A ver si los expertos en la materia me pueden ayudar. Ayer me fui de gimnasios con mi hermano. Él llevaba sin jugar casi un mes desde que se fue al pueblo y al quedar conmigo, le cambio el reloj al smartphone por eso de prolongar el incienso y yo le dije que eso ya no funcionaba. Total, que al rato no podía entrar al juego y pasadas ya casi 24h sigue sin poder entrar. Entonces, mi duda es, ya que no hay ningún mensaje de rigor en la aplicación Pokémon Go, ¿Que tipo de baneo le han dado? Me surge la duda ya que no parece un baneo de por vida, pero lleva ya casi 24h sin poder entrar al juego. Me parece un poco exagerado banear por estas cosas, pero bueno, no entraré a debatir el tema, solo me interesa saber que tipo de baneo le han puesto al chaval. Supongo que tocará reclamar a Niantic visto que sigue sin poder entrar. Tocahuevos estos californianos de mierda. Gracias!
edit: ya veo que están tocando los eggs a los usuarios de Android, pues nada, toca averiguar que es lo que hace que no le deje jugar, porque baneo no parece ser.