Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Esque es una vergüenza lo que ha hecho Niantic, una vergüenza... Miitomo al principio con root no se podía jugar, luego ya si.
Se sabe algo de que en una futura actualización se pueda cambiar de equipo, como se ha hecho con el apodo, que se puede cambiar aunque sea una vez?
Riky_Xerez escribió:
kRc-R escribió:Encuentro un Dratini, lo analizo, y sale con 97 de IV.... veo el CP, 131.... ratataaaa [+furioso] [buuuaaaa]

Para ponerlo decente, necesitaria "solo" 118 caramelos y 122600 polvos estelares, luego evolucionarlo y esperar que salga bueno.

Casi que se lo transfiero al profesor, no?. Tengo otro con IV 84 y CP 682.

Saludos

Es incluso mejor evolucionarlo antes que nada a Dragonite y ver si no te sale con la puta mierda de ala de acero, que cómo te mates a subirlo para que te salga luego con ese ataque....


Que va, lo mandaré al peo y lo transferiré, que con lo caros que están los caramelos dratinis (llevo a mi acompañante un dratini), como para andar gastando caramelos en uno que luego necesite más caramelos para ser alguien en esta vida.

Subiré uno de los otros dos que tengo que rondan los 85 de IV, si no me sale antes algo mejor. Cuando tenga los 125 caramelos, hago las dos evoluciones del dratini. En ese momento, elegiré el que mejor vea, y no será este de 97 de IV y 131 de CP.

Saludos.
Es que lo que ha hecho Niantic no tiene ni pies ni cabeza. No se necesita tener rooteado nada para hacer trampas.
kiny86 escribió:Se sabe algo de que en una futura actualización se pueda cambiar de equipo, como se ha hecho con el apodo, que se puede cambiar aunque sea una vez?


Reniegas del team Instinct? XD
@Todopc-WII

En Miitomo el bloqueo de root era convencional por lo que fácil de evadir. El problema es que Niantic ha utilizado Safetynet para bloquear el root (el mismo método que Android Pay), aquí ya es más complicado sortearlo ya que el bloqueo no se hace en la app, sino mediante servidor. Ahí entra Magisk, que "esconde" el root para que Safetynet no lo detecte. A mi de momento no me está funcionando así que espero que alguien logre sacar algo mejor.
Yo a ver si puedo quitarle el root a mi S7 el fin de semana y ponerle el Magisk... pero es bastante liante.
Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/
PaRaRz escribió:Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/


Sobre todo la evolución de Snorlax...
PaRaRz escribió:Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/

XDDDDDDDDDD
PaRaRz escribió:Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/

La primera o la segunda evolución? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?
Krakef escribió:Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?

En teoría es una beta, pero cómo en la App Store no está permitido poner betas, lo han numerado cómo 1.7.0, cuándo realmente es 0.37.0
Krakef escribió:Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?


Es algo habitual, pero no tiene porque.
Krakef escribió:Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?


En principio seria una beta. Imagino que el verano que viene, coincidiendo con la salida de la nueva generación, lleguemos a la 1.0
En cualquier caso, si no me equivoco, en iOS lleva otra numeración, así que tampoco es algo especialmente vinculante al estado del juego
Krakef escribió:Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?

Desde el principio se sabe que es beta.
Riky_Xerez escribió:
Krakef escribió:Alguien entendido en informática/desarrollo de software: ¿Que la versión del juego sea 0.??.0 significa que el juego está en fase alfa o beta?

En teoría es una beta, pero cómo en la App Store no está permitido poner betas, lo han numerado cómo 1.7.0, cuándo realmente es 0.37.0


Aaaaah vale. Esa también era otra duda que tenía xD. Porque cuando me lo descargaba de la appstore veía siempre otra versión.

Pues... a ver cómo será el juego entero 1.0. Hasta 2017 dudo que lo veamos acabado.

Un saludo
Bueno, como otros han puesto por aquí a sus mejores Pokemons voy a dejar yo los míos a ver que os parecen:

Imagen

Atrapados tengo 118, que no sean terceras evoluciones me faltan solo 5....
Ayer y hoy:

Rapidash 279 CP - 58/60%.
Exeggutor (nuevo) 814 CP - 73%.
Pinsir 1359 CP - 89%. Corte Furia y Tijera X. Por fin pillo un Pinsir bueno.
Goldeen 532 CP - 82%.
Eevee 306 CP - 98%.
Buba-ho-tep escribió:
PaRaRz escribió:Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/


Sobre todo la evolución de Snorlax...


Que pasa no me crees?

Ancient escribió:
PaRaRz escribió:Me acaba de salir de una pokeparada la evolucion de snorlax. :/

La primera o la segunda evolución? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La segunda, la primera ya la tenia :o

@Riky_Xerez xDDDDDDD
Krakef escribió:
kiny86 escribió:Se sabe algo de que en una futura actualización se pueda cambiar de equipo, como se ha hecho con el apodo, que se puede cambiar aunque sea una vez?


Reniegas del team Instinct? XD


Jajajajaja, soy Valor, rojo, pero mi primo es amarillo, y es con el que comparo cosas y hablamos de esto... Y nos vendría bien ser del mismo para atacar los gym..
A vet si permitieran el cambio, aunque sea una vez..
Niantic tiene twitter no?
eh oído que un Mew salvaje aparecerá este sábado en un lugar de Galicia llamado Muferga.
voy a ir atraparlo
@leewix de dónde sacas semejante burrada de Pokemon? Porque Lapras tengo uno que me salió de un huevo hace poco y es de 400 y pocos PC, Ponytas creo que atrapé 2 en todas las horas que llevo jugadas y los Machop y Exeggute por ahí andarán.
majam2009 escribió:eh oído que un Mew salvaje aparecerá este sábado en un lugar de Galicia llamado Muferga.
voy a ir atraparlo


Corre, corre!! Ya nos contarás [+risas] [+risas]
majam2009 escribió:eh oído que un Mew salvaje aparecerá este sábado en un lugar de Galicia llamado Muferga.
voy a ir atraparlo


Tú no serás un clon del baneado Manucabal .... [fiu]
abrahamfcb escribió:Ayer y hoy:

Rapidash 279 CP - 58/60%.
Exeggutor (nuevo) 814 CP - 73%.
Pinsir 1359 CP - 89%. Corte Furia y Tijera X. Por fin pillo un Pinsir bueno.
Goldeen 532 CP - 82%.
Eevee 306 CP - 98%.


Siento decirte que el ataque rápido bueno de pinsir es golpe roca. Pero aún así no está mal.
Gorkexo escribió:@leewix de dónde sacas semejante burrada de Pokemon? Porque Lapras tengo uno que me salió de un huevo hace poco y es de 400 y pocos PC, Ponytas creo que atrapé 2 en todas las horas que llevo jugadas y los Machop y Exeggute por ahí andarán.



Pues los Arcanine prácticamente han sido Growlithes muy tochos que me salieron y luego los he evolucionado algo más.

Lapras de un huevo me salió y Exggecute también una evolución de unos "huevos gordos" [+risas]

Ponyta me salió una de 1.000 PC.

Jolteon lo he subido lo máximo que he podido y se queda en esos 1491 y luego los Vaporeon de Eeves tochos también.

Pero vamos, no tengo ni Snorlax, ni Dragonites que son los que veo por los gimnasios con más PC... :(
Krakef escribió:
abrahamfcb escribió:Ayer y hoy:

Rapidash 279 CP - 58/60%.
Exeggutor (nuevo) 814 CP - 73%.
Pinsir 1359 CP - 89%. Corte Furia y Tijera X. Por fin pillo un Pinsir bueno.
Goldeen 532 CP - 82%.
Eevee 306 CP - 98%.


Siento decirte que el ataque rápido bueno de pinsir es golpe roca. Pero aún así no está mal.

Ya lo sé, pero por una diferencia de 1.2 dps no me voy a morir.
@leewix Sería cuestión de saber que IV's y que ataques tienen esos bicharracos que tienes. A mi es que me han salido pokemons con mucho CP, pero los he tenido que trasnferir porque no servían de nada. Incluso algunos que servian, despues de evolucionarlos, han sacado ataques de mierda, y se han ido al profesor.

Y eso que tengo ampliación de la bolsa pokemon, que puedo llevar 300, pero como no haga eso, se llena la bolsa en un plis.

Saludos.
Buenassss,

Tengo un Jolteon con impactrueno y chispa de 408 cp, y con muy buen IV, merece la pena subirlo o tiene pocos cp y malos ataques? Estoy un poco perdido jaja.

Gracias
El ataque secundario es el peor de los 3 que puede sacar. Que nivel eres? Porque lo veo un poco bajo de CP.

Saludos.
Yo los mas tochos son estos.. en verdad podria subirlos mas un poquito solo.. menos a los evee evo.. que estan al max..
Pero es que me queda poco polvo esterlar "50.000" y lo quiero ahorrar para si sale un Dragonite, Snorlax que el mioes de 133 :(, o Charizard.. en fin..

No son gran cosa.. tampoco me importa.. no suelo pelear xD solo completar la poke!!

Imagen
Imagen
La tipa que hizo la gracia del huevo de colores ya ha puesto que era una bromita y que le hacen gracia las teorias de la gente.

En cuanto le han apretado para que lo pusiese en Reddit se ha cagado y ha dicho que era broma.

Pues nada, siento haber ensuciado el hilo con el fake ese. No quería decir nada hasta no confirmarlo, pero ya me lo olía cuando puso que le había salido un Charmeleon y eso ya ni lo puse aquí.

Saludos y disculpas.
kRc-R escribió:@leewix Sería cuestión de saber que IV's y que ataques tienen esos bicharracos que tienes. A mi es que me han salido pokemons con mucho CP, pero los he tenido que trasnferir porque no servían de nada. Incluso algunos que servian, despues de evolucionarlos, han sacado ataques de mierda, y se han ido al profesor.

Y eso que tengo ampliación de la bolsa pokemon, que puedo llevar 300, pero como no haga eso, se llena la bolsa en un plis.

Saludos.


Los que tengo con altos PC son todos con buenos ataques excepto el tercer Arcanine y el segundo Vaporeon.

Es mucho más importante los ataques en sí que los IV´s, aunque me consta que la mayoría de ellos tienen buenos IV´s, de esos como mínimo la mitad son muy buenos IV´s.
Entonces, mis dieses para ti, porque tener esa legion con buenos IV's (para mi buenos son de 85 para arriba) y con los ataques buenos cada uno, es un lujo.

Yo, de los 81 pokemon que tengo por encima de 1000 CP, como mucho, un 15 o 20% reunen las dos características.

Saludos.

Edito: Como me ha picado la curiosidad, he hecho el "ánalisis", y eston son los mios "buenos":

Imagen

Imagen

Polvos estelares tengo 474968 ahora mismo.
kRc-R escribió:Entonces, mis dieses para ti, porque tener esa legion con buenos IV's (para mi buenos son de 85 para arriba) y con los ataques buenos cada uno, es un lujo.

Yo, de los 81 pokemon que tengo por encima de 1000 CP, como mucho, un 15 o 20% reunen las dos características.

Saludos.



Pero si es que con cualquier combinación de Pokemon de esos que tengo (y como digo no tengo a los mejores como Dragonite o Snorlax), puedes fundir cualquier gimnasio de nivel medio-alto, no hace falta más tampoco...



P.D. ¿Medio millón de polvos estelares?? :O :O :O

Yo es que no llego a esos niveles, no he jugado tanto, siempre voy pelado de polvos, subiendo de nivel y quedándome a cero, pero como digo con esos Arcanine, Vaporeon, Lapras, Jolteon y poco más me basta para ganar cualquier gimnasio de nivel medio/alto.
Se me ha colado el Jolteon de 1537... ese no es de los buenos [angelito]

@leewix No te digo que no a lo de los gimnasios, pero yo como no suelo atacar muchos gimnasios porque juego solo y no tengo conocidos de mi equipo para atacar gimnasios, me dedico más a buscar los bichos más perfectos posibles. Es de la forma a la que juego yo. Eso, y conseguir la pokedex.

Saludos.
kRc-R escribió:Se me ha colado el Jolteon de 1537... ese no es de los buenos [angelito]

@leewix No te digo que no a lo de los gimnasios, pero yo como no suelo atacar muchos gimnasios porque juego solo y no tengo conocidos de mi equipo para atacar gimnasios, me dedico más a buscar los bichos más perfectos posibles. Es de la forma a la que juego yo. Eso, y conseguir la pokedex.

Saludos.



Ufff, eso ya es demasiado... Mi objetivo es completa la Pokedex, aunque ahora mismo más concretamente es encontrar a los 5 Pokemons realmente nuevos que me faltan, los que no son terceras evoluciones vaya.... (Snorlax, Scyther, Lickytung, Porygon y Chansey)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien sabe de alguna web donde mirar los mejores ataques de cada pokemon en español?es q me hago un lío con la traducción... Mil gracias chicos
lokolo escribió:Para los que tengáis un One+2 según parece la Pokemon Go Plus no consigo emparejarla. Pensando que estuviera mal, he probado con el móvil de mi padre(Nexus 5X Android 7.0) y se empareja a la primera. Por descontado que el bluetooth de mi movil funciona correctamente, tengo un pad, la mi band 2 y otros móviles de compañeros del trabajo me han pasado archivos y sin ningún problema. Ya he mandado soporte a Niantic es por si alguno puede tener alguna idea.

Saludos.

Quizás pida Bluetooth 4.0 o algo así. Qué versión tiene tu móvil?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gente una pregunta, ¿hay manera de quitar el Pokémon acompañante?
lokolo escribió:@Riky_Xerez
Bluetooth 4.1. He probado con un Wipe cache pero como si nada...
Si veo que por la noche me rallo y sigo igual para descartar alguna configuracion o algo que me este fastidiando, haré un wipe data y esperemos que no tenga que esperar el soporte de Niantic.

Saludos.

Quizá cosa de Oxygen OS. Y ya en la web de Pokémon Go (apartado del Plus) avisa: "Puede que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones de SO compatibles instaladas.". Se tienen que poner las pilas en estas cosas, la verdad. Esto sí es un producto comprado, deberían especificar mejor en qué móviles no funcionan.
opuk escribió:Gente una pregunta, ¿hay manera de quitar el Pokémon acompañante?


Claro.. señeccionar la flechita que aparece en lo del acompañante y pone, perderas el progeso tal...

PD: por cierto me acaba de salir un huevo de 10km!!!!!! XD desde el lvl 13 no me salia.. y soy lvl 24.. xD
PaRaRz escribió:
opuk escribió:Gente una pregunta, ¿hay manera de quitar el Pokémon acompañante?


Claro.. señeccionar la flechita que aparece en lo del acompañante y pone, perderas el progeso tal...

PD: por cierto me acaba de salir un huevo de 10km!!!!!! XD desde el lvl 13 no me salia.. y soy lvl 24.. xD


Sí, pero me refiero a no dejar ninguno, sólo he visto la opción de sustituirlo por otro.
@opuk si le das aceptar lo quitas y cuando te deja seleccionar pokemon te sales y no seleccionas? Salu2
PaRaRz escribió:@opuk si le das aceptar lo quitas y cuando te deja seleccionar pokemon te sales y no seleccionas? Salu2


Ya lo he probado XD

Es que desde que lo puse me va fatal la aplicación y quiero probar quitándolo. Gracias en cualquier caso XD
Pues yo acabao de abrir 5 huevos de 10 Km. del tirón y vaya chasco.
1º Eevee
2º Dratini
3º Onix
4º Electabuzz
5º Hitmonlee

Acojonante [+furioso]
Dratini un chasco?

Incluso el Eevee me parece chulísimo, para que te den caramelos para mejorar a Vaporeon (Quizás solo sea mi caso que quiero potenciar los tres (Y conseguir otro Flareon) que estoy frito por conseguir caramelos (Llevo a Jolteon de Buddy...)

Cierto es que no ha salido un Snorlax o un Lapras... Así que miedo me da preguntarte porque estás tan triste con esos resultados jajaj.
34488 respuestas