Sheu_ron escribió:Por favor, podrias explicar esto en mas detalle?
Quieres decir que hubo reclamaciones economicas a Niantic por parte de los usuarios de Apple cuando quitaron “los pasos” para encontrar los Pokemon al alcance?
Buba-ho-tep escribió:Por qué les tienen que devolver el dinero? Si no la sacan hoy se pueden ir a la mierda porque dejaré de estar expectante. Que no hubieran anunciado nada
@Sheu_ron @Buba-ho-tep Cuando quitaron las huellas del radar, que estuvo unos días el radar que era totalmente inútil, hubo una avalancha de reclamaciones en la app store de Apple. Le devolvieron el dinero gastado en la aplicación a todos aquellos que reclamaron. Aquí tienes el subreddit:
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... purchases/@Buba-ho-tep Básicamente pasa esto, la nueva actualización no deja que dispositivos con root puedan jugar. ¿Que significa eso? Que en el momento que publiquen oficialmente la actualización en la app store y la gente actualice, cuando vean que no puedan jugar estos automáticamente reclamaran todo el dinero invertido en el juego (y con razón) y Apple tendrá que bajarse los pantalones y devolver todo lo gastado a aquel que lo reclame.
Del mismo modo que Niantic obliga a la gente a cumplir los ToS (términos y condiciones), la gente está en su derecho de reclamar si estos se incumplen por parte de Niantic o si la aplicación sufre un cambio radical en la forma de juego o que directamente no les permita jugar.
PaRaRz escribió:Anoche hablando con un colega de galicia, DE CONFIANZA me confirma que un Tauros de 1140 le salió de un huevo hace 1 semama.. Que esta claro que quien se lo quiera creer.. Se lo cree.. Y quien no.. Pues no.. Este es un colega de confianza.. Yo no vendria aqui a decirlo como ya hize con mi otro compi que me encontré y me dijo que fue de huevo su Tauros tb.. Para que vengo aqui a decir esto? Si no fueran de confianza no vendria a deciros nada.. Osea que... Ya no se si creermelos o no.. Pero de confianza son.. Joder...
Realmente no ganas ni pierdes nada creyéndolo o no creyéndolo. Lo mejor por ahora es no hacer nada, en el sentido de reportes y demás porque realmente no sabemos si es cierto o no. No hay que desconfiar pero tampoco es eso de confiar al 100%.
Yo de lo que si que dudo, es de las personas que afirman tener los 3 regionales de huevo. Si por aquí el chico de los Dragonites aun no le ha salido ningún regional, eso da para pensar un rato largo.