A mi también tarda más en arrancarme y también me da más tirones. Incluso he reiniciado el móvil pensando que tendría algo trabajando y nada, lo mismo.
Ayer instale ios 10, y aparte de que en un iphone 5s veo el consumo de bateria un poquito mejor.. va todo un poco mas rapido.. y pokemon go tb mas rapido.. y el consumo lo veo mejor.. no se si sera cosa mia..
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
Yo igual, al iniciarlo se queda mucho tiempo "cargando" en la pantalla del gyarados, y luego da tirones. Además, no se si es cosa de mi terminal, pero se queda pillado mucho, especialmente después de tenerlo "en negro" mucho tiempo.
Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.
Me mola lo del compañero Pokémon, ya he conseguido mi primer caramelo con un Wartortle. A ver si así puedo conseguir a Blastoise porque está claro que por los Squirtles que me salen salvajes o de huevo va a ser que no xD
Krakef escribió:Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.
¡Gracias Niantic!
A ti no te sale para ponerte un compañero pokemon? A ver si te has equivocado de version...
A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.
Al fin he conseguido hacer funcionar la versión 0.37.0 en mi LG G2 rooteado y con CM13. Si alguien quiere echar un vistazo al tutorial que siga este enlace
kRc-R escribió:A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.
Total, que en 6 meses, ya tengo el Dragonite
Saludos.
¡A mí me ha pasado lo mismo! Dejo el móvil encendido sin darme cuenta y ale, 0.6km recorrdidos. Algo bueno tiene que tener que mi GPS sea un mojón y que mi personaje ande un poco solo xDD
kRc-R escribió:A mi, mi Dratini compañero me ha caminado 200 mts estando el móvil 1 hora encendido encima de la mesa de la oficina, así que si sigue a ese ritmo, en cada jornada de trabajo, me hace 1.6km sin moverlo del sitio. Si luego sumo el desplazamiento a casa, casi que tengo asegurado el caramelo diario por los 5km.
Total, que en 6 meses, ya tengo el Dragonite
Saludos.
¡A mí me ha pasado lo mismo! Dejo el móvil encendido sin darme cuenta y ale, 0.6km recorrdidos. Algo bueno tiene que tener que mi GPS sea un mojón y que mi personaje ande un poco solo xDD
Una pregunta sobre esto.
Si la pantalla se queda apagada, ¿Sigue contando los kilómetros?? O tienes que tener siempre la pantalla encendida con el juego?
Krakef
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes desde ene 2008
Editado 3 veces. Última: 14/09/2016 - 15:49:18 por Krakef.
Krakef escribió:Lo único realmente útil de esta actualización (para que veáis el nivelazo que se gastan) es que las valoraciones se ven con una letra más grande. Podré dejarme la lupa en casa cuando salga de caza.
¡Gracias Niantic!
A ti no te sale para ponerte un compañero pokemon? A ver si te has equivocado de version...
Sí que me sale, era sarcasmo. Sólo comentaba que es lo único que me parece útil, lo de la letra; porque lo de hacerse 3/5km para un caramelo... para mí no cuenta.
@leewix No puedes dejar el juego en segundo plano, es decir, apagar la pantalla. El juego tiene que estar encendido todo el rato, aunque puedes activar la opción de ahorro de batería, pero de poco o nada sirve.
Con la pulsera que van a sacar sí podrás apagar la pantalla. EDIT: Y aún así, no sé si cuenta los km para los huevos con la pulsera... Eso será lo que me decida si comprarla o no.
A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia
A mi me salen los caramelos a 1 por kilometro, o te has vuelto a equivocar, o se me ha escoñado el detector de sarcasmo o esto es el festival de la demagogia
Porque tendrás a Pikachu, Magikarp o algunos de los que piden 1km xD Si te pones a Dratini tienes que hacer 5km para recoger un caramelo
... A ver. No he mencionado los que dan caramelo con 1 kilometro quizás porque son los pokemon más mierda? A no ser que quieras sacar caramelos de pidgey, rattata, caterpie, weedle, zubat...
Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.
... A ver. No he mencionado los que dan caramelo con 1 kilometro quizás porque son los pokemon más mierda? A no ser que quieras sacar caramelos de pidgey, rattata, caterpie, weedle, zubat...
Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.
Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"
kRc-R
pr0nst4r iNSiDe
1.415 mensajes desde ago 2002 en Catalonia
Editado 1 vez. Última: 14/09/2016 - 16:12:14 por kRc-R.
DSCS escribió:Que la opción está bien, así aprovechas la caminata de abrir huevos. Pero me parece una mierda y ya está.
Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"[/quote]
La verdad es que esos que mencionas son los únicos decentes como compañero (si no tienes ya las evolucoones) bueno, quizás Magykarp no tanto que desde que salió el juego llevo 220km y me llegarían para medio Gyarados xD
DSCS escribió:Lo siento, Pikachu, Geodude (y sus evoluciones) y magikarp (para Gyarados), para mi no entra en "más mierda"
Para mí son mierda, para ti no. Ok, ya lo hemos dejado claro. Podemos seguir con nuestras vidas.
Si no te gusta que la gente opine, no entres en foros. No veo normal esa contestación a una opinion. Parece que no te gusta que la gente de contrastes ... Tampoco parecia que supieses todos y he querido aportar. Perdone usted.
@llAsturianoll si, tienes razón. Ahora ya muchos tendremos gyarados. Ya podrían ir algo más rapido las actualizaciones :/ Ideas no faltan gracias a los que jugamos y se cuentan por internet, sin contar las que ellos ya tengan.
Krakef
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 14/09/2016 - 16:34:47 por Krakef.
¡Gracias Niantic!
Sí que me sale, era sarcasmo. Sólo comentaba que es lo único que me parece útil, lo de la letra; porque lo de hacerse 3/5km para un caramelo... para mí no cuenta.
@leewix No puedes dejar el juego en segundo plano, es decir, apagar la pantalla. El juego tiene que estar encendido todo el rato, aunque puedes activar la opción de ahorro de batería, pero de poco o nada sirve.
Con la pulsera que van a sacar sí podrás apagar la pantalla. EDIT: Y aún así, no sé si cuenta los km para los huevos con la pulsera... Eso será lo que me decida si comprarla o no.
A mi me cuenta los kilómetros con la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo. Eso si, es bueno que por ejemplo, cada km o así ir abriendo el juego, pero no es necesario.
De repente y tras actualizar, "dispositivo no compatible". No sé cómo tomarme ésto. A nivel 26, jugando mes y medio sin problemas. O es una broma pesada o Niantic acaba de hacer el cagadón del año.
lokolo escribió:@seaman Seguro? Supongo que será algo nuevo del último update porque antes seguro que no te contaba.
Saludos.
En realidad todo depende de la gestión de las aplicaciones en el móvil. Aunque tengas el móvil con la pantalla apagada y en el bolsillo, sigues recibiendo whatsapp, sms y llamadas. ¿No? Eso es porque esos servicios se ejecutan en segundo plano y están configurados de manera predeterminada para que sigan funcionando.
Si tu móvil permite elegir qué aplicaciones sigan en 2º plano, puedes marcar el Pokemon Go y que éste siga funcionando con la pantalla apagada.
PD. Espero que recapaciten los de Niantic y quiten el bloqueo a root/jailbreak. Que reculen con su idea de los intercambios y le den vida al juego añadiendo combates jugador a jugador.
@kRc-R el del huevo entero naranja colaba.. pero este se ve un poco falso dentro de la incubadora no? No se.. nadie puede confirmar que le haya salido uno naranja.. yo lo veo como una implementacion demasiado buena como para que no salga en los detalles del update..
lokolo escribió:@Sheu_ron Podrias poner una foto de tu móvil, porque eso de que se pueda ejecutar pokemon go en segundo plano me interesa, aunque me suena raro, mas que nada porque que servicio de android deja activo Pokemon Go...
Saludos.
Mi movil es un Meizu MX4 Pro con el último firmware (Flyme 5.9.6.0 G) Esta opción está en Seguridad -> Encendido -> Gestión Aplicaciones.
PD. Si aparece muy pixelado es porque la captura ocupaba más de lo que permite el server de EOL y he reducido su tamaño.....tal vez demasiado