Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

alguien sabe como se puede conseguir a Zorua en pokemon negro 2?
icono escribió:alguien sabe como se puede conseguir a Zorua en pokemon negro 2?


Te lo dan en ciudad fayenza, en la casa del ex- equipo robapokemon.
icono escribió:alguien sabe como se puede conseguir a Zorua en pokemon negro 2?


No estoy del todo seguro, pero creo que te lo dan por ciudad fayenza o alguna ruta de alrededor
cloud93 escribió:Gracias por las respuestas VzRs. Pues nada en cuanto salga no seré el primero en pillarlo porque estaré en la uni pero vamos de los primeros seré xDD. Por cierto, ¿sabeís el precio que rondará en mediamarkt, game y otras tiendas?

Salu2


Unos 35 pavos, más o menos ;)
icono escribió:alguien sabe como se puede conseguir a Zorua en pokemon negro 2?

Te lo dan en la ciudad de la quinta medalla, el jefe del ex equipo plasma, nivel 25
Llevo actualmente a: Eevee (Vaporeon en breves) El Inicial de Fuego, Mandibuzz, Leavanny (Este durará poco) Lucario...Estoy pensando en meter a Flygon, pero no me convence del todo la idea. ¿Qué cambios haríais? (No me deja conectar la consola a Internet debido a mi Router...)
Alguien ha comprobado si haciendo intercambios por GTS, combates aleatorios o negociaciones, estas personas visitan tu galería? porque si no el proceso para llegar a niveles altos va a ser muuuuuuy largo....


Con lo bien que viene eso de subir 64 PE de algo pagando xD (o subir hasta 8 niveles)
esta wapa aver si la pillo
No he dicho nada, acabo de comprobarlo personalmente haciendo un intercambio en el GTS y tengo un visitante xD
Parece que acabo de capturar el Darumaka de N...
ARK666 escribió:Parece que acabo de capturar el Darumaka de N...

Yo ya tengo un Boldore, Joltik y Zorua de N, me sorprendieron, pensaba que eran shinys cuando brillaron xD.
xTAZORx escribió:Alguien ha comprobado si haciendo intercambios por GTS, combates aleatorios o negociaciones, estas personas visitan tu galería? porque si no el proceso para llegar a niveles altos va a ser muuuuuuy largo....


Con lo bien que viene eso de subir 64 PE de algo pagando xD (o subir hasta 8 niveles)

incluso desde el dream world puede llegarte gente a la galeria, a mi ya me han venido unos pocos diciendo cosas de que me han visitado en la casa del DW [poraki]
Ya llevo 5 medallas, aunque he perdido mucho tiempo buscando los pokemons que quería. Tuve mucha suerte que el primer Eevee que me salió fue hembra, lo usaré para crear más Eevees. Donde más tiempo perdí fue buscando a Riolu hembra (un 1/8 para que salga) y con lo que me ha costado si los stats no son buenos también lo criaré.

Ahora con las clases no voy a tener tiempo de viciarme, para una vez que supero a mi novio....
Qué es eso de los pokémon de N? Lo decís porque son los que usaba N o verdaderamente en el juego son de N y son "especiales" o algo?
Riky_Xerez escribió:Qué es eso de los pokémon de N? Lo decís porque son los que usaba N o verdaderamente en el juego son de N y son "especiales" o algo?


Eso digo yo!! que es eso de que puedes conseguir los pokemon de N?? ¬_¬
Riky_Xerez escribió:Qué es eso de los pokémon de N? Lo decís porque son los que usaba N o verdaderamente en el juego son de N y son "especiales" o algo?


Son los Pokes de N realmente... cuando sale uno salvaje, se oye un sonidito y emiten un pequeño brillo (que parece que sea un shiny, con el correspondiente mini-infarto que eso produce) y en el nombre del bicho lleva unos interrogantes entre paréntesis (???). Una vez capturado, en los datos pone como Entrenador Original: N. A parte de eso, no tienen nada más de especial.

Que ya ves, pobrecicos... se libran del yugo de un entrenador y cuando creen que serán libres y podrán llevar su poke-vida sin problemas, llega otro dos años después y los vuelve a capturar. Yo lo veo una putada...
Buenas una pregunta sobre el Radar Pokemon, me han dado la Lente Maravilla α y mirando en pokexperto pone que es para capturar a
Tornadus
pero he visto que pone "Sólo se puede jugar una vez."

Queria saber si solo tienes una oportunidad y si no lo capturas mala suerte y te quedas sin esa lente o si tienes mas de un intento (hasta que lo captures) y cuando ya lo tienes desaparece esa lente. Si solo tienes un intento puedes volver a conseguir la lente mas adelante o ya te quedas sin ella para siempre? saludos!!
No entiendo porqué piden legendarios nivel 9 e inferior a cambio de pokemon como patrat en el GTS.¿Es parte de algún truco o algo?
Y otra cosa relacionada con el GTS. Buscando un houndour me ha salido la imagen de un latios, wtf como es posible eso xD
Metalrichy escribió:
ARK666 escribió:Parece que acabo de capturar el Darumaka de N...

Yo ya tengo un Boldore, Joltik y Zorua de N, me sorprendieron, pensaba que eran shinys cuando brillaron xD.

Ya somos dos.
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta sobre el Radar Pokemon, me han dado la Lente Maravilla α y mirando en pokexperto pone que es para capturar a
Tornadus
pero he visto que pone "Sólo se puede jugar una vez."

Queria saber si solo tienes una oportunidad y si no lo capturas mala suerte y te quedas sin esa lente o si tienes mas de un intento (hasta que lo captures) y cuando ya lo tienes desaparece esa lente. Si solo tienes un intento puedes volver a conseguir la lente mas adelante o ya te quedas sin ella para siempre? saludos!!



Yo tenía la misma inquietud que tú, así que por si las moscas lo di todo capturandolo y lo conseguí a la primera xD Tampoco tiene extrema dificultad, pero supongo que no serán tan cabrones de que si no lo consigues te quedes sin.
xTAZORx escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta sobre el Radar Pokemon, me han dado la Lente Maravilla α y mirando en pokexperto pone que es para capturar a
Tornadus
pero he visto que pone "Sólo se puede jugar una vez."

Queria saber si solo tienes una oportunidad y si no lo capturas mala suerte y te quedas sin esa lente o si tienes mas de un intento (hasta que lo captures) y cuando ya lo tienes desaparece esa lente. Si solo tienes un intento puedes volver a conseguir la lente mas adelante o ya te quedas sin ella para siempre? saludos!!



Yo tenía la misma inquietud que tú, así que por si las moscas lo di todo capturandolo y lo conseguí a la primera xD Tampoco tiene extrema dificultad, pero supongo que no serán tan cabrones de que si no lo consigues te quedes sin.


jeje la verdad que si seria una putada :P, los modulos que valen 50 puntos son de 1 solo uso y tienes que volver a comprarlos o una vez comprados los tienes para siempre?

Por cierto no entiendo muy bien lo de las bolas de diferente color y lo que dice que salen X objetos dependiendo del color de las bolas se la sesion anterior :S. Cuantas bolas como maximo has pillado en una cadena? xD consigo que se dividan 3 veces pero la ultima siempre desaparece la bola aunque le de el rayo.

saludos!
Para los que lo habéis comprado (en español).
Dónde? Precio?
Perdonar la pregunta.

Entonces en estas nuevas versiones,¿Se pueden cazar TODOS los pokémon que han salido en las otras ediciones? Es decir los 600 y pico exceptuando los que sean exclusivos de negro/blanco.
Otra pregunta.

¿Es descabellado comprar los juegos de continuacion de diferente color? Me refiero a tener por ejemplo pokemon negro y pokemon blanco 2.

Es que por lo que he visto asi se pueden atrapar todos excepto reshiram o zekrom e incluso ver las diferencias como los lugares. Lo que no se si esa conectividad con el juego anterior tiene que ser con el mismo color o no vale.
warknives escribió:Otra pregunta.

¿Es descabellado comprar los juegos de continuacion de diferente color? Me refiero a tener por ejemplo pokemon negro y pokemon blanco 2.

Es que por lo que he visto asi se pueden atrapar todos excepto reshiram o zekrom e incluso ver las diferencias como los lugares. Lo que no se si esa conectividad con el juego anterior tiene que ser con el mismo color o no vale.


Yo tenia la blanca 2 y me pillado la negra 2 ahora, me gusta mas Zekrom asi que prefiero pillar la version en la que sale :P. Ademas ahora tengo los pokemon exclusivos de ambas ya que son los mismos que en la anterior (sin contar los nuevos de las otras generaciones).

Bueno otra razon aparte por la que me mola mas la negra, es por el color de la UI que es de color negro xD que en el blanco no me gustaba que las barras sean blancas xD.

saludos!
_DeMenCia_ escribió:
Leechanchun escribió:Como te regalan el Eevee de ciudad porcelana? Porque no me lo dan

no los regalan, estan en las alcantarillas, subiendo unas escaleras llegas a un jardin donde salen, eso si, son raros. Ponte un pokemon al nivel 18 y usa repelentes , solo te saldran ellos, en las hierbas de la izquierda, aunque tardan en salir.


Y tanto, pero salen, yo llevo 2 de 6 y hace media hora que me he puesto a ello.
ahora que ha salido el nuevo. a los que habéis jugado el HeartGold y Soulsilver, cuál preferís? El Blanco/Negro 2 o estos últimos?
KurosakiJim escribió:ahora que ha salido el nuevo. a los que habéis jugado el HeartGold y Soulsilver, cuál preferís? El Blanco/Negro 2 o estos últimos?


Para mi donde esté el Soulsilver HeartGold (aunque en lo alto del pódium está el Cristal) no hay color, aunque los nuevos con novedades terminan siendo de una calidad excelente también XD
Kite escribió:
KurosakiJim escribió:ahora que ha salido el nuevo. a los que habéis jugado el HeartGold y Soulsilver, cuál preferís? El Blanco/Negro 2 o estos últimos?


Para mi donde esté el Soulsilver HeartGold (aunque en lo alto del pódium está el Cristal) no hay color, aunque los nuevos con novedades terminan siendo de una calidad excelente también XD


No hay color nunca mejor dicho no? xDD

Pillé el blanco 2 este finde pasado y estoy a un plis de pillar el soulsilver... fueron los juegos pokemon que más vicié de peque. Les tengo un cariño increíble.

el caso es que no sé si hacerlo precisamente porque tengo recién pillado el blanco 2... pero es como una espinita clavada que duele bastante. XD
KurosakiJim escribió:
Kite escribió:
KurosakiJim escribió:ahora que ha salido el nuevo. a los que habéis jugado el HeartGold y Soulsilver, cuál preferís? El Blanco/Negro 2 o estos últimos?


Para mi donde esté el Soulsilver HeartGold (aunque en lo alto del pódium está el Cristal) no hay color, aunque los nuevos con novedades terminan siendo de una calidad excelente también XD


No hay color nunca mejor dicho no? xDD

Pillé el blanco 2 este finde pasado y estoy a un plis de pillar el soulsilver... fueron los juegos pokemon que más vicié de peque. Les tengo un cariño increíble.

el caso es que no sé si hacerlo precisamente porque tengo recién pillado el blanco 2... pero es como una espinita clavada que duele bastante. XD


Pues si los tienes a mano yo no me lo pensaría, ya que son chungos de encontrar.

P.D. La semana pasada vi un Soulsilver con la caja de cartón perfecta en el ECI de portal de l'Angel (BCN)
KurosakiJim escribió:ahora que ha salido el nuevo. a los que habéis jugado el HeartGold y Soulsilver, cuál preferís? El Blanco/Negro 2 o estos últimos?

Sinceramente, aunque le tengo mucho cariño a Oro y Plata, Blanco y Negro 2 me parecen más completos.
Lo que sí me pasa es que del negro/blanco hay bichos que odio. El de la bolsa de basura y el cono de helado me matan.
KurosakiJim escribió:Lo que sí me pasa es que del negro/blanco hay bichos que odio. El de la bolsa de basura y el cono de helado me matan.


La primera vez que me lo encontre yo me quede con una cara de WTF enorme diciendo:

http://www.youtube.com/watch?v=RUHlVhRdU44
Tengo una duda, estoy en la cueva reverso con Bel. Cada vez que llego a la salida, me dice que su investigacion no ha terminado y no se que. Vuelvo atras a la habitacion donde se supone que sale Heatran (tardo unos 20 minutos porque esta en la otra punta y no me quedan repels), me cuenta sus penas, vuelvo a la salida y me vuelve a decir que no podemos salir, que su investigacion aun no ha acabado... xD ¿que carajos hay que hacer? Tengo que volver a la habitacion de Heatran porque me deje algo? Llevo mas de una hora en la jodida cueva y la piedra para que salga heatran la dan mucho despues.

En la cueva de las piedras con electromagnetismo, tambien me pedia un tynamo creo, pero tras una hora en la cueva, el puto pokemon no me sale y la dejé colgada xD Y me carcome saber que me estaré perdiendo alguna mt o lo que sea que da como premio.
Me estoy pasando el juego en modo reto, y estoy flipando en los combates contra líderes, de vez en cuando un combate contra algún entrenador random se me ha complicado, que gusto jugar así, en el modo normal no sudo ni contra el campeón. Lo malo es que haya que liarla tanto para activarlo, menos mal que tenía dos cartuchos, dos ds, un save con el modo ya desbloqueado (encontrado por ahí) y el nds adaptor plus, si no imposible. xD

Saludos.
El Padrin0 escribió:
Tengo una duda, estoy en la cueva reverso con Bel. Cada vez que llego a la salida, me dice que su investigacion no ha terminado y no se que. Vuelvo atras a la habitacion donde se supone que sale Heatran (tardo unos 20 minutos porque esta en la otra punta y no me quedan repels), me cuenta sus penas, vuelvo a la salida y me vuelve a decir que no podemos salir, que su investigacion aun no ha acabado... xD ¿que carajos hay que hacer? Tengo que volver a la habitacion de Heatran porque me deje algo? Llevo mas de una hora en la jodida cueva y la piedra para que salga heatran la dan mucho despues.

En la cueva de las piedras con electromagnetismo, tambien me pedia un tynamo creo, pero tras una hora en la cueva, el puto pokemon no me sale y la dejé colgada xD Y me carcome saber que me estaré perdiendo alguna mt o lo que sea que da como premio.


La próxima vez usa spoilers, le puedes arruinar la historia a alguien xD

Pues:
Ahí que yo sepa no hay nada hasta el momento, busca la salida y te va a preguntar si ya es todo o no, le das al Si y ya puedes salir y/o explorarla nuevamente, pero que yo sepa aún no es relevante en la historia. Ya una vez que sales ahora si vas con Dryden (no se su nombre en español) al séptimo gimnasio.
Magikarp solo se puede capturar cuando me pase la liga?
Riky_Xerez escribió:Magikarp solo se puede capturar cuando me pase la liga?

Creo que si, además en el puente al sur del mapa te lo vende un tipo (les recuerda a alguien? xD)
Metalrichy escribió:
Riky_Xerez escribió:Magikarp solo se puede capturar cuando me pase la liga?

Creo que si, además en el puente al sur del mapa te lo vende un tipo (les recuerda a alguien? xD)

Ese te lo vende cuando te hayas pasado la liga tambien? no hay manera de conseguirlo antes?
Riky_Xerez escribió:
Metalrichy escribió:
Riky_Xerez escribió:Magikarp solo se puede capturar cuando me pase la liga?

Creo que si, además en el puente al sur del mapa te lo vende un tipo (les recuerda a alguien? xD)

Ese te lo vende cuando te hayas pasado la liga tambien? no hay manera de conseguirlo antes?

Que yo sepa no, porque no te dejan pasar a ese puente antes de pasar la liga (lo digo suponiendo, ya que estoy por pasar la liga xD).
xTAZORx escribió:Alguien ha comprobado si haciendo intercambios por GTS, combates aleatorios o negociaciones, estas personas visitan tu galería? porque si no el proceso para llegar a niveles altos va a ser muuuuuuy largo....


Con lo bien que viene eso de subir 64 PE de algo pagando xD (o subir hasta 8 niveles)



tambien te visitan la gente del dream world que visite la casa de tu pokemon,yo hoy e llegado a esa parte,y man empezado a aparecer peña diciendome que visitaron mi casa del dream world y no se que mas historias XD, tambien comento que me e pillao la guia oficial (la e visto ella solita en la tienda y ma dao por comprarla XD), y es muchisimo mas completa que la primera, me gusta como esta todo, lo mejor de ella que me expliquen como se consigue cada medallita de esas que te dan por hacer algo XD, si se que en internet esta todo,pero uno que no puede estar todo el dia delante del pc o en algun momento no lo puede usar, la guia le viene de lujo
En cuanto a la llave esa que te dan por pasarte la liga pokemon de dificultad, que son diferentes en una u en otra.. se pueden tener ambas? (se que se puede pasar de una a otra edición, pero, solo se puede una a la vez? o si se la paso a alguien, yo no tengo la opción de cambiarlo entonces.)

Gracias!
Me he encontrado el Sigilyph de N en la Zona desierto y tiene unos stats de la leche. Cuando me salió me quedé con cara de "WTF!?" xDDDDDDDDDD
Bueno, lo he pedido por Amazon.es a 35€. Que soy Premium.

Cuando eso ya me llegará. No es que sea mi juego favorito pero leyendo los comentarios me ha entrado el mono >.<
Me lo he comprado hoy y ahora he visto que tengo suficientes puntos como para que la guía me salga gratis en el Game.
¿Pensáis que merece la pena? ¿Se describe cada Pokémon y sus ataques, evoluciones etc..?
tengo una duda si te cargas los pokemon de N te los vuelves a encontrar??
es que me zumbe a uno y npi de que era eso XD
hay alguna lista de todos los pokemons de este hombre que son posibles de capturar?
Me ha enviado un correo Nintendo para hacer una encuesta sobre el juego y ganar estrellas para el club nintendo pero no encuentro el citado link a alguien mas le ha pasado?
ANTONIOLI_65 escribió:Me lo he comprado hoy y ahora he visto que tengo suficientes puntos como para que la guía me salga gratis en el Game.
¿Pensáis que merece la pena? ¿Se describe cada Pokémon y sus ataques, evoluciones etc..?



en la guia solo sale el recorrido(te pone los rivales,objetos,eventos,etc...) que hay en cada ciudad/ruta, tambien te explica como conseguir las diferentes chapitas nuevas que te dan, como ganar los concursos esos,sobre los pokemon solo te salen donde puedes capturarlos y en que version ,sobre sus ataques no sale nada,ya que lo venderan en una segunda guia,en esa si te saldran todos los pokemon con sus ataques,etc
¿Cual es el logro más curioso que teneis?

El mio es complejo Magikarp, cuando lo lei no pude evitar reirme xDD.

Alguien que entienda de esto debería hacer un tema con los logros del juego para ver como va cada uno, pienso que sería interesante.
No veas con los eevee, llevo más de media hora y solo he capturado dos, quiero seis o siete, a este ritmo... XD
2033 respuestas