Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Vaporeon. 91% IV. hidropulso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo espero que ese de 10km me de 3 cosas:

Un lapras
Un aerodactyl
Un snorlax

A las malas un dratini.. que me vendria bien los caramelos :0 x favorrr ;D
Dos cosas:
1) Durante el día de mañana/sábado como muy tarde se producirá la tercera migración de pokemons. Vuelven a rotar los nidos. Tocará volver a buscar los nuevos [buuuaaaa]

2) McDonalds ha sacado una promoción (o como se llame) y a partir de mañana con los Happy meals vendrá un juguete de pokemon + una carta.
Son en total 16 figuras de 6 generación diferentes.

PD: el magikarp me flipa.
the_ziur escribió:Dratini un chasco?

Incluso el Eevee me parece chulísimo, para que te den caramelos para mejorar a Vaporeon (Quizás solo sea mi caso que quiero potenciar los tres (Y conseguir otro Flareon) que estoy frito por conseguir caramelos (Llevo a Jolteon de Buddy...)

Cierto es que no ha salido un Snorlax o un Lapras... Así que miedo me da preguntarte porque estás tan triste con esos resultados jajaj.


Dratini es el único que me ha alegrado porque venía con 30 caramelos bajo el brazo para potenciar mi Dragonite (andar no es la solución...1 caramelo cada 10 Km., esos 30 caramelos equivalen a 300 Km. andando...)
@Arkziel 1 cada 5 no? No me amargeis mas dios mio JAJAJAJA
PaRaRz escribió:@Arkziel 1 cada 5 no? No me amargeis mas dios mio JAJAJAJA


Si, es uno cada 5. XD
Un huevazo de 10km, estoy casi llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Y no hay nada en reddit que diga donde migrarán los pokés?
He vuelto a hacer lo de evolucionar pokémones de agua antes de abrir un huevo de 10 km y me ha salido un fétido scyther en vez de lapras. cawento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
llAsturianoll escribió:@Viking23 @Mikeltzuu

Algunos modelos de móviles chinos no son compatibles con la nueva actualización por traer un sistema prerooteado, por tanto la restricción te salta aunque no hayas activado el root. Se está recomendando actualizar el terminal pero si aún así falla, o bien os quedáis sin actualizar o bien buscáis cómo instalar Magisk.


Gracias por la respuesta. Ya investigare.

Saludos
Pues a mí me salen un montón de huevos de 10 kilómetros, incluso me han salido varias veces seguidas :-/
PaRaRz escribió:@Arkziel 1 cada 5 no? No me amargeis mas dios mio JAJAJAJA


Sí sí, es cada 5 km., me flipé y me vine arriba jajaja

Te la debía de cuando te dí la alegría de los ataques de tu Gyarados creo que fue jajaja
@Arkziel jajajajajaja a sido una buena jajajaja lo de los ataques de gyarados fue demasiado jajaja
ostiass que epico por un bug raro en mi gps mi personaje a caminado mas de 300 metros y lo mejor me ha salido un dragonite eso si no todo son buenas noticias tenia solo 855 pc pero bueno ya lo tengo en la pokedex
Hoy no fué mal dia, tocaba evoluciones con huevo suerte y pude hacerme 65.000 gracias a unas cuantas evos para la pokedex, ya tengo 127 pokes y me quedan unos cuantos asequibles.

Tocaba evolucionar para mi primer Dragonite con 87iv y rezar para tener ataques buenos y.... PAAAAAAM 2074 CP y ataques buenos, Dragoaliento y Garra Dragón [360º] en vista de los buenos resultados y que para el próximo será en muuuuuuuuucho voy a inflarlo a caramelos XD
Noriko escribió:Hoy no fué mal dia, tocaba evoluciones con huevo suerte y pude hacerme 65.000 gracias a unas cuantas evos para la pokedex, ya tengo 127 pokes y me quedan unos cuantos asequibles.

Tocaba evolucionar para mi primer Dragonite con 87iv y rezar para tener ataques buenos y.... PAAAAAAM 2074 CP y ataques buenos, Dragoaliento y Garra Dragón [360º] en vista de los buenos resultados y que para el próximo será en muuuuuuuuucho voy a inflarlo a caramelos XD


Guau, enhorabuena por ese Dragonite! :)
Yo hice lo propio con un dratini 96% pero no me sacó garra dragón, sino pulso dragón. Al menos conseguí dragoaliento y subió de golpe a 1990 PC.
A ver cómo me lo monto para volver a conseguir 125 caramelos dratini.
Krakef escribió:
Noriko escribió:Hoy no fué mal dia, tocaba evoluciones con huevo suerte y pude hacerme 65.000 gracias a unas cuantas evos para la pokedex, ya tengo 127 pokes y me quedan unos cuantos asequibles.

Tocaba evolucionar para mi primer Dragonite con 87iv y rezar para tener ataques buenos y.... PAAAAAAM 2074 CP y ataques buenos, Dragoaliento y Garra Dragón [360º] en vista de los buenos resultados y que para el próximo será en muuuuuuuuucho voy a inflarlo a caramelos XD


Guau, enhorabuena por ese Dragonite! :)
Yo hice lo propio con un dratini 96% pero no me sacó garra dragón, sino pulso dragón. Al menos conseguí dragoaliento y subió de golpe a 1990 PC.
A ver cómo me lo monto para volver a conseguir 125 caramelos dratini.


Gracias compi, la verdad es que me alegró el dia [boing]

Si que es una putada cuando tienes unos iv cojonudos y te salen ataques blufff aunque el tuyo tampoco está mal, suerte en la busqueda de tu próximo dragonite, si puede ser que te salga uno salvaje con todo lo bueno :)
Cuál de estos dos Arcanine subiríais? Estoy harto de que siempre me salgan o con malos ataques o malos IV y quiero llevar a alguno a su máximo nivel y de paso tener algún Pokemom a +2000PC.

Arcanine 1684PC - Mordisco y Llamarada
91% (14/12/15)

Arcanine 1655PC - Colmillo Ígneo y Llamarada
56% (14/2/9) o (14/1/10)


Quizás el de ataques perfectos sería el mejor para subir pese a tener tan mala defensa, además al tener el ataque rápido de fuego podría ir mejor ya que los Arcanine se suelen usar para pelear contra tipos planta o hielo. A ver vosotros que haríais.

No es que me cueste mucho conseguir Arcanine, cada dos semanas podría sacar uno pero quiero subir a alguno YA, así me quito esta presión cada vez que evoluciono uno [+risas]

Un saludo [beer]

PD: Si me saliese uno perfecto en todo a posteriori tampoco me importaría subirlo a tope, tendría 2 Arcanine super tochos [carcajad]
Lloyd Irving escribió:
Celticsfan escribió:Hay algún bug con los huevos de 10 km ?sólo me ha salido 1 en 16 niveles ...y me ha tocado un puto pinsir de mierda que salen en mi casa [snif] .

A mi de 41 huevos, solo me ha salido uno de 10Km y era una basura de Pokemon... [facepalm] y ese huevo de 10km me salió en la segunda semana oficial del juego.



Sigo con un huevo de 10 km de 33 huevos .

Imagen
Los míos......para ser nivel 30 creo que no los tengo muy tochos....y además en la pokedex solo tengo 119.

Adjuntos

Regalame el Peluchito ese [amor]

Saludos.
Arkziel escribió:Pues yo acabao de abrir 5 huevos de 10 Km. del tirón y vaya chasco.
1º Eevee
2º Dratini
3º Onix
4º Electabuzz
5º Hitmonlee

Acojonante [+furioso]


Acojonante es lo mio, de 7 huevos de 10km me salio 4 Onix, 1 Jynx y 2 Omanyte. Tengo 77 caramelos de Onix con solo 4 encuentros. Espero que Steelix no pida 100 caramelos...

Por cierto, alguien sabe donde salen Voltorb por Madrid? Me faltan solo 2 para evolucionarlo pero nada, han dejado de salir por mi zona.
Y yo sin un Snorlax tocho aún...

Dejo los míos a nivel 22:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los que tienen estrellita son 80%+ de IVs con ataques más o menos buenos.
Hoy cambiaban los nidos, no? Alguno ha comprobado si efectivamente han cambiado ya?
Riky_Xerez escribió:Hoy cambiaban los nidos, no? Alguno ha comprobado si efectivamente han cambiado ya?


Por lo que he visto hasta ahora en fastpokemap, de momento no. Espero que sea pronto el cambio.
A ver si me podéis ayudar... quiero quitarle el root a mi S7, pero no sé si me va a borrar TODO del móvil si le doy a Desrooteo completo... a ver si me echáis una mano.

Imagen
Pues podrian cambiar ya.. a ver si cae uno de dragonites en mi barrio xD
En Niantic son unos cachondos. Ponen Jynx al lado del Camp Nou. Saben que por ahí hay travelos haciendo la calle. [carcajad]
Ratattas, Pidgeis, Spearrows... la invasión.

Imagen
Pues yo por mi que se esperen un par de días, porque hasta el fin de semana no podré ir al nido de charmanders y como me lo quiten, me joden vivo.

Saludos.
[quote="Todopc-WII"]A ver si me podéis ayudar... quiero quitarle el root a mi S7, pero no sé si me va a borrar TODO del móvil si le doy a Desrooteo completo... a ver si me echáis una mano.


No te preocupes. Yo lo hice y solo te quita el root. No borra nada del teléfono.
Tengo la última versión del juego , como puedo hacerlo para ponerme un pokemon al lado ? Porque no encuentro la posibilidad de hacerlo
Neburgo escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si me podéis ayudar... quiero quitarle el root a mi S7, pero no sé si me va a borrar TODO del móvil si le doy a Desrooteo completo... a ver si me echáis una mano.


No te preocupes. Yo lo hice y solo te quita el root. No borra nada del teléfono.


Pero me pone:

Imagen
kRc-R escribió:Entonces, mis dieses para ti, porque tener esa legion con buenos IV's (para mi buenos son de 85 para arriba) y con los ataques buenos cada uno, es un lujo.

Yo, de los 81 pokemon que tengo por encima de 1000 CP, como mucho, un 15 o 20% reunen las dos características.

Saludos.

Edito: Como me ha picado la curiosidad, he hecho el "ánalisis", y eston son los mios "buenos":

Imagen

Imagen

Polvos estelares tengo 474968 ahora mismo.


Yo como no combato en gimnasios (solo dejo alguno pa pillar monedas si hay un hueco), y lo unico que me interesa de momento es completar la pokedex. Transfiero todos los que no tengan +80% de IV, y los mejores ataques. Si no cumplen con las 2 condiciones, al profe.

Es por eso que pillar la ampliacion de espacio para pokemon, a mi no me vale pa na. jejej
sonyfallon escribió:Tengo la última versión del juego , como puedo hacerlo para ponerme un pokemon al lado ? Porque no encuentro la posibilidad de hacerlo




Me autocito
Riky_Xerez escribió:Hoy cambiaban los nidos, no? Alguno ha comprobado si efectivamente han cambiado ya?


¿Qué es esto de los nidos? Da igual que lo hagan. Seguiran saliendo Snorlaxs y Schyters por mi zona como buenos pokemons. Aún no he visto a Arcanine salvaje ni a Electabuzz por ejemplo.

Eso sí, la invasión de Zubats y Pidgeys que no salte. jeje
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo la última versión del juego , como puedo hacerlo para ponerme un pokemon al lado ? Porque no encuentro la posibilidad de hacerlo




Me autocito


Dale a la cara de tu personaje>botón inferior derecha>compañero>eliges el que quieras
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo la última versión del juego , como puedo hacerlo para ponerme un pokemon al lado ? Porque no encuentro la posibilidad de hacerlo




Me autocito


En tus datos de entrenador, donde sale el diario y cambios de vestuario del personaje, ahora esta tambien la opcion de compañero, ahi elegis y cambias el acompñante a tu gusto
UPz escribió:@kRc-R que nido exactamente? [ginyo]


Jardins de Josep Maria Sostres, y los otros 4 jardines colindantes. Al lado de Diagonal Mar.

@XxSuNeexX Se me olvidó mencionar que también quiero llegar a nivel 30, para tener todos los objetos que dan actualmente. Para eso necesito la ampliación, porque las evoluciones las hago de 60 en 60, usando el huevo de la suerte, y para hacer 60 evoluciones, al principio no necesitaba hueco, pero ahora, con todos los que ya tengo evolucionados, incluso esto pensando en subir a 350 la capacidad de la bolsa, que ahora mismos estoy a 288/300 porque he hecho limpieza.

Saludos.
Arcanine to chetao que me acaba de aparecer.....

Adjuntos

@kRc-R pues esta tarde o mañana por la tarde me pasaré de nuevo. Estuve no hace mucho en los tres jardines que creo que ya tu me comentaste hace tiempo pero no hubo suerte. [beer]
Todopc-WII escribió:
Neburgo escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si me podéis ayudar... quiero quitarle el root a mi S7, pero no sé si me va a borrar TODO del móvil si le doy a Desrooteo completo... a ver si me echáis una mano.


No te preocupes. Yo lo hice y solo te quita el root. No borra nada del teléfono.


Pero me pone:



Dale a sí, eso solo es el backup de la partición de arranque del sistema. La partición de datos no la toca para nada.
Te saldrá otro mensaje igual pero diciendo para restaurar recovery, a ese dale que no si quieres conservar el custom recovery que tengas instalado.
kuroshitsi escribió:
Dale a sí, eso solo es el backup de la partición de arranque del sistema. La partición de datos no la toca para nada.
Te saldrá otro mensaje igual pero diciendo para restaurar recovery, a ese dale que no si quieres conservar el custom recovery que tengas instalado.


Pues se me ha quedado en un boot eterno con el logo del S7... a poner de nuevo la rom por Odin, :( tengo la negra joder...

Edito: Flasheado por Odin de nuevo y ya todo ok, ya me va la 0.37.0, luego cuando lo tenga más cargado, intentaré seguir el tutorial de Magisk que puso @fedello7
Esta mañana mientras hacia unos recaditos en la ciudad me salió en el radar un Yvisaur y un Vileplume que por supuesto no encontré, megacontó. Suerte que también me salieron 4 dratinis, 2 los pillé uno se me escapó y el cuarto no lo encontré.

Lo mejor de la mañana fué coger un Gastly y un Magikarp de 187 con iv de 69, ataque 15, aguante 14 pero defensa un 2 [facepalm]

Que por cierto algunos se quejan de que no ven magikarps y a mi es lo que mas me sale, literalmente, así me pude hacer 4 Gyarados + 2 que atrapé salvajes, hasta he tirado alguno

Los pokemon que mas me salen según mi pokedex:

Magikarp: vistos 426 atrapados 405
Pidgey: vistos 396 atrapados 351
Zubat: vistos 347 atrapados 298
Psyduck: vistos 238 atrapados 218
Ratatta: vistos 222 atrapados 187
Eevee: vistos 163 atrapados 150

Con tanto Eevee acabé con 13 Vaporeón (tiré con un puñao de ellos), 10 Flareon y 3 Jolteon, estoy de los Vaporeon hasta los.... [carcajad]
@UPz Yo estuve ayer al mediodia, y de 15:30 a 16:30 pillé 6 o 7.

Saludos.
@kRc-R estaba ahora mismo pasando el pokemesh y ya he visto un par de ellos. Gracias por el soplo! [beer]
Eso si, si tienes moto, ves en moto, que la puta zona verde son 2.75€ la hora [+furioso]
Alguien que haya probado pokemon go plus puede dar su opinion?
34488 respuestas