Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Días incubando un huevo de 10 km y me sale un Omanyte... sigo de los pocos pringados de donde vivo, que no tienen Snorlax, Aerodactyl y otras cosas molones [buuuaaaa] .

encima que tienes la fortuna de tener a Lord Helix en tu equipo te quejas [qmparto]
llAsturianoll escribió:Contando las tres aves, Mewtwo, Mew y Ditto suman seis. Si cuentas los regionales son 4, a Mr. Mime lo puedes conseguir así que la Pokedex, si no sales de España, el máximo serían 142 si no me equivoco.



¿Alguien puede confirmar esto?? Quiero saber cuantos Pokemons me faltan exactamente sin contar evoluciones....

Farfetch'd sale en España o no?? Y el Karkatcha ese o como se llame?? Tauros??
Tras 5 Km con mi Pikachu... me siguen dando 1 caramelo y nada nuevo. Pensaba que irian cambiando a medida hicieras mas Km.
Una pregunta, puedo tener la cuenta de un amigo, y cuando aparezca un pokemon tipo charizard, dragonite poner su cuenta y pillarselo? Se incumplen las condiciones de Niantic?
kiny86 escribió:Una pregunta, puedo tener la cuenta de un amigo, y cuando aparezca un pokemon tipo charizard, dragonite poner su cuenta y pillarselo? Se incumplen las condiciones de Niantic?

Conociendo a Niantic creerá que tu amigo se ha teletransportado y le banearán
Es que no se puede hacer peor que Niantic ni queriendo.
Ancient escribió:Tras 5 Km con mi Pikachu... me siguen dando 1 caramelo y nada nuevo. Pensaba que irian cambiando a medida hicieras mas Km.

Y yo con 15 km, así que nada xD
una pena. el juego esta muy muerto. van demasiado lentos con las actualizaciones y tiene poco contenido. RIP
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:Contando las tres aves, Mewtwo, Mew y Ditto suman seis. Si cuentas los regionales son 4, a Mr. Mime lo puedes conseguir así que la Pokedex, si no sales de España, el máximo serían 142 si no me equivoco.



¿Alguien puede confirmar esto?? Quiero saber cuantos Pokemons me faltan exactamente sin contar evoluciones....

Farfetch'd sale en España o no?? Y el Karkatcha ese o como se llame?? Tauros??


Es lo que te ha dicho el compañero. Sin salir de Europa, a fecha de hoy, 142. Otra es que te encuentras gente que dice que le ha salido de un huevo un regional que no es de Europa, pero vamos, nadie de mi CONFIANZA me lo ha demostrado, así que yo me quedo con la cifra 142. Yo estoy con 136, a 6 de completar.

Saludos.
Buenas alguien podría ponerme la web donde ingresando el nivel del Pokemon te decía cuánto que nivel alcanzaría después de evolucionarlo.
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría ponerme la web donde ingresando el nivel del Pokemon te decía cuánto que nivel alcanzaría después de evolucionarlo.

http://www.calculadoraconversor.com/calculadora-pokemon-go/
Anoche hablando con un colega de galicia, DE CONFIANZA me confirma que un Tauros de 1140 le salió de un huevo hace 1 semama.. Que esta claro que quien se lo quiera creer.. Se lo cree.. Y quien no.. Pues no.. Este es un colega de confianza.. Yo no vendria aqui a decirlo como ya hize con mi otro compi que me encontré y me dijo que fue de huevo su Tauros tb.. Para que vengo aqui a decir esto? Si no fueran de confianza no vendria a deciros nada.. Osea que... Ya no se si creermelos o no.. Pero de confianza son.. Joder...


Y nada aqui seguimos esperando la actualizacion... En fin..
PaRaRz escribió:Anoche hablando con un colega de galicia, DE CONFIANZA me confirma que un Tauros de 1140 le salió de un huevo hace 1 semama.. Que esta claro que quien se lo quiera creer.. Se lo cree.. Y quien no.. Pues no.. Este es un colega de confianza.. Yo no vendria aqui a decirlo como ya hize con mi otro compi que me encontré y me dijo que fue de huevo su Tauros tb.. Para que vengo aqui a decir esto? Si no fueran de confianza no vendria a deciros nada.. Osea que... Ya no se si creermelos o no.. Pero de confianza son.. Joder...


Y nada aqui seguimos esperando la actualizacion... En fin..

Si esta noche a las 00:00 no sale me la descargo y a tomar por culo. xD
xBLiTzZz- escribió:
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría ponerme la web donde ingresando el nivel del Pokemon te decía cuánto que nivel alcanzaría después de evolucionarlo.

http://www.calculadoraconversor.com/calculadora-pokemon-go/



Gracias!!! :)
Hace tiempo que no tengo ansia por el juego... Pero los que decís que no podéis aguantar... En vistas de cómo esta Niantic últimamente, ¿de verdad os váis a jugar un baneo usando un cliente del juego en una región en la que aún no está lanzado de forma oficial? Lo digo porque de querer banearos lo van a hacer bien fácil, vais a tener una flecha de neón apuntando a vuestro cogote xD

Si necesitáis contenido nuevo (yo el primero) no juguéis hasta que éste llegue y ya está, que perder la cuenta por algo así a mí me daría un amarillo importante...

Salu2
A mí me huele a que han reculado con la actualización , no es lógico que este tardando tanto en ponerla en la App Store ... Posiblemente tenga algo que ver con no dejar jugar a los que tienen jailbrake o directamente que está bugueada y lo detectaron antes de ponerla en las stores
@PaRaRz Aunque sean de confianza.. a mi me ha pasado algo parecido con un amigo y resulta que "1 día" probó uno de estos programas para modificar la posición del gps xD y claro, aunque él no le encontrase relación a ambas cosas el huevo venía de central park jaja (me refiero a que no te tiene porque estar mintiendo, puede ser por ignorancia)
Que oye, ojalá. Pero las estadísticas son bastante claras, aunque 40.000 huevos no son representativos por ahora se da esa información como válida.
@IngMat no no.. Si a mi con la info de reddit de 40.000 eclosiones..a esta gente que es de confianza le quita un poco de la que le doy.. Jajaja pero es que lo que me hace dudar es que se que uno de ellos 100% no lo ha usado por que ese no tiene ni pajolera idea.. Pregunta muchas veces cono se actualiza o descarga algo de la store para bajarse algo... Y el otro tiene iphone y no tiene ni jailbreak.. Yo que se macho.. Lo que jode es que a los dos les pido foto de diario de la eclosion, pero claro hace 1 semana esta mas que perdido el registro.. Pero claro si tuviera fakegps "que en este caso te confirmo que no" la foto tendria poco valor.. En fin.. Abra q esperar xD cierto es que los dos siguen tenidndo sus cuentas y tiene 120 pokemon o por ahi.. Y tiene ya 2 meses la cuenta funcionando y 0 problemas.. En fin abra q esperar a ver si a alguien de aqui nos sale para confirmarlo 100%.. Yo creo mas en un error de servidor en que te salga tauros que en fakegps o algo de eso.. Pero lo que mosquea es que si no salieran.. No te saldria el reg de pokedex de los regionales de otros paises en españa ppr ejemplo,.
En fin.. XD
que raro que la actu aun no salga yo creo que pondran la 0.37.1 permitiendo el root
@PaRaRz te entiendo perfectamente no te preocupes jaja
Sobre los baneos, parece ser que no van a llegar nunca. Los bots son fáciles de cazar pero los que usan gps spoof no dejan ningún registro extraño y podrían banear a gente legal, por eso han optado por la opción fácil (no permitir root/jailbreak).

Les pasó lo mismo con su otro juego (ingress creo que se llama) y no consiguieron solucionarlo.

Yo prefiero no arriesgarme, ya me los pasarán cuando activen los intercambios jaja
Yo llevo 276 huevos abiertos, y ni uno de otra región. Y Mr. Mime, creo que no me han salido muchos de huevo tampoco, la verdad sea dicha.

Saludos.
Imagen

Cuando pasan las horas y la actu no llega...
xBLiTzZz- escribió:Imagen

Cuando pasan las horas y la actu no llega...


Ya ves... Para eso que no anuncien nada cojones. Llevo desde ayer esperando. Si hoy no la suben reclamaré mis 10€ gastados.
kRc-R escribió:Es lo que te ha dicho el compañero. Sin salir de Europa, a fecha de hoy, 142. Otra es que te encuentras gente que dice que le ha salido de un huevo un regional que no es de Europa, pero vamos, nadie de mi CONFIANZA me lo ha demostrado, así que yo me quedo con la cifra 142. Yo estoy con 136, a 6 de completar.

Saludos.



Vale, gracias, acabo de ver este artículo que me aclara más todavía:

https://hipertextual.com/2016/07/pokemo ... mew-mewtwo

Con que tendríamos que estos son los Pokemons NO disponibles:

Farfetch'd
Kangashkan
Tauros
-------------
Mew
Mewtwo
Articuno
Zapdos
Moltres
Ditto


¿Se sabe el motivo de porque no están metidos estos últimos?? Ditto que es el número 130 y pico por ahí en mitad, ¿Por qué tampoco está metido??

Entonces si que son un total de 142 hasta ahora.

A ver si me pongo a contar entonces cuantos me faltan.
Buba-ho-tep escribió:
xBLiTzZz- escribió:Imagen

Cuando pasan las horas y la actu no llega...


Ya ves... Para eso que no anuncien nada cojones. Llevo desde ayer esperando. Si hoy no la suben reclamaré mis 10€ gastados.

Yo desde que lo anunciaron y en cuanto se empezo a poder descargar peor aún. xD
@xBLiTzZz- Para IOS sin jailbreak no se puede descargar. [snif]
Yo creo que la actualización se está retrasando porque se habrán pensado bien lo de bloquear los teléfonos con root/jailbreak. En Android no sé, pero en iOS hay tropecientos tweaks que permitían jugar cuándo no dejaban, que por si alguno lo desconoce, en las primeras versiones no era posible jugar con jailbreak.
Bueno, pues he estado repasando y de los 142 que son realmente, estos son los 5 Pokemons que me faltan que NO sean evoluciones:

Lickitung
Chansey
Scyther
Porygon
Snorlax

Con conseguir a esos 5 me quedaría contento la verdad... Porygon es el único que tengo visto y no atrapado.
por cierto hay veces q voy en el bus y veo pokemons en negro q no tengo. Si usase el incienso aparecerian a mi lado para poderlos coger??

Otra duda si yo cambio el nombre a un pokemon. Si lo meto en un gym los demas veran el nombre q le he puesto? Xq yo me fijo pero no veo a nadie q haya cambiao al pokemon d nombre
Pues yo estoy harto de que me salgan Snorlax y Scyther tios. Ni Dragonittes ni Lapras nunca. :(
Buba-ho-tep escribió:Pues yo estoy harto de que me salgan Snorlax y Scyther tios. Ni Dragonittes ni Lapras nunca. :(



:O :O :O :O :O ¿Dónde salen tanto Snorlax y Scyther??
leewix escribió: :O :O :O :O :O ¿Dónde salen tanto Snorlax y Scyther??


En mi calle mismo. Allí me salieron dos Snorlax y dos Scyther. Una vez vi un Dragonitte que se me escapó y ando como loco por otro.
Buba-ho-tep escribió:
leewix escribió: :O :O :O :O :O ¿Dónde salen tanto Snorlax y Scyther??


En mi calle mismo. Allí me salieron dos Snorlax y dos Scyther. Una vez vi un Dragonitte que se me escapó y ando como loco por otro.



¿ciudad?
leewix escribió:¿ciudad?


En mi pueblo, que al ser pequeño es más facil dar con casi todo.
@Buba-ho-tep la ostia, hay que sacarte la info a patadas jajajaja xD que pueblo? De que ciudad? De que color es la casa? Jajajaja
PaRaRz escribió:@Buba-ho-tep la ostia, hay que sacarte la info a patadas jajajaja xD que pueblo? De que ciudad? De que color es la casa? Jajajaja


Sant Llorenç Savall. [carcajad] [+risas] Ahora me quitaréis lo pocos Dragonittes que salen por aquí. :(
@Buba-ho-tep jajajaj maldito! Los pokemon cuando aparecen salen para todo el mundo! No solo para el primero que llege xD ;)

La actualizacion ya!!!! Bastardos estos de Niantic!

Pd: yo no entiendo como hay gente con Dragonites, snorlax, charizard de respawn.. No lo entiendo xD y en mi puta ciudad el respawn mas grande que encuentras es de pidgey y ratatas xD llevo dias sin ver algo interesante en el radar.. Ni evee, ni ningun starter, nada de nada.. Como dije esta mañana hay que irse 8/10 km para poder ver algunos magikarp.. Y cosas asi.. En fin.. O cambian el respawn o me voy a cagar en tida su generacion!! Quiero en la puerta de ni casa un respawn de charizard, de snorlax y dragonites!!! Y si sale algub mew tb! :P
PaRaRz escribió:@Buba-ho-tep jajajaj maldito! Los pokemon cuando aparecen salen para todo el mundo! No solo para el primero que llege xD ;)

La actualizacion ya!!!! Bastardos estos de Niantic!

Pd: yo no entiendo como hay gente con Dragonites, snorlax, charizard de respawn.. No lo entiendo xD y en mi puta ciudad el respawn mas grande que encuentras es de pidgey y ratatas xD llevo dias sin ver algo interesante en el radar.. Ni evee, ni ningun starter, nada de nada.. Como dije esta mañana hay que irse 8/10 km para poder ver algunos magikarp.. Y cosas asi.. En fin.. O cambian el respawn o me voy a cagar en tida su generacion!! Quiero en la puerta de ni casa un respawn de charizard, de snorlax y dragonites!!! Y si sale algub mew tb! :P


Lo de la actualización es para mear y no echar gota macho... Las 19:30 casi y no sé sabe nada aún. [snif] [enfado1] ¿En que ciudad vives tú? [carcajad] [+risas]
¿Cómo creéis que será el sistema de reglas paralos intercambios de pokémon cuando salga?
@Buba-ho-tep cartagena :|

@Arkziel yo creo que será un estilo a cuando la gameboy :p pero sin cable jaja xD frente a frente del usuario usando bluetooth xD
PaRaRz escribió:@Buba-ho-tep cartagena :|

@Arkziel yo creo que será un estilo a cuando la gameboy :p pero sin cable jaja xD frente a frente del usuario usando bluetooth xD


¿Y qué reglas se te ocurren? ¿Deberán ser jugadores de nivel parecido? ¿El intercambio tiene que ser "justo" y ambas partes deben poner un pokémon de PC parecido en el intercambio? ¿Si el pokémon que te dan tiene un PC que en tu nivel de entrenador no podrías conseguir se rebajará automáticamente el equivalente a tu nivel de entrenador? etc etc [sonrisa]
PaRaRz escribió:@Buba-ho-tep cartagena :|


Pues mi pueblo es un asco y de vez en cuando te sorprende con algo chulo. :)
gatest escribió:En iOS puedo confirmar que en ningún país ha salido. La política de devoluciones de la app store va como un tiro y estos se huelen el festival que se les viene encima como pasó cuando cambiaron el radar, que tuvieron que devolver todo el dinero invertido en el juego (si no reclamaste en su día ahora no preguntes como). Las quejas en Facebook y Twitter son más que evidentes. Huele a que tienen los huevos de corbata. Lo mejor de todo es la opacidad de Niantic en estos temas, no dice ni mu. Con 2 bien puestos.

No se que pasará, no soy adivino, pero me huelo a un cambio de actualización en las próximas horas/días. Sino las acciones bajarán y bajarán y bajarán... y las reclamaciones se amontonarán y amontonarán xDDD



Por favor, podrias explicar esto en mas detalle?
Quieres decir que hubo reclamaciones economicas a Niantic por parte de los usuarios de Apple cuando quitaron “los pasos” para encontrar los Pokemon al alcance?
Esta tarde con la bici... : Magikarp(X4), Nidorina, Vulpix, Psyduck(X3), Magneton, Digglet, Jigglypuff, Poliwag, Pikachu, Kabuto, Pidgei(X3), Ratatta(De huevo), Eevee, Golduck, Tentacool, Parasect.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien ha probado la app de Map de radar de ios? Lees los comentarios (aunque no son de fiar.. Tipico) y hablan de la mejor del planeta tierra! XD y la he bajado la he probado y me dice que el pokemon mas cerca que tengo es un caterpie a 6 km xDD cuando tengo 2 pidgey y 1 ratata en la pantalla para cazar xD en fin..

@Buba-ho-tep me voy a tener que ir a tu pueblo a robarte los pokemon xD

@Arkziel yo creo que para hacer tranfer deberas estar en un rango de 2 niveles/3niveles.. Y creo que lo de el intercambio justo no importará.. Al fin y al cabo uno sabrá lo que pierde :/
Lo que si que es cierto que cuando hacen mercados en los juegos.. Empieza a correr el dinero real.. Vease juegos que nunca han implementado bancoa de intercambio.. Por que al final todo se mueve por dinero real..
Buba-ho-tep escribió:
leewix escribió: :O :O :O :O :O ¿Dónde salen tanto Snorlax y Scyther??


En mi calle mismo. Allí me salieron dos Snorlax y dos Scyther. Una vez vi un Dragonitte que se me escapó y ando como loco por otro.


Pero no te quejabas de que solo te salían Zubats ? Ojalá me salieran a mi Snorlax ( solo vi la sombra de 1 en la autopista ) y scithers ( me salió uno pero escapó)

Mi vida gira en torno zubats, Ekans, Nidorinos de ambos sexos ( ya voy para la segunda evolución completa de ambos ) y sandsrew ...y últimamente geodudes también .... Aunque mejor que al principio que todo eran kabutos y omanytes
¿Snorlax y Dragonites? Aquí ni la sombras aparecen xD Y Scyther por que me salio de huevo de 10km sino ni lo tengo tampoco.
Alguien saber alguna web donde pongan todas las funciones de Pokemon go plus? Me Llega el viernes y no tengo ni puta idea jaaj
Pues nada, acabo de pillar un Lapras. Ya tengo todos los raros solo me quedan terceras evoluciones casi todo.
34488 respuestas