Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
zarcelo_2 escribió:antes salían mas compi yo llegue a tener 5 al mismo tiempo

+1
129 registrados en la pokedex +2 que los tengo preparados para evolucionar.
Busco nido de Machop, Gastly y/o Geodude en Barcelona o alrededores.

PD: acabo de ver Chansey en el Pokemesh y se iba en 40 segundos, quiero morir [snif]
Respeto que lo hagáis pero sigo sin ver dónde está la gracia de saber exactamente donde esta un Pokémon .
Juego borrado del iphone. Hasta la polla ya.

Quiero saber los metros que hay de mi localización hasta la del poke que me aparece en las cercanias. Hasta que no implementen eso no pienso juegar más. No me gusta el azar y caminar para nada.

Me estaba marcando un Arcanine cerca mio y me ha sido imposible encontrarlo y eso que he dado la vuelta a la zona cercana. cawento cawento cawento [enfado1]

Eso sí, las mierdas no paran de salir.

sobshark escribió:Respeto que lo hagáis pero sigo sin ver dónde está la gracia de saber exactamente donde esta un Pokémon .


Cuando te salgan 200 pidgeys, 150 Rattatas, 1000 zubats y, uno o dos Dratinis, Bulbasaur, etc lo entenderás. Como he dicho arriba deberían implementan algo para ir a por el pokemon que buscas, siempre y cuando, te lo marque en las cercanias.

No pienso jugar más hasta que no exista algo así. Me frustra jugar así.
Siempre rotan los respawn, pero los de Ratattas , Pidgeis y mierdas varias nunca los tocan no... ya cansan.
Cierto antes salían mas huevos de 10 y sobre todo de 2km que eran mas comunes incluso que los de 5, pero Niantic se debió dar cuenta que así para subir nivel es mas facil [carcajad]

@Buba-ho-tep

Sin acriitud compañero pero si no te gusta caminar te has equivocado de juego

Y opino como el otro compi, prefiero que se encuentren por azar y pienso que saber donde estan exactamente le quita la gracia y te lo dice alguien que no le salio 200 pidgeys sino 366, 210 rattatas y 333 zubats

Benditos pidgeys si no fuera por ellos sería 2 o 3 niveles menos

Un saludo
Me ha salido un Growlithe de 861 PC :O :O Flipando me he quedado.

Me falta cazar otro más para poderlo evolucionar a ver en cuanto se queda.

Aunque casualmente mis dos Pokemons más fuertes son 2 Arcanines con 2040 y 2024 PC.... Seguramente en breves tendré 3 jejeje.
Noriko escribió:Cierto antes salían mas huevos de 10 y sobre todo de 2km que eran mas comunes incluso que los de 5, pero Niantic se debió dar cuenta que así para subir nivel es mas facil [carcajad]

@Buba-ho-tep

Sin acriitud compañero pero si no te gusta caminar te has equivocado de juego

Y opino como el otro compi, prefiero que se encuentren por azar y pienso que saber donde estan exactamente le quita la gracia y te lo dice alguien que no le salio 200 pidgeys sino 366, 210 rattatas y 333 zubats

Benditos pidgeys si no fuera por ellos sería 2 o 3 niveles menos

Un saludo


Pues se acabó el juego para mí. Estoy hasta las narices de perder el tiempo en cazar lo mismo una y otra vez. Yo de Zubats llevaré unos 1000 y no exagero para nada. Está demasiado descompensado.
A ver gente que salga morralla pidgeys y ratatas es normal, el juego es asi, esa es la gracia, yo si pusieran los pokemons faciles de atrapar la verdad que no jugaria a este juego.

Todos sabemos que esta plagado de pidgeys no hace falta que lo repitais mil veces, pero a la gente le gusta quejarse al parecer :-|
Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:Cierto antes salían mas huevos de 10 y sobre todo de 2km que eran mas comunes incluso que los de 5, pero Niantic se debió dar cuenta que así para subir nivel es mas facil [carcajad]

@Buba-ho-tep

Sin acriitud compañero pero si no te gusta caminar te has equivocado de juego

Y opino como el otro compi, prefiero que se encuentren por azar y pienso que saber donde estan exactamente le quita la gracia y te lo dice alguien que no le salio 200 pidgeys sino 366, 210 rattatas y 333 zubats

Benditos pidgeys si no fuera por ellos sería 2 o 3 niveles menos

Un saludo


Pues se acabó el juego para mí. Estoy hasta las narices de perder el tiempo en cazar lo mismo una y otra vez. Yo de Zubats llevaré unos 1000 y no exagero para nada. Está demasiado descompensado.


1000 zubats? :O me parece demasiado sobrada, que nivel eres?

En parte te entiendo porque la mayoria de la gente lo que quiere del juego es simplemente completar la pokedex y ya, a mi personalmente no me parece lo principal y prefiero ir en busca del pokemon perfecto, tanto si es uno raro como si es un pidgey.

Disfruto con algo tan tonto como ponerme en casa a ver las estadisticas de cada uno después de un dia de caza y andar a clasificarlos, aunque cuando sale uno nuevo por supuesto que es una alegría XD
@Noriko Soy nivel 22 y mi unico objetivo es completar la Dex.
Foto de los 1000 zubats
xBLiTzZz- escribió:Estoy en el nivel 24 y medio, solo me han salido tres huevos de 10km, yo no se de donde sacan los youtubers 30 huevos de 10.... ¬_¬


Tiene pinta de que les regalan monedas porque siempre lo tienen petado de incubadoras :-|

leewix escribió:Me ha salido un Growlithe de 861 PC :O :O Flipando me he quedado.

Me falta cazar otro más para poderlo evolucionar a ver en cuanto se queda.

Aunque casualmente mis dos Pokemons más fuertes son 2 Arcanines con 2040 y 2024 PC.... Seguramente en breves tendré 3 jejeje.


Menudo bicho y de IV como anda? Si es mayor de 80% tendrás que rezar para colmillo ígneo y llamarada
Pues igual tienes una mierdaca de Arcanine, eso si, con mucho PC. Yo he tirado muchos pokemons de CP altos que te llevas el chasco cuando compruebas el IV.

@Krakef Voy a pegarle un ojo con el pokemesh a la zona. Muchas gracias.

Saludos.
A mi hoy me ha salido un huevo de 10, veremos que sale, aunque creo que tardare en abrirlo por que no suelo jugar constantemente, hoy he salido a andar un rato a abrir unos huevos de 2 y de 5 que tenia y lo mas reseñable un Squiertel
nivel 16, 2 huevos de 10 km, los abrí los dos ayer. ¿Resultado?

- Eevee (IV 89% CP 414) - Busco un vaporeon que aun no tengo, y tengo otro Eevee de 454 IV 73% intentaré un Jolteon, que sí lo tengo, pero quiero uno de 1000.. a ver si así... (rezo para que me salgan los dos)

- Aerodactyl (IV 78% CP 825 con Mordisco e Hiperrayo) y unos 35 caramelos.. me viene bien porque el otro que tenía era de 24 CP [beer]

Lo demás, 2 y 5 km.
Solo quiero charmander [buuuaaaa] para conseguir a Charizard y no hay manera [buuuaaaa]
Gracias a pokemesh he pillado a la vez un Aerodactyl 1183 y un Dragonite iv 69 con ataques perfectos pero de pc 47 [+risas]
Más tarde un machoke 1239.

I luv u pokemesh. [amor]
leewix escribió:@llAsturianoll

No se mirar lo del IV


Rellena los datos y te lo dirá, si pones el modo avanzado será más preciso:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator
@llAsturianoll

Acabo de evolucionar a mi Growlithe de 861 PC y ha evolucionado a un Arcanine de 1966 PC, pero con ataques malos: Mordisco (6) y Lanzallamas (55).

Teniendo ya 2 Arcanines de 2000 PC y con los ataques fuertes de 10 y 100, ¿Os quedaríais este tercero o no??
Lord_Link escribió:Foto de los 1000 zubats


¿Dónde se mira eso? Es que yo solo me preocupo por la Dex.
En la pokedex, te pone "vistos: X - Atrapados: X"

Edito:
Imagen
(soy nivel 23)
UPz escribió:En la pokedex, te pone "vistos: X - Atrapados: X"


Ah vale... Me pone que he visto 333... no son 1000 pero me lo han parecido. Qué bicho más cansino... [+furioso]
leewix escribió:@llAsturianoll

Acabo de evolucionar a mi Growlithe de 861 PC y ha evolucionado a un Arcanine de 1966 PC, pero con ataques malos: Mordisco (6) y Lanzallamas (55).

Teniendo ya 2 Arcanines de 2000 PC y con los ataques fuertes de 10 y 100, ¿Os quedaríais este tercero o no??

Te ocupa un espacio y te van a dar un misero caramelo. Yo me lo quedaria.
Ah, que putada.

Me a salido Eevee 100% IV, lo evoluciono a Vaporeon pero me a salido con Aqua Tail :o :o :(

Y de otro Eevee con 98% me a salido con Water Pulse }:/
Buba-ho-tep escribió:
UPz escribió:En la pokedex, te pone "vistos: X - Atrapados: X"


Ah vale... Me pone que he visto 333... no son 1000 pero me lo han parecido. Qué bicho más cansino... [+furioso]

Casi casi [qmparto]
leewix escribió:@llAsturianoll

Acabo de evolucionar a mi Growlithe de 861 PC y ha evolucionado a un Arcanine de 1966 PC, pero con ataques malos: Mordisco (6) y Lanzallamas (55).

Teniendo ya 2 Arcanines de 2000 PC y con los ataques fuertes de 10 y 100, ¿Os quedaríais este tercero o no??


Claro que sí, quédatelo que no te molesta y aún con esos ataques es bastante bueno para luchar o mantener gimnasios. Lo que no haría es darle más poder, en tu caso se lo daría a los que tienen los ataques fuertes
llAsturianoll escribió:
leewix escribió:@llAsturianoll

Acabo de evolucionar a mi Growlithe de 861 PC y ha evolucionado a un Arcanine de 1966 PC, pero con ataques malos: Mordisco (6) y Lanzallamas (55).

Teniendo ya 2 Arcanines de 2000 PC y con los ataques fuertes de 10 y 100, ¿Os quedaríais este tercero o no??


Claro que sí, quédatelo que no te molesta y aún con esos ataques es bastante bueno para luchar o mantener gimnasios. Lo que no haría es darle más poder, en tu caso se lo daría a los que tienen los ataques fuertes


Sin duda, que se lo quede. Yo tengo uno con mordisco y llamarada y es una bestia parda. No me extrañaría que lo nerfearan porque tiene un rendimiento increible para los pocos caramelos que pide su evolución y por el multiplicador de PC al evolucionar.
Lord_Link escribió:Foto de los 1000 zubats


Sabes que eso no va a ocurrir.

Rgds
leewix escribió:@llAsturianoll

Acabo de evolucionar a mi Growlithe de 861 PC y ha evolucionado a un Arcanine de 1966 PC, pero con ataques malos: Mordisco (6) y Lanzallamas (55).

Teniendo ya 2 Arcanines de 2000 PC y con los ataques fuertes de 10 y 100, ¿Os quedaríais este tercero o no??

si con esos cp para gym esta de lujo, mordisco es buen ataque de serie incluso un poco mejor que colmillo aunque por stab en este caso es mejor para arcanine y lanzallamas tampoco es malo del todo, mientras no tenga terratemblor cualquier arcanine para mi es valido
Ok, me lo quedo, quizás lo suba una vez de nivel por aquello de verme con 3 Arcanines juntos con 2000 de PC XD
leewix escribió:Ok, me lo quedo, quizás lo suba una vez de nivel por aquello de verme con 3 Arcanines juntos con 2000 de PC XD


Eso haría yo [+risas] [+risas]
Ahora parece que si llega la actualización: https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 4994585600

Anuncio oficial: http://pokemongolive.com/es/post/ver-update-091016/

-Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.

-Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.

-Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.

-Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.

-Apoyo Pokémon GO Plus
gatest escribió:Ahora parece que si llega la actualización: https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 4994585600

Anuncio oficial: http://pokemongolive.com/es/post/ver-update-091016/

-Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.

-Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.

-Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.

-Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.

-Apoyo Pokémon GO Plus



¿Cuándo sale dicha actualización?
Esta tarde con la bici... : Magikarp, Clefairy, Eevee(X4), Mr.Mime, Growlithe(x3), Magneton, Goldeen.
Todopc-WII escribió:Esta tarde con la bici... : Magikarp, Clefairy, Eevee(X4), Mr.Mime, Growlithe(x3), Magneton, Goldeen.


Que buena ruta sobretodo con los Eevees.
Hoy con la bici sobretodo para coger pokeballs, charmander, squirtle x2, kadabra, magickarp x3 y y de un huevo una nidorina, el resto ya cosas normales.
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale dicha actualización?

Como las anteriores actualizaciones, será cuestión de 24-48h de forma escalonada por países.
gatest escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale dicha actualización?

Como las anteriores actualizaciones, será cuestión de 24-48h de forma escalonada por países.



Vale , esque se me hacia raro . Ya que lo habia leido también en Twitter y otras webs . Pero no me saltaba la actualización en la Apple Store [+risas]
Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD

edit: el listado no hacerle mucho caso que no es correcto
Ya esta disponible para descargar, pero viene con regalito incluido, si habia gente que se estaba retirando del juego ahora se van mas ya que no puedes usar la app si tienes root o jailbreak.

yo tengo un samsung galaxy s3 con root que nunca me permitio bajar la app de la store asi que la bajaba por APK, al descargar la aplicacion ahora me salio un mensaje que dice:

"este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokemon go"

de mi parte no pienso quitar mi root, hay alguna manera de ocultarlo? si no hay manera simplemente me quedare en la 0.35 y a la larga terminre dejando el juego. No pienso comprar un telefono nuevo por Pokemon Go. [+furioso]
joder muy epico he capturado un snorlax salvaje de 1780 yo corriendo buscandolo y al fin lo he cazado
la mala noticia es que por fin tengo un gyarados pero me ha salido con mordisco y pulso dragon vaya mierda
frogcoin escribió:Ya esta disponible para descargar, pero viene con regalito incluido, si habia gente que se estaba retirando del juego ahora se van mas ya que no puedes usar la app si tienes root o jailbreak.

yo tengo un samsung galaxy s3 con root que nunca me permitio bajar la app de la store asi que la bajaba por APK, al descargar la aplicacion ahora me salio un mensaje que dice:

"este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokemon go"

de mi parte no pienso quitar mi root, hay alguna manera de ocultarlo? si no hay manera simplemente me quedare en la 0.35 y a la larga terminre dejando el juego. No pienso comprar un telefono nuevo por Pokemon Go. [+furioso]





Están haciendo todo lo posible para que la gente que jugaba con "trucos" dejen de hacer esos trucos
@sicluna Pulso Dragón no es el ataque ideal, pero tampoco es lo peor del mundo y muy efectivo contra Pokémon tipo dragón. Una verdadera mierda es que te salga con ciclón. Ahí casi que lo puedes tirar si te sale con ciclón xDDD Y tampoco, que seguro que en el futuro harán algo para poder cambiar los ataques, aunque sea un item de pago.
leewix escribió:@llAsturianoll

No se mirar lo del IV



dale a valorar, dependiendo del equipo al que pertenezcas te dira unas frases u otras

http://www.tec.com.pe/pokemon-go-que-si ... -poderoso/

asi sabras el IV aproximado del pokemon

frogcoin escribió:Ya esta disponible para descargar, pero viene con regalito incluido, si habia gente que se estaba retirando del juego ahora se van mas ya que no puedes usar la app si tienes root o jailbreak.

yo tengo un samsung galaxy s3 con root que nunca me permitio bajar la app de la store asi que la bajaba por APK, al descargar la aplicacion ahora me salio un mensaje que dice:

"este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokemon go"

de mi parte no pienso quitar mi root, hay alguna manera de ocultarlo? si no hay manera simplemente me quedare en la 0.35 y a la larga terminre dejando el juego. No pienso comprar un telefono nuevo por Pokemon Go. [+furioso]


yo tengo root y no me ha dado nunca ningun problema, ni miitomo ni pokemon go, y no uso nada para ocultarlo
ostia acabo de instalar la version 0.37 y me dice lo mismo por ser root en mi meizu m2 note
alguien sabe como se quita el root?
Not bad hoy:

Staryu 549 CP 91% IV.
Pinsir 1139 CP 53-56% IV.
Slowpoke 668 CP 80% IV.

Y el rey:

Eevee 713 CP 80% IV.

Y he perdido un Mr Mime porque iba en coche con la bolsa de pokés llena... Debería avisar cuando alcanzas el límite, no antes de intentar cazar el 251.
gatest escribió:Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD

Eso es bueno solo tendría que andar 190 kilómetros si no cazo ningún magickarp más [+risas]
De verdad os emociona el tema del compañero pokemon? Es una mejora y se agradece, pero conseguir 1 miserable caramelo por 2/3 km? Gran actualización. Ya pueden descansar otras 3 semanas. Encima capan a los móviles con la aplicación apk? ... [lapota]

Podrían haber quitado la limitación de IV en los primeros pokemon de la pokedex. Es imposible encontrar un buen bulbasaur si no es por huevo.
Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?

Por cierto, decis que hay nueva actualización, pero a mi no me sale en la Playstore que actualice. ¿está para android?
34488 respuestas