Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Sheu_ron escribió:¿Alguien me puede explicar esto?

https://es.aliexpress.com/item/Pokeball ... 8.html?s=p


¿Una batería externa (power bank) que además sirve para el Pokemon Go?


Sólo es una batería externa con forma de pokeball, no? xD
Ya tengo 10 caramelos Pikachu!!! 40 más y evolución!! xDDD

Sheu_ron escribió:¿Alguien me puede explicar esto?

https://es.aliexpress.com/item/Pokeball ... 8.html?s=p


¿Una batería externa (power bank) que además sirve para el Pokemon Go?

Un Power Bank es una/s pila/s de litio con carcasa vulgarmente conocida como batería externa que se conecta por USB al dispositivo y sirve para cualquiera que sea Android o iOS. Lo que no entiendo es tú duda. Te sorprende que sea una PokeBall? Puedes hacerte un PowerBank en un peluche de Pikachu si quieres xD
Ya sé que es una batería externa [tomaaa] pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario.
....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego [jaja]
bobo que soy [facepalm]
Si se completa el circulo del Pokemon andando que sucede? Caramelo extra? O va por niveles y se incrementa la cantidad? (iluso de mi).

Con Pikachu tras 10km se pone en el hombro :p
lopo7 escribió:Hola, después de la última actualización me sale esto:

"Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon go.

Mi Mobil es un Meizu note 2, con sistema operativo flyme que es como el android.

A alguien más le pasa? Algún solucion?

Gracias.

yo tenia este mobil puse la ultima version del sistema la 5.1.9 o algo asi y ya me fue
Ancient escribió:
Por otra parte mi novia no puede jugar y no tiene roots. Incluso se ha pasado un programa para detectar roots y dice que no tiene :S.


Exactamente igual en dos móviles distintos, pase el root checker , me dice que no hay root, pero no me funciona tras actualizar ... uno android 5.1 y otro 4.4.2


¿alguna idea ?
UPz escribió:Imagen [bye]


Que narices es ese huevo arcoiris? Y xq los de la incubadoras parecen de otro color también? (O nunca me he fijado que son así)
UPz escribió:Imagen [bye]


Coñó que cosa mas rara el huevo arcoiris, te va a salir un pokemon gay o que?
@Sergetsu lee dos paginas mas atras xD
Sheu_ron escribió:Ya sé que es una batería externa [tomaaa] pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario.
....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego [jaja]
bobo que soy [facepalm]

A ver, la que has enseñado solo es un PowerBank. Y de bobo no tienes nada, te dejo una que también es PowerBank pero puedes usarla para interactuar con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=SSikhGYSqxo
Aunque no creo que sea muy como eso de ir lanzando la Pokeball contra el típico Pidgey que se sale de todas, acabaras bien jodido de la espalda o te llevas al perro para que recoja la bola, aunque la llenará de babas [qmparto]

pd: que tiene más pinta de ser un fake que otra cosa, pero bueno xDDD
edit: pues no, si tienen hasta kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/11 ... app-in-the [qmparto]
Otro que no puede jugar por ser root..

Increíble
gatest escribió:
Sheu_ron escribió:Ya sé que es una batería externa [tomaaa] pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario.
....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego [jaja]
bobo que soy [facepalm]

A ver, la que has enseñado solo es un PowerBank. Y de bobo no tienes nada, te dejo una que también es PowerBank pero puedes usarla para interactuar con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=SSikhGYSqxo
Aunque no creo que sea muy como eso de ir lanzando la Pokeball contra el típico Pidgey que se sale de todas, acabaras bien jodido de la espalda o te llevas al perro para que recoja la bola, aunque la llenará de babas [qmparto]

pd: que tiene más pinta de ser un fake que otra cosa, pero bueno xDDD
edit: pues no, si tienen hasta kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/11 ... app-in-the [qmparto]



Lo que me faltaba por ver, a los crios (y posiblemente a mi también) tirando bolas (físicamente) por la calle [carcajad] [+risas]
mafias escribió:Otro que no puede jugar por ser root..

Increíble


Hay una barbaridad de gente quejandose y estos decelebrados mentales no se bajan del burro... luego no quieren que la gente no haga trampas, incitan a ello xD
Noriko escribió:
UPz escribió:Imagen [bye]


Coñó que cosa mas rara el huevo arcoiris, te va a salir un pokemon gay o que?


Seguramente solo salgan Jynx o Mr. Mime de ese huevo.

PD: El del naranja es Ditto
@llAsturianoll si eso, tu crea mas dudas a los usuarios jajajajajaj ya tenemos paginas para rellenar con dito.. jajajajaja
@PaRaRz Hoy el creador del juego ha dicho que no nos preocupemos, que nos encontramos a Ditto y que será divertido la manera de encontrarlo
@PaRaRz es que soy fan de los trucos fake [qmparto] [qmparto]
Tonterías, del huevo gris sí que sale Ditto.

Imagen

Cagada el guardar, meh xD.
Yo es que he estado una semana desconectado y pensaba que con la nueva actualización habían implementado alguna paranoia con los colores de los huevos xD

Quien sabe, podía ser verdad y un añadido curioso a la vez que útil, pero ya veo que es troleada
RC9 escribió:@Yugox Sí, sigue estando ahí.


Pues que raro, yo ya no tengo esa opcion. Pensaba que la habian cambiado de sitio o algo. Saludos.
Nadie se anima con un huevo rosa? Lo cuelgas en twitter diciendo que es Ditto y petas Internet [qmparto] [qmparto]
nada no tengo suerte con los snorlax,otro pillado y este con ataques malos y de 300 cp siendo lvl 24...vaya truño tengo 5 snorlax y ninguno merece la pena [facepalm]
Para cuándo lo del intercambio de Pokémon? Porque lo del modo compañero ese me parece y una soberana chorrada...
Buen dia de caza hoy en el nautico, a pesar de la lluvia, mucho pokemon variadito y 4 o 5 pikachus (me salieron juntos 2 pegaditos [+risas] ), por fin puedo evolucionarlo [360º]

Luego un Onix de 80 cp que se fué directo a reciclar

Tenia un mankey de compa con 2.95km hechos y a falta de 1 caramelo para evolucionarlo y me sale uno en el radar [facepalm]
No se si os habeis fijado,que en la tienda han quitado las microtransaciones (en android)
Hoy he salido y el gps ha ido fatal no se a movido el personaje,he cerrado como 7-8 veces y sigue igual }:/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Será mi movil xD
Al principio tampoco me salia mi acompañante,va muy petado esta actualización [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bueno ya ya tengo a mi pikachu de 10km en el hombro
Pues yo en mi bq aquaris 5 siendo root no me va la 0.37

Y en otro móvil, un elephone buenillo, tampoco me va la 0.37 y este no es Root.

Alguien sabe que puede ser? Lo de Root ya sabía pero con el elephone e no se que será, pues no está rooted... :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hibiki13 escribió:Para cuándo lo del intercambio de Pokémon? Porque lo del modo compañero ese me parece y una soberana chorrada...


Shhh cuidado, que por aquí te crujen por decir eso. XD
Hola, tengo un xiaomi mi4 y no esta rooteado ni nada, he jugado siempre legalmente sin embargo no puedo jugar despues de haber actualizado, alguien sabe el motivo?

Gracias de antemano
@Viking23 @Mikeltzuu

Algunos modelos de móviles chinos no son compatibles con la nueva actualización por traer un sistema prerooteado, por tanto la restricción te salta aunque no hayas activado el root. Se está recomendando actualizar el terminal pero si aún así falla, o bien os quedáis sin actualizar o bien buscáis cómo instalar Magisk.
Por favor, ponerme una velita...
Imagen
llAsturianoll escribió:Nadie se anima con un huevo rosa? Lo cuelgas en twitter diciendo que es Ditto y petas Internet [qmparto] [qmparto]

Hay un huevo rosa, a mi me salió esto ayer

Imagen

Rgds
kiny86 escribió:Por favor, ponerme una velita...
Imagen


Veo esto y me deprimo soy nivel 25 y nunca he tenido un huevo de 10km, he probado abrir todos los huevos para tener 0 y visitar nuevas paradas y nada solo de 5km o 2km, ya me puedo despedir de lapras y snorlax
SirMantel escribió:@IvanQ Lleva un chicle pegao. :D

Sí, es raro, encima está como saludando.

Rgds
Gamerking escribió:
kiny86 escribió:Por favor, ponerme una velita...
Imagen


Veo esto y me deprimo soy nivel 25 y nunca he tenido un huevo de 10km, he probado abrir todos los huevos para tener 0 y visitar nuevas paradas y nada solo de 5km o 2km, ya me puedo despedir de lapras y snorlax


Yo a Lapras y Snorlax los he pillado en la calle.

De huevo solo me salió Aerodactyl, Eevee, Electabuzz y Chansey (que ya tenía) y Jynx (que ya tenía).
Encima los Aerodactyles en mi ciudad los han estado regalando.
Se sabe fecha para la salida de los intercambios?
krat6s escribió:Se sabe fecha para la salida de los intercambios?

Mañana a primera hora estara [carcajad]
krat6s escribió:Se sabe fecha para la salida de los intercambios?


Cuando bloqueen todos los móviles del mercado y solo se pueda jugar con el Niantic S807 usando la capa Niantic shit 2.0. [qmparto]
Ancient escribió:
krat6s escribió:Se sabe fecha para la salida de los intercambios?

Mañana a primera hora estara [carcajad]


Todopc-WII escribió:
krat6s escribió:Se sabe fecha para la salida de los intercambios?


Cuando bloqueen todos los móviles del mercado y solo se pueda jugar con el Niantic S807 usando la capa Niantic shit 2.0. [qmparto]


Doble LOL.
Encuentro un Dratini, lo analizo, y sale con 97 de IV.... veo el CP, 131.... ratataaaa [+furioso] [buuuaaaa]

Para ponerlo decente, necesitaria "solo" 118 caramelos y 122600 polvos estelares, luego evolucionarlo y esperar que salga bueno.

Casi que se lo transfiero al profesor, no?. Tengo otro con IV 84 y CP 682.

Saludos
Los americanos tienen los huevos cuadrados, me encanta esta gente! Niantic les ha denegado las devoluciones a Google y creo que Apple, la gente va a reclamar y les dicen que nanai, que Niantic no les deja devolver nada. Pokémon Go ha incumplido los ToS de Google y se niega ha realizar devoluciones, parece un chiste malo todo el asunto. Entonces, la gente lo que está haciendo (los que directamente saben que ni haciendo el pino con las orejas consiguen que les funcione el juego en sus dispositivos) es directamente disputar los cargos en el banco/tarjeta de crédito. El usuario recupera su dinero pero le bloquean su cuenta de Google. Lo gracioso del asunto, que el servicio de atención al cliente de Google está literalmente colapsado de llamadas.

Si no solucionan el tema, esto me huele a demanda colectiva en USA. Por aquí se habla del tema: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... _a_refund/

La verdad es que Niantic debería hacer algún tipo de rueda de prensa o algunas declaraciones, sobre el porque permitieron dejar jugar a personas con Root y dejarles gastar dinero, y ahora cortan el grifo. Pero tiene pinta que con los mil millones ganados no van a decir una santa mierda, tipo políticos.
kRc-R escribió:Encuentro un Dratini, lo analizo, y sale con 97 de IV.... veo el CP, 131.... ratataaaa [+furioso] [buuuaaaa]

Para ponerlo decente, necesitaria "solo" 118 caramelos y 122600 polvos estelares, luego evolucionarlo y esperar que salga bueno.

Casi que se lo transfiero al profesor, no?. Tengo otro con IV 84 y CP 682.

Saludos

Es incluso mejor evolucionarlo antes que nada a Dragonite y ver si no te sale con la puta mierda de ala de acero, que cómo te mates a subirlo para que te salga luego con ese ataque....
34488 respuestas