HM... IT LOOKS LIKE YOU PROBABLY BETTER MOVE THE ARC A LITTLE HIGHER, TRAVELER. YOUR NUMBERS DON'T ADD UP FOR THIS MON!
ATAQUE + DEFENSA IV: 32 /30
AGUANTE IV: 12 /15 DE
CP91
MIN FOR
LEVEL 21
CP157
MAX FOR
LEVEL 21
POSS. CP RANGE INFLUENCED BY HP
CP156
106%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+23.0% FROM AVG
98.5%
CP RATING
ALL STATS
+28.0% FROM AVG
77.8%
HP RATING
STAMINA
+8.33% FROM AVG
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUS RESULTADOS ESTÁN EN!
NOW THAT'S A PRETTY SOLID MON, YOU'VE GOT THERE.
ATAQUE + DEFENSA IV: 29 /30
AGUANTE IV: 13 /15 DE
CP78
MIN FOR
LEVEL 18
CP135
MAX FOR
LEVEL 18
CP133
97.8%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+19.7% FROM AVG
96.5%
CP RATING
ALL STATS
+27.4% FROM AVG
88.9%
HP RATING
STAMINA
+13.3% FROM AVG
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HM... IT LOOKS LIKE YOU PROBABLY BETTER MOVE THE ARC A LITTLE HIGHER, TRAVELER. YOUR NUMBERS DON'T ADD UP FOR THIS MON!
ATAQUE + DEFENSA IV: 33 /30
AGUANTE IV: 10 /15 DE
CP82
MIN FOR
LEVEL 19
CP142
MAX FOR
LEVEL 19
CP142
109%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+24.7% FROM AVG
100%
CP RATING
ALL STATS
+28.8% FROM AVG
66.7%
HP RATING
STAMINA
+6.66% FROM AVG
comprobando los tres magikarps que tengo,con cual os quedariais? segun el entrenador el primero tiene 156 cp y necesita 3000 polvos y 3 caramelos con 31 de ps y me dice que es impresionante y su mejor atributo es su denfensa que esta fuera de todo calculo y el segundo tiene 133 cp y necesita 2500 polvos y 2 caramelos y tiene 30 ps y tb me dice que es impresionante y su mejor atributo es su salud,que corresponde igualmente con su defensa y con su ataque y termina diciendo que sus caracteristicas son realmente impresionantes y el tercero tiene 142cp y necesita 2500 de polvos y 2 caramelos y me dice que tb es impresionante que su mejor atributo es el ataque,esta fuera de todo calculo es increible,me faltan 3 magikarp para la evo,cual me aconsejais subir?
por cierto hay algun patron en los respawn? el viernes a un amigo le salio lapras en el puerto de alicante,el sabado me tire toda la tarde y lo mejor que pille fue un dragonair de 1200 cp que no esta mal y esta mañana sobre las 7:30 de la mañana un amigo que estaba trabajando por el hotel melia me ha mandado la foto de un dragonite capturado en la puerta...xd supongo que sera aleatorio pero lo pregunto por si alguien tiene idea de si siguen patron o no para hacerme una idea de ir a por algunas de esas dos bestias xD un saludo amigos