Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Bueno, qué? Hay actualización para este puto juego o no aún? Con las pocas novedades que trae y lo que se está haciendo de rogar. Que les den por culo ya. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...
Todopc-WII escribió:Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...


Si algo me saca de quicio es la incertidumbre y esperar. Hay gente de Android que se la ha bajado de su store y los de IOS aún estamos esperando como tontos.

¿Cuanto tendremos que esperar el día que metan los pokes de 2ª gen o los intercambios? Llevamos tres dias así. Tres dias desde que se anunció.
Y yo que me lo bajé el sabado xDDDDD.
Mi Pikachu me ha dado ya 9 caramelos, hay un rumor que dice que a los 10 se te pone en el hombro, como un pokemon pequeño. Veremos en breve si es verdad.
Si pikachu se t sube a los 10km solo ese. Yo estoy con el magikarp ya solo me kedan 350km para conseguir un gayardos xDDD
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...


Si algo me saca de quicio es la incertidumbre y esperar. Hay gente de Android que se la ha bajado de su store y los de IOS aún estamos esperando como tontos.

¿Cuanto tendremos que esperar el día que metan los pokes de 2ª gen o los intercambios? Llevamos tres dias así. Tres dias desde que se anunció.

Tampoco pasa nada por esperar, que es un juego gratuito y la actualización es gratuita.
eR_XaVi escribió:Tampoco pasa nada por esperar, que es un juego gratuito y la actualización es gratuita.


No te pasará a ti, a mí me molesta que no salga en todas las stores a la vez. Quiero que metan un radar como dios manda y los pokes de 2ª gen y solo hacen que cambiar chorradas y se hacen de rogar.

Para eso que se metan la lengua en el culo y no digan nada. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Se anunció el SÁBADO y aún no hay nada.
Pero que ansias por meter los pokes de la segunda generación, si el juego tiene apenas 3 meses, si fueran a ese ritmo en un par de años se les acababn los pokes.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, qué? Hay actualización para este puto juego o no aún? Con las pocas novedades que trae y lo que se está haciendo de rogar. Que les den por culo ya. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Un poco de calma que no es para tanto. En la store de android no sale a todos tampoco

Todopc-WII escribió:Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...


Normal, porque vaya tela... la de gente que es root por mil motivos, yo lo he sido siempre pero en este ultimo movil no me han pillado con root por suerte y soy totalmente contraria a las trampas.

Esto me hace pensar en el debate del principio sobre si permitir hablar de hacks que muchos decian que al resto no nos afectaba... tema gyms aparte, si que nos afecta si nos prohiben jugar a la minima por culpa de los tramposos (y también de algo de inutilidad en los creadores, no ser capaz de acabar con ello sin bloquear todos los dispositivos root tiene tela, como programadora que se quiere dedicar a programación en videojuegos os digo que están haciendo una chapuza brutal)

lokolo escribió:Yo también reclamaria si os comprasteis una cocacola o acuarius para aguantar el calor, desde luego estos de Niantic que se habran creido. Y añadir suela de la zapatilla, o rueda de la bici, yo voy a ir sumando entre calorías quemadas, sudor perdido(es que te pones a reclamar perdidas y no paras XD),... vamos espero que me llegue para el chalet en la playa. [sati]

PD: Joder y ya si sacamos la parte proporcional al gasto eléctrico por rellenar la batería del móvil, o el gasto en app paralelas, es un suma y sigue. (Se va a arruinar Nintendo con las demandas que se le avecinan...)

Saludos.


Acabas de poner una absurdez como una casa de grande... Son las 8 de la mañana y diría que es la mayor burrada que voy a escuchar/leer en todo el día

Si no comprendéis algo tan sencillo nose como más explicarlo, ese cambio en los ToS después de tiempo haciendo creer a la gente que el juego les funciona en su móvil, que se gasten dinero y ahora les digan que no pueden ni entrar es una puñalada trapera y que por más que se hayan usado las incubadoras si no va a volver a poder jugar al juego es lo mismo que sin haberse usado.

¿Porque usadas no creeis que se deban reclamar? ¿Porque desde otro móvil pueden acceder y ver el pokemon eclosionado? bueno y los que no hayan gastado pueden entrar con otro a gastar las monedas, pero ellos en su móvil no pueden jugar de la noche a la mañana sin haber hecho nada malo quees la queja y el motivo de la reclamación

Algo totalmente comparable a calcular el desgaste de la suela y pasarle factura a Niantic di que sí, EOL no decepciona aunque ya nose si reírme o llorar leyendo ciertas burradas...
Buba-ho-tep escribió:
Si algo me saca de quicio es la incertidumbre y esperar. Hay gente de Android que se la ha bajado de su store y los de IOS aún estamos esperando como tontos.

¿Cuanto tendremos que esperar el día que metan los pokes de 2ª gen o los intercambios? Llevamos tres dias así. Tres dias desde que se anunció.


No todos en android lo tenemos. Yo sigo esperando, aunque, como dice el compañero, es un juego, solo eso. No merece la pena obsesionarse.
Paciencia y a dedicar el tiempo a otras cosas. [oki]
Darknast escribió:Pero que ansias por meter los pokes de la segunda generación, si el juego tiene apenas 3 meses, si fueran a ese ritmo en un par de años se les acababn los pokes.

Es curioso, se quejaba de que sólo le salían zubats y ahora se queja de que no meten pokes de segunda generación, si sólo salen zubats no sería mejor primero completar los de 1ª generación?

Rgds
Buba-ho-tep escribió:
eR_XaVi escribió:Tampoco pasa nada por esperar, que es un juego gratuito y la actualización es gratuita.


No te pasará a ti, a mí me molesta que no salga en todas las stores a la vez. Quiero que metan un radar como dios manda y los pokes de 2ª gen y solo hacen que cambiar chorradas y se hacen de rogar.

Para eso que se metan la lengua en el culo y no digan nada. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Se anunció el SÁBADO y aún no hay nada.

Si cambiar chorradas, es meterte el profesor que calcula IV o ahora la mascota, apaga y vamonos.
IvanQ escribió:
Darknast escribió:Pero que ansias por meter los pokes de la segunda generación, si el juego tiene apenas 3 meses, si fueran a ese ritmo en un par de años se les acababn los pokes.

Es curioso, se quejaba de que sólo le salían zubats y ahora se queja de que no meten pokes de segunda generación, si sólo salen zubats no sería mejor primero completar los de 1ª generación?

Rgds


¿Y por qué no meter nuevos pokes y que salgan menos Zubats? ¿Qué te parecería la idea, eh?

eR_XaVi escribió:Si cambiar chorradas, es meterte el profesor que calcula IV o ahora la mascota, apaga y vamonos.


Para mí lo son porque yo solo quiero completar la Dex al 100%. Por eso para mí lo importante es meter más generaciones.
Bueno, simplemente informar que a mi hermana le ha saltado el update a través de Google Play y una vez actualizado le es imposible ejecutar el juego... Le sale el consabido cartel de que no es compatible con el SO y blablabla...
El móvil de mi hermana: Huawei GR3 (no lo tiene en modo root ni nunca se ha instalado alguna APP para serlo, lo tiene actualizado a la ultima versión y NO tiene una Custom Rom)

Como me ocurra a mi también tardo poco en reclamar el dinero por Google Play. :)
Buba-ho-tep escribió:¿Y por qué no meter nuevos pokes y que salgan menos Zubats? ¿Qué te parecería la idea, eh?

Pronto para nuevos pokes, aun me faltan bastantes de la 1ª generación, si meten de la segunda deberían facilitar la captura de los de la 1ª. Yo lo veo pronto, creo que hay cosas más importantes que pokes de 2ª gen.

Rgds
Sheu_ron escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Si algo me saca de quicio es la incertidumbre y esperar. Hay gente de Android que se la ha bajado de su store y los de IOS aún estamos esperando como tontos.

¿Cuanto tendremos que esperar el día que metan los pokes de 2ª gen o los intercambios? Llevamos tres dias así. Tres dias desde que se anunció.


No todos en android lo tenemos. Yo sigo esperando, aunque, como dice el compañero, es un juego, solo eso. No merece la pena obsesionarse.
Paciencia y a dedicar el tiempo a otras cosas. [oki]


+1

Yo en android también estoy sin la actualización desde la playstore. Me imagino que la liberan escalonadamente para distintos modelos de telefono compatibles. El mio es un Galaxy S4.

Por cierto, si alguien de barcelona o alrededores quiere evolucionar a pikachu que se pase por els jardins de joan brossa en montjuic... estuvimos como 2h y atrapamos unos 8 o 9 pikachus, además de otros interesantes.
Buenos días. A mi tampoco me ha saltado la actualización,aunque soy root y tengo pocas o ninguna esperanza a que pueda jugar.
Alguien ha probado a quitar el root con el SuperSU, que tiene una opción de desrooteo completo??
Alomejor así si se puede jugar, porque a mi me dieron el móvil así, y me da igual ser root.
Buba-ho-tep escribió:
IvanQ escribió:
Darknast escribió:Pero que ansias por meter los pokes de la segunda generación, si el juego tiene apenas 3 meses, si fueran a ese ritmo en un par de años se les acababn los pokes.

Es curioso, se quejaba de que sólo le salían zubats y ahora se queja de que no meten pokes de segunda generación, si sólo salen zubats no sería mejor primero completar los de 1ª generación?

Rgds


¿Y por qué no meter nuevos pokes y que salgan menos Zubats? ¿Qué te parecería la idea, eh?

eR_XaVi escribió:Si cambiar chorradas, es meterte el profesor que calcula IV o ahora la mascota, apaga y vamonos.


Para mí lo son porque yo solo quiero completar la Dex al 100%. Por eso para mí lo importante es meter más generaciones.

Si, pero no en 3 meses. Si Nintendo te tarda 3 años en sacar un pokemon, no querrás que en un juego de Pokemon de movil te salgan nuevos cada 3 meses
Es que hay que tener en cuenta que para empezar no tenemos todavía ni la primera generacion al completo, antes de meter las segunda tendrían que hacer eventos con los legendarios de la primera (por ejemplo)

Añadir la siguiente generación tendria que ser algo en plan update gorda anual
@Noesis

Eso es porque es un móvil chino, que se ve que también salta con algunos. Bien hecho, Niantic...
Ami aun no me a saltado la actualizacion, ami pareja si :(.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
albertosh escribió:Ami aun no me a saltado la actualizacion, ami pareja si :(.


Es que manda huevos, joder!!! Tanto cuesta que salten en Android e IOS el mismo día? Chapuceros!!
Pero que clase de broma es esta Niantic? vale que en otro pais tengan una actu y aqui tarde X pero en el mismo pais y el mismo sistema, que a unos les llegue y otros estén esperando mas dias ¿?¿?¿? [+furioso]
Noriko escribió:Pero que clase de broma es esta Niantic? vale que en otro pais tengan una actu y aqui tarde X pero en el mismo pais y el mismo sistema, que a unos les llegue y otros estén esperando mas dias ¿?¿?¿? [+furioso]


La verdad es que es raro. Yo la tengo desde ayer por la noche a través de la play store.
En cualquier caso la actualización sólo trae lo del compañero pokemon y un ligero cambio estético en el perfil, así que tampoco os perdéis mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nERon93 escribió:
Todopc-WII escribió:Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...


Normal, porque vaya tela... la de gente que es root por mil motivos, yo lo he sido siempre pero en este ultimo movil no me han pillado con root por suerte y soy totalmente contraria a las trampas.

Esto me hace pensar en el debate del principio sobre si permitir hablar de hacks que muchos decian que al resto no nos afectaba... tema gyms aparte, si que nos afecta si nos prohiben jugar a la minima por culpa de los tramposos (y también de algo de inutilidad en los creadores, no ser capaz de acabar con ello sin bloquear todos los dispositivos root tiene tela, como programadora que se quiere dedicar a programación en videojuegos os digo que están haciendo una chapuza brutal)



Bueno, es que es complicado, si las apps esas no dejan ni rastro. ¿Cómo lo hacen los de Niantic?
De verdad que a los que os quejáis a morir porque no sale la actualización no os entiendo. Es un juego gratuito con actualizaciones gratuitas, ya la sacaran. Llevamos toda la vida sin este juego, vendrá de dos días?
Igualmente la apk esta en apkmirror hace 4 días, no se porque no la descargáis de ahí.

Saludos
Todos por aquí machacando a Niantic (que por supuesto que puede hacer las cosas mejor) cuando los realmente culpables de todo lo que está pasando: huellas, lentitud de updates, restrinción de móviles root....) son los tramposos que van de hardcores y que no tienen la paciencia para salir a la calle a ponerse a patear.
Este tipo de gente son los que se cargan la mayoría de los juegos (Animal Crossing, Mario Kart,....) y casi nunca con casos justificados ( vivir en pueblos donde no sale nada o que se te haya estropeado la aplicación con tus avances y quieras restituir donde estabas.

Ojalá algún día aceptemos que las únicas maneras de avanzar más rápido que los demás es cotizando, leyéndose guías y con mucho buscando en un radar y salir pitando al portal antes que desaparezca

Cierto que muchos mandaran a la mierda ahora el juego pero otros muchos lo hicieron cuando día tras día tras meterte una pateada a 40º te encontrabas un Gimnasio de nivel 36 con superpokemons que te reventaba en cero coma, sin esa gente hoy los usuarios root podrían jugar tranquilamente
Es acojonante como podemos quejarnos hasta tal punto que parece absurdo con el tema de la actualización.. Algunos no se si es que somos nuevos, nos puede el ansia o es que la paciencia que tenemos es ridicula.. Pero lees cada comentario digno de pensar si quien lo escribe tiene mayoria de edad.. En fin...

La .apk la soltó Niantic el sabado, aun siendo oficial ellos, deben esperar tramites de apple y android para poder tramitarla etc, no es venga toma update y en 30 min esta para todo el mundo, despues es imposible imaginar cuantos telefonos android a nivel mundial hay como para soltarsela a to dios a la vez y rebiebten los servidores.. Por eso va escalonada..
Idem de lo mismo en apple.. Por eso algunos moviles diferentes modelos les aparece a las 12.00h y a otros a las 15.00h.. Paciencia tenemos 0.. Joder parecemos niños chicos..

Y a lo del tema de los pokemon de nueva generacion que el juego se queda corto, es increible macho jajaja.. Hace cosa de 1 mes precisamente hablabamos y se cambio el titulo del post "si se puede" por que veiamos que era meramente imposible hacerse con la mayoria de pokedex.. Nos meten nuevos respawn para facilitarnos las cosas,etc.. Y 1 mes despues decimos que esto aburre, que esto es un asco.. Que ya no hay nada que hacer.. Quizas le hayas echado mas horas al pokemon go que a cualqiera de los juegos que mas te has viciado de playstation/xbox/pc y lo has rebentado xD ahora que lo has exprimido en 1 mes, ya no te llena.. Pues yo llevo desde que salio, jugando moderadamente y me parece cojonudo.. Y van en su tiempos.. Asi que no se que mas queremos.. Sin juzgar a nadie eh...

Salu2
Combatir en gimnasios aumenta los CP de tus Pokémon?
richomincho escribió:
Noriko escribió:Pero que clase de broma es esta Niantic? vale que en otro pais tengan una actu y aqui tarde X pero en el mismo pais y el mismo sistema, que a unos les llegue y otros estén esperando mas dias ¿?¿?¿? [+furioso]


La verdad es que es raro. Yo la tengo desde ayer por la noche a través de la play store.
En cualquier caso la actualización sólo trae lo del compañero pokemon y un ligero cambio estético en el perfil, así que tampoco os perdéis mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo es por lo del compañero que necesito ciertos caramelos para evolucionar, sin lo del compañero estoy jodido

P.D.: Los que se quejan de los que se quejan son los que ya tienen la actu [carcajad]
Yo no tengo porque quedarme sin radar y con unas actualizaciones de risa solo por los tramposos.

En IOS ya debería estar y aún espero.
peguibcn escribió:Combatir en gimnasios aumenta los CP de tus Pokémon?


No.

Saludos.
PaRaRz escribió:. Pues yo llevo desde que salio, jugando moderadamente y me parece cojonudo.. Y van en su tiempos.. Asi que no se que mas queremos.. Sin juzgar a nadie eh...

Salu2


Estoy de acuerdo contigo al 100% y he recalcado eso porque creo que es el mayor problema de esto, si se juega 3 o 4 horas al día como no te vas a cansar? Pienso que con media hora o una en total día sí día no se disfruta más, y tampoco hay que obsesionarse con tener todos los pokemon, acaso va a venir alguien a casa a daros una palmadita en la espalda por haberlo conseguido? Jugad y disfrutad pero dejaros de agobios por cosas tan poco importantes, un saludo!
kRc-R escribió:
peguibcn escribió:Combatir en gimnasios aumenta los CP de tus Pokémon?


No.

Saludos.

Vale gracias.
Y que diferencia hay entre combatir contra tu mismo equipo y contra un rival?

PD: No estoy muy al dia con los gimnasios.
Contra tu mismo equipo luchas con uno solo de tus pokemons. Sirve para subirle el nivel al Gimnasio y así hacer que sea más dificil conquitarlo por otro equipo. Además, si lo subes lo suficiente, quedará un hueco libre para poner uno de tus pokemons (sale un icono abajo a la izquierda cuando entras en el gminasio que indica que puedes poner un pokemon).

A según que nivel está el gimnasio se hace muy tedioso subir el nivel, porque por cada combate, puedes subirle unos 200 puntos al gimnasio, y a veces hace falta mas de 2000 puntos, o sea, 10 combates. Eso suponiendo que el pokemon más bajo que tenga el gym sea fácil de ganar.


Si es de otro equipo, luchas con 6 de tus pokemons contra todos los pokemons que hay en el gimnasio. Si ganas la ronda, se va fuera uno de los pokemons que haya en el gim. Así, hasta que echas a la calle a todos, y entonces el gimnasio se queda en blanco y puedes meter uno de tus pokemons y así reclamar el gimnasio para tu equipo, aparte de pillar 10 monedas y 500 polvos estelares, una vez cada 21 horas.

Es mejor para pillar puntos de experiencia que sea de otro equipo, ya que es más facil derrotarlos porque luchas con 6 de tus pokemons, pero ojo, si el gimnasio tiene el nivel muy alto, puede que te comas los mocos.

Eso si, hazte con "Revivir" y pociones para recuperar a tus pokemons despues de las luchas en los gyms.

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:Yo no tengo porque quedarme sin radar y con unas actualizaciones de risa solo por los tramposos.

En IOS ya debería estar y aún espero.

Tampoco deberías quejarte tanto de un juego gratuito, del cual con cada actualización si estás en contra te devuelven el dinero.
kRc-R escribió:Contra tu mismo equipo luchas con uno solo de tus pokemons. Sirve para subirle el nivel al Gimnasio y así hacer que sea más dificil conquitarlo por otro equipo. Además, si lo subes lo suficiente, quedará un hueco libre para poner uno de tus pokemons (sale un icono abajo a la izquierda cuando entras en el gminasio que indica que puedes poner un pokemon).

A según que nivel está el gimnasio se hace muy tedioso subir el nivel, porque por cada combate, puedes subirle unos 200 puntos al gimnasio, y a veces hace falta mas de 2000 puntos, o sea, 10 combates. Eso suponiendo que el pokemon más bajo que tenga el gym sea fácil de ganar.


Si es de otro equipo, luchas con 6 de tus pokemons contra todos los pokemons que hay en el gimnasio. Si ganas la ronda, se va fuera uno de los pokemons que haya en el gim. Así, hasta que echas a la calle a todos, y entonces el gimnasio se queda en blanco y puedes meter uno de tus pokemons y así reclamar el gimnasio para tu equipo, aparte de pillar 10 monedas y 500 polvos estelares, una vez cada 21 horas.

Es mejor para pillar puntos de experiencia que sea de otro equipo, ya que es más facil derrotarlos porque luchas con 6 de tus pokemons, pero ojo, si el gimnasio tiene el nivel muy alto, puede que te comas los mocos.

Eso si, hazte con "Revivir" y pociones para recuperar a tus pokemons despues de las luchas en los gyms.

Saludos.

Mil gracias compañero, ahora sí lo tengo claro. [beer]
paisdobrais escribió:Todos por aquí machacando a Niantic (que por supuesto que puede hacer las cosas mejor) cuando los realmente culpables de todo lo que está pasando: huellas, lentitud de updates, restrinción de móviles root....) son los tramposos que van de hardcores y que no tienen la paciencia para salir a la calle a ponerse a patear.
Este tipo de gente son los que se cargan la mayoría de los juegos (Animal Crossing, Mario Kart,....) y casi nunca con casos justificados ( vivir en pueblos donde no sale nada o que se te haya estropeado la aplicación con tus avances y quieras restituir donde estabas.

Ojalá algún día aceptemos que las únicas maneras de avanzar más rápido que los demás es cotizando, leyéndose guías y con mucho buscando en un radar y salir pitando al portal antes que desaparezca

Cierto que muchos mandaran a la mierda ahora el juego pero otros muchos lo hicieron cuando día tras día tras meterte una pateada a 40º te encontrabas un Gimnasio de nivel 36 con superpokemons que te reventaba en cero coma, sin esa gente hoy los usuarios root podrían jugar tranquilamente


No y no, la culpa no es de los tramposos, la culpa es de Niantic que son unos torpes.
Mi hermano juega con fakeGPS el sinvergüenza y no lo han baneado, no tiene Jailbreak en el teléfono así que eso no va a servir de nada. No hace falta ser root ni polladas para poder hacer trampas.
seaman escribió:
paisdobrais escribió:Todos por aquí machacando a Niantic (que por supuesto que puede hacer las cosas mejor) cuando los realmente culpables de todo lo que está pasando: huellas, lentitud de updates, restrinción de móviles root....) son los tramposos que van de hardcores y que no tienen la paciencia para salir a la calle a ponerse a patear.
Este tipo de gente son los que se cargan la mayoría de los juegos (Animal Crossing, Mario Kart,....) y casi nunca con casos justificados ( vivir en pueblos donde no sale nada o que se te haya estropeado la aplicación con tus avances y quieras restituir donde estabas.

Ojalá algún día aceptemos que las únicas maneras de avanzar más rápido que los demás es cotizando, leyéndose guías y con mucho buscando en un radar y salir pitando al portal antes que desaparezca

Cierto que muchos mandaran a la mierda ahora el juego pero otros muchos lo hicieron cuando día tras día tras meterte una pateada a 40º te encontrabas un Gimnasio de nivel 36 con superpokemons que te reventaba en cero coma, sin esa gente hoy los usuarios root podrían jugar tranquilamente


No y no, la culpa no es de los tramposos, la culpa es de Niantic que son unos torpes.
Mi hermano juega con fakeGPS el sinvergüenza y no lo han baneado, no tiene Jailbreak en el teléfono así que eso no va a servir de nada. No hace falta ser root ni polladas para poder hacer trampas.


¿Y cómo hace trampas con fakeGPS sin tener jailbreak?
Que yo sepa FakeGps estas en Google play y no hace falta ser root ni nada, creo porque nunca la he instalado ni lo haré.
Ya esta el update en ios...

Imagen
PaRaRz escribió:Ya esta el update en ios...

Imagen


Pues a mí me acaba de saltar ahora mismo y no es broma. Por fin!!
Pues a mi en iOS nada de nada... una de Twitter solo...

Salu2
Imagen

Parece que tenemos un buen candidato para mi segunda evolución de un magikarp... esperemos que esta salga mejor que la anterior, que me salió con muy bajo CP y ataques malos (cliclón).

361/400...
3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Has probado activar y desactivar la RA?
UPz escribió:Imagen

Parece que tenemos un buen candidato para mi segunda evolución de un magikarp... esperemos que esta salga mejor que la anterior, que me salió con muy bajo CP y ataques malos (cliclón).

361/400...

¿Eso es una especie de App o web que te indica los IVs de los Pokémon?
34488 respuestas