Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Muy buenas gente, una pregunta a ver si alguien sabría responderme, a veces cuando capturo un pokemon y me da una bonificacion de 100xp por meta lograda, no tengo ni idea de que es eso, alguien mas o ha visto?

Saludos.
Todopc-WII escribió:A los que no os va... Niantic sigue haciendo de las suyas.

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... ed_magisk/


Si siguen con estas gilipolleces, cuando ya no se pueda jugar en la 0.35 el juego se va a la ruina [noop]
A mi desde la actu me tarda la vida en meterse eso si no tira error, tengo el movil normal de fabrica con un launcher, creo que ni root ni nada raro.
KrlosDki escribió:
jdghl escribió:Envidia máxima... Aqui en Valencia no salen Charmander ni queriendo


Vete al río, esta mañana me he pegado un pateo y he cogido 4 por el Gulliver. No sé si es normal o ha sido algo puntual, pero salían PKMN de fuego a mansalva....he cogido los 4 Charmander, 2 o 3 Ponyta y 1 Rapidash, 1 Magmar y varios Growlithe en menos de 45min. También ví la sombra de un Arcanine, pero no me apeteció ir a por él.

Por cierto, esta mañana me he pateado el río hasta el Oceanographic buscando al menos algún Dratini (creo haber leído que salían por esa zona) y no he visto ni uno...¿alguien de Valencia que pueda decirme si sale algo más por esa zona aparte de Paras y Parasect? Habré cogido hoy como 10 de cada...


Qué parte del río? Es que tengo a Charmander de compañero pero a este ritmo, tengo que hacer 400 y pico km para tener los pu-os caramelos

Dratinis... no sé si en Valencia pasa lo mismo pero por la playa de Gandía suelen salir 4 o 5 seguro
Curio escribió:Para quien no os va. Desactivando exposed, reiniciando, ya funciona asegurando que no está root con el magisk. Menudo susto me he metido con el baneo. Ya harán algo para no tener que ir poniendo esto a mano

Eso espero, no se vivir sin Xposed y si tengo que elegir, elijo no jugar. Y eso que he hecho pagos y tengo la pulsera...
Por lo que he leído no es cosa de Niantic directamente, es Google ha actualizado SafetyNet, que es el método que usa PoGo y Android Pay, para detectar si se tiene Xposed instalado en el sistema y en tal caso bloquear.
Últimamente me salen pokes evolucionados sin salir de casa. A ver si me aparece un Dragonite con hiperrayo xd
Si para iOS hay solución, no entiendo porqué para Android no sacan nada... si seguro que con unas dns que cambian las urls del SafetyNet por unas que engañe y diga que no tienes root... pero dudo que salga algo así.
Mides escribió:Muy buenas gente, una pregunta a ver si alguien sabría responderme, a veces cuando capturo un pokemon y me da una bonificacion de 100xp por meta lograda, no tengo ni idea de que es eso, alguien mas o ha visto?

Saludos.


A mi también me ha pasado algunas veces, que en vez de 160px me da 260px. Nunca he sabido a que era debido, y pensaba que era un rollo combo, que si hacia varios geniales seguidos capturando en X pokemon, me daban 100PX extras. Pero ni idea de como se consiguen.

Ya te digo, me ha pasado más de una vez.

Aprovecho para decirte que al final no fui a Blanes y por eso no te comenté nada [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:
Mides escribió:Muy buenas gente, una pregunta a ver si alguien sabría responderme, a veces cuando capturo un pokemon y me da una bonificacion de 100xp por meta lograda, no tengo ni idea de que es eso, alguien mas o ha visto?

Saludos.


A mi también me ha pasado algunas veces, que en vez de 160px me da 260px. Nunca he sabido a que era debido, y pensaba que era un rollo combo, que si hacia varios geniales seguidos capturando en X pokemon, me daban 100PX extras. Pero ni idea de como se consiguen.

Ya te digo, me ha pasado más de una vez.

Aprovecho para decirte que al final no fui a Blanes y por eso no te comenté nada [beer]

Saludos.


Me quiere sonar que es cuando atrapas 100 pokémon de la misma especie.
@kRc-R Ok, gracias por responder, pues cuando pases avisame y fijo pillas algo tocho por aqui xD
Aprovecho y te dejo mi canal de youtube para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/channel/UCFw7apg1Ffl9aL78wnpfDyQ
@jdghl Gracias, es posible que sea por eso
jdghl escribió:
kRc-R escribió:
Mides escribió:Muy buenas gente, una pregunta a ver si alguien sabría responderme, a veces cuando capturo un pokemon y me da una bonificacion de 100xp por meta lograda, no tengo ni idea de que es eso, alguien mas o ha visto?

Saludos.


A mi también me ha pasado algunas veces, que en vez de 160px me da 260px. Nunca he sabido a que era debido, y pensaba que era un rollo combo, que si hacia varios geniales seguidos capturando en X pokemon, me daban 100PX extras. Pero ni idea de como se consiguen.

Ya te digo, me ha pasado más de una vez.

Aprovecho para decirte que al final no fui a Blanes y por eso no te comenté nada [beer]

Saludos.


Me quiere sonar que es cuando atrapas 100 pokémon de la misma especie.


Pues igual es eso, pero ya digo, se me han dado un par de casos muy juntos en el tiempo, en cuestion de 2 o 3 días y siempre venian seguidos de un "Genial", por eso me había montado mi paranoia.

Saludos.
Vaya ganas de tocar los huevos macho, pues yo paso de desactivar xposed, ya buscarán alguna forma de hacerlo.
Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Más 9 Pidgeots vistos, 6 atrapados

Imagen

Más 152 Raticates vistos, 145 atrapados.

[mad]

Saludos.
Al final le e pillado la pkplus al enano,pero en mi iPhone 6 Plus enlaza sin problemas.

Lo desconecto lo intentó en i6 de mi mujer que es donde lleva el juego y no hay manera...no es normal verdad?

Una vez enlazada sin teléfono con desenlazarlo y activar en el otro ya está ?

Me refiero que no hay que resetearlo ni nada,no?
Después de 38 huevos,me sale el segundo de 10 km y ...un Snorlax ! de 1572 con buen % y con golpe cuerpo... [hallow]
El anterior era un Pinsir de 400 y algo [qmparto] .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Donde lo encontrais el Poke Plus? Yo hoy no he encontrado ni uno por bcn [mamaaaaa]
lokolo escribió:@apisonador
Compañero no se si lo has probado, Pero cuando cambies de móvil, Pulsa el botón del PG+ hasta que se encienda en azul fijo, entonces sueltas el boton y lo vuelves a presionar hasta que vibre y se apague el LED. Tras hacer esto haz los pasos normales para emparejarlo en el móvil de tu mujer.(Si esto te funciona,ten en cuenta que tendrás que hacer estos pasos para desvincular el dispositivo, cada vez que cambies de terminal)

Saludos.


Luego probaré de esto modo es muy raro ,ya que e probado incluso quitando la pila y nada , e probado primero desenlazar del mío y activar en el suyo ,lo raro es que lo detecta sale en la pantalla el icono hasta que da error que no puede enlazar...

Yo al final nuevo por walapop cerca de bcn ,40€ imagino que sería de Amazon y a ganado algo pero lo que tenía claro que no iba a pagar las barbaridades que piden.
MALDITA MI SUERTE!!!!!!! Un puto chansey del puto huevo!!! ESTO ES ASQUEROSO YA COLEGA PFFFFFF cuando ayer coji dos Chanseys en la puerta de mi casa.. es realmente frustante este puto juego, bueno señores yo ya no puedo hacer mas xD no tengo ningun pokemon cerca de evolucionar.. huevos de 10km no le salen ya xD, parq mi ha acabado aqui hasta la proxima actualizacion xD

Salu2
Dios mío, Niantic se está ganando a pulso el odio de la comunidad Android XD

Yo por suerte ya conseguí hacer funcionar Magisk en mi móvil y ya puedo volver a jugar. Xposed es un mal menor ya que no lo usaba para casi nada.

kuroshitsi escribió:Por lo que he leído no es cosa de Niantic directamente, es Google ha actualizado SafetyNet, que es el método que usa PoGo y Android Pay, para detectar si se tiene Xposed instalado en el sistema y en tal caso bloquear.


Es básicamente lo mismo, Niantic tiene una relación estrecha con Google ya que antes de ser una empresa los de Niantic trabajaban con ellos. Así que no es de extrañar que le hayan hecho un favor.
jdghl escribió:Qué parte del río? Es que tengo a Charmander de compañero pero a este ritmo, tengo que hacer 400 y pico km para tener los pu-os caramelos


Por donde te digo, a la altura del parque Gulliver, un poco más adelante del Palau de la Música.


jdghl escribió:Dratinis... no sé si en Valencia pasa lo mismo pero por la playa de Gandía suelen salir 4 o 5 seguro


Fuf, no me compensa darme un pateo hasta tan lejos sólo por el juego, probaré a ver si por la playa de aquí me salen, y sino intentaré hacer una quedada con los colegas que tengo en Gandía (que viví allí durante un par de años) y así no se me hace tan pesado bajar sólo para el juego XD
lokolo escribió:@apisonador
Compañero no se si lo has probado, Pero cuando cambies de móvil, Pulsa el botón del PG+ hasta que se encienda en azul fijo, entonces sueltas el boton y lo vuelves a presionar hasta que vibre y se apague el LED. Tras hacer esto haz los pasos normales para emparejarlo en el móvil de tu mujer.(Si esto te funciona,ten en cuenta que tendrás que hacer estos pasos para desvincular el dispositivo, cada vez que cambies de terminal)

Saludos.


Perfecto compañero así e podido ,joe lo hacen complicado ,mil gracias !
A ver si los expertos en la materia me pueden ayudar. Ayer me fui de gimnasios con mi hermano. Él llevaba sin jugar casi un mes desde que se fue al pueblo y al quedar conmigo, le cambio el reloj al smartphone por eso de prolongar el incienso y yo le dije que eso ya no funcionaba. Total, que al rato no podía entrar al juego y pasadas ya casi 24h sigue sin poder entrar. Entonces, mi duda es, ya que no hay ningún mensaje de rigor en la aplicación Pokémon Go, ¿Que tipo de baneo le han dado? Me surge la duda ya que no parece un baneo de por vida, pero lleva ya casi 24h sin poder entrar al juego. Me parece un poco exagerado banear por estas cosas, pero bueno, no entraré a debatir el tema, solo me interesa saber que tipo de baneo le han puesto al chaval. Supongo que tocará reclamar a Niantic visto que sigue sin poder entrar. Tocahuevos estos californianos de mierda. Gracias!

edit: ya veo que están tocando los eggs a los usuarios de Android, pues nada, toca averiguar que es lo que hace que no le deje jugar, porque baneo no parece ser.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que me sorprende es que Google les ponga tantas trabas a sus usuarios de Android, van en contra de su propia filosofía.
Hay Pokemon go plus en muchas tiendas de game y están puto volando, daros prisa por qué yo me he llevado dos para mí primillos los dos últimos, hacer la reserva de recoger en tienda en game web
Bueno, pues me da por actualizar el juego, lo pongo y despues de poner mis datos de mi cuenta de entrenadores pokemon me dice que mi dispositivo no es compatible con Pokemon Go, y entonces ¿Porque puedo descargarmelo desde la Play Store? He formateado el movil y ya con el movil vacio lo volví a descargar y me sigue saliendo el mismo mensaje, me descargue otro programa para verificar que no tenga root instalado y tambien me dice que no...¿Alguien me puede explicar esto?
la_siesta_es_sagrada escribió:Bueno, pues me da por actualizar el juego, lo pongo y despues de poner mis datos de mi cuenta de entrenadores pokemon me dice que mi dispositivo no es compatible con Pokemon Go, y entonces ¿Porque puedo descargarmelo desde la Play Store? He formateado el movil y ya con el movil vacio lo volví a descargar y me sigue saliendo el mismo mensaje, me descargue otro programa para verificar que no tenga root instalado y tambien me dice que no...¿Alguien me puede explicar esto?


Algunos Huawei directamente el juego no va con las nuevas actualizaciones, al igual que los One+ por tener CM nativo. ¿Se da algún caso contigo?
Por lo que he comprobado siguen sin arreglar que a veces la primera bola te vaya al 5º culo y que las últimas evoluciones (hoy con un Poliiwarth) aparezcan tan lejos que no le lleguen las bolitas, vaya ironía [+risas]

Por cierto me sorprende que las pulseritas estén volando y agotandose por todos lados... pero no decian que la moda Pokemon go ya habia acabado¿?¿? XD

En cuanto al PG+, yo de momento no les veo mucho atractivo aparte del tema que te cuente los km con el movil bloqueado, pero lo de que no veas que pokemon capturas, no saber lo que cazas o que se te escapa y encima solo con pokeballs normales con ratio de huida bastante elevado por lo que he leido me tira patrás, cuando esté mas baratito igual cae, pero de momento no me planteo su compra.
@MaxenDay Es un movil chino del Game al parecer, la marca es Spectrum Optimux 4.5...a saber, es un kitkat normalito
@gatest
¿tu hermano usa Xposed? Porque eso es lo que están bloqueando.

@Noriko
Tranquilo, ya vendrán las devoluciones XD
No pude conseguir la foto del diario del Tauros, porque ya habían pasado unas 20h y habíamos capturado bastante esa tarde. Pero bueno, yo lo comenté. Quien quiera creerme bien, quien no también.

Quien sea de Barcelona o alrededores os recomiendo ir a Gavá, exactamente la calle Tellinaires 47. Es una mina de pokemons de todo tipo. La semana pasada 3 Lapras en 3 días seguidos.
@Noriko
Tranquilo, ya vendrán las devoluciones XD[/quote]

Jeje, no me extrañaria nada, sobre todo la gente que lo compro y resulta que no le es compatible, que deben ser unos cuantos.
@aka_psp Es lo que estábamos mirando, pero ni idea de como localizarlo el "xposed" este. En aplicaciones no tiene nada que se llame así. Tiene un Samnsung J5 libre. Está claro que es algo de su móvil ya que entra en su cuenta sin problemas en mi iPhone. Estos de Niantic que quieren que uno se vuelva loco.
gatest escribió:@aka_psp Es lo que estábamos mirando, pero ni idea de como localizarlo el "xposed" este. En aplicaciones no tiene nada que se llame así. Tiene un Samnsung J5 libre. Está claro que es algo de su móvil ya que entra en su cuenta sin problemas en mi iPhone. Estos de Niantic que quieren que uno se vuelva loco.


Es raro, habéis probado a resetear los datos del Pokemon Go? la hora del teléfono la tiene en automático? Igual es esa pedazo tontería..

A mi el juego me tiene aburrido por la puta gente, a la mañana los 4 gimnasios de mi pueblo a nivel 30.000 con todos de 2000cp de media, he gastado literalmente todas las pociones y revivir que tenia, pero me cargue los 4, buena manera de perder 1h y quemar gasolina, al final acabaré pasando, solo saben dar por culo al jugador que de verdad le mete horas al juego.

Ah, por cierto los 4 gimnasios amarillos y con una tipa y su clon que ya había denunciado en su día, ahora vuelve con toda la tropa, ayer a la 1 volviendo para casa pare en uno de los gimnasios, estaba solo allí en el coche sin un puto alma y así como los reventabas le bajabas 4000 y ellos habían subido casi lo mismo, patético, ya ni me molesto en denunciar mas, pasan de absolutamente todo los de niantic.
Zippo escribió:
gatest escribió:@aka_psp Es lo que estábamos mirando, pero ni idea de como localizarlo el "xposed" este. En aplicaciones no tiene nada que se llame así. Tiene un Samnsung J5 libre. Está claro que es algo de su móvil ya que entra en su cuenta sin problemas en mi iPhone. Estos de Niantic que quieren que uno se vuelva loco.


Es raro, habéis probado a resetear los datos del Pokemon Go? la hora del teléfono la tiene en automático? Igual es esa pedazo tontería..

A mi el juego me tiene aburrido por la puta gente, a la mañana los 4 gimnasios de mi pueblo a nivel 30.000 con todos de 2000cp de media, he gastado literalmente todas las pociones y revivir que tenia, pero me cargue los 4, buena manera de perder 1h y quemar gasolina, al final acabaré pasando, solo saben dar por culo al jugador que de verdad le mete horas al juego.

Ah, por cierto los 4 gimnasios amarillos y con una tipa y su clon que ya había denunciado en su día, ahora vuelve con toda la tropa, ayer a la 1 volviendo para casa pare en uno de los gimnasios, estaba solo allí en el coche sin un puto alma y así como los reventabas le bajabas 4000 y ellos habían subido casi lo mismo, patético, ya ni me molesto en denunciar mas, pasan de absolutamente todo los de niantic.


Me han contado de gente que se va por los pueblos en manada, para conquistar de esa forma gimnasios. Y así tienen monedas free durante toda la semana.
Que manera más mierder sinceramente.

Por cierto, alguien en Granada sabe nidos de Bulbasaur o Dratinis?
Yo le empiezo a pillar el punto a los gimnasios, llevo cobrando mas de 2 semanas en 2 gim en mi pueblo.
Cuando llega el fin de semana tiemblo pero ahí siguen, se ve que una vez pasado el verano ya no atacan los guiris XD

Y los que tengo no son muy tochos, unos 2000 de cp, pero como los gimnasios ya son nivel 8 se ve que nadie siquiera lo intenta

Lo que mola es que si estás en el tiempo y te metes en mas gimnasios se añaden, un dia hasta conseguí 40 monedas. Y pensar que hasta hace un mes, tenerlos mas de 8 horas era todo un triunfo [+risas]
Una cosa, si un gym ya tiene 10 pokemon, ¿por mucho que luches no quitas a los pokemon de tu equipo no?
alguien sabe un metodo para lanzar la pokeball lejos? cada vez que veo un dragonite que es como que toque la loteria, gastar todas mis pokeballs y no lleguen... me siento entre noob y estafado.
@Curio Pues yo no sé cómo las tiras, pues mi móvil es de tamaño estándar y las pokeball siempre llegan, a veces hasta se pasan, yo con los pokemon raros o lejanos no les hago tiro curvo pues muchas veces fallo, con un tirar recto y alto he capturado montones, incluso con pokeball, lo importante es que la pokeball toque al pokemon dentro del círculo, así aumentas las posibilidades de captura. Espero haberte ayudado.
Me interesa si alguien sabe como hacer que se lancen lejos, mi movil no es malo, un huawei P9 y las bolas cuestan muchisimo que lleguen a los Dragonites, no me pasa con ningun otro pokemon.
Dark Cloud escribió:Me interesa si alguien sabe como hacer que se lancen lejos, mi movil no es malo, un huawei P9 y las bolas cuestan muchisimo que lleguen a los Dragonites, no me pasa con ningun otro pokemon.


Pues que suerte, a mi me pasa con casi todos los pokemon tochos en su segunda evolución, es un mierdón que pase eso... }:/
Noriko escribió:
Dark Cloud escribió:Me interesa si alguien sabe como hacer que se lancen lejos, mi movil no es malo, un huawei P9 y las bolas cuestan muchisimo que lleguen a los Dragonites, no me pasa con ningun otro pokemon.


Pues que suerte, a mi me pasa con casi todos los pokemon tochos en su segunda evolución, es un mierdón que pase eso... }:/


Eso pasa en los móviles de gama baja por así decirlo. Y como dice el compañero en los Pokémon de 2 evolución ya cuesta llegar. Yo con un iphone 5 llegaba casi todas las veces (75%) y con uno que tengo para emergencias gaste 90 ultra ball para un dragonite y no hubo forma de hacerlo entrar.
Aún así es más fácil llegar con la bola que con efecto.
Para los que no lo sepáis cada vez que se sale de la pokeball, el pokemon se aleja un poquito. Si activamos la realidad aumentada y la volvemos a quitar el pokemon vuelve a la posición inicial y es un poquito más fácil que llevemos con nuestras cacas de móviles.

otra cosa, que salga un muk, un lapras... debe de ser como que se alineen los planetas, por qué yo ni de lejos los e visto.
Mirando fastpokemap, por Diagonal (Barcelona) y unas calles paralelas 3 Snorlax prácticamente seguidos con un par de calles de separación. Y yo trabajando fuera de Barcelona... [mad]
seaman escribió:
Zippo escribió:
gatest escribió:@aka_psp Es lo que estábamos mirando, pero ni idea de como localizarlo el "xposed" este. En aplicaciones no tiene nada que se llame así. Tiene un Samnsung J5 libre. Está claro que es algo de su móvil ya que entra en su cuenta sin problemas en mi iPhone. Estos de Niantic que quieren que uno se vuelva loco.


Es raro, habéis probado a resetear los datos del Pokemon Go? la hora del teléfono la tiene en automático? Igual es esa pedazo tontería..

A mi el juego me tiene aburrido por la puta gente, a la mañana los 4 gimnasios de mi pueblo a nivel 30.000 con todos de 2000cp de media, he gastado literalmente todas las pociones y revivir que tenia, pero me cargue los 4, buena manera de perder 1h y quemar gasolina, al final acabaré pasando, solo saben dar por culo al jugador que de verdad le mete horas al juego.

Ah, por cierto los 4 gimnasios amarillos y con una tipa y su clon que ya había denunciado en su día, ahora vuelve con toda la tropa, ayer a la 1 volviendo para casa pare en uno de los gimnasios, estaba solo allí en el coche sin un puto alma y así como los reventabas le bajabas 4000 y ellos habían subido casi lo mismo, patético, ya ni me molesto en denunciar mas, pasan de absolutamente todo los de niantic.


Me han contado de gente que se va por los pueblos en manada, para conquistar de esa forma gimnasios. Y así tienen monedas free durante toda la semana.
Que manera más mierder sinceramente.

Por cierto, alguien en Granada sabe nidos de Bulbasaur o Dratinis?


¿Y me puedes decir que tiene de malo ir con unos amigos a conquistar los gimnasios de una zona? Que tiene de mierder eso? Yo ya flipo con los lloros de algunos, ya se quejan hasta de los que juegan legal (y hablo de los que van por la calle, no de bots ni similares)

El sistema de gyms está hecho para conquistar EN EQUIPO, yendo sólo no te comes un colín, por supuesto para conseguir el máximo de monedas posible ese día tienes que hacer varios gyms en una misma zona, así que no se que le ves de mierder a ir en grupo por una zona, sinceramente.

Yo y 3 amigos el otro día hicimos eso, 4 gyms de una zona los hicimos nuestros, además de petar un gym mas de nivel 10 del barrio que llevaba ahí unos días (que satisfacción dio madre mía). Somos unos monstruos, reportanos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Sergetsu escribió:
seaman escribió:
Zippo escribió:Es raro, habéis probado a resetear los datos del Pokemon Go? la hora del teléfono la tiene en automático? Igual es esa pedazo tontería..

A mi el juego me tiene aburrido por la puta gente, a la mañana los 4 gimnasios de mi pueblo a nivel 30.000 con todos de 2000cp de media, he gastado literalmente todas las pociones y revivir que tenia, pero me cargue los 4, buena manera de perder 1h y quemar gasolina, al final acabaré pasando, solo saben dar por culo al jugador que de verdad le mete horas al juego.

Ah, por cierto los 4 gimnasios amarillos y con una tipa y su clon que ya había denunciado en su día, ahora vuelve con toda la tropa, ayer a la 1 volviendo para casa pare en uno de los gimnasios, estaba solo allí en el coche sin un puto alma y así como los reventabas le bajabas 4000 y ellos habían subido casi lo mismo, patético, ya ni me molesto en denunciar mas, pasan de absolutamente todo los de niantic.


Me han contado de gente que se va por los pueblos en manada, para conquistar de esa forma gimnasios. Y así tienen monedas free durante toda la semana.
Que manera más mierder sinceramente.

Por cierto, alguien en Granada sabe nidos de Bulbasaur o Dratinis?


¿Y me puedes decir que tiene de malo ir con unos amigos a conquistar los gimnasios de una zona? Que tiene de mierder eso? Yo ya flipo con los lloros de algunos, ya se quejan hasta de los que juegan legal (y hablo de los que van por la calle, no de bots ni similares)

El sistema de gyms está hecho para conquistar EN EQUIPO, yendo sólo no te comes un colín, por supuesto para conseguir el máximo de monedas posible ese día tienes que hacer varios gyms en una misma zona, así que no se que le ves de mierder a ir en grupo por una zona, sinceramente.

Yo y 3 amigos el otro día hicimos eso, 4 gyms de una zona los hicimos nuestros, además de petar un gym mas de nivel 10 del barrio que llevaba ahí unos días (que satisfacción dio madre mía). Somos unos monstruos, reportanos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Claro, que manera más guay, de irse a pueblos a conquistar gimnasios para que la gente de la zona se tenga que joder hombre.
Tranquilo hombre, que a mi me parece bien que tengáis el tiempo libre para ir haciendo eso. Me alegro por vosotros.
RC9 escribió:Mirando fastpokemap, por Diagonal (Barcelona) y unas calles paralelas 3 Snorlax prácticamente seguidos con un par de calles de separación. Y yo trabajando fuera de Barcelona... [mad]



Joder no conocía el fastpokemap ,todos los días al llevar y recoger a la mujer me salía la sombra de jynx y no habia manera,al finnnn lo e conseguido!
Yo recomiendo Pokemesh para Android y RadarGO para IOS. Lo malo es que RadarGO necesita una actualización que nunca llega... Va a trompicones.
Fastpokemap ahora mismo creo que no funciona. No se si será puntual o que se la han cargado.

Saludos.

Edito: Es puntual, están de mantenimiento.
kRc-R escribió:Fastpokemap ahora mismo creo que no funciona. No se si será puntual o que se la han cargado.

Saludos.

Edito: Es puntual, están de mantenimiento.


pokemap.net está igual. Mucha coincidencia que también esté de mantenimiento.
34488 respuestas