CloudStrife7 escribió:Por otro lado, pensé que podría ser buena idea que la pulsera vibrara en verde como un "aviso" y que te diera la opción de irte a la app para ver qué Pokémon te ha avisado para posteriormente intentar capturarlo desde la app sin arriesgarte a las limitaciones del Pokémon GO Plus, pero para mi sorpresa, cuando intento esto y abro la app después de la vibración en verde, la ilustración del Pokémon no sale (su sprite), únicamente sale un punto rojo encima de donde se supone que está el Pokémon, "obligándote" así a usar la pulsera en vez de capturarlo normalmente. Esto no me ha gustado en absoluto.
Otra cosa que ocurre es que si estás con la app abierta en primer plano y la pulsera funcionando al mismo tiempo, encuentras a un Pokémon, sí sale su sprite, pero si pulsas sobre él con el dedo para capturarlo normalmente, la pulsera se desconecta.
Me rectifico a mi mismo, ayer volví a probar si funcionaba lo de abrir la app después del aviso con led verde en el Go Plus para saber qué Pokémon te aparece, y sí me funcionó, pero hay que esperar unos segundos para que aparezca el sprite. De todas formas, creo que esto no funciona siempre, y si funciona, a veces tiene fallos de desconexión. Los fallos de conexión no es que ocurran a menudo, pero yo por lo menos los tuve en un par de ocasiones que se me desconectó del Bluetooth... Y siempre ocurre cuando intentas atrapar al Pokémon de la forma "convencional". Los demás fallos de conexión desconozco si son por causa de mi móvil, la app, una acción en concreto o el propio Go Plus, pero ya digo que son puntuales.
La captura, si son Pokémon de bajo PC y "comunes" suele atraparlos, pero en muchas ocasiones se escapan. Otro detalle es que el led simula el movimiento de la Pokéball en un color azul claro. Si lo atrapas, después de tres vibraciones, el led se ilumina de varios colores, si no, se ilumina en rojo. Como curiosidad, en el juego si la pokéball se mueve tres veces, sabes que has tenido éxito sí o sí, pero en el Go Plus puede salir tres veces este led azul (acompañado de vibraciones) y posteriormente iluminarse en rojo (lo que significa que el pokémon ha huido).
Por lo demás, todo bien, la recolecta de objetos en las Poképaradas funciona bastante bien (también vibra un determinado número de veces dependiendo de los objetos que coges) , aunque a veces te avisa de una y cuando le das al botón se ilumina en rojo, lo que significa que estás fuera del alcance (de estas veces que el personaje se vuelve loco y no lo ubica bien el gps). Los kilómetros los cuenta bien, tanto los del compañero como los del huevo. Así que bastante contento en principio con esto.
Por cierto, para el que le interese, mi móvil es un Motorola Moto G4 Plus con 2GB de RAM, que es el requisito mínimo para que funcione el Go Plus, según las especificaciones.
Un saludo.