Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Tienes un móvil chino o algo así de mala calidad? A algunos amigos míos les pasa también con algunos Pokémon, que por muy fuerte y alto que tiren es imposible llegar, y todos tienen un móvil de mierda [+risas]

Muchas gracias, para marcadores que va ;D
Hay una aplicación para IOS llamada radar GO que te indica también los ivs
gatest escribió:
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Has probado activar y desactivar la RA?


Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(
Noriko escribió:Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(

Será algún tipo de bug, como tiene pocos el juego }:/ En el próximo intenta un tiro en L, desplazas la bola a un lado de la pantalla en horizontal y después para arriba en vertical siguiendo el margen de la pantalla en linea recta.
Es cosa mía o ahora registra mejor los km que se hacen?
Probando la versión de IOS va mucho más fluida que la de Android. Ha mejorado muchísimo. Va tan fluida con la su llegada a la Apple Store. Jeje
Noriko escribió:
gatest escribió:
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Has probado activar y desactivar la RA?


Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(


A mi me pasa eso también con algunos Pokémon (ayer mismo con un Pidgeot y creo que con un Golbat también) y es cosa del móvil, estando yo y un amigo con el mismo Pokémon en pantalla, el lanzaba la pokéball y aunque estaba lejos llegaba sin problemas, en el mio era imposible [+risas] . Tengo un Xiaomi, no es muy bueno pero es gama media, a ver si ahora vamos a tener que jugar todos en un Iphone 7 para cazar a estos bichos XD
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Tienes un móvil chino o algo así de mala calidad? A algunos amigos míos les pasa también con algunos Pokémon, que por muy fuerte y alto que tiren es imposible llegar, y todos tienen un móvil de mierda [+risas]


Tengo un LG Bello, no se si es malo porque es mi primer smartphone, pero me consuela saber que no soy el único al que le pasa, tal vez si nos pasa a muchos Niantic lo intente solucionar, claro está si no es hecho a proposito para hacerte gastar bolas [agggtt] aunque ahora si no les llego a la 3ª bola paso del pokemon.

gatest escribió:
Noriko escribió:Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(

Será algún tipo de bug, como tiene pocos el juego }:/ En el próximo intenta un tiro en L, desplazas la bola a un lado de la pantalla en horizontal y después para arriba en vertical siguiendo el margen de la pantalla en linea recta.


Eso de tirar en L también lo he hecho pero tampoco llega...

Lo curioso es que esto solo me ha pasado con los pokemon tochos en sus terceras evoluciones ya van 3 veces en 2 semanas :(

Gracias por los consejos de todas maneras

@Kaizher3

Entonces será del movil? pues vaya chufa

Gracias por la respuesta, un saludo
hace poco también malgaste tropecientas balls en un pokemon que estaba lejos (no recuerdo cual era) y luego lei aquí lo de lanzar la bola en recto pero a una velocidad mas lenta. Aun no me he vuelto a encontrar con una 3a evolución para probarlo, pero con groulites y ponytas parece que si que va mejor que lanzando en recto a toda hostia
Noriko escribió:
gatest escribió:
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Has probado activar y desactivar la RA?


Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(


Prueba a tirar desde arriba de la pantalla, eso le pasa a mi novia que tiene un móvil chino. Imposible pillar el Lapras casi, hasta que hice eso. En vez de coger la pokeball desde abajo prueba a subirla y tirar desde ahí.
seaman escribió:

Prueba a tirar desde arriba de la pantalla, eso le pasa a mi novia que tiene un móvil chino. Imposible pillar el Lapras casi, hasta que hice eso. En vez de coger la pokeball desde abajo prueba a subirla y tirar desde ahí.


Eso no lo hice, lo probaré a la próxima a ver si funciona

Gracias por el consejo [oki]
A mi también me pasa. Aún no me he encontrado un Gyarados ni un Dragonite, pero Golbats unos cuantos, y ya casi que paso de tirarles bolas, solo para practicar a ver si doy con la clave de como pillarlos.

Tengo un Galaxy Note 3, que no es un Note 7, pero recordemos que del 4 pasaron al 7.

He probado a tirar con bola curva, a tirar desplazando lentamente el dedo desde abajo hasta arriba del todo de la pantalla, a pillar la bola en el centro de la pantalla y lanzar desde ahí.

Lo que no he probado, es lo de la L y lo de RA, pero vamos, que creo que pasará de mi. A ver si veo en youtube algún video de gente capturando con ese problema.

Saludos.
Noriko escribió:
seaman escribió:

Prueba a tirar desde arriba de la pantalla, eso le pasa a mi novia que tiene un móvil chino. Imposible pillar el Lapras casi, hasta que hice eso. En vez de coger la pokeball desde abajo prueba a subirla y tirar desde ahí.


Eso no lo hice, lo probaré a la próxima a ver si funciona

Gracias por el consejo [oki]


No arriba del todo eh, desde el centro. Para tener sitio para lanzar la bola. No siempre funciona, pero bueno, así mejora.
Me da a mí que no se fian de poner la actualización en iOS o algo... porque no es normal... A mi al menos con un 5S actualizado a la última versión no me ha saltado aún...

Lo de las bolas que no llegan le pasa a mi novia en un Huawei y lo que hace es lo de tirar la bola un poco más alto de media pantalla, porque la RA no le va... pero a lo mejor con la RA activa los que podáis, enfocando a la parte de arriba del pokemon os deja más espacio para tirar la bola, igual así suena la flauta, no sé...

Salu2
En mi android tampoco.... hasta que no lo pongan no juego, así descanso un poco
sadsoft escribió:Me da a mí que no se fian de poner la actualización en iOS o algo... porque no es normal... A mi al menos con un 5S actualizado a la última versión no me ha saltado aún...

Lo de las bolas que no llegan le pasa a mi novia en un Huawei y lo que hace es lo de tirar la bola un poco más alto de media pantalla, porque la RA no le va... pero a lo mejor con la RA activa los que podáis, enfocando a la parte de arriba del pokemon os deja más espacio para tirar la bola, igual así suena la flauta, no sé...

Salu2


En IOS no ha saltado , y la verdad es que es raro que estén tardando tanto . Yo creo que detectaron algo y abortaron la actualización . A este paso se nos junta con la siguiente XD .

Ya ora dar de comer aparte es la gestión de redes sociales que tiene Niantic ... ¿Tanto les costaría meter un CM twiteando como un loco todo el día ? Es muy estilo de Nintendo , pongo tweet automático , 0 feedback
Ni rastro de la actualización ni en mi iPhone 6, ni en el Huawei Honor 7 de mi mujer.
Buba-ho-tep escribió:
PaRaRz escribió:Ya esta el update en ios...

Imagen


Pues a mí me acaba de saltar ahora mismo y no es broma. Por fin!!



Buba-ho-tep escribió:Probando la versión de IOS va mucho más fluida que la de Android. Ha mejorado muchísimo. Va tan fluida con la su llegada a la Apple Store. Jeje


El unico de todo el mundo? XD
gatest escribió:
Noriko escribió:Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(

Será algún tipo de bug, como tiene pocos el juego }:/ En el próximo intenta un tiro en L, desplazas la bola a un lado de la pantalla en horizontal y después para arriba en vertical siguiendo el margen de la pantalla en linea recta.


Realmente funciona?
A mi no, y llegue a pensar que era una trola como la de llamar Zippo a Charmander.
Sheu_ron escribió:
gatest escribió:
Noriko escribió:Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(

Será algún tipo de bug, como tiene pocos el juego }:/ En el próximo intenta un tiro en L, desplazas la bola a un lado de la pantalla en horizontal y después para arriba en vertical siguiendo el margen de la pantalla en linea recta.


Realmente funciona?
A mi no, y llegue a pensar que era una trola como la de llamar Zippo a Charmander.


Sí que funciona, manda la pokebal a tomar por c*** [carcajad]
Si va recta no da al pokemon no? Ya q si tiras x cualquiera de los dos lados el pokemon esta en el medio
Y en ios todavia esperando... XD
Buena tarde de bicicleta que hasta me ha salido un dratini y eso que no se ven mucho por aquí, eso sí de 12 de pc [+risas]
@eR_XaVi de 12 o de 600, son 4 caramelos interesantes. Yo hace días que no veo Dratini alguno cawento
Esta tarde con la bici... : Magikarp (X2), Shellder, Exeggcute, Diglett, Kabuto, Nidorina, Eevee, Nidoran, Zubat, Koffing, Golbat, Omanyte, Dratini, Bellsprout, Poliwag(X2), Psyduck, Magnemite.

Se me ha escapado un Wartortle, Dratini, Charmander...

Imagen

Imagen
UPz escribió:@eR_XaVi de 12 o de 600, son 4 caramelos interesantes. Yo hace días que no veo Dratini alguno cawento

No me quejo, pero vamos para pocos que me salen que me salgan con algo más de alegría [+risas]
HM... IT LOOKS LIKE YOU PROBABLY BETTER MOVE THE ARC A LITTLE HIGHER, TRAVELER. YOUR NUMBERS DON'T ADD UP FOR THIS MON!

ATAQUE + DEFENSA IV: 32 /30
AGUANTE IV: 12 /15 DE
CP91
MIN FOR
LEVEL 21
CP157
MAX FOR
LEVEL 21
POSS. CP RANGE INFLUENCED BY HP
CP156
106%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+23.0% FROM AVG
98.5%
CP RATING
ALL STATS
+28.0% FROM AVG
77.8%
HP RATING
STAMINA
+8.33% FROM AVG
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUS RESULTADOS ESTÁN EN!
NOW THAT'S A PRETTY SOLID MON, YOU'VE GOT THERE.

ATAQUE + DEFENSA IV: 29 /30
AGUANTE IV: 13 /15 DE
CP78
MIN FOR
LEVEL 18
CP135
MAX FOR
LEVEL 18
POSS. CP RANGE INFLUENCED BY HP
CP133
97.8%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+19.7% FROM AVG
96.5%
CP RATING
ALL STATS
+27.4% FROM AVG
88.9%
HP RATING
STAMINA
+13.3% FROM AVG
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HM... IT LOOKS LIKE YOU PROBABLY BETTER MOVE THE ARC A LITTLE HIGHER, TRAVELER. YOUR NUMBERS DON'T ADD UP FOR THIS MON!

ATAQUE + DEFENSA IV: 33 /30
AGUANTE IV: 10 /15 DE
CP82
MIN FOR
LEVEL 19
CP142
MAX FOR
LEVEL 19
POSS. CP RANGE INFLUENCED BY HP
CP142
109%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+24.7% FROM AVG
100%
CP RATING
ALL STATS
+28.8% FROM AVG
66.7%
HP RATING
STAMINA
+6.66% FROM AVG

comprobando los tres magikarps que tengo,con cual os quedariais? segun el entrenador el primero tiene 156 cp y necesita 3000 polvos y 3 caramelos con 31 de ps y me dice que es impresionante y su mejor atributo es su denfensa que esta fuera de todo calculo y el segundo tiene 133 cp y necesita 2500 polvos y 2 caramelos y tiene 30 ps y tb me dice que es impresionante y su mejor atributo es su salud,que corresponde igualmente con su defensa y con su ataque y termina diciendo que sus caracteristicas son realmente impresionantes y el tercero tiene 142cp y necesita 2500 de polvos y 2 caramelos y me dice que tb es impresionante que su mejor atributo es el ataque,esta fuera de todo calculo es increible,me faltan 3 magikarp para la evo,cual me aconsejais subir?

por cierto hay algun patron en los respawn? el viernes a un amigo le salio lapras en el puerto de alicante,el sabado me tire toda la tarde y lo mejor que pille fue un dragonair de 1200 cp que no esta mal y esta mañana sobre las 7:30 de la mañana un amigo que estaba trabajando por el hotel melia me ha mandado la foto de un dragonite capturado en la puerta...xd supongo que sera aleatorio pero lo pregunto por si alguien tiene idea de si siguen patron o no para hacerme una idea de ir a por algunas de esas dos bestias xD un saludo amigos
sinceramente esos pokes estan mal calculados por que no te puede dar 32 iv o 33 iv en ataque y defensa siendo el maximo 30
En iOS yo creo que nos toca esperar directamente a la versión 1.9.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatest escribió:En iOS yo creo que nos toca esperar directamente a la versión 1.9.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En IOS es un sueño de resines.
eR_XaVi escribió:
gatest escribió:En iOS yo creo que nos toca esperar directamente a la versión 1.9.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En IOS es un sueño de resines.


En android estamos igual :(
@SrPiltrafa quizas sea que soy lvl 24 y los capture siendo menos lvl? porque lo he puesto tal cual me indicaba la pagina xD un saludo y gracias
En Play Store ya sale actualizado a 13 de Septiembre con la nueva actualización: https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es
gatest escribió:En Play Store ya sale actualizado a 13 de Septiembre con la nueva actualización: https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


Cooooooooooooooño por finnnnnnn!!! gracias por el aviso [oki]
Actualización disponible en iOS y en android ya disponible.
La función añadir compañero está dentro de nuestro perfil, donde las medallas, dais al menú y ahí sale.
Él pokemon seleccionando es como si estuviera en un gym. Me imagino que no podrás utilarle en otros combates.
Ahí está mi dragonite conmigo. 5km pide. No sé cuántos caramelos dará.
Vamosss ya esta en ios!!!
¡Por fin!
Actualizado y funcionando sin problemas en Huawei Mini.

¿Alguna lista de los caramelos de cada Pokemon por km?
5 km para conseguir 1 caramelo Eevee ¬_¬
Yo me he puesto staryu que le faltam 4 caramelos xD y cuando acabe ire q x Dragonite.. Algun año llegare jajajajaaj
En fin... volviendo a la 0.35.0 hasta poder quitar root, por culpa de estos decelebrados mentales de Niantic, menos mal que hice backup con el Titanium Backup... panda de...

Imagen
enrikue escribió:@SrPiltrafa quizas sea que soy lvl 24 y los capture siendo menos lvl? porque lo he puesto tal cual me indicaba la pagina xD un saludo y gracias

no, el problema es que cuendo tienes un nivel relativamente alto como el 24 y los pokes ya tienen bastante nivel es decir que la barra en forma arco esta bastante llena, es dificil acertar el nivel exacto del poke solo mirandola por que hay puchos niveles en poco espacio. a mi personalmente me gustan mas las calculadoras como la de pokemon.gameinfo.io le pones los pc , hp y polvos necesarios para subir de nivel y luego en opciones avanzadas le pones las frases que te dice tu lider de equipo que quieras o no con esas frases quitas muchas variables y te da algo bastante preciso. de todas formas tampoco te comas mucho la cabeza de 0 iv a 100 iv solo hay un 10% de diferencia asi que no hace falta buscar algo perfecto yo evolucionaria a algunoo que el lider me dice que es top de 80-100% de IV y tiene bastante nivel por que subir niveles al pokemon es costoso, en este caso de los magikars no sera el caso pero incluso si vas sobrado de caramelos y te sale alguno pc alto evolucionalo directmante son carne de gym, ademas si el pokemon te sale con malos ataques por muy 100iv que sea sera un paquete y le ganara cualquier destalentado de 0iv con buenos ataques
Actualizando... ahora a ver que Pokémon me pongo primero, Pikachu, Dratini, Charmander xDDDDDD
Confirmo que de momento NO FUNCIONA NINGÚN TWEAK para poder jugar con jailbreak, toca esperar y no actualizar.
Pikachu no decia que se ponia al hombro o va a su bola xD
https://youtu.be/-LTxM9_nMhw
Alguien puede confirmar lo que he oido? 3km y te dan 1 caramelo, luego 3km y 2 caramelos.. 3km y 3 caramelos hasta un max de 5 o algo asi? O es otro bulo? Yo staryu 3km pa un puto caramelo.. Para 5 caramelos que me faltan 15km.. En fin jajaj xD pero esq lo de dratini es de risa.. 5km 1 caramelo.. Para esta jilipollez mejor se hubieran ahorrado ponerlo.. Para 50 caramelos 250km.. Lol xD
Bueno pues a mi ya me ha llegado la actualización y ya está instalada. Tenía el teléfono rooteado y con la aplicación SuperSU, le he dado a desrootear completo, y me ha funcionado perfecto. A hacer km... Jajajaja
@PaRaRz Eso es mentira, ojalá fuera cierto.. Siempre es la misma recompensa.

Se rumoreaba que cuando lleves unos 15km o así podían darte algo más, pero en rumores se quedaron.
@Todopc-WII

No era necesario hacer backup, con solo instalar el apk de la versión 0.35 hubiera bastado (el progreso está guardado en tu cuenta).
alexx965 escribió:@PaRaRz Eso es mentira, ojalá fuera cierto.. Siempre es la misma recompensa.

Se rumoreaba que cuando lleves unos 15km o así podían darte algo más, pero en rumores se quedaron.

Ya te confirmo que con pikachu llevaba 20 km y siempre es el mismo, 1 km 1 caramelo.
34488 respuestas