pakillo_ds escribió:xesca3 escribió:Por cierto, 3 dudas breves,a ver si alguno me las puede contestar:
1º) ¿El Código de Celebi también le dan aunque adquieras la versión "física" (
) del juego,no?
2º) ¿En Europa, dan realmente un código para poner un tema en la 3DS con Lugia/Ho-Oh (dependiendo de la edición) de fondo, o es algo "only in Japan"?
3º) ¿Se puede depositar un Pokemon de la I Gen venido desde las ediciones virtuales de Rojo/Azul/Amarillo en el Pokebanco, y pasarlo de ahí a estos juegos?
Pues ésas son mis 3 pequeñas dudas, chicos, jeje
Espero que alguno de vosotros me las pueda resolver de un momentillo, por favor
.
Muchas gracias de antemano!
Buenas Xesca! A ver, te respondo lo que buenamente sé xD
1- En teoría sí. Al fin y al cabo, la versión física es un código en la eShop y éste provocará el mismo efecto que comprarlo directamente allí. Yendo al apartado de factura de la eShop del juego descargado deberá aparecer el código para Celebi.
2- Sí, en Europa también dan los temas de Ho-Oh y Lugia. Aparte de estos dos, hay un tercer tema en la web de My Nintendo a cambio de 100 monedas de platino, cuya temática son los líderes de gimnasio si no me equivoco.
3- Por lo que tengo entendido según imágenes del pokebanco, en 1ª generación los Pokemon iban al pokebanco con "billete de ida", pero no de vuelta. Osea, como cuando antiguamente se pasaban juegos de GBA a los de DS, y los de 4ª generación a "Blanco/Negro", que podías mandarlo pero sin retorno.
Según esta imagen, parece que son solo de ida, como los de 5ª generación a traves del Poketraslador:
Espero que te sirva.
Un saludo.
Buenas noches de nuevo,
@pakillo_ds !
Muchas gracias por contestar a mis dudas, compañero. Junto con la confirmación de otros usuarios, parece que, efectivamente, el Celebi se reparte a cualquiera que pille las ediciones, ya sea directamente desde la E-shop de la 3DS o con el código de descarga que viene en la Ed. Física =D.
Respecto al "tema descargable de Ho-Oh/ Lugia"...parece que hay opiniones encontradas. Ya he leído a algún forero por aquí decir que en la factura no le venía dicho código de descarga. Según tus últimos mensajes, parece que ya te han llegado a casa las ediciones.
¿Podrías cerciorarte de si realmente te aparece un código de descarga de Lugia/Ho-Oh en la sección de "Facturas" del menú de la E-shop, por favor? En cuanto al intercambio de Pokemon usando el Pokebanco...vaya, es una pena. Molaría que uno que tuviera un juego de la I Gen y otro de la II Gen, pudiera aprovechar el Pokebank para pasar sus Pokemon de la I Gen a la II Gen, ya que, de esa manera, uno se libraría de tantos quebraderos de cabeza a la hora de obtener determinados exclusivos.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda,
@pakillo_dsQuedo a la espera de tu respuesta a la duda resaltada en negrita, que me interesa confirmarlo o desmentirlo totalmente
Un saludo, compañero!
Lázaro escribió:Recuerdo cuando se lanzó en la CV Pokémon Rojo/Azul y todo el mundo comentaba rutas, como se conseguían ciertos pokémon, los glitchs y demás. Aquí no tiene casi movimiento si no es para hablar del "juego escondido" entre la descarga de Plata/Oro
Bueno, hoy mismo ha sido el día de lanzamiento, habrá que darle un poco de tiempo a la gente y a los "hackers" para que comprueben qué glitches/trucos se podrían realizar o no. De momento, se dice que el glitch para conseguir a los 3 Starters desde el principio sigue en pie
Supongo que, en lo referente a la obtención de Pokemon "shinies", también seguirá siendo como antaño (no lo recuerdo ahora, pero juraría que en la II Gen se obtenían pokemon "shinies" de una manera distinta).
Y (supongo también) que el truco para clonar Pokemon y objetos mediante el truco de "Cambiar de caja" y apagar cuando estaba guardando la información, se podrá realizar.
Y algunos youtubers, dicen que si quieres obtener a Celebi en los propios juegos de Oro y Plata, has de realizar un glitch conocido como "Coin Case Glitch" (ni idea de qué irá, ya que aún no he visto los vídeos, pero tal vez a alguien le sirve).
Un saludo,
@Lázaro !