pakillo_ds escribió:xesca3 escribió:Respecto al "tema descargable de Ho-Oh/ Lugia"...parece que hay opiniones encontradas. Ya he leído a algún forero por aquí decir que en la factura no le venía dicho código de descarga. Según tus últimos mensajes, parece que ya te han llegado a casa las ediciones.
¿Podrías cerciorarte de si realmente te aparece un código de descarga de Lugia/Ho-Oh en la sección de "Facturas" del menú de la E-shop, por favor? En cuanto al intercambio de Pokemon usando el Pokebanco...vaya, es una pena. Molaría que uno que tuviera un juego de la I Gen y otro de la II Gen, pudiera aprovechar el Pokebank para pasar sus Pokemon de la I Gen a la II Gen, ya que, de esa manera, uno se libraría de tantos quebraderos de cabeza a la hora de obtener determinados exclusivos.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda,
@pakillo_dsQuedo a la espera de tu respuesta a la duda resaltada en negrita, que me interesa confirmarlo o desmentirlo totalmente
Pues ha sido un error, finalmente no los dan
. Tengo un amigo que lo pre-compró y fue el que me comentó lo de los dos códigos en la factura. Como leí que se confirmó que con las ediciones físicas venía también el código de Celebi en la factura, lo interpreté mal. A eso le sumamos que confirmaron que los temas llegarían a Europa y hasta que no vi que era exclusivo de la eShop, pensaba totalmente que llegarían con las versiones físicas, lamento la confusión.
De todas formas, te insto a echarle un vistazo al tema de la página de My Nintendo, es precioso, incluso más chulo que los que dan con los juegos. Salen los 8 líderes de Johto con las regiones de Johto y Kanto al fondo En la pantalla inferior salen personajes como Oro, el Rival, diversos entrenadores, el profesor Elm, César de los bonguris...
Suena la melodía de los gimnasios pokemon y, cuando abres la consola saliendo del modo suspensión, suena la música de cuando curas a tus pokemon a modo de bienvenida
Recomendado al 10000%
---------
Cambiando de tema, he empezado ya Pokemon Plata en modo nuzlocke. He echado a suerte el inicial que iba a escocger y me ha tocado Totodile
Aunque mi favorito es Cindaquil, pero jugaré con el inicial que el azar me ha proporcionado
Un saludo y a disfrutar el juego.
Buenas tardes de nuevo,
@pakillo_ds !
Muchas gracias por contestar a aquella última duda respecto a si venía un tema descargable junto con el código de Celebi o no. La verdad que es una pena, ya que me hubiera molado tener a Lugia de fondo de pantalla en la 3DS
, aunque, como tú mismo dices, el tema que hay en "MyNintendo" con los líderes de Gimnasio de estas ediciones está muy currado también. Así que habrá que tratar de descargar dicho tema (cuando me aclare con el tema de "MyNintendo",que todavía no tengo cuenta ahí ni nada de eso
).
Por tanto, dudas aclaradas: confirmamos que solo viene de "regalo" el código para Celebi, cuyo uso es para las ediciones Sol/Luna/UltraSol/UltraLuna.
Muchas gracias por tu ayuda,
@pakillo_ds ! Disfruta del juego y de ese retroceso en el tiempo =D.
Un saludo, tío!
P.d: Chikorita is the best starter ever. Solo un verdadero MACHO se atreve a cogerla como Starter en estas 2 ediciones ante el reto que plantean los 2 primeros Gimnasios
javisoto99 escribió:xesca3 escribió:Bueno, hoy mismo ha sido el día de lanzamiento, habrá que darle un poco de tiempo a la gente y a los "hackers" para que comprueben qué glitches/trucos se podrían realizar o no. De momento, se dice que el glitch para conseguir a los 3 Starters desde el principio sigue en pie
Supongo que, en lo referente a la obtención de Pokemon "shinies", también seguirá siendo como antaño (no lo recuerdo ahora, pero juraría que en la II Gen se obtenían pokemon "shinies" de una manera distinta).
Y (supongo también) que el truco para clonar Pokemon y objetos mediante el truco de "Cambiar de caja" y apagar cuando estaba guardando la información, se podrá realizar.
Y algunos youtubers, dicen que si quieres obtener a Celebi en los propios juegos de Oro y Plata, has de realizar un glitch conocido como "Coin Case Glitch" (ni idea de qué irá, ya que aún no he visto los vídeos, pero tal vez a alguien le sirve).
Un saludo,
@Lázaro !
Por partes, la clonacion esta intacta y funciona perfectamente, dando lugar a que las variantes de este glitch, como es el de sacar a los 3 starters también funcionen. Para simular el apagado del juego, tan simple como tocar la pantalla táctil y reiniciar el emulador en mitad del guardado.
Los shiny se generan según los IVs del pokemon, tiene el ratio de 1/8192 que ha habido siempre en los juegos, solo que ademas si se meten en la guardería, las crías pueden heredar el brillo debido a la herencia de IVs.
Coin Case glitch: De ya, esto es
exclusivo de las versiones inglesas de Oro y Plata (Nada de otros idiomas ni tampoco Cristal), y usando el monedero cumpliendo unas condiciones, es posible ejecutar código arbitrario directamente en el juego para hacer cosas como convertir un pokemon en otro, hacerlo shiny o maximizarle los EVs/IVs. Para Celebi con Coin Case, se puede seguir un tutorial como este:
https://www.youtube.com/watch?v=NeC36_MhSBA (ese usuario tiene muchos glitches de I y II gen en su canal)
Para versiones no inglesas, si bien no es imposible, es bastante mas complejo ya que requiere un mal clon si no recuerdo mal y bugear de cierta manera el equipo. Esto puede servir:
https://www.youtube.com/watch?v=OyEpZPBE1dE (guardar una caja que nunca haya sido usada si queréis intentar este método)
Buenas tardes,
@javisoto99 !
Pues muchas gracias por confirmar/desmentir los truquillos que yo conocía que se podían hacer en estos juegos. La verdad que me sorprende que el truco "Coin Case glitch" no funcione en el resto de idiomas y sea exclusivo del Inglés, me ha dejado todo roto
. Habrá que echarle un vistazo a ese otro método que comentas de "bugear el equipo" para obtener al tal Celebi en Oro/Plata.
Muchas gracias de nuevo, compañero!
xmetalcoryx escribió:Yo me he hecho mis propias ediciones PAL mejoradas con pegatinas (los starters), los tres perros (en papel fotográfico en plan postal) y el mapa en papel texturizado para mas sensación de mapa... Ahora ya si me quedo a gusto <3
Buenas tardes,
@xmetalcoryx !
Te doy un +1 por lo mucho que te has currado realizar estas impresiones
, ahora SÍ que parecen unas versiones físicas de verdad y con contenido, como las de Japón.
Yo tengo una impresora HP Deskjet 1050 j410 series , y últimamente estaba pensando en darle más usos además del habitual escaner + fotocopias básicas de apuntes de clase...Según sus especificaciones, creo que la postal en papel fotográfico de los perros podría llegar a imprimirla. Pero...¿Qué tipo de papel has usado para las pegatinas de los starters? Aunque sea solo por mera curiosidad, nada más.
Muy muy guapo te ha quedado todo. +1,
@xmetalcoryx !
Un saludo!