Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo ya tengo a punto todo para el Charizard.

El sábado por la tarde estuve dándole duro al nido que está cerca de Diagonal Mar y pillé unos 17 chamanders. Como resulta que me espero a hacer el pack de evoluciones, ayer se abrió un huevo de 2km y salió otro charmander, con sorpresa... IV del 100% y CP 545. Tengo otro Charmander de 667 pero IV 53, así que creo que voy a ir a por el de 100% y esperar que saque buenos ataques. Caramelos tengo 139.

También mientras recolectaba charmanders, me salio de un huevo de 10km mi segundo Lapras.

Lo único negativo, fue que en el fragor de las transferencias de Charmanders, transfería mi primer pokemon que capturé, un charmander de CP 53, pero lo tenía desde el primer día y me hacía gracia. Lo tenía que haber puesto como favorito. El de IV 100% está como favorito [beer] .

Hoy me ha salido un Dragonair pero estaba en una zona que no podía acceder.

Con esto, ya solo me faltarán 5 para la pokedex, dos de ellos son el Dragonair y el Dragonite , otro el Gyarados, que caerá, y por último, para los que necesito ayuda:

Alguien sabe algún nido de Machop y de Grimer en Barcelona? De Machop me faltan 18 caramelos y de Grimer 16 caramelos.

Saludos.
Hoy me he levantado y he pensado, va voy a pillarme el Pokemon go plus. Cual es mi sorpresa cuando, pillo la moto, comienzo a ir a tiendas tipo mediamarkt, fnac, Game, corte inglés y un largo etc y me encuentro que todas me dicen lo mismo, AGOTADO. Me recorrido toda BCN y lo máximo que me he encontrao es que me digan que esperan recibir nuevas existencias en breves..
Ahora una pregunta para los expertos.. existe alguna tienda que se pueda comprar esto sin necesidad de reservar, internet, 2a mano, timadores que inflan precios etc? Que ha repartido Niantic, Nintendo o quién diablos haga este aparato, 3 por tienda? :(
Saludos y gracias
kRc-R escribió:Yo ya tengo a punto todo para el Charizard.

El sábado por la tarde estuve dándole duro al nido que está cerca de Diagonal Mar y pillé unos 17 chamanders. Como resulta que me espero a hacer el pack de evoluciones, ayer se abrió un huevo de 2km y salió otro charmander, con sorpresa... IV del 100% y CP 545. Tengo otro Charmander de 667 pero IV 53, así que creo que voy a ir a por el de 100% y esperar que saque buenos ataques. Caramelos tengo 139.

También mientras recolectaba charmanders, me salio de un huevo de 10km mi segundo Lapras.

Lo único negativo, fue que en el fragor de las transferencias de Charmanders, transfería mi primer pokemon que capturé, un charmander de CP 53, pero lo tenía desde el primer día y me hacía gracia. Lo tenía que haber puesto como favorito. El de IV 100% está como favorito [beer] .

Hoy me ha salido un Dragonair pero estaba en una zona que no podía acceder.

Con esto, ya solo me faltarán 5 para la pokedex, dos de ellos son el Dragonair y el Dratini , otro el Gyarados, que caerá, y por último, para los que necesito ayuda:

Alguien sabe algún nido de Machop y de Grimer en Barcelona? De Machop me faltan 18 caramelos y de Grimer 16 caramelos.

Saludos.


He leído bien? Estás en Barcelona y no tienes registrado a dratini? :O
(mensaje borrado)
@Aldea01 Sí, el truco funciona pero solo la primera vez. Para que te funcione la actualización tienes que instalar el Magisk en tu teléfono, es complicadillo pero funciona perfectamente.
Pues yo solo he echo una evolucion de cada.. y si.. parece que tenido suerte.

Imagen
Imagen

:D :D :D
kRc-R escribió:Yo ya tengo a punto todo para el Charizard.

El sábado por la tarde estuve dándole duro al nido que está cerca de Diagonal Mar y pillé unos 17 chamanders. Como resulta que me espero a hacer el pack de evoluciones, ayer se abrió un huevo de 2km y salió otro charmander, con sorpresa... IV del 100% y CP 545. Tengo otro Charmander de 667 pero IV 53, así que creo que voy a ir a por el de 100% y esperar que saque buenos ataques. Caramelos tengo 139.

También mientras recolectaba charmanders, me salio de un huevo de 10km mi segundo Lapras.

Lo único negativo, fue que en el fragor de las transferencias de Charmanders, transfería mi primer pokemon que capturé, un charmander de CP 53, pero lo tenía desde el primer día y me hacía gracia. Lo tenía que haber puesto como favorito. El de IV 100% está como favorito [beer] .

Hoy me ha salido un Dragonair pero estaba en una zona que no podía acceder.

Con esto, ya solo me faltarán 5 para la pokedex, dos de ellos son el Dragonair y el Dratini , otro el Gyarados, que caerá, y por último, para los que necesito ayuda:

Alguien sabe algún nido de Machop y de Grimer en Barcelona? De Machop me faltan 18 caramelos y de Grimer 16 caramelos.

Saludos.


Lo de negrita no lo entiendo.

Dices que lo viste, pero no llegabas.
Pero si cuando te sale el pokemon en pantalla, le pinchas y te sale ya para capturar, no tienes que ponerte al lado.

O eso, o usas terceros programas, porque no lo entiendo(Y este no sería su hilo).

Un saludo.
@kron-ragnarok si te aparece en el radar no tiene por que estar en zona de captura,
Puede ser que este a 90m de ti, y el radar no lo alcanze.. y saber que esta en esa direccion por que radargo te dice exactamente metros, y direccion por ejemplo...y si no puede entrar xq es zona privada o algo cerrado.. nanai de la china..

Salu2
Desde el viernes tengo la pulserita y llevo todo el fin de semana probandola. Ya más de uno ha comentado los puntos fuertes y los puntos débiles (que de momento por desgracia son bastantes) pero además de eso a mi me pasa algo curioso que no he visto que nadie haya comentado...
Sincronizo con la app y todo correcto, pero al rato acaba desconectandose sola, pierde la sincronización. Al principio pensaba que sería cosa de Android, que cuando necesita recursos del sistema empieza a cerrar apps en segundo plano y/o procesos abiertos, pero si acceso a la multitarea y entro en el juego este no vuelve a cargar de nuevo, sino que entra como si se hubiera mantenido abierto. Además, voy con un Oneplus 3 que tiene 6Gb de RAM y debería ser más que suficiente...
No termino de comprender a que se debe que pierda la conexión, pero puede llegar a ser bastante molesto...

¿Alguien más le pasa?
soukai escribió:Los dratini salen en el reloj del puerto, y desde ahi hasta los delfines, también salen jinx por ahí. ayer vi un muk en port saplaya, pero no lo pude pillar. Yo busco tangela,scyter,snorlax Aerodactyl y lapras.
Y odish, que tengo uno que me salió de huevo y me faltan 240km para vileplume

En el hemisferic había Pikachus,squirtle cgarmander y bulbasaur también, pero no se si aún salen ahí, desde hace 2 actualizaciones que no voy


Lo tendré en cuenta para ir este finde a dar otra vueltecilla, gracias compi.

Por cierto, he cogido hace poco un par de Tangela por Viveros y por Vicent Zaragozá (a la altura del Cottolengo). A Aerodactyl también lo cogí en Viveros.

Un saludo
kuroshitsi escribió:Desde el viernes tengo la pulserita y llevo todo el fin de semana probandola. Ya más de uno ha comentado los puntos fuertes y los puntos débiles (que de momento por desgracia son bastantes) pero además de eso a mi me pasa algo curioso que no he visto que nadie haya comentado...
Sincronizo con la app y todo correcto, pero al rato acaba desconectandose sola, pierde la sincronización. Al principio pensaba que sería cosa de Android, que cuando necesita recursos del sistema empieza a cerrar apps en segundo plano y/o procesos abiertos, pero si acceso a la multitarea y entro en el juego este no vuelve a cargar de nuevo, sino que entra como si se hubiera mantenido abierto. Además, voy con un Oneplus 3 que tiene 6Gb de RAM y debería ser más que suficiente...
No termino de comprender a que se debe que pierda la conexión, pero puede llegar a ser bastante molesto...

¿Alguien más le pasa?


Efectivamente, he estado experimentando yo también este problema con el Go Plus desde que me lo compré. De hecho creo que lo he comentado páginas atrás, que ocasionalmente pierde la conexión y se desconecta del móvil. Sucede puntualmente y sobre todo si dejas un tiempo el móvil con la pantalla apagada sin abrir la app, al rato ves que ya no sale el iconito de las notificaciones de Pokémon Go, lo cual significa que ha perdido la conexión (a veces te avisa con el led rojo y vibración, pero otras veces ni eso...). A mi también me pasa bastante por desgracia. Y lo mismo que comentas que la app la abres y sigue estando activa, por lo que hay que volver a reconectar con el icono de la arriba a la izquierda el Go Plus.

También pierde la conexión siempre cuando, con la app en primer plano y la pulsera conectada, intentas capturar a un Pokémon de la forma "convencional". Esperemos que todos estos fallos de estabilidad, de conexión, de funcionalidades y demás, los vayan puliendo en futuras actualizaciones del juego.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con la pulsera, otro problema que yo tengo y que llevo sufriendo desde que instalé Pokémon GO, es que si dejo la app en segundo plano y abro el Google Chrome y navego unos minutos, la app aparentemente sigue estando en la multitarea en segundo plano, pero cuando la abro se reinicia con el logo de Niantic y demás... No sé si es problema de gestión de RAM de mi móvil o de Pokémon GO o qué, pero tampoco creo que las dos aplicaciones consuman tanta memoria... Tengo un Moto G4 Plus con 2GB de RAM (quizá con un móvil de 3GB no me pasaría, pero me extraña). Así que ya he asumido que mientras tengo Pokémon GO en segundo plano no puedo navegar ni hacer otra cosa que consuma bastantes recursos... :-|

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:
kuroshitsi escribió:Desde el viernes tengo la pulserita y llevo todo el fin de semana probandola. Ya más de uno ha comentado los puntos fuertes y los puntos débiles (que de momento por desgracia son bastantes) pero además de eso a mi me pasa algo curioso que no he visto que nadie haya comentado...
Sincronizo con la app y todo correcto, pero al rato acaba desconectandose sola, pierde la sincronización. Al principio pensaba que sería cosa de Android, que cuando necesita recursos del sistema empieza a cerrar apps en segundo plano y/o procesos abiertos, pero si acceso a la multitarea y entro en el juego este no vuelve a cargar de nuevo, sino que entra como si se hubiera mantenido abierto. Además, voy con un Oneplus 3 que tiene 6Gb de RAM y debería ser más que suficiente...
No termino de comprender a que se debe que pierda la conexión, pero puede llegar a ser bastante molesto...

¿Alguien más le pasa?


Efectivamente, he estado experimentando yo también este problema con el Go Plus desde que me lo compré. De hecho creo que lo he comentado páginas atrás, que ocasionalmente pierde la conexión y se desconecta del móvil. Sucede puntualmente y sobre todo si dejas un tiempo el móvil con la pantalla apagada sin abrir la app, al rato ves que ya no sale el iconito de las notificaciones de Pokémon Go, lo cual significa que ha perdido la conexión (a veces te avisa con el led rojo y vibración, pero otras veces ni eso...). A mi también me pasa bastante por desgracia. Y lo mismo que comentas que la app la abres y sigue estando activa, por lo que hay que volver a reconectar con el icono de la arriba a la izquierda el Go Plus.

También pierde la conexión siempre cuando, con la app en primer plano y la pulsera conectada, intentas capturar a un Pokémon de la forma "convencional". Esperemos que todos estos fallos de estabilidad, de conexión, de funcionalidades y demás, los vayan puliendo en futuras actualizaciones del juego.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con la pulsera, otro problema que yo tengo y que llevo sufriendo desde que instalé Pokémon GO, es que si dejo la app en segundo plano y abro el Google Chrome y navego unos minutos, la app aparentemente sigue estando en la multitarea en segundo plano, pero cuando la abro se reinicia con el logo de Niantic y demás... No sé si es problema de gestión de RAM de mi móvil o de Pokémon GO o qué, pero tampoco creo que las dos aplicaciones consuman tanta memoria... Tengo un Moto G4 Plus con 2GB de RAM (quizá con un móvil de 3GB no me pasaría, pero me extraña). Así que ya he asumido que mientras tengo Pokémon GO en segundo plano no puedo navegar ni hacer otra cosa que consuma bastantes recursos... :-|

Un saludo.


Perdona, no había leído donde comentabas que también te pasaba lo mismo jajaja.
Es cierto lo que dices, lo vi el sábado, cuando capturas un pokémon de forma "manual" se pierde la sincronización con la pulsera también. En cambio una pokeparada no. Curioso.
Espero que lo vayan puliendo con siguientes actualizaciones, porque es bastante molesto. Te fías de que está funcionando y contando pasos y en realidad no...
Lo que mencionas de Chrome, yo al menos por mi parte no he tenido problema con eso. Supongo que será por temas de optimización del sistema, como he comentado antes. Desconozco como trabaja Chrome en Android, pero en PC es sabido que come mucha RAM.
A mi Android me cierra el proceso en background cuando le meto mucha caña con otros juegos o apps, pero no solo por navegar en Chrome.
Al final me ha salido un Onix del huevo de 10km, menuda decepción [buuuaaaa] Nada, a seguir recolectando caramelos para evoluciones.
@Krakef En realidad soy de Sabadell. Y si, no tengo ni Dragonair ni Dragonite [buuuaaaa]

@TheMasterOfTime Imagino que no has leído mis otros comentarios. Para mi, la pokedex, son 142 pokemons. No cuento ni regionales, ni Legendarios, ni Ditto, ni mew ni mewtwo. Aclarado, verdad?

@kron-ragnarok Como bien te han explicado, que me salga no quiere decir que lo vea, sinó que me ha salido en el radar. Y si, uso pokemesh y la web fastpokemap. Que entre los puntos suspensivos de unos, y las frases de otros, tela marinera. Tanto pokemesh como fastpokemap no creo que se deban debatir en el otro hilo, ya que la propia Niantic en su momento dijo que las apps de mapas no eran motivo de Ban, hasta que cambien de opinión, claro. Ni uso bots, ni fakegps ni mierdas de esas. Ya expliqué algunos hilos atrás como he llegado donde he llegado.

Saludos.
@gatest me quedan 700m al final ayer no sali, y esta mañana no me tocaba currar.. haber cuando lo relleno que estoy impaciente jaja.

@kRc-R el problema de esto es que hay gente que no a seguido el hilo desde el principio que estamos x aqui algunos, y no se han ido coscando de quienes son legales o no legales x aqui, y a la minima que algo les parece raro entran y te derivan a otro hilo de "alternativas" cuando aqui casi que nos conocemos todos y sabemos como funciona esto..
kRc-R escribió:@Krakef En realidad soy de Sabadell. Y si, no tengo ni Dragonair ni Dragonite [buuuaaaa]


Ah vale, dragonair y dragonite. Es que habías puesto dragonair y dratini. Y claro, que de los 5 que te faltan uno fuera dratini me sorprendió. XD

Saludos
He comprado hace un rato el PG+. Ya está sincronizado y en el juego aparece el icono del aparato (oscuro, no sé si tiene que ser en colores claros), pero el cacharro solo se pone azul unos segundos si aprieto el botón. El resto del tiempo ni parpadea, ni vibra y eso que he pasado por varias pokeparadas. Hasta he quitado el bloqueo automático de la pantalla, pero nada.
EduSC escribió:He comprado hace un rato el PG+. Ya está sincronizado y en el juego aparece el icono del aparato (oscuro, no sé si tiene que ser en colores claros), pero el cacharro solo se pone azul unos segundos si aprieto el botón. El resto del tiempo ni parpadea, ni vibra y eso que he pasado por varias pokeparadas. Hasta he quitado el bloqueo automático de la pantalla, pero nada.


No está sincronizado. Para sincronizar tienes que pulsar el icono de PG+ que te sale en la pantalla y el botó físico de la pulsera. Cuando sincronice, la pulsera vibrará y el icono cambiará a color.
@Riky_Xerez pues de ataques tiene Bofetón Lodo y Roca Afilada y según la calculadora de iv´s que habéis puesto por este hilo, tiene un 96% de perfección, por eso me parecía un buen Pokémon y es de los que más altos Cps tengo, y no es que sea gran cosa [+risas]
kuroshitsi escribió:
EduSC escribió:He comprado hace un rato el PG+. Ya está sincronizado y en el juego aparece el icono del aparato (oscuro, no sé si tiene que ser en colores claros), pero el cacharro solo se pone azul unos segundos si aprieto el botón. El resto del tiempo ni parpadea, ni vibra y eso que he pasado por varias pokeparadas. Hasta he quitado el bloqueo automático de la pantalla, pero nada.


No está sincronizado. Para sincronizar tienes que pulsar el icono de PG+ que te sale en la pantalla y el botó físico de la pulsera. Cuando sincronice, la pulsera vibrará y el icono cambiará a color.



Gracias, justo lo he conseguido hacer ahora. ¿Hace falta tener la pantalla desbloqueada o el cacharro funciona aún con el bloqueo?
@PaRaRz Es que es eso, y me ha molestado un poco, porque con el tute que llevo jugando al puñetero juego, que haya insinuaciones de ese tipo, me fastidia.338 huevos eclosionados llevo [+furioso]

@Krakef Pues fallo mio, porque quería decir Dragonair y Dragonite. El Dragonair ya lo podría tener, pero me espero a hacer las dos evoluciones con el huevo de la suerte.

Por cierto, ya he superado los 1000 pidgeys, a ver si esta tarde tengo tiempo y cuelgo la captura [poraki]

Saludos.
@kuroshitsi Tiene que ser eso, que mi móvil con 2GB de RAM va justito para dos aplicaciones que por sí solas tienen que consumir demasiada memoria , por lo que Android tendrá que cerrar forzosamente Pokémon GO en segundo plano. La verdad no me extraña porque Pokémon GO tiene activo la ubicación todo el rato y aparte tiene que consumir RAM que da gusto. Aunque también puede ser problema de la gestión de la memoria RAM que hace Android 6 Marshmallow. Además, si tú dices que también te pasa cuando le das mucha caña a las apps y tal y tienes el bicho del OnePlus 3 que tiene el triple de RAM que yo entonces no me extraña que me pase eso jajaja

Por cierto @EduSC a mi también me pasó lo mismo que comentas la primera vez que intenté conectar el GO Plus, no había manera en principio. Luego trasteando las diferentes opciones logré vincularlo por fin. Y bueno eso aparte de los problemillas de desconexión puntuales que tiene a veces...

EDIT: Una cosa que puede ser de utilidad para asegurarte de que el GO Plus sigue conectado al móvil es pulsar el botoncito, y si vibra brevemente y no se enciende ningún led es que sigue conectada, y si parpadea en azul es que se ha perdido la conexión. Y por cierto, hace poco se me ha puesto en rojo como si hubiera perdido la conexión, pero no se había desconectado ni nada... Así que a veces puede ser fallo de los propios servidores de Niantic o algo así creo yo, que ya sabemos que a veces no van muy finos...

Saludos.
@Ancient Yo tengo un Spectrum Optimux 4.5, o sea un movil chino renombrado, no viene con root de serie, de hecho me vino con adware y tuve que desactivar varias apps
Han petado los servers? No me entra
llAsturianoll escribió:Han petado los servers? No me entra


Le ha costado entrar pero ha entrado. Puede que estén inestables.
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Han petado los servers? No me entra


Le ha costado entrar pero ha entrado. Puede que estén inestables.


Ah vale, ya estaba pensando que igual me habían baneado por algún motivo [+risas]
Hoy he cogido otro Snorlax en mi casa, de verdad, ya podría aparecer otro de los tochos y no siempre el mismo
Riky_Xerez escribió:Hoy he cogido otro Snorlax en mi casa, de verdad, ya podría aparecer otro de los tochos y no siempre el mismo


Madre mía, qué suerte jodío [+risas] [carcajad]
RC9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hoy he cogido otro Snorlax en mi casa, de verdad, ya podría aparecer otro de los tochos y no siempre el mismo


Madre mía, qué suerte jodío [+risas] [carcajad]

Por mi zona hay Snorlax, Blastoise y Venusaur a patadas, pero claro, Charizard y Dragonite sólo han salido una vez, de los tochos siempre salen los mismo que he dicho :(
@Riky_Xerez Te quejas de vicio, yo no he visto ninguno de esos [+risas] [uzi]
Ayer a las 2 de la madrugada salió un snorlax en un parque cercano a mi casa. Pero claro, cierran a las 9 pm. Y no era plan de colarse, que era luna llena y no me protegía el manto de la noche. [jaja]
Joder que injusto el juego, yo estoy deseando ver otro snorlax que el primero huyo el muy majo T.T y a otros les sale desde casa
Tiene pinta que es renovacion de respawn una vez al mes.. cuando toca ahora? Jajajaja
Yo también estoy harto de que no me salgan Charizards ni Lapras ni nada. Solo Snorlaxs y Scythers a punta pala. Eso sí, Sabadell es lo peor para cazar Pokémons. Hasta en mi pueblo hay mejores cosas.
EduSC escribió:
kuroshitsi escribió:
EduSC escribió:He comprado hace un rato el PG+. Ya está sincronizado y en el juego aparece el icono del aparato (oscuro, no sé si tiene que ser en colores claros), pero el cacharro solo se pone azul unos segundos si aprieto el botón. El resto del tiempo ni parpadea, ni vibra y eso que he pasado por varias pokeparadas. Hasta he quitado el bloqueo automático de la pantalla, pero nada.


No está sincronizado. Para sincronizar tienes que pulsar el icono de PG+ que te sale en la pantalla y el botó físico de la pulsera. Cuando sincronice, la pulsera vibrará y el icono cambiará a color.



Gracias, justo lo he conseguido hacer ahora. ¿Hace falta tener la pantalla desbloqueada o el cacharro funciona aún con el bloqueo?


Puedes llevar el teléfono como quieras, bloqueado, desbloqueado, con otra app... mientras dejes PoGo en segundo plano y te salga la notificación del PoGo+ seguirá funcionando.
Ahora que ya estoy en casa pongo mejor la imágen del Magikarp que he pillado esta mañana en Salou desde el bus, camino a Tarragona, es el Magikarp más fuerte que he pillado, 173 PC.

Imagen

Luego un Kubone.

Imagen

Y ya en el instituto, en la hora del patio otro puñetero Mr.Mime. [qmparto]

Imagen
@kuroshitsi Ok, muchas gracias por aclarármelo.
Todopc-WII escribió:Ahora que ya estoy en casa pongo mejor la imágen del Magikarp que he pillado esta mañana en Salou desde el bus, camino a Tarragona, es el Magikarp más fuerte que he pillado, 173 PC.

Imagen

Luego un Kubone.

Imagen

Y ya en el instituto, en la hora del patio otro puñetero Mr.Mime. [qmparto]

Imagen


Qué app es esa para los IV? Con Xposed?

Por cierto, a todo el mundo le va? Yo llevo unas horas intentando loguear y no consigo entrar...
Es el GoIV, lo lee todo desde la pantalla, es 100% seguro.
Todopc-WII escribió:Es el GoIV, lo lee todo desde la pantalla, es 100% seguro.

Está en la Google Play o hay que bajarla de por ahí?
kuroshitsi escribió:
Todopc-WII escribió:Es el GoIV, lo lee todo desde la pantalla, es 100% seguro.

Está en la Google Play o hay que bajarla de por ahí?


https://github.com/farkam135/GoIV/relea ... .3.1.0.apk

El hilo oficial: https://m.reddit.com/r/GoIV/
Todopc-WII escribió:
kuroshitsi escribió:
Todopc-WII escribió:Es el GoIV, lo lee todo desde la pantalla, es 100% seguro.

Está en la Google Play o hay que bajarla de por ahí?


https://github.com/farkam135/GoIV/relea ... .3.1.0.apk

El hilo oficial: https://m.reddit.com/r/GoIV/


Gracias, le echaré un ojo! ;D
Desde hace unas horas no me deja loguear, no se si estoy banneado, he usado el goiv y aparte he tenido que usar el magisk para poder seguir jugando pero trampas ninguna, aunque eso a niantic creo que se la sopla
Curio escribió:Desde hace unas horas no me deja loguear, no se si estoy banneado, he usado el goiv y aparte he tenido que usar el magisk para poder seguir jugando pero trampas ninguna, aunque eso a niantic creo que se la sopla

Yo estoy igual. Creo que he leído que alguien más le pasaba... esperemos que sea cosa de los servidores que van saturados.
Lapras de 1600 cp conseguido de un huevo de 10 km.
Según la valoración del entrenador (equipo valor) , dice que puede conseguir cualquier cosa y que le impresiona la salud y el ataque.

Adjuntos

@Riky_Xerez

Y donde es eso?, pq si es en Xerez lo mismo me pego un viaje algún día de paso al Prymar y me llego por la zona que sea por si hay suerte.
A los que no os va... Niantic sigue haciendo de las suyas.

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... ed_magisk/
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:A los que no os va... Niantic sigue haciendo de las suyas.

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... ed_magisk/


En serio... me parece de coña. Tiene tela que nos tengan que limitar a los que tenemos root y xposed por motivos ajenos a la aplicación... y más habiendo gastado dinero y habiendo comprado la pulserita... tela!
Para quien no os va. Desactivando exposed, reiniciando, ya funciona asegurando que no está root con el magisk. Menudo susto me he metido con el baneo. Ya harán algo para no tener que ir poniendo esto a mano
34488 respuestas