Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
JMC2 escribió:Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]


El pokemon no sale en el mapa, sale en tu perfil de jugador.
Sheu_ron escribió:
JMC2 escribió:Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]


El pokemon no sale en el mapa, sale en tu perfil de jugador.


Vale culpa mía entonces, tenía entendido que pateaba contigo como en los videojuegos [+risas]
En las imágenes que pusieron si que salia que te acompañaba, menuda basura entonces que no te acompañe.
Todopc-WII escribió:En las imágenes que pusieron si que salia que te acompañaba, menuda basura entonces que no te acompañe.

Yo también tenía eso en mentede haberlo visto, pero se ve que miré mal, porque estuve buscando ahora y no encuentro nada... [decaio]
Mejor, una pizca mas de bateria XD
El juego al iniciar me da bastantes tirones más que antes, y me va bastante mal en realidad. Menuda mierda de actualización. ¿O solo me pasa a mi?
A mi también tarda más en arrancarme y también me da más tirones. Incluso he reiniciado el móvil pensando que tendría algo trabajando y nada, lo mismo.

Saludos.
Yo después de actualizar,consume mucha más bateria de lo común... :(
fedello7 escribió:
Screenshot_2016-09-14-11-45-38-422_com.topjohnwu.magisk.png
Roger-004 escribió:@fedello7

Se agradece el aporte, pero como gestionas el Root? Se hace de la misma forma que SuperSU?

Saludos.


Hay una app que puedes activar y desactivar el root (cuando tienes todo instalado)

Muchas gracias.

Esta tarde se lo hago.

Alguien con un Elephone 6000 con el mismo problema o que lo haya solucionado?
Ayer instale ios 10, y aparte de que en un iphone 5s veo el consumo de bateria un poquito mejor.. va todo un poco mas rapido.. y pokemon go tb mas rapido.. y el consumo lo veo mejor.. no se si sera cosa mia..
Yo igual, al iniciarlo se queda mucho tiempo "cargando" en la pantalla del gyarados, y luego da tirones. Además, no se si es cosa de mi terminal, pero se queda pillado mucho, especialmente después de tenerlo "en negro" mucho tiempo.
Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.

¡Gracias Niantic! [bye]
Me mola lo del compañero Pokémon, ya he conseguido mi primer caramelo con un Wartortle. A ver si así puedo conseguir a Blastoise porque está claro que por los Squirtles que me salen salvajes o de huevo va a ser que no xD
Krakef escribió:Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.

¡Gracias Niantic! [bye]


A ti no te sale para ponerte un compañero pokemon? A ver si te has equivocado de version... :?
A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.

Total, que en 6 meses, ya tengo el Dragonite [fumando]

Saludos.
Al fin he conseguido hacer funcionar la versión 0.37.0 en mi LG G2 rooteado y con CM13. Si alguien quiere echar un vistazo al tutorial que siga este enlace
kRc-R escribió:A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.

Total, que en 6 meses, ya tengo el Dragonite [fumando]

Saludos.

¡A mí me ha pasado lo mismo! Dejo el móvil encendido sin darme cuenta y ale, 0.6km recorrdidos. Algo bueno tiene que tener que mi GPS sea un mojón y que mi personaje ande un poco solo xDD
Alguien con un Meizu root ha hecho funcionar la actualización? :-?
JMC2 escribió:
fedello7 escribió:
JMC2 escribió:Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]


¿A que te refieres, mientras andas?


Sí, justamente


No te aparece mientras andas, solo cuando le das a perfil


PD: Perdón, no me fijé que ya te contestaran... XD
La opción de valorar un pokemon esta en el menú de transferir y favorito ¿no? Por que a mi en la ultima versión no me sale ya esa opción.
Saludos.
KevinSPAIN escribió:Alguien con un Meizu root ha hecho funcionar la actualización? :-?

yo tengo meizu aprobeche para actualizarlo y se me quito el root
cuando lo vuelva a querer rootear lo hago que en este mobil es muy facil
@Sheu_ron Yo estoy igual, asi que de momento me he vuelto a instalar la v0.35 desde aptoide y me sigue funcionando como antes

@llAsturianoll Gracias por la info, probaré esta tarde a ver que tal :)
LonK escribió:
kRc-R escribió:A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.

Total, que en 6 meses, ya tengo el Dragonite [fumando]

Saludos.

¡A mí me ha pasado lo mismo! Dejo el móvil encendido sin darme cuenta y ale, 0.6km recorrdidos. Algo bueno tiene que tener que mi GPS sea un mojón y que mi personaje ande un poco solo xDD


Una pregunta sobre esto.

Si la pantalla se queda apagada, ¿Sigue contando los kilómetros?? O tienes que tener siempre la pantalla encendida con el juego?
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.

¡Gracias Niantic! [bye]


A ti no te sale para ponerte un compañero pokemon? A ver si te has equivocado de version... :?


Sí que me sale, era sarcasmo. Sólo comentaba que es lo único que me parece útil, lo de la letra; porque lo de hacerse 3/5km para un caramelo... para mí no cuenta.

@leewix No puedes dejar el juego en segundo plano, es decir, apagar la pantalla. El juego tiene que estar encendido todo el rato, aunque puedes activar la opción de ahorro de batería, pero de poco o nada sirve.

Con la pulsera que van a sacar sí podrás apagar la pantalla. EDIT: Y aún así, no sé si cuenta los km para los huevos con la pulsera... Eso será lo que me decida si comprarla o no.
@Krakef

A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia [qmparto]
Lord_Link escribió:@Krakef

A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia [qmparto]


Porque tendrás a Pikachu, Magikarp o algunos de los que piden 1km xD Si te pones a Dratini tienes que hacer 5km para recoger un caramelo
Lord_Link escribió:@Krakef

A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia [qmparto]


... A ver. No he mencionado los que dan caramelo con 1 kilometro quizás porque son los pokemon más mierda? A no ser que quieras sacar caramelos de pidgey, rattata, caterpie, weedle, zubat...

Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:@Krakef

A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia [qmparto]


... A ver. No he mencionado los que dan caramelo con 1 kilometro quizás porque son los pokemon más mierda? A no ser que quieras sacar caramelos de pidgey, rattata, caterpie, weedle, zubat...

Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.

Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"
Nadie ha mencionado lo de los nuevos huevos naranjas que te salen las evoluciones de los pokemons. O eso, o me han engañado con una foto bien hecha.

Imagen

Saludos.
DSCS escribió:Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.

Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"[/quote]

La verdad es que esos que mencionas son los únicos decentes como compañero (si no tienes ya las evolucoones) bueno, quizás Magykarp no tanto que desde que salió el juego llevo 220km y me llegarían para medio Gyarados xD

Te han engañado xD @kRc-R
DSCS escribió:Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"


Para mí son mierda, para ti no. Ok, ya lo hemos dejado claro. Podemos seguir con nuestras vidas. [plas]
Krakef escribió:
DSCS escribió:Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"


Para mí son mierda, para ti no. Ok, ya lo hemos dejado claro. Podemos seguir con nuestras vidas. [plas]

Si no te gusta que la gente opine, no entres en foros. No veo normal esa contestación a una opinion. Parece que no te gusta que la gente de contrastes ... Tampoco parecia que supieses todos y he querido aportar. Perdone usted.

@llAsturianoll si, tienes razón. Ahora ya muchos tendremos gyarados. Ya podrían ir algo más rapido las actualizaciones :/ Ideas no faltan gracias a los que jugamos y se cuentan por internet, sin contar las que ellos ya tengan.
@DSCS No sé, los dos hemos dado nuestra opinión y no hay más vuelta de hoja. Tampoco pretendía que mi comentario sonara impertinente. En fin...

Un saludo [bye]

P.D.: A ver quién es el guapo que se saca los 400 caramelos magikarp con la función compañero pokemon. [tomaaa]
Hombre, yo llevo 403km recorridos desde que salió el juego. Si hubiese sido una característica desde el primer momento, ya lo tendría [beer]

Saludos.
Yo he puesto a Pikachu, creo que Pikachu y Magikarp son los únicos que merecen la pena de 1 km.

Con Pikachu llevo 26 caramelos (tenía 22 antes de esto de los kms) y espero conseguir los 50.

Magikarp mola por conseguir a Gyarados, pero telaaaa con los 400 kms [mad]
leewix escribió:Yo he puesto a Pikachu, creo que Pikachu y Magikarp son los únicos que merecen la pena de 1 km.

Con Pikachu llevo 26 caramelos (tenía 22 antes de esto de los kms) y espero conseguir los 50.

Magikarp mola por conseguir a Gyarados, pero telaaaa con los 400 kms [mad]



...y que luego te salga con los ataques malos [qmparto]
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.

¡Gracias Niantic! [bye]


A ti no te sale para ponerte un compañero pokemon? A ver si te has equivocado de version... :?


Sí que me sale, era sarcasmo. Sólo comentaba que es lo único que me parece útil, lo de la letra; porque lo de hacerse 3/5km para un caramelo... para mí no cuenta.

@leewix No puedes dejar el juego en segundo plano, es decir, apagar la pantalla. El juego tiene que estar encendido todo el rato, aunque puedes activar la opción de ahorro de batería, pero de poco o nada sirve.

Con la pulsera que van a sacar sí podrás apagar la pantalla. EDIT: Y aún así, no sé si cuenta los km para los huevos con la pulsera... Eso será lo que me decida si comprarla o no.


A mi me cuenta los kilómetros con la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo. Eso si, es bueno que por ejemplo, cada km o así ir abriendo el juego, pero no es necesario.
De repente y tras actualizar, "dispositivo no compatible". No sé cómo tomarme ésto. A nivel 26, jugando mes y medio sin problemas. O es una broma pesada o Niantic acaba de hacer el cagadón del año.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Insisto con lo del huevo Naranja. Si la chica nos está timando a todos los del grupo de FB, lo está haciendo muy bien:

Imagen

Saludos.
Lo que le hace falta a este juego es un tutor de movimientos! Lo de evolucionar un Magikarp y que Gyarados salga con ataques malos es desesperante.
lokolo escribió:@seaman
Seguro? Supongo que será algo nuevo del último update porque antes seguro que no te contaba.

Saludos.



En realidad todo depende de la gestión de las aplicaciones en el móvil.
Aunque tengas el móvil con la pantalla apagada y en el bolsillo, sigues recibiendo whatsapp, sms y llamadas. ¿No?
Eso es porque esos servicios se ejecutan en segundo plano y están configurados de manera predeterminada para que sigan funcionando.

Si tu móvil permite elegir qué aplicaciones sigan en 2º plano, puedes marcar el Pokemon Go y que éste siga funcionando con la pantalla apagada.


PD. Espero que recapaciten los de Niantic y quiten el bloqueo a root/jailbreak.
Que reculen con su idea de los intercambios y le den vida al juego añadiendo combates jugador a jugador.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@kRc-R el del huevo entero naranja colaba.. pero este se ve un poco falso dentro de la incubadora no? No se.. nadie puede confirmar que le haya salido uno naranja.. yo lo veo como una implementacion demasiado buena como para que no salga en los detalles del update..

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Sheu_ron
Podrias poner una foto de tu móvil, porque eso de que se pueda ejecutar pokemon go en segundo plano me interesa, aunque me suena raro, mas que nada porque que servicio de android deja activo Pokemon Go... :-?

Saludos.



Mi movil es un Meizu MX4 Pro con el último firmware (Flyme 5.9.6.0 G)
Esta opción está en Seguridad -> Encendido -> Gestión Aplicaciones.


PD. Si aparece muy pixelado es porque la captura ocupaba más de lo que permite el server de EOL y he reducido su tamaño.....tal vez demasiado [toctoc]

Adjuntos

lokolo escribió:@seaman
Seguro? Supongo que será algo nuevo del último update porque antes seguro que no te contaba.

Saludos.


No se, a mi siempre me ha contado, en el iPhone 5c siempre cuenta, salvo si voy con la bici muy rápido.
Hola, después de la última actualización me sale esto:

"Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon go.

Mi Mobil es un Meizu note 2, con sistema operativo flyme que es como el android.

A alguien más le pasa? Algún solucion?

Gracias.
¿Alguien me puede explicar esto?

https://es.aliexpress.com/item/Pokeball ... 8.html?s=p


¿Una batería externa (power bank) que además sirve para el Pokemon Go?
34488 respuestas