Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ya se puede actualizar. [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@xBLiTzZz-
En iOS supongo.

Saludos.

Android, ya esta en la store.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ahora la duda es que pokemon elegir. Pero seguramente empezaré con Omanyte que me faltan 3 caramelos para evolucionarlo. :-|
Yo ya he podido actualizar desde el play store. Confirmo que funciona en un Meizu m2 mini, así que o algo han cambiado o era un bulo.
xBLiTzZz- escribió:Ya se puede actualizar. [beer]



A mi no me sale. (Android).
Sheu_ron escribió:Por favor, podrias explicar esto en mas detalle?
Quieres decir que hubo reclamaciones economicas a Niantic por parte de los usuarios de Apple cuando quitaron “los pasos” para encontrar los Pokemon al alcance?


Buba-ho-tep escribió:Por qué les tienen que devolver el dinero? Si no la sacan hoy se pueden ir a la mierda porque dejaré de estar expectante. Que no hubieran anunciado nada


@Sheu_ron @Buba-ho-tep Cuando quitaron las huellas del radar, que estuvo unos días el radar que era totalmente inútil, hubo una avalancha de reclamaciones en la app store de Apple. Le devolvieron el dinero gastado en la aplicación a todos aquellos que reclamaron. Aquí tienes el subreddit: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... purchases/

@Buba-ho-tep Básicamente pasa esto, la nueva actualización no deja que dispositivos con root puedan jugar. ¿Que significa eso? Que en el momento que publiquen oficialmente la actualización en la app store y la gente actualice, cuando vean que no puedan jugar estos automáticamente reclamaran todo el dinero invertido en el juego (y con razón) y Apple tendrá que bajarse los pantalones y devolver todo lo gastado a aquel que lo reclame.

Del mismo modo que Niantic obliga a la gente a cumplir los ToS (términos y condiciones), la gente está en su derecho de reclamar si estos se incumplen por parte de Niantic o si la aplicación sufre un cambio radical en la forma de juego o que directamente no les permita jugar.

PaRaRz escribió:Anoche hablando con un colega de galicia, DE CONFIANZA me confirma que un Tauros de 1140 le salió de un huevo hace 1 semama.. Que esta claro que quien se lo quiera creer.. Se lo cree.. Y quien no.. Pues no.. Este es un colega de confianza.. Yo no vendria aqui a decirlo como ya hize con mi otro compi que me encontré y me dijo que fue de huevo su Tauros tb.. Para que vengo aqui a decir esto? Si no fueran de confianza no vendria a deciros nada.. Osea que... Ya no se si creermelos o no.. Pero de confianza son.. Joder...

Realmente no ganas ni pierdes nada creyéndolo o no creyéndolo. Lo mejor por ahora es no hacer nada, en el sentido de reportes y demás porque realmente no sabemos si es cierto o no. No hay que desconfiar pero tampoco es eso de confiar al 100%.

Yo de lo que si que dudo, es de las personas que afirman tener los 3 regionales de huevo. Si por aquí el chico de los Dragonites aun no le ha salido ningún regional, eso da para pensar un rato largo.
Me acaba de salir la actualizacion en ios, pero de Dropbox.... Grrr jajaja
Ya me a salido la actualización en Android.

Y efectivamente al ser root ya no me deja jugar, así que juego desinstalado. Aunque de momento no pido que me borren la cuenta por si se lo replantean.

Podría no haber actualizado y seguir jugando, pero como no tengo ni idea de si pasado un tiempo capan las versiones antiguas, paso de perder el tiempo en un juego que cualquier día me puedo quedar sin acceso.
¿Si tienes que reclamar el dinero en la play store, donde se hace? porqué a la que me salte la actualizaciòn y no me deje jugar, estoy por reclamar el dinero...
dramake escribió:Y efectivamente al ser root ya no me deja jugar, así que juego desinstalado. Aunque de momento no pido que me borren la cuenta por si se lo replantean.

Por suerte mi iPhone no tiene root, pero leer esto me encabrona mucho. Tener un móvil con root es totalmente legitimo. Estaremos pendientes a reddit, en cuanto salte la liebre de las devoluciones aviso por aquí. Es que no recuerdo si con el tema del radar a los de Android les llegaron a devolver la pasta, a los de iPhone seguro. Las quejas en Facebook y Twitter son cada vez más duras. A ver en que queda todo esto.
A mi sigue sin salirme la actualizacion, por lo que deduzco deben estar escalandola poco a poco.
Y una vez que este accesible para todos, fijo que al abrir el juego te dice que esta version ya no es compatible con el juego y que debes actualizar, impidiendote por tanto jugar en la version 0.35
Pues en cuanto salga para iOS veremos si siguen funcionando los tweaks para saltarse el bloqueo, estoy espectante.
Por reddit ya están hablando del tema, hay varios hilos pero aun no hay uno principal donde se explique como la última vez los pasos a seguir y el texto a poner en la reclamación para la devolución. Hay hilos como este https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... _a_refund/

edito: lo escribo aquí para no poner otro post. Para @ZeroData y los demás, la anterior reclamación la explicación fue muy sencilla, pero en este caso es mucho más sencilla:

"La última actualización de Pokémon Go (número de la actualización) no permite jugar en dispositivos con root (los que estáis en el mismo caso de ZeroData, pues ponéis esa explicación del CyanogenMod). Ahora no puedo acceder a la aplicación en mi dispositivo totalmente legitimo imposibilitandome utilizar los items por los que desembolse dinero (huevos suerte, lo que sea vamos). Solicito una devolución del dinero (debéis reclamar las transacciones, en el caso de app store tocaba poner el numero de transacción, en play store supongo que será igual)

De todas formas yo esperaría un rato a ver si se curran un texto mejor, más profesional, que esto mio es una chapuza rápida.
Me uno a empezar a solicitar devoluciones de dinero... Ahora resulta que por tener CyanogenMod (El cual viene por defecto con root en OnePlus) ya no puedes jugar al pokemon porque no es legal.

¿Sabeis de alguna forma de reclarmar a Niantic sobre la pésima actualziación?
A mi tampoco me sale la actu en la store en Android :(

Por cierto ya van 2 veces, primero con un Dragonite y hoy con un Poliwarth de 1700, me sale tan lejos que no le alcanzan las bolas... ni que lo hicieran a proposito, esto con los peques no me pasa.

Menos mal que luego me salió un Gyarados y este si le alcanzaba, por cierto 1741 con mordisco e Hidrobomba y 87% de iv, no puedo quejarme XD
En mi caso el único dinero que gasté fue el de Google Opinion Rewards, que al fin y al cabo te pagan por rellenar encuestas, estaré en mi derecho a reclamar, no? Pese a haber gastado los ítems que adquirí (dos incubadoras).

Todo sea por hacer daño a Niantic y que recapaciten sobre su absurda decisión
Con respecto a los intercambios que han preguntado páginas atrás.

Yo creo que el sistema que deberían implementar para que no se vaya de madre todo sería al estilo GTS pero en vez de hacer tu petición de oferta/demanda de forma online mundial (ya que rompería el objetivo del juego, caminar, Imaginad que puedas pedir cualquier cosa de cualquier lado desde tu sillón), si no que puedas dejar tu pokemon en una pokeparada pidiendo lo que te interese, y que cuando otra persona vaya a esa pokeparada pueda chekear los pokemon dejados y lo que piden

Además implementar un sistema para poder ver los datos del pokemon que han dejado (ataques,cp, vida, frases de tu líder sobre su potencial) para evitar timos, y poder pedir pokemon de cierto potencial para evitar que te cuelen purria

Parece muy complejo pero yo no lo veo tanto, lo que si que no veo es un intercambio cara a cara, eso significaría poder ver los jugadores a tu alrededor y no se hasta que punto es seguro eso, además de violar la privacidad y blablabla
llAsturianoll escribió:En mi caso el único dinero que gasté fue el de Google Opinion Rewards, que al fin y al cabo te pagan por rellenar encuestas, estaré en mi derecho a reclamar, no? Pese a haber gastado los ítems que adquirí (dos incubadoras).

Todo sea por hacer daño a Niantic y que recapaciten sobre su absurda decisión

Si lo has gastado (las incubadoras) que se supone que vas a reclamar? ....

Es como si te compras una pizza, te la comes y dices que te devuelvan el dinero que no te ha gustado, venga ya... [carcajad]
dramake escribió:Ya me a salido la actualización en Android.

Y efectivamente al ser root ya no me deja jugar, así que juego desinstalado. Aunque de momento no pido que me borren la cuenta por si se lo replantean.

Podría no haber actualizado y seguir jugando, pero como no tengo ni idea de si pasado un tiempo capan las versiones antiguas, paso de perder el tiempo en un juego que cualquier día me puedo quedar sin acceso.

Pero yo tengo Android y no me sale actualizacion alguna en la playstore. Tengo un Huawei G play, no sé si tendrá algo que ver. ¬_¬
xBLiTzZz- escribió:
llAsturianoll escribió:En mi caso el único dinero que gasté fue el de Google Opinion Rewards, que al fin y al cabo te pagan por rellenar encuestas, estaré en mi derecho a reclamar, no? Pese a haber gastado los ítems que adquirí (dos incubadoras).

Todo sea por hacer daño a Niantic y que recapaciten sobre su absurda decisión

Si lo has gastado (las incubadoras) que se supone que vas a reclamar? ....

Es como si te compras una pizza, te la comes y dices que te devuelvan el dinero que no te ha gustado, venga ya... [carcajad]


Si las incubadoras no las ha llegado a usar o incluso si las esta usando y ya no puede acceder a ellas porque no puede entrar en el juego......eso es motivo de reclamacion tan valido como reclamar las monedas.
En parte tiene razón el compañero @xBLiTzZz- , éticamente no es correcto reclamar algo ya consumido pero tampoco es ético invertir dinero en una aplicación y que después te imposibiliten que la utilices, hayas consumido los items premium o no. Niantic tiene el poder de darte la patada si incumples sus ToS aun habiendote gastado miles de euros en su aplicación, pero de ahí a poder hacer lo que le da la gana a los que no incumplen su ToS... va a ser que no! xD
A mi tampoco me salta la actualización en android. Me parece bastante raro. ¿Respecto a ios, dijeron cuando la soltarían?
Lloyd Irving escribió:
dramake escribió:Ya me a salido la actualización en Android.

Y efectivamente al ser root ya no me deja jugar, así que juego desinstalado. Aunque de momento no pido que me borren la cuenta por si se lo replantean.

Podría no haber actualizado y seguir jugando, pero como no tengo ni idea de si pasado un tiempo capan las versiones antiguas, paso de perder el tiempo en un juego que cualquier día me puedo quedar sin acceso.

Pero yo tengo Android y no me sale actualizacion alguna en la playstore. Tengo un Huawei G play, no sé si tendrá algo que ver. ¬_¬


Suele salir a los diferentes dispositivos de forma escalonada. No sale a todos los dispositivos de golpe.
gatest escribió:En parte tiene razón el compañero @xBLiTzZz- , éticamente no es correcto reclamar algo ya consumido pero tampoco es ético invertir dinero en una aplicación y que después te imposibiliten que la utilices, hayas consumido los items premium o no. Niantic tiene el poder de darte la patada si incumples sus ToS aun habiendote gastado miles de euros en su aplicación, pero de ahí a poder hacer lo que le da la gana a los que no incumplen su ToS... va a ser que no! xD


A eso voy, pese a haberlos gastado no deja de ser una inversión que hago en un juego de cara al futuro (caramelos, completar la pokedex, lo que sea) porque perfectamente podría haberlo gastado en aplicaciones premium que no me bloquearían su propio uso.
xBLiTzZz- escribió:
llAsturianoll escribió:En mi caso el único dinero que gasté fue el de Google Opinion Rewards, que al fin y al cabo te pagan por rellenar encuestas, estaré en mi derecho a reclamar, no? Pese a haber gastado los ítems que adquirí (dos incubadoras).

Todo sea por hacer daño a Niantic y que recapaciten sobre su absurda decisión

Si lo has gastado (las incubadoras) que se supone que vas a reclamar? ....

Es como si te compras una pizza, te la comes y dices que te devuelvan el dinero que no te ha gustado, venga ya... [carcajad]

O si al día siguiente prohiben vender pizza. Solo me parece bien que reclame quien haya metido dinero y no haya usado nada. Si te has comido un trozo, no te deberían devolver el dinero. O si eso, la parte sin gastar.
kiny86 escribió:Una pregunta, puedo tener la cuenta de un amigo, y cuando aparezca un pokemon tipo charizard, dragonite poner su cuenta y pillarselo? Se incumplen las condiciones de Niantic?


No hay ningún problema. Llevo haciéndolo semanas con las cuentas de 2 familiares.
Yo también me gasté pasta de Google Opinion Rewards en el juego. Para 100 monedas. 50 invertidas para aumentar el espacio para los ítems, 50 aún disponibles (de gimnasio tenía 150).
El viernes/sábado pasado creo que fue (justo el mismo día mas tarde me enteré de la capada de teléfonos con root).

No se, a ver si va saliendo mas información del tema devoluciones.
dramake escribió:Yo también me gasté pasta de Google Opinion Rewards en el juego. Para 100 monedas. 50 invertidas para aumentar el espacio para los ítems, 50 aún disponibles (de gimnasio tenía 150).
El viernes/sábado pasado creo que fue (justo el mismo día mas tarde me enteré de la capada de teléfonos con root).

No se, a ver si va saliendo mas información del tema devoluciones.


Por reclamar no perdemos nada, de hecho creo que sería lo mejor para presionar a estos tipos. No recordaba que yo también gasté dinero del Rewards en un aumento para la bolsa, así que teóricamente me están impidiendo hacer uso de esa ventaja que adquirí. Deberían devolver el dinero o mejor aún, dar marcha atrás en esta medida absurda.
Independientemente de que queráis recuperar vuestro dinero o no, lo que si pediría a los usuarios que tienen root y no pueden jugar al juego, que por dios os quejéis. Sino es que estáis aceptando que os den la patada en el juego y tan contentos. Solo perdéis 5 minutillos en hacer la queja en las respectivas stores o llorar en Facebook & Twitter. Recordad que en este mundo quien no llora, no mama. Yo les di por culo en su día con lo del radar y lo sigo dando, como muchos, 2 meses llevamos sin el radar bueno y nos vienen con actualizaciones de mierda.
Es una vergüenza lo que esta haciendo Niantic, yo tengo root en el móvil para el Titanium Backup, el Cerberus, ES Explorer , etc... hacer que no pueda jugar y tener que quitar el root, me joderia y mucho, porqué el Cerberus para el control total, pide tener root, así que a quejarnos todos, que vean de una puñetera vez que la han cagado.
Dónde os estáis quejando? Twitter y Facebook dudo que tengan mucho valor para ellos.
Para IOS nada de nada. Me cago en la puta. Hasta mañana nada me temo. :(
Pues no me carga el juego iba a probar a reinstalarlo pero igual pasa algo si la version de android es la vieja xq no veo nada q comenten q trae el compañero pokemon
@llAsturianoll

Valoración de 1 estrella en Google Play y pedir reembolso a Google en caso de que alguien haya pagado alguna transacción. También está el g+ de Niantic, pero no en el de pokemon GO ya que tienen los comentarios desactivados.
aka_psp escribió:@llAsturianoll

Valoración de 1 estrella en Google Play y pedir reembolso a Google en caso de que alguien haya pagado alguna transacción. También está el g+ de Niantic, pero no en el de pokemon GO ya que tienen los comentarios desactivados.


Ah vale, la volaración ya se la dejé cuando salió la noticia, estaré atento oara actualizarla cuando me salga la actualización y que no quede como comentario de una versión anterior.
En ios saldrá a lo largo de la madrugada.. Mañana por la mañana estará..
Veo absurdo que digais que por usar incubadoras no podeis reclamarlas, habeis usado algo que mejora un juego que ya no vais a poder usar, es como si estas comprando unos fasciculos para terminar una maqueta y de pronto te cortan el grifo a la mitad y se te queda a medias la maqueta.
A mí todavía no me salta la actu... Y mira que le tengo ganas, el rollo de los caramelos por km para los compañeros Pokémon me mola mucho.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dark Cloud escribió:Veo absurdo que digais que por usar incubadoras no podeis reclamarlas, habeis usado algo que mejora un juego que ya no vais a poder usar, es como si estas comprando unos fasciculos para terminar una maqueta y de pronto te cortan el grifo a la mitad y se te queda a medias la maqueta.


Imagen
LonK escribió:A mí todavía no me salta la actu... Y mira que le tengo ganas, el rollo de los caramelos por km para los compañeros Pokémon me mola mucho.



Android, tampoco me salta la actu
lokolo escribió:Yo también reclamaria si os comprasteis una cocacola o acuarius para aguantar el calor, desde luego estos de Niantic que se habran creido. Y añadir suela de la zapatilla, o rueda de la bici, yo voy a ir sumando entre calorías quemadas, sudor perdido(es que te pones a reclamar perdidas y no paras XD),... vamos espero que me llegue para el chalet en la playa. [sati]

PD: Joder y ya si sacamos la parte proporcional al gasto eléctrico por rellenar la batería del móvil, o el gasto en app paralelas, es un suma y sigue. (Se va a arruinar Nintendo con las demandas que se le avecinan...)

Saludos.


Imagen

Un saludo [hallow]
Android: sigue sin aparecerme en la store de google.

lokolo escribió:Yo también reclamaria si os comprasteis una cocacola o acuarius para aguantar el calor, desde luego estos de Niantic que se habran creido. Y añadir suela de la zapatilla, o rueda de la bici, yo voy a ir sumando entre calorías quemadas, sudor perdido(es que te pones a reclamar perdidas y no paras XD),... vamos espero que me llegue para el chalet en la playa. [sati]

PD: Joder y ya si sacamos la parte proporcional al gasto eléctrico por rellenar la batería del móvil, o el gasto en app paralelas, es un suma y sigue. (Se va a arruinar Nintendo con las demandas que se le avecinan...)

Saludos.


No es eso, pero debes entender que los usuarios de teléfonos root tienen el mismo derecho a jugar, sobretodo si han gastado dinero en ello y ahora de buenas a primeras, ya no les dejan.
Y lo que es peor: juraría que es posible seguir haciendo trampas con o sin root.


gatest escribió:@Sheu_ron @Buba-ho-tep Cuando quitaron las huellas del radar, que estuvo unos días el radar que era totalmente inútil, hubo una avalancha de reclamaciones en la app store de Apple. Le devolvieron el dinero gastado en la aplicación a todos aquellos que reclamaron. Aquí tienes el subreddit: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... purchases/

@Buba-ho-tep Básicamente pasa esto, la nueva actualización no deja que dispositivos con root puedan jugar. ¿Que significa eso? Que en el momento que publiquen oficialmente la actualización en la app store y la gente actualice, cuando vean que no puedan jugar estos automáticamente reclamaran todo el dinero invertido en el juego (y con razón) y Apple tendrá que bajarse los pantalones y devolver todo lo gastado a aquel que lo reclame.

Del mismo modo que Niantic obliga a la gente a cumplir los ToS (términos y condiciones), la gente está en su derecho de reclamar si estos se incumplen por parte de Niantic o si la aplicación sufre un cambio radical en la forma de juego o que directamente no les permita jugar.


Gran explicación [oki]
Gracias, así queda todo más aclarado [beer]
Por cierto los starter cuantos km/caramelos son? 1km = 1 caramelo?
PaRaRz escribió:Por cierto los starter cuantos km/caramelos son? 1km = 1 caramelo?



1 caramelo cada 3 kilómetros!! De locos...

Magnemite también son 3 kilómetros, lo sé porque tengo 46 caramelos y lo puse, algún otro que puse también me salieron 3 kilómetros, una locura para un puñetero caramelo...

Al final he dejado a Pikachu que he visto que era 1 km el caramelo... Tengo solo 20 caramelos de 50 que se necesitan... Pero bueno, habrá que hacer 30 kilómetros con Pikachu, de otra forma veo imposible evolucionarlo con los pocos que salen...
Ya me canse, ni trucos ni leches, no hay forma de usarla sin que me salga el puto mensaje [enfado1]

Adjuntos

Bueno.. Pues me despierto con la esa de actualizar el puto juego.. Y 0... Sige sin estar en ios.. En fin..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34488 respuestas