Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@alexx965 hombre x aqui estas Alex xD menuda disputa llevamos con los regionales, el señor CEO de Niantic llamando mentirosos a todo el que tenga un regional que no sea de su continente, a no ser que haya viajado.. o en su defecto sea un tramposo.. en pocas palabras xD
Yo vuelvo a repetir que un error de servidores por pequeño o raro que sea puede ocasionar este pequeño premio.. pero bueno.. ya lo ha confirmado por ahi nuestra compañera @nERon93 (gracias) que no seria descabellado que eso podria pasar..

@Krakef que esta claro que cada uno cree lo que quiere, xD si eso no tiene mas misterio xD
Bueno, yo sigo con mi asunto, Google Play me permite descargarme todas las actualizaciones pero cuando inicio sesión en el juego me da error de autenticación, pruebo con la versión anterior y me dice que o mi móvil, mi sistema o mis aplicaciones no son compatibles con Pokémon Go, yo no tengo root ni programas de hackeo ni nada de eso, solo quiero jugar al dichoso juego y solo puedo hacerlo en la versión 0.35, pero me da miedo seguir jugando con una versión antigua porque eventualmente pararan el acceso de estas versiones, y para que juego si me van a bloquear. ¿Alguien me podría decir si esta jugando a Pokémon Go con un móvil de 1gb de RAM? ese sería el único inconveniente que podrían ponerme.
la_siesta_es_sagrada escribió:Bueno, yo sigo con mi asunto, Google Play me permite descargarme todas las actualizaciones pero cuando inicio sesión en el juego me da error de autenticación, pruebo con la versión anterior y me dice que o mi móvil, mi sistema o mis aplicaciones no son compatibles con Pokémon Go, yo no tengo root ni programas de hackeo ni nada de eso, solo quiero jugar al dichoso juego y solo puedo hacerlo en la versión 0.35, pero me da miedo seguir jugando con una versión antigua porque eventualmente pararan el acceso de estas versiones, y para que juego si me van a bloquear. ¿Alguien me podría decir si esta jugando a Pokémon Go con un móvil de 1gb de RAM? ese sería el único inconveniente que podrían ponerme.


Piensas acaso comprar otro movil?, De todos modos funciona bien con un 1 GB de RAM.

Saljudos
PaRaRz escribió:@alexx965 hombre x aqui estas Alex xD menuda disputa llevamos con los regionales, el señor CEO de Niantic llamando mentirosos a todo el que tenga un regional que no sea de su continente, a no ser que haya viajado.. o en su defecto sea un tramposo.. en pocas palabras xD
Yo vuelvo a repetir que un error de servidores por pequeño o raro que sea puede ocasionar este pequeño premio.. pero bueno.. ya lo ha confirmado por ahi nuestra compañera @nERon93 (gracias) que no seria descabellado que eso podria pasar..

@Krakef que esta claro que cada uno cree lo que quiere, xD si eso no tiene mas misterio xD


Ha dicho que puede ser fácil no que lo sea. También ha dicho que ya es mucha casualidad que eso pase.

Ya te digo yo, que por un fallo puede pasar. Pero que tú justo conozcas a dos personas que le ha pasado, siendo de las únicas personas que conoce a una persona así, y encima conoces a dos.
Como dice la navaja de Okham, la explicación más sencilla es casi siempre la correcta.
@Roger-004 Bueno, de hecho vendí mi móvil antiguo para poder comprar el que tengo ahora, y lo hice para poder jugar a este juego precisamente, no tengo dinero para comprar nada ahora, así que o este móvil se hace compatible con el juego o mi aventura se ha acabado aquí.
Acaban de actualizar y ahora en la información de los Pokémon capturados pone la localización en la que lo conseguiste....es decir que ahora los que dicen que han sacado los pokémon de otras regiones en un huevo...ahora pueden demostrarlo XD
Chicos voy hoy a Granada alguien sabe algún nido de bulbasur, oddish, belsprout, grimer o dratini?o en su defecto alguna zona en la q suelan salir... Es q son las únicas evoluciones q me faltan junto con porygon y lickitung. Mil gracias a los q contestéis.
Lo que te pone de donde se ha cogido el pokémon, muchos no van bien, solo pone España y ya, otros pone la localidad y luego España.
Acabo de hacer otro pack de evoluciones con el huevo de la suerte, y ya tengo el Machamp (1597 y ataques casi buenos) y el Muk (1947 y los mejores ataques). Con eso suman 140 en la pokédex

Nivel 30 con 153142 de 500000 PX y esperando a que aparezcan los dratinis para completar la pokédex [fumando]

Con las dos evoluciones de hoy, el juego me ha dado lo que el otro día me quitó con el Charizard y el Gyarados, aunque hubiese preferido que el día de suerte fuese el otro.

Saludos.
buenas, he retomado el pokemon go tras una pequeña ausencia por problemas con el terminal, y me encuentro con que me salta un error:

"No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo"

no es por ser root, ya que en una tablet que tengo al iniciar sesion con la misma cuenta, en lugar de saltarme ese error, me salta una pantalla de que mi dispositivo no es compatible (aplicacion bajada legalmente desde la play store española)

he probado con dos cuentas diferentes, en ambas el mismo error (ambas cuentas mias propias en el mismo terminal)

ahora me falta probar en el movil de una amiga con su cuenta, a ver si es problema del servidor, o es alguna otra cosa rara......
Todopc-WII escribió:Lo que te pone de donde se ha cogido el pokémon, muchos no van bien, solo pone España y ya, otros pone la localidad y luego España.

y a mi directamente no me pone nada sigue igual que antes de la 0.39 no se porque son tan chapuzas
Se ha corregido el bug de los pokemons iniciales de la pokedex que no dejaba pillarlos con más de un 60% (creo recordar) de IV. Ahora ya se pueden pillar los starters con buenos IVs

Saludos
alexx965 escribió:Se ha corregido el bug de los pokemons iniciales de la pokedex que no dejaba pillarlos con más de un 60% (creo recordar) de IV. Ahora ya se pueden pillar los starters con buenos IVs

Saludos


Justo he pillado un squiertel con 15 ataque, 15 defensa y 3 stamina, 75% IV.

Puestos a evolucionar. .. no estaría tan mal este no??? Tardará más en cargar la barra..
dragonsacred escribió:buenas, he retomado el pokemon go tras una pequeña ausencia por problemas con el terminal, y me encuentro con que me salta un error:

"No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo"

no es por ser root, ya que en una tablet que tengo al iniciar sesion con la misma cuenta, en lugar de saltarme ese error, me salta una pantalla de que mi dispositivo no es compatible (aplicacion bajada legalmente desde la play store española)

he probado con dos cuentas diferentes, en ambas el mismo error (ambas cuentas mias propias en el mismo terminal)

ahora me falta probar en el movil de una amiga con su cuenta, a ver si es problema del servidor, o es alguna otra cosa rara......


me autocito:

he actualizado pokemon go en la tablet (tambien rooteada) y me da el mismo error, no se puede autenticar........

ahora en vez de ponerte que no es compatible si tienes root, te salta eso?no me jodas.......
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:Lo que te pone de donde se ha cogido el pokémon, muchos no van bien, solo pone España y ya, otros pone la localidad y luego España.

y a mi directamente no me pone nada sigue igual que antes de la 0.39 no se porque son tan chapuzas


Pos a mí me sale perfecto en todos los pokemon con iOS 10 en iPhone 6
KILO1 escribió:
alexx965 escribió:Se ha corregido el bug de los pokemons iniciales de la pokedex que no dejaba pillarlos con más de un 60% (creo recordar) de IV. Ahora ya se pueden pillar los starters con buenos IVs

Saludos


Justo he pillado un squiertel con 15 ataque, 15 defensa y 3 stamina, 75% IV.

Puestos a evolucionar. .. no estaría tan mal este no??? Tardará más en cargar la barra..


Stamina no se refiere a lo que tarda en cargar la barra, eso depende del ataque, stamina es la vida del pokemon
Arkziel escribió:Acaban de actualizar y ahora en la información de los Pokémon capturados pone la localización en la que lo conseguiste....es decir que ahora los que dicen que han sacado los pokémon de otras regiones en un huevo...ahora pueden demostrarlo XD


A mi los pokemon del huevo no me sale abajo de donde viene la ubicacion.. no va muy bien..
Nueva actualización del juego , parece que lo actualizan de forma regular el juego ...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@sonyfallon
Pensaba que había salido nueva versión respecto a la de ayer 0.39. Una cosa que no se ha mencionado sobre este update que creo que es interesante, son las últimas líneas.
We appreciate your continued support and have some exciting features and changes coming soon.

Traducción:
Apreciamos vuestro continuo apoyo y tenemos algunos cambios y características excitantes llegando pronto.

Saludos.




Parece que se acercan las batallas online o la opción de cambiar pokemon [360º]
"cambios y características excitantes" que serán seguramente para la pulserita... :-|

Por mi parte, pasando de actualizar
@Noriko y me alegro que sean pa la pulserita coño.. tanto quejarse del juego
Niño que el juego es gratis ;)
FeNeKi escribió:@Noriko y me alegro que sean pa la pulserita coño.. tanto quejarse del juego
Niño que el juego es gratis ;)


Tanto quejarse por el juego? pero si soy de los que menos se queja [+risas]

Y mas que una queja diría frustración porque precisamente el juego me encanta, pero si van a poner actus cada 2x3 (actualizaciones que además a mi no me sirven para nada) y al final el juego va a ocupar un espacio que no tengo el en teléfono, me veo haciendo un esfuerzo para nada.

Imaginate, haciendo un simil con el juego, es como si estás construyendo un castillo y tienes que dejarlo cuando te quejan los tejados por falta de materiales. [agggtt]

Vamos... que entiendo que haya actualizaciones, sobre todo para cosas que a ellos les aporta dinero, pero me desespera pensar que al final tendré que dejar el juego por falta de espacio.

Por mi parte mientras no séa obligatorio actualizar pues no lo haré

P.D.: Gracias por lo de "niño" :)
Yo no señalaré a nadie en concreto porque no me fijo en que usuarios entran casi exclusivamente para quejarse, ni diré que no tenemos derecho a quejarnos porque es normal que nos guste que vayan mejorando y puliendo el juego.
Pero hay que recordar a veces que es un juego gratis para el jugador (a menos que voluntariamente pases por caja), no es del todo lógico exigir mejoras indignándose de manera desproporcionada.
No es un servicio de pago, creo que esas exigencias deberían estar un poco controladas y acorde a ello, dejando a un lado que todos queremos que vayan mejorando el juego, yo el primero.

PD: deseando que metan los intercambios y batallas entre entrenadores [beer]
Jajajaja, joder pero si soy de los pocos que les gusta el juego tal y como está y no quiere mas "mejoras", ni intercambios pokemon siquiera y las batallas pueden estar interesantes pero podría vivir sin ellas.

La única mejora que me gustaria que pusieran es la nueva generación y por mi parte no tengo ninguna prisa.

Que si, que el juego es gratis y por eso no tengo ningún derecho a quejarme y cuando pongan la enesima actu y el juego ya me ocupe mas de 2 gigas lo borraré y a otra cosa, pero no puedo evitar sentir cierta frustración después de dedicarle tanto tiempo y esfuerzo

Ahora mi pregunta es:

Me merece la pena seguir jugando y no es para tanto el espacio que me comerá la app al cabo de los años o mejor dejarlo ya y ahorrar tiempo y esfuerzo porque seguro que acabaré sin espacio?

Ese es mi dilema y siento que os moleste a algunos. :)
alexx965 escribió:Se ha corregido el bug de los pokemons iniciales de la pokedex que no dejaba pillarlos con más de un 60% (creo recordar) de IV. Ahora ya se pueden pillar los starters con buenos IVs

Saludos


De verdad lo han corregido??? Notición como la copa de un pino. Tengo para hacer 2 venusaurs pero como nunca me salía ninguno bueno ni de huevos pues no evolucionaba.

No entiendo cómo algo tan grave no lo habían solucionado antes. Aunque parece que a la gente tampoco le importaba mucho.

Saludos
Sergetsu escribió:
KILO1 escribió:
alexx965 escribió:Se ha corregido el bug de los pokemons iniciales de la pokedex que no dejaba pillarlos con más de un 60% (creo recordar) de IV. Ahora ya se pueden pillar los starters con buenos IVs

Saludos


Justo he pillado un squiertel con 15 ataque, 15 defensa y 3 stamina, 75% IV.

Puestos a evolucionar. .. no estaría tan mal este no??? Tardará más en cargar la barra..


Stamina no se refiere a lo que tarda en cargar la barra, eso depende del ataque, stamina es la vida del pokemon


Sí!?? Pues menudo chasco, gracias compañero.
Un poco off-topic... Un dibujo de los líderes de equipo que ha hecho Sakimi Chan, una que sigo en Facebook.

Imagen
Paté de gato escribió:Un poco off-topic... Un dibujo de los líderes de gimnasio que ha hecho Sakimi Chan, una que sigo en Facebook.

Imagen


Buenísimo, si que tiene talento esa chica.
Soy el unico que casi siempre que bloqueo el movil con el juego abierto cuando vuelvo a entrar se me teletransporta a un sitio bastante lejos de donde estoy y luego vuelve de inmediato al sitio correcto?
-Alex escribió:Soy el unico que casi siempre que bloqueo el movil con el juego abierto cuando vuelvo a entrar se me teletransporta a un sitio bastante lejos de donde estoy y luego vuelve de inmediato al sitio correcto?


No, a mi tambien me pasa, incluso de estar sentado en mi casa y hacer 100 metros cada cierto tiempo sin moverme XD
PORTUENSE_14 escribió:
-Alex escribió:Soy el unico que casi siempre que bloqueo el movil con el juego abierto cuando vuelvo a entrar se me teletransporta a un sitio bastante lejos de donde estoy y luego vuelve de inmediato al sitio correcto?


No, a mi tambien me pasa, incluso de estar sentado en mi casa y hacer 100 metros cada cierto tiempo sin moverme XD



A mí me pasa igual , debe ser que el GPS está buscando durante 1 segundo al meterse en el juego , nose ...
¿Chanseys por Barcelona? Lapras y Chansey son los únicos que me faltan que no son evolución y me las estoy viendo negras para encontrarlos...
PORTUENSE_14 escribió:
-Alex escribió:Soy el unico que casi siempre que bloqueo el movil con el juego abierto cuando vuelvo a entrar se me teletransporta a un sitio bastante lejos de donde estoy y luego vuelve de inmediato al sitio correcto?


No, a mi tambien me pasa, incluso de estar sentado en mi casa y hacer 100 metros cada cierto tiempo sin moverme XD

No, lo de moverse unos 10-20 metros por todas direcciones estando en casa es normal yo me refiero que se teletransporta a 1km (1,1 segun Google Maps xD) o mas de distancia y luego al segundo vuelve.
Sabeis de alguna tienda que tenga el Pokemon Go Plus a un precio normal, 35€ como en el game? Es que me pongo en amazon y todos estos sitios donde no esta agotado y lo venden a 60€ con sierte...
Acaba de salir un muk y un chansey a la vez en el nido de charmanders de Barcelona. Son 2 de los 7 que me faltan, y tenía pensado ir dentro de un rato... FUCK ME RIGHT cawento
Muerto y penado por que me salga un SCYTHER de un huevo de 10 kms....por que no los he visto en la vida y es el único que me falta junto con Grimer.
@Krakef a qué nido te refieres al de la plaça de l'olivereta?
lokolo escribió:@sonyfallon
Pensaba que había salido nueva versión respecto a la de ayer 0.39. Una cosa que no se ha mencionado sobre este update que creo que es interesante, son las últimas líneas.
We appreciate your continued support and have some exciting features and changes coming soon.

Traducción:
Apreciamos vuestro continuo apoyo y tenemos algunos cambios y características excitantes llegando pronto.

Saludos.



Traducción al español v2: Pasamos de vuestras quejas y lloriqueos. Aguantaos sin root y con lo que os va a caer encima. [carcajad]
Si os parece bien podríamos mencionar los tres pokemon que cada uno piensa que son los más difíciles de encontrar, seguro que hay diferencias segun donde vivas para mí de mayor a menor dificultad:
1.- Muk (solo me falta este de los 142)
2.- Cloyster
3.- Dragonite
Me dejo fuera de esos 3 a lapras porque creo que es cuestión de tiempo que salga en un huevo de 10km, porque salvaje me da a mí que es lo más cercano a imposible de ver
dasilvote escribió:Si os parece bien podríamos mencionar los tres pokemon que cada uno piensa que son los más difíciles de encontrar, seguro que hay diferencias segun donde vivas para mí de mayor a menor dificultad:
1.- Muk (solo me falta este de los 142)
2.- Cloyster
3.- Dragonite
Me dejo fuera de esos 3 a lapras porque creo que es cuestión de tiempo que salga en un huevo de 10km, porque salvaje me da a mí que es lo más cercano a imposible de ver


Hoy me topé con mi primer Dragonite .... 20 putas bolas y se fue el cabron
La gente vs Dragonites por que zona suelen encontrarlos? Cerca de rios? De parques? Casco antiguo? Zona maritima? Aleatorio donde sea..?

Por que mas vueltas no puedo seguir dando para ver 1... imposible jaja xD
Chicos una duda, tengo mi telefono la ultima versiom de pokemon, y ennla tablet de mi sobrina tengo la version antigua yabque la nueva no deja por ser rot, hay algun ptoblema de baneos por este motivo?, pueden pensar ellos que uso pc o algun tipo de truco por esto?.
5º huevo de 10km que abro y 5º eevee seguido que me sale [plas] [looco]

[lapota]
@Noriko
Muy mala suerte tanto eevee, nunca entenderé porque un pokemon tan común, está en los huecos de 10km
@PaRaRz
Yo los que he visto que han sido 3 han sido en la zona de la Ribera del manzanares de Madrid, allí se junta mucha gente a cazar y sueltan alguno muchos días
dasilvote escribió:@Noriko
Muy mala suerte tanto eevee, nunca entenderé porque un pokemon tan común, está en los huecos de 10km


Yo tampoco lo entenderé, si no es para tocar los coj.....

Un saludo compi
dasilvote escribió:@Noriko
Muy mala suerte tanto eevee, nunca entenderé porque un pokemon tan común, está en los huecos de 10km
@PaRaRz
Yo los que he visto que han sido 3 han sido en la zona de la Ribera del manzanares de Madrid, allí se junta mucha gente a cazar y sueltan alguno muchos días

Común será en tu zona, en mi pueblo y mira que es de 60000 personas los evees son jodidos de ver.
albertosh escribió:Chicos una duda, tengo mi telefono la ultima versiom de pokemon, y ennla tablet de mi sobrina tengo la version antigua yabque la nueva no deja por ser rot, hay algun ptoblema de baneos por este motivo?, pueden pensar ellos que uso pc o algun tipo de truco por esto?.


Alguien me puede hechar una mano?.
eR_XaVi escribió:
dasilvote escribió:@Noriko
Muy mala suerte tanto eevee, nunca entenderé porque un pokemon tan común, está en los huecos de 10km
@PaRaRz
Yo los que he visto que han sido 3 han sido en la zona de la Ribera del manzanares de Madrid, allí se junta mucha gente a cazar y sueltan alguno muchos días

Común será en tu zona, en mi pueblo y mira que es de 60000 personas los evees son jodidos de ver.


Pués yo te regalaría unas cuantas evoluciones, he tirado unas cuantas ya y según mi pokedex:

Eevee atrapados: 172
Vaporeon atrapados: 14
Flareon atrapados: 11
Jolteon atrapados: 5
Pues yo en mi ciudad 200.000 habitantes xD y los evee para verlos cuesta, y muchooooo xD
Y el tema de dragonite.. pffff es imposible ya dar mas vueltas es imposible xD yo desisto.. xD

@dasilvote me pilla retirado a unos 500km.. si no.. si iba xD gracias..
34488 respuestas