Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Buba-ho-tep escribió:No veáis lo jodido que es tener a Gengar en este juego... No sale salvaje y tampoco me salen muchos Ghastlys ni Hunters por mi zona. Además tengo a Hunter como compañero pero me da un caramelo cada 3km. [mamaaaaa]

Busca algún nido de Gastly en tu ciudad. Yo tengo dos Gengar y puedo tener un tercero ahora mismo. En un par de horas en el nido te lo sacas.
RadarGo se ha actualizado aunque no noto ninguna mejora la verdad
kRc-R escribió:Hombre, es un Vaporeon perfecto y con los ataques buenos.

Para igualarlo a tu nivel, 25, necesitas 32 caramelos y 36000 polvos estelares, aprox, y se pondrá en unos 1973 de PC. Aproximadamente, eh!, que por el PC que tiene ahora parece nivel 19.

Yo me lo quedaría.

Saludos.


Cómo sabes los caramelos y polvos que se necesitan?
Riky_Xerez escribió:
Buba-ho-tep escribió:No veáis lo jodido que es tener a Gengar en este juego... No sale salvaje y tampoco me salen muchos Ghastlys ni Hunters por mi zona. Además tengo a Hunter como compañero pero me da un caramelo cada 3km. [mamaaaaa]

Busca algún nido de Gastly en tu ciudad. Yo tengo dos Gengar y puedo tener un tercero ahora mismo. En un par de horas en el nido te lo sacas.


Como se averigua dónde hay un nido de algo?
Buba-ho-tep escribió:
Riky_Xerez escribió:
Buba-ho-tep escribió:No veáis lo jodido que es tener a Gengar en este juego... No sale salvaje y tampoco me salen muchos Ghastlys ni Hunters por mi zona. Además tengo a Hunter como compañero pero me da un caramelo cada 3km. [mamaaaaa]

Busca algún nido de Gastly en tu ciudad. Yo tengo dos Gengar y puedo tener un tercero ahora mismo. En un par de horas en el nido te lo sacas.


Como se averigua dónde hay un nido de algo?

fastpokemap oculta todos los pokemon menos el que buscas y ves escaneando la ciudad al final encontraras un punto donde siempre hay
kRc-R escribió:@kiny86 Con GoIV.

Saludos.


Muchas gracias, los polvos que te dice que faltan sería para subir la barra de PC al máximo no?

Por casualidad no habrá una página que realice esto no? es que me ha salido una vez y ya no me sale mas para darle al botón IV...
(mensaje borrado)
@kiny86 Bueno, el te dice lo que tienes que meterle para subir al máximo acorde a tu nivel. También le puedes indicar con la barra hasta el nivel que quieres que suba, pero no lo puedes subir a mas de tu propio nivel.

Saludos.
@sicluna Joder macho, no conocía esta página, gracias a ella he descubierto 2 nidos en mi ciudad que me hacían falta. Gastly y de diglett. Voy a seguir fisgando por si suena la flauta de ver un snorlax o dragonite XD
Pues nada, ya he hecho las evoluciones y ya soy nivel 30. Ya tengo todos los objetos que el juego ofrece a día de hoy, a falta de 4 en la pokédex (que se completarán en máximo 2 semnas) y estoy bastante frustrado con las evoluciones de hoy. La verdad es que cosas como estás te hacen plantearte dejar de jugar.

Nos justo que dos evoluciones que te han costado 2 meses de juego duro, y que son dos de los más importantes pokemons del juego, los dos, te salgan sin los ataques buenos. Mejor pongo fotos:

Los dos que no tenía. El Charizard con IV 100, que es lo que más me ha dolido:

Imagen

Imagen

@seaman Al final la cosa no ha quedado ni para ti ni para mi, se ha quedado en la mitad [beer]

En serio con esos ataques!!!!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el único que se ha salvado de la quema, sin ser los ataques buenos, y con un IV de 53:

Imagen

Que al final, creo que estaba bastante equivocado con el tema de los IV. Estoy investigando un poco y si puedo pondré un post con mis conclusiones.

Saludos.
Alguien puede pasarme el link de la apk de radar go para android? Es que mi sobrino anda buscandolo.. y no lo veoo :( xD

Gracias
Hoy ha molado ir con la bici: Eevee, Goldeen, Magikarp(X3), Porygon, Dratini, Machop(X2), Scyther(X2), Caterpie, Pinsir(1282 PC), Mr.Mime, Tentacool, Poliwag, Jynx(De huevo), Dragonair.

Vivo al limite, he salido a las cinco con solo 29% de batería y he llegado hace poco con un 1% [qmparto] y el Dragonair capturado con 3% de batería.

Me he encontrado a otro jugando al poke, estaba cazando Magikarps por los nidos y me ha preguntado donde salian los dratinis y le he dicho por el puerto suelen salir, es curioso encontrarte con más gente jugando al poke XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Hoy ha molado ir con la bici: Eevee, Goldeen, Magikarp(X3), Porygon, Dratini, Machop(X2), Scyther(X2), Caterpie, Pinsir(1282 PC), Mr.Mime, Tentacool, Poliwag, Jynx(De huevo), Dragonair.

Vivo al limite, he salido a las cinco con solo 29% de batería y he llegado hace poco con un 1% [qmparto] y el Dragonair capturado con 3% de batería.

Me he encontrado a otro jugando al poke, estaba cazando Magikarps por los nidos y me ha preguntado donde salian los dratinis y le he dicho por el puerto suelen salir, es curioso encontrarte con más gente jugando al poke XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Y que haces para que no se te escapen? Lo digo porque a mí cuando me sale algo bueno, me sale en rojo y se me escapa. Empiezo a estar hasta las pelotas del azar...
El efecto de la bola he intentar que salga con Bien, Bueno o Excelente , darle una Baya y rezar para que no se escape, que ya me ha pasado alguna vez XD .

El otro día se me escapo un Venasaur... y era de 1000 y pico PC, me cague en todo.
Todopc-WII escribió:El efecto de la bola he intentar que salga con Bien, Bueno o Excelente , darle una Baya y rezar para que no se escape, que ya me ha pasado alguna vez XD .

El otro día se me escapo un Venasaur... y era de 1000 y pico PC, me cague en todo.


Pero si yo todo eso ya lo hago y nada. Me hacen gastar bayas Frambu y ultraballs para nada. Al menos se podrian fugar a la primera y dejar de tocar los cojones.
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:El efecto de la bola he intentar que salga con Bien, Bueno o Excelente , darle una Baya y rezar para que no se escape, que ya me ha pasado alguna vez XD .

El otro día se me escapo un Venasaur... y era de 1000 y pico PC, me cague en todo.


Pero si yo todo eso ya lo hago y nada. Me hacen gastar bayas Frambu y ultraballs para nada. Al menos se podrian fugar a la primera y dejar de tocar los cojones.


Cuando pasa eso te cagas en todo, que le tiras una ball solo y ya se escapa... o le vas tirando y todo el rato se sale de la ball, hasta que se escapa, me ha pasado varias veces también y jode mucho.
@Todopc-WII De que zona eras? Que creo que eras de Tarragona y mañana me tengo que pasar por allí, para aprovechar un poco el rato que tenga libre.

O si alguien de Tarragona o Constantí sabe decirme, se lo agradezco.

Saludos.
Todopc-WII escribió:Cuando pasa eso te cagas en todo, que le tiras una ball solo y ya se escapa... o le vas tirando y todo el rato se sale de la ball, hasta que se escapa, me ha pasado varias veces también y jode mucho.


ya te digo que si jode... [enfado1] Esta tarde me ha trolleado un Ivysaur al 950pc de mala manera. Le he tirado como unas 22 ultraballs y nada. Me quedo sin el pokemon y sin las ultraballs. [carcajad] [+risas]
Por cierto a alguien le pasa que con Radargo aveces el pokemon que quieres que esta en el radar no sale? Y debes darle otra vez a buscar?

Salu2
kRc-R escribió:@Todopc-WII De que zona eras? Que creo que eras de Tarragona y mañana me tengo que pasar por allí, para aprovechar un poco el rato que tenga libre.

O si alguien de Tarragona o Constantí sabe decirme, se lo agradezco.

Saludos.


De Hospitalet de l'infant, pero en Tarragona ciudad hay mucha teca, si miras fastpokemap verás que por Salou y Tarragona salen muchos pokes.
kRc-R escribió:Pues nada, ya he hecho las evoluciones y ya soy nivel 30. Ya tengo todos los objetos que el juego ofrece a día de hoy, a falta de 4 en la pokédex (que se completarán en máximo 2 semnas) y estoy bastante frustrado con las evoluciones de hoy. La verdad es que cosas como estás te hacen plantearte dejar de jugar.

Nos justo que dos evoluciones que te han costado 2 meses de juego duro, y que son dos de los más importantes pokemons del juego, los dos, te salgan sin los ataques buenos. Mejor pongo fotos:

Los dos que no tenía. El Charizard con IV 100, que es lo que más me ha dolido:

Imagen

Imagen

@seaman Al final la cosa no ha quedado ni para ti ni para mi, se ha quedado en la mitad [beer]

En serio con esos ataques!!!!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el único que se ha salvado de la quema, sin ser los ataques buenos, y con un IV de 53:

Imagen

Que al final, creo que estaba bastante equivocado con el tema de los IV. Estoy investigando un poco y si puedo pondré un post con mis conclusiones.

Saludos.


Es una auténtica putada, yo tengo bastantes pokes evolucionados con toda la ilusión y que no valen ni para quemarlos...sería un gran detalle que pusieran que los pokemosn puedan aprender nuevos ataques, aunque fuera con un coste elevado de caramelos. Es que como tengas mala suerte, puedes pasarte la vida intentando conseguir un pokemon bueno de una clase.

Por cierto siento mucho decirtelo pero ese Arcanine yo también lo quemaba...
Sabéis si se puede cambiar de correo electrónico de registro?
(estar registrado como pepito@gmail y cambiar mi correo de jugador a pepeluis @gmail).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todopc-WII escribió:
kRc-R escribió:@Todopc-WII De que zona eras? Que creo que eras de Tarragona y mañana me tengo que pasar por allí, para aprovechar un poco el rato que tenga libre.

O si alguien de Tarragona o Constantí sabe decirme, se lo agradezco.

Saludos.


De Hospitalet de l'infant, pero en Tarragona ciudad hay mucha teca, si miras fastpokemap verás que por Salou y Tarragona salen muchos pokes.

Salou es la hostia, estuve un par de noches y hay de todo y de todos los colores. Mil veces mejor que Barcelona.
Pues igual me acerco a Salou. Gracias.

@Ivaneitor Es que no has visto el resto de mis Arcanine. :(

Saludos.
@kRc-R Yo creo que la mejor zona de Barcelona y alrededores es Gavá. Busca la calle Tellinaires 47 y verás todo lo variado que sale.
También me podría acercar a la vuelta.

De Salou, alguna zona en concreto?

Gracias.
lokolo escribió:@Sheu_ron
Si lo que te refieres a conservar tu nivel pero en otra cuenta supongo que no se puede,(consultar Niantic) así como editar tu correo(que al fin de al cabo es la cuenta google del dispositivo), tampoco.
Si lo que quieres es crear una nueva cuenta google y empezar(es nueva) de 0 si es posible.

Saludos.


Efectivamente me refería a editar el correo.
Tengo una compañera de trabajo aun esta registrada con una cuenta de correo que no le deja usar la tienda y quería cambiarse el correo pero obviamente conservando el progreso del juego.

PD. Consultar a niantic? Creía que hacían caso omiso de las consultas x Twitter y x Facebook
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ayer por la zona del museo ghibli, me puse las botas en el parque de al lado XD
(A unos 10 km de tokyo)
Psyduck 11.
Magikarp 14.
Slowpoke 6.
1 dratini.
2 squirtle.
3 kakuna.
1 abra.
2 tangela.
3 caterpie.
3 venonat.
2 poliwag.
2 bellsprout.

Y unos 15 así más(Tuve que vaciar la mochila XD).

Lástima de no tener el go plus, estaría bastante interesante usarlo por aquí.

Un saludo.
kRc-R escribió:También me podría acercar a la vuelta.

De Salou, alguna zona en concreto?

Gracias.


Por la zona costera y La Pineda, si miras el Fastpokemap, es donde suelen salir más.
De mi ciudad ha desaparecido un gym que no tenía nada raro. A alguien más le ha pasado? Voy a intentar avisar a Niantic, bastantes pocos hay como para que además quiten alguno...
kRc-R escribió:Pues nada, ya he hecho las evoluciones y ya soy nivel 30. Ya tengo todos los objetos que el juego ofrece a día de hoy, a falta de 4 en la pokédex (que se completarán en máximo 2 semnas) y estoy bastante frustrado con las evoluciones de hoy. La verdad es que cosas como estás te hacen plantearte dejar de jugar.

Nos justo que dos evoluciones que te han costado 2 meses de juego duro, y que son dos de los más importantes pokemons del juego, los dos, te salgan sin los ataques buenos. Mejor pongo fotos:

Los dos que no tenía. El Charizard con IV 100, que es lo que más me ha dolido:

Imagen

Imagen

@seaman Al final la cosa no ha quedado ni para ti ni para mi, se ha quedado en la mitad [beer]

En serio con esos ataques!!!!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el único que se ha salvado de la quema, sin ser los ataques buenos, y con un IV de 53:

Imagen

Que al final, creo que estaba bastante equivocado con el tema de los IV. Estoy investigando un poco y si puedo pondré un post con mis conclusiones.


Saludos.


Que putada lo de los ataques.
lokolo escribió:@Sheu_ron
Si, pero de momento parece que no se puede.
https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... /224047008
Quiero transferir mi cuenta a otra dirección de correo electrónico

En este momento no puedes cambiar tu cuenta de una dirección de correo electrónico a otra o unir dos cuentas.

Saludos.



Gracias.
Espero que permitan hacer pronto el cambio.
Total, no debería ser tan difícil.
Dead-Man escribió:De mi ciudad ha desaparecido un gym que no tenía nada raro. A alguien más le ha pasado? Voy a intentar avisar a Niantic, bastantes pocos hay como para que además quiten alguno...


En mi pueblo tb ha desaparecido un gim y 3 pokeparadas y tampoco es q haya muchos/as precisamente... No se pq habrá sido alguien sabe algo? Por cierto como te vas a poner en contacto con niantic porque a mí tb me gustaría hacerlo
Normalmente los gimnasios los quitan porque alguien se queja. Ya sea porque están en un sitio poco accesible, porque a los vecinos no les gusta que se reúna la gente en su zona o por lo que le de la gana al que rellena el formulario.
De hecho la gente se queja del poco criterio que tienen al respecto, si pides que quiten un gimnasio lo van a quitar casi sin preguntar, y desde que cerraron las peticiones para crear gimnasios/pokeparadas no han aparecido más.
Lo mismo ocurría con los bans, aunque un usuario jugase legal si lo denunciaban varias veces ya lo baneaban de pleno

Niantic tiene unos huevos que se los pisa...
Tengo una duda, si usas el navegador del móvil para ver la web fastpokemap con el juego abierto te pueden banearte?
adamelx escribió:Tengo una duda, si usas el navegador del móvil para ver la web fastpokemap con el juego abierto te pueden banearte?


No, no te pueden banear.
Tercer dia seguido que sale un Venusaur en mi pueblo :O :O
No fastidies que han quitado el calculador IV de pokemon.gameinfo.... [facepalm]

Alguien sabe alguna página web para hacer los calculos iv?
Yekum escribió:Tercer dia seguido que sale un Venusaur en mi pueblo :O :O

De q pueblo eres???? [flipa]
Noriko escribió:No fastidies que han quitado el calculador IV de pokemon.gameinfo.... [facepalm]

Alguien sabe alguna página web para hacer los calculos iv?


https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Saludos.
Noriko escribió:No fastidies que han quitado el calculador IV de pokemon.gameinfo.... [facepalm]

Alguien sabe alguna página web para hacer los calculos iv?


Miles, pon calculator ivs pokemon go en Google y te salen muchísimas.

Pues bueno, ya he pillado mi último Dratini para tener un Dragonite, 125 caramelos de dratini, se han hecho esperar pero madre mía.
A la gente que no le aparecen pokeparadas y gym en un momento determinado,aveces a mi (y no es x datos) paso por una zona donde se que hay pokeparadas y un gym, y de repente no estan.. no cargan.. esta la bola de la izquierda cargando y no los veo.. toca reinciar telefono..

Salu2
Yo ya tengo los caramelos Grimmer que me faltaban, me ha salido uno en un huevo de 5km con 10 caramelos.

El Machop lo sigo llevando de acompañante, y en unos 30 km (2 o 3 días), ya tendré los 100 caramelos, a no ser que de alguno de los 7 huevos de 5km que tengo ahora incubando salga un Machop.

Y del Dratini..... 53 / 125 caramelos. No voy a tener que hacer km casi. Igual en el huevo de 10km me sale otro dratini con los 75 caramelos que me faltan... igual [burla2]

Saludos.
kRc-R escribió:
Noriko escribió:No fastidies que han quitado el calculador IV de pokemon.gameinfo.... [facepalm]

Alguien sabe alguna página web para hacer los calculos iv?


https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Saludos.


Gracias, que raro, por tu link si que me sale... :-?

@seaman gracias a ti también por tu respuesta
34488 respuestas