Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Es lo mismo ROM parcheada y ROM fixeada?
borjitaLOLO escribió:Es lo mismo ROM parcheada y ROM fixeada?

Si, es lo mismo borjita. Saludos.
tribalito escribió:
borjitaLOLO escribió:Es lo mismo ROM parcheada y ROM fixeada?

Si, es lo mismo borjita. Saludos.

Gracias tío, supongo que no habrá solucion pero no importa.
Saludos :)
Con que juegos de Pokémon me tengo que hacer para tener a todos? Me refiero a los de DS.
linkrca escribió:en el manual del juego lei algo de que se podia sincronizar la partida del los blanco y negro 1

el caso es que yo tengo el pokemon blanco y el pkm negro 2. asique mi duda es de si solo funciona de blanco a blanco 2 y de negro a negro 2, o si tambien se puede mezclar

hay alguien que lo halla probado?
Pues ya llevo un rato jugando y, la verdad, es que me está sorprendiendo gratamente. Eso si, a base de nostalgia XD

Nada más que por los pkmn salvajes que aparecen al principio ya merece la pena. Exigimos poco, ¿eh?
Yo estoy ya a pasarme el tercer gimnasio, mis dos pokémon principales son Servine (evoución de Snivy, la primera vez en todos los que he jugado que en vez de cogerme un tipo fuego o agua, pillo uno de planta) y un Arcanine (evolucionado con piedra fuego la cual fué traida equipada en un pokémon que me he traspasado des del negro 1) ambos a Nivel 28.

salu2
Yo por ahora ando con un Tepig, un Riolu y un Azurril, todos al nivel 12 :)
¿Qué precio tiene en Medimarkt? Creo que lo de 31€ era sólo hasta el ayer, no?
¿Algún shiny para algún afortunado? ;)

Yo todavía no, he jugado poquito. Voy justo después del primer gym. Mi equipo por el momento: tepig, riolu, psyduck, pidove (a cambiar), mareep y purrloin (a cambiar también). En blanco pillé un audino muy bonito, de color morado. Seguramente acabe importándolo. XD


Suerte a todos!!!!
Kite escribió:Yo estoy ya a pasarme el tercer gimnasio, mis dos pokémon principales son Servine (evoución de Snivy, la primera vez en todos los que he jugado que en vez de cogerme un tipo fuego o agua, pillo uno de planta) y un Arcanine (evolucionado con piedra fuego la cual fué traida equipada en un pokémon que me he traspasado des del negro 1) ambos a Nivel 28.

salu2


Con Arcanine te has precipitado un poco, porque si te hubieras esperado habría aprendido lanzallamas en el 34 si no me equivoco, tras lo cual le dabas la piedra fuego y aprendía también velocidad extrema.
A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente
tengo una colección de pokemones desde la tercera generación y ya acumulo aproximadamente 30 que ya estan en un buen nivel... ¿existe algún método para cambiarlos a todos desde la edición blanca 1 a la edición blanca 2 de una sola pasada?
Kite escribió:A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente

Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.
BSTCloud escribió:
Kite escribió:A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente

Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.


De coña entonces XD
BSTCloud escribió:
Kite escribió:A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente

Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.


Arcanine no aprende lanzallamas por nivel, así que tendrá que tirar si o si de MT. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arcanine
Poneos de acuerdo todos XD
lanzallamas en arcanine es malgastar mt,enseñale envite igneo arcanine es fisico jaja
De momento lo llevo con los ataques que aprende (derribo, rueda fuego, pirotecnia y collmillo igneo, con eso ya voy tirando de momento XD )
Debleth escribió:
BSTCloud escribió:
Kite escribió:A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente

Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.


Arcanine no aprende lanzallamas por nivel, así que tendrá que tirar si o si de MT. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arcanine

¿Pero el recuerda-movimientos no te enseñaba también los ataques perdidos en tus preevoluciones? Pensaba que sí.

Ah, y en este juego no existe el concepto MALGASTAR MT, no se acaban XD
Yo en cuanto he cogido la de bola sombra se la he enseñado hasta a las zapatillas.
yo lo tenog desde el lunes y ya voy x la 6º medalla, y cuando me lo pase, me pasare todos los pokemon de mi edicion blanca a mi blanca 2 :p
BSTCloud escribió:¿Pero el recuerda-movimientos no te enseñaba también los ataques perdidos en tus preevoluciones? Pensaba que sí.

No que yo sepa, aunque igual me equivoco.
hay alguien que usa el emulador no$zoomer? si es asi, a ver si me podeis ayudar. Cuando comiendo el juego la mujer entra en la casa, me sale un mensaje de crash-image. hay algun cheat para eso? gracias
-adri- escribió:hay alguien que usa el emulador no$zoomer? si es asi, a ver si me podeis ayudar. Cuando comiendo el juego la mujer entra en la casa, me sale un mensaje de crash-image. hay algun cheat para eso? gracias

Se supone que en este foro no se debe dar soporte a este tipo de cosas :\

Por cierto, ¿alguien sabe si Keldeo activaba algún evento en Blanco/Negro 2?
eh llegado al final, y no soy capaz de vencer al haxoru de iris.
todos mis pokemon los elimina al 1º golpe y de nada sirve revivirlos ya que no me daja eliminarlo.

ESTOS SON MIS POKEMONS

terakion nivel 57 ataques refuerzo represalia "avalancha" y "espada santa2
electrive nivel 51 ataques "puño trueno"" rayo" bola voltio y onda voltio
emboar nivel 59 ataques "golpe calor" nitrocarga "ascuas" "lanzallamas"
samurott nivel 53 ataques hidro pulso acuacola represalia y acuajet
zorowark nivel 57 ataques "castigo" finta "tajo umbrio" juego sucio.
serperior nivel 55 ataques estrujon, gigadrenado "hoja aguda" y "ciclo hoja"

los ataque entre comillas, son los que me permitieron vencer al alto mado.
ya venci a todo los entrenadores de de teselia y estoy sin pasta

¿luego como venzco a lapras y archeops?
ARK666 escribió:
-adri- escribió:hay alguien que usa el emulador no$zoomer? si es asi, a ver si me podeis ayudar. Cuando comiendo el juego la mujer entra en la casa, me sale un mensaje de crash-image. hay algun cheat para eso? gracias

Se supone que en este foro no se debe dar soporte a este tipo de cosas :\

A lo que no se debe dar soporte es a ME HE BAJADO LA ROM DE ASDADasdasd.
Yo es que uso el desmume (que me va perfectamente), así que no te puedo ayudar :(

¿Has probado a usarlo configurado correctamente? Funciona hasta en mi portátil, que tiene CPU de 2.1 y una tarjeta gráfica ati de mierda xDD
Debleth escribió:
BSTCloud escribió:
Kite escribió:A malas siempre se puede mirar de buscar (salvo que la hayan quitado) la MT correspondiente

Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.


Arcanine no aprende lanzallamas por nivel, así que tendrá que tirar si o si de MT. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arcanine

Las MT no se gastan.
conde_cadista escribió:
Debleth escribió:
BSTCloud escribió:Cuando llegues al pokémon world tournament, si has llegado al nivel en el cual aprende ese ataque que no tienes, puedes hacer que el recuerda-movimientos te lo enseñe a cambio de una escama corazón.


Arcanine no aprende lanzallamas por nivel, así que tendrá que tirar si o si de MT. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arcanine

Las MT no se gastan.


El avatar al lado de tu comentario queda demasiado troll-owned XD
conde_cadista escribió:Las MT no se gastan.

No he dicho que se gasten.
sokii escribió:232339864500


Hay varios hilo como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-amigo-pokemon-d-p-pt-ss-hg_1413395

Aunque ya archivados, siempre se puede pedir que lo reabran y se ponene los códigos ahí, que con el tiron de este seguro que mas de uno se apunta

salu2
En que momento te dejan empezar a usar el GTS y hacer intercambios?
Jaina escribió:En que momento te dejan empezar a usar el GTS y hacer intercambios?


Tras pasarte el primer gimnasio, tendras disponible tanto la opción de intercambiar como batallas entre usuarios o tus juegos con dos consolas de Pokémon Banco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.

Y mas adelante (esto lo comentaban unas páginas atras) mediante un aparatejo podrás conseguir intercambarlos con los Heartgold y Soulsilver (e imagino tamb ién con Diamante, Perla y Platino)

salu2
Debleth escribió:
conde_cadista escribió:Las MT no se gastan.

No he dicho que se gasten.

Perdón, leí que tenia que tirar si o si LA MT, no de MT [+risas]
BSTCloud escribió:
ARK666 escribió:
-adri- escribió:hay alguien que usa el emulador no$zoomer? si es asi, a ver si me podeis ayudar. Cuando comiendo el juego la mujer entra en la casa, me sale un mensaje de crash-image. hay algun cheat para eso? gracias

Se supone que en este foro no se debe dar soporte a este tipo de cosas :\

A lo que no se debe dar soporte es a ME HE BAJADO LA ROM DE ASDADasdasd.
Yo es que uso el desmume (que me va perfectamente), así que no te puedo ayudar :(

¿Has probado a usarlo configurado correctamente? Funciona hasta en mi portátil, que tiene CPU de 2.1 y una tarjeta gráfica ati de mierda xDD

¿Para qué hay un foro de carga de backups entonces? :\
Ah, pero lo que dices es un subforo.
Foro en sí es esta página entera, eol. Como has usado otro término te he entendido mal XD
linkrca escribió:en el manual del juego lei algo de que se podia sincronizar la partida del los blanco y negro 1

el caso es que yo tengo el pokemon blanco y el pkm negro 2. asique mi duda es de si solo funciona de blanco a blanco 2 y de negro a negro 2, o si tambien se puede mezclar

hay alguien que lo halla probado?
linkrca escribió:
linkrca escribió:en el manual del juego lei algo de que se podia sincronizar la partida del los blanco y negro 1

el caso es que yo tengo el pokemon blanco y el pkm negro 2. asique mi duda es de si solo funciona de blanco a blanco 2 y de negro a negro 2, o si tambien se puede mezclar

hay alguien que lo halla probado?



Yo tengo los mismos que tú y sí, no hay problema, puedes usar el nexo tesselia sin problemas.


A propósito, cuantas horas lleváis de juego ya? yo 30 xD (pero esta noche me esperan unas pocas más)

No sé por donde empezar, si con el cavernogal blanco, PWT, Pokéwood, metro, legendarios... me queda muuuuuucho por hacer xDD
Yo llevo ya como unas 8h mas o menos :)
Me lo he comprado hoy y llevo ya unas 4 horas... aunqe han habido ratos muertos con la consola encendida y tal. Acabo de conseguir la segunda medalla :)
Yo llevo 19, estoy enfrente del 7º líder de gimnasio.
Voy a intentar partirle la boca ahora mismo, a ver si hay suerte.
Me podeis decir mas donde os a aperecido el Riolu en el rancho Ocre?Llevo toda la tarde dando vueltas y nada de nada.Gracias.
arkhamte escribió:Me podeis decir mas donde os a aperecido el Riolu en el rancho Ocre?Llevo toda la tarde dando vueltas y nada de nada.Gracias.


sale por la zona donde están los mareep , en la hierba normal , no la que se mueve
yo anoche me pegué 45 minutos y no me apareció
esta mañana me salió a la primera , a lo mejor el porcentaje de aparición sube de día :s
Y yo como un loco buscando la hierba que se mueve!Pues nada,seguiremos intentandolo.
El porcentaje de aparición de Riolu en el racho es del 5%... aunque a mi me apareció a la primera hoyga :D
Solo un 5%??Madre mia,con la mala suerte que tengo yo,me voy a tirar toda la noche.
Podríamos agregarnos entre todos aunque sea para contribuir al crecimiento de nuestras galerías no? xD

Y si hay alguien de barcelona que tenga el negro 2 y quiera intercambiar llaves y eso también estaría bien [carcajad] (mis amigos o no juegan o se han quedado anticuados en lo que a generaciones se refieren [snif] )
Nintyfan7 escribió:¿Algún shiny para algún afortunado? ;)

Yo todavía no, he jugado poquito. Voy justo después del primer gym. Mi equipo por el momento: tepig, riolu, psyduck, pidove (a cambiar), mareep y purrloin (a cambiar también). En blanco pillé un audino muy bonito, de color morado. Seguramente acabe importándolo. XD


Suerte a todos!!!!


Si, primer pokemon salvaje que me salió y fue shiny xD, purrloin nvl 2.
Pues que suerte, yo desde que se implementaron solo me ha salido uno en pokémon rojo fuego (machop) y mira que les he echado horas y horas a todos..
En realidad existen desde la primera edición XD
A mí en este aún no me ha salido ni un shiny, pero he tenido shinys en un par de juegos.

PD: Acabo de llegar al octavo gimnasio.
Vamos a destruirlo todo con jolteon XD
2033 respuestas