Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
lopos619 escribió:Alguien que haya probado pokemon go plus puede dar su opinion?


Como? XD
Noriko escribió:Esta mañana mientras hacia unos recaditos en la ciudad me salió en el radar un Yvisaur y un Vileplume que por supuesto no encontré, megacontó. Suerte que también me salieron 4 dratinis, 2 los pillé uno se me escapó y el cuarto no lo encontré.

Lo mejor de la mañana fué coger un Gastly y un Magikarp de 187 con iv de 69, ataque 15, aguante 14 pero defensa un 2 [facepalm]

Que por cierto algunos se quejan de que no ven magikarps y a mi es lo que mas me sale, literalmente, así me pude hacer 4 Gyarados + 2 que atrapé salvajes, hasta he tirado alguno

Los pokemon que mas me salen según mi pokedex:

Magikarp: vistos 426 atrapados 405
Pidgey: vistos 396 atrapados 351
Zubat: vistos 347 atrapados 298
Psyduck: vistos 238 atrapados 218
Ratatta: vistos 222 atrapados 187
Eevee: vistos 163 atrapados 150

Con tanto Eevee acabé con 13 Vaporeón (tiré con un puñao de ellos), 10 Flareon y 3 Jolteon, estoy de los Vaporeon hasta los.... [carcajad]



Ya ves, con los magikarps. Qué mala suerte al que no le salgan en su ciudad. Por Barcelona y alrededores hay varios spots donde abundan. Vistos:462 Atrapados:443
Ya me puedo hacer el 4º gyarados pero me espero a un magikarp +90%. Increíblemente me han salido los 3 con los ataques buenos, pero con las evoluciones de eevee he tenido la negra. Por suerte, recientemente me salió el vaporeon perfecto, ahora a por los otros 2. ^^
Krakef escribió:
Noriko escribió:Esta mañana mientras hacia unos recaditos en la ciudad me salió en el radar un Yvisaur y un Vileplume que por supuesto no encontré, megacontó. Suerte que también me salieron 4 dratinis, 2 los pillé uno se me escapó y el cuarto no lo encontré.

Lo mejor de la mañana fué coger un Gastly y un Magikarp de 187 con iv de 69, ataque 15, aguante 14 pero defensa un 2 [facepalm]

Que por cierto algunos se quejan de que no ven magikarps y a mi es lo que mas me sale, literalmente, así me pude hacer 4 Gyarados + 2 que atrapé salvajes, hasta he tirado alguno

Los pokemon que mas me salen según mi pokedex:

Magikarp: vistos 426 atrapados 405
Pidgey: vistos 396 atrapados 351
Zubat: vistos 347 atrapados 298
Psyduck: vistos 238 atrapados 218
Ratatta: vistos 222 atrapados 187
Eevee: vistos 163 atrapados 150

Con tanto Eevee acabé con 13 Vaporeón (tiré con un puñao de ellos), 10 Flareon y 3 Jolteon, estoy de los Vaporeon hasta los.... [carcajad]



Ya ves, con los magikarps. Qué mala suerte al que no le salgan en su ciudad. Por Barcelona y alrededores hay varios spots donde abundan. Vistos:462 Atrapados:443
Ya me puedo hacer el 4º gyarados pero me espero a un magikarp +90%. Increíblemente me han salido los 3 con los ataques buenos, pero con las evoluciones de eevee he tenido la negra. Por suerte, recientemente me salió el vaporeon perfecto, ahora a por los otros 2. ^^


Enhorabuena por tu Vaporeon perfecto, espero que los ataques te salieran buenos también.

Por lo que veo no soy el único al que le salen una barbaridad de magikarps, a mi igual que a ti me salieron buenos gyarados pero vaporeones bastante caca
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@lopos619
Pues la verdad que probarla la he probado poco, por si la devuelvo si sigue sin funcionar con mi móvil. Pero por lo que he estado informándome, según parece suele fallar las capturas, pero te cuenta los kms con el móvil bloqueado.
Solo por esto recomendaría su compra, siempre que si os pasa como a mi y no es compatible podais devolverlo.

La caja y aparato es muy pequeño y de calidad nintendo(o eso espero) vamos que tiene pinta de poder aguantar el "maltrato" de cualquier niño.

Saludos.

Pero tienes que tener el movil el juego abierto? Y no podrías irte solo con la pulsera por ejemplo a correr y dejarte el movil verdad?
Me llama algo la atención pero no la veo nada barata...
lokolo escribió:@lopos619
Pues la verdad que probarla la he probado poco, por si la devuelvo si sigue sin funcionar con mi móvil. Pero por lo que he estado informándome, según parece suele fallar las capturas, pero te cuenta los kms con el móvil bloqueado.
Solo por esto recomendaría su compra, siempre que si os pasa como a mi y no es compatible podais devolverlo.

La caja y aparato es muy pequeño y de calidad nintendo(o eso espero) vamos que tiene pinta de poder aguantar el "maltrato" de cualquier niño.

Saludos.


Justamente temía que no contara los pasos con la pantalla del móvil apagado (que no en modo ahorro). Pues si es tal como dices me plantearé seriamente la compra. Gracias por la info.

lopos619 escribió: Pero tienes que tener el movil el juego abierto? Y no podrías irte solo con la pulsera por ejemplo a correr y dejarte el movil verdad?
Me llama algo la atención pero no la veo nada barata...


Tendrás que llevar el móvil encima porque el aparato ha de comunicarse por bluetooth con él.

Saludos
kiny86 escribió:Por favor, ponerme una velita...
Imagen


Bueno, al final me han salido:

Scyther - CP: 1131; IV: 73.33 con ala de acero y tijera X (tengo uno de 750cp y un 84.44 y mismos ataques)
Magmar - CP: 1248 ; IV: 77.78 con golpe karate y llamarada (tengo uno 100 cp menos y un 91.11% y mismos ataquea)
Dratini - CP: 539 ; IV: 82.22 con dragoaliento y ciclon (mejora bastante el que tenía)
Lapras - CP: 1694 ; IV: 95.56 con canto helado y ventisca (este me viene de perlas)

Una pena que no me haya salido el Snorlax, a ver si el que he puesto ahora...solo he quedado contento con el Dratini y el Lapras.
Krakef escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo la última versión del juego , como puedo hacerlo para ponerme un pokemon al lado ? Porque no encuentro la posibilidad de hacerlo




Me autocito


Dale a la cara de tu personaje>botón inferior derecha>compañero>eliges el que quieras



Muchas gracias . Lo acabo de hacer ahora mismo y perfecto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bien, no puedo instalar Magisk porqué no tengo un custom recovery en el S7... lo instalo y resulta ser que para que funcione bien se ha de hacer un wipe total del móvil... en fin, paso, me quedo sin root por culpa de los subnormales de Niantic.
Por curiosidad, cuántos Snorlax tenéis? Voy a llegar al punto de tener más Snorlax que Pidgey, aunque eso sí, Lapras ninguno, no vaya a ser que complete la Pokédex cawento
Riky_Xerez escribió:Por curiosidad, cuántos Snorlax tenéis? Voy a llegar al punto de tener más Snorlax que Pidgey, aunque eso sí, Lapras ninguno, no vaya a ser que complete la Pokédex cawento


Yo 0 Snorlax :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Todopc-WII @lokolo hecho, si cuándo pongan los intercambios seguimos vivos y no tenéis Snorlax os paso uno!
Yo tengo 2 Snorlax pero ninguno supera los 700pc, qué triste [+risas] [+risas]
@Riky_Xerez 1 snorlax de 600pc, 0 lapras, 0 jynx, 0 chanseys :(
Krakef escribió:@Riky_Xerez 1 snorlax de 600pc, 0 lapras, 0 jynx, 0 chanseys :(

Pufff Jynx aquí hay a patadas también, Chansey es más complicado de ver, y Lapras imposible
Yo tengo 3 Snorlax. Uno salvaje de ..... 129!!!! y otros dos de huevo de 1716 y 1721. Estos dos con IV de 76 y 78 y ninguno con los ataques buenos.

Saludos.
Yo solo tengo un Snorlax que me salió al lado de casa. Eso si, con buen CP, de 1400 y pico.
Riky_Xerez escribió:Por curiosidad, cuántos Snorlax tenéis? Voy a llegar al punto de tener más Snorlax que Pidgey, aunque eso sí, Lapras ninguno, no vaya a ser que complete la Pokédex cawento

0 Snorlax vistos, mas de 400 pidgeys vistos [triston]
Yo tengo dos snorlax, los dos de huevo, uno de 1700 con ataque principal chungo, y otro que lo tengo subido a 2400 con cabezazo y golpe cuerpo (84% IV), lo estoy subiendo a base de llevarlo al hombro y no veas como pesa el jodío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tengo un lapras salvaje pero ese salió con solo 700CP [+risas]
Riky_Xerez escribió:Por curiosidad, cuántos Snorlax tenéis? Voy a llegar al punto de tener más Snorlax que Pidgey, aunque eso sí, Lapras ninguno, no vaya a ser que complete la Pokédex cawento


Joder puedes quejarte [+risas] que suertudo.

A mi recién me sale hoy el segundo (tengo nivel 27) y me sale con un mierdolo de cp, nada menos que 456.

No hay cosa que mas moleste que ver un pokemon tochisimo en el radar y que te salga con cp ridiculo [+furioso]

-----------------------------

Por cierto el ataque secundario de Golbat, el especial, es siempre "Aire Afilado"?? no tiene otro? es que llevo decenas de Golbats y siempre tienen ese, SIEMPRE [+risas]
2 snorlax los dos de huevos.....uno de 1737 y otro de 2534.....pidgeys......834 capturados..... [+risas]
Clemente4444 escribió:2 snorlax los dos de huevos.....uno de 1737 y otro de 2534.....pidgeys......834 capturados..... [+risas]


Que nivel eres? 30 mínimo...usas bots supongo...o eso o tienes las zapatillas ya sin suela [+risas]
Los que tengan pokemon go plus.. alguno tiene móvil de 1 GB de RAM y le va? como pone que ha de tener 2, vete a saber si funciona de igual manera con menos RAM...
1 Snorlax lo pille en lvl 3 con 133 PC :( despues he tenido dos oportunidades perdidas:

1. Nos ibamos se casa rural un fin de semana y el Viernes salí de currar cansado y le dije a la mujer, dormimos en casa y mañana a primera hora vamos direccion casa rural.. mis colegas y mi mujer to cansinos acho vamos tal.. yo no,no y no.. resultado se fueron ellos, y sl llegar dos de ellos que juegan al pokemon go, un Snorlax justamente en el radar en la casa rural :( el karma.. jajajaja.

La otra fue en la playa.. me baje un Domingo despues de comer por no pillar la cola de los Domingeros.. y mi sobrino me dijo de dar una vuelta para cazar algo.. cuando llege a casa me manda una foto que justo al lado de casa habia un Snorlax.. maldita mi suerte.. que asco! Jajaja xD
Noriko escribió:
Clemente4444 escribió:2 snorlax los dos de huevos.....uno de 1737 y otro de 2534.....pidgeys......834 capturados..... [+risas]


Que nivel eres? 30 mínimo...usas bots supongo...o eso o tienes las zapatillas ya sin suela [+risas]


Hombre, yo soy nivel 29 y aunque no tengo esos Snorlax con ese CP, llevo 850 Pidgeys atrapados y no he usado bots nunca. Suelo aprovechar un par o tres de mediodias a la hora de comer para salir a capturar, pero no salgo cada día.

Saludos.
"Pokémon GO Plus es un dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro móvil. Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth y mediante el uso de diferentes luces y vibraciones nos indicará cuándo hay un Pokémon cerca o una Poképarada. De hecho, podremos capturar criaturas y recoger recompensas con tan solo pulsar un botón y sin tener que encender la aplicación.

Existen dos pequeñas limitaciones, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registrará la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

Su precio es de 39,99 euros y podéis adquirirlo desde la Nintendo Online Store.
"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-go-plus/

[noop] [facepalm]

EDIT: "When the Pokémon GO Plus is paired to the mobile device, it will allow for distance to be tracked. This means you can hatch Eggs and find Candy with your Buddy Pokémon. The Pokémon GO Plus will not notify you that an Egg is ready to hatch, but rather when you return to the game screen next, the Egg will hatch and the candy will be collected"

Fuente: http://www.serebii.net/pokemongo/goplus.shtml

Según serebii sí se pueden incubar huevos, por lo tanto contar kilómetros. :-?
kRc-R escribió:Eso si, si tienes moto, ves en moto, que la puta zona verde son 2.75€ la hora [+furioso]


He metido el coche en el parking del cc Diagonal Mar (3h gratis). ImagenImagen
Llevo una hora y ya van 7 [inlove]
Ya estoy viendo en el fastpokemap los que van saliendo, ya. Me cago en todo, que como lo quiten me quedo sin charizard [bye]

Ya que estás pillate algun Electabuzz, que siempre salen en el ultimo parque.

Saludos.
Hoy Eevee 682 CP - 80% IV.
Noriko escribió:
Clemente4444 escribió:2 snorlax los dos de huevos.....uno de 1737 y otro de 2534.....pidgeys......834 capturados..... [+risas]


Que nivel eres? 30 mínimo...usas bots supongo...o eso o tienes las zapatillas ya sin suela [+risas]

Si...soy nivel 30...no uso bots,el de 2534 obviamente lo he subido con los caramelos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kRc-R escribió:
Noriko escribió:
Clemente4444 escribió:2 snorlax los dos de huevos.....uno de 1737 y otro de 2534.....pidgeys......834 capturados..... [+risas]


Que nivel eres? 30 mínimo...usas bots supongo...o eso o tienes las zapatillas ya sin suela [+risas]


Hombre, yo soy nivel 29 y aunque no tengo esos Snorlax con ese CP, llevo 850 Pidgeys atrapados y no he usado bots nunca. Suelo aprovechar un par o tres de mediodias a la hora de comer para salir a capturar, pero no salgo cada día.

Saludos.


Un par o 3 mediodias a la semana?????? :O :-? Joer pues no se como lo haceis, yo salgo dia si y dia también, como mínimo 3 horas diarias desde que salió el juego, recorro pueblos y voy hasta la ciudad en bici y solo soy nivel 27 y tengo la mitad de esos pidgeis

Cual es el truco? entiendo que se puede hacer por eso le digo lo de las suelas gastadas, pero... empleando tan poquito tiempo..¿? .vives encima de un nido de pidgeys? [carcajad]

Saludos
Yo solo tengo 1 Snorlax, uno visto y uno capturado, de 2042 cp y con Cabezazo Zen e Hiperrayo.

El q no voy a tener nunca es el Dragonite, soy nivel 25 casi 26 y solo tengo un Dratini, juego desde q salió el juego :(. Eso sí el Dratini q tengo es de 500 cp y 100 % de iv
Pues yo ni Snorlax, ni Dragonite, ni Lapras...lvl23 recién subido y unos 8 huevos de 10Km abiertos en total.
Huevo de 10 km y me sale un Eevee. Agggg. Tengo mala suerte con los de 10. Que recuerde ahora mismo me han salido 2 Eevee, 3 Hitmonchan, otros 3 Hitmolee, un Electabuzz y un Magmar. Y de los de 5 ya ni hablamos...

Al menos hoy me ha salido un Snorlax que no lo tenía, es regulero pero bueno.

Lo de evolucionar a 3 pokémon de agua antes de abrirlo para Lapras es leyenda urbana, ¿no?

132 llevo en la pokédex y nivel 27.
(mensaje borrado)
Krakef escribió:"Pokémon GO Plus es un dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro móvil. Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth y mediante el uso de diferentes luces y vibraciones nos indicará cuándo hay un Pokémon cerca o una Poképarada. De hecho, podremos capturar criaturas y recoger recompensas con tan solo pulsar un botón y sin tener que encender la aplicación.

Existen dos pequeñas limitaciones, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registrará la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

Su precio es de 39,99 euros y podéis adquirirlo desde la Nintendo Online Store.
"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-go-plus/

[noop] [facepalm]

EDIT: "When the Pokémon GO Plus is paired to the mobile device, it will allow for distance to be tracked. This means you can hatch Eggs and find Candy with your Buddy Pokémon. The Pokémon GO Plus will not notify you that an Egg is ready to hatch, but rather when you return to the game screen next, the Egg will hatch and the candy will be collected"

Fuente: http://www.serebii.net/pokemongo/goplus.shtml

Según serebii sí se pueden incubar huevos, por lo tanto contar kilómetros. :-?


Yo lo recibí ayer y he comprobado que te registra los kilómetros tanto para los huevos como para los caramelos del compañero que eliges.
Esta tarde con la bici... : Ekans, Seel, Venonatt, Charmander, Digglet, Ponyta(De huevo), Magikarp, Abra, Squirtel(De huevo).

El otro día cogi este Slowbro con el bus cuando iba al insti, ayer me salio la sombra de un Jynx, pero ni rastro... y como el bus va rápido...

Imagen
(mensaje borrado)
fR1k0 escribió:Pues yo ni Snorlax, ni Dragonite, ni Lapras...lvl23 recién subido y unos 8 huevos de 10Km abiertos en total.


Yo he abierto ya unos cuantos y tampoco asinque nos pasa igual
lokolo escribió:@lopos619
Pues el móvil tiene que tener la aplicación ejecutada y con el accesorio enlazado(que es lo que no puedo hacer yo desde la app, desde ajustes si se enlaza bien) pero no tienes porque tener la app activa, he leído que funciona mientras contestas mensajes entiendo que también con el móvil bloqueado. De hecho el fallo con mi móvil debe de ir respecto a las notificaciones, porque cuando se empareja con el móvil, te va dejando notificaciones con lo que vas haciendo(paradas o capturas/fallos).

Lo de llevarlo sin el móvil no valdría porque cuando perdiese la sincronización con el móvil se desactivaría el modo.

Saludos.


Pues igual la acabo comprando! Muchas gracias y suerte, a ver si consigues solucionar tu problema.
Pues yo, me quedan 5km de un huevo de 10km que me salio antes de ayer y no me salia uno desde el lvl 13..tal y lo que me salga y el respawn que salga cerca de casa..sumado a que staryu esta de compañero y me quedan 3 caramelos vere si sigo jugando.. o ya esperare a que pasen los meses y otro jugador mas abandonando xD ya se hace cansino xD

Con 129 atrapados y 130 vistos. Maldito ivysaur.. :(
Pues no siendo independiente del móvil menudo timo xD Encima que han dicho que seguramente llegue a los smartwach... estos no hacen nada bien, encima 40€ [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hace unos días alguien puso por aquí unas estadísticas de cuantos Pokemons llevaba cazados de un tipo específico (Zubats creo que eran)

¿Cómo se mira eso?

¿Se puede mirar algún listado de cuántos Pokemons has cazado de cada especie? Qué salgan en orden o algo??
En la pokedex se puede ver los pokemons vistos y capturados de casa especie, entrando en cada pokemon
lokolo escribió:@llAsturianoll
Si para ti es un timo el PG+, ¿porque no seria para ti un timo un smartwatch?

Saludos.


Hombre, con un smartwatch haces muchas más cosas a parte de recoger pokeparadas y pokemon XD

Aunque en mi opinión un smartwatch a día de hoy me sigue siendo tan poco útil como el PG+
llAsturianoll escribió:Pues no siendo independiente del móvil menudo timo xD Encima que han dicho que seguramente llegue a los smartwach... estos no hacen nada bien, encima 40€ [facepalm]


Es que estaba claro que no iba a ser independiente....¿cómo pensabas ejecutar el juego en la pulsera y conectarte a los servidores si lo único que tiene la pulsera es una antena BT? Y con los smartwatches pasará exactamente igual, son una extensión del juego, no otro dispositivo en el que jugar.

En mi opinión podrían haberlo hecho mucho mejor con la pulsera....¿40 pavos para que después en las capturas sólo puedas tirar balls normales, sin efecto y sin acertar en el anillo, perdiendo así probabilidad de acierto? Me parece carísimo más allá de las otras ventajas que da la pulsera.
34488 respuestas