Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
En el twitter de fastpokemap pone eso, que están de mantenimiento. [beer]

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.

Hoy publican el update de RadarGO
kRc-R escribió:En el twitter de fastpokemap pone eso, que están de mantenimiento. [beer]

Saludos.


Sí, y no es un mantenimiento cualquiera. El creador está teniendo algunos problemillas. Esperemos que lo arreglen pronto.
Mientras no chapen pokemesh....
Alguien con root a probado suhide para poder jugar??

http://forum.xda-developers.com/apps/su ... e-t3450396

Es experimental, aun esta verde.. por eso paso de usarlo, pero quizá a alguien le interesa.
Buba-ho-tep escribió:Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.


Wow, a los 2 min de probar RadarGO me he comprado el premium..... que pasada!
Zaguer escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.


Wow, a los 2 min de probar RadarGO me he comprado el premium..... que pasada!


Pues a mí no me termina de convencer ,me a sido más fiable el pokefast
apisonador escribió:
Zaguer escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.


Wow, a los 2 min de probar RadarGO me he comprado el premium..... que pasada!


Pues a mí no me termina de convencer ,me a sido más fiable el pokefast


A bueno, la verdad que no me ha dado por mirar si los pokemon que aparecen estan ahi en realidad, la he comprado por que la funcionalidad me parece genial... quizas la he cagado jajaja
seaman escribió:
Sergetsu escribió:
¿Y me puedes decir que tiene de malo ir con unos amigos a conquistar los gimnasios de una zona? Que tiene de mierder eso? Yo ya flipo con los lloros de algunos, ya se quejan hasta de los que juegan legal (y hablo de los que van por la calle, no de bots ni similares)

El sistema de gyms está hecho para conquistar EN EQUIPO, yendo sólo no te comes un colín, por supuesto para conseguir el máximo de monedas posible ese día tienes que hacer varios gyms en una misma zona, así que no se que le ves de mierder a ir en grupo por una zona, sinceramente.

Yo y 3 amigos el otro día hicimos eso, 4 gyms de una zona los hicimos nuestros, además de petar un gym mas de nivel 10 del barrio que llevaba ahí unos días (que satisfacción dio madre mía). Somos unos monstruos, reportanos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Claro, que manera más guay, de irse a pueblos a conquistar gimnasios para que la gente de la zona se tenga que joder hombre.
Tranquilo hombre, que a mi me parece bien que tengáis el tiempo libre para ir haciendo eso. Me alegro por vosotros.


Quizás es que no comprendes que yo no quedó con los amigos para jugar a pokemon, si no que jugamos aprovechando que quedamos. Y no, no nos vamos expresamente a un pueblo, pero si nos vamos a la playa en nuestras vacaciones, y en ese lugar hay gimnasios, pues no somos tontos y los hacemos.

Luego está la gente como tú, que además es un poco bocazas y habla sin saber, ¿de verdad crees que un gimnasio de 4 puede Joder a alguien y menos aún a un pueblo entero? Venga ya hombre (duraron menos de un día y no pudimos los pokemon tochos, por so quieres mms información, y aún poniendo los tochos no es razón para queja alguna)

Te repito, el apartado de los gyms está hecho para jugarla en cooperativo, si pretendes hacer algo decente yendo sólo, y encima te quejas de eso, pues no intentes hacer gyms y punto. Pero echar mierda porque unos amigos hagan una batida en una zona es de traca [+risas]

Un gym de nivel 10 es fácilmente petable sólo con 3 jugadores (aunque tardes un rato), así que no, no es una táctica mierder, lo que me parece mierder de verdad es actitudes como las tuyas, aprende a jugar primero y luego quejate con razón
Yo estoy enamorada del pokemesh! Y el GoIV me encanta pero lo quité porque me pareció muy intrusivo (hay que logear con tu cuenta de P.Go...) Me dio miedo que me banearan.
apisonador escribió:
Zaguer escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.


Wow, a los 2 min de probar RadarGO me he comprado el premium..... que pasada!


Pues a mí no me termina de convencer ,me a sido más fiable el pokefast


Hablamos de aplicaciones para IOS. Nada de web ni Android. Iphone y nada más. No he visto nada "mejor" que RadarGo y eso que va a pedales.

A ver si es cierto que la actualizan hoy porque ya le hace falta. Es lenta y tosca aunque precisa. Debería ser más agil.
SylBcn escribió:Yo estoy enamorada del pokemesh! Y el GoIV me encanta pero lo quité porque me pareció muy intrusivo (hay que logear con tu cuenta de P.Go...) Me dio miedo que me banearan.


GoIV no hay que logear nada... todo lo lee de tu pantalla.
@seaman y @Sergetsu
Creo que podéis estar en desacuerdo sin llegar al insulto. Confío en que a partir de ahora el debate continúe sin ese tipo de apelativos personales ;)
@Buba-ho-tep Radargo siempre ha ido cojonudamente bien, yo la utilizo desde que salió.. pero desde hace 10/15 dias parece ser que Niantic le ha tenido que dar un toque de atención.. y ahora sige llendo.. pero la carga de % de busqueda es mas lenta, 2min mas o menos, parece ser que el flujo de ping que mande al server para ver donde esta cada pokemon lo ha incrementado para no darle mucho el follon a los server de Niantic.. pero por lo demas va muy bien..
dramake escribió:Alguien con root a probado suhide para poder jugar??

http://forum.xda-developers.com/apps/su ... e-t3450396

Es experimental, aun esta verde.. por eso paso de usarlo, pero quizá a alguien le interesa.


Yo en Reddit he leído a gente decir que no funciona y nadie diciendo lo contrario.
PaRaRz escribió:@Buba-ho-tep Radargo siempre ha ido cojonudamente bien, yo la utilizo desde que salió.. pero desde hace 10/15 dias parece ser que Niantic le ha tenido que dar un toque de atención.. y ahora sige llendo.. pero la carga de % de busqueda es mas lenta, 2min mas o menos, parece ser que el flujo de ping que mande al server para ver donde esta cada pokemon lo ha incrementado para no darle mucho el follon a los server de Niantic.. pero por lo demas va muy bien..


Cuando pierdas la ubicación de un Dragonite por ir demasiado lenta, entonces entenderás lo que es ir bien de verdad.

Va lenta de cojones y no siempre te muestra los pokemons cercanos. Claro que, no hay nada mejor para IOS ahora mismo. Si los de Niantic incluyeran un puto radar en condiciones, en vez de gilipolleces, no haría falta usar aplicaciones de terceros. cawento
Hace unos días iba bien RadarGo. Pero desde hace una semana pokemesh es lo que parte la pana.

Fastpokemap ya está arreglado.
A mi Radargo nunca me ha ido bien. Y eso que pagué el eurito en Android, pero entre lo que tarda en cargar, la ubicación que no es precisa y que no me salen todos los pokemons, solo lo cargo cuando encuentro algo que necesito realmente y saco toda la artilleria: pokemesh, fastpokemap y radargo.

Saludos.
frantxu_zz escribió:
Noriko escribió:
Dark Cloud escribió:Me interesa si alguien sabe como hacer que se lancen lejos, mi movil no es malo, un huawei P9 y las bolas cuestan muchisimo que lleguen a los Dragonites, no me pasa con ningun otro pokemon.


Pues que suerte, a mi me pasa con casi todos los pokemon tochos en su segunda evolución, es un mierdón que pase eso... }:/


Eso pasa en los móviles de gama baja por así decirlo. Y como dice el compañero en los Pokémon de 2 evolución ya cuesta llegar. Yo con un iphone 5 llegaba casi todas las veces (75%) y con uno que tengo para emergencias gaste 90 ultra ball para un dragonite y no hubo forma de hacerlo entrar.
Aún así es más fácil llegar con la bola que con efecto.
Para los que no lo sepáis cada vez que se sale de la pokeball, el pokemon se aleja un poquito. Si activamos la realidad aumentada y la volvemos a quitar el pokemon vuelve a la posición inicial y es un poquito más fácil que llevemos con nuestras cacas de móviles.

otra cosa, que salga un muk, un lapras... debe de ser como que se alineen los planetas, por qué yo ni de lejos los e visto.


Yo tampoco los he visto nunca....

Tengo un huevo de 10km y me faltan 1,8km, desearme suerte XD
aka_psp escribió:
dramake escribió:Alguien con root a probado suhide para poder jugar??

http://forum.xda-developers.com/apps/su ... e-t3450396

Es experimental, aun esta verde.. por eso paso de usarlo, pero quizá a alguien le interesa.


Yo en Reddit he leído a gente decir que no funciona y nadie diciendo lo contrario.


Hombre, en el mismo hilo del desarrollo del mod hay gente que dice que está jugando.

Ejemplo:

I am using 0.52 on 7.0 stock with ElementalX and latest SU ... confirmed PoGo working after adding UID. Had to do it in this order -> Flashfire latest SU -> Flashfire suhide -> clear app data for hidden root -> reboot -> profit


Otra cosa es que al ser algo experimental hayan mas gente con problemas que no que les funcione bien y a la primera.
Y otro Snorlax, voy a uno o dos Snorlax por día en mi zona... Ya cuándo los veo ni voy a por ellos. Ya podrían cambiarlos por Lapras :-(
Para los que ya tienen su equipo pokemon chetado, "malas" noticias: pokemon.gameinfo.io ha rehecho la lista de los mejores ataques, clasificando en 2 grupos: mejores para atacar y mejores para defender. Y en algunos casos la combinación buena de ataques de antes no es la mejor ni para una cosa ni para la otra.
Como por ejemplo Dragonite. Antes el mejor era con dragoaliento y garra dragón. Pues ahora garra dragón no sirve ni para atacar ni defender.
melado escribió:@seaman y @Sergetsu
Creo que podéis estar en desacuerdo sin llegar al insulto. Confío en que a partir de ahora el debate continúe sin ese tipo de apelativos personales ;)


Puede que me haya pasado un poco en el tono de mi último mensaje la verdad, me he calentado más de la cuenta,

No suelo contestar así, así que no tiene porque repetirse
Riky_Xerez escribió:Y otro Snorlax, voy a uno o dos Snorlax por día en mi zona... Ya cuándo los veo ni voy a por ellos. Ya podrían cambiarlos por Lapras :-(


Jajajjaa nunca llueve a gustos de todos ,2 lapras llevo ya y voy loco por el snorlax (3,7 me falta para el huevo de 10) cruzare los dedos.
Riky_Xerez escribió:Y otro Snorlax, voy a uno o dos Snorlax por día en mi zona... Ya cuándo los veo ni voy a por ellos. Ya podrían cambiarlos por Lapras :-(


Joe. Yo ni los huelo. Dónde pillas tantos Barcelona ?
@Riky_Xerez joder dime la calle, estoy por usar lo del gps para ir a tu calle y pillar uno porque por aquí ya no salen y desde Barcelona me pilla un poco lejos. [carcajad] [+risas]
aka_psp escribió:
dramake escribió:Alguien con root a probado suhide para poder jugar??

http://forum.xda-developers.com/apps/su ... e-t3450396

Es experimental, aun esta verde.. por eso paso de usarlo, pero quizá a alguien le interesa.


Yo en Reddit he leído a gente decir que no funciona y nadie diciendo lo contrario.


Ya te digo yo que funciona. Tenía en mi OP3 magisk + phh's superuser + xposed systemless v86.5 y, tras el respectivo full backup, he instalado magisk + supersu 2.76(magisk version) + supersu 2.78 systemless mode + xposed systemless v86.2 + suhide v0.53 y wipe cache + dalvik.

Funciona like a boss, aparentemente.
RC9 escribió:@Riky_Xerez joder dime la calle, estoy por usar lo del gps para ir a tu calle y pillar uno porque por aquí ya no salen y desde Barcelona me pilla un poco lejos. [carcajad] [+risas]


Relax, don't do it!
@kuroshitsi @dramake @aka_psp

He podido encontrar este mensaje en xda, me da un poco de pereza hacer todo el procedimiento de nuevo y esperaré unos días por si sacan algo más simple para ocultar xposed. A ver si os funciona:

eboissier escribió:
I am not 100% sure (but almost)...

Installed in this order:

- Fresh CM13+gapps (with a lot of reset and all that...)
- Reboot + config
- SuperSU (store/apk)
- Unroot
- Magisk (recovery)
- Reboot
- SuperSU (recovery)
- Removed bin/su and xbin/sun (recovery)
- Suhide (recovery)
- Xposed installer (apk)
- Systemless Xposed
@seaman El juego está hecho para moverte capturando pokemon/conquistando gym, no comprendo la queja de que gente que no es del pueblo se acerque a por los gyms... es una queja que va totalmente contra el estilo de juego

Entendería si fuese gente desde casa con hacks que van conquistando por zonas poco habitadas para llevarse el max de monedas puteando el resto, pero si juegan legal no veo el problema por ninguna parte

Imagínate a Ash solo pudiendo combatir en los alrededores de pueblo paleta, te parecería lógico?
@llAsturianoll Si, ya he puesto arriba como lo he conseguido. Yo estoy acostumbrado a trastear con el teléfono, así que no me ha parecido muy complicado el proceso... si con eso puedo conservar xposed y el juego, lo hago encantado. De momento tanto una cosa como otra me funcionan bien y mis apps habituales con root veo que tiran bien... así que iré testeando a ver que tal [carcajad]
Lo de pokemesh ya es de traca. En esta última versión, la 9, cuando picas encima de un pokemon y le das a la opción encounter, ya te dice hasta el IV que tiene. Este mediodia lo he probado con un par y lo ha clavado. Me he guardado otros para comprobar que lo miraré ahora, pero no creo que falle.

Así ya puedes ir transfiriendo según capturas y te ahorras tener que estar analizando después de capturar, que siempre va bien, porque este mediodía me he ido 45 minutos a una zona que suelo ir, iba con 306 / 350 pokemon en la mochila, y la he llenado, y eso que he ido transfiriendo algunos.

Saludos.
kRc-R escribió:Lo de pokemesh ya es de traca. En esta última versión, la 9, cuando picas encima de un pokemon y le das a la opción encounter, ya te dice hasta el IV que tiene. Este mediodia lo he probado con un par y lo ha clavado. Me he guardado otros para comprobar que lo miraré ahora, pero no creo que falle.

Así ya puedes ir transfiriendo según capturas y te ahorras tener que estar analizando después de capturar, que siempre va bien, porque este mediodía me he ido 45 minutos a una zona que suelo ir, iba con 306 / 350 pokemon en la mochila, y la he llenado, y eso que he ido transfiriendo algunos.

Saludos.


Y para iPhone no sale... maldita sea!
@kRc-R Pues a mí el último Pokémesh ya ni me iniciaba sesión, me he tenido que quedar con la 7.. y tampoco me convence

@KrlosDki Es cierto lo de los Charmanders! me he bajado en Alameda y me he hecho el paseíllo hasta Gulliver, y nada mas llegar ahi, dos Charmanders que me estaban esperando. Infinitas gracias!
Lo malo es que se me acababa la batería y me he tenido que ir [mamaaaaa]

Por cierto, el pokémesh ni me los detectaba, pero los he podido localizar gracias al PokéScanner. En verdad, va de put* madre [amor]
4 huevos de 10 km abiertos y 4 eevee.... Que puta posibilidad hay de que te salga el mismo puto pokemon 4 veces seguidas? Estoy hasta los cojones de eevee y de todas sus evoluciones [+furioso]

Huevos 2km>5km>10km
kuroshitsi escribió:@llAsturianoll Si, ya he puesto arriba como lo he conseguido. Yo estoy acostumbrado a trastear con el teléfono, así que no me ha parecido muy complicado el proceso... si con eso puedo conservar xposed y el juego, lo hago encantado. De momento tanto una cosa como otra me funcionan bien y mis apps habituales con root veo que tiran bien... así que iré testeando a ver que tal [carcajad]


Yo no es por complicado sino que me da pereza ponerme a pasar los archivos del móvil al PC, luego flashear otra vez la ROM desde cero e ir metiéndole las apps con Titanium... Cuando salga la próxima snapshot en CM13 (o CM14 si sale) ya lo haré todo de golpe, de momento tiro con la 0.35.0 hasta que me canse. Además no sé cómo afectará tanta app de este estilo a la batería sobre todo, ya con Magisk me da la sensación de que dura algo menos.

kRc-R escribió:Lo de pokemesh ya es de traca. En esta última versión, la 9, cuando picas encima de un pokemon y le das a la opción encounter, ya te dice hasta el IV que tiene. Este mediodia lo he probado con un par y lo ha clavado. Me he guardado otros para comprobar que lo miraré ahora, pero no creo que falle.

Así ya puedes ir transfiriendo según capturas y te ahorras tener que estar analizando después de capturar, que siempre va bien, porque este mediodía me he ido 45 minutos a una zona que suelo ir, iba con 306 / 350 pokemon en la mochila, y la he llenado, y eso que he ido transfiriendo algunos.

Saludos.


Qué maravilla, habrá que actualizar [carcajad]
A los que habeis pillado algun Tangela? Por qué territorio salen, agua, parques...?
jdghl escribió:@KrlosDki Es cierto lo de los Charmanders! me he bajado en Alameda y me he hecho el paseíllo hasta Gulliver, y nada mas llegar ahi, dos Charmanders que me estaban esperando. Infinitas gracias!
Lo malo es que se me acababa la batería y me he tenido que ir [mamaaaaa]


Jajaja, me alegro de que los encontraras compi, yo volveré a ir este finde a ver si cae alguno más (que todavía me faltan 70 caramelacos para Charizard [buuuaaaa] )

S1MB4 escribió:A los que habeis pillado algun Tangela? Por qué territorio salen, agua, parques...?


Yo he pillado uno en Cádiz por el paseo marítimo, pero el resto por la calle de forma normal, ni parques cerca ni agua...(he pillado 4 + 1 de un huevo).
@jdghl A mi eso me ha pasado en algunas versiones, pero normalmente no tardan ni un dia en corregirlo. Siempre puedes volver a la anterior hasta que saquen una que corriga.

Lo único malo, es que si tienes bookmarks, al volver a una versión anterior, como tienes que desinstalar, desaparecen.

Saludos.
Krakef escribió:Para los que ya tienen su equipo pokemon chetado, "malas" noticias: pokemon.gameinfo.io ha rehecho la lista de los mejores ataques, clasificando en 2 grupos: mejores para atacar y mejores para defender. Y en algunos casos la combinación buena de ataques de antes no es la mejor ni para una cosa ni para la otra.
Como por ejemplo Dragonite. Antes el mejor era con dragoaliento y garra dragón. Pues ahora garra dragón no sirve ni para atacar ni defender.


No me lo quiero creer... [facepalm]

Vamos... que todos los ataques que antes creiamos buenos hasta ahora, tal vez no valen para nada¿?¿? [+risas]
Noriko escribió:
Krakef escribió:Para los que ya tienen su equipo pokemon chetado, "malas" noticias: pokemon.gameinfo.io ha rehecho la lista de los mejores ataques, clasificando en 2 grupos: mejores para atacar y mejores para defender. Y en algunos casos la combinación buena de ataques de antes no es la mejor ni para una cosa ni para la otra.
Como por ejemplo Dragonite. Antes el mejor era con dragoaliento y garra dragón. Pues ahora garra dragón no sirve ni para atacar ni defender.


No me lo quiero creer... [facepalm]

Vamos... que todos los ataques que antes creiamos buenos hasta ahora, tal vez no valen para nada¿?¿? [+risas]


Los ataques siguen teniendo los mismos DPS solo que ahora tienen en cuenta la cantidad de energía que rellenan los ataques rápidos, por ejemplo en Arcanine, Mordisco rellena 7 puntos de la barra y C. Ígneo 4. Así que para atacar es mejor Mordisco.

Pero eso no es todo, hay más variables que explican mejor en la página si pinchas sobre el interrogante al lado de los moveset. Sin embargo, esto tampoco es un axioma, yo sigo prefiriendo a Arcanine con C. Ígneo porque siempre lo uso contra Planta o Hielo y el bonus de superefectivo hace que quite más que Mordisco.
S1MB4 escribió:A los que habeis pillado algun Tangela? Por qué territorio salen, agua, parques...?


Yo he pillado uno en las afueras de mi ciudad, (en un carrefour) decir que está la autovía al lado y es zona rural todo alrededor. Alli también me he encontrado con algún Gloom, algun bellsprout y un Snorlax escondido.
krat6s escribió:
S1MB4 escribió:A los que habeis pillado algun Tangela? Por qué territorio salen, agua, parques...?


Yo he pillado uno en las afueras de mi ciudad, (en un carrefour) decir que está la autovía al lado y es zona rural todo alrededor. Alli también me he encontrado con algún Gloom, algun bellsprout y un Snorlax escondido.


Joe voy a tener q hacer la compra en ese carrefour xDD
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:
Krakef escribió:Para los que ya tienen su equipo pokemon chetado, "malas" noticias: pokemon.gameinfo.io ha rehecho la lista de los mejores ataques, clasificando en 2 grupos: mejores para atacar y mejores para defender. Y en algunos casos la combinación buena de ataques de antes no es la mejor ni para una cosa ni para la otra.
Como por ejemplo Dragonite. Antes el mejor era con dragoaliento y garra dragón. Pues ahora garra dragón no sirve ni para atacar ni defender.


No me lo quiero creer... [facepalm]

Vamos... que todos los ataques que antes creiamos buenos hasta ahora, tal vez no valen para nada¿?¿? [+risas]


Los ataques siguen teniendo los mismos DPS solo que ahora tienen en cuenta la cantidad de energía que rellenan los ataques rápidos, por ejemplo en Arcanine, Mordisco rellena 7 puntos de la barra y C. Ígneo 4. Así que para atacar es mejor Mordisco.

Pero eso no es todo, hay más variables que explican mejor en la página si pinchas sobre el interrogante al lado de los moveset. Sin embargo, esto tampoco es un axioma, yo sigo prefiriendo a Arcanine con C. Ígneo porque siempre lo uso contra Planta o Hielo y el bonus de superefectivo hace que quite más que Mordisco.


Hablando de esto. Sí que han seguido lo del Pokémon que fuego vence a planta, no? Me refiero. Qué diferencia hay entre atacar a un Arcanine con... Pistola agua, mordisco o látigo cepa? (he puesto estos ataques porque son efectivos, neutros y poco efectivos contra Arcanine)
jdghl escribió:
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:Para los que ya tienen su equipo pokemon chetado, "malas" noticias: pokemon.gameinfo.io ha rehecho la lista de los mejores ataques, clasificando en 2 grupos: mejores para atacar y mejores para defender. Y en algunos casos la combinación buena de ataques de antes no es la mejor ni para una cosa ni para la otra.
Como por ejemplo Dragonite. Antes el mejor era con dragoaliento y garra dragón. Pues ahora garra dragón no sirve ni para atacar ni defender.

No me lo quiero creer... [facepalm]

Vamos... que todos los ataques que antes creiamos buenos hasta ahora, tal vez no valen para nada¿?¿? [+risas]


Los ataques siguen teniendo los mismos DPS solo que ahora tienen en cuenta la cantidad de energía que rellenan los ataques rápidos, por ejemplo en Arcanine, Mordisco rellena 7 puntos de la barra y C. Ígneo 4. Así que para atacar es mejor Mordisco.

Pero eso no es todo, hay más variables que explican mejor en la página si pinchas sobre el interrogante al lado de los moveset. Sin embargo, esto tampoco es un axioma, yo sigo prefiriendo a Arcanine con C. Ígneo porque siempre lo uso contra Planta o Hielo y el bonus de superefectivo hace que quite más que Mordisco.


Hablando de esto. Sí que han seguido lo del Pokémon que fuego vence a planta, no? Me refiero. Qué diferencia hay entre atacar a un Arcanine con... Pistola agua, mordisco o látigo cepa? (he puesto estos ataques porque son efectivos, neutros y poco efectivos contra Arcanine)

que yo sepa, los muy efectivos te llenan antes la barra especial
Consulta / consejo que os pido.

Por fin creo que voy a tener mi primer Gyarados. Me faltan 6 Magikarps, y como mañana me toca hacer megaevolución (con el Charizard incluido), voy a ir esta tarde al nido de Magikarps para conseguir esos 6 y hacer mañana todo.

Estos son los 3 Magikarps que tengo:

CP 177, IV 84 --> CP estimado después de evolucionar: 2265
CP 147, IV 94 --> CP estimado después de evolucionar: 2002
CP 145, IV 89 --> CP estimado después de evolucionar: 1965

Para mi, la cosa estaría entre el primero y el segundo, siempre que no salga algo mejor esta tarde. Siempre intento evolucionar el que más IV tiene, en este caso el de 94, esa es mi filosofia de evolución, pero habiendo visto lo que he tardado en conseguir el puñetero Gyarados, no si si tirarme a por el de IV 84 y que me salga lo más tocho posible.

Opiniones? Ese IV del 10% es factor de decisión?

Saludos.
Es mas importante el moveset que los IV. La diferencia entre un pokemon de 80 y otro de 90 es prácticamente despreciable.
Ya, pero los movimientos no los sabré hasta que evolucione, que fijo me salen los malos, pero bueno.

Saludos.
@krat6s @jdghl

Vamos a poner un ejemplo práctico, Arcanine con C. Ígneo quita un 25% más al ser tipo fuego (el STAB), hasta aquí bien pero además si este ataque lo usas contra un tipo planta o hielo le quitarás un 25% más. Sería interesante saber si los de pokemon.gameinfo.io han tenido en cuenta esto para lo del best moveset pero no creo... sería muy lioso.

Fuente: Al final de la página https://rankedboost.com/pokemon-go/type-chart/
(mensaje borrado)
Tengo 42 evoluciones para hacer, 5 de ellos sin registrar. ¿Suelto el huevo de la suerte ya? O espero a tener mas. No se para cuantas evoluciones me dara el huevo.

1 saludo.
34488 respuestas