¿Una batería externa (power bank) que además sirve para el Pokemon Go?
Un Power Bank es una/s pila/s de litio con carcasa vulgarmente conocida como batería externa que se conecta por USB al dispositivo y sirve para cualquiera que sea Android o iOS. Lo que no entiendo es tú duda. Te sorprende que sea una PokeBall? Puedes hacerte un PowerBank en un peluche de Pikachu si quieres xD
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.077 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Ya sé que es una batería externa pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario. ....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego bobo que soy
Ancient escribió: Por otra parte mi novia no puede jugar y no tiene roots. Incluso se ha pasado un programa para detectar roots y dice que no tiene :S.
Exactamente igual en dos móviles distintos, pase el root checker , me dice que no hay root, pero no me funciona tras actualizar ... uno android 5.1 y otro 4.4.2
Sheu_ron escribió:Ya sé que es una batería externa pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario. ....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego bobo que soy
A ver, la que has enseñado solo es un PowerBank. Y de bobo no tienes nada, te dejo una que también es PowerBank pero puedes usarla para interactuar con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=SSikhGYSqxo Aunque no creo que sea muy como eso de ir lanzando la Pokeball contra el típico Pidgey que se sale de todas, acabaras bien jodido de la espalda o te llevas al perro para que recoja la bola, aunque la llenará de babas
Sheu_ron escribió:Ya sé que es una batería externa pero me ha llamado la atención el reclamo publicitario. ....incita a pensar que además de power bank, tiene cierta utilidad en el juego bobo que soy
A ver, la que has enseñado solo es un PowerBank. Y de bobo no tienes nada, te dejo una que también es PowerBank pero puedes usarla para interactuar con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=SSikhGYSqxo Aunque no creo que sea muy como eso de ir lanzando la Pokeball contra el típico Pidgey que se sale de todas, acabaras bien jodido de la espalda o te llevas al perro para que recoja la bola, aunque la llenará de babas
mafias escribió:Otro que no puede jugar por ser root..
Increíble
Hay una barbaridad de gente quejandose y estos decelebrados mentales no se bajan del burro... luego no quieren que la gente no haga trampas, incitan a ello xD
Yo es que he estado una semana desconectado y pensaba que con la nueva actualización habían implementado alguna paranoia con los colores de los huevos xD
Quien sabe, podía ser verdad y un añadido curioso a la vez que útil, pero ya veo que es troleada
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
nada no tengo suerte con los snorlax,otro pillado y este con ataques malos y de 300 cp siendo lvl 24...vaya truño tengo 5 snorlax y ninguno merece la pena
Buen dia de caza hoy en el nautico, a pesar de la lluvia, mucho pokemon variadito y 4 o 5 pikachus (me salieron juntos 2 pegaditos ), por fin puedo evolucionarlo
Luego un Onix de 80 cp que se fué directo a reciclar
Tenia un mankey de compa con 2.95km hechos y a falta de 1 caramelo para evolucionarlo y me sale uno en el radar
No se si os habeis fijado,que en la tienda han quitado las microtransaciones (en android) Hoy he salido y el gps ha ido fatal no se a movido el personaje,he cerrado como 7-8 veces y sigue igual
Hola, tengo un xiaomi mi4 y no esta rooteado ni nada, he jugado siempre legalmente sin embargo no puedo jugar despues de haber actualizado, alguien sabe el motivo?
Algunos modelos de móviles chinos no son compatibles con la nueva actualización por traer un sistema prerooteado, por tanto la restricción te salta aunque no hayas activado el root. Se está recomendando actualizar el terminal pero si aún así falla, o bien os quedáis sin actualizar o bien buscáis cómo instalar Magisk.
Veo esto y me deprimo soy nivel 25 y nunca he tenido un huevo de 10km, he probado abrir todos los huevos para tener 0 y visitar nuevas paradas y nada solo de 5km o 2km, ya me puedo despedir de lapras y snorlax
Veo esto y me deprimo soy nivel 25 y nunca he tenido un huevo de 10km, he probado abrir todos los huevos para tener 0 y visitar nuevas paradas y nada solo de 5km o 2km, ya me puedo despedir de lapras y snorlax
Yo a Lapras y Snorlax los he pillado en la calle.
De huevo solo me salió Aerodactyl, Eevee, Electabuzz y Chansey (que ya tenía) y Jynx (que ya tenía). Encima los Aerodactyles en mi ciudad los han estado regalando.
Los americanos tienen los huevos cuadrados, me encanta esta gente! Niantic les ha denegado las devoluciones a Google y creo que Apple, la gente va a reclamar y les dicen que nanai, que Niantic no les deja devolver nada. Pokémon Go ha incumplido los ToS de Google y se niega ha realizar devoluciones, parece un chiste malo todo el asunto. Entonces, la gente lo que está haciendo (los que directamente saben que ni haciendo el pino con las orejas consiguen que les funcione el juego en sus dispositivos) es directamente disputar los cargos en el banco/tarjeta de crédito. El usuario recupera su dinero pero le bloquean su cuenta de Google. Lo gracioso del asunto, que el servicio de atención al cliente de Google está literalmente colapsado de llamadas.
La verdad es que Niantic debería hacer algún tipo de rueda de prensa o algunas declaraciones, sobre el porque permitieron dejar jugar a personas con Root y dejarles gastar dinero, y ahora cortan el grifo. Pero tiene pinta que con los mil millones ganados no van a decir una santa mierda, tipo políticos.
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
kRc-R escribió:Encuentro un Dratini, lo analizo, y sale con 97 de IV.... veo el CP, 131....
Para ponerlo decente, necesitaria "solo" 118 caramelos y 122600 polvos estelares, luego evolucionarlo y esperar que salga bueno.
Casi que se lo transfiero al profesor, no?. Tengo otro con IV 84 y CP 682.
Saludos
Es incluso mejor evolucionarlo antes que nada a Dragonite y ver si no te sale con la puta mierda de ala de acero, que cómo te mates a subirlo para que te salga luego con ese ataque....