Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@llAsturianoll yo tengo Xiaomi mi 5 y de momento 0 problemas, me deja jugar normal con la actualización
Pues tengo mi Galaxy S6 rooteado pero jugando de forma legal, nada de fakegps ni historias parecidas, simplemente lo rooteé para eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas del propio móvil.

Significa eso que no voy a poder actualizar y seguir jugando? Ya tuve que reclamar a Niantic porque me banearon sin motivo y me devolvieron la cuenta, pero si me vuelven a banear ahora por tener el móvil rooteado, voy a mandar al juego a tomar viento.
Estos de Niantic se están luciendo...
Y siguen sin implementar algo como las huellas de pisadas en los Pokemons cercanos o algo para poder buscar mejor, no? Vaya porqueria de actualización.

En IOS aún no ha salido pero me la pela si no incluye un rastreador o algo.
Yo tengo xiaomi redmi 3 Pro con MIUI 8 global y me funciona perfectamente
Pero ya la tenéis? Yo tengo Android y nada de nada
@granada79 yo la tengo para Android descargada por internet desde anoche. Busca pokemon go apk y el número de actualización
Pues yo acabo de pedir el reembolso de lo que gaste en la aplicación, fueron 10€ pero no he llegado a usar todo los objetos que compre.

Un saludo [beer]
Como como? Es que llevo un par de dias desconectado del mundo.. Que se necesitan 5km de dratini para 1 caramelo? Enserio?

Se sabe cuando sale la actu oficial?

Salu2
PaRaRz escribió:Como como? Es que llevo un par de dias desconectado del mundo.. Que se necesitan 5km de dratini para 1 caramelo? Enserio?

Se sabe cuando sale la actu oficial?

Salu2


En cualquier momento a lo largo del día.
Comoo funciona esto de que te siga el pokemon? Me bajado la apk pero no veo donde selecionar el pokemon que quieras que te siga.
Ya me he puesto a pikachu paseando conmigo, hasta que tenga a Raichu no lo cambio, llevo mas de 20 caramelos asi que tampoco tardare tanto si voy a caramelo por km

SXC_58 escribió:Comoo funciona esto de que te siga el pokemon? Me bajado la apk pero no veo donde selecionar el pokemon que quieras que te siga.


Donde esta el diario, abajo pone compañero y ahi puedes elegir/ver cuanto llevas
nERon93 escribió:Ya me he puesto a pikachu paseando conmigo, hasta que tenga a Raichu no lo cambio, llevo mas de 20 caramelos asi que tampoco tardare tanto si voy a caramelo por km

Pero, dan un caramelo de Pikachu por cada kilómetro que se haga? Es decir, si en un día hago 15 kilómetros me dan 15 caramelos, o hay un máximo de caramelos posible por día (u horas) con el mismo Pokémon?
nERon93 escribió:Ya me he puesto a pikachu paseando conmigo, hasta que tenga a Raichu no lo cambio, llevo mas de 20 caramelos asi que tampoco tardare tanto si voy a caramelo por km

SXC_58 escribió:Comoo funciona esto de que te siga el pokemon? Me bajado la apk pero no veo donde selecionar el pokemon que quieras que te siga.


Donde esta el diario, abajo pone compañero y ahi puedes elegir/ver cuanto llevas


Gracias
Riky_Xerez escribió:
nERon93 escribió:Ya me he puesto a pikachu paseando conmigo, hasta que tenga a Raichu no lo cambio, llevo mas de 20 caramelos asi que tampoco tardare tanto si voy a caramelo por km

Pero, dan un caramelo de Pikachu por cada kilómetro que se haga? Es decir, si en un día hago 15 kilómetros me dan 15 caramelos, o hay un máximo de caramelos posible por día (u horas) con el mismo Pokémon?


Imagino que será fijo caramelo por km, sin limite, sino ya sería para ponerles los dientes contra el asfalto. xD
A los que teneis la actualizacion instalada....que trae de nuevo?
El compañero Pokemon esta claro, pero....trae algo mas?
Intercambios?
Cambio en la interfaz?
Posibilidad de cambiar el correo?
Notais alguna mejora en el consumo de bateria?
Riky_Xerez escribió:
nERon93 escribió:Ya me he puesto a pikachu paseando conmigo, hasta que tenga a Raichu no lo cambio, llevo mas de 20 caramelos asi que tampoco tardare tanto si voy a caramelo por km

Pero, dan un caramelo de Pikachu por cada kilómetro que se haga? Es decir, si en un día hago 15 kilómetros me dan 15 caramelos, o hay un máximo de caramelos posible por día (u horas) con el mismo Pokémon?


Se comentaba que habria un maximo diario de caramelos pero aun no lo he podido probar a fondo para saber el tope

Sheu_ron escribió:A los que teneis la actualizacion instalada....que trae de nuevo?
El compañero Pokemon esta claro, pero....trae algo mas?
Intercambios?
Cambio en la interfaz?
Posibilidad de cambiar el correo?
Notais alguna mejora en el consumo de bateria?


Tengo que probarla mejor, pero aparte del compañero y un pequeño cambio visual en tus datos de entrenador no noto nada por ahora
Como es posible que algunos tengáis la nueva actu y otros no?
Weedskat3r escribió:Como es posible que algunos tengáis la nueva actu y otros no?


Pprque los que tienen la actualizacion se han bajado la APK del juego (programa de instalacion) por su cuenta, pero de momento, no esta ni en.la Apple Store ni en Google Play.
Han dicho que instalar la apk puede incumplir los términos de niantic ojo con eso ,esperen a que salga en la tienda
Molex escribió:Han dicho que instalar la apk puede incumplir los términos de niantic ojo con eso ,esperen a que salga en la tienda


creo que casi todos los que estamos aqui nos instalamos pokemon go en cuanto salio la primera apk......con lo que, como baneen por haber usado APK nos vamos todos al hoyo, de todos modos, yo por comodidad me espero a que salga la apk en google ply
Molex escribió:Han dicho que instalar la apk puede incumplir los términos de niantic ojo con eso ,esperen a que salga en la tienda

Pues yo tengo que jugar bajandome la apk si o si,tengo un S3 Neo en el que el juego va estupendamente pero si entras en google play me dice " su dispositivo no es compatible blablablabla " Y no seré yo el que cambie de movil solo para jugar a Pokemon Go
Se comenta que cuando andes un número elevado de kms con un pokemon, te podrían dar recompensas mayores. Se sabe algo de esto?
Con Nintendo detrás de la oreja en este juego ya me temía que pudiesen llegar a meter bloqueo de Root.

Pues nada, miraré a ver si con Rootcloak se puede sortear (o que alguien saque un módulo específico cómo con el Miitomo) y si no pues nada, fue bonito mientras duró. Nunca desrooteé cada vez que a un desarrollador japonés le diera por obligarme y no será una excepción en este caso.
Segundo Dragonite salvaje en 2 días y me sale también de pc bajo (47 y 248). (soy nivel 27) Oooh
Chicos tngo una gran duda!! Tengo 480 caramelos magicarp y voy a evolucionar al gyarados, ahora la pregunta es: le doy caramelos al magicarp pa subirlo lo más q pueda?se los doy a gyarados directamente pa q suba?puedo subir al magicarp al máximo y luego subir tb al gyarados o cuando subes uno al máximo ya el otro no sube más?gracias chicos
Juande24X27 escribió:Chicos tngo una gran duda!! Tengo 480 caramelos magicarp y voy a evolucionar al gyarados, ahora la pregunta es: le doy caramelos al magicarp pa subirlo lo más q pueda?se los doy a gyarados directamente pa q suba?puedo subir al magicarp al máximo y luego subir tb al gyarados o cuando subes uno al máximo ya el otro no sube más?gracias chicos

Súbelo después, a ver si te va a salir con Ciclón y vas a gastar caramelos a lo tonto
Juande24X27 escribió:Chicos tngo una gran duda!! Tengo 480 caramelos magicarp y voy a evolucionar al gyarados, ahora la pregunta es: le doy caramelos al magicarp pa subirlo lo más q pueda?se los doy a gyarados directamente pa q suba?puedo subir al magicarp al máximo y luego subir tb al gyarados o cuando subes uno al máximo ya el otro no sube más?gracias chicos

Daselos después de evolucionar, a ver si te va tocar con ataques malos y has gastado caramelos para nada.
Entonces da lo mismo dárselo antes q después no?q tiene un máximo para subir y da igual q se los des al inicial q a la evolución no?
xBLiTzZz- escribió:
Juande24X27 escribió:Chicos tngo una gran duda!! Tengo 480 caramelos magicarp y voy a evolucionar al gyarados, ahora la pregunta es: le doy caramelos al magicarp pa subirlo lo más q pueda?se los doy a gyarados directamente pa q suba?puedo subir al magicarp al máximo y luego subir tb al gyarados o cuando subes uno al máximo ya el otro no sube más?gracias chicos

Daselos después de evolucionar, a ver si te va tocar con ataques malos y has gastado caramelos para nada.


El día que tenga yo 400 caramelos para evolucionar a Magikarp (tengo 120 en 2 meses....) y me salga su evolución con ataques malos me va a dar igual porque ni de coña me pongo a coger otros 400 caramelos [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Y siguen sin implementar algo como las huellas de pisadas en los Pokemons cercanos o algo para poder buscar mejor, no? Vaya porqueria de actualización.

En IOS aún no ha salido pero me la pela si no incluye un rastreador o algo.



El nuevo sistema ya está implementado en la app lo que está bloqueado por ubicación. Es decir, ahora mismo sólo si estás por San Francisco te aparecerá, en el momento que lo activen para todo el mundo no hará falta actualización de la App.

Saludos,
Rossyafk escribió:El nuevo sistema ya está implementado en la app lo que está bloqueado por ubicación. Es decir, ahora mismo sólo si estás por San Francisco te aparecerá, en el momento que lo activen para todo el mundo no hará falta actualización de la App.

Saludos,


Y que sentido tiene no desbloquearlo ahora para todo el mundo?? No tiene ni pies ni cabeza
Buba-ho-tep escribió:
Rossyafk escribió:El nuevo sistema ya está implementado en la app lo que está bloqueado por ubicación. Es decir, ahora mismo sólo si estás por San Francisco te aparecerá, en el momento que lo activen para todo el mundo no hará falta actualización de la App.

Saludos,


Y que sentido tiene no desbloquearlo ahora para todo el mundo?? No tiene ni pies ni cabeza


Pues porque lo estarán probando o algo similar....además sólo te muestra los que han aparecido en puntos de spawn que están justo al lado de una Pokeparada, el resto no hay forma de ubicarlos de forma exacta, igual a como lo tenemos nosotros ahora.
Soy ya nivel 27 y tengo 119 y tengo xa evolucionar, cuando use otro huevo de la suerte, a pikachu y a slowpoke.
Tengo una duda que no se si es leyenda urbana: al abrir un huevo influye el lugar donde lo abres? Tipo que si estás cerca del rio te salgan de agua, etc
Esto es lo que me ha salido, 94% de perfección. Le he dado más poder 5 veces.

Imagen

Qué tal los ataques?
Ahora que ha salido esto de ponerte un Pokemon de mascota y que te den caramelos por kilómetros recorridos, estoy por hacer la frikada padre de coger el coche en un polígono y hacer unos cuantos kilómetros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué velocidad máxima es válida para que cuenten los kilómetros?
leewix escribió:Ahora que ha salido esto de ponerte un Pokemon de mascota y que te den caramelos por kilómetros recorridos, estoy por hacer la frikada padre de coger el coche en un polígono y hacer unos cuantos kilómetros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué velocidad máxima es válida para que cuenten los kilómetros?

Creo que eran 15
abrahamfcb escribió:
llAsturianoll escribió:Sigo sin dar crédito, en su página web ya han actualizado la compatibilidad. Confío en que den marcha atrás, ni que fuera ilegal rootear el teléfono. Menos mal que no les he dado ni un duro y eso que pensaba hacerlo en un futuro cuando la app estuviera más pulida.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ompatibles

Pero es normal, root es una puerta abierta a las trampas y la han querido cerrar. Pero quizá solo temporalmente hasta que blinden bien el juego.


No, no hay nada de normal en que paguen justos por pecadores... Pero claro, de este modo, eliminan bots con muy poco esfuerzo. Me parece una solución de vagos y pésima...
Pues a mi si con eso eliminan todos los bots y tramposos me parece de P.M.
Con el iPhone si tenias jailbreak no te salía nada, así que me toco quitarlo. Es una guarrada? Si, pero lo veo bien si así se evitan trampas
Que es eso del Root? Mi chica que nunca ha tocado nada del telefono se bajo la nueva version y le ponia que no es compatible. Y yo que tengo una version anterior y casi casi tengo las mismas caracteristicas me va como la seda.

Pikachu solo es 1Km :)
@Ancient

Root es tener acceso a todos los archivos de Android, algo así como ser administrador en Windows. Mucha gente tenemos root para aprovechar al 100℅ o, en mi caso, para mantener al día un teléfono que ya no tiene soporte oficial.
aka_psp escribió:@Ancient

Root es tener acceso a todos los archivos de Android, algo así como ser administrador en Windows. Mucha gente tenemos root para aprovechar al 100℅ o, en mi caso, para mantener al día un teléfono que ya no tiene soporte oficial.


Igual que yo, a mi G2 le sienta de maravillas CM13 y Xposed, ni me planteo quitarlo para jugar. Los que se alegren de esto, la verdad, me parece muy triste. Más empatía y menos egoísmo.
Ok es decir que con el Root, Niantic puede ver absolutamente todos los programas que usas, por tanto pueden ver si haces trampas, por otra parte no te deja tener acceso a tu telefono por completo mientras juegas a su juego

Tiene sus 2 caras, por una parte mola para limpiar tramposos totalmente pero por otra le estas "cediendo el poder", aunque supongo que puedes activar/desactivarlo cuando quieras no?

En cuanto a la "empatía", es el juego de Niantic y tienen derecho a defenderlo, te gustan sus condiciones? ok, no te gustan? no juegues. A los que habria que hablarles de la empatía es a los tramposos que son los que han propiciado esto.
Noriko escribió:Ok es decir que con el Root, Niantic puede ver absolutamente todos los programas que usas, por tanto pueden ver si haces trampas, por otra parte no te deja tener acceso a tu telefono por completo mientras juegas a su juego

Tiene sus 2 caras, por una parte mola para limpiar tramposos totalmente pero por otra le estas "cediendo el poder", aunque supongo que puedes activar/desactivarlo cuando quieras no?


No funciona así, ellos detectan que el dispositivo está rooteado y ante la duda de si es un tramposo o no, le bloquean el acceso. Yo estoy convencido que una amplia mayoría de los que tenemos root lo tenemos por otros motivos y no por hacer trampas.

Desactivar el root es bastante laborioso como para estar haciéndolo cada vez que quieras jugar. Por no hablar de gente como yo que tendría que volverse de Android 6.0 a Android 4.4 (o 5.0.1 con bugs) para poder jugar.

PD: Tramposos seguirá habiendo aunque es posible que menos. Por lo visto hay herramientas que no necesitan root y los que usan bots desde emuladores de Android en PC van a seguir haciendo de las suyas.
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:Ok es decir que con el Root, Niantic puede ver absolutamente todos los programas que usas, por tanto pueden ver si haces trampas, por otra parte no te deja tener acceso a tu telefono por completo mientras juegas a su juego

Tiene sus 2 caras, por una parte mola para limpiar tramposos totalmente pero por otra le estas "cediendo el poder", aunque supongo que puedes activar/desactivarlo cuando quieras no?


No funciona así, ellos detectan que el dispositivo está rooteado y ante la duda de si es un tramposo o no, le bloquean el acceso. Yo estoy convencido que una amplia mayoría de los que tenemos root lo tenemos por otros motivos y no por hacer trampas.

Desactivar el root es bastante laborioso como para estar haciéndolo cada vez que quieras jugar. Por no hablar de gente como yo que tendría que volverse de Android 6.0 a Android 4.4 (o 5.0.1 con bugs) para poder jugar.


No dudo que paguen justos por pecadores pero es lo que hay, a mi tampoco me gusta la medida pero si no hay otra alternativa para acabar con los tramposos...

Si es verdad lo que dices que no va a acabar definitivamente con los tramposos entonces si que me parece absurda y dañina esta medida
leewix escribió:
xBLiTzZz- escribió:
Juande24X27 escribió:Chicos tngo una gran duda!! Tengo 480 caramelos magicarp y voy a evolucionar al gyarados, ahora la pregunta es: le doy caramelos al magicarp pa subirlo lo más q pueda?se los doy a gyarados directamente pa q suba?puedo subir al magicarp al máximo y luego subir tb al gyarados o cuando subes uno al máximo ya el otro no sube más?gracias chicos

Daselos después de evolucionar, a ver si te va tocar con ataques malos y has gastado caramelos para nada.


El día que tenga yo 400 caramelos para evolucionar a Magikarp (tengo 120 en 2 meses....) y me salga su evolución con ataques malos me va a dar igual porque ni de coña me pongo a coger otros 400 caramelos [poraki]



Nadie ha dicho que tengas que coger ptros 400 caramelos......cuando puedes ponerte a Magicarp de compañero y recorrer 400 km [jaja] [jaja] [jaja]
@Sheu_ron

400 kms.... De Madrid a Córdoba a 15km/hora [carcajad] [carcajad]
Por recomendacion del compañero @PaRaRz he ido al puerto de Cartagena (me pilla a 40 minutos de casa) y en menos de 1 hora he cogido (junto con mi hijo,cada uno con su móvil y cuenta)

Tentacool x5,kabuto,magicarp x12,psyduck x10,poliwag x8,squirtle x2 y no lo tenía, gastly,shellder x2 y no lo tenía, koffing,dratini x2,nidoran macho,abra,seel,goldeen x2,horsea,seaking y no lo tenía, omanyte y exeggute.

Una zona muy buena para los magicarps.
Buba-ho-tep escribió:
Rossyafk escribió:El nuevo sistema ya está implementado en la app lo que está bloqueado por ubicación. Es decir, ahora mismo sólo si estás por San Francisco te aparecerá, en el momento que lo activen para todo el mundo no hará falta actualización de la App.

Saludos,


Y que sentido tiene no desbloquearlo ahora para todo el mundo?? No tiene ni pies ni cabeza


Pues porque está en pruebas con un número reducido de ususarios básicamente. No se han olvidado.
@AlexGil compi!! Ya he visto que te has dado un homenaje! La verdad que te hinchas a cazar alli, cuando no se le va la pinza al juego y te sale un gyarados salvaje o un lapras como ya me dijeron los otros dias.. Que pena que no estubiese alli para el lapras xD yo el gyarados en 3 tardes lo conseguí.. Eso si.. Minimo 3h cada tarde y unos 130 caramelos en 3h.. Se coje bastante si.. Me alegro que cazaras bastante!! Salu2
34488 respuestas