Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No, si una cosa es que estén conquistados por esos pokemons, que aquí en Sabadell es más o menos lo mismo, lo que me causo impresión es que de 10 pokemons en el gym, 6 eran dragonites.

Saludos.
kRc-R escribió: @Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.

40 caramelos de un huevo???
kRc-R escribió:No, si una cosa es que estén conquistados por esos pokemons, que aquí en Sabadell es más o menos lo mismo, lo que me causo impresión es que de 10 pokemons en el gym, 6 eran dragonites.

Saludos.


¿Qué zonas son buenas por Sabadell? Suelo ir por allí de vez en cuando. Cuando he ido solo han aparecido Rattatas y Pidgeys a saco. Bueno, algún Zubat también. [carcajad]
Dos cosas!

1) Alguien tiene un recopilatorio de canciones epicas de Pokemon? Tengo ganas de escucharlas mientras juego [+risas]

2) En un Android es posible de algun modo configurar el juego para que no se actualice? Asi me bajo la version que le chutaba a mi novia y puede seguir jugando.
Al final he descargado Pokemesh, estaba esperando la act. oficial con lo del radar pero viendo que pasan totalmente pues me apaño sola

En cuanto vea algo chulo en el radar ya no se me escapa! [carcajad]

Estoy bastante sorprendida que me diga iv, ataques y tal del pokemon que ha spawneado O.O
nERon93 escribió:Al final he descargado Pokemesh, estaba esperando la act. oficial con lo del radar pero viendo que pasan totalmente pues me apaño sola

En cuanto vea algo chulo en el radar ya no se me escapa! [carcajad]

Estoy bastante sorprendida que me diga iv, ataques y tal del pokemon que ha spawneado O.O


Pokemesh es canela en rama! XD
@Lord_Link He cometido un fallo. Ahora que he mirado la pokédex, son 6 vistos, y 6 atrapados. De esos 6, he transferido 3, con lo cual 6*3= 18 + 3 = 21.

Seguimos, caramelos tengo ahora 58, pero de compañero he llevado a dratini durante 57.4km, lo cual nos da 11 caramelos.

En resumen 58-11-21= 26 caramelos del huevo. Lo que no se si en la pokedex cuentan los huevos incubados como vistos o los lleva aparte. Si los cuenta como vistos habría que rehacer los números.

@Buba-ho-tep Zonas buenas hay 4 que yo sepa.La zona del Ikea, mcdonals y leroy merlin. Muchos de agua, algunas evoluciones, eevees y de vez en cuando algun charmander.

Zona Parc Central. Nido de kabutos. Una vez me aparecio un Snorlax y suelen aparecer algunos de los starters, menos charmander. Hay bastante variedad.

Zona Parc Catalunya i Eix Macia. Nido de Onix y semi nido de Magikarp. También aparecen bastantes cosas y segundas evoluciones.

Can Gambus. El más flojo de los 4. Solo si te falta Mankey, porque es un nido.

Saludos.
enrikue escribió:hoy desayunando con un amiguete con el que suelo salir ha cazar le comentaba que en la ultima semana todos los gims estan ocupados por 6-8 personas siempre del equipo rojo que no habia visto nunca,lvls desde 27 hasta 32 y todos con pokemones tochos puestos en los 6 gims que tiene el pueblo...resulta que era su primo(con cuenta de chica) y unos amigos del primo...segun el todos eran chetos y esas son las cuentas que menos subieron y no las banearon...y que siguen jugando desde el pc por eso cuando se los quitan al poco los recuperan...vamos que los hdps tienen todos cuentas "legales" sin andar ni un kilometro..que gusto vaya,menos mal que quitando los root terminaban con los chetos,yo que suelo salir solo por las mañanas a ver si pillo algun gim me han jodido y en toda la semana no he podido pillar ni uno ya que no dispongo de media hora para tumbarlos,que encima ni los tumbare por que tampoco es que tenga un equipo del copon...en fin entre la poca variedad que sale ultimamente(en toda la semana abre pillado un bulbasur aparte de lo tipico) y ahora que me joden las moneditas poco aliciente le empiezo a ver al juego come bateria de los huevos...veremos como pasa el tiempo y veremos si lo dejo...un saludo amigos


Reportar, reportar y reportar compañero, sobre todo cuando ya te han verificado que son chetos.

Un saludo y ánimo a ver si te limpian la zona de tramposos
kRc-R escribió:Sobre los Regionales en huevos de otras regiones:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _regional/

Saludos.


Por fin hay confirmación oficial. Esperemos que en un futuro den alguna facilidad para conseguirlos, aunque sea solo 1 de cada para registrarlos, más allá de gastarse 1000€ en un viaje.
Yo ya avise.. :| y alguien mas del foro tb.. no engañabamos.. xD
PaRaRz escribió:Yo ya avise.. :| y alguien mas del foro tb.. no engañabamos.. xD

Pero si lo que dicen es que no se puede capturar fuera de sus continentes.

Rgds
Esperemos que pongan los intercambios pronto xD que así a ver si me dan algún regional por los Mr.mimes que tengo. [qmparto]
Ojo una cosa es que salga de un huevo un pokemon DE TU REGION y otra que salga de un huevo un pokemon de otra region que no es la tuya.

Ojalá fuera lo segundo pero me da a mi que no :(
@IvanQ no lei la noticia, pensaba que hablaban de comfirmacion de que si salian, de todos modos yo confirmo que de huevo salen pokemon de otras regiones y otro usuario de x aqui ya lo confrmó tb.. yo no gano nada inventandolo xD

Sera algun error de servidor, o como queramos llamarlo... pero es asi.

Salu2
PaRaRz escribió:@IvanQ no lei la noticia, pensaba que hablaban de comfirmacion de que si salian, de todos modos yo confirmo que de huevo salen pokemon de otras regiones y otro usuario de x aqui ya lo confrmó tb.. yo no gano nada inventandolo xD

Yo personalmente no me lo creo por mucho que te lo hayan dicho amigos de confianza y con la otra persona que lo confirmó más de lo mismo.

Rgds
kRc-R escribió:@alexx965 Pues fíjate que era a tí a quien iba a preguntar, porque macho, eres un crack de la localización de pokemons.

Ayer de vuelta de Tarragona, pillé la salida de la autónoma para hacer el paseo por la calle esa que teneis llena de paradas y cebos, pero claro, pasé en coche y pokemons no pillé, pero tampoco vi en el radar ningun dratini.

Ya me había comentado una chica del grupo de facebook de pokemon go de sabadell que en la plaça civica salian.

Lo que pasa es que como bien dices, no es un nido, y es tener suerte de que salga cuando estás por ahí, y si estudias ahi, pues te quedas un ratillo. Miraré si al acabar de currar me puedo acercar algún día y a ver si suena la flauta, porque si tú no sabes de ningún nido, no creo que nadie lo conozca.

Lo que me pregunto es todos esos Dragonites que hay en los gimnasios, de donde leches salen? Ayer en la pineda había un gimnasio nivel 10, que 6 eran Dragonites.

Voy a escanear la av maria cristina y la autónoma, a ver si encuentro algún patrón.

@Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.


@kRc-R, hazle un seguimiento con el fastpokemap al parque de la ciudadela en Barcelona. El crío sacó para evolucionar a Dragonite en un sábado por la tarde. Se reúne mucha gente por las pokeparadas y suelen poner cebo bastante a menudo, por lo que no faltan pokemons.

Saludos.
@IvanQ esta claro que nadie te obliga a creer en esas personas ni confiar que para mi son de confianza, yo tampoco me lo creeria si fuera al reves.. pero como realmente de ellos me lo creo no me importa lo que la demas gente pueda creer al respecto de ese tema, creyendomelo yo, los demas sinceramente me dan igual xD
PaRaRz escribió:@IvanQ esta claro que nadie te obliga a creer en esas personas ni confiar que para mi son de confianza, yo tampoco me lo creeria si fuera al reves.. pero como realmente de ellos me lo creo no me importa lo que la demas gente pueda creer al respecto de ese tema, creyendomelo yo, los demas sinceramente me dan igual xD


Pues si lo ha dicho el creador del juego. Si te lo crees es como esos que creen en ovnis.


Que putada de mierda, evoluciono a Dargonite y me sale con Ala de acero e Hiperrayo .
¿Tan comun es que salga Rhyhorn de un huevo? Hoy me salió otro, el 5º Rhyhorn que me sale de huevos, 5/35 huevos abiertos, vamos, que ya podido evolucionar un Rhydon y tengo 12 caramelos mas sin haber visto aun salvaje ni un rhyhorn. xDD
¿Qué nivel de Cp tiene que tener un Magikarp para que salga un Gyarados decente? Porque evolucioné uno de 100 y poco Cps y me salió un Gyarados de 1112 cp y encima con ataques penosos. Ahora me las voy a ver negras para pescar otros 400 caramelos.
seaman escribió:
PaRaRz escribió:@IvanQ esta claro que nadie te obliga a creer en esas personas ni confiar que para mi son de confianza, yo tampoco me lo creeria si fuera al reves.. pero como realmente de ellos me lo creo no me importa lo que la demas gente pueda creer al respecto de ese tema, creyendomelo yo, los demas sinceramente me dan igual xD


Pues si lo ha dicho el creador del juego. Si te lo crees es como esos que creen en ovnis.


Que putada de mierda, evoluciono a Dargonite y me sale con Ala de acero e Hiperrayo .


Es diferente, no quiero abrir un offtopic pero aparte de que OVNI es "objeto volador no identificado" se puede creer en extraterrestres y pueden existir o no, pero si el creador del juego dice que "esto es así" por mucho que creas, eso va a ser así.

Al final que Dragonair evolucionaste? el tocho o el de mayor iv?,
Gorkexo escribió:¿Qué nivel de Cp tiene que tener un Magikarp para que salga un Gyarados decente? Porque evolucioné uno de 100 y poco Cps y me salió un Gyarados de 1112 cp y encima con ataques penosos. Ahora me las voy a ver negras para pescar otros 400 caramelos.


Magikarp tiene el mayor multiplicador del juego al evolucionar, yo con uno de 150 se me quedo en casi 1500. Con que ronde los 120 o los supere ya se te queda un bicho decente. Si quieres que te salga ya con 2000CP o mas ya seria irnnos a un magikarp de 190 aprox(calculos hechos rapido xD)

Yo de ti me centraria mas en buscar los at. buenos, cuando te salga con ellos entonces ya lo subiras, ten en cuenta que se cheta rapido ya que es de los que mas se potencian en cada subida, además que caramelos magikarp consigues en nada y mas desde la actualización del compañero.
Lord_Link escribió:
kRc-R escribió: @Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.

40 caramelos de un huevo???


No me sorprende, a mí mi Snorlax me salió de un huevo con 32 caramelos, lo subí de 1700 a 2200 XD
KrlosDki escribió:
Lord_Link escribió:
kRc-R escribió: @Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.

40 caramelos de un huevo???


No me sorprende, a mí mi Snorlax me salió de un huevo con 32 caramelos, lo subí de 1700 a 2200 XD


Snorlax sale con muchisimos, a falta de ver un Lapras eclosionar diria que es el que mas caramelos da al abrirse.

Dratini juraria que me salio con 27 pero hace ya semanas de ello.
Dratinis en Madrid? En plan que te salga 1 por hora o así?
Que repito que esta claro que el creador del juego diga eso, yo solo digo lo que yo creo, y no ha sido viajando ni con trucos xD y el otro usuario que hay x aqui ya lo comentó tb.. que no se a que se debe? Pues npi.. puede ser por error del servidor o del tema de huevos.. npi.. que esta claro que no gano nada xD sinceramente me da igual, yo lo comento como un caso.. no para que la gente quiera creerselo o no, ya dije que me es indiferente.
Un estilo al usuario que habia x aqui, que decia que le respawneaban Dragonites en su barrio, si el respawn de Dratinis lo quitaron, como voy a creerme un respawn de Dragonites? El tio subio pantallazos y videos de que incluso cazana 4/5 Dragonites diarios.. en que base debemos creernos eso? Y yo me lo creo a que va a venir a engañarnos? Mucho semtido no tiene no..
Noriko escribió:
seaman escribió:
PaRaRz escribió:@IvanQ esta claro que nadie te obliga a creer en esas personas ni confiar que para mi son de confianza, yo tampoco me lo creeria si fuera al reves.. pero como realmente de ellos me lo creo no me importa lo que la demas gente pueda creer al respecto de ese tema, creyendomelo yo, los demas sinceramente me dan igual xD


Pues si lo ha dicho el creador del juego. Si te lo crees es como esos que creen en ovnis.


Que putada de mierda, evoluciono a Dargonite y me sale con Ala de acero e Hiperrayo .


Es diferente, no quiero abrir un offtopic pero aparte de que OVNI es "objeto volador no identificado" se puede creer en extraterrestres y pueden existir o no, pero si el creador del juego dice que "esto es así" por mucho que creas, eso va a ser así.

Al final que Dragonair evolucionaste? el tocho o el de mayor iv?,


Evolucioné el de mayor cp, de 594 ha pasado a 2157 de CP.
Se ha quedado un bicho interesante pero con los ataques malos.
Imagen

En la actu 0.39 podemos saber dónde se ha conseguido un pokemon (aunque juraría que ya salía un minimapa). A lo mejor eso ayuda a saber de donde salen los tauros que algunos tienen xD
PaRaRz escribió:Que repito que esta claro que el creador del juego diga eso, yo solo digo lo que yo creo, y no ha sido viajando ni con trucos xD y el otro usuario que hay x aqui ya lo comentó tb.. que no se a que se debe? Pues npi.. puede ser por error del servidor o del tema de huevos.. npi.. que esta claro que no gano nada xD sinceramente me da igual, yo lo comento como un caso.. no para que la gente quiera creerselo o no, ya dije que me es indiferente.
Un estilo al usuario que habia x aqui, que decia que le respawneaban Dragonites en su barrio, si el respawn de Dratinis lo quitaron, como voy a creerme un respawn de Dragonites? El tio subio pantallazos y videos de que incluso cazana 4/5 Dragonites diarios.. en que base debemos creernos eso? Y yo me lo creo a que va a venir a engañarnos? Mucho semtido no tiene no..


Como programadora te aseguro que es muy sencillo que eso ocurriese por un fallo como comentas, un simple error de servidor ya podria haber hecho eclosionar a un pokemon de otra region, haciendo que el juego por ese error se crea que esta en otro pais mientras se hace el calculo puede salir uno regional, parece demasiada casualidad pero con que ese fallo se de en 500 personas, digo yo que unas 50 tendran algun regional no seria descabellado.

Todo sea dicho, yo tambien quiero ese fallo [carcajad]
PaRaRz escribió:Que repito que esta claro que el creador del juego diga eso, yo solo digo lo que yo creo, y no ha sido viajando ni con trucos xD y el otro usuario que hay x aqui ya lo comentó tb.. que no se a que se debe? Pues npi.. puede ser por error del servidor o del tema de huevos.. npi.. que esta claro que no gano nada xD sinceramente me da igual, yo lo comento como un caso.. no para que la gente quiera creerselo o no, ya dije que me es indiferente.
Un estilo al usuario que habia x aqui, que decia que le respawneaban Dragonites en su barrio, si el respawn de Dratinis lo quitaron, como voy a creerme un respawn de Dragonites? El tio subio pantallazos y videos de que incluso cazana 4/5 Dragonites diarios.. en que base debemos creernos eso? Y yo me lo creo a que va a venir a engañarnos? Mucho semtido no tiene no..


Por qué no iban a respawnear dragonites? Cerca de mi casa respawearon 3 dragonites y 3 blastoise en 5 días. (de PC de mierda, todo hay que decirlo) Pero pasar pasó. Y no volvió a pasar más. xD
Benditos compañeros pokemon, gracias a la nueva opcion he podido evolucionar a Omanyte y Cubone y llegar a los 100 pokemon.

El siguiente, a falta de 6 caramelos (18Km) es Charmander.
aka_psp escribió:Imagen

En la actu 0.39 podemos saber dónde se ha conseguido un pokemon (aunque juraría que ya salía un minimapa). A lo mejor eso ayuda a saber de donde salen los tauros que algunos tienen xD

yo tengo la 0.39 y no me sale nada de eso de ubicacion en ningun pokemon
Ole ole y ole , hace un mes ( el 29 de agosto por lo que veo en el correo ) me queje mediante el formulario de Niantic de que había perdido numerosos ítems por culpa de los fallos del juego , bugs de capturar Pokemon , fallos de servidores etc .

Hoy acabo de recibir un correo de Niantic donde lamentan las molestias y me compensan con ítems premiums debido ( adjunto pantallazo del mail )

Imagen

Por lo menos tardan .. pero me han dado una buena respuesta XD
Me hago el Dragonite con toda la ilusión del mundo y me sale con ala de acero y garra dragón [buuuaaaa]

Bueno, a recolectar otra vez 125 caramelos de dratini, dentro de 3 meses lo volveremos a intentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Me hago el Dragonite con toda la ilusión del mundo y me sale con ala de acero y garra dragón [buuuaaaa]

Bueno, a recolectar otra vez 125 caramelos de dratini, dentro de 3 meses lo volveremos a intentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya suele pasar eso. Menuda mierdaza.
sicluna escribió:
aka_psp escribió:Imagen

En la actu 0.39 podemos saber dónde se ha conseguido un pokemon (aunque juraría que ya salía un minimapa). A lo mejor eso ayuda a saber de donde salen los tauros que algunos tienen xD

yo tengo la 0.39 y no me sale nada de eso de ubicacion en ningun pokemon

Pues a mi me sale que tengo 0.37.1 y en la playstore no me sale nueva actualización, ni tampoco me dice donde fue capturado.
Ey gente cuales son los ataques buenos de Dragonite??

Porque unos dicen unos, otros otros, a mi al principio en pokemongameinfo me ponia que era dragoaliento y garra de dragon, gasté un puñadazo de polvos y caramelos para chetarlo y ahora en vez de garra de dragon pone otros (hiperrayo, pulso de dragon, ala de acero...) mecagontoloquesemenea [+furioso]

Alguien puede confirmar los ataques buenos?

Nosolosurf escribió:Ole ole y ole , hace un mes ( el 29 de agosto por lo que veo en el correo ) me queje mediante el formulario de Niantic de que había perdido numerosos ítems por culpa de los fallos del juego , bugs de capturar Pokemon , fallos de servidores etc .

Hoy acabo de recibir un correo de Niantic donde lamentan las molestias y me compensan con ítems premiums debido ( adjunto pantallazo del mail )

Imagen

Por lo menos tardan .. pero me han dado una buena respuesta XD


Que bueno me alegro por ti.

Has perdido tantas cosas o es que han portado con las compensaciones :O
Noriko escribió:Ey gente cuales son los ataques buenos de Dragonite??

Porque unos dicen unos, otros otros, a mi al principio en pokemongameinfo me ponia que era dragoaliento y garra de dragon, gasté un puñadazo de polvos y caramelos para chetarlo y ahora en vez de garra de dragon pone otros (hiperrayo, pulso de dragon, ala de acero...) mecagontoloquesemenea [+furioso]

Alguien puede confirmar los ataques buenos?


Toda esa información de gameinfo sobre diferentes movesets dependiendo de si atacas o defiendes es muy experimental y hay que cogerla con pinzas. Lo que está claro y cristalino es que dragoaliento y garra dragón son los ataques con más DPS y por lo tanto tu dragonite es una bestia parda y lo puedes chetar hasta que le salgan los caramelos por las orejas ;)
Ivaneitor escribió:
Noriko escribió:Ey gente cuales son los ataques buenos de Dragonite??

Porque unos dicen unos, otros otros, a mi al principio en pokemongameinfo me ponia que era dragoaliento y garra de dragon, gasté un puñadazo de polvos y caramelos para chetarlo y ahora en vez de garra de dragon pone otros (hiperrayo, pulso de dragon, ala de acero...) mecagontoloquesemenea [+furioso]

Alguien puede confirmar los ataques buenos?


Toda esa información de gameinfo sobre diferentes movesets dependiendo de si atacas o defiendes es muy experimental y hay que cogerla con pinzas. Lo que está claro y cristalino es que dragoaliento y garra dragón son los ataques con más DPS y por lo tanto tu dragonite es una bestia parda y lo puedes chetar hasta que le salgan los caramelos por las orejas ;)


Jajajajajaja joer pues me dejas mas tranquilo pensaba que había tirado caramelos y polvo por nada.

Un saludo y gracias por la respuesta [beer]
Lapras a mí me eclosionó con 32 caramelos.
Ya con 141 a falta de muk que menos mal que existe lo del compañero pokemon porque me parece imposible he capturado 2 grimer y de casualidad. Eso sí el dragonite que tengo junto con snorlax y charizard son cazados salvajes de poco más de 300 de cp.
Lo de los huecos regionales yo tampoco me lo creo, he abierto los suficientes como para que al menos me hubiera tocado uno pero no.
dasilvote escribió:Lapras a mí me eclosionó con 32 caramelos.
Ya con 141 a falta de muk que menos mal que existe lo del compañero pokemon porque me parece imposible he capturado 2 grimer y de casualidad. Eso sí el dragonite que tengo junto con snorlax y charizard son cazados salvajes de poco más de 300 de cp.
Lo de los huecos regionales yo tampoco me lo creo, he abierto los suficientes como para que al menos me hubiera tocado uno pero no.


Por esa regla de 3 de no creerte lo de los huecos regionales yo puedo decir que Snorlax o Laprax son unicornios ( tengo pasadísima la medalla de eclosionar huevos y solo me salen mierdas , incluso en los de 10km
Nosolosurf escribió:
dasilvote escribió:Lapras a mí me eclosionó con 32 caramelos.
Ya con 141 a falta de muk que menos mal que existe lo del compañero pokemon porque me parece imposible he capturado 2 grimer y de casualidad. Eso sí el dragonite que tengo junto con snorlax y charizard son cazados salvajes de poco más de 300 de cp.
Lo de los huecos regionales yo tampoco me lo creo, he abierto los suficientes como para que al menos me hubiera tocado uno pero no.


Por esa regla de 3 de no creerte lo de los huecos regionales yo puedo decir que Snorlax o Laprax son unicornios ( tengo pasadísima la medalla de eclosionar huevos y solo me salen mierdas , incluso en los de 10km


La diferencia es que hay bastante más gente que ha cogido esos PKMN que dices salvajes o de huevo, que gente que asegura haber obtenido un regional de uno.....simplemente es encontrar un buen nido, tener suerte con los huevos (como en mi caso, que he obtenido a todos los de 10km sin repetir ninguno), o comprar incubadoras como un loco, que tarde o temprano te saldrá lo que quieres.
A ver cómo os explico esto... El debate de si salen regionales de los huevos -de fuera de tu región- se ha cerrado. No salen. Punto. Si queréis comprad 100 incubadoras y recorred más kilómetros que forrest gump.

Quien quiera seguir creyendo que hay un 0,001% de probabilidad que eche el euromillón. Se llevará menos chasco. XD
Nosolosurf escribió:
dasilvote escribió:Lapras a mí me eclosionó con 32 caramelos.
Ya con 141 a falta de muk que menos mal que existe lo del compañero pokemon porque me parece imposible he capturado 2 grimer y de casualidad. Eso sí el dragonite que tengo junto con snorlax y charizard son cazados salvajes de poco más de 300 de cp.
Lo de los huecos regionales yo tampoco me lo creo, he abierto los suficientes como para que al menos me hubiera tocado uno pero no.


Por esa regla de 3 de no creerte lo de los huecos regionales yo puedo decir que Snorlax o Laprax son unicornios ( tengo pasadísima la medalla de eclosionar huevos y solo me salen mierdas , incluso en los de 10km

Snorlax lo he cazado salvaje y de muy bajo cp, el que si he conseguido a través de huevo es lapras, además lo escribí en el post anterior, deberías leer bien las cosas antes de contestar
@Krakef Todo esto desde tu opinión subjetiva, no? Porque yo lo he visto con mis ojos y pensaba igual que tu.
dasilvote escribió:
Nosolosurf escribió:
dasilvote escribió:Lapras a mí me eclosionó con 32 caramelos.
Ya con 141 a falta de muk que menos mal que existe lo del compañero pokemon porque me parece imposible he capturado 2 grimer y de casualidad. Eso sí el dragonite que tengo junto con snorlax y charizard son cazados salvajes de poco más de 300 de cp.
Lo de los huecos regionales yo tampoco me lo creo, he abierto los suficientes como para que al menos me hubiera tocado uno pero no.


Por esa regla de 3 de no creerte lo de los huecos regionales yo puedo decir que Snorlax o Laprax son unicornios ( tengo pasadísima la medalla de eclosionar huevos y solo me salen mierdas , incluso en los de 10km

Snorlax lo he cazado salvaje y de muy bajo cp, el que si he conseguido a través de huevo es lapras, además lo escribí en el post anterior, deberías leer bien las cosas antes de contestar


Te lo explico :

Cuando digo Snorlax o Laprax es una manera irónica o sarcástica de hablar ...
Si te parece mejor sustituye Snorlax por Mr. Mime y Laprax por Vaporeon , ya que no me han salido de huecos jamás , por lo que según MI experiencia de juego ( ciñéndonos a tu post ) NO salen de huevos entonces .

Yo tal vez debería de leer un poco más antes de contestar , pero tú deberías de releer antes de contestar .
alexx965 escribió:@Krakef Todo esto desde tu opinión subjetiva, no? Porque yo lo he visto con mis ojos y pensaba igual que tu.


Por qué iba a imponer mi opinión subjetiva como dogma cuando son palabras del CEO de Niantic?

Un compañero puso el link páginas atrás:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _regional/

Supongo que estarás al tanto que si coges un huevo en el país de origen o por fakegps, cuando lo abres "legalmente" puede salirte el regional en cuestión, no? Puede que eso explique por qué lo has visto con tus ojos.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
seaman escribió:
PaRaRz escribió:@IvanQ esta claro que nadie te obliga a creer en esas personas ni confiar que para mi son de confianza, yo tampoco me lo creeria si fuera al reves.. pero como realmente de ellos me lo creo no me importa lo que la demas gente pueda creer al respecto de ese tema, creyendomelo yo, los demas sinceramente me dan igual xD


Pues si lo ha dicho el creador del juego. Si te lo crees es como esos que creen en ovnis.


Que putada de mierda, evoluciono a Dargonite y me sale con Ala de acero e Hiperrayo .


Al menos para defender Gyms es bueno:
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/149
34488 respuestas