Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo iba a pillar la pg+ para el enano y seguramente usarla yo jeje

Pero le veo un fallo enorme ,a la hora de cazar un pokemon no te da la opción de elegir el tipo de bola ni lanzar baya, y si es un pokemon potente que no tienes ?

Algo así como pulsar una vez , bola normal ,2 veces ultra 3...

Pueden implementar algo así? Es actualizable la pg+?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno son ideas pero falta que las implementen , a día de hoy no le veo mucha utilidad sin esto.

A más que están agotadas...mientras reponen haber si sale alguna mejora y lo mismo cae.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Es mejorable por supuesto, espero que lo sea. Pero después de usarla en una ruta habitual, más el poder usar el móvil y poder seguir jugando. Aparte del propio ahorro de batería para el móvil. Es una putada que no pueda usarla con mi móvil porque yo creo que 33€ que es lo que me costó al reservarla merece la pena. Siempre puedo viendo las locuras que hacen algunos en vez de devolverla ponerla en eBay y pagarme un viaje a torremolinos. [fumando]

Saludos.


¿Pagar 30 euros para que solo te cuente los km a grosso modo?

Porque encima tira poke ball normales y coge pokeparadas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se acaba de actualizar el juego en android a la 0.37.1y cuando entro no me salen ni pokemon cerca, ni pokeparadas, ni gimnasios. A alguien mas le pasa?
Un chollazo ese Pg+, vamos [+risas] [+risas]
Ha salido la actualización 0.37.1

En google play (android).

¿Cambios? No noto ninguno.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y yo, tonto de mi, que creia que los de Niantic permitían el root con este update [decaio]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, nos consolaremos mutuamente [qmparto] pensando en una 0.37.2 que pueda ayudarnos tanto a tí com a mi en nuestros respectivos problemas con Niantic/Pokemon GO
lokolo escribió:Pues básicamente pocos, de hecho sigue sin funcionarme xD.

Como novedad aparte de supuesta mejora en la compatibilidad, han puesto una guía que explica lo que he dicho yo antes, sobre cómo funciona la pg+ aunque he visto que también se pueden cazar pokemon desconocidos con la Pokemon Go Plus en ese caso en vez de parpadear en verde lo hace en amarillo.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Y que pokeball te gasta? Usa una u otra dependiendo de la fuerza o como vA
Bueno pues llevo con él desde le jueves por la mañana y he de decir que es un buen producto para los 31,90 que me costó en Amazon, la única pega es que la app esta abierta y sumado a Bluetooth gasta el doble de batería, pero es jodidamenre cómodo y te lo captura todo con una pokeball simple
Imagen
Sheu_ron escribió:Y yo, tonto de mi, que creia que los de Niantic permitían el root con este update [decaio]

Y por que no os poneis un root cloak o alguna aplicacion similar que oculte el root? Yo uso el pokemon go sin problema uso el plugin root cloack de xposed en my cyanogen , sino podeis tener xposed creo que hay una version que funciona con Cydia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno me parece interesante la función que se ponga amarillo si es un pokemon desconocido en tal caso tienes la oportunidad de abrirlo en el móvil y cazarlo desde este?

Tengo el Apple Watch y creo que esperaré a la app oficial para ver si ofrece lo mismo , aunque dudo que sea similar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Seria interesante si lo puedes probar ;)

Justo me acaban de enviar un cheque regalo de 20€ para Amazon de una promo,que pena que estén agotadas si no si que caía por el precio que se queda.
apisonador escribió:Tengo el Apple Watch y creo que esperaré a la app oficial para ver si ofrece lo mismo , aunque dudo que sea similar.


La app del Watch no tiene modo de captura, sólo sirve para la distancia (medida con el reloj y no con el GPS ingame, lo cual es un acierto tremendo porque es mucho más preciso), el radar, coger paradas y notificaciones de PKMN que aparecen, pero tienes que sacar el móvil igual para capturarlos.
Yo dudo que sirva de algo, pero como ha hecho más gente, he reportado la APP de Pokémon Go a Google, no creo que sirva de nada... pero un grano más de arena que no falte XD a ver si les dan un toque y se bajan del burro.
Unas preguntas para los que tengáis Pokémon Go Plus. Esta mañana he estado trasteándolo y las sensaciones en general han sido bastante buenas. Como puntos positivos, destacar que aún con el teléfono bloqueado y la aplicación corriendo en segundo plano, te sigue contando los pasos de cara a los huevos y a recolectar caramelos, y te avisa cuando hay una Poképarada cerca para recolectar sus objetos. Aunque he notado que tienes que estar muy cerca de la Poképarada en cuestión para que te avise, ya que el rango me ha parecido que no es tan grande como en la propia app.

Otra cosa que he notado, y no sé si os pasa a vosotros, es que si recolectas los objetos con la pulsera y posteriormente abres la aplicación, el color de la Poképarada sigue de color azul (aunque obviamente no puedes volver a recolectar los objetos, sale el mensaje de "inténtalo más tarde"). Si los recolectas con la pulsera con la aplicación en primer plano, el color sí cambia de azul a morado.

Ahora, con respecto a la captura Pokémon... Un poco decepcionante, porque sólo te da una oportunidad de capturarlos, si fallas en el intento, el Pokémon huye y además solo puedes usar Pokéballs, como sabréis... Por otro lado, pensé que podría ser buena idea que la pulsera vibrara en verde como un "aviso" y que te diera la opción de irte a la app para ver qué Pokémon te ha avisado para posteriormente intentar capturarlo desde la app sin arriesgarte a las limitaciones del Pokémon GO Plus, pero para mi sorpresa, cuando intento esto y abro la app después de la vibración en verde, la ilustración del Pokémon no sale (su sprite), únicamente sale un punto rojo encima de donde se supone que está el Pokémon, "obligándote" así a usar la pulsera en vez de capturarlo normalmente. Esto no me ha gustado en absoluto.

Otra cosa que ocurre es que si estás con la app abierta en primer plano y la pulsera funcionando al mismo tiempo, encuentras a un Pokémon, sí sale su sprite, pero si pulsas sobre él con el dedo para capturarlo normalmente, la pulsera se desconecta. Esto no ocurre con las Poképaradas, que aunque recolectes sus objetos de forma "manual", la pulsera sigue conectada.

No sé si todo esto será fallos de compatibilidad de la pulsera con mi teléfono en concreto, o si es un problema general. En cualquier caso, espero que con el tiempo aumenten las funcionalidades y las posibilidades de Pokémon GO Plus, como un menú para poder elegir preferencia a la hora de usar Pokéballs, para poder elegir Supérballs, etc. De momento, buenas sensaciones en general, pero bastante limitado para lo que cuesta y lo que podría ofrecer...

Un saludo.
Pues duda resuelta sobre capturar los pokemons nuevos desde el móvil avisado por la pulsera.

Lo veo un grandísimo error y esto me tira mucho para atras..

No sé si será posible una mejora de esto con alguna actualización pero yo creo que es lo que hay dudo que la mejoresn ,habría que hacer un balance con los porcentajes de pokemons nuevos cazados y perdidos desde la pulsera solo con pb.
Cómo han tenido la poca vergüenza de venderla a 40€? Es que es indignante. Qué margen de beneficios les dará? Quitando gastos de producción y distribución fijo que se sacan 30€ por pulsera...
Krakef escribió:Cómo han tenido la poca vergüenza de venderla a 40€? Es que es indignante. Qué margen de beneficios les dará? Quitando gastos de producción y distribución fijo que se sacan 30€ por pulsera...


Además, que aparte de ser horrible es un sin sentido. Se supone que la gracia del juego es estar con el movil e ir buscando los pokemon por el mundo, etc etc. De que vale tener el juego abierto en el bolsillo y que una pulserita te diga con un colorcito que te ha salido uno u otro (y encima sin saber quien) y que simplemente dandole al botoncito lo captures o no.

Ah ya se, sacacuartos se le llama coloquialmente.
@Noriko Mi truco, creo yo, es que desde el comedor de casa pillo 2 pokeparadas, y al mediodia y a la noche, les estoy dando todo el rato. Aparte de los puntos, llevo la bolsa lleva de superballs y ultraballs, y bayas. Con eso me aseguro puntos y altos porcentajes.

Cuando atrapo pokemons, el 75% de las veces hago geniales y bola curva, o sea, 160PX.

Que mas, me he gastado dinero en la app, basicamente comprando huevos de la suerte. Y siempre me espero a tener 60 evoluciones, tiro el huevo, y las hago. Sumale 60000PX minimo por cada pack de evoluciones.

Con el dinero también he comprado ampliaciones de objetos, tengo para 750 y la bolsa de pokemons, tengo para 300.

Que más, incubadoras. También he invertido dinero en incubadoras.

No sabría decirte exacto el dinero que me he gastado, pero 150€ mínimo.

Y por último, desde mi puesto de trabajo y desde mi casa, me salen al día unos 10 pokemons, todo mierdas, pero cuentan para PX. Ayer por la tarde salí de 19:30 a 20:30 y pillé unos 50 pokemons, porque voy a nidos.

No se si ese es el secreto, pero de esa forma juego.

Saludos.
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:Cómo han tenido la poca vergüenza de venderla a 40€? Es que es indignante. Qué margen de beneficios les dará? Quitando gastos de producción y distribución fijo que se sacan 30€ por pulsera...


Además, que aparte de ser horrible es un sin sentido. Se supone que la gracia del juego es estar con el movil e ir buscando los pokemon por el mundo, etc etc. De que vale tener el juego abierto en el bolsillo y que una pulserita te diga con un colorcito que te ha salido uno u otro (y encima sin saber quien) y que simplemente dandole al botoncito lo captures o no.

Ah ya se, sacacuartos se le llama coloquialmente.


Bueno tiene su utilidad de cara a recolectar objetos y recorrer kilómetros, si estamos dando un paseo o en el coche, en la bici, etc, ya que no tienes que estar sí o sí con el móvil encendido y mirando la pantalla y gastando batería (aunque esto es otro tema que habría que analizar, es decir, cuánto de eficiente de cara a la duración de la batería es la pulsera y el ahorro real). Pero es eso, en la captura Pokémon es donde está su talón de Aquiles, no es muy satisfactorio. Digamos que es un poco jugar a la lotería, ya que primero no puedes saber qué Pokémon te ha aparecido (podrían implementar que en la notificación te avisara en concreto qué Pokémon te ha aparecido, pero ni eso) y, además, te la juegas a un solo intento y con Pokéball, con lo cual si te sale un Pokémon de un PC considerable y difícil de capturar aún con Super y Ultraballs, olvídate... Y el precio, sí, me parece muy abusivo. Debería costar en torno a 15-20 euros y aún así sería también caro para lo que ofrece.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:Cómo han tenido la poca vergüenza de venderla a 40€? Es que es indignante. Qué margen de beneficios les dará? Quitando gastos de producción y distribución fijo que se sacan 30€ por pulsera...


Además, que aparte de ser horrible es un sin sentido. Se supone que la gracia del juego es estar con el movil e ir buscando los pokemon por el mundo, etc etc. De que vale tener el juego abierto en el bolsillo y que una pulserita te diga con un colorcito que te ha salido uno u otro (y encima sin saber quien) y que simplemente dandole al botoncito lo captures o no.

Ah ya se, sacacuartos se le llama coloquialmente.


Bueno tiene su utilidad de cara a recolectar objetos y recorrer kilómetros, si estamos dando un paseo o en el coche, en la bici, etc, ya que no tienes que estar sí o sí con el móvil encendido y mirando la pantalla y gastando batería (aunque esto es otro tema que habría que analizar, es decir, cuánto de eficiente de cara a la duración de la batería es la pulsera y el ahorro real). Pero es eso, en la captura Pokémon es donde está su talón de Aquiles, no es muy satisfactorio. Digamos que es un poco jugar a la lotería, ya que primero no puedes saber qué Pokémon te ha aparecido (podrían implementar que en la notificación te avisara en concreto qué Pokémon te ha aparecido, pero ni eso) y, además, te la juegas a un solo intento y con Pokéball, con lo cual si te sale un Pokémon de un PC considerable y difícil de capturar aún con Super y Ultraballs, olvídate... Y el precio, sí, me parece muy abusivo. Debería costar en torno a 15-20 euros y aún así sería también caro para lo que ofrece.

Un saludo.

hombre a mi me costo en torno a los 30 y no lo veo caro para lo que ofrece, la calidad del producto es buena, vibra tiene led de muchos colores, y conexion bluethoth sumado a la pulsera que la veo de buena calidad y con su otra forma de solapa para la chaqueta, es un precio bueno
Ya empezamos con las actus... espero que no pase como el juego de los simpsons que tantas actualizaciones que al final no tenia espacio para el juego y he tenido que borrarlo. :(

@kRc-R aaaaaaaaja, ahora lo entiendo compañero
Estoy deseando que saquen el intercambio de pokémon para ponerme a cambiar cromos con la parienta y algún colega, para reforzar el equipo de lucha e ir completando la pokédex.

Espero que lo implementen en los próximos meses y no se haga de rogar, octubre o noviembre, navidad a las malas, espero no estar siendo demasiado optimista.
@Arkziel yo creo que será el regalo de navidad de Niantic.. esosi, estan mirando como poder implementarlo sin que interfiera dinero real de x medio.. que interferirá.. ya lo vereis.. cambio Dragonite 2800PC por 10€ o cosas asi.. ya veremos ya..
@Danfanrruk

30€? Donde?

lo más barato que he visto es por 34,90 en la pagina online del corti.
@Macarhec los primeros dias de lanzamiento amazon lo colgo a ese precio, xq en verdad ese era su precio real, pero al
Ver la demanda y el exito decidiio subirlo.. (niantic imagino) y este es el precio real 40€ encontrandolo a algunos precios mas bajitos a 35,90€ y en la mayoria de sitios.. no hay.. y debes esperar 1 mes o 2... xD
Estoy pensando en cogerla.... por ahora en el corti si hay...., no se si esperar, tu experiencia bien?....
Macarhec escribió:@Danfanrruk

30€? Donde?

lo más barato que he visto es por 34,90 en la pagina online del corti.

32 en amazon me respetaron el precio más bajo
A mí hasta por 30€ me parece caro (hablando en hardware sólo tiene una caja de plástico, un led multicolor y una placa con módulo BT y una nand)....si ya me parecía cosa mala con el tema de no poder ni cambiar el tipo de ball, ya ni hablemos si lo que dice el compañero de antes (de que o juegas con la pulsera o juegas con el móvil) es el funcionamiento normal de la pulsera. Con la de guarradas que han hecho ya, ni me extrañaría pensar que lo han hecho aposta para que la probabilidad de captura sea menor y quedarte más rápido sin Pokéballs normales (qué casualidad, justo las únicas que se pueden comprar con dinero real...).

Por cierto, según Twitter, los de RadarGo están teniendo problemas con la app por un supuesto baneo de Niantic....otro radar que intentan chapar sin que arreglen el suyo propio. Cada día que pasa, menos me apetece jugar ya, entre la falta de contenido y las cabronadas por parte de los desarrolladores.
@KrlosDki 0,99€ a la basura jajaja xD mierda xD no se oara que compro!! Jajaja
Los que tenéis la pulsera, que móvil usáis ?
Que mi móvil tiene 1gb de ram y me da que cuando me llegue me voy a comer los mocos [agggtt]
@VicenHuelva y que tiene que ver compi? La pulsera no usa procesador del movil, ni memoria.. solo la que utilizes cuando el bluetooth esta activado, como si lo estubieras a un parrot, un altavoz bluet.. o cualquier dispositivo.. salu2
@PaRaRz ok ok , es que he visto en la web oficial que necesita unos requisitos mínimos y me ha extrañado bastante por lo que dices, pues nada, seguiré esperando a que me llegue [oki]
Yo he pillado la pulsera y sigo pudiendo usar el RadarGO.
Si sale algo interesante en los avistamientos, lo pongo y listo.
Si que es cierto que le cuesta más conectar, pero sigue haciéndolo. Lo veo 1€ bien invertido, la verdad. Me ha hecho ahorrar un montón de tiempo.

La pulsera la conseguí con descuento y se me quedó en 30€. Mi chica y yo adquirimos una para cada uno y hoy le hemos dado chicha.
La pulsera en sí es cutre a más no poder, pero el dispositivo no está mal. Cumple con su función y de momento me va bien.
Eso sí, como leí a algún compañero, olvidaos de bolas curvas y de conseguir toda la exp por tirar la pokeball al círculo y tal. De ahí he notado que se me escapan muchos Pokemons, cierto es que otros los he capturado pero a según qué niveles, es vital lanzar una baya frambu o superballs y en ese sentido uno está muy limitado.
Vamos, es que se me llega a escapar un Snorlax o Dragonite por llevar la pulsera en lugar de jugar en primer plano con el móvil y me pego un tiro.

Un saludo!!
X-Tornado escribió:
Sheu_ron escribió:Y yo, tonto de mi, que creia que los de Niantic permitían el root con este update [decaio]

Y por que no os poneis un root cloak o alguna aplicacion similar que oculte el root? Yo uso el pokemon go sin problema uso el plugin root cloack de xposed en my cyanogen , sino podeis tener xposed creo que hay una version que funciona con Cydia.


¿Te funciona sólo con root cloack? Yo he probado y sigue sin funcionarme.
A mí, lo que no me entra en la cabeza es que no puedas elegir entre capturar con pulsera o con móvil. Lo que dicen atrás de que te sale luz amarilla (pokemon nuevo) y ya no puedas pillarlo con la app... Es una cerdada.
Kori escribió:Yo ... sigo pudiendo usar el RadarGO.
Si sale algo interesante en los avistamientos, lo pongo y listo.
Si que es cierto que le cuesta más conectar, pero sigue haciéndolo. Lo veo 1€ bien invertido, la verdad. Me ha hecho ahorrar un montón de tiempo.


Eso me he fijado, a mí me sigue funcionando pero va mucho más lento que antes....esperemos que puedan solucionarlo.
Krakef escribió:A mí, lo que no me entra en la cabeza es que no puedas elegir entre capturar con pulsera o con móvil. Lo que dicen atrás de que te sale luz amarilla (pokemon nuevo) y ya no puedas pillarlo con la app... Es una cerdada.


Es Niantic, ya te puedes esperar de todo XD , bloqueos por tener root, no poder capturar pokémons con el móvil si usas la pulsera... lo próximo será que si no tienes señal 4G el juego no vaya. [facepalm] [qmparto]
PaRaRz escribió:@VicenHuelva y que tiene que ver compi? La pulsera no usa procesador del movil, ni memoria.. solo la que utilizes cuando el bluetooth esta activado, como si lo estubieras a un parrot, un altavoz bluet.. o cualquier dispositivo.. salu2

Sí que tiene que ver, pide cómo mínimo 2GB de memoria RAM en el teléfono móvil para funcionar, aunque supongo que esto sólo afectará a Android. Ducho mucho que no funcione con un iPhone 6 porque éste no tengo 2GB de RAM
jdghl escribió:@Todopc-WII
Callate, no des ideas

Sí, no vaya ser que nos espien XD

Esta tarde con la bici... : Squirtel, Seadra, Poliwag, Digglet, Bulbasaur, Geodude, Charmander(De huevo), Magikarp, Metapod, Rhyhorn, Abra.

El Seadra me ha salido con Dragoaliento y Ventisca de ataques.

Imagen

Imagen
34488 respuestas