seaman escribió:Sergetsu escribió:¿Y me puedes decir que tiene de malo ir con unos amigos a conquistar los gimnasios de una zona? Que tiene de mierder eso? Yo ya flipo con los lloros de algunos, ya se quejan hasta de los que juegan legal (y hablo de los que van por la calle, no de bots ni similares)
El sistema de gyms está hecho para conquistar EN EQUIPO, yendo sólo no te comes un colín, por supuesto para conseguir el máximo de monedas posible ese día tienes que hacer varios gyms en una misma zona, así que no se que le ves de mierder a ir en grupo por una zona, sinceramente.
Yo y 3 amigos el otro día hicimos eso, 4 gyms de una zona los hicimos nuestros, además de petar un gym mas de nivel 10 del barrio que llevaba ahí unos días (que satisfacción dio madre mía). Somos unos monstruos, reportanos
Claro, que manera más guay, de irse a pueblos a conquistar gimnasios para que la gente de la zona se tenga que joder hombre.
Tranquilo hombre, que a mi me parece bien que tengáis el tiempo libre para ir haciendo eso. Me alegro por vosotros.
Quizás es que no comprendes que yo no quedó con los amigos para jugar a pokemon, si no que jugamos aprovechando que quedamos. Y no, no nos vamos expresamente a un pueblo, pero si nos vamos a la playa en nuestras vacaciones, y en ese lugar hay gimnasios, pues no somos tontos y los hacemos.
Luego está la gente como tú, que además es un poco bocazas y habla sin saber, ¿de verdad crees que un gimnasio de 4 puede Joder a alguien y menos aún a un pueblo entero? Venga ya hombre (duraron menos de un día y no pudimos los pokemon tochos, por so quieres mms información, y aún poniendo los tochos no es razón para queja alguna)
Te repito, el apartado de los gyms está hecho para jugarla en cooperativo, si pretendes hacer algo decente yendo sólo, y encima te quejas de eso, pues no intentes hacer gyms y punto. Pero echar mierda porque unos amigos hagan una batida en una zona es de traca
Un gym de nivel 10 es fácilmente petable sólo con 3 jugadores (aunque tardes un rato), así que no, no es una táctica mierder, lo que me parece mierder de verdad es actitudes como las tuyas, aprende a jugar primero y luego quejate con razón