Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

De verdad, tío, captura un pokémon al 18 y ponlo primero, ponte a dar vueltas por la hierba clara usando repelente.
Qué ganas de complicarse la vida xDDDDD

Yo capturé los 6 con las naturalezas adecuadas (haciendo soft reset cuando no me salían con la que quería y tal) en una hora más o menos.
BSTCloud escribió:De verdad, tío, captura un pokémon al 18 y ponlo primero, ponte a dar vueltas por la hierba clara usando repelente.
Qué ganas de complicarse la vida xDDDDD

Yo capturé los 6 con las naturalezas adecuadas (haciendo soft reset cuando no me salían con la que quería y tal) en una hora más o menos.

Es lo que haabía pensado ahora, lo del repelente, que si no se me va a hacer eterno, repelente venden en todas las ciudades?
Una pregunta, el tema de las llaves de dificultad como va, he visto que hay una que aumenta un poco la dificultad del juego pero para conseguirla
hay que vencer a la campeona y completar la liga
por lo que el juego mas o menos estaria "terminado" que se supone que es por si empiezas una partida nueva o como (que tampoco quiero volver a empezar una partida para que el juego sea un poco mas dificil)

Otra cosa, las llaves son unicas y si la cambias te quedas sin ella hasta que te "cambien" otra o una vez desbloqueada puedes cambiarla por otras (pero tu aun conservas la tuya)?

saludos!
Riky_Xerez escribió:
BSTCloud escribió:De verdad, tío, captura un pokémon al 18 y ponlo primero, ponte a dar vueltas por la hierba clara usando repelente.
Qué ganas de complicarse la vida xDDDDD

Yo capturé los 6 con las naturalezas adecuadas (haciendo soft reset cuando no me salían con la que quería y tal) en una hora más o menos.

Es lo que haabía pensado ahora, lo del repelente, que si no se me va a hacer eterno, repelente venden en todas las ciudades?


Todas las tiendas venden lo mismo, ya que su "mercancía" depende de las medallas que tengas.

sagamaru escribió:tengo una duda si te cargas los pokemon de N te los vuelves a encontrar??
es que me zumbe a uno y npi de que era eso XD
hay alguna lista de todos los pokemons de este hombre que son posibles de capturar?


Pues no creo que vuelvan a aparecer. Es como si te cargas a un legendario, aparece una y no más. De todas formas, no entiendo cómo al ver que el pokémon brillaba y que tenía esos interrogantes no lo capturaste ipso-facto. Es como si llevara una bandera diciendo "CAPTÚRAME, SOY ESPECIAL!!!" xDDD
Buenas, he encontrado el magmatizador y queria saber si puedo conseguir tambien el electrizador en la version negra 2.
javi_90 escribió:Buenas, he encontrado el magmatizador y queria saber si puedo conseguir tambien el electrizador en la version negra 2.

Está en

una de las habitaciones del barco del equipo plasma
ARK666 escribió:
javi_90 escribió:Buenas, he encontrado el magmatizador y queria saber si puedo conseguir tambien el electrizador en la version negra 2.

Está en

una de las habitaciones del barco del equipo plasma

Acabo de salir de ahi, y lo unico que he encontrado ha sido el magmatizador, a menos que mas adelante
pueda volver al barco y el electrizador esté donde no he podido acceder porque habia un miembro del equipo plasma dormido en la puerta
conde_cadista escribió:
En cuanto a la llave esa que te dan por pasarte la liga pokemon de dificultad, que son diferentes en una u en otra.. se pueden tener ambas? (se que se puede pasar de una a otra edición, pero, solo se puede una a la vez? o si se la paso a alguien, yo no tengo la opción de cambiarlo entonces.)

Gracias!


Alguien me puede ayudar please? [+risas]
Israeles escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Me lo he comprado hoy y ahora he visto que tengo suficientes puntos como para que la guía me salga gratis en el Game.
¿Pensáis que merece la pena? ¿Se describe cada Pokémon y sus ataques, evoluciones etc..?



en la guia solo sale el recorrido(te pone los rivales,objetos,eventos,etc...) que hay en cada ciudad/ruta, tambien te explica como conseguir las diferentes chapitas nuevas que te dan, como ganar los concursos esos,sobre los pokemon solo te salen donde puedes capturarlos y en que version ,sobre sus ataques no sale nada,ya que lo venderan en una segunda guia,en esa si te saldran todos los pokemon con sus ataques,etc

Muchas gracias [oki]
Me acabo de pillar el RAdar Pokémon. ¿Qué hay que hacer para conseguir las formas especiales de los legendarios?
Debleth escribió:Me acabo de pillar el RAdar Pokémon. ¿Qué hay que hacer para conseguir las formas especiales de los legendarios?


Conforme vayas jugando desbloquearás nuevas lentes especiales para capturar legendarios. Hay que jugar bastante...
miniskulljob escribió:
Debleth escribió:Me acabo de pillar el RAdar Pokémon. ¿Qué hay que hacer para conseguir las formas especiales de los legendarios?


Conforme vayas jugando desbloquearás nuevas lentes especiales para capturar legendarios. Hay que jugar bastante...


¿Y cada cuanto recomiendas jugar? En el juego dice que hay que esperar 5 minutos, no se si esperando más puedo conseguir mejores resultados o algo...
Debleth escribió:
miniskulljob escribió:
Debleth escribió:Me acabo de pillar el RAdar Pokémon. ¿Qué hay que hacer para conseguir las formas especiales de los legendarios?


Conforme vayas jugando desbloquearás nuevas lentes especiales para capturar legendarios. Hay que jugar bastante...


¿Y cada cuanto recomiendas jugar? En el juego dice que hay que esperar 5 minutos, no se si esperando más puedo conseguir mejores resultados o algo...


Hombre, lo suyo es esperar a que tengas todas las nubes disponibles... Y eso de 5 minutos me suena a muy poco, que yo sepa son 60 minutos para 10 nubes. Yo ahora mismo tengo 20 nubes y tardan en regenerarse 95 minutos.

Por cierto, acabo de capturar un Staryu en el RAdar Pokémon, lo que ha costado el cabroncete xDDD
Gracias por la respuesta!

Una pregunta más... ¿Las mejoras que se pueden comprar se gastan?
Bueno, pues definitivamente no esta el electrizador en
el barco del equipo plasma
en la version negra.
Ahora si alguien se ofrece para ayudarme a evolucionar a mi magmar y electabuzz estaria muy agradecido :p el magmatizador lo tengo, el electrizador lo necesito prestado
Debleth escribió:Gracias por la respuesta!

Una pregunta más... ¿Las mejoras que se pueden comprar se gastan?


Las mejoras de la lente, laser y bateria no. Las trampas y recarga de bateria si.

Por cierto como va el tema de los colores de las gotas? es que segun he leido algunos objetos o pokemon aparecen dependiendo del color de gotas que pilles en la sesión anterior... Cual a sido el mayor nivel de cadena de captura que has conseguido? xD yo he conseguido que se dividan 3 veces pero la ultima pillo 2 gotas y la 3º siempre desaparece aunque le de con el rayo....

saluods!
Al final lo de poder ver los Iv´s? y Ev´s puntos de esfuerzo se quedo en un rumor?
o más adelante se pueden ver con una mejora de la pokédex o algo asi?
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:Gracias por la respuesta!

Una pregunta más... ¿Las mejoras que se pueden comprar se gastan?


Las mejoras de la lente, laser y bateria no. Las trampas y recarga de bateria si.

Por cierto como va el tema de los colores de las gotas? es que segun he leido algunos objetos o pokemon aparecen dependiendo del color de gotas que pilles en la sesión anterior... Cual a sido el mayor nivel de cadena de captura que has conseguido? xD yo he conseguido que se dividan 3 veces pero la ultima pillo 2 gotas y la 3º siempre desaparece aunque le de con el rayo....

saluods!


Igual que tú, solo he conseguido tres cadenas, en la última o no me da tiempo o se desvanecen aunque pinche en ellas.
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:Gracias por la respuesta!

Una pregunta más... ¿Las mejoras que se pueden comprar se gastan?


Las mejoras de la lente, laser y bateria no. Las trampas y recarga de bateria si.

Por cierto como va el tema de los colores de las gotas? es que segun he leido algunos objetos o pokemon aparecen dependiendo del color de gotas que pilles en la sesión anterior... Cual a sido el mayor nivel de cadena de captura que has conseguido? xD yo he conseguido que se dividan 3 veces pero la ultima pillo 2 gotas y la 3º siempre desaparece aunque le de con el rayo....

saluods!


Yo he llegado a hacer 4 cadenas, pero ya no más xDD De los colores ni idea. Sólo sé que ahora me salen también en color naranja, cosa que antes no =/ Creo que son rosas, verdes y naranjas ahora...

Tengo el láser y las nubes a nivel 3, la batería a nivel 2. Para conseguir el nivel 4 son 1000 gotas, me parece una burrada xDDD
¿Qué es lo de las monedas de juego que tienes que tener 5?
Debleth escribió:¿Qué es lo de las monedas de juego que tienes que tener 5?


Juraría que te lo pone ahí mismo, pero es para no tener que esperar a que se rellenen las nubes oníricas. Sólo tienes 3 al día, después tendrás que esperar normalmente a que se rellenen.

Acabo de darle un rato al RAdar y me han salido un Shuckle, un Bronzor y un Igglybuff!!! La verdad es que no esperaba tanta variedad de pokémon en el RAdar este, me ha sorprendido gratamente =)
También me han salido unas cuantas Piedras Lunares.
A ver, el caso esq en el radar pokemon e conseguido a thundurus, landorusy tornadus ok y resulta q un amigo me dejo las 5 juegos de DS (p,d,pl,hg,ss) para insertarlos y asi poder obtener los legendarios de cada juego.
La pregunta es q si alguien lo a probado y le a dejado capturarlos + de 1 vez (esq si lo ago y luego no me deja capturarlos otro vez sin tener q volver a meter los juegos seria una put...), x lo menos asi me ahorro de pedirselos a mi amigo otra vez.
Riky_Xerez escribió:No veas con los eevee, llevo más de media hora y solo he capturado dos, quiero seis o siete, a este ritmo... XD


Yo en tres cuartos de hora pille tres, a ver si mañana pillo los otros tres que me faltan XD
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:No veas con los eevee, llevo más de media hora y solo he capturado dos, quiero seis o siete, a este ritmo... XD


Yo en tres cuartos de hora pille tres, a ver si mañana pillo los otros tres que me faltan XD

Yo al final con el repelente pillé 8 XD
Vas a hacer contrabando con tantos o que???

Ahora ya sabemos quien es el tipo que pide los legendarios a cambio de evees XD
miniskulljob escribió:
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:Gracias por la respuesta!

Una pregunta más... ¿Las mejoras que se pueden comprar se gastan?


Las mejoras de la lente, laser y bateria no. Las trampas y recarga de bateria si.

Por cierto como va el tema de los colores de las gotas? es que segun he leido algunos objetos o pokemon aparecen dependiendo del color de gotas que pilles en la sesión anterior... Cual a sido el mayor nivel de cadena de captura que has conseguido? xD yo he conseguido que se dividan 3 veces pero la ultima pillo 2 gotas y la 3º siempre desaparece aunque le de con el rayo....

saluods!


Yo he llegado a hacer 4 cadenas, pero ya no más xDD De los colores ni idea. Sólo sé que ahora me salen también en color naranja, cosa que antes no =/ Creo que son rosas, verdes y naranjas ahora...

Tengo el láser y las nubes a nivel 3, la batería a nivel 2. Para conseguir el nivel 4 son 1000 gotas, me parece una burrada xDDD


Vale ahora me fijado y cada vez que terminas una sesion el marcador de las gotas que tienes brilla de color rosa o verde (ya que por ahora solo tengo esos 2 colores) y supongo que en la siguiente ronda saldran X objetos o X pokemon dependiendo el color del contador de las gotas.

Acaba de salirme un Swablu (menos mal ya estaba arto de los Drifloon, Munna y Sigilyph xD) con la tonteria llevo mas partidas del RAdar Pokemon que al pokemon negro 2 (que apenas tengo la historia empezada xD).

saludos!
He empezado hace poco y acabo de capturar un Elekid teniendo a Mareep. ¿Qué sale más a cuenta como pokémon eléctrico? ¿Naturaleza más adecuada?
Franz_Fer escribió:He empezado hace poco y acabo de capturar un Elekid teniendo a Mareep. ¿Qué sale más a cuenta como pokémon eléctrico? ¿Naturaleza más adecuada?

No te fijes mucho en la naturaleza porque el pokémon va a quedar descompensadísimo de todas formas con las batallas que vas a echar con él.

En cuanto a lo del poké... Yo prefiero Elekid, por estética más que nada :\ Cuando me vaya a hacer algo más o menos competitivo me pensaré qué coger... Por ahora la nostalgia me puede xD
Franz_Fer escribió:He empezado hace poco y acabo de capturar un Elekid teniendo a Mareep. ¿Qué sale más a cuenta como pokémon eléctrico? ¿Naturaleza más adecuada?


Si puedes conseguir otra DS para cambiarlo y que evolucione, coge a Elekid. Electivire me parece mucho mejor Pokémon que Ampharos.
Kite escribió:Vas a hacer contrabando con tantos o que???

Ahora ya sabemos quien es el tipo que pide los legendarios a cambio de evees XD

Si no me equivoco, son eevee y 7 evoluciones, en total son 8, así tengo uno de cada especie.
Pues a mí el primer poke que me salió en la hierba de las Cloacas fue un Eevee. Ahora a darle fuerte, que de ahí tiene que salir un gran Flareon.
Ya tengo a Tornadus en forma tótem XD
Debleth escribió:Ya tengo a Tornadus en forma tótem XD


En que nivel te lo dan?
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:Ya tengo a Tornadus en forma tótem XD


En que nivel te lo dan?

Nivel 40.
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:Ya tengo a Tornadus en forma tótem XD


En que nivel te lo dan?

Nivel 40.


Tienes las 8 medallas? Es que he leido que los lvls de los pokemon del RAdar dependen el numero de medallas que tengas (5 lvls por cada medalla). Aun no tengo ninguna medalla y puedo capturarlo pero me joderia que me lo dieran a nivel 5 xD

saludos!
Lord Duke escribió:
Tienes las 8 medallas? Es que he leido que los lvls de los pokemon del RAdar dependen el numero de medallas que tengas (5 lvls por cada medalla). Aun no tengo ninguna medalla y puedo capturarlo pero me joderia que me lo dieran a nivel 5 xD

saludos!


Si, tengo las 8.
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:
Tienes las 8 medallas? Es que he leido que los lvls de los pokemon del RAdar dependen el numero de medallas que tengas (5 lvls por cada medalla). Aun no tengo ninguna medalla y puedo capturarlo pero me joderia que me lo dieran a nivel 5 xD

saludos!


Si, tengo las 8.


Ok Gracias, esperare a conseguir todas las medallas para conseguir los pokemon especiales pues. Las formas totem son permanentes? o puedes trasnformarlos a sus formas antiguas? es que me parecio leer algo de un objeto.

saludos!
Lord Duke escribió:Ok Gracias, esperare a conseguir todas las medallas para conseguir los pokemon especiales pues. Las formas totem son permanentes? o puedes trasnformarlos a sus formas antiguas? es que me parecio leer algo de un objeto.

saludos!


Ni idea, la verdad. Ni siquiera he capturado la forma original en el juego.
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:Ok Gracias, esperare a conseguir todas las medallas para conseguir los pokemon especiales pues. Las formas totem son permanentes? o puedes trasnformarlos a sus formas antiguas? es que me parecio leer algo de un objeto.

saludos!


Ni idea, la verdad. Ni siquiera he capturado la forma original en el juego.


Es que creo que en el juego no se pueden conseguir a ninguno de los 3 ni a Tornadus, ni a Thundurus ni a Landorus.. solo salen en la 1º parte (o al menos eso pone en la wiki).

saludos!
Lord Duke escribió:
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:
Tienes las 8 medallas? Es que he leido que los lvls de los pokemon del RAdar dependen el numero de medallas que tengas (5 lvls por cada medalla). Aun no tengo ninguna medalla y puedo capturarlo pero me joderia que me lo dieran a nivel 5 xD

saludos!


Si, tengo las 8.


Ok Gracias, esperare a conseguir todas las medallas para conseguir los pokemon especiales pues. Las formas totem son permanentes? o puedes trasnformarlos a sus formas antiguas? es que me parecio leer algo de un objeto.

saludos!


Sí, hay que conseguir un objeto, no sé cual, que te permite cambiar su forma. A mí sólo me queda conseguir a Landorus y después salen Lugia y Ho-oh. Me pregunto si aparte de esos dos hay alguno más que no nos hayan dicho... O quizá vayan agregando nuevas lentes en forma de DLC los de Nintendo para capturar legendarios viejos como Mew, Celebi, Rayquaza...
Yo quiero a Charmander [360º]
Hola
Tengo la edición blanca.
Como puedo desbloquear el modo reto?
El juego me parece algo más dificil que en otras versiones, pero aún así es un juego fácil. Acabo de estar en el 2º gimnasio y he matado a todos los pokemon de un golpe, y eso no mola nada
Gracias
Mr.Walker escribió:Hola
Tengo la edición blanca.
Como puedo desbloquear el modo reto?
El juego me parece algo más dificil que en otras versiones, pero aún así es un juego fácil. Acabo de estar en el 2º gimnasio y he matado a todos los pokemon de un golpe, y eso no mola nada
Gracias


Yo por lo que he entendido tienes que pasarte la liga pokemon para que te la desbloqueen. Es una putada por que ya te has pasado gran parte del juego para entonces :P.. en teoria las llaves se pueden cambiar y te la puede "dar" alguien pero la duda que tengo yo es si esas llaves se gastan o son ilimitadas una vez la consigues (seria una putada que te den la de modo reto, se la des a otro y que te quedes sin ella..)

saludos!!
Hola.Seguro que esto ya se ha preguntado pero... recomendais comprar el juego después de tener el Negro? Le di horas y me gustó, pero yo no soy de combatir con gente ni el metagame ese ni nada de eso, de ahí la duda con la compra...
miniskulljob escribió:
Sí, hay que conseguir un objeto, no sé cual, que te permite cambiar su forma. A mí sólo me queda conseguir a Landorus y después salen Lugia y Ho-oh. Me pregunto si aparte de esos dos hay alguno más que no nos hayan dicho... O quizá vayan agregando nuevas lentes en forma de DLC los de Nintendo para capturar legendarios viejos como Mew, Celebi, Rayquaza...


Los otros legendarios (Lugia, Ho-Oh, Palkia, Dialga y Giratina) se consiguen teniendo el juego correspondiente, pero no se si insertado en la 3DS o en el registro, a ver si alguien podría aclarar esto. [buenazo]

Y lo de los DLC estaría bastante bien la verdad. [360º]
Ya sé que pokémon Radar y estas versiones van muy ligadas; y que no hay hilo oficial del Pokémon Radar. Podriais poner en negrita o algo cuando estéis haciendo referencias al pokémon radar plis? Es que si no se puede liar la gente si no sabe el contexto.

Gracias.
Lord Duke escribió:Yo por lo que he entendido tienes que pasarte la liga pokemon para que te la desbloqueen. Es una putada por que ya te has pasado gran parte del juego para entonces :P.. en teoria las llaves se pueden cambiar y te la puede "dar" alguien pero la duda que tengo yo es si esas llaves se gastan o son ilimitadas una vez la consigues (seria una putada que te den la de modo reto, se la des a otro y que te quedes sin ella..)

saludos!!


Muchas gracias por tu respuesta
Y si alguién me da la llave esa puedo acceder al modo reto antes de pasar lo de la liga pokemon?
Alguien que tenga la llave me la da a cambio de mi eterna gratitud?
Un saludo
Riky_Xerez escribió:
Metalrichy escribió:
Riky_Xerez escribió:Magikarp solo se puede capturar cuando me pase la liga?

Creo que si, además en el puente al sur del mapa te lo vende un tipo (les recuerda a alguien? xD)

Ese te lo vende cuando te hayas pasado la liga tambien? no hay manera de conseguirlo antes?

Yo he conseguido un magikarp en el dream world. Si me sale otro telo paso
Respecto a lo de pokewood. Estoy en una de las sagas de peliculas atrancado y no puedo pasarlo bien. La de los invasores parte 4. Creo que lo hago todo bien hasta la escena 5
No se que tengo que haceer exactamente en estas escenas y al final termino muriendo sin matar al otro "pokemon"

Escena 5: No temas hacer sacrificios. Atento al objeto del rival.
Escenas 6 a 8: Aprovecha la debilidad del rival.
Escenas 9 y 10: Acaba con el rival. Debes acabar con el OVNI:
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguna pista sobre como entrar en el gimnasio de Ciudad Mayólica?
2033 respuestas