Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Se ve que en madrid ya lovenden'mañana voy yo a mi mm
juanmapelolo escribió:Se ve que en madrid ya lovenden'mañana voy yo a mi mm


donde lo venden en Madrid?????
kalelraul7 escribió:
chris navi escribió:O sea que si voy al GAME con el folleto de MediaMarkt me cobrarán los 31.90 €?

Además de eso hoy me he comprado la Revista Oficial Nintendo de este mes, acaba de salir y viene con un descuento de 5 euros para estos juegos en GAME.

Juntando ambos papeles el juego me saldría por 26,90 € y no se pueden negar. Estoy en lo correcto? [+risas]

pues puede ser, perotienes q tener el MM a 3 km a la redonda creo


Me parece que son 3 km justos, justos.

Mi duda viene de si se pueden acumular estos dos "descuentos". Vamos, que considerando que el precio orientativo es de 40,95 €, uno se ahorra más de 14 euros.
chris navi escribió:
kalelraul7 escribió:
chris navi escribió:O sea que si voy al GAME con el folleto de MediaMarkt me cobrarán los 31.90 €?

Además de eso hoy me he comprado la Revista Oficial Nintendo de este mes, acaba de salir y viene con un descuento de 5 euros para estos juegos en GAME.

Juntando ambos papeles el juego me saldría por 26,90 € y no se pueden negar. Estoy en lo correcto? [+risas]

pues puede ser, perotienes q tener el MM a 3 km a la redonda creo


Me parece que son 3 km justos, justos.

Mi duda viene de si se pueden acumular estos dos "descuentos". Vamos, que considerando que el precio orientativo es de 40,95 €, uno se ahorra más de 14 euros.


pues intentarán ponerte pegas pero tienen q ahcertelo, xq tienen política de precio mínimo garantizado y lo otro es como un vale q dan ellos y yo he usado vales asi que, en teoria, si tendría q valer
puedo hacer una consulta? alguien sabe si el pokemon dream radar lo van a regalar para el eshop en alguna region, no importa si es EUR, USA O JAP, al comprar el juego pokemon white/black 2, creo que lei eso por ahi y queria saber si es verdad?, saludos
shin-gori escribió:puedo hacer una consulta? alguien sabe si el pokemon dream radar lo van a regalar para el eshop en alguna region, no importa si es EUR, USA O JAP, al comprar el juego pokemon white/black 2, creo que lei eso por ahi y queria saber si es verdad?, saludos

regalar??? en españa?? por desgracia lo dudo, creo q tendremos q pasar x caja y en otros paises ni idea pero no creo xq ya ha salido en EEUU y en Jap y no han dicho nada
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de reservarlo en MM Jerez, el tio le dije aún no lo ponéis a la venta no? Y me ha dicho el viernes, supongo que no habra caido en la cuenta de que es fiesta y ha dicho viernes en vez de jueves, si os enteráis de lo minimo pa que lo saquen antes avisad
kalelraul7 escribió:
chris navi escribió:
kalelraul7 escribió:pues puede ser, perotienes q tener el MM a 3 km a la redonda creo


Me parece que son 3 km justos, justos.

Mi duda viene de si se pueden acumular estos dos "descuentos". Vamos, que considerando que el precio orientativo es de 40,95 €, uno se ahorra más de 14 euros.


pues intentarán ponerte pegas pero tienen q ahcertelo, xq tienen política de precio mínimo garantizado y lo otro es como un vale q dan ellos y yo he usado vales asi que, en teoria, si tendría q valer


Nada, acabo de leer la letra pequeña y el vale de la Revista no se acumula a otras ofertas o descuentos. A tirar de MediaMarkt y punto.
en realidad no es ninguna oferta ni descuento es la ley de la empresa, deberia de valer
link82 escribió:
javisoto99 escribió:¿es cierto que en mediamarkt vale 32€? eso he leido por ahi


31,90 euros. Puedes verlo en el folleto online de su web.

he intentado buscar ese folleto en su web, pero nada... aunque si lo dices, tiene que ser verdad, para mi que el GAME se puede ir a tomar fanta [sonrisa]
el mio comprado esta tarde en aranjuez Imagen
en game cuesta 39,90 y solo dan fundas
majam2 escribió:en game cuesta 39,90 y solo dan fundas


A mi 1.000 puntos o una figura. ¬_¬

Voy a buscar el folleto y lo llevo al Game de Nuevo centro cuando vaya a por el juego, a ver si me lo descuentan. A ver si mido lo de 3km a la redonda. [carcajad]

EDITO:

¡¡¡De Mediamark al Game de Nuevo Centro 3km JUSTOS!!! Vamos a por la rebaja. [looco] [looco]

Me he descargado el folleto, espero que valga en formato PDF. Eso si... solamente hasta el día 10 dura la oferta.
Yo hasta mañana, nanai, que envidia xDD :(
¿Para pasar los Pokémon del Pokémon Radar necesito tener el juego dentro de la 3DS o puedo pasarlos mediante Wi-Fi a una DS?
Debleth escribió:¿Para pasar los Pokémon del Pokémon Radar necesito tener el juego dentro de la 3DS o puedo pasarlos mediante Wi-Fi a una DS?

creo q tendrás q tener el juego dentro de la 3ds. Pero aun no lo se al 100x100.
y se sabe ya si se vende en Madrid????
Alguien sabe si en canarias en algún Game ya lo venden?
¿Si cancelo la reserva en Game me devuelven el euro? Saludos
frankaii escribió:¿Si cancelo la reserva en Game me devuelven el euro? Saludos

si, te lo tienen q devolver.
Yo lo he comprado en bazar karan de bcn
¿Alguna web para pillarlo barato?
Debleth escribió:¿Alguna web para pillarlo barato?

MM
kalelraul7 escribió:
frankaii escribió:¿Si cancelo la reserva en Game me devuelven el euro? Saludos

si, te lo tienen q devolver.


No te lo debuelven, pero por un euro...
skar_19 escribió:
kalelraul7 escribió:
frankaii escribió:¿Si cancelo la reserva en Game me devuelven el euro? Saludos

si, te lo tienen q devolver.


No te lo debuelven, pero por un euro...

si te lo devuelven, y si son tan tocacojones, compras el juego y de inmediato lo devuelves.
skar_19 escribió:
kalelraul7 escribió:
frankaii escribió:¿Si cancelo la reserva en Game me devuelven el euro? Saludos

si, te lo tienen q devolver.


No te lo debuelven, pero por un euro...


Si lo devuelven ratataaaa
Bueno y al final como son las dichosas figuras que regalan en game?

saludos!
kalelraul7 escribió:
Debleth escribió:¿Alguna web para pillarlo barato?

MM


¿MM qué es? ¿Mediamarkt? Lo digo porque en su web no veo nada, y yo quiero comprarlo online.

EDITO: Nada, ya lo he comprado en otro sitio.
Alguien que confirme si salen las estadisticas ocultas?
¿Los Pokémon de Blanco y Negro se pasan tal o cual o será en una zona especial (como al pasar los de GBA a Diamante/Perla)?
Debleth escribió:¿Los Pokémon de Blanco y Negro se pasan tal o cual o será en una zona especial (como al pasar los de GBA a Diamante/Perla)?


Se pasan tal cual ya que es la misma generación (además de estar confirmado). Para el resto de ediciones hay que usar la "zona especial".
yo confirmo que efectivamente en sai maya ya lo venden.
Uchiha Kenji escribió:Alguien que confirme si salen las estadisticas ocultas?

se ha confirmado que NO salen [360º]
En game nada de nada no???
En MM madrid algo?
Yo procedo a empezarlo ahora mismito. Pillado este mediodía en Sai Maya :p

Qué ganitas le tenía, además de este apenas he mirado nada así que espero que me sorprendan las novedades que hayan incluido respecto a B/N. A viciar se ha dicho XD
TurboCod escribió:Yo procedo a empezarlo ahora mismito. Pillado este mediodía en Sai Maya :p

Qué ganitas le tenía, además de este apenas he mirado nada así que espero que me sorprendan las novedades que hayan incluido respecto a B/N. A viciar se ha dicho XD

que envidia jajajaja. yo espero que mañana ya lo vendan en Madrid.

por cierto, pido un favor a quien sea...me robaron el pokemon blanco con todos los pokemon (y cuando digo todos, digo todos) algún alma caritativa sería tan amable de descargarse el pony 2 veces y luego pasarmelo???? solo pido ese, los demás legendarios ya me buscaré la vida. Soy de Madrid
Acabo de recibir un mail de Xtralife como que mañana me llega. Bien bien que ganas le tengo ya....... :)
pokegramer escribió:Acabo de recibir un mail de Xtralife como que mañana me llega. Bien bien que ganas le tengo ya....... :)


A mí me ha llegado un mail esta tarde de que ya lo han enviado por SEUR, supongo que mañana lo tendré en casa.

Por cierto, ¿desde donde hace los envíos Xtralife?
DAVISITHO escribió:Alguien sabe si en canarias en algún Game ya lo venden?


me sumo a la cuestion, y bueno, ya de paso planteo mis dudas ... he visto q el precio de mediamarkt es el q es, pero luego esta el tema de q en el folleto se plantea como una reserva ...ademas, q si no entendi mal, el folleto pone en letra pekeña q las ofertas q figuran en el mismo son hasta el dia 10 cuando el juego en teoria sale el dia despues...(será q la oferta es solo para quien reserve ?) ademas para los canarios mas incertidumbre aun ... pq en el folleto pone q los precios son validos para la peninsula :S ... en fin ... un lio de dudas y posibles trampas -_- ...

por otro lado, a los q ya tienen el juego, a ver si me podrian aclarar cuantas cajas tiene como maximo el pc de almacenamiento pokemon en esta nueva entrega... ya q en blanco y negro tengo las 24 llenitas (entre llenar la pokedex, hembras de dreamworld, pokemon especiales de eventos y los unown de todo el abecedario... es q se me hace pokito ... )
Ya lo tengo, comprado en RosGames en Madrid :D
Pues en mm no me lo han vendido,mañana bajaré a game porque vamos..
¿Alguno de vosotros ha pensado en vender la primera parte ahora que teneis la segunda? Lo digo porque me extraña que haya tan pocos juegos de estos en venta y estando interesado en comprarlo se me esta haciendo complicadisimo.

Tengo un hilo en el compra-venta por si alguien se quiere pasar.
warknives escribió:¿Alguno de vosotros ha pensado en vender la primera parte ahora que teneis la segunda? Lo digo porque me extraña que haya tan pocos juegos de estos en venta y estando interesado en comprarlo se me esta haciendo complicadisimo.

Tengo un hilo en el compra-venta por si alguien se quiere pasar.

¿vender la primera parte? obvio que no, ademas, BW2 tiene ciertos extras si se conecta con el juego anterior, mas motivo para no venderlo.
para los que no nos hemos pasado el 1, del 1 al 10 cuanto hace falta pasarse el anterior? o es un "salto" como ha sido siempre hasta ahora?
Me estoy viendo mañana en MM y preguntar como un tontín por un juego el cual no me van a vender aunque tenga reserva [triston]
A mi supuestamente me llegaría hoy, pero luego en fecha aproximada de llegada me han puesto para mañana, al haber cogido Seul para que me lo traigan, espero tenerlo hoy.
Creéis que si voy al Game me lo darán?
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y la cuestión sería comprarlo hoy y dárselo hoy. Ayer ya sabía yo que no me lo darían ni de flay, pero hoy, a un día antes del lanzamiento, es posible que me lo entreguen?
Lo digo porque mañana no estoy disponible y este puente me voy a Zaragoza.
xehan escribió:Creéis que si voy al Game me lo darán?
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y la cuestión sería comprarlo hoy y dárselo hoy. Ayer ya sabía yo que no me lo darían ni de flay, pero hoy, a un día antes del lanzamiento, es posible que me lo entreguen?
Lo digo porque mañana no estoy disponible y este puente me voy a Zaragoza.

hoy por la tarde lo estarán vendiendo en casi casi todos los sitios
Acabo de llegar del MM (Asturias) y ná de ná [+furioso]
Bueno, amazon.es ya me ha cobrado el juego, pasadas las 12 de la noche como de costumbre :-| , y ya me ha llegado el email confirmando que mañana me llega [Ooooo] .
¿El evento ese de Genesect (o como se escriba) es hasta el mes que viene, verdad?
2033 respuestas