Un poco de calma que no es para tanto. En la store de android no sale a todos tampoco
Todopc-WII escribió:Están recibiendo más quejas que nunca, o recapacitan o cavan su propia tumba...
Normal, porque vaya tela... la de gente que es root por mil motivos, yo lo he sido siempre pero en este ultimo movil no me han pillado con root por suerte y soy totalmente contraria a las trampas.
Esto me hace pensar en el debate del principio sobre si permitir hablar de hacks que muchos decian que al resto no nos afectaba... tema gyms aparte, si que nos afecta si nos prohiben jugar a la minima por culpa de los tramposos (y también de algo de inutilidad en los creadores, no ser capaz de acabar con ello sin bloquear todos los dispositivos root tiene tela, como programadora que se quiere dedicar a programación en videojuegos os digo que están haciendo una chapuza brutal)
lokolo escribió:Yo también reclamaria si os comprasteis una cocacola o acuarius para aguantar el calor, desde luego estos de Niantic que se habran creido. Y añadir suela de la zapatilla, o rueda de la bici, yo voy a ir sumando entre calorías quemadas, sudor perdido(es que te pones a reclamar perdidas y no paras
),... vamos espero que me llegue para el chalet en la playa.
PD: Joder y ya si sacamos la parte proporcional al gasto eléctrico por rellenar la batería del móvil, o el gasto en app paralelas, es un suma y sigue. (Se va a arruinar Nintendo con las demandas que se le avecinan...)
Saludos.
Acabas de poner una absurdez como una casa de grande... Son las 8 de la mañana y diría que es la mayor burrada que voy a escuchar/leer en todo el día
Si no comprendéis algo tan sencillo nose como más explicarlo, ese cambio en los ToS después de tiempo haciendo creer a la gente que el juego les funciona en su móvil, que se gasten dinero y ahora les digan que no pueden ni entrar es una puñalada trapera y que por más que se hayan usado las incubadoras si no va a volver a poder jugar al juego es lo mismo que sin haberse usado.
¿Porque usadas no creeis que se deban reclamar? ¿Porque desde otro móvil pueden acceder y ver el pokemon eclosionado? bueno y los que no hayan gastado pueden entrar con otro a gastar las monedas, pero ellos en su móvil no pueden jugar de la noche a la mañana sin haber hecho nada malo quees la queja y el motivo de la reclamación
Algo totalmente comparable a calcular el desgaste de la suela y pasarle factura a Niantic di que sí, EOL no decepciona aunque ya nose si reírme o llorar leyendo ciertas burradas...