Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
RubenReset escribió:@Buba-ho-tep pues cuando veas que todo sigue igual menos que cada 1,3 o 5 km te dan un simple caramelo veras tu que gracia.


Lo que tienen que hacer es meter los pokes de 2º generación y darle un soplo de aire fresco al juego. Estos se toman las actualizaciones con muuuuucha caaaaaaaaaaalma y eso no mola.
Pues yo me la baje hace un par de dias y ya tengo 4 caramelos de Pikachu :D

Krakef escribió:
Rapture985 escribió:
PaRaRz escribió:@Ancient jajajajaja es la mejor app mundial eh jajaja xD es que es grandiosa! XD


Pues yo me la baje y no me gusta nada, me gusta q se vean los pokemon en el mapa tipo maps pero en la aplicacion no me mola nada como lo han hecho y la borre


En realidad sí que puedes ver al pokemon en el mapa. Le das al que quieras y te lo posiciona. Es muy buena app, pero recomiendo complementarla con alguna/o de los/las siguientes: pokemesh (android), fastpokemap.se (web) y pokemap.net (web).


El Pokemesh va bien por si quieres saber donde hay nidos, pero poco mas. O igual me estoy perdiendo algo.

Y el fastpokemap no me acaba de ir del todo bien, me detecta 1 o 2 pokemon en la zona. No se si es porque uso Chrome o que, pero me pilla super pocos pokes.
El radar go va muy bien pero al no ser de la play store si pago el euro y formateo el movil a ver si me toca pagar de nuevo. Me recomendais otra app q este en la play store?
Una pregunta, si tengo un compañero de 3km con 2'9km recorridos y lo cambio, seguirá a esa distancia (a 100 mertros para que me den caramelo) cuando lo vuelva a poner? O puedo todo ese progreso?
AOB009 escribió:Una pregunta, si tengo un compañero de 3km con 2'9km recorridos y lo cambio, seguirá a esa distancia (a 100 mertros para que me den caramelo) cuando lo vuelva a poner? O puedo todo ese progreso?


Por lo que he visto en las captiras de Niantic, pierdes el progreso.
AOB009 escribió:Una pregunta, si tengo un compañero de 3km con 2'9km recorridos y lo cambio, seguirá a esa distancia (a 100 mertros para que me den caramelo) cuando lo vuelva a poner? O puedo todo ese progreso?

Cuando cambias te sale un mensaje de que perderás el progreso.

Rgds
@Ancient Gracias a pokemesh he conseguido en 4 días 1 blastoise, 2 aerodactyl, 2 dragonites y 1 porygon. Lo bueno que tiene es que puedes dejar el móvil permanentemente encendido y te hace un escaneo sin fin, por lo que ves todo el rato lo que spawnea y despawnea en pantalla. Con el radargo hay que estar dándole todo el rato para que escanee.

Los radares web (fastpokemap.se pokemap.net) precisamente van bien para ver posibles nidos, y cuando salgo a Barcelona, porque en mi ciudad no me sacan nada.

Saludos

corsack escribió:El radar go va muy bien pero al no ser de la play store si pago el euro y formateo el movil a ver si me toca pagar de nuevo. Me recomendais otra app q este en la play store?

Si no me equivoco, el premium lo pusieron gratuito para android para compensar unos problemillas. Pero no sé si seguirá igual.

Saludos
Krakef escribió:@Ancient Gracias a pokemesh he conseguido en 4 días 1 blastoise, 2 aerodactyl, 2 dragonites y 1 porygon. Lo bueno que tiene es que puedes dejar el móvil permanentemente encendido y te hace un escaneo sin fin, por lo que ves todo el rato lo que spawnea y despawnea en pantalla. Con el radargo hay que estar dándole todo el rato para que escanee.

Los radares web (fastpokemap.se pokemap.net) precisamente van bien para ver posibles nidos, y cuando salgo a Barcelona, porque en mi ciudad no me sacan nada.

Saludos

Pero como distingues a los Pokemon nuevos? Porque yo los veo y no dejan de acumularse y acumularse...
Algunos tienen contador, pero eso depende de que alguien lo notifique, y el tiempo que sale ahi no es el real, verdad?

Y si a ti te sale un Pokemon cerca se podría decir que te sale... Aladdin? xDDD
Ancient escribió:
Krakef escribió:@Ancient Gracias a pokemesh he conseguido en 4 días 1 blastoise, 2 aerodactyl, 2 dragonites y 1 porygon. Lo bueno que tiene es que puedes dejar el móvil permanentemente encendido y te hace un escaneo sin fin, por lo que ves todo el rato lo que spawnea y despawnea en pantalla. Con el radargo hay que estar dándole todo el rato para que escanee.

Los radares web (fastpokemap.se pokemap.net) precisamente van bien para ver posibles nidos, y cuando salgo a Barcelona, porque en mi ciudad no me sacan nada.

Saludos

Pero como distingues a los Pokemon nuevos? Porque yo los veo y no dejan de acumularse y acumularse...
Algunos tienen contador, pero eso depende de que alguien lo notifique, y el tiempo que sale ahi no es el real, verdad?

Y si a ti te sale un Pokemon cerca se podría decir que te sale... Aladdin? xDDD


A ver, yo lo uso cuando estoy en un sitio fijo, como en casa, tengo el móvil al lado sin apagarse y veo lo que sale en el radio de acción (que puedes aumentar o disminuir). Veo el tiempo real que le queda a cada poke para marcharse y lo más importante, filtro los pokes que me interesan. También hay una opción que te pone de un color el tiempo que les queda. Por ejemplo, rojo o morado es que es jodidamente raro, rollo porygon o blastoise.

Te equivocas con lo de "eso depende de que alguien lo notifique". No es una de esas aplicaciones en las que tiene que aportar la comunidad, se mete en los servidores de Niantic, por eso me extraña que haya durado tanto.

Y si se te acumulan, lo dicho, usa el filtro y también puedes ir descartando manualmente los pokes en pantalla.

Y todo esto con una app gratuita que se actualiza cada dos por tres. [beer]
Krakef escribió:
Ancient escribió:
Krakef escribió:@Ancient Gracias a pokemesh he conseguido en 4 días 1 blastoise, 2 aerodactyl, 2 dragonites y 1 porygon. Lo bueno que tiene es que puedes dejar el móvil permanentemente encendido y te hace un escaneo sin fin, por lo que ves todo el rato lo que spawnea y despawnea en pantalla. Con el radargo hay que estar dándole todo el rato para que escanee.

Los radares web (fastpokemap.se pokemap.net) precisamente van bien para ver posibles nidos, y cuando salgo a Barcelona, porque en mi ciudad no me sacan nada.

Saludos

Pero como distingues a los Pokemon nuevos? Porque yo los veo y no dejan de acumularse y acumularse...
Algunos tienen contador, pero eso depende de que alguien lo notifique, y el tiempo que sale ahi no es el real, verdad?

Y si a ti te sale un Pokemon cerca se podría decir que te sale... Aladdin? xDDD


A ver, yo lo uso cuando estoy en un sitio fijo, como en casa, tengo el móvil al lado sin apagarse y veo lo que sale en el radio de acción (que puedes aumentar o disminuir). Veo el tiempo real que le queda a cada poke para marcharse y lo más importante, filtro los pokes que me interesan. También hay una opción que te pone de un color el tiempo que les queda. Por ejemplo, rojo o morado es que es jodidamente raro, rollo porygon o blastoise.

Te equivocas con lo de "eso depende de que alguien lo notifique". No es una de esas aplicaciones en las que tiene que aportar la comunidad, se mete en los servidores de Niantic, por eso me extraña que haya durado tanto.

Y si se te acumulan, lo dicho, usa el filtro y también puedes ir descartando manualmente los pokes en pantalla.

Y todo esto con una app gratuita que se actualiza cada dos por tres. [beer]

Pero usas la web o la app? Que es mejor?
@Ancient La app. No sabía que existiera un radar web de pokemesh.
Krakef escribió:@Ancient La app. No sabía que existiera un radar web de pokemesh.

Aish, que llevo liandola todo el rato. La confundia con Pokecrew! [+risas]
Ancient escribió:Pero usas la web o la app? Que es mejor?


Pokemesh es una app exclusiva de Android, no existe ninguna web.


Lo que yo uso en casa a ratos en el pc es el Pokemon Go Live Map. Requiere cuenta del juego (te creas una nueva y ya está, conviene capturar el PKMN inicial con esta cuenta porque dicen que sino la banean) y es como un Pokemesh para PC, con sus filtros, sus estadísticas por puntos de spawn, etc. Ya cuando salgo a la calle uso RadarGo, aunque con esta última actualización me va un poco regular....escanea más rápido pero hay veces que me muestra los más lejanos y los que tengo más cerca ni aparecen.
Ancient escribió:
Krakef escribió:@Ancient La app. No sabía que existiera un radar web de pokemesh.

Aish, que llevo liandola todo el rato. La confundia con Pokecrew! [+risas]


Krakef escribió:Te equivocas con lo de "eso depende de que alguien lo notifique". No es una de esas aplicaciones en las que tiene que aportar la comunidad, se mete en los servidores de Niantic, por eso me extraña que haya durado tanto.


[rtfm] [facepalm]

Pokecrew es basura.
Todopc-WII escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me levanto pensando que ya estaría la actualización en el apple store y veo que nada de nada. ¿Para cuando joder?


En la PlayStore de Android tampoco esta, es raro, ojalá toda la presión de los usuarios les haya hecho recapacitar y quiten la restricción de que si eres root o jailbreak, no puedes jugar... porqué van a perder una barbaridad de jugadores, porque mucha gente tiene root o jailbreak el móvil, para tener acceso total en él, no todo el mundo lo tiene para hacer trampas.


Ojalá tengas razón pero dudo que den marcha atrás... [triston]
llAsturianoll escribió:
Todopc-WII escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me levanto pensando que ya estaría la actualización en el apple store y veo que nada de nada. ¿Para cuando joder?


En la PlayStore de Android tampoco esta, es raro, ojalá toda la presión de los usuarios les haya hecho recapacitar y quiten la restricción de que si eres root o jailbreak, no puedes jugar... porqué van a perder una barbaridad de jugadores, porque mucha gente tiene root o jailbreak el móvil, para tener acceso total en él, no todo el mundo lo tiene para hacer trampas.


Ojalá tengas razón pero dudo que den marcha atrás... [triston]


Esperemos que si... mucha gente esta pidiendo a google o la store de apple, que les devuelvan el dinero, ellos mismos están cavando su tumba.
Mientras llega la actualización me ha salido esta cosita, eso sí, me ha costado encontrarlo porque radargo no le daba la gana funcionar. xD

Imagen
@xBLiTzZz- ostia puta, que feo se ve graficamente no? O no me carga bien la inagen, o yo que se.. Pues tio enhorabuena por que Muk es super pesadisimo dar con el.. Ya es dificil dar con grimmer..
Nunca se me habían juntado tantos, pero casi siempre tengo 1 de 10 en la lista.

Imagen

Aparte de los que aparecen en la foto, acababa de eclosionar otro de 10KM. Ahora ya llevo 3 de esos 5 huevos de 10Km. De momento, dos Snorlax de unos 1720, uno con ataques regulares e IV 78, y otro con los ataques casi buenos e IV 76. Del tercer huevo, un Aerodactyl con ataques malos e IV de 78.

No hice nada especial para tener los 5 huevos de 10km, lo único que este fin de semana he ido a un par de zonas que no suelo ir.

Con ese Aerodactyl ya son 136 en la pokedex, y de un huevo de 5km me acaba de salir un Machop que me sube a 81 los caramelos Machop, 19 para el Machamp (porque el Machoke ya lo tengo esperando con IV 84).

Saludos.
@kRc-R Pues ya sólo te faltan 6. [beer]
Estoy mirando en la lista de Pokemons los que me faltan por atrapar que no sean evoluciones, o sea, que sean totalmente nuevos y tengo una duda:

¿Alguien tiene a ARTICUNO, ZAPDOS o MOLTRES??

Jamás he visto a ninguno de esos tres, pero es que ni en gimnasios ni nada...
leewix escribió:Estoy mirando en la lista de Pokemons los que me faltan por atrapar que no sean evoluciones, o sea, que sean totalmente nuevos y tengo una duda:

¿Alguien tiene a ARTICUNO, ZAPDOS o MOLTRES??

Jamás he visto a ninguno de esos tres, pero es que ni en gimnasios ni nada...


Esos saldrán por eventos que organice Niantic, no se sabe nada más, ningún detalle.
PaRaRz escribió:@xBLiTzZz- ostia puta, que feo se ve graficamente no? O no me carga bien la inagen, o yo que se.. Pues tio enhorabuena por que Muk es super pesadisimo dar con el.. Ya es dificil dar con grimmer..


No te equivocas, es feo de cojones. xD

A grimmer aún no le he visto ni la sombra, este en cuanto lo he visto he bajado como un rayo a buscarlo. [plas]
@xBLiTzZz- jajajajaja xD yo pille un grimer de 18pc.. Hace 1 mes me salio de repente xD, sinceramente me da igual el pc.. Aolo quiero completar la pokedex xD

Por cierto me tiene arto ya este respawn de mierda de mi barrio, solo paras, growlite, pidgey y ratatas... Hasta la polla ya.. Si a eso le sumas que no salen nada mas que huevos de 5km.. Esto ya es desesperante.. Esq no sale un raro ni en brlma joder.. Tienes que moverte 8/10km minimo para poder ver algo "raro" magicarp, poliwath.. O cosas asi.. Vaya broma esto ya empieza a cansar.. Y si encima tenianun poco de luz con lo de los caramelos contu mascota.. Me ponen a dratini a 1 caramelo cada 5km.. jajjajajaja Anda yiaaaa y que les follen!! XD me quedan las horas contadas con este juego xD fuck youuuuuu :p
Para cuando sale la nueva actualizacion?, octubre?.
Krakef escribió:@kRc-R Pues ya sólo te faltan 6. [beer]


Gyarados no está a punto de caer, pero si me dedico esta semana al mediodia a comer un poco más rápido a ir a la zona del Ikea de sabadell, creo que caerá.

El Charizard complicado, que a las horas que puedo ir, no veo que salgan Charmanders en ninguno de los dos nidos de barcelona.

Machamp, a ver si me sale otro huevo y se acabó las historia, porque no suelo encontrar muchos.

Muk, mierda para mi, que salen a cuentagotas los Grimmers. Tengo 23 caramelos.

Dragonair ya lo podría tener, tengo 40 caramelos Dratini, pero estoy esperando a tener los 125 para el Dragonite, y si sale algo mejor que el Dratini de 682 e IV 84 que tengo ahora, usarlo.

Al menos ya no veo el final de la podedex tan lejos.

Saludos.
Alguien es tan amable y me puede mandar el enlace de pokemesh por favor para android??
Nueva versión de pokemesh lanzada hace unas horas: 8.0.0
La novedad más importante es que se puede hacer multiscan.

@Davilenho http://www.apkmirror.com/apk/pokemesh/p ... -download/
Krakef escribió:Nueva versión de pokemesh lanzada hace unas horas: 8.0.0
La novedad más importante es que se puede hacer multiscan.

@Davilenho http://www.apkmirror.com/apk/pokemesh/p ... -download/


Te banean con esta app?.
Ha habido reportes sobre esto así que aclaro: los APKs de Pokémon Go alojados en apkmirror son siempre APKs oficiales, firmados por Niantic (podéis verificarlo en vuestro teléfono al instalarlo), así que no son ilegales y por tanto no tiene sentido retirar los enlaces.
albertosh escribió:
Krakef escribió:Nueva versión de pokemesh lanzada hace unas horas: 8.0.0
La novedad más importante es que se puede hacer multiscan.

@Davilenho http://www.apkmirror.com/apk/pokemesh/p ... -download/


Te banean con esta app?.


No, si no te metes con tu cuenta del juego.
_________

¿Me han reportado por poner links de la apk? Pues si que hay resentimiento. ¬_¬
albertosh escribió:
Krakef escribió:Nueva versión de pokemesh lanzada hace unas horas: 8.0.0
La novedad más importante es que se puede hacer multiscan.

@Davilenho http://www.apkmirror.com/apk/pokemesh/p ... -download/


Te banean con esta app?.


Yo, por si acaso, la llevo en otro móvil, con otra cuenta pokemon go. Distinta IP, distinta cuenta y distinto ID Device. Muy mala suerte sería que me baneasen.

Saludos.
Krakef escribió:
No, si no te metes con tu cuenta del juego.
_________

¿Me han reportado por poner links de la apk? Pues si que hay resentimiento. ¬_¬


Really? [facepalm] Encima de que es seguro y oficial se ha puesto mil veces antes
¿Alguien tiene una idea de como pueden ser los intercambios de pokémon cuando lo implanten?

Las reglas por las que se regirá, si los intercambios tienen que ser entre pokémon de nivel similar, etc etc.
llAsturianoll escribió:
Krakef escribió:
No, si no te metes con tu cuenta del juego.
_________

¿Me han reportado por poner links de la apk? Pues si que hay resentimiento. ¬_¬


Really? [facepalm] Encima de que es seguro y oficial se ha puesto mil veces antes

Perdón por la confusión. Creo que haber puesto mi mensaje justo después del APK de Pokémesh no ha sido buena idea xD

Me refiero a que el APK de Pokémon Go que está alojado en APKMirror es perfectamente válido y legal. Sobre el de PokéMesh no puedo decir nada porque no es una aplicación oficial ni está en la Play Store. Lo único que asegura que esté en APKMirror es que la firma es la misma que la del desarrollador original.
Días incubando un huevo de 10 km y me sale un Omanyte... sigo de los pocos pringados de donde vivo, que no tienen Snorlax, Aerodactyl y otras cosas molones [buuuaaaa] .
Todopc-WII escribió:Días incubando un huevo de 10 km y me sale un Omanyte... sigo de los pocos pringados de donde vivo, que no tienen Snorlax, Aerodactyl y otras cosas molones [buuuaaaa] .

Yo te voy a contar algo raro xD

Ayer abri un huevo de 10 Km y me salio un Onix... a las dos horas o así mi chica abre un huevo de 10 yyyy... otro Onix. Maldita sea la casualidad. Pero espera, que luego puse uno de 2 y me salio un Weedle. Y al rato ella lo abrió y, si, un Weedle. Casualidad? O___ O
Hoy he abierto uno de 5 y me salio un Oddish, estoy a la espera de ver que se le abre a ella.
Yo uso ésta, la puedes ver mientras juegas controlas el mapa en todo momento y puedes poner avisos de Pokemon que te interesen, está bastante bien es tipo Pokevision pero sólo te escanea la zona en la que estás. https://www.androtube.es/live-map-go-complemento-pokemon-go/
llAsturianoll escribió:
leewix escribió:Estoy mirando en la lista de Pokemons los que me faltan por atrapar que no sean evoluciones, o sea, que sean totalmente nuevos y tengo una duda:

¿Alguien tiene a ARTICUNO, ZAPDOS o MOLTRES??

Jamás he visto a ninguno de esos tres, pero es que ni en gimnasios ni nada...


Esos saldrán por eventos que organice Niantic, no se sabe nada más, ningún detalle.


Entonces ahora mismo, cuántos son en Total??
Pero CUANDO va a llegar la dichosa actualización del juego oficialmente a las Stores!!?? No dijeron 24/48h? Pues aún no hay nada
leewix escribió:
llAsturianoll escribió:
leewix escribió:Estoy mirando en la lista de Pokemons los que me faltan por atrapar que no sean evoluciones, o sea, que sean totalmente nuevos y tengo una duda:

¿Alguien tiene a ARTICUNO, ZAPDOS o MOLTRES??

Jamás he visto a ninguno de esos tres, pero es que ni en gimnasios ni nada...


Esos saldrán por eventos que organice Niantic, no se sabe nada más, ningún detalle.


Entonces ahora mismo, cuántos son en Total??


Contando las tres aves, Mewtwo, Mew y Ditto suman seis. Si cuentas los regionales son 4, a Mr. Mime lo puedes conseguir así que la Pokedex, si no sales de España, el máximo serían 142 si no me equivoco.
En iOS puedo confirmar que en ningún país ha salido. La política de devoluciones de la app store va como un tiro y estos se huelen el festival que se les viene encima como pasó cuando cambiaron el radar, que tuvieron que devolver todo el dinero invertido en el juego (si no reclamaste en su día ahora no preguntes como). Las quejas en Facebook y Twitter son más que evidentes. Huele a que tienen los huevos de corbata. Lo mejor de todo es la opacidad de Niantic en estos temas, no dice ni mu. Con 2 bien puestos.

No se que pasará, no soy adivino, pero me huelo a un cambio de actualización en las próximas horas/días. Sino las acciones bajarán y bajarán y bajarán... y las reclamaciones se amontonarán y amontonarán xDDD
Ancient escribió:
Todopc-WII escribió:Días incubando un huevo de 10 km y me sale un Omanyte... sigo de los pocos pringados de donde vivo, que no tienen Snorlax, Aerodactyl y otras cosas molones [buuuaaaa] .

Yo te voy a contar algo raro xD

Ayer abri un huevo de 10 Km y me salio un Onix... a las dos horas o así mi chica abre un huevo de 10 yyyy... otro Onix. Maldita sea la casualidad. Pero espera, que luego puse uno de 2 y me salio un Weedle. Y al rato ella lo abrió y, si, un Weedle. Casualidad? O___ O
Hoy he abierto uno de 5 y me salio un Oddish, estoy a la espera de ver que se le abre a ella.


A lo mejor salen según la franja horaria es decir, huevo de 10km de 16:00 a 17:00 salen Snorlax de 17:00 a 18:00 salen Omanyte, de 19:00 a 20:00 horas salen Lapras... no se si me explico

Un saludo

Buba-ho-tep escribió:Pero CUANDO va a llegar la dichosa actualización del juego oficialmente a las Stores!!?? No dijeron 24/48h? Pues aún no hay nada


Espero que pronto, ya se tardan los cabronacos, yo espero un par de dias mas y si no está me bajo la apk

Salu2
@kRc-R
Lo isntalado la app y la he abierto pero la he desistado antes de hacer nada ya que seria una putada solo me quedan 23 pokemon para tener todos ya me joderia perderlo.
gatest escribió:En iOS puedo confirmar que en ningún país ha salido. La política de devoluciones de la app store va como un tiro y estos se huelen el festival que se les viene encima como pasó cuando cambiaron el radar, que tuvieron que devolver todo el dinero invertido en el juego (si no reclamaste en su día ahora no preguntes como). Las quejas en Facebook y Twitter son más que evidentes. Huele a que tienen los huevos de corbata. Lo mejor de todo es la opacidad de Niantic en estos temas, no dice ni mu. Con 2 bien puestos.

No se que pasará, no soy adivino, pero me huelo a un cambio de actualización en las próximas horas/días. Sino las acciones bajarán y bajarán y bajarán... y las reclamaciones se amontonarán y amontonarán xDDD


Por qué les tienen que devolver el dinero? Si no la sacan hoy se pueden ir a la mierda porque dejaré de estar expectante. Que no hubieran anunciado nada
34488 respuestas