kuroshitsi escribió:Desde el viernes tengo la pulserita y llevo todo el fin de semana probandola. Ya más de uno ha comentado los puntos fuertes y los puntos débiles (que de momento por desgracia son bastantes) pero además de eso a mi me pasa algo curioso que no he visto que nadie haya comentado...
Sincronizo con la app y todo correcto, pero al rato acaba desconectandose sola, pierde la sincronización. Al principio pensaba que sería cosa de Android, que cuando necesita recursos del sistema empieza a cerrar apps en segundo plano y/o procesos abiertos, pero si acceso a la multitarea y entro en el juego este no vuelve a cargar de nuevo, sino que entra como si se hubiera mantenido abierto. Además, voy con un Oneplus 3 que tiene 6Gb de RAM y debería ser más que suficiente...
No termino de comprender a que se debe que pierda la conexión, pero puede llegar a ser bastante molesto...
¿Alguien más le pasa?
Efectivamente, he estado experimentando yo también este problema con el Go Plus desde que me lo compré. De hecho creo que lo he comentado páginas atrás, que ocasionalmente pierde la conexión y se desconecta del móvil. Sucede puntualmente y sobre todo si dejas un tiempo el móvil con la pantalla apagada sin abrir la app, al rato ves que ya no sale el iconito de las notificaciones de Pokémon Go, lo cual significa que ha perdido la conexión (a veces te avisa con el led rojo y vibración, pero otras veces ni eso...). A mi también me pasa bastante por desgracia. Y lo mismo que comentas que la app la abres y sigue estando activa, por lo que hay que volver a reconectar con el icono de la arriba a la izquierda el Go Plus.
También pierde la conexión siempre cuando, con la app en primer plano y la pulsera conectada, intentas capturar a un Pokémon de la forma "convencional". Esperemos que todos estos fallos de estabilidad, de conexión, de funcionalidades y demás, los vayan puliendo en futuras actualizaciones del juego.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con la pulsera, otro problema que yo tengo y que llevo sufriendo desde que instalé Pokémon GO, es que si dejo la app en segundo plano y abro el Google Chrome y navego unos minutos, la app aparentemente sigue estando en la multitarea en segundo plano, pero cuando la abro se reinicia con el logo de Niantic y demás... No sé si es problema de gestión de RAM de mi móvil o de Pokémon GO o qué, pero tampoco creo que las dos aplicaciones consuman tanta memoria... Tengo un Moto G4 Plus con 2GB de RAM (quizá con un móvil de 3GB no me pasaría, pero me extraña). Así que ya he asumido que mientras tengo Pokémon GO en segundo plano no puedo navegar ni hacer otra cosa que consuma bastantes recursos...
Un saludo.