Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

pero el radar vale la pena o solo sse pueden atrapar 3 o 4 pokemons "exclusivos" contados?
Por cierto, para intercambiar pokemons de mi edición soul silver voy al centro pokemon sin mas o al ser una versión mas antigua hay que hacer algo?
Pues con el soulsilver no lo he probado voy a echar un vistazo y te cuento
Kite escribió:Pues con el soulsilver no lo he probado voy a echar un vistazo y te cuento

tengo una DS y una 3DS, asi que puedo hacer intercambio normal.

Perdon por las molestias pero es que ahora no lo puedo mirar y así salgo de dudas.
De los legendarios se puede coger a lugia, Ho-oh, dialga,palkia,giratina. Solo se pueden coger una vez cada uno y con tornadus, thundurus, landorus igual, segun lei en wikidex.

Un saludo
He estado mirando pero no, no permite el cambio... Tampoco con el diamante...
Por Paypal no se puede pagar en la Eshop, ¿No? Porque en la tarjeta tengo 2.49 y en Paypal 1.50, sumando los dos si me llegaría xD
Nop, no permiten pago por paypal...
Kite escribió:He estado mirando pero no, no permite el cambio... Tampoco con el diamante...

Si no me equivoco, es más adelante con una especie de Pokétransfer o algo así.
Debleth escribió:
Kite escribió:He estado mirando pero no, no permite el cambio... Tampoco con el diamante...

Si no me equivoco, es más adelante con una especie de Pokétransfer o algo así.


De ser así sería genial, porque me gustaria tener a mis artilleros de la élite en este XD

salu2
Kite escribió:Nop, no permiten pago por paypal...


Pues muy mal, tendrían que dejarme meter ese 1.50 en la tarjeta y menos problema xD
Kite escribió:
Debleth escribió:
Kite escribió:He estado mirando pero no, no permite el cambio... Tampoco con el diamante...

Si no me equivoco, es más adelante con una especie de Pokétransfer o algo así.


De ser así sería genial, porque me gustaria tener a mis artilleros de la élite en este XD

salu2

Vale, lo acabo de buscar y confirmo su existencia. Se pasan mediante dos DS, en una con el Blanco 2 o Negro 2 y la otra mediante la opción "Descarga DS" con la tarjeta de la edición anterior dentro.
alguién sabe si puedo pasarme el unicornio ese a mi pokemon negro pirata? necesito tener algo o con la pokedex sirve?
Raithan escribió:alguién sabe si puedo pasarme el unicornio ese a mi pokemon negro pirata? necesito tener algo o con la pokedex sirve?


Con un backup puedes descargarlo igualmente (con tener la Pokédex basta), pero la promoción de los Game acababa ayer. Ahora lo que puedes descargar es el Genesect en la Blanca 2 o Negra 2, a través de Wifi.
Ya tengo la primera medalla ahora a pasarme unos pokemon para seguir me pasare charmander bulbassaur totodile pichu zorua y mew al 20 xdd si alguien quiere starters de las ediciones anteriores los tengo todos legales un saludo
cloud_strife8 escribió:
Raithan escribió:alguién sabe si puedo pasarme el unicornio ese a mi pokemon negro pirata? necesito tener algo o con la pokedex sirve?


Con un backup puedes descargarlo igualmente (con tener la Pokédex basta), pero la promoción de los Game acababa ayer. Ahora lo que puedes descargar es el Genesect en la Blanca 2 o Negra 2, a través de Wifi.

y en gamestop también terminaba ayer?
Con la de cosas chulas que hay ya en las 2 o 3 primeras rutas para hacerte el equipo, no vale la pena pasarte pokémon de otras ediciones, hombre XD

PD: Mi Riolu es un crack :D


@Raithan: Sí, terminaba ayer en todas las tiendas (he dicho Game porque suele ser la típica que hace estas promos [+risas] )
cloud_strife8 escribió:Con la de cosas chulas que hay ya en las 2 o 3 primeras rutas para hacerte el equipo, no vale la pena pasarte pokémon de otras ediciones, hombre XD

En las primeras rutas: Riolu, Mareep, Magby (o Elekid), Growlithe, Magnemite… Que mas quereis! Es el primer juego que paso olimpicamente del inicial! xD

Edito: Y eso del pokemon Jade que hablabais, que es exactamente?
Alguién que me pase el pokemon ese y genesect? o los .pkm mejor?
kiLiaan_27 escribió:
cloud_strife8 escribió:Con la de cosas chulas que hay ya en las 2 o 3 primeras rutas para hacerte el equipo, no vale la pena pasarte pokémon de otras ediciones, hombre XD

En las primeras rutas: Riolu, Mareep, Magby (o Elekid), Growlithe, Magnemite… Que mas quereis! Es el primer juego que paso olimpicamente del inicial! xD

Edito: Y eso del pokemon Jade que hablabais, que es exactamente?

pero este tipo de pokemons solo salen en las primeras rutas, o vamos a encontrarnos pokemons "guapos" durante todo el juego? porque aburre, y mucho, que siempre te salgan zubats & company y que en 1 de cada 5 rutas haya algo decente.
Joder... Me he encontrado un Eevee salvaje en el pequeño jardín al que llegas por las cloacas de Ciudad Porcelana y madre mía, lo tenía a 1 PS y paralizado y me he gastado TODAS las Balls para nada. Qué jodido es de capturar... [buuuaaaa] Ya volveré a probar cuando pueda comprar Ultraballs xDU

Ya tengo la tercera medalla, 7 horas y media que llevo de juego. Me encanta la variedad de Pokémon salvajes que puedes conseguir ya desde el principio, como bien decís es un gran acierto. Y no sé, igual es porque estoy llevando bichos débiles en el equipo y no entreno demasiado, pero me está pareciendo un poquito más difícil (bueno, menos fácil xD) que la edición Blanca :)
TurboCod escribió:Joder... Me he encontrado un Eevee salvaje en el pequeño jardín al que llegas por las cloacas de Ciudad Porcelana y madre mía, lo tenía a 1 PS y paralizado y me he gastado TODAS las Balls para nada. Qué jodido es de capturar... [buuuaaaa] Ya volveré a probar cuando pueda comprar Ultraballs xDU

Ya tengo la tercera medalla, 7 horas y media que llevo de juego. Me encanta la variedad de Pokémon salvajes que puedes conseguir ya desde el principio, como bien decís es un gran acierto. Y no sé, igual es porque estoy llevando bichos débiles en el equipo y no entreno demasiado, pero me está pareciendo un poquito más difícil (bueno, menos fácil xD) que la edición Blanca :)

O es mas dificil, o es que tenemos mas años y ya sabemos como va esto de los Pokemons… xD
TurboCod escribió:Joder... Me he encontrado un Eevee salvaje en el pequeño jardín al que llegas por las cloacas de Ciudad Porcelana y madre mía, lo tenía a 1 PS y paralizado y me he gastado TODAS las Balls para nada. Qué jodido es de capturar... [buuuaaaa] Ya volveré a probar cuando pueda comprar Ultraballs xDU

Ya tengo la tercera medalla, 7 horas y media que llevo de juego. Me encanta la variedad de Pokémon salvajes que puedes conseguir ya desde el principio, como bien decís es un gran acierto. Y no sé, igual es porque estoy llevando bichos débiles en el equipo y no entreno demasiado, pero me está pareciendo un poquito más difícil (bueno, menos fácil xD) que la edición Blanca :)

Si quieres conseguir eevees (yo tengo 6, para hacerme un equipo de evoluciones, por ahora tengo espeon y umbreon), cógete un pokémon al nivel 18 y ponlo el primero, usa repelente y ponte a dar vueltas por la hierba clara (la de la izquierda). Tardan en aparecer, pero todos los combates son 100% seguro un eevee.

El de hierba clara es más fácil de capturar, en hierba oscura te puedes morir xDDD

Yo voy a ciudad mayólica y tengo que decir que este es el mejor juego que ha sacado gamefreak desde el remake de pokémon oro y plata.
Y teniendo en cuenta que lo mejor que sacaron antes del remake fue el pokémon oro y plata en su época...
sólo por aparecer pakos de gens anteriores ya le pega un repaso brutal al BW original. la V gen es muy, muy asquerosa en cuanto a diseños. sin ir más lejos de los 3 pakos q uso para la aventura sólo el starter es de la V gen xD y ahora iré a por eevee.
Pero si los eevees estan tirados de capturar xD con poca vida, paralizado y a la primera pokeball normal, capturado xD P
ale, volcarona capturado. lástima que ya tenga a uno de fuego, sino lo pondría en el team.
Que equipo teneis para el primer gimnasio? Es que Cheren me hace trizas (tengo un Oshawott y un Riolu)
satoshi21 escribió:Que equipo teneis para el primer gimnasio? Es que Cheren me hace trizas (tengo un Oshawott y un Riolu)

Los mismos tenía yo y no tuve problema. Si se te complica mucho captura un Mareep y paralízalos con onda trueno.
La verdad es que salen pokemon bastante chulos lo unico que hecho en falta al principio es algun poke volador chulo, ya sabeis hara falta uno para vuelo XD, es que sinceramente pidove es muy cutre, sera muy mono y tal pero sus ataques son bastante tristes XD
Nada mejor que un pokemon rojo o azul :$
joder fáciles de capturar los eevee, los cojones. a mitad de vida y paralizado ni con las ultra a la primera.
Drifter_666 escribió:joder fáciles de capturar los eevee, los cojones. a mitad de vida y paralizado ni con las ultra a la primera.

Pues igual tuve mucha suerte jajaj yo lo deje con poquisima vida, lo paralize, le baje muchisimo la defensa y capturado con una pokeball. Asi lo hice con los dos que tengo :)
Qué pokemon de agua recomendáis? He estado mirando a PsyDuck y Maril...pero no me convencen [+risas]
¿Alguien me puede confirmar que en esta edición los IV's y EV's se pueden saber fácilmente? es que lo anunciaron hace un tiempo pero ya no he vuelvo a leer nada sobre ello.

Aun ando indeciso con el juego, B/N me gustó muchisimo, pero si es más de lo mismo creo que me cansaré enseguida.
juanfran1989 escribió:Nada mejor que un pokemon rojo o azul :$


Creo que debes quitártelas:
Imagen

Rojo y Azul simplemente fueron los primeros, pero ponte a jugar a ellos (a los de Game Boy original, no a los remakes de GBA) tras haber jugado un buen rato a ediciones más modernas, y horrorízate con lo lento de las batallas, lo poco ágil del sistema de menús y que para cambiar de caja del PC tengas que guardar la partida porque la consola no tiene memoria para procesar más de 26 pokémon a la vez, por no hablar de las ganas de pegarte un tiro cuando ibas a por un legendario, y al tratar de tirar una Pokéball te suelta el "¡la CAJA está llena!" cawento

Mr Anonimo escribió:Qué pokemon de agua recomendáis? He estado mirando a PsyDuck y Maril...pero no me convencen [+risas]


Yo llevo un Psyduck, hasta el nivel 33 no evoluciona pero al menos tendré ataques de tipo psíquico a mi disposición.

Mi Riolu ya es Lucario, al nivel 18 ha evolucionado, aunque como ayer por la noche le subi 2 o 3 niveles puede que hubiera evolucionado antes si hubiera subido de nivel de día.
Buenas, he notado algo que parece un bug, a ver si a alguno más le pasa. El tema es que en varias ocasiones me ha pasado ya que he peleado con un entrenador y por lo que sea he vuelto a la ciudad anterior y cuando he vuelto a pasar por ese sitio el mismo entrenador de antes me ha vuelto a retar, no me parece muy normal eso xD
A lo mejor le ha dado rabia perder contra ti y quiere la revancha XD
Acabo de volver a pasar por delante del mismo y me ha retado por tercera vez.. xD
xTAZORx escribió:Buenas, he notado algo que parece un bug, a ver si a alguno más le pasa. El tema es que en varias ocasiones me ha pasado ya que he peleado con un entrenador y por lo que sea he vuelto a la ciudad anterior y cuando he vuelto a pasar por ese sitio el mismo entrenador de antes me ha vuelto a retar, no me parece muy normal eso xD


A mi también me ha pasado con una entrenadora nada más acceder a la ruta 4 desde ciudad porcelana, la tia una y otra vez me obligaba a luchar, creo que es un evento de batalla mal configurado.
Leechanchun escribió:
xTAZORx escribió:Buenas, he notado algo que parece un bug, a ver si a alguno más le pasa. El tema es que en varias ocasiones me ha pasado ya que he peleado con un entrenador y por lo que sea he vuelto a la ciudad anterior y cuando he vuelto a pasar por ese sitio el mismo entrenador de antes me ha vuelto a retar, no me parece muy normal eso xD


A mi también me ha pasado con una entrenadora nada más acceder a la ruta 4 desde ciudad porcelana, la tia una y otra vez me obligaba a luchar, creo que es un evento de batalla mal configurado.


A mi me ha pasado con esa y con un criapokémon saliendo de ciudad Loza
¿Es mejor que Pidove sea de naturaleza audaz (sube ataque y baja velocidad) o tímida (no sube ni baja nada)? Tengo dos bichos capturados y estoy indeciso.
Fuck yes, me ha salido un riolu! ha costado xD

donde salen pronto magby/elekid que decia alguien atras? cualquiera de los 2 entra fijo al equipo, y tepig fuera, esta vez no uso iniciales xD

edit: mierda, tiene una naturaleza que le baja el ataque, no se si pasar y seguir xD
era mas feliz antes de saber sobre las naturalezas , la verdad xD
_DeMenCia_ escribió:Fuck yes, me ha salido un riolu! ha costado xD

donde salen pronto magby/elekid que decia alguien atras? cualquiera de los 2 entra fijo al equipo, y tepig fuera, esta vez no uso iniciales xD

edit: mierda, tiene una naturaleza que le baja el ataque, no se si pasar y seguir xD
era mas feliz antes de saber sobre las naturalezas , la verdad xD

Salen en el poligono industrial o como se llame xD en la gercera ciudad, vamos xD
Amigos, necesito vuestro consejo, empecé a jugar la edicion blanca 1 cuando la sacaron, y me quede por la tercera medalla o así, vosotros que pensáis¿ Continuo la historia del pokemon edicion blanca 1, y cuando acabe paso al 2?¿ Paso directamente al 2? Gracias xD
Osorio93 escribió:Amigos, necesito vuestro consejo, empecé a jugar la edicion blanca 1 cuando la sacaron, y me quede por la tercera medalla o así, vosotros que pensáis¿ Continuo la historia del pokemon edicion blanca 1, y cuando acabe paso al 2?¿ Paso directamente al 2? Gracias xD


Yo te recomendaria que terminases primero Blanco y luego pases al 2, porque el 2 tiene muchas funciones nuevas, y una de ellas es 'conectar' los juegos para que eventos de del 1 se reflejen en 2, lo cual considero importante y hace más llamativo toda experiencia.
Además de que te viene genial para tantear toda la 5ª gen, ya que hasta que no termines laliga solo salen pokes nuevos.
puto elekid, no se deja atrapar cawento
Namco69 escribió:puto elekid, no se deja atrapar cawento


En Mareep y su onda trueno se encuentra la solución [oki]
Debleth escribió:
Namco69 escribió:puto elekid, no se deja atrapar cawento


En Mareep y su onda trueno se encuentra la solución [oki]

al final ha caido a la cuarta super ball [360º]
mapun92 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Fuck yes, me ha salido un riolu! ha costado xD

donde salen pronto magby/elekid que decia alguien atras? cualquiera de los 2 entra fijo al equipo, y tepig fuera, esta vez no uso iniciales xD

edit: mierda, tiene una naturaleza que le baja el ataque, no se si pasar y seguir xD
era mas feliz antes de saber sobre las naturalezas , la verdad xD

Salen en el poligono industrial o como se llame xD en la gercera ciudad, vamos xD

Mola, magby al equipo pues en cuanto llegue por ahi(negro 2 here). Ademas electrico ya tengo a mareep, uno de los que mas me gustan. A ver si pillo otro riolu y me sale con naturaleza que no vaya en contra del pokemon y sigo, que estoy sin medallas aun xD


pd: soy el unico que juega con la chica? no soportaba las pintas del tio, vaya pelos xD la primera vez que juego con la chica en la primera partida xD
Ya se que no es el hilo de los cambios, pero ¿alguien me captura un elekid y yo le capturo un magby?
2033 respuestas