Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
48 caramelos Pikachu tengo ahora mismo, a solo 2 kilómetros para poder evolucionar a Pikachu por finnn!!

Gracias a la actualización de caramelos por kilómetros... Tenía 25 caramelos, ya no me queda nada...
facine escribió:
X-Tornado escribió:
Sheu_ron escribió:Y yo, tonto de mi, que creia que los de Niantic permitían el root con este update [decaio]

Y por que no os poneis un root cloak o alguna aplicacion similar que oculte el root? Yo uso el pokemon go sin problema uso el plugin root cloack de xposed en my cyanogen , sino podeis tener xposed creo que hay una version que funciona con Cydia.


¿Te funciona sólo con root cloack? Yo he probado y sigue sin funcionarme.


La verdad es que hace mucho tiempo que instale root cloack antes de pokemon go y demás. Yo empece jugando a pokemon go sin ningún error ni nada la verdad no fue hasta hace poco que un amigo se quejo lo de que no podia jugar por el root/cyanogen y es cuando me di cuenta que no se podía jugar con root, asumí que yo podia jugar por el rootcloack pero estoy mirando ahora y resulta que se tiene que añadir las aplicaciones manualmente a las que ocultar el root ( no se si lo sabias) y resulta que yo no lo he hecho así que miraculosamente por alguna razón no detecta que tengo root :S Eso o sin añadir la aplicacion el rootcloack hace algo :S
que gafe tengo con lapras...me llama el amiguete con el que suelo salir ha cazar y estaba en casa en plan gandul y le he dicho que hoy pasaba...mientras veia la peli de tele5 con la parienta y cenaba me manda una foto de un lapras que acaba de caputar en el puerto...y al rato un giarados!! joder que mala pata y la semana pasada me tire 5 horas con el y solo sacamos un dragonair...tengo el gafe encima xD un saludo amigos
Cuando se supone que cambian los nidos? sigue plagado de Eevees y Electabuzz en frente de mi casa

Y para colmo solo me salen Eevees de huevos de 10km xD
CloudStrife7 escribió:Por otro lado, pensé que podría ser buena idea que la pulsera vibrara en verde como un "aviso" y que te diera la opción de irte a la app para ver qué Pokémon te ha avisado para posteriormente intentar capturarlo desde la app sin arriesgarte a las limitaciones del Pokémon GO Plus, pero para mi sorpresa, cuando intento esto y abro la app después de la vibración en verde, la ilustración del Pokémon no sale (su sprite), únicamente sale un punto rojo encima de donde se supone que está el Pokémon, "obligándote" así a usar la pulsera en vez de capturarlo normalmente. Esto no me ha gustado en absoluto.

Otra cosa que ocurre es que si estás con la app abierta en primer plano y la pulsera funcionando al mismo tiempo, encuentras a un Pokémon, sí sale su sprite, pero si pulsas sobre él con el dedo para capturarlo normalmente, la pulsera se desconecta.


Me rectifico a mi mismo, ayer volví a probar si funcionaba lo de abrir la app después del aviso con led verde en el Go Plus para saber qué Pokémon te aparece, y sí me funcionó, pero hay que esperar unos segundos para que aparezca el sprite. De todas formas, creo que esto no funciona siempre, y si funciona, a veces tiene fallos de desconexión. Los fallos de conexión no es que ocurran a menudo, pero yo por lo menos los tuve en un par de ocasiones que se me desconectó del Bluetooth... Y siempre ocurre cuando intentas atrapar al Pokémon de la forma "convencional". Los demás fallos de conexión desconozco si son por causa de mi móvil, la app, una acción en concreto o el propio Go Plus, pero ya digo que son puntuales.

La captura, si son Pokémon de bajo PC y "comunes" suele atraparlos, pero en muchas ocasiones se escapan. Otro detalle es que el led simula el movimiento de la Pokéball en un color azul claro. Si lo atrapas, después de tres vibraciones, el led se ilumina de varios colores, si no, se ilumina en rojo. Como curiosidad, en el juego si la pokéball se mueve tres veces, sabes que has tenido éxito sí o sí, pero en el Go Plus puede salir tres veces este led azul (acompañado de vibraciones) y posteriormente iluminarse en rojo (lo que significa que el pokémon ha huido).

Por lo demás, todo bien, la recolecta de objetos en las Poképaradas funciona bastante bien (también vibra un determinado número de veces dependiendo de los objetos que coges) , aunque a veces te avisa de una y cuando le das al botón se ilumina en rojo, lo que significa que estás fuera del alcance (de estas veces que el personaje se vuelve loco y no lo ubica bien el gps). Los kilómetros los cuenta bien, tanto los del compañero como los del huevo. Así que bastante contento en principio con esto.

Por cierto, para el que le interese, mi móvil es un Motorola Moto G4 Plus con 2GB de RAM, que es el requisito mínimo para que funcione el Go Plus, según las especificaciones.

Un saludo.
que rabia con los snorlax...acabo de pillar otro snorlax y van 6...en la esquina de casa y con 43 de cp me cago en la puta es que ni sumando los 6 llego ha 1500cp la virgen que te salgan 6 y ninguno supere los mil es de traca cawento
Y otro Snorlax que sale en mi casa, me está empezando a dar coraje y todo, tengo demasiados [+risas]
Creo recordar que había una página que te decía cuantos polvoestelares necesitas para llegar a X nivel no?
Regalan snorlax? Yo no he visto uno desde hace 2 meses xD y era de 133 PC JAJAJA
Siempre había pensado que la gente que tenía regionales era mediante el uso de bots, pero ayer a mi hermano le salió un Tauros en un huevo de 5km. Y fue en mis narices, vi como se abría el huevo.

Adjuntos

@alexx965 bueno.. por fin otra persona que lo confirma.. yo ya lo dije paginas atras.. alex puedes pasar captura del diario? Salu2
alexx965 escribió:Siempre había pensado que la gente que tenía regionales era mediante el uso de bots, pero ayer a mi hermano le salió un Tauros en un huevo de 5km. Y fue en mis narices, vi como se abría el huevo.


Se puede igualmente usando bots. Basta con coger un huevo en otra región para que te pueda tocar un regional....o eso dicen, porque creo haber leído que a nadie de Europa siquiera le ha salido un Mr Mime de un huevo...
KrlosDki escribió:
alexx965 escribió:Siempre había pensado que la gente que tenía regionales era mediante el uso de bots, pero ayer a mi hermano le salió un Tauros en un huevo de 5km. Y fue en mis narices, vi como se abría el huevo.


Se puede igualmente usando bots. Basta con coger un huevo en otra región para que te pueda tocar un regional....o eso dicen, porque creo haber leído que a nadie de Europa siquiera le ha salido un Mr Mime de un huevo...


Exacto. Que nadie saque falsas conclusiones todavía.

Edit: A mí me ha salido Mr. Mime de huevo, y no soy el único en este foro.
@PaRaRz Ahora le pediré foto del diario a ver si aún le sale, espero que sí para que me creáis.

@krlosDki y @krakef no gano absolutamente nada engañando. Podéis creerme o no, el pantallazo esta ahí. Dudo que un niño de 10 años (y os aseguro que no tiene ni idea) sepa poner bots.
@alexx965 gracias crack, no es que no te crea, yo si te creo pero por que yo ya lo comente x aqui que dos amigos de confianza habian pillado tauros.. y hubo varias disputas, entiendo que en una encuesta de 45.000 respuestas de reddit nadie haya pillado un regional de otro continente (que me parece raro) pero yo confirmo que esta gente si xD y sin trampas ni viajes.. asi que no se que cojones pasará.. xD

Por cierto 1km para que eclosione el huevo de 10km, jaja estoy hasta nervioso jajaja despues de 1 mes y medio, un huevo de 10km me da la esperanza de ver si me tirara un Lapras, un aerodactyl.. o un snorlax.. :( a las malas un dratini.. si es asi prometo ir a la iglesia 1 vez al año jajaja
Pues yo con los huevos de 10 km... Lo comenté. El primero fue un Eeevee y el segundo un Aerodactyl... Anteayer me salió otro y sinceramente ni me espero un Lapras ni un Snorlax. Eso sí, por favor que no salga un Chansey, que ya tengo bastantes.
Menuda potra he tenido hoy, pensando que del huevo de 2km (hace mucho tiempo que no me sale de 2, siempre son de 5km) me saldrían las basurillas de siempre, pero, al fin me salió el primer Pikachu desde que juego a esto [plas] [plas] , con estos datos:

PC 439
En su conjunto, tu pikachu simplemente me fasciana, puede lograr cualquier cosa.
su caracteristica mas fuerte es su Salud
estoy flipando con sus caracteristicas GUAU!

6 Caramelos Pikachu, que pocos.

¿Eso sería como un 80% mas o menos?
jdghl escribió:Pues yo con los huevos de 10 km... Lo comenté. El primero fue un Eeevee y el segundo un Aerodactyl... Anteayer me salió otro y sinceramente ni me espero un Lapras ni un Snorlax. Eso sí, por favor que no salga un Chansey, que ya tengo bastantes.


Pues dame 1, que es uno de los 8 que me faltan.
Y yo con un respawn de pikachus cerca de mi casa xD
Acabo de capturar 2 Chansey acabo de salir del curro.. como del huevo de 10km me salga otro Chansey "no se si salen en los de 10km" me pego un tiroooo jajaj xd
PaRaRz escribió:Y yo con un respawn de pikachus cerca de mi casa xD
Acabo de capturar 2 Chansey acabo de salir del curro.. como del huevo de 10km me salga otro Chansey "no se si salen en los de 10km" me pego un tiroooo jajaj xd

Sí, salen en los de 10. Yo todavía no tengo Chansey, me falta junto con Lapras y los regionales:(
Krakef escribió:
jdghl escribió:Pues yo con los huevos de 10 km... Lo comenté. El primero fue un Eeevee y el segundo un Aerodactyl... Anteayer me salió otro y sinceramente ni me espero un Lapras ni un Snorlax. Eso sí, por favor que no salga un Chansey, que ya tengo bastantes.


Pues dame 1, que es uno de los 8 que me faltan.


Si de aquí a los intercambios no lo consigues, tuyo. [carcajad]
parece que regalen los snorlax xd otro me ha salido y por fin con 1900 de cp...le tiro la baya la primera ultra con excelente y se sale y huye el muy perro...el primero que se me escapa,ha mi pareja de 1400 y lo captura ha la primera sin baya y con una superball que injusto [buuuaaaa]
Después de 25 kms recorridos con Pikachu y 25 caramelos conseguidos por fin tengo su evolución:

Imagen

Pero es que ha habido más suerte y de los 5 Pokemons que me faltan que no sean evoluciones, me ha salido uno de esos 5!!!

Scyther:

Imagen

Tiene unos lamentables 26 PC [carcajad] pero eso no importa, lo importante es ampliar la Pokedex jejeje.

120 atrapados ahora mismo.
Influye en algo pertenecer a un equipo o a otro?

Nunca he probado lo de los gimnasios y ahora que ya tengo pokemons de mas de 2000cp quiero probar.
fonsiyu escribió:Influye en algo pertenecer a un equipo o a otro?

Nunca he probado lo de los gimnasios y ahora que ya tengo pokemons de mas de 2000cp quiero probar.


Te los vas a pulir.
Pues depende de en qué equipo estés. Si luchas contra los de tu equipo puedes aumentar el nivel de prestigio de los gimnasios y poner un pokémon tuyo y así asegurarte pokemonedas cada dia. Cuantos mas seais, mejor.

Si luchas contra un equipo que no sea el tuyo, tienes que bajar el nivel de prestigio hasta reducirlo a cero y poder meter tú un pokémon.
Por fin un huevo de 10 me suelta uno de los que ni he olido nunca, aunque con un 71% y ataques no muy altos, lo que importa es que por fin le tengo. ¿Que os parece?

Imagen

Ahora a la caza de snorlax!
@Tunante_Sergi enhorabuena tio! Ojala me salga a mi algo interesante.. 1km me queda para que eclosione el de 10km.. me parece que voy a salir a andar un rato y listo.. aver q pasa :( jajajjaa
PaRaRz escribió:@Tunante_Sergi enhorabuena tio! Ojala me salga a mi algo interesante.. 1km me queda para que eclosione el de 10km.. me parece que voy a salir a andar un rato y listo.. aver q pasa :( jajajjaa


Mucha suerte.
jdghl escribió:
fonsiyu escribió:Influye en algo pertenecer a un equipo o a otro?

Nunca he probado lo de los gimnasios y ahora que ya tengo pokemons de mas de 2000cp quiero probar.


Te los vas a pulir.
Pues depende de en qué equipo estés. Si luchas contra los de tu equipo puedes aumentar el nivel de prestigio de los gimnasios y poner un pokémon tuyo y así asegurarte pokemonedas cada dia. Cuantos mas seais, mejor.

Si luchas contra un equipo que no sea el tuyo, tienes que bajar el nivel de prestigio hasta reducirlo a cero y poder meter tú un pokémon.

Es que leí que podia afectar elegir un equipo u otro para conseguir algun pokemon legendario o unico para ese equipo. Por eso no sabia si elegir un equipo u otro.
fonsiyu escribió:
jdghl escribió:
fonsiyu escribió:Influye en algo pertenecer a un equipo o a otro?

Nunca he probado lo de los gimnasios y ahora que ya tengo pokemons de mas de 2000cp quiero probar.


Te los vas a pulir.
Pues depende de en qué equipo estés. Si luchas contra los de tu equipo puedes aumentar el nivel de prestigio de los gimnasios y poner un pokémon tuyo y así asegurarte pokemonedas cada dia. Cuantos mas seais, mejor.

Si luchas contra un equipo que no sea el tuyo, tienes que bajar el nivel de prestigio hasta reducirlo a cero y poder meter tú un pokémon.

Es que leí que podia afectar elegir un equipo u otro para conseguir algun pokemon legendario o unico para ese equipo. Por eso no sabia si elegir un equipo u otro.


Según se rumorea... Azul Aricuno Amarillo Zapdos Rojo Moltres. Ademas es la mascota de la casa, como se puede ver en los escudos

@Pedroeme Envidia máxima... Aqui en Valencia no salen Charmander ni queriendo
yo tengo muy mala suerte con loe huevos de 10k no me ha salido uno bueno o que no tenga ni de coña, ni snorlax, ni lapras ese, ni na joer que mañana suerte.
(mensaje borrado)
Yo no me puedo quejar un solo huevo de 10 y un lapras

Ayer me salió mi 2 de 10 y espero un snorlax tengo una espinita clavada ,le salió al peque en mis narices de 1500 y a mí no .

Pero después de las porquerias que me salen en los de 5 me espero cualquier cosa..
Yo tengo un huevo de 10 km incubando, a ver que saldrá...
jdghl escribió:Envidia máxima... Aqui en Valencia no salen Charmander ni queriendo


Vete al río, esta mañana me he pegado un pateo y he cogido 4 por el Gulliver. No sé si es normal o ha sido algo puntual, pero salían PKMN de fuego a mansalva....he cogido los 4 Charmander, 2 o 3 Ponyta y 1 Rapidash, 1 Magmar y varios Growlithe en menos de 45min. También ví la sombra de un Arcanine, pero no me apeteció ir a por él.

Por cierto, esta mañana me he pateado el río hasta el Oceanographic buscando al menos algún Dratini (creo haber leído que salían por esa zona) y no he visto ni uno...¿alguien de Valencia que pueda decirme si sale algo más por esa zona aparte de Paras y Parasect? Habré cogido hoy como 10 de cada...
Hoy me ha pasado una cosa curiosa con Pikachu de compañero. Pensé que era 1km = 1 caramelo, pero me ha pasado lo siguiente. Yo tenía recorridos con Pikachu 11km, pues he estado andando sin mirar el móvil con la app en segundo plano y con el Go Plus poco más de 2km (13,2km es el total con Pikachu), pero resulta que cuando abro la app me encuentro con el típico mensaje de "Pikachu ha encontrado un caramelo" arriba a la derecha pero con un +4. En el Diario ponía que Pikachu había encontrado un caramelo en dos notificaciones separadas (uno por kilómetro, como si hubieran sido dos), pero realmente me ha dado 4, porque he pasado de tener 34 a tener 38. Luego he recorrido un kilómetro más pero esta vez me ha dado uno solo. Sabéis si esto se debe a que de vez en cuando el compi se vuelve generoso y te da el doble? A lo mejor cuando ya llevas una distancia recorrida considerable pasa esto de vez en cuando o no sé.

Saludos.
KrlosDki escribió:
jdghl escribió:Envidia máxima... Aqui en Valencia no salen Charmander ni queriendo


Vete al río, esta mañana me he pegado un pateo y he cogido 4 por el Gulliver. No sé si es normal o ha sido algo puntual, pero salían PKMN de fuego a mansalva....he cogido los 4 Charmander, 2 o 3 Ponyta y 1 Rapidash, 1 Magmar y varios Growlithe en menos de 45min. También ví la sombra de un Arcanine, pero no me apeteció ir a por él.

Por cierto, esta mañana me he pateado el río hasta el Oceanographic buscando al menos algún Dratini (creo haber leído que salían por esa zona) y no he visto ni uno...¿alguien de Valencia que pueda decirme si sale algo más por esa zona aparte de Paras y Parasect? Habré cogido hoy como 10 de cada...

Los dratini salen en el reloj del puerto, y desde ahi hasta los delfines, también salen jinx por ahí. ayer vi un muk en port saplaya, pero no lo pude pillar. Yo busco tangela,scyter,snorlax Aerodactyl y lapras.
Y odish, que tengo uno que me salió de huevo y me faltan 240km para vileplume

En el hemisferic había Pikachus,squirtle cgarmander y bulbasaur también, pero no se si aún salen ahí, desde hace 2 actualizaciones que no voy
TheMasterOfTime escribió:
albertosh escribió:yo tengo muy mala suerte con loe huevos de 10k no me ha salido uno bueno o que no tenga ni de coña, ni snorlax, ni lapras ese, ni na joer que mañana suerte.

Yo estoy harto de que me salgan Magikarps o evees...

Magikarp sale de los huevos de 2 km, no de los de 10.
(mensaje borrado)
Aunque no os lo vais a creer mi movil desde hoy ya es compatible con la ultima version de pokemon go...mi movil es del Game y ya habia perdido la esperanza de que el juego fuese compatible de nuevo, solo tenia que tener muuucha paciencia y llorar calladito...
Ahora todas las mañanas pillo el bus para ir a Tarragona... y en el camino, por Salou, he cazado este Magikarp bestial. [looco]

Ya van 8 Vaporeon evolucionados y ninguno con Hidrobomba, voy a acabar pensando que es un mito [+risas]
llAsturianoll escribió:Ya van 8 Vaporeon evolucionados y ninguno con Hidrobomba, voy a acabar pensando que es un mito [+risas]


Yo tb llevo 8 intentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí creo que me salió al cuarto vaporeon (sin contar, claro está, con los flareons y jolteons indeseados).

Ánimo, no desistáis!
Ivaneitor escribió:
llAsturianoll escribió:Ya van 8 Vaporeon evolucionados y ninguno con Hidrobomba, voy a acabar pensando que es un mito [+risas]


Yo tb llevo 8 intentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tenemos una probabilidad del 11% para que toque Hidrobomba... ya debería ir saliendo [carcajad] Si al menos dejasen elegir qué evolución de Eevee prefieres...
Soy nivel 24 y tengo algún bicho con iv´s bastante decentes y me gustaría subirlo de nivel. ¿Es mejor subir ahora mi Rhydon de 1300cp gastando polvoestelares o mejor me espero a seguir subiendo de nivel y ver si pillo un Ryhorn de nivel alto y lo evoluciono?
Gorkexo escribió:Soy nivel 24 y tengo algún bicho con iv´s bastante decentes y me gustaría subirlo de nivel. ¿Es mejor subir ahora mi Rhydon de 1300cp gastando polvoestelares o mejor me espero a seguir subiendo de nivel y ver si pillo un Ryhorn de nivel alto y lo evoluciono?

Pues depende de los ataques que tenga tu Rhydorn, aunque tampoco es un Pokémon muy allá para pelear
llAsturianoll escribió:
Ivaneitor escribió:
llAsturianoll escribió:Ya van 8 Vaporeon evolucionados y ninguno con Hidrobomba, voy a acabar pensando que es un mito [+risas]


Yo tb llevo 8 intentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tenemos una probabilidad del 11% para que toque Hidrobomba... ya debería ir saliendo [carcajad] Si al menos dejasen elegir qué evolución de Eevee prefieres...


No hay una forma de evolucionarlo al que quieres si antes de hacerlo lo cambias a un nombre concreto ? O aquello es simplemente un fake? Nosotros probamos a cambiarle el nombre y casualmente salió un vaporeon pero sin hidro bomba. De todos modos a mi se me acabó el chollo al ir con un movil chino que venía con root de serie. No entiendo la estupidez de joder a los root cuando muchos moviles vienen así de serie.


Sobre el tema Valencia. A nosotros nos salió aerodactyl en el río cerca del puente que hay al lado de los cines yelmo. donde hay 3 pokeparadas y una de ellas es un parque infantil. Hubo un asentamiento de 20-30 personas ahí poniendo lo de atraer pokemon a la parada y salieron kabutos y aerodactyl. Otra cosa interesante, cuando bajas desde el parque de cabecera hacia el río, yo he pasado 2-3 veces por ahí y siempre sale que hay un kadabra por ahí. Casualidades de la vida nos apareció un alakazam. El muy hijo de puta le tiramos como 10 bayas con 10 superballs y se nos escapó las 10 veces hasta que huyó :(.
la_siesta_es_sagrada escribió:Aunque no os lo vais a creer mi movil desde hoy ya es compatible con la ultima version de pokemon go...mi movil es del Game y ya habia perdido la esperanza de que el juego fuese compatible de nuevo, solo tenia que tener muuucha paciencia y llorar calladito...

Que movil es el tuyo?

Mi chica tiene un Elephone p6000 (o 6000 pro) y no puede jugar porque está rooteado de fabrica :s
Y he visitado mil foros y aun no han encontrado una solucion.
34488 respuestas