Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

HeroSilence escribió:Respecto a lo de pokewood. Estoy en una de las sagas de peliculas atrancado y no puedo pasarlo bien. La de los invasores parte 4. Creo que lo hago todo bien hasta la escena 5
No se que tengo que haceer exactamente en estas escenas y al final termino muriendo sin matar al otro "pokemon"

Escena 5: No temas hacer sacrificios. Atento al objeto del rival.
Escenas 6 a 8: Aprovecha la debilidad del rival.
Escenas 9 y 10: Acaba con el rival. Debes acabar con el OVNI:


Te digo como tienes q hacerlo en spoiler

Con reuniclus usa truco y dale restos a cambio de bola de hierro, cambias a krockorok y rugido, vuelves a poner a reuniclus y truco para que le des la bola y entonces su habilidad levitacion quede anulada te mata a reuniclus y con krockorok revienta a base de ataques tipo tierra (terremoto creo que era)
Joder con Virizion, no lo capturo ni a tiros
alexgr escribió:¿Alguna pista sobre como entrar en el gimnasio de Ciudad Mayólica?


Tienes que entrar primero en el antiguo gimnasio y llegar hasta el final, entonces te dicen que justo se acaba de ir y ya puedes entrar.
ARK666 escribió:
Franz_Fer escribió:He empezado hace poco y acabo de capturar un Elekid teniendo a Mareep. ¿Qué sale más a cuenta como pokémon eléctrico? ¿Naturaleza más adecuada?

No te fijes mucho en la naturaleza porque el pokémon va a quedar descompensadísimo de todas formas con las batallas que vas a echar con él.

En cuanto a lo del poké... Yo prefiero Elekid, por estética más que nada :\ Cuando me vaya a hacer algo más o menos competitivo me pensaré qué coger... Por ahora la nostalgia me puede xD


Yo ya no me planteo usar otro pokemon que no sea Jolteon como electrico XD le tengo cierto cariño :P
rheed escribió:
ARK666 escribió:
Franz_Fer escribió:He empezado hace poco y acabo de capturar un Elekid teniendo a Mareep. ¿Qué sale más a cuenta como pokémon eléctrico? ¿Naturaleza más adecuada?

No te fijes mucho en la naturaleza porque el pokémon va a quedar descompensadísimo de todas formas con las batallas que vas a echar con él.

En cuanto a lo del poké... Yo prefiero Elekid, por estética más que nada :\ Cuando me vaya a hacer algo más o menos competitivo me pensaré qué coger... Por ahora la nostalgia me puede xD


Yo ya no me planteo usar otro pokemon que no sea Jolteon como electrico XD le tengo cierto cariño :P


Esto cuando pokémon amarillo no pasaba... XD
rheed escribió:
Yo ya no me planteo usar otro pokemon que no sea Jolteon como electrico XD le tengo cierto cariño :P


También lo he pensado xD, no sé cómo voy a meter a Eevee en el equipo, teniendo en mente un Arcanine, Electivire, Samurott. ¿Son buenos Umbreon, Espeon o Leafeon? Nunca los he usado.
Pues ya tengo las 8 medallas, mi equipo son estos 5, todos al 50, Emboar, Samurott, Lucario, Magnezone y Zoroark
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:
Yo ya no me planteo usar otro pokemon que no sea Jolteon como electrico XD le tengo cierto cariño :P


También lo he pensado xD, no sé cómo voy a meter a Eevee en el equipo, teniendo en mente un Arcanine, Electivire, Samurott. ¿Son buenos Umbreon, Espeon o Leafeon? Nunca los he usado.


Yo de los eevee el unico que me parece bueno es Jolteon. El resto todos tienen unos movesets muy mierdosos o muy muy cerrados con poca variacion. Quitando que Jolteon me encanta esteticamente, es ( o era XD llevo desconectado un tiempo ) uno de los mejores baton pass que hay, todo gracias a su skill de absorber electricidad. Pero esque estadisticamente me encanta, altisimo especial y velocidad, buena def esp, normalucha def... y si no quieres metagame, parte la pana cosa mala con solo ponerle bola sombra y rayo XD

Mi problema es que hoy dia cuando cojo un pokemon ya tengo a varios fijos...que no los quito ni queriendo, no les he encontrado mejor sustituto XD
-Jolteon como electrico
-Exeggutor como psiquico/plantigrado ( si, su combo de tipos es muy mierda, pero tiene un especial mastodontico y lo uso en combinacion con Houndoom y dia soleado )
-Houndoom como fuego/siniestro ( hago doble combo con exeggutor, dia soleado, clorofila del primero, y rayo solar de houndoom :> )
-Crobat como volador ( me encanta ver como puedo meterle ataques psiquicos o fantasma XD )

Esos el 99.99% de las veces los llevo, todavia no he encontrado un tipo agua que me guste, la mayoria tienen ataques feos feos o poca variedad de tipos, otro tanto son tipo doble hielo que es pura bazofia, Blastoise me encanta, pero es bastante mierdoso fuera del metagame como spinner XD. Tipo tierra antiguamente tenia un sandslash que me pase de la edicion azul con EV/IV rotos ( tenia 420 de velocidad y 400 de ataque, no es coña ) y al pasarlo a plata/oro resulto ser shiny, que lo he cambiado por el topo de acero que me parece muy molon

Aunque en la edicion negra cambie a Houndoom y crobat por Arcanine, Drapion ( flipante los destrozos que hace el bicho este con STABs, francotirador y el item de mas critico, puede aprender 3 ataques con 10-15% extra ) y Aerodactyl

Pero sigo sin encontrar un tipo agua que me guste. Mi problema es que me encantan los tipos dobles, y generalmente que sean rapidos XD
Hola
Tengo una DS y una 3DS y tengo el Blanco 1 y el 2
Que hago, de forma clara, por favor, para pasarme pokemons del primero al segundo?
He estado leyendo el post pero no me ha quedado claro...
Muchas gracias
Ya consegui ayer los evees (al final consegui nueve XD)
Mr.Walker escribió:Hola
Tengo una DS y una 3DS y tengo el Blanco 1 y el 2
Que hago, de forma clara, por favor, para pasarme pokemons del primero al segundo?
He estado leyendo el post pero no me ha quedado claro...
Muchas gracias

Yo de momento lo he hecho por intercambio en lo de la sala unión, aunque solo un par de veces porque tiene que ser de uno en uno. Espero que haya alguna forma de hacerlo mas rápido...

PD: Donde esta el tio que te mira y juzga los IVs de un poke?? No lo he encontrado, y lo de poder ver ingame los valores de EVs e IVs supongo que fué un fake
yo pase el otro dia pokemon de una ds con el negro 1 a una 3ds con el negro 2, simplemente hazlo con los infrarojos, en la pantalla tactil hay una zona que pone''ir'' le das y ahi te da la opcion de intecambio, hazo en las dos consolas y ya.

un saludo
Lord89 escribió:yo pase el otro dia pokemon de una ds con el negro 1 a una 3ds con el negro 2, simplemente hazlo con los infrarojos, en la pantalla tactil hay una zona que pone''ir'' le das y ahi te da la opcion de intecambio, hazo en las dos consolas y ya.

un saludo


La DS y la DS Lite no tienen infrarrojos, sería una DSi.
Los japos del GTS son surrealistas, me han dado un Chimecho al 54 por un Lunatone al 10 xD
AgumonDX escribió:Los japos del GTS son surrealistas, me han dado un Chimecho al 54 por un Lunatone al 10 xD


A mí me da mucho palo hacer cambios por GTS por el tema de que me cuelen un pokémon hecho en pokésav (pokégen al menos te obliga a que tenga stats "normales"), aunque no creo que los japos usen de eso...
miniskulljob escribió:
AgumonDX escribió:Los japos del GTS son surrealistas, me han dado un Chimecho al 54 por un Lunatone al 10 xD


A mí me da mucho palo hacer cambios por GTS por el tema de que me cuelen un pokémon hecho en pokésav (pokégen al menos te obliga a que tenga stats "normales"), aunque no creo que los japos usen de eso...


A mi me cabrea más los nombrecitos con los que vienen xD
Alguien esta participando en el intercambio masivo de magnemites por GTS? 50 y tantos visitantes para la galeria union que llevo ya con la tonteria XD
Darkw00d escribió:Alguien esta participando en el intercambio masivo de magnemites por GTS? 50 y tantos visitantes para la galeria union que llevo ya con la tonteria XD


No entiendo que les ha dado con Magnemite ahora mismo xD Yo estoy ladroneando huevos por GTS: Treecko, Togepi, Skarmory, Chimecho...han caido uno tras otro.
Hay algún "quitamovimientos"?
Riky_Xerez escribió:Hay algún "quitamovimientos"?


Sí, en el PWT hay unas casetas donde están el quita movimientos, el que enseña movimientos olvidados y alguno otro más.
miniskulljob escribió:
AgumonDX escribió:Los japos del GTS son surrealistas, me han dado un Chimecho al 54 por un Lunatone al 10 xD


A mí me da mucho palo hacer cambios por GTS por el tema de que me cuelen un pokémon hecho en pokésav (pokégen al menos te obliga a que tenga stats "normales"), aunque no creo que los japos usen de eso...

No que va xDDDDDD
Anda que no me han colado japos pokemon normalitos capturados con master balls.
_DeMenCia_ escribió:
miniskulljob escribió:
AgumonDX escribió:Los japos del GTS son surrealistas, me han dado un Chimecho al 54 por un Lunatone al 10 xD


A mí me da mucho palo hacer cambios por GTS por el tema de que me cuelen un pokémon hecho en pokésav (pokégen al menos te obliga a que tenga stats "normales"), aunque no creo que los japos usen de eso...

No que va xDDDDDD
Anda que no me han colado japos pokemon normalitos capturados con master balls.


A mi tambien me han colado un wevo de pokemon shiny o con el virus ese raro, la verdad es que si da bastante palo intentar sacar un pokemon por el GTS... yo la mitad de las veces si es un pokemon que no sale en el juego que tengo tiro de backup de la version que salga y lo capturo alli y luego me lo paso xD.

Edit: por cierto al final alguien tiene claro como va el tema de las malditas llaves? xD

saludos!
Darkw00d escribió:Alguien esta participando en el intercambio masivo de magnemites por GTS? 50 y tantos visitantes para la galeria union que llevo ya con la tonteria XD


Yo. Cada vez que pongo el juego voy a la GTS para cambiar Magnemites y luego continuo de manera normal por la aventura. XD
Tengo la edición blanca y en nada me voy a comprar la segunda parte ¿Cual cojo, la Negra 2 o la Blanca 2? la Negra 2 me gusta más porqué sale el Kyurem negro.
He leído lo del tema del Pokesav y me asalta una duda.
Si me mandan un Pokémon sacado desde el Pokesav y en vez de pelear lo pongo a follar con Ditto, el hijo de ambos será "auténtico" o "pirata"?
sexto escribió:He leído lo del tema del Pokesav y me asalta una duda.
Si me mandan un Pokémon sacado desde el Pokesav y en vez de pelear lo pongo a follar con Ditto, el hijo de ambos será "auténtico" o "pirata"?


Hombre en teoria el que nace es autentico, ya que lo a generado el propio juego. Eso si tambien depende de los stats y movimientos que tenga el pirata no vaya a ser que la cria los herede :P
Lord Duke escribió:
sexto escribió:He leído lo del tema del Pokesav y me asalta una duda.
Si me mandan un Pokémon sacado desde el Pokesav y en vez de pelear lo pongo a follar con Ditto, el hijo de ambos será "auténtico" o "pirata"?


Hombre en teoria el que nace es autentico, ya que lo a generado el propio juego. Eso si tambien depende de los stats y movimientos que tenga el pirata no vaya a ser que la cria los herede :P


Al nacer le pondrán de nombre Jack Sparrow, en honor a su padre XD
Caminito de la liga, voy con los 5 pokémon que dije antes, todos nivel 55 y todavía no he llegado a la calle victoria, que nivel recomendáis?
Me fijado que comentabais antes el cambio de magnemite por el GTS y mirando la web veo que estan todo el rato cambiando ese pokemon... hay alguna razon del por que? xDD

saludos!
Lord Duke escribió:Me fijado que comentabais antes el cambio de magnemite por el GTS y mirando la web veo que estan todo el rato cambiando ese pokemon... hay alguna razon del por que? xDD

saludos!

Me uno a la pregunta.
sexto escribió:He leído lo del tema del Pokesav y me asalta una duda.
Si me mandan un Pokémon sacado desde el Pokesav y en vez de pelear lo pongo a follar con Ditto, el hijo de ambos será "auténtico" o "pirata"?

Es original, igual si te metes los pokemons en forma de huevo y luego nacen en el juego tambien serian originales.
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:Me fijado que comentabais antes el cambio de magnemite por el GTS y mirando la web veo que estan todo el rato cambiando ese pokemon... hay alguna razon del por que? xDD

saludos!

Me uno a la pregunta.


A lo mejor es el día de Magnemite o algo XD El caso es que hay un Pokémon que se ve que todos los japos quieren: Treecko. Tenía unos 8 o 9 huevos en Negro, los he pasado para negociar, y ha sido redondo, me han dado auténticas burradas por ellos.
Acabo de pillar por fin a Landorus en el RAdar Pokémon, ya tengo a los 3 legendarios, y...

me han salido los créditos del juego!? O_o Me ha chocado un poco, la verdad. Después me han dado 3 lentes más que sirven, según dice la tía, para conseguir datos de los legendarios. ¿Para qué? Además cuestan 400 gotas oníricas como mínimo >_<
miniskulljob escribió:
Lord89 escribió:yo pase el otro dia pokemon de una ds con el negro 1 a una 3ds con el negro 2, simplemente hazlo con los infrarojos, en la pantalla tactil hay una zona que pone''ir'' le das y ahi te da la opcion de intecambio, hazo en las dos consolas y ya.

un saludo


La DS y la DS Lite no tienen infrarrojos, sería una DSi.


El propio cartucho está hecho de cristal IR, y tiene el emisor/receptor incorporado. Así que se puede usar el IR con una DS normal o Lite también XD


Lo de usar los huevos para cambiar, hacéis algo para que os den un huevo y saber de qué son, o es puro random lo que os hayan colado?
cloud_strife8 escribió:
miniskulljob escribió:
Lord89 escribió:yo pase el otro dia pokemon de una ds con el negro 1 a una 3ds con el negro 2, simplemente hazlo con los infrarojos, en la pantalla tactil hay una zona que pone''ir'' le das y ahi te da la opcion de intecambio, hazo en las dos consolas y ya.

un saludo


La DS y la DS Lite no tienen infrarrojos, sería una DSi.


El propio cartucho está hecho de cristal IR, y tiene el emisor/receptor incorporado. Así que se puede usar el IR con una DS normal o Lite también XD


Lo de usar los huevos para cambiar, hacéis algo para que os den un huevo y saber de qué son, o es puro random lo que os hayan colado?


¿Y como es más rápido el cambio? ¿En el centro Pokémon o mediante IR?
Debleth escribió:
Lord Duke escribió:Me fijado que comentabais antes el cambio de magnemite por el GTS y mirando la web veo que estan todo el rato cambiando ese pokemon... hay alguna razon del por que? xDD

saludos!

Me uno a la pregunta.

Lo que yo he visto es un post en la board de pokémon en 4chan con el tema de "Magnemite Trading General" donde todo dios está cambiandose magnemites para llenar el centro comercial. Hasta te hacen tracking del poke si les pones el mote que tenia XD

Imagen/Turotial: http://imageshack.us/a/img411/3263/1350531469756.png

También hay un tio que se ha dedicado a crear con pokesav unos magnemites a lv100 apodados Mallow, unos 150 Mallows atrapados en pokeball, otros 150 en super,etc... y hay gente que los colecciona con todas las ediciones de "balls" y todo
Una pregunta, en el Dream World hay que empezar de 0 con la nueva version? por que he registrado el juego en mi cuenta, luego he seleccionado el juego nuevo y cuando entro es como si empezara de 0.. osea todo lo que consegui en la otra version items etc.. no los tengo.

Vamos la pregunta es, cada version que registras tiene sus propios datos y su dream world? no se comparte con las demas? Si es asi, menuda putada por que solo puedes entrar con una version al DW... luego no puedes entrar con ninguna otra version por que te dice que tiene que recargarse un dia.. Nose si estoy haciendo algo mas o es asi....

Edit: Vaya acabo de probar y si que me deja acceder al DW con cada version de juego(supongo que ayer me dio el fallo por llevar tiempo sin sincronizar el juego), aunque eso si es una putada que cada version tenga el DW propio y no compartas con todas las versiones tu casa y tus items.

saludos!
Dudas de novato:

1- He hecho muchos intercambios en la GTS ,¿cómo se sabe si los pokémon que me han pasado son Hacks?
XD me he emocionado a intercambiar pensando que en la GTS no se podían intercambiar pokémon hacks y ahora leo todo esto.
Seguro que el Samurot variocolor que cambié por un Serperior normal es ilegal total.

2-Desde el primer día , en la galería unión no puedo usar ninguna tienda,no aparecen los precios de cada cosa, me dicen que vuelva mañana... y así todos los días,y eso que ya estoy en rango 2.
A lo tonto, ya llevo 2 Magnemite cambiados en 10 minutos. Parece que la cosa funciona xD
Lord Duke escribió:Una pregunta, en el Dream World hay que empezar de 0 con la nueva version? por que he registrado el juego en mi cuenta, luego he seleccionado el juego nuevo y cuando entro es como si empezara de 0.. osea todo lo que consegui en la otra version items etc.. no los tengo.

Vamos la pregunta es, cada version que registras tiene sus propios datos y su dream world? no se comparte con las demas? Si es asi, menuda putada por que solo puedes entrar con una version al DW... luego no puedes entrar con ninguna otra version por que te dice que tiene que recargarse un dia.. Nose si estoy haciendo algo mas o es asi....

Edit: Vaya acabo de probar y si que me deja acceder al DW con cada version de juego(supongo que ayer me dio el fallo por llevar tiempo sin sincronizar el juego), aunque eso si es una putada que cada version tenga el DW propio y no compartas con todas las versiones tu casa y tus items.

saludos!


ya ves,es una putada,yo en la negra tenga mas de 100.000 puntos oniricos de esos XD y ahora a empezar de nuevo, me da que solo conseguire los exclusivos del blanco y negro 2 y poco mas, pense que se unirian las 2, o almenos tendrias la casa e hileras de bayas para plantar, pero ni eso
Israeles escribió:ya ves,es una putada,yo en la negra tenga mas de 100.000 puntos oniricos de esos XD y ahora a empezar de nuevo, me da que solo conseguire los exclusivos del blanco y negro 2 y poco mas, pense que se unirian las 2, o almenos tendrias la casa e hileras de bayas para plantar, pero ni eso


Bueno yo tenia pocas cosas en el DW del blanco ya que empece una partida de 0 hace poco y claro como la sincronizacion cambia pues perdi todo xD.

Bueno se que soy un poco pesado pero aun sigo con la duda de las llaves esas xD, a ver si alguien como va se pasa y aclara el tema de las llaves :P

saludos!!!
no sé como andará el online pero seguramente me volveré a meter en el metagame aunque sea residualmente para estar entretenido en las horas muertas. de momento ya me he pasado el AM y voy a por regice que mola mil.
Me uno a la duda de las llaves para incrementar dificultad.
Liga pasada, me han dado la clave reto
en la guia oficial e visto algo sobre ello,logo miro y os pongo lo que diga
Las llaves te las tiene que pasar alguien que las tenga por los infrarrojos de la consola, no sirve el wifi [triston] [triston] y no se pierden al darselas a otra persona. Al ir a cargar la partida activas las llaves que tengas en una opción de abajo y marcas las que quieras usar (la del regi de acero por ejemplo, o la de la torre negra) y cuando te canses, apagas y al reiniciar la cambias por otra para acceder a los otros lugares. La de la dificultad me imagino que una vez que la activas no te deja cambiarla si no es con una partida nueva...


Y lo del dream world es una mierda, ¿para que te deja asociar los juegos que tengas a la misma cuenta si luego no comparten la casa? xD Joer, yo tenia planeado ir durmiendo a victiny, reshiram, los genios y tal para ir despertandolos en la nueva versión...
El Padrin0 escribió:Las llaves te las tiene que pasar alguien que las tenga por los infrarrojos de la consola, no sirve el wifi [triston] [triston] y no se pierden al darselas a otra persona. Al ir a cargar la partida activas las llaves que tengas en una opción de abajo y marcas las que quieras usar (la del regi de acero por ejemplo, o la de la torre negra) y cuando te canses, apagas y al reiniciar la cambias por otra para acceder a los otros lugares. La de la dificultad me imagino que una vez que la activas no te deja cambiarla si no es con una partida nueva...


Y lo del dream world es una mierda, ¿para que te deja asociar los juegos que tengas a la misma cuenta si luego no comparten la casa? xD Joer, yo tenia planeado ir durmiendo a victiny, reshiram, los genios y tal para ir despertandolos en la nueva versión...


Ok, gracias por la info (me interesaba saber si se perdian o no). La verdad es que me interesa usar la llave de aumentar la dificultad para que el juego sea algo mas dificil, me parece un poco raro que la desbloquees una vez pasado la liga pokemon ya que luego es un poco chorrada que aumente la dificultad.. y tampoco es plan de empezar una partida de 0 por que entonces es otra putada xD.

Lo que nose es si se borran las llaves cuando borras completamente la partida...

saludos!!
El Padrin0 escribió:Las llaves te las tiene que pasar alguien que las tenga por los infrarrojos de la consola, no sirve el wifi [triston] [triston] y no se pierden al darselas a otra persona. Al ir a cargar la partida activas las llaves que tengas en una opción de abajo y marcas las que quieras usar (la del regi de acero por ejemplo, o la de la torre negra) y cuando te canses, apagas y al reiniciar la cambias por otra para acceder a los otros lugares. La de la dificultad me imagino que una vez que la activas no te deja cambiarla si no es con una partida nueva...


Y lo del dream world es una mierda, ¿para que te deja asociar los juegos que tengas a la misma cuenta si luego no comparten la casa? xD Joer, yo tenia planeado ir durmiendo a victiny, reshiram, los genios y tal para ir despertandolos en la nueva versión...


yo almenos le acabo de encontrar un uso al dream world,ma dejao hacer nexo recuerdo con ella,asi ya puedo ver los recuerdos de N sin tener otra ds para hacerlo por infrarojos
Buenas, ayer en un ataque de nostalgia me lo compre y ya le eché tres horitas xD Como molan los Pokemon del principio, ya voy con un Growlithe, Dewott, Elekid y Riolu. Genesect me parece una chetada asi que no creo que lo use. Si alguien quiere algun elekid que me lo pida.

Un saludo
2033 respuestas