con golpe bajo.
En serio, aberrante.
Aunque staraptor con pájaro osado no se queda corto el tío.
(mensaje borrado)
Ya ni me acuerdo. ¿Puedo pasar pokes de mi Negro de DS al Negro 2 en 3DS solo por wifi usando las dos consolas? Es que tengo algún que otro huevo hecho (Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Tyrogue, Mudkip...) y quiero aprovecharlos al empezar, ya que son de naturalezas burras y en Negro no hacen nada.
BSTCloud escribió:¿Pájaros?
Munchkrow con golpe bajo.
En serio, aberrante.
Aunque staraptor con pájaro osado no se queda corto el tío.

Staraptor con A bocajarro,Pajaro osado y vidasfera rapido y fuerte,es una bala ornitóloga xD si aguanta a dar más de 4 golpes le hago una ola [tadoramo] pero vamos que también revienta rápido a cualquiera. [rtfm]
Por supuesto debe ser firme o alegre para darle caña a su potencia o velocidad.
jutha escribió:Me podeis decir la diferencia entre la Blanca y Negra 2???

En cual sale Kyurem Blanco??

Porque en el otro en la Blanca te hacias con Zekrom por ejemplo.

Gracias!!!


Me podeis responder...
Que me urge para elegir cual cojo xD
Cada vez los hacen más feos... HOYGAN!
jutha escribió:
jutha escribió:Me podeis decir la diferencia entre la Blanca y Negra 2???

En cual sale Kyurem Blanco??

Porque en el otro en la Blanca te hacias con Zekrom por ejemplo.

Gracias!!!


Me podeis responder...
Que me urge para elegir cual cojo xD

LOL xD
jutha escribió:
jutha escribió:Me podeis decir la diferencia entre la Blanca y Negra 2???

En cual sale Kyurem Blanco??

Porque en el otro en la Blanca te hacias con Zekrom por ejemplo.

Gracias!!!


Me podeis responder...
Que me urge para elegir cual cojo xD


Blanca-Kyurem Blanco
Negra-Kyurem Negro
jutha escribió:
jutha escribió:Me podeis decir la diferencia entre la Blanca y Negra 2???

En cual sale Kyurem Blanco??

Porque en el otro en la Blanca te hacias con Zekrom por ejemplo.

Gracias!!!


Me podeis responder...
Que me urge para elegir cual cojo xD


Kyurem Blanco --> Edición Blanca 2
Kyurem Negro --> Edición Negra 2
Gracias!! entonces... A por el Blanco 2!!!
El tema de las llaves al final como esta (para intercambiarlas) son infinitas una vez la desbloqueas o si la cambias ya no puedes usarla ? Por cierto que cutres son las "traducciones" de los nombres en los juegos... el nombre del rival Matís es un poco cutre xD

saludos!!
Copio y pego lo q dije en el post de donde han salido a la venta los juegos:

atencion a los canariones desesperados !!! en gamestop de la ballena ya lo venden ... el centro comercial esta abierto hoy por si kieren hacerse con el y no esperar a la semana q viene jejejeje. Con esto se confirma q game se preocupa de las fechas casi tanto como media markt o el corte ingles ... vamos, q fijo q hasta piden mercancia por el mismo medio ... de verguenza ...

PD: no me han ofrecido ni funda ni muñeco ni nada (bueno si un seguro de un año pagando 2 o 3 euros mas XD)... pero al caso no me importaba ... XD menos basura q amontonar ejejeje
2033 respuestas