DeLorean escribió:Pues lo de cristal a estas alturas lo veo una guarrada. En los últimos años cada vez son más las chicas que juegan a pokémon y que no jugaron al juego original y fijo que de primeras (y única elección) hubiera sido cristal por el personaje femenino. Han querido asegurar dos ventas.
Aunque vamos, es Nintendo. Te saca el mismo juego con un perro de otro color y todos a pagar 40€ otra vez.
A mí también me parece una "guarrada" lo que ha hecho Nintendo con el lanzamiento de estos 2 videojuegos de la II Gen de Pokemon, dejando para más adelante la 3º versión definitiva (Cristal)...aunque,por otra parte, parece el movimiento típico de Marketing, especialmente teniendo en cuenta que Pokemon Amarillo (la 3º versión de la I Gen de Pokemon), que fue lanzado a la par que Rojo y Azul, superó a estos po MUCHAS VENTAS.
Así que...¿Para qué ofrecer los 3 a la vez por 10€, pudiendo hacer que la gente compre uno y luego la ed.definitiva por otros 10€?
En fin, a ver si anuncian pronto cuándo sale el Pokemon Cristal, que fue mi favorito. Sino, me tocará ir a por el Pokemon Plata
.
2º) ¿En Europa, dan realmente un código para poner un tema en la 3DS con Lugia/Ho-Oh (dependiendo de la edición) de fondo, o es algo "only in Japan"?
3º) ¿Se puede depositar un Pokemon de la I Gen venido desde las ediciones virtuales de Rojo/Azul/Amarillo en el Pokebanco, y pasarlo de ahí a estos juegos?
Pues ésas son mis 3 pequeñas dudas, chicos, jeje
Espero que alguno de vosotros me las pueda resolver de un momentillo, por favor
.
Muchas gracias de antemano!