Pokemon go, el desencadenante.

A todos los usuarios de pokemon go,
el mundo se desmorona por momentos.
Que están haciendo con vuestras vidas?
Donde ha quedado el eco antiguo de las miradas cuando vas paseando,
y te cruzas con una chica bonita? Ahora la única mirada la recibe el mobil,
objeto del que sois esclavos.
Tan cansados estáis del mundo en el que vivimos?
No os dais cuenta que la relación con la realidad está desapareciendo?
Pienso que dicha y dichosa aplicación es la desencadenante de un nuevo modo de vida.
Donde el contacto físico tanto a personas como a objetos ira menguando,
perdiendo de esta manera, poco a poco los 5 sentidos innatos que nos pertenecen.


Saludos de un renegado.
Simplemente se ha cambiado ir con el whatsapp o twitter a ir con el pokemon. Quien no mira por donde anda no lo hacía antes ni ahora.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
I hate myself and i want to die.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Yo tengo ya mis 30 primaveras y los pokemons ésos los dejé hace ya más de 15.
pues yo gracias a pokemon he hecho un colega y he hablado con varios. se te olvida que al fin y al cabo es un juego social. [bye]
Antes cuando me cruzaba con una chica bonita era:

A) Indiferencia de ella
B)Mueca de asco

Con lo cual no he perdido mucho XD,
Ya si lo dices por mi no te preocupes, que soy multitarea y me fijo en toda XD.
Kruner escribió:Ahora la única mirada la recibe el mobil,

Eso ya se decía antes de pokemon go, que si el güasap, que si el face, etc etc ...
Kruner escribió:A todos los usuarios de pokemon go,
el mundo se desmorona por momentos.
Que están haciendo con vuestras vidas?
Donde ha quedado el eco antiguo de las miradas cuando vas paseando,
y te cruzas con una chica bonita? Ahora la única mirada la recibe el mobil,
objeto del que sois esclavos.
Tan cansados estáis del mundo en el que vivimos?
No os dais cuenta que la relación con la realidad está desapareciendo?
Pienso que dicha y dichosa aplicación es la desencadenante de un nuevo modo de vida.
Donde el contacto físico tanto a personas como a objetos ira menguando,
perdiendo de esta manera, poco a poco los 5 sentidos innatos que nos pertenecen.


Saludos de un renegado.

Yo que tu me preocuparia de otras cosas.
Ánimo
Porque tu lo digas, con este juego se hacen colegas nuevos y hasta se liga [qmparto]

Verdad que con whatsapp no te va a pasar eso por la calle? Pues igual es un paso adelante en vez de para atrás. Perspectiva.
Esta es una respuesta para todos, no habéis entendido nada. Nadie ha respondido a ninguna de mis preguntas, solo he leído contestaciones sin sentido y defensivas, no estoy atacando a nadie. Solo, estoy compartiendo mi opinión y buscando respuestas para entender el comportamiento que esta provocando esta aplicación en las personas.
Las miradas con las chicas bonitas, explicaselas a mi novia xd.
No, no estoy cansado del mundo en el que vivimos.
No, en mi caso no desaparce ninguna relacion con la realidad, es exactamente igual. Es mas, gracias a la tecnologia, puedo hacer cosas como videollamadas por skype para hablar con mi familia desd Londres, por ejemplo.
Simplemente es la epoca qu nos ha tocado vivir. Es una mas y que te puede gustar mas o menos, como todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ha llegado el fin asumidlo. Por precaución he eliminado el juego. Tengo miedo veredessssss
Siempre que sale algo con lo que mucha gente se divierte, se empieza a generar bilis muy muy amarga en algunos...

Que cada uno juegue a lo que quiera, joder.
eoliTH escribió:Siempre que sale algo con lo que mucha gente se divierte, se empieza a generar bilis muy muy amarga en algunos...

Que cada uno juegue a lo que quiera, joder.


Yo estoy a favor de que cada uno se queje de lo que quiera, mas si son quejas a situaciones estúpidas.
Kruner escribió:Esta es una respuesta para todos, no habéis entendido nada. Nadie ha respondido a ninguna de mis preguntas, solo he leído contestaciones sin sentido y defensivas, no estoy atacando a nadie. Solo, estoy compartiendo mi opinión y buscando respuestas para entender el comportamiento que esta provocando esta aplicación en las personas.

¿y el whatsapp y el facebook no?.¿En donde has estado metido todos estos años?
pues yo tengo 47 tacos y me voy con mis hijos a pillar pokemons y me he quedao flipao del monton de gente que hay por las calles parques, primero el juego a conseguido que mucha gente salga a la calle a andar, pasear cosa que es buena, segundo es tal cantidad de chicas que se ven en los parques con los pokemons que yo creo que es mas facil ligar, asi que no veo tanto recelo hacia un juego que yo creo que es sano, menos sano es el botellon beber hasta no saber ni lo que estas haciendo y nadie se mete con él.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique al projimo.
Es tan triste que la gente ahora salga a la calle a buscar pokemons, y sobre el facebook y el whatsapp no podéis compararlo con una aplicación como la de pokemon, facebook no es nada útil pero whatsapp ayuda mucho en cuánto a los medios de comunicación. En fin, no me quejo de la aplicación en sí, sino de lo que esta desencadenando la tecnologia y que esto es el principio.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues si en vez de salir a cazar pokemons, saliesen a cazar y a recoger basura y a tirarla y depositarla en sus respectivos contenedores.... Buuuffff!!!! Lo limpio que tendríamos nuestro entorno!!!! [mad]
DarkZeroNet escribió:Pues si en vez de salir a cazar pokemons, saliesen a cazar y a recoger basura y a tirarla y depositarla en sus respectivos contenedores.... Buuuffff!!!! Lo limpio que tendríamos nuestro entorno!!!! [mad]

Yo no voy a recoger la basura de los cerdos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
abrahamfcb escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues si en vez de salir a cazar pokemons, saliesen a cazar y a recoger basura y a tirarla y depositarla en sus respectivos contenedores.... Buuuffff!!!! Lo limpio que tendríamos nuestro entorno!!!! [mad]

Yo no voy a recoger la basura de los cerdos.


Ya veo que eres de los que les gustan vivir rodeado de basura. Mejor éso, ¿no? Mejor vivir rodeado de basura. Que la recojan los demás. ¬_¬
La misma cantinela de siempre.

Imagen
DarkZeroNet escribió:
abrahamfcb escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues si en vez de salir a cazar pokemons, saliesen a cazar y a recoger basura y a tirarla y depositarla en sus respectivos contenedores.... Buuuffff!!!! Lo limpio que tendríamos nuestro entorno!!!! [mad]

Yo no voy a recoger la basura de los cerdos.


Ya veo que eres de los que les gustan vivir rodeado de basura. Mejor éso, ¿no? Mejor vivir rodeado de basura. Que la recojan los demás. ¬_¬

Supongo que si pasas por un barrio lleno de mierda, te paras a recogerla.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@abrahamfcb Pues mira, si. Cuando voy a tirar mi basura y por el camino encuentro basura fuera de su respectivo contenedor, la recojo y la tiro a su contenedor ya sean bolsas de basura para el contenedor normal, basura para el contenedor amarillo o cartones para el contenedor azul. Joder, ¿tanto cuesta depositar cada cosa en su respectivo contenedor?
DarkZeroNet escribió:@abrahamfcb Pues mira, si. Cuando voy a tirar mi basura y por el camino encuentro basura fuera de su respectivo contenedor, la recojo y la tiro a su contenedor ya sean bolsas de basura para el contenedor normal, basura para el contenedor amarillo o cartones para el contenedor azul. Joder, ¿tanto cuesta depositar cada cosa en su respectivo contenedor?

Si yo tiro todo donde toca, pero paso de coger la mierda del suelo de otros. Y obviamente no digo solo bolsas, que es lo que menos veo fuera del contenedor (si no están llenos). ¿Que lo quieren limpio? Que multen a los que la tiran en medio de la calle.
@Kruner No se que tiene de malo jugar al Pokemon Go 2-3 horas al día, me parece bastante mas sano que la mayoría de aficiones populares, por llamarlas de una forma.

Yo no se los demás pero no voy mirando el móvil constantemente cuando juego, porque vibra cuando sale un pokemon, y las pokeparadas no están pegadas, así que una mirada rápida cada 30-50 metros es más que suficiente para verlas.

Antes no solía mirar el culo y las tetas a las chicas cuando iba por la calle, siempre me pareció de mal gusto, las miradas se siguen cruzando exactamente igual que antes de salir la aplicación.

Darte un paseo al día y usar el juego del camino al trabajo o cuando voy a entrenar, no creo que me convierta en un esclavo de la tecnología, le dedico tiempo porque me gusta, más tiempo le dedico a jugar al baloncesto y no creo que sea un esclavo del deporte...

No se que tiene que ver tener como hobby jugar a un videojuego con estar cansado con el mundo en que vivimos, sinceramente.

Pues no me doy cuenta que la relación con la realidad está despareciendo, es más me parece una afirmación digna de un abuelo cebolleta que ya empieza a chochear.

Pues yo pienso que dicha aplicación es un juego que ha triunfado más allá de los aficionados a los videojuegos normales, como ya hizo en su día el World of Warcraft o el LoL por ejemplo, que los teníamos hasta en la sopa en sus momentos de máximo apogeo siendo un fenómeno social.

Precisamente el Pokemon Go tiene un componente social, especialmente cuando vas a coger gimnasios y te encuentras gente de tu equipo, especialmente si eres del amarillo que suelen escasear, cuando se ven son como dos perros que se cruzan por la calle y se emocionan.

En resumen no puedo estas más en desacuerdo contigo. Me parece genial que no te guste la aplicación pero si te gusta la scifi tienes un montón de series, películas y libros, no hace falta que te montes una realidad paralela para evadirte del mundo.
¿Estás cansado del mundo en el que vives?
¿Por eso te evades de la realidad?
Hay que mirar a las chicas bonitas por la calle o tu vida es peor?
¿Qué estas haciendo con tu vida?
Yo no voy mirando al "mobil", en mi ciudad no hay ninguna gasolinera de esa marca.

Imagen
DarkZeroNet escribió:Yo tengo ya mis 30 primaveras y los pokemons ésos los dejé hace ya más de 15.


+1, me hace gracia ver a gente con pelos canosos en los huevos y calvos, con un movil gritando por la calle a plena luz del dia rodeando de gente suya ,"Un Pikachu, un pikachuuuuuuuuu, tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!" verguenza ajena [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pasnake
Yo no solo te voy a hacer pasar vergüenza ajena, es que cuando lo caze voy a gritar: ¡pasnake, por ti y por todos mis compañeros! [sati]

Saludos.
pasnake escribió:
DarkZeroNet escribió:Yo tengo ya mis 30 primaveras y los pokemons ésos los dejé hace ya más de 15.


+1, me hace gracia ver a gente con pelos canosos en los huevos y calvos, con un movil gritando por la calle a plena luz del dia rodeando de gente suya ,"Un Pikachu, un pikachuuuuuuuuu, tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!" verguenza ajena [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo tengo 27, y ya tengo la edad suficiente para ser seguro de mi mismo y no avergonzarme de las cosas que me gustan.

La vergüenza ajena es muy relativa, igual que sentirse mas maduro y mayor que otros. Yo por ejemplo, no comparto tu afición por las fotos de chicas semidesnudas que claramente no conoces, y mas en este foro, que esta bastante fuera de contexto. Seguramente mucha gente podría sentir vergüenza ajena, todos con 16 años tuvimos fotos y poster de chicas, pero no creo que mucha gente con mas de 20 siga teniéndolo.
lokolo escribió:@pasnake
Yo no solo te voy a hacer pasar vergüenza ajena, es que cuando lo caze voy a gritar: ¡pasnake, por ti y por todos mis compañeros! [sati]

Saludos.


Jajjaajja que grande [plas] [plas] [plas]
Yo te doy un consejo; sigue con tu vida y deja que los demás hagan lo que le salgan del nispero con la suya.

Estoy hasta los huevos de gente cómo tú, que cree saber más de las vidas de los demás que ellos mismos y que de algún modo siente cierta superioridad por no hacer lo mismo. Que para algunos parece que el mundo de los smartphones empezaron con pokemon go. Que por el hecho de jugar a Pokemon GO te asocien a un antisocial y que no hace nada más que mirar el móvil.

Hay gente para todo, no lo dudo, pero ya me cansa tanta polémica absurda y sensacionalismo por un juego donde salen pokemones cuando ya existían juegos de este tipo desde hace años.

Lo dicho, no le des vueltas.


Pero bueno, si buscas respuestas allá vamos:

Que están haciendo con vuestras vidas?


Lo mismo que he estado haciendo siempre. Hacer recados, atender a mi abuela, quedar con algún amigo según la ocasión y buscar un trabajo. La diferencia es que ahora también juego a Pokemon GO un par de horas por la tarde/noche.

Donde ha quedado el eco antiguo de las miradas cuando vas paseando,
y te cruzas con una chica bonita?


El coqueteo nunca ha sido lo mío, soy más de "que surja".

Tan cansados estáis del mundo en el que vivimos?

No os dais cuenta que la relación con la realidad está desapareciendo?


Me remito a la respuesta a tu primera pregunta. Tal y cómo dije antes, no pretendas conocer mejor la vida de gente que ni conoces.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pos bueno. Yo creo que ya se podría ir chapando el hilo.
pasnake escribió:
DarkZeroNet escribió:Yo tengo ya mis 30 primaveras y los pokemons ésos los dejé hace ya más de 15.


+1, me hace gracia ver a gente con pelos canosos en los huevos y calvos, con un movil gritando por la calle a plena luz del dia rodeando de gente suya ,"Un Pikachu, un pikachuuuuuuuuu, tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!" verguenza ajena [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da pena la gente que no es capaz de divertirse por "lo que piensen los demás" y admiro a la gente mayor que es capaz de divertirse como un niño y le importa una mierda que los demás (normalmente gente gris) se burlen de él.
Hay mucho perro del hortelano en esta vida ...
yo capture el otro dia un charizard y me puse a pegar saltos en la calle jajaj cada uno hace lo que quiere y se divierte como le da la gana [plas] [plas] [plas]
36 respuestas