Franz_Fer escribió:rheed escribió:Yo ya no me planteo usar otro pokemon que no sea Jolteon como electrico
le tengo cierto cariño
También lo he pensado xD, no sé cómo voy a meter a Eevee en el equipo, teniendo en mente un Arcanine, Electivire, Samurott. ¿Son buenos Umbreon, Espeon o Leafeon? Nunca los he usado.
Yo de los eevee el unico que me parece bueno es Jolteon. El resto todos tienen unos movesets muy mierdosos o muy muy cerrados con poca variacion. Quitando que Jolteon me encanta esteticamente, es ( o era
llevo desconectado un tiempo ) uno de los mejores baton pass que hay, todo gracias a su skill de absorber electricidad. Pero esque estadisticamente me encanta, altisimo especial y velocidad, buena def esp, normalucha def... y si no quieres metagame, parte la pana cosa mala con solo ponerle bola sombra y rayo
Mi problema es que hoy dia cuando cojo un pokemon ya tengo a varios fijos...que no los quito ni queriendo, no les he encontrado mejor sustituto
-Jolteon como electrico
-Exeggutor como psiquico/plantigrado ( si, su combo de tipos es muy mierda, pero tiene un especial mastodontico y lo uso en combinacion con Houndoom y dia soleado )
-Houndoom como fuego/siniestro ( hago doble combo con exeggutor, dia soleado, clorofila del primero, y rayo solar de houndoom :> )
-Crobat como volador ( me encanta ver como puedo meterle ataques psiquicos o fantasma
)
Esos el 99.99% de las veces los llevo, todavia no he encontrado un tipo agua que me guste, la mayoria tienen ataques feos feos o poca variedad de tipos, otro tanto son tipo doble hielo que es pura bazofia, Blastoise me encanta, pero es bastante mierdoso fuera del metagame como spinner
. Tipo tierra antiguamente tenia un sandslash que me pase de la edicion azul con EV/IV rotos ( tenia 420 de velocidad y 400 de ataque, no es coña ) y al pasarlo a plata/oro resulto ser shiny, que lo he cambiado por el topo de acero que me parece muy molon
Aunque en la edicion negra cambie a Houndoom y crobat por Arcanine, Drapion ( flipante los destrozos que hace el bicho este con STABs, francotirador y el item de mas critico, puede aprender 3 ataques con 10-15% extra ) y Aerodactyl
Pero sigo sin encontrar un tipo agua que me guste. Mi problema es que me encantan los tipos dobles, y generalmente que sean rapidos