@Kruner No se que tiene de malo jugar al Pokemon Go 2-3 horas al día, me parece bastante mas sano que la mayoría de aficiones populares, por llamarlas de una forma.
Yo no se los demás pero no voy mirando el móvil constantemente cuando juego, porque vibra cuando sale un pokemon, y las pokeparadas no están pegadas, así que una mirada rápida cada 30-50 metros es más que suficiente para verlas.
Antes no solía mirar el culo y las tetas a las chicas cuando iba por la calle, siempre me pareció de mal gusto, las miradas se siguen cruzando exactamente igual que antes de salir la aplicación.
Darte un paseo al día y usar el juego del camino al trabajo o cuando voy a entrenar, no creo que me convierta en un esclavo de la tecnología, le dedico tiempo porque me gusta, más tiempo le dedico a jugar al baloncesto y no creo que sea un esclavo del deporte...
No se que tiene que ver tener como hobby jugar a un videojuego con estar cansado con el mundo en que vivimos, sinceramente.
Pues no me doy cuenta que la relación con la realidad está despareciendo, es más me parece una afirmación digna de un abuelo cebolleta que ya empieza a chochear.
Pues yo pienso que dicha aplicación es un juego que ha triunfado más allá de los aficionados a los videojuegos normales, como ya hizo en su día el World of Warcraft o el LoL por ejemplo, que los teníamos hasta en la sopa en sus momentos de máximo apogeo siendo un fenómeno social.
Precisamente el Pokemon Go tiene un componente social, especialmente cuando vas a coger gimnasios y te encuentras gente de tu equipo, especialmente si eres del amarillo que suelen escasear, cuando se ven son como dos perros que se cruzan por la calle y se emocionan.
En resumen no puedo estas más en desacuerdo contigo. Me parece genial que no te guste la aplicación pero si te gusta la scifi tienes un montón de series, películas y libros, no hace falta que te montes una realidad paralela para evadirte del mundo.
¿Estás cansado del mundo en el que vives?
¿Por eso te evades de la realidad?
Hay que mirar a las chicas bonitas por la calle o tu vida es peor?
¿Qué estas haciendo con tu vida?